Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hay un tal César en el Olympique, que es de los delanteros más malos que he visto en la vida.

Al loro Pepe haciendo de las suyas... [uzi]
Y ahora que ya tienen el partido asegurado haran fluir el balon con pases y taconazos para que la prensa diga QUE PEDAZO DE MADRID... Cuando con lo unico que hacen daño es en el contragolpe...

[modo=suspiro]
Hay....
[/modo=suspiro]


Que pena de Lyon... Lo pilla el barça y le mete 10...

PD: KungFu-Pepe reaparece al ring
Son malisimos empezando por el calvo y acabando por el barbudo [qmparto]

que se piren ya para francia ya que no valen para jugar a futbol xDDDDD
3-0 ahora ya si que el Lyon no tiene nada que hacer....
LOOOOOOOL! digo...GOL!!!! Otro regalito!!
y ooooooooooooooooooooootro regalo :)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Grande el lyon xddd
el negro de las trenzas, todavía no tengo claro si va con el lyon o es que está paseandose por el campo xDDDDDDDDD
DeSi-DS escribió:Hay un tal César en el Olympique, que es de los delanteros más malos que he visto en la vida.

Al loro Pepe haciendo de las suyas... [uzi]


Al cesar ese ya lo he calado en la primera parte.... Se ha pasado un balon para cambiar de bando y envez lanzarse el balon se ha dedicado a levantar lo brazos y aplaudir.. ein? [plas] [qmparto]

Y ahora sigue el madrid al contragolpe...
No a creado mas de 2 jugadas en ataque que hayan generado peligro.. (Sin rebotes de balon)

Partido aMOUñado.... o con MOUano negra...
Vaya amigos estos del Olimpique xDD
Al madrid en cuartos le toca el Shaktar.
Bueno, ya era hora de que pasaran, a ver ahora si notan el cansancio fisico ya que jugarán partidos que no jugaban otros años..
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bpSz escribió:el negro de las trenzas, todavía no tengo claro si va con el lyon o es que está paseandose por el campo xDDDDDDDDD

Jajaja ya ves.
En cuanto piten levantan la décima!! [qmparto]
jccfcb escribió:
bpSz escribió:el negro de las trenzas, todavía no tengo claro si va con el lyon o es que está paseandose por el campo xDDDDDDDDD

Jajaja ya ves.


LOL.....


Partido aMOUñado...
DeSi-DS escribió:En cuanto piten levantan la décima!! [qmparto]


guat??
Y decían que el Arsenal era una banda [qmparto]
Bueno chavales yo me piro a acabar unas cosillas que esto se ha acabado jeje habrá que ver que pasa el viernes y quién nos toca y también que defensa ponemos el sabado en liga para empezar a probar!!

Força barça!
Lo de Pepe si que es para denunciarlo y llevarlo a tribunales. CERDO!

En fin, previsible y entretenido partido. Muy dinámico.
Mañana sorteo!!! :p
Hacemos una porra para ver a quien le toca el madrid en cuartos...

Yo digo Shaltar.. PERO FIJO....
Me entra la risa floja de pensar en un Madrid-Inter o en un Madrid-Chelsea.

Lástima del Oympique hoy, menudo bluff el Gourcuff este.

Por cierto, qué ha pasado con Pepe?
viscaelbarça escribió:Me entra la risa floja de pensar en un Madrid-Inter o en un Madrid-Chelsea.

Lástima del Oympique hoy, menudo bluff el Gourcuff este.

Por cierto, qué ha pasado con Pepe?

Pepe poca cosa, en la primera parte le ha dado una patada en la barriga a uno de Lyon, y en la seguna otra al cuello. En su linea vamos, lo mejor de todo es que no le han sacado ni amarilla.
Bonito gesto en el Bernabeu.
ANIMO ERIC!!!!!!

Imagen
que grande lo que han hecho con abidal,me quito el sombrero
Muy grande el apoyo a abidal
Hereze escribió:
viscaelbarça escribió:Me entra la risa floja de pensar en un Madrid-Inter o en un Madrid-Chelsea.

Lástima del Oympique hoy, menudo bluff el Gourcuff este.

Por cierto, qué ha pasado con Pepe?

Pepe poca cosa, en la primera parte le ha dado una patada en la barriga a uno de Lyon, y en la seguna otra al cuello. En su linea vamos, lo mejor de todo es que no le han sacado ni amarilla.


si le han sacado amarilla :)
Ahora si, me quito el sombrero ante el gesto con Abidal.
DeSi-DS escribió:Bonito gesto en el Bernabeu.
ANIMO ERIC!!!!!!

Imagen


+1
Evidork escribió:
Hereze escribió:
viscaelbarça escribió:Me entra la risa floja de pensar en un Madrid-Inter o en un Madrid-Chelsea.

Lástima del Oympique hoy, menudo bluff el Gourcuff este.

Por cierto, qué ha pasado con Pepe?

Pepe poca cosa, en la primera parte le ha dado una patada en la barriga a uno de Lyon, y en la seguna otra al cuello. En su linea vamos, lo mejor de todo es que no le han sacado ni amarilla.


si le han sacado amarilla :)


No por esas entradas.

Lo de Pepe y Sergio Ramos es increible, practicamente van a agresion por partido. Hoy Pepe podia haber sido expulsado 3 veces.
Imaginaos que al madrid le toca el shalke,y la vuelta en el bernabeu y un gol de Raúl los elimina xD
y encima sacan su foto con la camiseta del Barça y no la de la selección francesa.... grandísimo gesto.
Lástima de los HP de la UEFA que anteponen a saber que con cosas como esta, parece mentira que Platini haya sido jugador de fútbol.
Sartor escribió:Imaginaos que al madrid le toca el shalke,y la vuelta en el bernabeu y un gol de Raúl los elimina xD


Seria un owned antologico xD
Sartor escribió:Imaginaos que al madrid le toca el shalke,y la vuelta en el bernabeu y un gol de Raúl los elimina xD

Si,y justo despues t caes de la cama por q estabas soñando.
viscaelbarça escribió:Me entra la risa floja de pensar en un Madrid-Inter o en un Madrid-Chelsea.


Habría que ver de qué se quejaría en caso de derrota. xD
siento venir tan tarde por estos lares, pero mas vale tarde que nunca..

mucho animo para Abidal, a su familia, al Barça y por supuesto a vosotros los culés!

en situaciones asi no hay rivalidad, y esto es lo que hace grande al futbol!

saludos
Qué apetecible sería ya un Barça-Madrid. Tienen además a los dos centrales apercibidos.

Lo único que sería tremendo 4 partidos en 2 semanas.
eddy escribió:
Sartor escribió:Imaginaos que al madrid le toca el shalke,y la vuelta en el bernabeu y un gol de Raúl los elimina xD

Si,y justo despues t caes de la cama por q estabas soñando.


cierto

mejor un hattrick [poraki]



A esperar el Sorteo.

Algunos dicen que quieren hacer la ruta de londres

Tottenham - Chelsea + final en Wembley (Contra el Madrid).

Yo visto lo visto, si el Barça juega como sabe el resto solo pueden ampararse a la suerte.
Me sobra el comentario que a echo TV3:

"ya tenemos el representante de España i el representante de catalunya classificados."
insert-brain escribió:
viscaelbarça escribió:Me entra la risa floja de pensar en un Madrid-Inter o en un Madrid-Chelsea.


Habría que ver de qué se quejaría en caso de derrota. xD


Madre mia si al madrid le toca el Chelsea haria uno de sus escandalosas actualiciones diciendo que las bolitas estan claramente en contra de el... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Me sobra el comentario que a echo TV3:

"ya tenemos el representante de España i el representante de catalunya classificados."

a estos los mandaba yo al interior de la central nuclear de Japón, total el cerebro mas ya no se les iba a atrofiar.
Pues yo creo que hoy por hoy el Madrid se folla al Chelsea tranquilamnte
Por fin han pasado de octavos. Haber quien nos/les toca. No me importaría que nos tocaran a nosotros.
Chatin escribió:Por fin han pasado de octavos. Haber quien nos/les toca. No me importaría que nos tocaran a nosotros.


No gracias. Saturación de Barça-Madrid.
MonkeyPS2 escribió:Me sobra el comentario que a echo TV3:

"ya tenemos el representante de España i el representante de catalunya classificados."


TV3 como siempre diciendo gilipolleces.
Hereze escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me sobra el comentario que a echo TV3:

"ya tenemos el representante de España i el representante de catalunya classificados."

a estos los mandaba yo al interior de la central nuclear de Japón, total el cerebro mas ya no se les iba a atrofiar.


Que pesados son en TV3 con estos temas...... de verdad, joer, ya me cansan. Y puedo ser tant catalán como ellos. Pero me molestan. Porque por 4 asi, nos juntan a todos.
MrJ escribió:Pues yo creo que hoy por hoy el Madrid se folla al Chelsea tranquilamnte



Yo creo que se folla a todos y al barcelona le haría una pajilla.
Yo vi el 2-6 en Londres (Sports Club) y el amenizador del local dijo algo como:
"Esto es el clásico, esto es España VS Catalunya". Dicho por un Inglés choca bastante más, jeje.
DeSi-DS escribió:Yo vi el 2-6 en Londres (Sports Club) y el amenizador del local dijo algo como:
"Esto es el clásico, esto es España VS Catalunya". Dicho por un Inglés choca bastante más, jeje.


Pues ya te preguntaré, porque lo mismo la final de copa me pilla por allí y es un tema que me tenía preocupado jeje
MonkeyPS2 escribió:
Hereze escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me sobra el comentario que a echo TV3:

"ya tenemos el representante de España i el representante de catalunya classificados."

a estos los mandaba yo al interior de la central nuclear de Japón, total el cerebro mas ya no se les iba a atrofiar.


Que pesados son en TV3 con estos temas...... de verdad, joer, ya me cansan. Y puedo ser tant catalán como ellos. Pero me molestan. Porque por 4 asi, nos juntan a todos.


+1.000.000
No se que ganan diciendo semejantes gilipolleces....
q pena q no me haya llevado una alegria esta noche. Seguro q pronto llegaran...
64956 respuestas