Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Cuartos:

Madrid - Tottenham
Chelsea - Manchester United
Barça - Shakhtar
Inter - Schalke 04

Semifinales:

Inter/Schalke 04 - Chelsea/Manchester United
Madrid/Tottenham - Barça/Shakhtar
DeSi-DS escribió:Arrrrrrrf, los Ucranianos, me cago en tó! Encima la vuelta fuera :(
Y lo del Madrid es enorme, jajajaja - Si ambos nos clasificamos, nos vemos en semifinales.


Cawen la leche Desi, eres gafe, dijiste lo del Shakhtar el otro día y nos toca ¡haber pedido el Schalke 04!


Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno, primero Shaktar y si nos clasificamos Madrid o Totenham... pues bueno...
El Shaktar de Chigri al que siempre le tentamos la cara, buen cruce sin duda aunque lástima lo de semis contra el Madrid, Lineker la ha liado al final :p
Para mi el Shaktar el peor equipo que nos podía tocar.
Encima si pasamos lo lógico es que nos toque el Madrid...
Puta mierda coño!!! Si es lo que sabia. Y al puto inter el schalke.


Y la semis contra el Madrid. Lo bueno de TODO. ES QUE TENEMOS EL FACTOR CAMPO ASEGURADO HASTA LA FINAL
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Arrrrrrrf, los Ucranianos, me cago en tó! Encima la vuelta fuera :(
Y lo del Madrid es enorme, jajajaja - Si ambos nos clasificamos, nos vemos en semifinales.


Cawen la leche Desi, eres gafe, dijiste lo del Shakhtar el otro día y nos toca ¡haber pedido el Schalke 04!


Salu2

En la porra dices? he acertado 2 de 4 XD
Yo dije que no queria ni verlos, como Pep, me parece un equipo muy duro de pelar con esa defensa sacabolas.
Aun me acuerdo de la final de la SuperCopa y tiemblo de lo que sufrí xD
Se ha cumplido lo que pronostique, semifinal contra el Madrid si pasamos, y mi segundo mayor temos despues del Chelsea, Shaktar. Me veo el dobleautobús que ya he dicho esta mañana y encima tenemos la vuelta allí, 4 horas de vuelo, antes de visitar Bernabeu y final de copa... [snif]
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi no me gusta el equipo ucraniano. Es más peligroso de lo que parece y encima el partida de vuelta en su campo.

Y el Madrid que tenga cuidado con el Tottenham porque tampoco son tan malos como parecen.

El Inter ha tenido una potra que no veas. Les ha tocado el equipo más flojo, sin duda.


PD: La vuelta de Chococrispis, Chygry. XD
tenemos que dejar sentenciada la eliminatoria en la ida........
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ahora a todos os parece el peor equipo que nos podia tocar xdddddddddddddddddddd preferis un madrid, manchester, inter...? [maszz]
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Arrrrrrrf, los Ucranianos, me cago en tó! Encima la vuelta fuera :(
Y lo del Madrid es enorme, jajajaja - Si ambos nos clasificamos, nos vemos en semifinales.


Cawen la leche Desi, eres gafe, dijiste lo del Shakhtar el otro día y nos toca ¡haber pedido el Schalke 04!


Salu2

En la porra dices? he acertado 2 de 4 XD
Yo dije que no queria ni verlos, como Pep, me parece un equipo muy duro de pelar con esa defensa sacabolas.
Aun me acuerdo de la final de la SuperCopa y tiemblo de lo que sufrí xD


Es que es eso; además como Copenhague o Rubín Kazán... esos equipos se nos dan fatal.


Salu2
que nadie se engañe. Es el sorteo que mourinho queria.

Totenham es facil y pueden ganar al barça ida y vuelta tal. Y en la hipotética final, es más facil ganar a manchester o chelsea en un solo partido que no ida y vuelta.

Sí, soy pesimista y ha pasado lo que los que creo que no debía de pasar.
Necesitamos un buen resultado en casa para ir un poco tranquilos a Ucrania!!

Estos van a tope todo el partido, espero que les pese ser la primera vez que llegan a estas alturas de campeonato!!

Buen emparejamiento Chelsea vs Manchester!!
A mi no me gusta nada, siempre que hemos jugado contra ellos hemos sufrido mucho, incluso el año del triplete, con aquel gol in-extremis de Messi que llegamos a empatar. Además tener que ir a Ucrania en la vuelta...

Y el Madrid ya está clasificado, dudo que el Tottenham le haga ni cosquillas.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Yo prefería al Inter que ir a Ucrania que se nos da como el culo,así que mas nos vale sentenciar en casa.
Lo bueno del Tottenham son las bandas rápidas y allí puede hacer mucho daño a los laterales del madrid, aunque supongo que jugará Arbeloa en lugar de Marcelo.
abarth escribió:A mi no me gusta nada, siempre que hemos jugado contra ellos hemos sufrido mucho, incluso el año del triplete, con aquel gol in-extremis de Messi que llegamos a empatar. Además tener que ir a Ucrania en la vuelta...

Y el Madrid ya está clasificado, dudo que el Tottenham le haga ni cosquillas.


El Tottenham está en cuartos por algo. El Real Madrid es mejor es cierto, pero no descartes una sorpresa que los Spurs no son cojos.


Salu2!
SUBZEROO escribió:Yo prefería al Inter que ir a Ucrania que se nos da como el culo,así que mas nos vale sentenciar en casa.

si hombre, vale que los ucranianos estos sean bueno, pero tampoco los pongamos ahora a la altura del actual campeón de Europa.
Sino somos capaces de ganarles a estos, menos aún podríamos hacerlo a Inter, Chelsea o Manu.
Yo creo que con un buen partido en el Camp Nou lo podríamos dejar hecho.
El Madrid no se, no puedo opinar mucho del Tottenham porque no he visto nunca un partido suyo, se que estan Bale que me gusta mucho y Huntelaar pero poco más. Si dicen que es flojito pues nada, los esperamos en Semis con la vuelta en el Camp Nou.
Qué 90 minutos más largos para el Madrid serían esos [poraki] [poraki]
A mi tampoco me gusta el Shaktar, tendremos que buscar sentenciar en el Camp Nou.

Douglas Costa vs Maxwell da miedo [+risas]

Anyway, solo quedan 5 partidos para ser campeones.
EL barca ya se puede comprar una bazoca porque el autobus que va a poner el shaktar en la ida va a ser brutal. Y al loro con las contras. Miedito.

De todas maneras, si no pasamos, no somos lo suficientemente buenos para ganar la champions por mucho que el barca sea mucho mejor equipo que el shaktar.
Bueno pues nada, si todo sale según la lógica semifinal Madrid Barça...
DeSi-DS escribió:Yo creo que con un buen partido en el Camp Nou lo podríamos dejar hecho.
El Madrid no se, no puedo opinar mucho del Tottenham porque no he visto nunca un partido suyo, se que estan Bale que me gusta mucho y Huntelaar pero poco más. Si dicen que es flojito pues nada, los esperamos en Semis con la vuelta en el Camp Nou.
Qué 90 minutos más largos para el Madrid serían esos [poraki] [poraki]


Huntelaar juega en el Schalke. El Tottenham tiene a Crouch, Pavlyuchenko y Defoe de delanteros.
Yo flipo, el mejor Barça posiblemente el mejor equipo de fútbol de la historia y el personal asustado porque nos ha tocado un equipo ucraniano al que casi siempre le hemos ganado y es la cenicienta del bombo, por primera vez en su historia en 1/4 de Champions, sin estrella alguna y si le hubiese tocado al Madrid todo el mundo hablaría de la suerte y de que ya estaria en semis... si hasta alguien me dirá que ve a Chigri levantando la orejuda :o
A mi no me hace mucha gracia, pero no lo veo tan mal. Habláis de tener que ir a jugar a Ucrania como si nos fueramos a encontrar el invierno siberiano, recordad que hablamos de abril, que será distinto a las veces que hemos jugado en diciembre. Eso sí, veremos que tal llegan físicamente con el parón de invierno.
HDMI está baneado por "Troll"
Sejy_ escribió:Ahora a todos os parece el peor equipo que nos podia tocar xdddddddddddddddddddd preferis un madrid, manchester, inter...? [maszz]

si [looco]
a mi me hubiera gustado el Inter para darnos el gustazo de eliminarles. No es el Inter de antes, es un equipo muy asequible para nosotros. Ladefensa hace aguas por todas partres.
El equipo ucraniano tiene ahí a brasileños muy buenos y una defensa muy sólida. Que s elo pregunten a la Roma. Cuando están en cuartos es por algo.
Para el barça es mejor un Manu o Madrid que un equipo así.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hereze escribió:
SUBZEROO escribió:Yo prefería al Inter que ir a Ucrania que se nos da como el culo,así que mas nos vale sentenciar en casa.

si hombre, vale que los ucranianos estos sean bueno, pero tampoco los pongamos ahora a la altura del actual campeón de Europa.
Sino somos capaces de ganarles a estos, menos aún podríamos hacerlo a Inter, Chelsea o Manu.


A los hechos me remito,siempre y digo siempre se nos dan mal los equipos rusos,ucranianos etc...no se que es lo que nos pasa con estos equipos que se nos atragantan,ya se que el Inter sobre el papel es superior.
DeSi-DS escribió:Yo creo que con un buen partido en el Camp Nou lo podríamos dejar hecho.
El Madrid no se, no puedo opinar mucho del Tottenham porque no he visto nunca un partido suyo, se que estan Bale que me gusta mucho y Huntelaar pero poco más. Si dicen que es flojito pues nada, los esperamos en Semis con la vuelta en el Camp Nou.
Qué 90 minutos más largos para el Madrid serían esos [poraki] [poraki]


Rebosas conocimientos de fútbol.
Es que nos toca viajar a Ucrania entre clásico y final de Copa. Si no ganamos holgadamente la ida lo vamos a tener jodido jodido.


Salu2!
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:Yo creo que con un buen partido en el Camp Nou lo podríamos dejar hecho.
El Madrid no se, no puedo opinar mucho del Tottenham porque no he visto nunca un partido suyo, se que estan Bale que me gusta mucho y Huntelaar pero poco más. Si dicen que es flojito pues nada, los esperamos en Semis con la vuelta en el Camp Nou.
Qué 90 minutos más largos para el Madrid serían esos [poraki] [poraki]


Huntelaar juega en el Schalke. El Tottenham tiene a Crouch, Pavlyuchenko y Defoe de delanteros.

Ay coño, que lo he confundido con Van Der Vaart [+risas]
Hispalense escribió:
DeSi-DS escribió:Yo creo que con un buen partido en el Camp Nou lo podríamos dejar hecho.
El Madrid no se, no puedo opinar mucho del Tottenham porque no he visto nunca un partido suyo, se que estan Bale que me gusta mucho y Huntelaar pero poco más. Si dicen que es flojito pues nada, los esperamos en Semis con la vuelta en el Camp Nou.
Qué 90 minutos más largos para el Madrid serían esos [poraki] [poraki]


Rebosas conocimientos de fútbol.


Hombre, nadie hubiese dicho que le meteríamos 5 al Madrid en el Camp Nou, y mira...

Puede pasar de todo, bueno o malo.
Ya nos podemos poner la pilas en el camp nou porque en las salidas no hemos ganado ningun partido desde que pep es entrenador. Y está claro que el shaktar, alguna nos la va clavar.
Hispalense escribió:
DeSi-DS escribió:Yo creo que con un buen partido en el Camp Nou lo podríamos dejar hecho.
El Madrid no se, no puedo opinar mucho del Tottenham porque no he visto nunca un partido suyo, se que estan Bale que me gusta mucho y Huntelaar pero poco más. Si dicen que es flojito pues nada, los esperamos en Semis con la vuelta en el Camp Nou.
Qué 90 minutos más largos para el Madrid serían esos [poraki] [poraki]


Rebosas conocimientos de fútbol.

buff claro, es que el Barça (un equipucho de nada) no tiene posibilidad alguna de meterle 2 o 3 al ocho veces campeón de Europa.
Vale que no sean unos matados, pero por favor, que tampoco son el Brasil de los 70.
Porque viendo lo que escribes, parece que no hace falta ni que nos presentemos.
Ramza escribió:Yo flipo, el mejor Barça posiblemente el mejor equipo de fútbol de la historia y el personal asustado porque nos ha tocado un equipo ucraniano al que casi siempre le hemos ganado y es la cenicienta del bombo, por primera vez en su historia en 1/4 de Champions, sin estrella alguna y si le hubiese tocado al Madrid todo el mundo hablaría de la suerte y de que ya estaria en semis... si hasta alguien me dirá que ve a Chigri levantando la orejuda :o


Yo lo siento, pero soy pesimista. El shaktar se van a cerrar y en caso de pasar, con mourinho y el madrid a ida y vuelta no pasamos.

Repito, este año sí les cae la décima.
Falkiño escribió:Es que nos toca viajar a Ucrania entre clásico y final de Copa.


Ahí está el verdadero problema, encima que creo que iremos a su casa con un resultado más bien justito ellos vendrán aquí a encerrarse buscar que les metamos los menos goles posibles y resolverlo en su casa.
Bueno, al final el Shaktar. Creo que a Pep no le gustaba el Shaktar. Lo mas complicado es el viaje a Ucrania en la misma semana que hay que ir al Bernabeu. Haber si por lo menos ponen el partido de vuelta en martes y tenemos un dia mas para descansar. Veo el camino muy bien para llegar a la final.
Lo que hemos de dejar es de ser unas madres delante y querer llegar dando taconcitos al area. Como sigamos así en cuartos, no pasamos, porque nos llegan media vez y nos hacen un gol, y no es normal desperdiciar veinte ocasiones por querer tocar y tocar dentro del area. Hay que ser más eficientes o sufriremos muchísimo en la vuelta.
Creo que no habéis entendido lo que he querido decir. Seguramente no me he expresado bien.
Pero vamos que como no tengo ni puñetera idea de fútbol (seguramente por ser mujer) pues no me merece la pena explicarlo.
DeSi-DS escribió:Creo que no habéis entendido lo que he querido decir. Seguramente no me he expresado bien.
Pero vamos que como no tengo ni puñetera idea de fútbol (seguramente por ser mujer) pues no me merece la pena explicarlo.


Tranquila, no todos aquí tenemos la bola de cristal y vemos el futuro de una forma tan segura y eficiente, así que nos permite ver comentarios de otros y valorarlos sin tener que recurrir a la soberbia.
DeSi-DS escribió:Creo que no habéis entendido lo que he querido decir. Seguramente no me he expresado bien.
Pero vamos que como no tengo ni puñetera idea de fútbol (seguramente por ser mujer) pues no me merece la pena explicarlo.


No te enfades anda Desi, déjalo estar; los que te conocemos ya sabemos que no eres ignorante :P


Salu2!
Chatin escribió:Haber si por lo menos ponen el partido de vuelta en martes y tenemos un dia mas para descansar. Veo el camino muy bien para llegar a la final.


Eso desataria la ira de Llourinho XD

No se a que cojones viene tanto pesimismo. El Shaktar se nos da mal, pero ahora jugaremos mucho mas motivados que en otras ocasiones y no deja de ser un rival inferior.

Y luego en semis el Madrid, que a doble partido veo muy dificil que sea capaz de ganarnos.

Menudos tristes estais hechos algunos.
Lo que estoy leyendo por aqui!! madre de dios!! ¿Que el madrid es mejor que nosotros a ida y vuelta? Si le hemos ganado y humillado todos los partidos con Guardiola... es lo mejor que nos podia pasar.

Al Madrid le pillan las semis en las salidad al madrigal, mestalla y pizjuan, tendremos la liga en bandeja y ademas estara Puyol recuperado.

El sharktak mejor que un manchester o chelsea, no nos va a costar siempre, el año pasado teniamos a la estatua Ibra y a cygry con nosotros, no les temo a ninguno.
Hemos tenido muchísima suerte en el sorteo, no me seáis cagonas. Si no somos capaces de eliminar al shakhtar apaga y vamonos.

Hay que machacarles en casa.

El Madrid también ha tenido mucha suerte. Y lo mejor de todo es que unas posibles semifinales contra ellos la vuelta seria en el camp nou.

Hubiera preferido jugarles la final, pero bueno, tendremos barça-Madrid este año hasta en la sopa [qmparto]

Salu2
Homer J.Simpson escribió:Hemos tenido muchísima suerte en el sorteo, no me seáis cagonas. Si no somos capaces de eliminar al shakhtar apaga y vamonos.

Hay que machacarles en casa.

El Madrid también ha tenido mucha suerte. Y lo mejor de todo es que unas posibles semifinales contra ellos la vuelta seria en el camp nou.

Hubiera preferido jugarles la final, pero bueno, tendremos barça-Madrid este año hasta en la sopa [qmparto]

Salu2

+1
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que no habéis entendido lo que he querido decir. Seguramente no me he expresado bien.
Pero vamos que como no tengo ni puñetera idea de fútbol (seguramente por ser mujer) pues no me merece la pena explicarlo.


No te enfades anda Desi, déjalo estar; los que te conocemos ya sabemos que no eres ignorante :P


Salu2!

No si yo no me enfado [+risas] , tengo bastantes más años y he visto/sufrido/llorado con muchas más eliminatorias que otros que entran por aquí a intentar ofender, en lugar de comentar el sorteo que es el tema de hoy.
Tampoco puedes ir tan directo contra el shaktar porque como te roben un balon en la zona de creacion te matan y con douglas costa y los otros que tienen, nos follan la defensa descaradamente. Quiero ser positivo pero va a ser para mi, la eliminatoria más dificil de todas. Bastante más que la del Madrid. El barca tiene mucho que perder y ellos mucho que ganar.
Homer J.Simpson escribió:Hemos tenido muchísima suerte en el sorteo, no me seáis cagonas. Si no somos capaces de eliminar al shakhtar apaga y vamonos.

Hay que machacarles en casa.

El Madrid también ha tenido mucha suerte. Y lo mejor de todo es que unas posibles semifinales contra ellos la vuelta seria en el camp nou.

Hubiera preferido jugarles la final, pero bueno, tendremos barça-Madrid este año hasta en la sopa [qmparto]

Salu2


Toy de acuerdo, se ha tenido suerte, no se por qué el miedo a los ucranianos, yo hubiera preferido el Shalke, pero bueno, como dices sino somos capaces de ganar contra el skaktar es que no nos merecemos ganar la competición, sin excusas.

Saludos ;)
HDMI está baneado por "Troll"
los ingleses se estarán tirando de los pelos.

Chelsea-Manu y el Tottenham que le ha tocado uno de los dos cocos de la champions de este año.

Yo no digo que el equipo ucraniano sea superior al barça, sólo digo que este año ha mejorado mucho en ataque y que será un partido muy complicado en su casa.

El equipo de Raúl es el más flojo sin duda. Luego Tottenham, el ucraniano y después el Inter (si, no es el Inter del pasado).
Manchester tampoco es el mismo de hace unos años. Y el Chelsea tampoco es el mismo.
Pero esto es Europa y cualquier error te manda para casa como bien sabemos.
64956 respuestas