Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

¿aquí nadie ha visto que éste año al barça le han crujido los desplazamientos? encima, el segundo partido del Barça de 1/4 se juega en miercoles, mientras que el madrid lo hará en martes, y tienes que sumarle las 6 horas de viaje a Donetz, y el sabado siguiente el MAdrid-Barça. Se va a quejar ahora el Llourinho de los calendarios y la madre que lo parió? porque el barça tendrá un dia menos de descanso +9 la crujida del viaje.

Y otra cosa; El madrid jugará contra el Sporting antes del partido del Tottenham; ¿qué hará el Llourinho? salir con todo o reservar contra el Sporting en casa? porque si reserva contra el Sporting estará Adulterando la liga y bla bla bla...vamos que se convertirá en el Manolo Preciado de turno...según él, claro.

Hipocritas hay en todos los clubes, pero es que Mourinho está en el top 3 del futbol y posiblemente es el Special One del "hipocritismo"
HDMI escribió:yo tengo claro que la final de la champions de este año será otra vez, Barça-Manchester United [looco]

No que tendrán sed de venganza.
Prefiero el Inter para que se dé el caso contrario. Eso contando que llegamos, claro xD
1.No veo al Inter eliminando a ManU o Chelsea.
2.Creo que la experiencia del ManU en Europa será lo que haga eliminar a los blues.

3.Real Madrid y Barça pasarán de ronda, aunque el Madrid no lo tendrá fácil.
4.La semifinal española puede ser apoteósica.

Resumen: Preveo una final Barcelona-ManU...
Pues yo creo que el que no la va a tener nada fácil es el Barça... preveo un cerrojazo guapo, si fuese Pep ponía a entrenar tiros desde fuera del área a la plantilla ya mismo.

De todos modos la clave es recuperar la forma y volver a ser el equipo de Enero, porque ultimamente andan algo encasquillados, si el Barça es el de siempre independientemente de los rivales y sus cerrojos tenemos todas las de ganar. Arrasando.
Torregassa te equivocas, la vuelta el barça la juega martes y madrid miercoles... por lo que tendremos un dia mas de descanso antes del clasico, eso compensa el vuelo a ucrania.
johny_chaparron escribió:1.No veo al Inter eliminando a ManU o Chelsea.
2.Creo que la experiencia del ManU en Europa será lo que haga eliminar a los blues.

3.Real Madrid y Barça pasarán de ronda, aunque el Madrid no lo tendrá fácil.
4.La semifinal española puede ser apoteósica.

Resumen: Preveo una final Barcelona-ManU...


Es un buen análisis. Yo creo que por su lado, el ManU será el que elimine a los 'blues' haciendo valer, como dices, su experiencia y su competitividad. En nuestro grupo la cosa está más difícil, el Real Madrid si no se duerme apeará a los 'Spurs' pero nunca hay que fiarse; y nosotros si salimos con nerviosismo en el Camp Nou y no somos capaces de sentenciar con cierta claridad, tendremos una vuelta en Ucrania bastante jodida.

¿Optimismo? sí, pero con prudencia.



Salu2!
¿estas seguro? he oido en Marca barcelona no hace mucho que el barça jugaba el Miercoles. Voy a mirarlo de todos modos, pero gracias por decirmelo :)
La posible semifinal Madrid-Barça va ser lo más bestial de la Champions en años. Pero bueno, no pensemos en el Madrid y centrémonos en el Shartak que no se nos va bien precisamente.

Prohibido fallar este finde y luego a la espera del milagro en el Calderón
celtico escribió:La posible semifinal Madrid-Barça va ser lo más bestial de la Champions en años. Pero bueno, no pensemos en el Madrid y centrémonos en el Shartak que no se nos va bien precisamente.

Prohibido fallar este finde y luego a la espera del milagro en el Calderón


No tengas fe en el Atlético de Madrid. Esperemos no fallar nosotros ante La Masía merengue en Getafe para al menos mantener distancias.


salu2!
Los partidos del Atletico de Madrid son 6 puntos seguros para el Madrid.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
será dificil. Jugar la ida en casa nos perjudica con un equipo tan ordenado y que juega bien a la contra, porque pueden especular y luego la vuelta en su campo. Pero bueno. Y preferia el Madrid en la final, francamente, demasiados barça-Madrid en un intervalo de tiempo tan corto.
Vi algunos comentarios que decian que abidal estara SOLO 2 SEMANAS de baja... Esto es cierto..??
Alexis-CS escribió:Vi algunos comentarios que decian que abidal estara SOLO 2 SEMANAS de baja... Esto es cierto..??


Yo también leo informaciones contradictorias, que si no juega lo que resta de temporada, que si 6 semanas, 4 y hasta 2 ¿qué información es la cierta?



Salu2!
Falkiño escribió:
Alexis-CS escribió:Vi algunos comentarios que decian que abidal estara SOLO 2 SEMANAS de baja... Esto es cierto..??


Yo también leo informaciones contradictorias, que si no juega lo que resta de temporada, que si 6 semanas, 4 y hasta 2 ¿qué información es la cierta?



Salu2!


Según el AS zubi le a dicho a Butragueño que hasta Agosto nada
Yo todavía no entiendo el tema abidal. Dicen que en una semana ya tiene el alta. Eso que significa? Que en una semana ya estará disponible? Que tiene que esperar una semana para los resultados?

En cuanto a mañana creo que ganaremos porque el Getafe no esta para tirar cohetes. Hoy Pep ha dicho que Puyol a mejorado y con estas dos semanas de parón creo que estará disponible para los 1/4 ante el Shaktar y de algunos minutos contra el Villarreal, donde nos jugaremos la liga porque si llegamos al Bernabéu con un mínimo de 3 puntos de ventaja seremos campeones.
Abidal Mañana juega contra el Getafe, CON DOS COJONES!!

Imagen

ahora en serio, si es benigno y todo ha salido bien, se supone que en 4 semanas estará disponible para guardiola. De 4 a 6 semanas dijeron algunos medios.

salu2
carmelero escribió:Los partidos del Atletico de Madrid son 6 puntos seguros para el Madrid.


Que incluso algunas temporadas se convierten en 9 cuando nos ganan en el Calderón...
Falkiño escribió:
Alexis-CS escribió:Vi algunos comentarios que decian que abidal estara SOLO 2 SEMANAS de baja... Esto es cierto..??


Yo también leo informaciones contradictorias, que si no juega lo que resta de temporada, que si 6 semanas, 4 y hasta 2 ¿qué información es la cierta?



Salu2!


Hoy cuando Pep ha hablado de él siempre daba por hecho que ya no jugará hasta la temporada que viene. Supongo que no querrá arriesgar después de la operación y demás.
En una liga que se decide practicamente por enfrentamientos directos no se porque decis que el Madrid es mas peligroso en eliminatoria de dos partidos que en liga.

Yo creo que el sorteo esta bastante bien, me hubiese gustado que al Madrid le hubiese tocado un gordo como Chelsea o Manchester de una vez pero bueno tampoco es que esten en horas demasiado altas.

Creo que veremos al Manchester en la final junto con nosotros o el Madrid aunque sinceramente creo que a nuestro nivel pasariamos fijo.

De momento hay que ver que tal los cuartos que el Shaktar por muy "desconocido" que sea no es mal equipo como ha quedado demostrado cuando hemos tenido que jugar contra ellos, el partido de vuelta en Ucrania es una putada pero al menos ya no sera invierno y nos beneficia MUCHO que en unas hipoteticas semifinales juguemos la vuelta en casa.

Tampoco creo que Madrid tenga unos cuartos muy asequibles eh, ya veremos.
Joder, nos ha tocado justo el equipo que menos quería, y encima la vuelta es allí...

Lo que no entiendo es la manía que tiene el barça de no poner claúsulas a los jugadores que vende para que no puedan jugar contra nosotros: Cáceres, Henrique, Ibrahimovic, Chygrynskiy...
¿No podrían hacer como el madrid con Drenthe..?
Arker escribió:Joder, nos ha tocado justo el equipo que menos quería, y encima la vuelta es allí...

Lo que no entiendo es la manía que tiene el barça de no poner claúsulas a los jugadores que vende para que no puedan jugar contra nosotros: Cáceres, Henrique, Ibrahimovic, Chygrynskiy...
¿No podrían hacer como el madrid con Drenthe..?

Porque eso no existe [+risas]
A los expertos en la premier, que tal es el Totenham realmente? Tiene posibilidades contra el Madrid? Es que nunca he visto un partido de ellos
Hispalense escribió:
Arker escribió:Joder, nos ha tocado justo el equipo que menos quería, y encima la vuelta es allí...

Lo que no entiendo es la manía que tiene el barça de no poner claúsulas a los jugadores que vende para que no puedan jugar contra nosotros: Cáceres, Henrique, Ibrahimovic, Chygrynskiy...
¿No podrían hacer como el madrid con Drenthe..?

Porque eso no existe [+risas]

http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/ ... 07493.html
http://www.marca.com/2010/10/28/futbol/ ... 49398.html

Puedes pedir x € si lo alinean contra tu equipo.
Arker escribió:
Hispalense escribió:
Arker escribió:Joder, nos ha tocado justo el equipo que menos quería, y encima la vuelta es allí...

Lo que no entiendo es la manía que tiene el barça de no poner claúsulas a los jugadores que vende para que no puedan jugar contra nosotros: Cáceres, Henrique, Ibrahimovic, Chygrynskiy...
¿No podrían hacer como el madrid con Drenthe..?

Porque eso no existe [+risas]

http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/ ... 07493.html
http://www.marca.com/2010/10/28/futbol/ ... 49398.html

Puedes pedir x € si lo alinean contra tu equipo.

Drenthe está cedido, no vendido [tomaaa]
Arker escribió:Joder, nos ha tocado justo el equipo que menos quería, y encima la vuelta es allí...

Lo que no entiendo es la manía que tiene el barça de no poner claúsulas a los jugadores que vende para que no puedan jugar contra nosotros: Cáceres, Henrique, Ibrahimovic, Chygrynskiy...
¿No podrían hacer como el madrid con Drenthe..?

O mejor, ponedles cláusulas para que se tengan que dejar ganar XD.

Lo que hace el madrid lo hace porque el jugador está cedido.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:
Lo que hace el madrid lo hace porque el jugador está cedido.

pero es bastante triste la verdad. Y poco deportivo en mi opinion.
son sus costumbres y hay que respetarlas, eso pasa cuando cedes a un jugador y te moja la oreja cuando juega contra ti. Pones clausulitas de estas y listo. Un problema menos. [+risas]
MrJ escribió:A los expertos en la premier, que tal es el Totenham realmente? Tiene posibilidades contra el Madrid? Es que nunca he visto un partido de ellos


El Real Madrid es mejor, teóricamente, pero no hay que fiarse. Yo para seguir a Gareth Bale si veo al Tottenham y no es una hermanita de la caridad precisamente.


Salu2!
War escribió:
IcemanSF escribió:
Lo que hace el madrid lo hace porque el jugador está cedido.

mpero es bastante triste la verdad. Y poco deportivo en mi opinion.

Más triste sería que un jugador al que estás pagando el sueldo te pueda joder una temporada. La verdad es que no es precisamente un ejemplo de deportividad pero es lógico. Eso sí, con paquetes como Drenthe si se la ahorran no pasaría nada :p
Yo no quería el shaktar ni en pintura, me parece un partido MUY MUY trampa.

Tampoco veo que el Madrid lo tenga fácil, grandes noches de gloría del barcelona en el bernabeu (el 0-3 o el 2-6) los destrozos llegan por la banda de Ramos... y su pareja de baile será nada menos que Bale... [mad] Y Van der Vart saldrá con ganas...
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo pienso que el Shakhtar es bastante asequible, incluso me daba mas miedo el propio Madrid... Predigo un gol de Chygrynskiy en propia y pasaremos...
MrJ escribió:A los expertos en la premier, que tal es el Totenham realmente? Tiene posibilidades contra el Madrid? Es que nunca he visto un partido de ellos


Ahi juega el Bale..???
Gareth Bale le hizo un traje con lazo incluido al "Mejor Lateral del Mundo" Maicon.

Recordad la risa que le entraba a Bale cada vez que veía a Maicon sudar hasta por las pestañas...

El Tottenham no va a salir a perder ni con pocas ganas, igual que el Shaktar. Lo que hay que hacer con el Shaktar es resolver el partido aquí y ahí tomárselo con menos presión, que el viaje ya tiene lo suyo...

En fin, quedan 2 semanas, puede pasar de todo.
Chatin escribió:Yo todavía no entiendo el tema abidal. Dicen que en una semana ya tiene el alta. Eso que significa? Que en una semana ya estará disponible? Que tiene que esperar una semana para los resultados?

Alta hospitalaria, que se va a dormir a casa.

Hispalense escribió:
Arker escribió:
Hispalense escribió:Porque eso no existe [+risas]

http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/ ... 07493.html
http://www.marca.com/2010/10/28/futbol/ ... 49398.html

Puedes pedir x € si lo alinean contra tu equipo.

Drenthe está cedido, no vendido [tomaaa]

El madrid ha puesto esa clausula a jugadores vendidos, eso se ha discutido aqui. No tiene ningun sentido ni se entiende que se permita, pero existir existe.



Desde que "algun entendido" dijo que el madrid nunca pondria ese tipo de clausulas que solo eran de equipos cobardes como el barça, siempre ha sido asi [plas]


Y por cierto, Bojan va a cumplir 100 partidos con el barça si juega mañana, con los resultados que ha dado, ya sabeis, aquello de que la cantera crece sola.
wieder escribió:Yo no quería el shaktar ni en pintura, me parece un partido MUY MUY trampa.

Tampoco veo que el Madrid lo tenga fácil, grandes noches de gloría del barcelona en el bernabeu (el 0-3 o el 2-6) los destrozos llegan por la banda de Ramos... y su pareja de baile será nada menos que Bale... [mad] Y Van der Vart saldrá con ganas...


+1 a todo. No me gusta nada el Shaktar.

Y sí, puede ser divertido ver a Bale en acción destrozando la cadera de Ramos.
El partido de ida contra el Shaktar puede tener muchas consecuencias para el resto de competiciones. En esas fechas el Barça se juega muchisimo y dejar la eliminatoria sentenciada daría aire fresco al calendario. Posiblemente sea un rival muy incomodo pero defensivamente hace muchas aguas. Si se consigue tener un poco de eficacia el Barça podría salir con una renta de 2 goles al menos que le haría respirar en Ucrania y reservar jugadores. Ucrania y Rusia siempre son malos sitios donde ir sin los deberes hechos
Siento volver al tema y aunque es sobre el madrid merece la pena verlo XD

http://akihabarablues.com/2011/03/18/el ... del-tigre/
Lo mejor es salir a por todas en la ida, como contra el Arsenal, presionando mucho la salida de balón del Shaktar y ganar por dos goles de diferencia. Si conseguimos esa renta podemos ir mas tranquilos a ucrania. Ojito con el tottenham que arriba tiene muy buenos jugadores: Modric, Lennon, Bale, Van der Vaart (el artista, como decía la sexta cuando lo ficho el Madrid). Además, recordemos que el Tottenham a pasado como primero de grupo y se ha cargado al Milán.

Para mañana que pensáis, pondrá a milito, a fontas o a busi?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno hablamos de la liga?,yo digo que mañana en el minuto 20 de la 1ªparte el madrid ira ganando 0-2 [carcajad] no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,algunos de aquí moriremos de viejos y no veremos al Atlético ganarle al madrid y ya no digo ganarle ni tan si quiera empatarle [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Mañana a los pupas del at madrid les clavan 5 o 6 goles. Yo no espero ni que chuten a puerta.
SUBZEROO escribió:Bueno hablamos de la liga?,yo digo que mañana en el minuto 20 de la 1ªparte el madrid ira ganando 0-2 [carcajad] no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,algunos de aquí moriremos de viejos y no veremos al Atlético ganarle al madrid y ya no digo ganarle ni tan si quiera empatarle [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


No sé por qué le dan tanto bombo a los enfrentamientos contra éstos dos equipos. Deberían darle el mismo bombo que contra el Leganés FC. Por que el Atleti tiene el mismo nivel.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
VySe escribió:Mañana a los pupas del at madrid les clavan 5 o 6 goles. Yo no espero ni que chuten a puerta.


Yo también creo que no tiraran ni una sola vez a puerta [qmparto] [qmparto] [qmparto].
En otros foros, se dice que si algún equipo está preparado para parar la banda de Bale, es el Madrid, Ramos cuando está bien es un fuera de serie defendiendo y si alguien se acerca al poderío físico del inglés ese es Ramos.

Además su central de ese lado es Pepe otro portento, y arriba Di Maria que parecía un jugón simplemente y se pega unas panzás a bajar y subir brutales.

Luego esta el lado negativo y esque Ramos siendo un fuera de serie a veces se le va la olla y se puede jugar expulsiones tontas y con eso hay que contar, por ello nunca va a ser el mejor lateral defensivo del mundo que por condiciones podría ser, es un jugador bastante corto y no va con segundas.

Además Bale después de ver su exhibición contra el Inter en una noche buena parece poder llevarse por delante a quien sea, así que será por esa parte un espectacular duelo.

También veremos el nivel competitivo del genio Modric y nosé el favorito de lejos es el Madrid, pero la Champions es la champions, a nosotros los favoritos casi nos apean sin hacer nada.
Chatin escribió:Para mañana que pensáis, pondrá a milito, a fontas o a busi?


Yo pondría a Milito, simplemente porque su etapa en el Barcelona está más que finiquitada y contra el Getafe es de los pocos partidos poco exigentes que pueden quedar de aqui en adelante. Mas que nada porque el chaval se sienta un pelín importante, ya que contra equipos serios y los partidos de eliminatorias no me la jugaría con él en el campo.

Y todo esto porque Pep querrá darle algo de cancha de aquí a final de temporada, si por mi fuese no rascaría ni un minuto más. Lo veo muy falto de ritmo.
Pues yo digo que Casillas le hace un paradón a Aguero en los primeros 5 minutos, Forlán tira al palo sobre el minuto 15 y en la contra marca el Madrid. En los dos minutos siguientes vuelve a marcar el Madrid con cagada defensiva incluída. El resto del partido coñazo inmenso.
Da igual, Bale no va a salvar las diferencias entre ambos equipos, y menos con el primero en el bernabeu, que ya rompera la eliminatoria.

Y el barça parecido, facil no es, pero de lo que habia solo el schalke o el tottenham podria ser mas facil o en mismo nivel, con el shacktar tiene que poder, y si me apurais sentenciar en la ida.
El tema del Shacktar, por lo que he visto y escuchado de ellos, es uqe es un EQUIPAZO, muy interesante y con las ideas claras.

PERO, se supone que el Shaktar juega a lo mismo que nosotros, a tener el balón, por lo que cualquier equipo de esas características le es una putada jugar contra el Barça, por que no van a tener el balón casi nada y puede que les pase como al Arsenal. De todas maneras pinta a partido que si aguanta el Shaktar pueda complicarse, pero lo de siempre, si arriba están finos se termina la eliminatoria al primer partido.

Yo en concreto tengo ganas de ver con mayor profundidad al tal Douglas, que dicen se parece mucho a nuestro Ronaldinho.

Por cierto vaya potra ha tenido el Inter en el sorteo macho.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MrJ escribió:Pues yo digo que Casillas le hace un paradón a Aguero en los primeros 5 minutos, Forlán tira al palo sobre el minuto 15 y en la contra marca el Madrid. En los dos minutos siguientes vuelve a marcar el Madrid con cagada defensiva incluída. El resto del partido coñazo inmenso.

+1000000000 ¿Porqué siempre es así? xDDD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Robertuxo escribió:
MrJ escribió:Pues yo digo que Casillas le hace un paradón a Aguero en los primeros 5 minutos, Forlán tira al palo sobre el minuto 15 y en la contra marca el Madrid. En los dos minutos siguientes vuelve a marcar el Madrid con cagada defensiva incluída. El resto del partido coñazo inmenso.

+1000000000 ¿Porqué siempre es así? xDDD


¿Papa porque somos del atleti?
64956 respuestas