Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Yo vi el 2-6 en Londres (Sports Club) y el amenizador del local dijo algo como:
"Esto es el clásico, esto es España VS Catalunya". Dicho por un Inglés choca bastante más, jeje.


Pues ya te preguntaré, porque lo mismo la final de copa me pilla por allí y es un tema que me tenía preocupado jeje

http://www.thesportscafe.com/london [oki]
Enorme. 150 tv's y un proyector con el partido del dia. Del techo colgaba un coche de F1. Espectacular.

Imagen

Se lo recomiendo a cualquiera que vaya por alli. Además es muy céntrico.
En RAC 1 comentan que Fontás estará en el primer equipo mientras dure la baja de Abidal. Aunque seguirá con ficha del B.
insert-brain escribió:En RAC 1 comentan que Fontás estará en el primer equipo mientras dure la baja de Abidal. Aunque seguirá con ficha del B.

Coño! RAC1, que se me había ido. Pues ale, bona nit!!
insert-brain escribió:En RAC 1 comentan que Fontás estará en el primer equipo mientras dure la baja de Abidal. Aunque seguirá con ficha del B.


Sí señor! ASÍ SE HACEN LAS COSAS!

Fontás... vaya fieraco...

Por cierto, alegría para el Madrid, no sé por qué todos los merengues que me he cruzado hoy eran idiotas y creían que yo me jodía por que ellos pasaran... Como si nosotros no lleváramos 1 semana clasificados... En fin, gente estúpida donde las haya...

Ahora la caverna se va a ver con el triplete y todo.

Felicitar al Madrid de corazón, se lo merecían más que el otro.
DeSi-DS escribió:
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Yo vi el 2-6 en Londres (Sports Club) y el amenizador del local dijo algo como:
"Esto es el clásico, esto es España VS Catalunya". Dicho por un Inglés choca bastante más, jeje.


Pues ya te preguntaré, porque lo mismo la final de copa me pilla por allí y es un tema que me tenía preocupado jeje

http://www.thesportscafe.com/london [oki]
Enorme. 150 tv's y un proyector con el partido del dia. Del techo colgaba un coche de F1. Espectacular.

Imagen

Se lo recomiendo a cualquiera que vaya por alli. Además es muy céntrico.



graciaaaas [beer]
Imagen

Honroso el gesto del Madrid. Chapeau.

Y del Lyon:

Imagen
Se ha merecido el Madrid pasar de calle, el Lyon no ha sido rival.

Eso sí, lo de Pepe es muy grave, éste tío está realmente mal de la cabeza, yo no se como pueden quererlo en su equipo. Hoy ha hecho dos de estar ido de la olla, y otra que aún le puede salvar no haber mirado al jugador...

Lo de Fontàs es lo más lógico, y debería ser titular en los partidos como el del Sábado.
Estaría muy bien emitir un comunicado oficial dando las gracias al Madrid y al Lyon por este gesto.
Chapó para Madrid y Lyon por su gesto con Abidal.

Lo de Pepe es de juzgado de guardia, primero amarilla clara, le mete un rodillazo en la cabeza en un salto a lisandro, primera expulsion perdonada, y luego para rematar, salta clavandole los tacos en el estomago al mismo Lisandro.

edit: Ganas de sorteo aumentando [babas]

salu2
El sorteo es el viernes por la tarde?
shinta- escribió:El sorteo es el viernes por la tarde?


Siempre es a mediodía, ¿no?
El comentario de TV3 no lo hacen ni en el pais vasco en su epoca del PNV. La verdad que una televisión como TV3 tenga esta gente tiene huevos.
insert-brain escribió:
shinta- escribió:El sorteo es el viernes por la tarde?


Siempre es a mediodía, ¿no?


En el sorteo que se celebrará este viernes a partir de las 12:00HEC


Creo que para nosotros es a la una.
Si es verdad me acuerdo que siempre lo miraba en clase, ahora me pensaba que era a las 7 de la tarde.
siddhartha escribió:Imagen

Honroso el gesto del Madrid. Chapeau.

Y del Lyon:

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Ha sido un gran gesto, a mí me ha emocionado y todo. Es lo bonito del fútbol.


Salu2!
insert-brain escribió:
shinta- escribió:El sorteo es el viernes por la tarde?


Siempre es a mediodía, ¿no?


Viernes 12.00 del mediodía, donde nos va a tocar al Tottenham/Chelsea. Uno en cuartos y otro en semifinales. Este año en Champions no nos movemos de Londres.
bielhof escribió:
insert-brain escribió:
shinta- escribió:El sorteo es el viernes por la tarde?


Siempre es a mediodía, ¿no?


Viernes 12.00 del mediodía, donde nos va a tocar al Tottenham/Chelsea. Uno en cuartos y otro en semifinales. Este año en Champions no nos movemos de Londres.


Vendrá bien eso para comer unos churritos en casa de Fábregas.


Salu2
yo no sé porque pero veo un Madrid-Barça.
Como bien decis el Viernes a las 12h Xd el canal es lo que no me queda claro,pero vamos habiendo radio [+risas]



Animo Abidal,seguro que juegas antes de terminar la temporada [fumando]



P.D. Yo quiero al Madrid [360º]
Hereze escribió:yo no sé porque pero veo un Madrid-Barça.


El Madrid me da mas miedo a doble partido que en una hipotética final a partido único.
Entre la Copa y la Liga ya hay saturación de "clásicos" .... prefiero que si nos debe tocar un coco nos toque uno extranjero, y si a ellos debe tocarles alguien duro, que sea un Manchester United o algo así ...



Salu2!
Apoyo el emitir un comunicado oficial del club agradeciendo a ambos equipos, especialmente al Madrid el apoyo por Abidal, en forma de camisetas y la imágen en el marcador. Eso sí que es señorío. :)
abarth escribió:Apoyo el emitir un comunicado oficial del club agradeciendo a ambos equipos, especialmente al Madrid el apoyo por Abidal, en forma de camisetas y la imágen en el marcador. Eso sí que es señorío. :)


Pues sí, lo han bordado. Ojalá siempre fuera así en ambos clubes.


Salu2!
Ya sera suficiente complicado poder ganarles 2 partidos seguidos. Si nos toca ellos en Champions, casi que por pura lógica alguna vamos a perder, así que mejor que no nos toque, aunque un mes de Abril con 4 partidos de estos estaría calentito calentito xD
Humildad aparte creo que somos claros favoritos toque quien toque, y a mi modo de ver el que lo pondría más complicado sería el Chelsea. Quitando el chelsea y quizá el madrid lo demás no creo que debamos tener muchos problemas.

Saludos
macdcai escribió:Humildad aparte creo que somos claros favoritos toque quien toque, y a mi modo de ver el que lo pondría más complicado sería el Chelsea. Quitando el chelsea y quizá el madrid lo demás no creo que debamos tener muchos problemas.

Saludos


Pues yo en cuartos no me fío de nadie. Me gustaría el Tottenham para ver mejor a Bale XD


Salu2!
Que nos toque el Shakhtar, que hay que vengarse del robo de Chygrynskiy [carcajad] [carcajad]
tomedu7 escribió:Que nos toque el Shakhtar, que hay que vengarse del robo de Chygrynskiy [carcajad] [carcajad]

no por favor, al tio del rosario que siempre nos las hace pasar putas no. Prefiero a un combinado de Madrid, Chelsea e Inter antes que a estos.
Hereze escribió:
tomedu7 escribió:Que nos toque el Shakhtar, que hay que vengarse del robo de Chygrynskiy [carcajad] [carcajad]

no por favor, al tio del rosario que siempre nos las hace pasar putas no. Prefiero a un combinado de Madrid, Chelsea e Inter antes que a estos.


ese es el del Rubin...

El Shakhtar no lo quiere Guardiola :-|

A mi me da igual quien toque. Si jugamos como sabemos se gana sin problemas..
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo quiero evitar a toda costa a dos equipos...

CHELSEA y SHAKTAR, el primero porque es un grande y aunque no esté en su mejor momento nos puede dar un disgusto. Su juego destructivo y guarro nos viene fatal y como plus, nos tienen ganas. Sobe el shaktar, creo que dieron mucho la talla en la supercopa de europa, y que es un equipo que se nos daría mal (si, como el rubín kazan) y que sin pensárnoslo nos podría poner en un lío...

Personalmente, apuesto por que nos toque en cuartos un coco y en semis algo más light. Mis preferidos para cuartos son el INTER y el R.MADRID... partidazos, de esos que se vivirían y que eliminarles nos daría una felicidad inmensa, y perder una frustración terrible!

No me gustaría ninguno de los dos en semifinales, donde creo que las emociones se intensifican demasiado y ese factor puede (volver a) jugar en nuestra contra...
Hereze escribió:yo no sé porque pero veo un Madrid-Barça.


Yo veo un Barça-Madrid, xD, asi se decide en el Bernabeu, fuera coñas prefiero que los 2 españoles se vean en la final
yo prefiero que al madrid lo elimine otro que tampoco hay que abusar .
Ya le ganamos nosotros la final de la cpa el rey y el partido de liga y otro que lo elimine de la champions ¿q tal os parece?
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aFkVLcSXehk&feature=player_embedded


Que guapo el vídeo colega...
Pasan todos los primeros de grupo menos el milagro clasico del inter.

Al madrid solo hay un equipo con potencial para eliminarlo a dos partidos, es inevitable, asi que cuanto antes mejor. A un partido seria una loteria y si se cae almenos se puede certificar la liga.
Bueno... primero de todo felicitar a los dos equipos ayer por el detalle de Abidal.

Destacar que esta semana han pasado todos los "previsibles" excepto el Inter, que ha dado la sorpresa. Ahora toca ver el sorteo de mañana.

Tengo claro que no quiero ver al Chelsea o al Machester en cuartos, tampoco quiero al Madrid o al Shaktar, preferiria evitar al Inter y mis preferibles son Shalke y Tottenham. Creo que despues de la mala suerte en el sorteo de Octavos, ahora nos tendría que tocar uno de estos 2, pero siendo cuartos es normal que toquen ya solo equipos fuertes.

Sigo pensando que el Madrid no caerá con otro equipo, creo que solo nosotros los podemos tumbar y mucho me temo que no quedará otra que hacerlo en semis o en la mismísima final. Como por lógica no podremos ganar todos los partidos apuesto por:

* Empate en Liga
* Victoría en Copa
* Derrota Ida Semis Champions 3-2
* Victoria Vuelta Semis Champions 2-1

Con ese cuadro se reparte un poco el tema de victorias y derrotas en los choques ^^ aunque estaría dispuesto a sacrificar tambien la Copa del Rey a cambio de eliminarlos en Champions.

Respecto a Abidal, creo sinceramente que tendremos buenas noticias y jugará esta misma temporada (no este Sábado como decía él pero sí en 1 mes o así).

Espero que ahora que ya han pasado de cuartos esten más pendientes de su equipo que de bombardearnos a nosotros, aunque como dijo Xavi, no deja de ser un estímulo para que no nos relajemos.
Buena suerte a Abidal hoy! Espero que vaya todo bien!
Yo lo digo hoy, el Madrid no nos va a ganar ningún partido esta temporada. Ni la vuelta en liga, ni la final de copa, y si hubiera un cruce en champions tampoco veo que nos tumbe.
Y al contrario que otros, veo varios equipos que pueden eliminar al Madrid, yo personalmente, quiero que le toque el Chelsea de una puta vez, que siempre nos toca a nosotros.
Yo prefiero evitar a Madrid y Shaktar de momento. El 1º porque son demasiados partidos en poco tiempo y el 2º porque siempre nos ha tocado los huevos de mala manera.

Gran detalle ayer con Abi en el Bernabéu. Vaya golazo de Marcelo, por cierto.
Mucho ánimo para Abidal hoy. Espero que todo salga bien y quede únicamente en un susto.
Espero que ganéis el partido de hoy

pronostico un Abidal 1 - 0 Tumor [oki]

Vamos Eric !!
Me alegro que los madirdistas dejen de lado rivalidades y forofismos para apoyar a Abidal. Eso SI es señorio. Los que se dedican a sospechar que el tumor puede ser producto del dopaje... que se aguanten un poco las ganas de trolear ahora ,una vez curado y pasado el mal momento, que troleen si quieren y ya se le contestará, pero ahora no es el momento, un poco de respeto es lo único que ha pedido él.

No aguanto las ganas de que hagan ya el sorteo ... es de los más emocionantes que he visto en mucho tiempo (comentario en broma: imagino que para los madridistas sobretodo también ¬¬ [poraki]).

Espero que ahora nosotros tengamos el rival "asequible" y el Madrid el "coco" (por ejemplo el Chelsea o el Manchester... ¿os imaginais un Inter-Madrid con Mourinho de por medio con el cariño que tiene hacia ellos?).

Tampoco hay que descuidarse que no podemos pinchar contra el Getafe en casa, hay que pasar la presión al Madrid que juega justo despues en el Calderón.

Força Barça!
Yo confío en Míchel y el cerrojazo de la Capital del Sur xD
Merci a los madridistas que dan su apoyo a Abidal. Esto esta por encima de rivalidades y partidos de futbol.
En cuanto a la Champions yo preferia que pasara el Madrid por el hecho de que dentro de 2-3 semanas nos jugamos 1/4 champions, Madrid en liga y Copa, y si llegan a estar pensando en solo esas 2 competiciones tendrian ventaja en cuanto a descanso.
En el sorteo veo claramente que la UEFA "amañará" para que haya semifinal Barça-Madrid si pasaran ambos y nuestro rival será seguramente Chelsea. El suyo Inter con lo cual no veo que tengan muchos problemas. Al ManU le quedaria "el camino facil".Todo esto por temas de TV y pasta que sacarian con esos partidos.
Madridista de toda la vida, pero esto es otra movida que no tiene nada que ver.

Ojalá quede en nada el tumor de Abidal y siga trotando por los campos en cero coma!
Yo le decía ayer a mis amigos que si fuera del Barça, me gustaría que me tocara el Madrid...porque yo creo que no estamos todavía al nivel como para ganaros la verdad, por muchos partidos que jugáramos en abril, la única esperanza sería estar fuerte en defensa y salir rápido a la contra
Hay que ganar este domingo como sea porque aún sabiendo que el atletico no va a hacer nada, por si las moscas.
Força Abidal! A ver si hay suerte.


Por cierto, Pepe ayer se mereció cárcel por lo menos. Que tío más guarro.
Pues Fontás sube al 1º equipo.

Me gusta mucho este chaval, fuerte, alto, buena colocación y gran salida de balón, al menos como mínimo mejor que Milito tiene que estar xDDD
64956 respuestas