Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Cristiano: 'Ojalá nos toque el Schalke. Raúl volvería a casa'


Si seguro que es por eso. [buenazo]
Mario_CR9 escribió:Yo le decía ayer a mis amigos que si fuera del Barça, me gustaría que me tocara el Madrid...porque yo creo que no estamos todavía al nivel como para ganaros la verdad, por muchos partidos que jugáramos en abril, la única esperanza sería estar fuerte en defensa y salir rápido a la contra

Precisamente ahora no estamos defensivamente en nuestro mejor momento. Si le sumamos la baja de Abidal y que Puyol no se sabe cuando volverá y que el teorico suplente es Milito, no es como para pedir al Madrid ya para 1/4.
Lo de Pepe lo he visto esta mañana y pensaba que por lo que decian lo habian expulsado, pero veo que no ¬_¬
nko escribió:Imagen


Pero esta mierda que es?
enne92 escribió:
nko escribió:Imagen


Pero esta mierda que es?


Pepe en estado puro, y aun hay que aguntar que algunos decian que lo ficharian para el Barça [qmparto]
apenas se le va la olla, si [+risas]
No, no se le va la olla, es un cerdo, y no debería pisar un terreno de juego.
Eso por no decir que debió ser expulsado, pero claro, de eso no habla nadie hoy. Ni del penalty de Khedira en la primera parte.
Y creo que el Madrid (por ocasiones) mereció ganar, pero que sean algunos periodistas tan falsos de no reconocer las evidencias y solo mirar con lupa las cosas que pasan en los campos que pisa el Barça, a mi me sigue escamando.
http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... pions.html , este parece ser el único que ha visto el mismo partido que el resto sin la camiseta puesta. Pero vamos que como queda sin sanción como muchas otras veces seguirá haciendo de las suyas.

¿a que hora operaban a Abidal?
Y acabo con una amarilla solo...... :-?
Es que es un inconsciente, así de claro. ¿Qué pasa si le engancha en la cabeza/cara a Cissokho en esa coz que le suelta?
una duda existencial. Si al arsrnal le perfudicaron cuando el barça jugó mejor, chuto más a puerta, tenía más posesión y no le pitaron lo que le pitaron, ¿Qué pasó ayer con el lyon que el madrid se paseó, chuto más a puerta jugó mejor, y no le pitarón un penalty en contra ni expulsaron a Pepe?
DeSi-DS escribió:No, no se le va la olla, es un cerdo, y no debería pisar un terreno de juego.
Eso por no decir que debió ser expulsado, pero claro, de eso no habla nadie hoy. Ni del penalty de Khedira en la primera parte.
Y creo que el Madrid (por ocasiones) mereció ganar, pero que sean algunos periodistas tan falsos de no reconocer las evidencias y solo mirar con lupa las cosas que pasan en los campos que pisa el Barça, a mi me sigue escamando.



En lo de Pepe estamos de acuerdo hasta los madridistas, creo que o cambia o a la calle, no podemos tener un tío así en el equipo, por que las caritas de CR7 (que pueden sentar mal o no) son una tontería y no hacen daño a nadie (más que al propio chaval que queda como un bobo muchas veces), pero lo de este tio (y me parece que en defensa es un crack) no tiene nombre, yo ayer estaba alucinado.
Eso sí, ya me puedes poner una imagen del penalty por que yo no vi nada, ni siquiera recuerdo a los del Lyon protestando algo parecido. Y puestos a buscar penaltys, a Benzema también le hicierón uno.
Me parece que Pepe no hace ningún bien a nadie...ni a su equipo que le paga ni a el mismo...porque si sigue así..no pretendera venderse con piel de cordero...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El que no quiero ver ni en pintura es el Shaktar... esos tíos son unas bestias y no dejan respirar en 90 minutos..
Y lo peor de todo, hay que jugar en Ucrania.
tMK escribió:El que no quiero ver ni en pintura es el Shaktar... esos tíos son unas bestias y no dejan respirar en 90 minutos..


No os preocupéis, al barça le toca un chelsea, manchester o inter, y al madrid un shalkel o schaktar.

Preveo una eliminatoria comoda para los blancos. Es más,y doy permiso para ownearme y ponerme en vuestras firmas, este año el madrid gana la champions y la copa del rey.
Y la liga también. Pero no lo gana el Madrid. Lo gana Mou.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lacupula escribió:
tMK escribió:El que no quiero ver ni en pintura es el Shaktar... esos tíos son unas bestias y no dejan respirar en 90 minutos..


No os preocupéis, al barça le toca un chelsea, manchester o inter, y al madrid un shalkel o schaktar.

Preveo una eliminatoria comoda para los blancos. Es más,y doy permiso para ownearme y ponerme en vuestras firmas, este año el madrid gana la champions y la copa del rey.


Pues prefiero el Inter, ya los conocemos y si ya éramos superiores el año pasado y debimos pasar éste aún más.
lacupula escribió:...
Preveo una eliminatoria comoda para los blancos. Es más,y doy permiso para ownearme y ponerme en vuestras firmas, este año el madrid gana la champions y la copa del rey.


Dios te oiga!!! xD
DeSi-DS escribió:No, no se le va la olla, es un cerdo, y no debería pisar un terreno de juego.
Eso por no decir que debió ser expulsado, pero claro, de eso no habla nadie hoy. Ni del penalty de Khedira en la primera parte.
Y creo que el Madrid (por ocasiones) mereció ganar, pero que sean algunos periodistas tan falsos de no reconocer las evidencias y solo mirar con lupa las cosas que pasan en los campos que pisa el Barça, a mi me sigue escamando.

A qué penalty te refieres? No te lo discuto pero es que no recuerdo ni la jugada :-?

Ah y Lisandro también debió ser expulsado por un pisotón a Xabi. Con esto no defiendo a Pepe ni mucho menos, pero no me parece justo cebarse con Pepe y no decir nada de este otro individuo.
Control anti-doping sorpresa de la UEFA al Barcelona xD
Jablonski escribió:Control anti-doping sorpresa de la UEFA al Barcelona xD


Que intenta esta gente?xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cesarion escribió:
Jablonski escribió:Control anti-doping sorpresa de la UEFA al Barcelona xD


Que intenta esta gente?xD

Habeis visto lo que a dicho piqué en twitter? xDD
No sé, pero como encuentren algo a alguno que no sea de la Selección va a ser la risión xDDD
Jablonski escribió:Control anti-doping sorpresa de la UEFA al Barcelona xD

Pfff solo de orina, no van a detectar ni el epo, ni la hormona del crecimiento ni las drojas que les echa Guardiola al cola-cao después de los partidos :-|

Ironía y tal, que siempre hay alguno que no la pilla XD
jccfcb escribió:
cesarion escribió:
Jablonski escribió:Control anti-doping sorpresa de la UEFA al Barcelona xD


Que intenta esta gente?xD

Habeis visto lo que a dicho piqué en twitter? xDD

Eh, pero ningun equipo se ha quejado.
jccfcb escribió:
cesarion escribió:
Jablonski escribió:Control anti-doping sorpresa de la UEFA al Barcelona xD


Que intenta esta gente?xD

Habeis visto lo que a dicho piqué en twitter? xDD


Qué ha dicho?
Solo entro aquí para dar ánimos a Abidal, espero saga bien de la operación y se recupere pronto!

Un saludo! (un madridista y malaguista;))
Nazgul Zero escribió:Qué ha dicho?

3gerardpique Gerard Piqué
"Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!"
Grande pique en twitter
Es muy lamentable esto ultimo, la uefa actua por este tipo de comentarios? que mierda es esta?
Espero que esto constate aun mas al club la necesidad de esclarecer hasta el fondo el asunto.

enne92 escribió:
nko escribió:Imagen


Pero esta mierda que es?

Ha dicho jm eso de que hay un reglamento para ellos y otro para los demas? Porque vaya tela.
Al tio en los partidos con demasiada tension se le va a veces, supongo que al final solo les puede perjudicar a ellos.


Por cierto, nuevo "pases de la muerte" marquista:
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/ ... 52235.html
[qmparto]
Bueno, tampoco es que haya dicho nada del otro mundo. Yo me pongo en su lugar, y me saldría algún comentario parecido la verdad.
central98 escribió:Es muy lamentable esto ultimo, la uefa actua por este tipo de comentarios? que mierda es esta?
Espero que esto constate aun mas al club la necesidad de esclarecer hasta el fondo el asunto.

enne92 escribió:
nko escribió:Imagen


Pero esta mierda que es?

Ha dicho jm eso de que hay un reglamento para ellos y otro para los demas? Porque vaya tela.
Al tio en los partidos con demasiada tension se le va a veces, supongo que al final solo les puede perjudicar a ellos.


Por cierto, nuevo "pases de la muerte" marquista:
http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/ ... 52235.html
[qmparto]


Ya está, Benzemá balón de oro... Éste año triplete merengue en el balón de oro... Cristina, el gato y el perro...

pfff, es que no me cabe en el raciocinio humano, cómo eres tan patético para hacer eso... Típicas frases de recreo hechas por fanboys pokémon... sois muy tristes con éstas cosas... Pepe balón de oro...

EDIT: Me refiero al periodista, no a tí central. XD
Bueno de momento a los que han ido comparándo con Messi les ha ido de puta madre, asique espero que lo sigan haciendo
t0n3 escribió:
lacupula escribió:...
Preveo una eliminatoria comoda para los blancos. Es más,y doy permiso para ownearme y ponerme en vuestras firmas, este año el madrid gana la champions y la copa del rey.


Dios te oiga!!! xD


Se ha convertido en el hilo del Madridismo esto!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno 2 horas para la operacion de Abidal! Animo crack.
Sería grande ganar la copa del rey y que la recogieran con la camiseta de abidal todos
Para cuando la copa estara bastante claro ya lo de abidal, y esperemos que ya no haga falta seguir mandandole animos o gestos de apoyo (o homenajes como dice marca).
Imagen

Menudo puto subnormal. Y el Morata llamandole hijo de puta [+risas]

Soy yo y le suelto un meco que se queda sin dientes.
teimss escribió:Imagen

Menudo puto subnormal. Y el Morata llamandole hijo de puta [+risas]

Soy yo y le suelto un meco que se queda sin dientes.


... madre del amor hermoso...
es la cultura que le han dado y hay que respetarlo :)
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que esperais de un jugador que patea contrarios en el suelo....

En el MD han dicho que sube fontas, y que el barça descarta un fichaje de emergencia...¿es que se puede fichar? Si el mercado esta cerrado..
teh fighter escribió:Y que esperais de un jugador que patea contrarios en el suelo....

En el MD han dicho que sube fontas, y que el barça descarta un fichaje de emergencia...¿es que se puede fichar? Si el mercado esta cerrado..


Hay casos excepcionales en que se puede fichar por lesión de larga duración, además de que un jugador sin ficha siempre se podría incorporar tengo entendido.
Ahora entiendo porque Mourinho decia que el equipo "ataca" mejor con Pepe. [poraki]
El rodillazo es digno de un campeon de Mua Thai...
En dos horas operan a Abidal ¿no?


Salu2
Vaya, que casulidad de la vida que no hace ni un mes del último control y se vuelven a pasar. Bueno no hay problema si no hay que esconder.
A mi fontas no me da ninguna confianza en el primer equipo. Pero en fin, si no hay otra cosa... me huele a colador hasta que vuelva puyol y pueda ponerse con pique
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder vaya manera de hacer el ridículo con Lo de benzema xd.
Estadísticas Marca:
1.Benzema tiene más efectividad que Messi
2.Pepe es más agresivo que Gadafi.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Los 'vampiros' de la UEFA visitan al Barça

Los médicos de la UEFA visitaron este jueves el entrenamiento del FC Barcelona para realizar un control antidopaje sorpresa a 10 jugadores del equipo azulgrana.


Los 'vampiros' de la UEFA visitaron el entrenamiento del Barça



Los jugadores, seleccionados por sorteo fueron Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffrén, Piqué, Iniesta, Mascherano, Valdés y Pinto.

Los controles, realizados de forma rutinaria y periódica entre los grandes clubs europeos, tuvieron lugar en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Este examen médico es el segundo que la plantilla azulgrana pasa en menos de un mes, ya que el pasado 23 de febrero, también hubo otro. El año pasado hubo tres controles antidopaje de la UEFA en Barcelona.

Se da la circunstancia de que este control se produce la misma semana en la que el club ha presentado una demanda contra un medio de comunicación que relacionaba al Barça con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de sus futbolistas.


La ironía de Piqué

Gerard Piqué se hizo eco de la noticia nada más saberla a mediodía. El central del Barça hizo gala de su ironía en su 'Twitter': "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA. Qué casualidad..! Moc moc!". Y es que el control llega después de que el Barça haya demandado a la cadena COPE por las insinuaciones de supuestas prácticas irregulares.
Me pregunto si Pepe recibirá una sanción de oficio de la UEFA despues del show que se marcó anoche.



johny_chaparron escribió:Estadísticas Marca:
1.Benzema tiene más efectividad que Messi
2.Pepe es más agresivo que Gadafi.


Ajá, entonces lleva tambien más goles ¿no? ¿Y tiene más efectividad que su sueño húmedo CR o este no entra en comparativas? En fin, que gilipolleces que hay que leer.
64956 respuestas