Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb escribió:Joder vaya manera de hacer el ridículo con Lo de benzema xd.

Hace un mes lo ponían en portada como "BenzeMALO" y ahora es el Messi francés [carcajad]
bpSz escribió:A mi fontas no me da ninguna confianza en el primer equipo. Pero en fin, si no hay otra cosa... me huele a colador hasta que vuelva puyol y pueda ponerse con pique

No creo que sea peor que Milito y si pasa la prueba y funciona como Busquets y Pedro triunfada.
Aunque me veo a Busquets de central hasta que Puyol se recupere.
Lo bien que nos iria ahora Toure cago en los representantes y el puñetero dinero...
reberes escribió:Ahora entiendo porque Mourinho decia que el equipo "ataca" mejor con Pepe. [poraki]
El rodillazo es digno de un campeon de Mua Thai...

TONG PO-PE! XD

En fin, que no vale la pena ya este debate, todo el mundo, Madridismo incluido, sabe de qué pasta está hecha el energúmeno este.
Una horita para la intervención a Abi.

Allez!!!
Otra vez comparando con Messi? :-|

Vaya decepción el Lyon ayer. No hizo nada. Y luego se quejan del Arsenal. El Madrid muy bien colocado sobre el campo, pero los laterales suyos siguen siendo coladeros en defensa. Ya se conoce su punto débil.

Lo de Fontás no sé como tomarmelo ... supongo que es bueno, pero habrá que ver.

Que Abidal se recupere.
Normal que suba Fontás en lugar de fichar a alguien deprisa y corriendo y pagando más de lo necesario. Seguramente el año que viene suban a Fontás al primer equipo y fichen a algun central.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bonito gesto del Madrid (aunque me cueste admitirlo, ya sabeis que al Madrid ni agua) ratataaaa

El Madrid homenajeó a Abidal pese a la prohibición de la UEFA.

Imagen

* Antes del partido, muestra de ánimo a través de los altavoces del estadio.
* La gente que se encontraba en el estadio aplaudió el gesto del club merengue.
* Los jugadores blancos se retiraron del césped con camisetas de "Ánimo, Abidal".
* El jugador del Barça será operado esta tarde del tumor que padece en el hígado.


El Real Madrid apoyó al jugador del Barcelona Éric Abidal, que será operado esta tarde de un tumor en el hígado, proyectando una imagen suya en el vídeo marcador del estadio Santiago Bernabéu antes del inicio del choque ante el Olympique de Lyon.

Imagen

Media hora antes del inicio del choque, los altavoces del estadio madridista dieron un mensaje con muestras de cariño al jugador francés mientras una fotografía suya, con la camiseta del Barcelona, y con un mensaje que decía "ánimo Abidal", aparecía en el marcador del estadio del Real Madrid.

Imagen

El público aplaudió el gesto de la entidad que preside Florentino Pérez, que no pudo acceder a la petición de sus jugadores de portar una camiseta de apoyo al defensa francés. La UEFA no permite a los futbolistas lucir mensajes antes de los partidos, y, los componentes del Real Madrid y del Olympique de Lyon, donde también jugó Abidal, tuvieron que conformarse con el homenaje del club proyectado desde el marcador.

La operación quirúrgica al defensa barcelonista Eric Abidal, aquejado de un tumor en el hígado, se ha adelantado por "cuestiones logísticas" a este jueves, en lugar del viernes como estaba previsto.

La intervención se llevará a cabo en BarnaClínic, del grupo Hospital Clínic, y dará comienzo a las 16:00 horas.


http://www.20minutos.es/noticia/991412/0/real-madrid/apoyo/abidal/
Zespris escribió:Otra vez comparando con Messi? :-|

Vaya decepción el Lyon ayer. No hizo nada. Y luego se quejan del Arsenal. El Madrid muy bien colocado sobre el campo, pero los laterales suyos siguen siendo coladeros en defensa. Ya se conoce su punto débil.

Lo de Fontás no sé como tomarmelo ... supongo que es bueno, pero habrá que ver.

Que Abidal se recupere.


El Lyon solo jugo a centrar... Suerte que Cissokho no tiene mucha tecnica de centro y tampoco habia una referencia clara.

Por no hablar de Gourcuff (Estaba equivocado y parece que sera un Riquelme, aunque es cierto que salia de una lesion).

Me habria gustado ver el partido con Pjanic en vez de Gourcuff pero bueno, eliminacion justa.


Acabo de ver en Marca que los "Cules" quieren al Madrid como 1ª opcion, al Schalke como 2ª y al Chelsea como 3ª mientras los "Merengues" quieren a Schalke, Shakhtar y Barça por este orden.

Hay que ver como les hemos comido la moral estos ultimos años [+risas] (Un amigo mio me estaba diciendo que ni de coña nos quiere mañana en el sorteo xd).
carmelero escribió:Normal que suba Fontás en lugar de fichar a alguien deprisa y corriendo y pagando más de lo necesario. Seguramente el año que viene suban a Fontás al primer equipo y fichen a algun central.


Es que nos ha mirado un maldito tuerto, entre Puyol y Abidal, y Milito que parece un exjugador (y esperemos que no le de otra recaída), y encima ibamos cortos de centrales...
Yo no diré que quiero al Madrid porque siempre em acojonan un poco xD, pero prefiero un coco en cuartos y cruce fácil en semis que al revés
Mazinguer-z escribió:yo prefiero que al madrid lo elimine otro que tampoco hay que abusar .
Ya le ganamos nosotros la final de la cpa el rey y el partido de liga y otro que lo elimine de la champions ¿q tal os parece?



jajajaja joder que humildad hay por aqui, ya dan ganada la final y todo , yo doy por ganada el mundialito de clubes con gol de ozil jajajajaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ya estara comenzando la operacion de Abidal, bueno, que todo salga bien, es un Dios.
Pues yo quiero que nos toque el Inter XD

El Madrid si eso en semis o en la final si conseguimos llegar, pero si nos toca ahora son demasiados enfrentamientos en muy poco tiempo (4 en 2 semanas)
Ayer me quedo claro que a la que al Madrid le toque un equipo de clase media se lo carga. Sólo podrían pasar si les toca Shaktar o Shalcke. Incluso el Totenham les puede dejar fuera. ¡Qué partido más aburrido! A nosotros, prefiero uno blandito o el Inter(vendetta).
darkrocket escribió:Pues yo quiero que nos toque el Inter XD

El Madrid si eso en semis o en la final si conseguimos llegar, pero si nos toca ahora son demasiados enfrentamientos en muy poco tiempo (4 en 2 semanas)


Pues sí.

Yo quiero un cuadro Schalke (me parece el más debil de los que quedan) - Tottenham/Sharhktar y luego el oque quede de los otros 4.
Soy la única que ve al Madrid con potencial para ganar esta Champions? (dependiendo de lo que hagamos nosotros, claro XD)
En Champions no hay rival pequeño, siempre lo digo, y el Madrid tiene en esta su esperanza e ilusión. Si la cagan contra el At.Madrid, y ganamos al Getafe, tener por seguro que van a poner toda la carne en el asador en Champions.

Ayer decia que queria al Madrid en cuartos, bueno, pues ya no lo quiero XD
No esque me haya asustado por el partido que hicieron ayer, pero demuestran que a la contra son letales y que cuentan con el factor suerte más el factor Mourinho, demasiado respetado por varios de los clubes que quedan entre los 8 mejores.

Si algún año es el suyo para ganar este campeonato, sin duda es este.

Voy a rezar por los a priori más flojos, pero venga quien venga, saldremos a por ellos, no tengo duda.
De los ocho que quedan, quizas menos el Schalke y el Shakhtar, los seis se la pueden llevar.

Yo no quiero al Madrid por la sobredosis de partidos que tendríamos que soportar. Pero me parece que a doble partido les deberíamos de ganar si los jugadores recuperan un poco la forma. El madrid tiene unlos laterales muy muy débiles y eso se puede explotar.
Ahora mismo estarán operando a Abidal, mucha fuerza.
¿Cuanto puede tardar la operacion?
MrJ escribió:Yo no diré que quiero al Madrid porque siempre em acojonan un poco xD, pero prefiero un coco en cuartos y cruce fácil en semis que al revés

Pero es que a ver, los que queremos al madrid ya, es porque no valoramos que podamos ganarla sin enfrentarnos a ellos XD

Obviamente cualquiera preferiria saber que se los cargan otros.




El parte medico es a las 9, asi que no vayais alterandoos tan pronto.
Yo por pedir preferiría el Schalke, para mi los más flojos. El ManU también estaría bien, por el tipo de futbol que hacen creo que nos pueden venir bien.
El Tottenham lo veo bastante blando en defensa, pero es un equipo muy impredecible.
El Madrid no me gustaría que nos tocase, demasiados partidos seguidos.
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Control anti-doping sorpresa de la UEFA al Barcelona xD

Pfff solo de orina, no van a detectar ni el epo, ni la hormona del crecimiento ni las drojas que les echa Guardiola al cola-cao después de los partidos :-|

Ironía y tal, que siempre hay alguno que no la pilla XD


Me habia propuesto no sacar el tema del dopaje hasta pasado lo de Abidal para que no se me acusases de agente cavernícola, pero como me lo habeis puesto a huevo os dejo con una gráfica interesante sobre el tema de los controles:

Imagen


En Spoiler para no descuadrar esto, La fuente es: http://www.abc.es/20110315/deportes/abc ... 10315.html
Zespris escribió:
darkrocket escribió:Pues yo quiero que nos toque el Inter XD

El Madrid si eso en semis o en la final si conseguimos llegar, pero si nos toca ahora son demasiados enfrentamientos en muy poco tiempo (4 en 2 semanas)


Pues sí.

Yo quiero un cuadro Schalke (me parece el más debil de los que quedan) - Tottenham/Sharhktar y luego el oque quede de los otros 4.

Algo me dice que ese sera el cuadro para el madrid.
Que alguien se curre una mini-porra del sorteo. Lo ideal seria que nos tocara Shalke y al Madrid Chelsea o Inter, pero creo que nos toca por 1298183893 vez el Chelsea y al Madrid, Tottenham.
De los de renombre firmaria ManU, que aunque puede eliminarnos, no son unos amarrategui, ni guarros y tienen un mediocampo bastante flojillo.
Se nota que no veis el B nunca si dudais de Fontàs. Yo lo quiero mil veces a él antes que a cualquier fichado. Es seguro, saca el balón controlando, hace buenas coberturas... Lo único que a veces se despista en las contras o cuando pierde la posición, pero claro, juega generalmente al lado de Bartra, no de Pique o Puyol. Bartra me gusta aún más que Fontàs, pero es demasiado Pique y demasiado jóven, y para tener dos Pique mejor uno y un Fontàs, que es más parecido a Puyol (aunque sin la misma fuerza y garra, claro).

Como se echa de menos al gran Puyi. Cuando juega no lo valoramos igual, pero cuando falta...
(mensaje borrado)
abarth escribió:Se nota que no veis el B nunca si dudais de Fontàs. Yo lo quiero mil veces a él antes que a cualquier fichado. Es seguro, saca el balón controlando, hace buenas coberturas... Lo único que a veces se despista en las contras o cuando pierde la posición, pero claro, juega generalmente al lado de Bartra, no de Pique o Puyol. Bartra me gusta aún más que Fontàs, pero es demasiado Pique y demasiado jóven, y para tener dos Pique mejor uno y un Fontàs, que es más parecido a Puyol (aunque sin la misma fuerza y garra, claro).

Como se echa de menos al gran Puyi. Cuando juega no lo valoramos igual, pero cuando falta...

Yo también prefiero a Fontàs antes que a Bartra para esa posición. Ha jugado más con el primer equipo y tiene más cuerpo, está más hecho.
Respecto a Puyol, sabemos algo? porque el Club no está siendo muy transparente con el tema que digamos. Parece que está a punto, pero no, y así van ya varias semanas.
A ver si tenemos ya una fecha más o menos segura. Las lesiones este año están siendo una putada. Luego resulta que van dopados y se ciclan a saco ¬¬
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TVE, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TVE, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04


abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TVE, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04


abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham



joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TVE, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TVE, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham
adrianoff está baneado por "troll"
No entro mucho por aqui, solo desear que Abidal se recupere lo antes posible y vuelva a ser el de antes... Y desear que hagamos un triplete por el, se lo merece...
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TVE, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke
A mi me gustaría una eliminatoria algo diferente a los últimos años o una venganza contra el Inter, aunque Eto'o está demasiado bien este año.

Aunque está claro que la perita en dulce es el Shalke de Raúl, al que le toque habrá tenido bastante suerte.
adrianoff escribió:No entro mucho por aqui, solo desear que Abidal se recupere lo antes posible y vuelva a ser el de antes... Y desear que hagamos un triplete por el, se lo merece...

Guay, pero quédate hombre, que aquí somos todos muy majetes XD
DeSi-DS escribió:
adrianoff escribió:No entro mucho por aqui, solo desear que Abidal se recupere lo antes posible y vuelva a ser el de antes... Y desear que hagamos un triplete por el, se lo merece...

Guay, pero quédate hombre, que aquí somos todos muy majetes XD


Menos yo, que me reportan todos los dias XD
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:
adrianoff escribió:No entro mucho por aqui, solo desear que Abidal se recupere lo antes posible y vuelva a ser el de antes... Y desear que hagamos un triplete por el, se lo merece...

Guay, pero quédate hombre, que aquí somos todos muy majetes XD


Menos yo, que me reportan todos los dias XD


Ya somos dos teimss. Incluso me han llegado a reportar mensajes en los que saludo a los culés aquí en éste hilo.

Deben tenerlo por costumbre... hahaha

En fin, pensando en Champions...

http://www.youtube.com/watch?v=CAoMPe0e ... r_embedded

No aze falta que te dise nada massz...

EDIT: Por si queréis cambiar la imagen de la porra:

Imagen
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham
Al Madrid le tocara el Tottenham, al Barça Chelsea, y en el sorteo solo podremos enfrentarnos con ellos en la Final... me ha salido asi de la mente, lo dejo ahi por si acaso puedo hacerme famoso con estos del tarot...... jajajaja
Sin coñas, se sabe algo de Abi?? estoy deseando ver una foto suya con el dedo pulgar hacia arriba, independientemente del tiempo q este de baja, para la temporada q viene le kiero ver en el lateral izquierdo titular, ni Bale ni pollas!!
MUCHO ANIMO Y FUERZA ABI!! TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS MONSTRUO!!
Barça - Shalke 04
Inter - Shacktar
Tottemham - Manchester Utd.
Chelsea - R.Madrid

en semis si pasamos nos toca el Madrid.

salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo también creo que tocará el chelsea.
Yo no quiero al Madrid, el resto me da igual. Y puestos a pedir que al Madrid le toque uno chungo y que caiga en cuartos.

PD: Ánimo Abidal!!!
teniendo en cuenta que todos los putos años tocan los mismos equipos (parece que lo hagan a posta) al madrid le tocará un flojeras y al barÇa el chelsea o el inter.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que no es mal momento para que tocara el Chelsea.
Prefiero evitar el Madrid (demasiados partidos en poco tiempo contra ellos) ahora, el Shaktar parece dificil, especialmente si nos tocara la ida en el Camp Nou. ManU me parece un escalon por debajo del Madrid tambien.
MrJ escribió:Yo no diré que quiero al Madrid porque siempre em acojonan un poco xD, pero prefiero un coco en cuartos y cruce fácil en semis que al revés


Yo en partido de ida y vuekta no tengo miedo... Lo que me joderia seria jugar la final y que se cerraran como el inter y en una contra el madrid marcara.... seria desastroso....
yo al madrid no lo quiero,no quiero juagr contra ellos 4 veces en 2 semanas.al tottenham,ni en pintura,lo veo preligroso pese a no tener mucho nombre.
quiero al schalke o al inter.
Eso eso, el Schalke, asi se aplaude a Raul en el Camp Nou [plas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe por que emisora de radio se transmitira el sorteo?
El jugador ha sido intervenido quirúrgicamente esta tarde por el equipo del doctor Josep Fuster Obregón a Barnaclínic, del grupo Hospital Clínic de Barcelona, del tumor en el hígado

En el transcurso de la intervención, que ha tenido una duración aproximada de tres horas, se le ha podido practicar, por vía laparoscópica, la extirpación completa de la lesión, sin incidencias.

En función de la evolución clínica, el jugador podría recibir el alta hospitalaria en el plazo aproximado de una semana.


fcbarcelona.com
PFffff parece que lo de abidal bien!

Qué bien el equipo de médicos!
Parece que en una semana en casa y ya esta. Eso a nosotros nos lo detectan de rebote años despues y ya a saber que pasa.
64956 respuestas