Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

resumiendo. En menos de 1 mes lo volveremos a ver a tope.

Eso debe ser el dopping (Ahora si podemos frivolizar [poraki] )

me alegro que todo haya ido bien
Grandiosa (y esperada) noticia! FUCK YEAH!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
central98 escribió:Parece que en una semana en casa y ya esta. Eso a nosotros nos lo detectan de rebote años despues y ya a saber que pasa.

+1 pasa que te quedas tieso!!!!!!!!
Este Borja Valero es una maravilla [babas] . Es impresionante, prefiero 1000 veces a B.Valero que a Cesc. Espero que lo fiche el Barça o, al menos, que no lo fiche el Madrid XD .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, otro gol del Villareal, y otra cosa que no se si se habra comentado.
http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 69564.html
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham
Alcan86 escribió:Este Borja Valero es una maravilla [babas] . Es impresionante, prefiero 1000 veces a B.Valero que a Cesc. Espero que lo fiche el Barça o, al menos, que no lo fiche el Madrid XD .


+1. Con lo que nos van a soplar por cesc podriamos traer a Borja Valero y rossi de regalo.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
estaba clarisimo que la operacion seria un exito.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar

central98
Schalke 04 - Madrid
Barcelona - Chelsea
Shaktar - Tottenham
Manchester - Inter
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Central98 porque tienes a Pedrerol en tu avatar? D= xDDDDD, le acaban de marcar al Villareal, bueno, Villareal a cuartos.
Nada especial, me hace gracia su posado falso ese, y ya es casi un maximo representante cavernario.


Un partidito de sancion para wenger, ay si esa seriedad estuviera en españa...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
central98 escribió:Nada especial, me hace gracia su posado falso ese, y ya es casi un maximo representante cavernario.

A mi me pasaba igual, cuando veo esa postura que pone en el video de apertura, o cuando termina Punto Pelota que sale vistiendose y tal y preparandolo todo... me parece patético, aunque mas patético me esta pareciendo su comportamiento cada vez.
central98 escribió:Nada especial, me hace gracia su posado falso ese, y ya es casi un maximo representante cavernario.


Un partidito de sancion para wenger, ay si esa seriedad estuviera en españa...


¿A qué se debe la sanción a Arsène Wenger?

Por otro lado, buenísimas noticias lo de Abidal; y mi enhorabuena al Villarreal por llegar a cuartos de la Liga Europa.


Salu2!
Galandrian escribió:
Alcan86 escribió:Este Borja Valero es una maravilla [babas] . Es impresionante, prefiero 1000 veces a B.Valero que a Cesc. Espero que lo fiche el Barça o, al menos, que no lo fiche el Madrid XD .


+1. Con lo que nos van a soplar por cesc podriamos traer a Borja Valero y rossi de regalo.


[qmparto]

Sabiendo que el Villarreal no tiene problemas economicos como otros equipos, que va a entrar en champions y que sus clausulas son altas (Borja Valero 45M, Rossi creo que 80M) baratos no iban a ser...

Que algunos creeis que que los equipos menores no tienen derecho a vender caro...

Eso si, para fondo de armario vendrian ambos de perlas (Rossi por Bojan no cuela no [+risas] )


La Europa League se le ha puesto bien al Villarreal. El Oporto es el unico rival que puede ser algo superior... El resto no, pero deberia ir con ojo...
reberes escribió:
Galandrian escribió:
Alcan86 escribió:Este Borja Valero es una maravilla [babas] . Es impresionante, prefiero 1000 veces a B.Valero que a Cesc. Espero que lo fiche el Barça o, al menos, que no lo fiche el Madrid XD .


+1. Con lo que nos van a soplar por cesc podriamos traer a Borja Valero y rossi de regalo.


[qmparto]

Sabiendo que el Villarreal no tiene problemas economicos como otros equipos, que va a entrar en champions y que sus clausulas son altas (Borja Valero 45M, Rossi creo que 80M) baratos no iban a ser...

Que algunos creeis que que los equipos menores no tienen derecho a vender caro...

Eso si, para fondo de armario vendrian ambos de perlas (Rossi por Bojan no cuela no [+risas] )


La Europa League se le ha puesto bien al Villarreal. El Oporto es el unico rival que puede ser algo superior... El resto no, pero deberia ir con ojo...


ok erudito.
Falkiño escribió:
central98 escribió:Nada especial, me hace gracia su posado falso ese, y ya es casi un maximo representante cavernario.


Un partidito de sancion para wenger, ay si esa seriedad estuviera en españa...


¿A qué se debe la sanción a Arsène Wenger?

Por otro lado, buenísimas noticias lo de Abidal; y mi enhorabuena al Villarreal por llegar a cuartos de la Liga Europa.

Salu2!


Por el comportamiento que tuvo en el Barça-Arsenal y por que se dijeron de todo menos guapo con uno de sus jugadores durante el partido.
tendriamos que fichar a borja valero. Moc! Moc! [poraki]
Falkiño escribió:¿A qué se debe la sanción a Arsène Wenger?

Al tema de Busacca.
De jugadores del Villareal casi que olvidaos, el Roig se remite siempre a la clausula de rescisión.
Galandrian escribió:ok erudito.


Es la realidad...

Con el temporadon que estan haciendo ambos tu sinceramente crees que algun equipo podria ficharlos por 45M a los 2? (Logra eso Rosell y me lo llevo de caipirinhas y si mete a Bojan en la operacion le regalo la jubilacion).

Algunos creeis que todo lo que no sea top europeo vende sus jugadores emblema por 4 duros este o no mal economicamente...
Normal que pagar 25 por Chygrynsky parezca caro (Cuando es el precio que le pone su equipo porque no tiene necesidad de verderlo...)
reberes escribió:
Galandrian escribió:ok erudito.


Es la realidad...

Con el temporadon que estan haciendo ambos tu sinceramente crees que algun equipo podria ficharlos por 45M a los 2? (Logra eso Rosell y me lo llevo de caipirinhas y si mete a Bojan en la operacion le regalo la jubilacion).

Algunos creeis que todo lo que no sea top europeo vende sus jugadores emblema por 4 duros este o no mal economicamente...
Normal que pagar 25 por Chygrynsky parezca caro (Cuando es el precio que le pone su equipo porque no tiene necesidad de verderlo...)


Veremos lo que al final acabamos pagando por Cesc...
Hola a todos,

¿Sabe alguien de algún app para android que me permita seguir el sorteo en directo? No el vídeo, con tener comentarios escritos me vale, o alguna página web en donde poder consultarlo y en la cual actualicen al momento...

Gracias de antemano, y sobra que me digáis que visite el hilo porque lo haré [carcajad]
mxmax escribió:Hola a todos,

¿Sabe alguien de algún app para android que me permita seguir el sorteo en directo? No el vídeo, con tener comentarios escritos me vale, o alguna página web en donde poder consultarlo y en la cual actualicen al momento...

Gracias de antemano, y sobra que me digáis que visite el hilo porque lo haré [carcajad]

Con Twitter mismo
mxmax escribió:Hola a todos,

¿Sabe alguien de algún app para android que me permita seguir el sorteo en directo? No el vídeo, con tener comentarios escritos me vale, o alguna página web en donde poder consultarlo y en la cual actualicen al momento...

Gracias de antemano, y sobra que me digáis que visite el hilo porque lo haré [carcajad]


Supongo que en marca, as, etc... lo irán actualizando en directo y digo yo que la propia página de la uefa también
12 horas 5 minutos!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
Manchester City ("los millonetis 2, el 1º es el Chelsea") y Liverpool eliminados de la Europa League.
Con un poco de suerte, el Valencia estaría también en cuartos de final. La verdad es que fue superior que el Schalke 04.
Y el VillaReal ya está en cuartos en la Europa League.

¿pero no decian que la Premier era la liga más competitiva y la mejor? pues no lo demuestran.
Y Chealsea y Manu no es que esten mostrando muy buen fútbol que digamos. Y el Arsenal jugando a la italiana.
Los alemanes y sobre todo los italianos si que han bajado mucho.

Yo espero que nos toque el Inter o el Chelsea o Manu.
4nticristo escribió:
mxmax escribió:Hola a todos,

¿Sabe alguien de algún app para android que me permita seguir el sorteo en directo? No el vídeo, con tener comentarios escritos me vale, o alguna página web en donde poder consultarlo y en la cual actualicen al momento...

Gracias de antemano, y sobra que me digáis que visite el hilo porque lo haré [carcajad]

Con Twitter mismo

MrJ escribió:
mxmax escribió:Hola a todos,

¿Sabe alguien de algún app para android que me permita seguir el sorteo en directo? No el vídeo, con tener comentarios escritos me vale, o alguna página web en donde poder consultarlo y en la cual actualicen al momento...

Gracias de antemano, y sobra que me digáis que visite el hilo porque lo haré [carcajad]


Supongo que en marca, as, etc... lo irán actualizando en directo y digo yo que la propia página de la uefa también


Gracias a los dos, rebuscando en el Market hay un app oficial de la uefa, tal vez por ahí pueda verlo. A pesar de comenzar a la 1, no se tiene el ''resultado'' hasta aproximadamente ¿cuanto tiempo despues?

Salu2
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar

central98
Schalke 04 - Madrid
Barcelona - Chelsea
Shaktar - Tottenham
Manchester - Inter

Alcan86
Schalke 04 - Chelsea
Barcelona - Madrid
Shaktar - Inter
Manchester - Tottenham

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no es por ser aguafiestas, pero la operacion de Abi era la parte 'facil'. La parte importante es la que viene en funcion de la biopsia que se realitzara al tumor extraido y saber si es benigno o maligno. SI es lo primero champan para todos, si es lo segundo mal tema a pesar de la exitosa operacion.
mxmax escribió:
4nticristo escribió:
mxmax escribió:Hola a todos,

¿Sabe alguien de algún app para android que me permita seguir el sorteo en directo? No el vídeo, con tener comentarios escritos me vale, o alguna página web en donde poder consultarlo y en la cual actualicen al momento...

Gracias de antemano, y sobra que me digáis que visite el hilo porque lo haré [carcajad]

Con Twitter mismo

MrJ escribió:
mxmax escribió:Hola a todos,

¿Sabe alguien de algún app para android que me permita seguir el sorteo en directo? No el vídeo, con tener comentarios escritos me vale, o alguna página web en donde poder consultarlo y en la cual actualicen al momento...

Gracias de antemano, y sobra que me digáis que visite el hilo porque lo haré [carcajad]


Supongo que en marca, as, etc... lo irán actualizando en directo y digo yo que la propia página de la uefa también


Gracias a los dos, rebuscando en el Market hay un app oficial de la uefa, tal vez por ahí pueda verlo. A pesar de comenzar a la 1, no se tiene el ''resultado'' hasta aproximadamente ¿cuanto tiempo despues?

Salu2


Empieza a las 12:00 no a las 13:00 eh? XD, supongo que a las 12:30 o asi ya se sabrán no creo que se entretengan mucho.
4nticristo escribió:Empieza a las 12:00 no a las 13:00 eh? XD, supongo que a las 12:30 o asi ya se sabrán no creo que se entretengan mucho.


Jajaja ok, creí que había retraso horario o algo por el estilo [carcajad]
Galandrian escribió:
Veremos lo que al final acabamos pagando por Cesc...


Si Cesc no viene entorno los 40M, el Barça no pondra mas pasta. Sobretodo despues de lo que paso en la eliminatoria con la aficion.

Y un fichaje Rossi+Valero no bajaria nunca de los 60 (30 por cada y tirando por lo bajo en el caso de Rossi ya que viendo lo que se paga por algunos delanteros...)

Hay que recordar que el villarreal le pidio al Madrid por Cazorla 35 o 45M (Ahora no recuerdo cual de las dos cifras). Por Rossi no Valero y Rossi las cifras rondarian por ahi siendo muy generosos (Porque repito, no tienen necesidad de vender y tienen clausulas altas).
HDMI escribió: La verdad es que fue superior que el Schalke 04.


No.

¿pero no decian que la Premier era la liga más competitiva y la mejor? pues no lo demuestran.


Ventajismo a tope. La liga española tiene Barça y Madrid y poco mas. La Premier aparte de ser bastante mas espectacular en todos los aspectos, tiene varios equipos serios. No es solo Barça, Madrid y el resto a años luz.

Ah, la Premier tiene 3 equipos en cuartos, no 2. Manchester, Chelsea y Tottenham.
adrianoff está baneado por "troll"
Me alegro por Abidal, de que todo saliera con exito, ahora, si ganamos la copa lo recordaremos mas que nunca, pues gracias a el pasamos contra el Athletic... Esperemos que Fontas en ausencia de Abi cumpla como ha hecho hasta ahora, la verdad pinta bien el chaval, y sera el mejor sustituto cuando falte Puyi o Pique, porque Milito esta realmente mal...
por fin marca demuestra su imparcialidad y objetividad apoyando a los 2 equipos españoles

Imagen
Porque el Schalke de Raul es español, verdad? :-|

P.D: Que alguien le enseñe a usar el photoshop a Inda [poraki]
En as el dia despues de pasar el madrid a cuartos por primera vez en 7 años, todo el dia portada que los del barça pasan un contro antidoping, todo con el fin de una asociacion indirecta, fijaos hasta donde es prioritario atacar al barça.


Y si la liga española son "barça, madrid y poco mas" porque el resto no estan a ese nivel, la premier es "poco mas" a secas por esa regla de tres.
A ver que tal el sorteo de hoy... que nervios!

Es una suerte lo de Abidal, por lo que parece ya ha quedado descartado que sea maligno y en un abrir y cerrar de ojos lo tenemos corriendo por la banda o subiendo y bajando por el eje central.

Saludos

Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar

central98
Schalke 04 - Madrid
Barcelona - Chelsea
Shaktar - Tottenham
Manchester - Inter

Alcan86
Schalke 04 - Chelsea
Barcelona - Madrid
Shaktar - Inter
Manchester - Tottenham

Tigerscream
Schalke 04 - Barcelona
Shaktar - Tottenham

Madrid - Inter
Manchester - Chelsea


reberes escribió:por fin marca demuestra su imparcialidad y objetividad apoyando a los 2 equipos españoles

Imagen

Porque el Schalke de Raul es español, verdad? :-|

P.D: Que alguien le enseñe a usar el photoshop a Inda [poraki]


Espera, que llamo a Roncero XD.

Como al Madrid le toque el Schalke va a necesitar media parte para decidir la eliminatoria.
reberes escribió:por fin marca demuestra su imparcialidad y objetividad apoyando a los 2 equipos españoles

Imagen
Porque el Schalke de Raul es español, verdad? :-|

P.D: Que alguien le enseñe a usar el photoshop a Inda [poraki]


Siguen con el tema del dopaje.

A todo esto, el "bello gesto" que dicen que tiene el barça con Abi, no se sabia ya la semana pasada que iba a renovar hasta 2014?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tigerscream escribió:
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar

central98
Schalke 04 - Madrid
Barcelona - Chelsea
Shaktar - Tottenham
Manchester - Inter

Alcan86
Schalke 04 - Chelsea
Barcelona - Madrid
Shaktar - Inter
Manchester - Tottenham

Tigerscream
Schalke 04 - Barcelona
Shaktar - Tottenham
Madrid - Inter
Manchester - Chelsea

djpinchu
Barcelona - Madrid
Chelsea - Shakhtar
Schalke 04 - Tottenham
Inter Milán - Manchester




[/quote]
cris92 está baneado por "flame"
animo abi!!!! [amor]
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar

central98
Schalke 04 - Madrid
Barcelona - Chelsea
Shaktar - Tottenham
Manchester - Inter

Alcan86
Schalke 04 - Chelsea
Barcelona - Madrid
Shaktar - Inter
Manchester - Tottenham

Tigerscream
Schalke 04 - Barcelona
Shaktar - Tottenham
Madrid - Inter
Manchester - Chelsea

djpinchu
Barcelona - Madrid
Chelsea - Shakhtar
Schalke 04 - Tottenham
Inter Milán - Manchester

Shooter27
Barcelona - Chelsea
Manchester -Schalke 04
Shakhtar- Tottenham
Inter Milán - Madrid






Prefiero ManU a Shaktar, que son 4 horas de viaje y será un equipo con doble autobus de los que nos cuesta ganar. Y el que menos me gustaria es Chelsea, aunque el Tottenham y sus contras tambien son para tenerlo en cuenta.
¿Preferís vuelta en casa o fuera?
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar

central98
Schalke 04 - Madrid
Barcelona - Chelsea
Shaktar - Tottenham
Manchester - Inter

Alcan86
Schalke 04 - Chelsea
Barcelona - Madrid
Shaktar - Inter
Manchester - Tottenham

Tigerscream
Schalke 04 - Barcelona
Shaktar - Tottenham
Madrid - Inter
Manchester - Chelsea

djpinchu
Barcelona - Madrid
Chelsea - Shakhtar
Schalke 04 - Tottenham
Inter Milán - Manchester

Shooter27
Barcelona - Chelsea
Manchester -Schalke 04
Shakhtar- Tottenham
Inter Milán - Madrid

fearDarkie
Barcelona - Inter Milán
Shakhtar - Tottenham
Manchester - Madrid
Schalke - Chelsea


Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar

central98
Schalke 04 - Madrid
Barcelona - Chelsea
Shaktar - Tottenham
Manchester - Inter

Alcan86
Schalke 04 - Chelsea
Barcelona - Madrid
Shaktar - Inter
Manchester - Tottenham

Tigerscream
Schalke 04 - Barcelona
Shaktar - Tottenham
Madrid - Inter
Manchester - Chelsea

djpinchu
Barcelona - Madrid
Chelsea - Shakhtar
Schalke 04 - Tottenham
Inter Milán - Manchester

Shooter27
Barcelona - Chelsea
Manchester -Schalke 04
Shakhtar- Tottenham
Inter Milán - Madrid

fearDarkie
Barcelona - Inter Milán
Shakhtar - Tottenham
Manchester - Madrid
Schalke - Chelsea

Homer J.Simpson
Barcelona - Shalke 04
Manchester Utd. - Tottenham
Chelsea - Madrid
Shakhtar- Inter

(mensaje borrado)
Seria durismo mentalmente que nos tocara el Madrid. Es como jugar 4 finales de Champions en 2 semanas.

Espero que Lineker se acuerde del Barça y nos cruce con Shalke o alguien diferente al Madrid.
EvilKurt escribió:Seria durismo mentalmente que nos tocara el Madrid. Es como jugar 4 finales de Champions en 2 semanas.

Espero que Lineker se acuerde del Barça y nos cruce con Shalke o alguien diferente al Madrid.



Lo peor será el circo mediático alrededor... creo que acabaría asqueado del fútbol.
Eso es lo que he dicho yo desde el principio XD
En Madrid pretenden hacer creer que quieren al Shalke porque está Raúl...y lo cierto es que quieren que les toque porque es el rival más asequible aparte del propio Real Madrid. A quien van a engañar...?
64956 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea