Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

MrJ escribió:
macdcai escribió:
joel94 escribió:El madrid hoy pasa haceros la idea.


Estoy de acuerdo, el madrid pasa en un tanto por ciento muy elevado, ya son muchos años sin pasar de octavos y acsi por inercia ya le toca pasar, muy raro se tendria que dar el partido para que no pasara.

saludos


Depende de si matan pronto el partido, equipos como el OL en champions crecen mucho con la ansiedad del tiempo y de estar a un sólo gol


Pero es que al Madrid no le hace falta ni marcar.
Yo tambien creo que pasara, tienen mejor plantilla que el Lyon, pero veremos que pasa.
Pasarán... empatando a 0 pasan, empatando a 1, prórroga y penaltis donde creo que acabarían pasando por lo de Juanito... para quedar eliminados tienen que empatar con 2 goles o más... y no veo al Madrid encajando más de un gol. Y menos aún perdiendo.

Pero claro.

Tampoco los veía perdiendo ante Osasuna...
nicofiro escribió:Pasarán... empatando a 0 pasan, empatando a 1, prórroga y penaltis donde creo que acabarían pasando por lo de Juanito... para quedar eliminados tienen que empatar con 2 goles o más... y no veo al Madrid encajando más de un gol. Y menos aún perdiendo.

Pero claro.

Tampoco los veía perdiendo ante Osasuna...


3-3 xd
johny_chaparron escribió:
nicofiro escribió:Pasarán... empatando a 0 pasan, empatando a 1, prórroga y penaltis donde creo que acabarían pasando por lo de Juanito... para quedar eliminados tienen que empatar con 2 goles o más... y no veo al Madrid encajando más de un gol. Y menos aún perdiendo.

Pero claro.

Tampoco los veía perdiendo ante Osasuna...


3-3 xd



Con el 3º de Lisandro en el minuto 97... [amor]
No se puede ver por tv3 en internet?

Aps si, pero no por 3alacarta, sino por la seccion champions
Lo que digo que partidos de estos que van pasando los minutos tontamente, puedes encajar un gol en una chorrada y luego sudas tinta para remontar
Yo pensaba que el Madrid les iba barrer del campo, pero esta aguanto el Lyon más de lo que pensaba, incluso ha tenido alguna ocasión y todo
celtico escribió:Yo pensaba que el Madrid les iba barrer del campo, pero esta aguanto el Lyon más de lo que pensaba, incluso ha tenido alguna ocasión y todo


A mí me da la sensación de que el MAdrid esta jugando pensando que si lo necesita puede marcar en cualquier momento
el partido esta muy bonito la verdad, el lyon esta super rapido a la contra y el madrid con los dos centrales amonestados...
Me la voy a jugar, voy a ver el partido por telemadrid (online) :Ð
Vaya golazo de marcelo
bpSz escribió:uff golazo

Marcelinho [carcajad]
la madre que lo parió que buen gol :O
Joder que chicharro... bueno por lo menos que se cansen y se produzca un milagro en el Calderón
Golazo la verdad, aunque Lloris.. ejem, Victor la para [carcajad] [carcajad]
Esmirna escribió:Golazo la verdad, aunque Lloris.. ejem, Victor la para [carcajad] [carcajad]


Bastantes ha parado Lloris aquí y allí
Esmirna escribió:Golazo la verdad, aunque Lloris.. ejem, Victor la para [carcajad] [carcajad]

Claro lloris es malo, como se acaba de ver.
Le va caer un cerro al Lyon... vaya paradón ahora
Esmirna escribió:Golazo la verdad, aunque Lloris.. ejem, Victor la para [carcajad] [carcajad]


pues la que ha parado ahora vaya tela xD
Hostia, fuera de juego como una catedral y aun se queja xD
El Madrid va a ganar la décima.

¿Podemos empezar a ponernos catastrofistas ya?
centipado escribió:El Madrid va a ganar la décima.


Bueno, de momento va a pasar a cuartos probablemente xD
El Madrid ha mejorado en las últimas jornadas y el Barça empeorado.

Ya veremos cómo llegan los dos equipos a la final de Copa o a la jornada de Liga.

En diciembre el Barça le habría metido una paliza al Madrid, y yo dije que ya veríamos como transcurrían las cosas. A ver qué pasa.
centipado escribió:El Madrid va a ganar la décima.

¿Podemos empezar a ponernos catastrofistas ya?

Veremos el viernes quien le toca en cuartos al Madrid.
celtico escribió:Joder que chicharro... bueno por lo menos que se cansen y se produzca un milagro en el Calderón

Jajajaja, eso hombre, hay que ser positivos xD

Yo quiero que pasen y que nos toquen en cuartos [amor]
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:Joder que chicharro... bueno por lo menos que se cansen y se produzca un milagro en el Calderón

Jajajaja, eso hombre, hay que ser positivos xD

Yo quiero que pasen en que nos toquen en cuartos [amor]


Si, venga 4 partidos contra el Madrid en 1 mes. Vamos a acabar hasta la polla. xd
centipado escribió:El Madrid ha mejorado en las últimas jornadas y el Barça empeorado.

Ya veremos cómo llegan los dos equipos a la final de Copa o a la jornada de Liga.

En diciembre el Barça le habría metido una paliza al Madrid, y yo dije que ya veríamos como transcurrían las cosas. A ver qué pasa.

también hay que tener en cuenta los lesionados de unos y de otros, que yo recuerda hace un par de jornadas el Madrid perdió contra el Osasuna, mientras que el Barça ganó al Valencia.
Además que los rivales que ha tenido el Barça en estas últimas jornadas (incluyendo la Champions), han sido mas jodidos que no los del Madrid.
celtico escribió:Le va caer un cerro al Lyon... vaya paradón ahora


Pues sí...no me gusta nada el Lyon esta noche.
El parón le viene bien al lyon para relajarse. El madrid estaba demasiado fuerte.
centipado escribió:
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:Joder que chicharro... bueno por lo menos que se cansen y se produzca un milagro en el Calderón

Jajajaja, eso hombre, hay que ser positivos xD

Yo quiero que pasen en que nos toquen en cuartos [amor]


Si, venga 4 partidos contra el Madrid en 1 mes. Vamos a acabar hasta la polla. xd

Eso ellos, el aficionado estará encantado ^^
DeSi-DS escribió:
centipado escribió:
Si, venga 4 partidos contra el Madrid en 1 mes. Vamos a acabar hasta la polla. xd

Eso ellos, el aficionado estará encantado ^^


Yo también creo que serían un poco empachantes, aparte que es muy difícil ganar 4 veces seguidas a un equipo en un mes XD
Yo esque tengo merengue de Madrid capital en casa y la idea me motiva bastante XD XD XD
pues si que tanto clasico seria muy pesado, pero veis a algun equipo de europa capacitado para ganar a madrid o barcelona? si no se enfrentan en cuartos o semis creo que se veran en la final
DeSi-DS escribió:Yo esque tengo merengue de Madrid capital en casa y la idea me motiva bastante XD XD XD



Seamos realistas, lo mejor es que el OL meta dos goles y luego digamos ooh que pena, con lo que hubiera molado pillarlos en cuartos xD
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
centipado escribió:
Si, venga 4 partidos contra el Madrid en 1 mes. Vamos a acabar hasta la polla. xd

Eso ellos, el aficionado estará encantado ^^


Yo también creo que serían un poco empachantes, aparte que es muy difícil ganar 4 veces seguidas a un equipo en un mes XD

Imagen
joel94 escribió:
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Eso ellos, el aficionado estará encantado ^^


Yo también creo que serían un poco empachantes, aparte que es muy difícil ganar 4 veces seguidas a un equipo en un mes XD

Imagen


Grandioso xD
davidex_gv escribió:pues si que tanto clasico seria muy pesado, pero veis a algun equipo de europa capacitado para ganar a madrid o barcelona? si no se enfrentan en cuartos o semis creo que se veran en la final


No hace falta ser mejor equipo para eliminar a alguien en la Champions. El año pasado el Barça quedó eliminado por un equipo inferior que en su casa jugó muy bien.

Saludos.
Pues a mi el Lyon me recuerda al Valencia cuando perdio...
Errores en los Pases sobre todo en la salida del balon...
Continuos errores de marcaje...
Muchisimos pases PENOSOS...
Poco espiritu de luchar...
Encerrados en defensa, Dejando espacios y claro esta sin posibilidad de contrataque...
El centro del campo es del Madrid cuando este defiende, Ya que cuando este ataca pasa del centro del campo para apreobechar elcontrataque...

Nada... que el Lyon hoy palma... Quizas el Lyon meta alguno con alguna jugada con rebotes... pero el madrid mete otro fijo...
MrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Yo esque tengo merengue de Madrid capital en casa y la idea me motiva bastante XD XD XD



Seamos realistas, lo mejor es que el OL meta dos goles y luego digamos ooh que pena, con lo que hubiera molado pillarlos en cuartos xD

Hombre tampoco te pases xD
Claro que si no pasan mejor, peroo si pasan a mi me motiva, a eso me refiero ;)
Pues ahora me estoy dando cuenta que estoy muy enfadado con el barça... ya que por su culpa ya no disfruto del futbon viendo otros partidos en los que no juega... Parece que sean de 3ª Regional... [qmparto]

A alguien mas le pasa que ve a otros equipos y no para de ver fayos y fayos y fayos...???
Demasiado ha hecho el lyon para lo que tiene, es un equipo muy inferior que ha tenido el partido al 50% bastante rato, hasta que lo ha roto una jugada individual con bastante suerte.
Si tiraran 19 veces y luego se metieran uno en propia, pues seria otra cosa, pero lo normal es esto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El comentarista de Canal9 acaba de decir: "El lyon esta jugando el partido para aguantar el resultado y explotar cuando este finalizando la segunda parte"
[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira que son malos los franceses estos [qmparto]
vaya tela la defensa del lyon
Vaya regalazo, si esque no se como no llevan 4 ya.
Como me jode que el madrid no se cruce con algun equipo fuerte ingles.... Lo que me partiria la caja si le hubiese tocado Chelsea, Arsenal, machester....

En como diria MOU hay una mano negra.. LOL

QUE PENA DE EQUIPO.....


PD: 5 Gol del madrid gracias a regalazos de los defensas.... MAOno Negra....¿?¿?¿
El Madrid está haciendo lo que tiene que hacer y el Lyon está dando pena. No es rival para este Madrid y hoy se ha confirmado.

Que asco le tengo a Pepe. Está loco de verdad.

Un saludo.
64956 respuestas