Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Solo una cosa....¿tú como sabes que son tan malos los controles en el fútbol español,europeo y mundial?

Si Dani Güiza no ha sido nunca pillado en un control antidopaje es que realmente los controles son una mierda. Hasta el presidente del Getafe dijo que era drogadicto, pero lo más gracioso es que sigue jugando como si no pasara nada. Simplemente lamentable.

Y este jugador ha jugado con España y con el Getafe en primera división unos cuantos años, así que no me lo explico :-?

Ya que estoy por este Hilo, por el que no suelo pasar casi nunca. Ánimos a Abidal, la verdad que estaba haciendo una temporada fantástica, pero la vida es así de injusta. Muchas veces cuando mejor te va, es cuando te mete la estocada.
Flanders escribió:
Solo una cosa....¿tú como sabes que son tan malos los controles en el fútbol español,europeo y mundial?

Si Dani Güiza no ha sido nunca pillado en un control antidopaje es que realmente los controles son una mierda. Hasta el presidente del Getafe dijo que era drogadicto, pero lo más gracioso es que sigue jugando como si no pasara nada. Simplemente lamentable.

Y este jugador ha jugado con España y con el Getafe en primera división unos cuantos años, así que no me lo explico :-?

Ya que estoy por este Hilo, por el que no suelo pasar casi nunca. Ánimos a Abidal, la verdad que estaba haciendo una temporada fantástica, pero la vida es así de injusta. Muchas veces cuando mejor te va, es cuando te mete la estocada.


Pero tú que te crees, que los controles anti-dopping son universales y te encuentran hasta el contenido de la tarta de la primera comunión?

Se hace controles específicos para elementos específicos. Las pruebas que realizan son mediante reacciones químicas ante un compuesto específico. Si estás buscando Anabolizantes, pues le haces la prueba de los anabolizantes en sangre, para ello usas cierto compuesto químico y eso reacciona de cierta manera ante los anabolizantes.

Si saliera todo, los análisis serían un arcoiris...

Los productos que sirven para fortalecer el cuerpo pues se buscan... Ahora me van a decir que me dopo por un Actimel que ayuda a mis defensas...
Animo Abidal, espero que se recupere pronto y vuelva a jugar como lo estaba haciendo hasta ahora.
Ha soltado el tema del doping la prensa de madrid y ahora la gente, se lee el marca escucha tertulia y ya lo saben todo del dopaje y de los controles del dopaje. Si la gente hablara solo de lo que entiende y sabe, seguramente habría un gran silencio.
Pero tú que te crees, que los controles anti-dopping son universales y te encuentran hasta el contenido de la tarta de la primera comunión?

Se hace controles específicos para elementos específicos. Las pruebas que realizan son mediante reacciones químicas ante un compuesto específico. Si estás buscando Anabolizantes, pues le haces la prueba de los anabolizantes en sangre, para ello usas cierto compuesto químico y eso reacciona de cierta manera ante los anabolizantes.

Si saliera todo, los análisis serían un arcoiris...

Los productos que sirven para fortalecer el cuerpo pues se buscan... Ahora me van a decir que me dopo por un Actimel que ayuda a mis defensas...


Ha soltado el tema del doping la prensa de madrid y ahora la gente, se lee el marca escucha tertulia y ya lo saben todo del dopaje y de los controles del dopaje. Si la gente hablara solo de lo que entiende y sabe, seguramente se hablaría menos pero.....

Vale, pues entonces ningún jugador se dopa. Fin del tema por mi parte, paso de discutir algo que pasa en todos los deportes menos en el fútbol... que casualidad.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Força Abidal!!!

Imagen

Liga BBVA Jornada 29
Sábado 19/03 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - Getafe C.F.S.A.D. Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] enne92 (Messi x2, Villa, AbiMVP) SUBZEROO (Villa,Iniesta ,Messi)
[3-1] Tigerscream (MVP - Abi 4ever)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] insert-brain (Abidal x5)



-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça




¡¡¡Ánimos Abi!!!
Força Abidal!!!

Imagen

Liga BBVA Jornada 29
Sábado 19/03 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - Getafe C.F.S.A.D. Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] MrJ (Abidal)
[3-0] enne92 (Messi x2, Villa, AbiMVP) SUBZEROO (Villa,Iniesta ,Messi)
[3-1] Tigerscream (MVP - Abi 4ever)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] insert-brain (Abidal x5)



-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça




En un día tela de jodido me entero del tumor de abidal y me he quedado hecho polvo. Espero que se recupere pronto.
Si nadie dice que no exista el doping, por ejemplo http://archivodeportes32.blogspot.com/ pero de ahí a que la gente de a entender o diga que un club se dopa porque juega bien y gana títulos (Valencia CF y FCBarcelona) pues como que no lo entiendo. Lo que sí tengo claro es que en el caso particular del Barça me extraña mucho que lo hagan porque pasan los controles de la LFP,UEFA y FIFA. Otra cosa que no entiendo es que ahora de repente todos conocen el rigor de los controles antidoping del fútbol. Simplemente me parece otro invento más de la prensa blanca.
Espero que se recupere pronto, es un pedazo de jugador y menor persona.
En el caso de que la operación fuera bien, en cuanto podría volver a los terrenos de juego?
Creo que ha llegado la hora de Fontás.
PSP_DREAM escribió:Si nadie dice que no exista el doping, por ejemplo http://archivodeportes32.blogspot.com/ pero de ahí a que la gente de a entender o diga que un club se dopa porque juega bien y gana títulos (Valencia CF y FCBarcelona) pues como que no lo entiendo. Lo que sí tengo claro es que en el caso particular del Barça me extraña mucho que lo hagan porque pasan los controles de la LFP,UEFA y FIFA. Otra cosa que no entiendo es que ahora de repente todos conocen el rigor de los controles antidoping del fútbol. Simplemente me parece otro invento más de la prensa blanca.


Es que si dices que alguien se dopa pues vale, lo demuestras. Pero si dices que alguien gana algo gracias a que se dopa, como es el caso de Valencia con frase tipo: "Es que el doctor tal ha estado en las filas del Valencia justo cuando se han ganado las dos ligas" o "Ahora el Barcelona lo está ganando todo justo cuando tiene médicos de dudosa reputación".

Faltar al respeto gratuitamente. Por que lo que son pruebas... nanai del pirulín.

Sí existe el dopping, en el fútbol y en todos los deportes. Pero no seamos cínicos por favor, acordaos sin ir más lejos del tema Guardiola cuando jugaba aquí, ése hombre sufrió 2 años para acabar demostrando que no es dopping. Ése hombre dejó el club de sus sueños y lo pasó fatal en Italia por el tema Dopping. Cuando él mismo demostró que no se dopaba, los acusadores a mirar a otro lado.

Por favor, que es un tema muy delicado en el deporte no hay que tomárselo a la ligera...
johny_chaparron escribió:Espero que se recupere pronto, es un pedazo de jugador y menor persona.
En el caso de que la operación fuera bien, en cuanto podría volver a los terrenos de juego?
Creo que ha llegado la hora de Fontás.

esta temporada se la pierde
johny_chaparron escribió:Espero que se recupere pronto, es un pedazo de jugador y meJor persona.
En el caso de que la operación fuera bien, en cuanto podría volver a los terrenos de juego?
Creo que ha llegado la hora de Fontás.

Fixed XD
Yo ayer escuché que en 4-6 semanas podría estar listo. Depende de la recuperación, pero vamos, con el cuerpo que tiene este hombre y su optimismo, seguro que está prontito sacando pelotas con la cabeza desde el suelo.
DeSi-DS escribió:
johny_chaparron escribió:Espero que se recupere pronto, es un pedazo de jugador y meJor persona.
En el caso de que la operación fuera bien, en cuanto podría volver a los terrenos de juego?
Creo que ha llegado la hora de Fontás.

Fixed XD
Yo ayer escuché que en 4-6 semanas podría estar listo. Depende de la recuperación, pero vamos, con el cuerpo que tiene este hombre y su optimismo, seguro que está prontito sacando pelotas con la cabeza desde el suelo.

En onda cero Alfredo Martínez dijo que este año no jugaba más....
PSP_DREAM escribió:
johny_chaparron escribió:Espero que se recupere pronto, es un pedazo de jugador y menor persona.
En el caso de que la operación fuera bien, en cuanto podría volver a los terrenos de juego?
Creo que ha llegado la hora de Fontás.

esta temporada se la pierde


Ayer dijeron en la COPE que en 4-6 semanas si todo va bien, y parece que así va a ser, puede volver a entrenar con normalidad.

Vamos, que es algo "rutinario".
El Médico jefe del Instituto Catalán de Oncología dijo eso, 4 o 6 semanas. Y lo dijo en Rac1.
De lo que digan en COPE, como es de entender, yo ya no me fio de nada.
Ni los conozco ni los quiero conocer.
Jablonski escribió:
PSP_DREAM escribió:
johny_chaparron escribió:Espero que se recupere pronto, es un pedazo de jugador y menor persona.
En el caso de que la operación fuera bien, en cuanto podría volver a los terrenos de juego?
Creo que ha llegado la hora de Fontás.

esta temporada se la pierde


Ayer dijeron en la COPE que en 4-6 semanas si todo va bien, y parece que así va a ser, puede volver a entrenar con normalidad.

Vamos, que es algo "rutinario".

Ojalá!!! Lo mismo está el viernes por la mañana corriendo por la ciutat esportiva :) Esperemos que mañana vaya todo perfectamente
Psd: Esta semana me ha demostrado la cope que su credibilidad = [buaaj]
DeSi-DS escribió:El Médico jefe del Instituto Catalán de Oncología dijo eso, 4 o 6 semanas. Y lo dijo en Rac1.
De lo que digan en COPE, como es de entender, yo ya no me fio de nada.
Ni los conozco ni los quiero conocer.


COPE para mí ahora mismo es tabú...

Pues vaya alegría colegas... yo también escuché que se perdía la temporada...

Éste hombre es un fiera. Le operan y el viernes se quita los puntos a mordiscos y a correr. QUE GRANDE ES ABIDAL! Aprendió del mejor, Puyi.
DeSi-DS escribió:El Médico jefe del Instituto Catalán de Oncología dijo eso, 4 o 6 semanas. Y lo dijo en Rac1.
De lo que digan en COPE, como es de entender, yo ya no me fio de nada.
Ni los conozco ni los quiero conocer.


Lo dijo la misma persona... O por lo menos creo que así fue.

¬_¬
Jablonski escribió:
DeSi-DS escribió:El Médico jefe del Instituto Catalán de Oncología dijo eso, 4 o 6 semanas. Y lo dijo en Rac1.
De lo que digan en COPE, como es de entender, yo ya no me fio de nada.
Ni los conozco ni los quiero conocer.


Lo dijo la misma persona... O por lo menos creo que así fue.

¬_¬

Es posible, pero a unos los he escuchado, y a los otros no.
A unos los escucho siempre, y a los otros no.

Y hablando de escuchar, el anuncio del Madrid para que el publico asista al Bernabeu, es poco menos que penoso.
Qué poco ímpetu le echan los 4 jugadores que salen, como salgan esta noche con el mismo ánimo... XD

Está claro que en creativos no gastan mucho, no.
DeSi-DS escribió:
Jablonski escribió:
DeSi-DS escribió:El Médico jefe del Instituto Catalán de Oncología dijo eso, 4 o 6 semanas. Y lo dijo en Rac1.
De lo que digan en COPE, como es de entender, yo ya no me fio de nada.
Ni los conozco ni los quiero conocer.


Lo dijo la misma persona... O por lo menos creo que así fue.

¬_¬

Es posible, pero a unos los he escuchado, y a los otros no.
A unos los escucho siempre, y a los otros no.

Y hablando de escuchar, el anuncio del Madrid para que el publico asista al Bernabeu, es poco menos que penoso.
Qué poco ímpetu le echan los 4 jugadores que salen, como salgan esta noche con el mismo ánimo... XD

Está claro que en creativos no gastan mucho, no.


Acabo de verlo... tienes que jugarlo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
sabeis que esos minutos de vuestra vida no se pueden recuperar no??? que desperdicio chicos xDDD
han dicho en la radio que si el tumor es benigno (como se sospecha), lo estirpan y en poco mas de 1 mes esta de nuevo entrenando.

ojala!
En Ona Fm tambien han dicho que unas 6 semanas dependiendo como recupere y como vaya todo. Yo no me hago muchas ilusiones, que mirad como va lo de Puyol y si luego se alargara...
La verdad es que también es mucha mala suerte. El tío se estaba saliendo esta temporada...
Joder no sé si venderlo en el comunio o no, vaya lio
Yo también he dejado de oir la COPE por la noche, Alcalá, Guash, Lama, puff ... aunque no sé que programa elegir ahora.. eso si, Tiempo de Juego es sagrado.
PSP_DREAM escribió:sabeis que esos minutos de vuestra vida no se pueden recuperar no??? que desperdicio chicos xDDD


Sí que se recuperan, luego ves un motivacional del Barça y vale por 2.
La clasificacion del Copenaghen se paga a 34€ por euro apostado.... Alguien se la juega conmigo? [poraki]
enne92 escribió:
PSP_DREAM escribió:sabeis que esos minutos de vuestra vida no se pueden recuperar no??? que desperdicio chicos xDDD


Sí que se recuperan, luego ves un motivacional del Barça y vale por 2.

ajjajaja

psd: tomedu7 yo escucho onda cero, el programa se llama al primer toque y son bastante imparciales. Prueba a escucharlo una noche.
reberes escribió:La clasificacion del Copenaghen se paga a 34€ por euro apostado.... Alguien se la juega conmigo? [poraki]

Uf, yo esque veo claro que pasan Chelsea y Madrid.
Por cierto la cuota en Betfair es de 110!!
reberes escribió:La clasificacion del Copenaghen se paga a 34€ por euro apostado.... Alguien se la juega conmigo? [poraki]


No sé tío pero con lo del Inter nos hubieramos forrado. A ver si el Copenhaguen va a dar la sorpresa como el Inter y todo...
enne92 escribió:
reberes escribió:La clasificacion del Copenaghen se paga a 34€ por euro apostado.... Alguien se la juega conmigo? [poraki]


No sé tío pero con lo del Inter nos hubieramos forrado. A ver si el Copenhaguen va a dar la sorpresa como el Inter y todo...


No por dios.
Tengo ganas de que el Barça elimine al Madrid en cuartos/semis y luego mis 2 equipos favoritos (Chelsea y Barça) se la jueguen en semis o en la final =D!
El Lyon creo que tiene oportunidades, y muchas, de pasar, pero claro, todo depende de como jueguen.
Yo creo que hoy pasa el Madrid, eso sí, se va a mascar la tragedia con algún gol del Lyon.
Yo sigo escuchando la COPE mas que nada porque me encantan los comentaristas y yo personalmente no creo que la informacion se haya lanzado asi porque si, no quiero decir que el Madrid tenga algo que ver directamente o algo, pero si se ha lanzado la informacion diciendo que es de otra fuente es por algo (y tampoco estoy diciendo que el barça se dope eh? xD)
El madrid pincha hoy 0-1. Los astros están alineados, he dicho.
que nadie apueste por lo del copenaghen eh xD, que ni de coña va a pasar xD.

Mas que nada porque si le hace falta, el Chelsea pone el cerrojazo y punto (Ademas es la unica competicion a la que se puede agarrar)
Acabo de escuchar que finalmente Madrid y Lyon haran homenaje doble a Abidal con permiso de la UEFA.

Toca quitarse el sombrero ya que dicha idea sale del vestuario del Madrid.
DeSi-DS escribió:Acabo de escuchar que finalmente Madrid y Lyon haran homenaje doble a Abidal con permiso de la UEFA.

Toca quitarse el sombrero ya que dicha idea sale del vestuario del Madrid.


Si, al final la UEFA a accedido, pero creo que han dicho que el homenaje que el homenaje sera al final del partido en vez de al comienzo.
Antes del partido habran imagenes en las pantallas, tras él camisetas.
bekku escribió:
DeSi-DS escribió:Acabo de escuchar que finalmente Madrid y Lyon haran homenaje doble a Abidal con permiso de la UEFA.

Toca quitarse el sombrero ya que dicha idea sale del vestuario del Madrid.


Si, al final la UEFA a accedido, pero creo que han dicho que el homenaje que el homenaje sera al final del partido en vez de al comienzo.


Pues vaya, menuda gracia les hara a los eliminados hacer homenaje ninguno al final del partido...

Pero bueno, Chapeau por ambos equipos.
Acaba de salir en la TV el payaso ese calvo que sale en lo del corazon en Tele5 haciendo un corte de mangas a los Fans del Barça... Y luego cuando LE HACEN rectificar dice que es para los que le amanazan...
Como no, de repente aparecen un monton de interesados en la limpieza del deporte español, que casualmente son todos madridistas, y casualmente les da por abordar el tema ahora. Por favor no tomeis el pelo a nadie con comentarios tendiendo a la generalizacion, porque esta claro lo que hay. Aqui esos comentarios no van a ser bien recibidos por mucho que se camuflen en reflexiones generales, que no hay ningun tontito por aqui.
Otra cosa es que algun usuario concreto, como el cule que lo ha comentado que no recuerdo ahora su nick, que siempre esta comentando que cree que todos los equipos se dopan, lo siga diciendo, pero ese y alguno mas sera la excepcion.
bpSz escribió:El madrid pincha hoy 0-1. Los astros están alineados, he dicho.


hay que mantener la tradicion de no pasar de octavos no? xD
bpSz escribió:El madrid pincha hoy 0-1. Los astros están alineados, he dicho.


Yo no quiero que pierda. Me conformo con un partido con goles. 3-3 por ejemplo, así Ramos estará contento por el punto conseguido.
El madrid hoy pasa haceros la idea.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alexis-CS escribió:Acaba de salir en la TV el payaso ese calvo que sale en lo del corazon en Tele5 haciendo un corte de mangas a los Fans del Barça... Y luego cuando LE HACEN rectificar dice que es para los que le amanazan...

Por lo que veo en twitter dicen que a salido de nuevo hablando de messi, haciendo creer que la hormona de crecimiento es doping. Pedazo de payaso.
joel94 escribió:El madrid hoy pasa haceros la idea.


Estoy de acuerdo, el madrid pasa en un tanto por ciento muy elevado, ya son muchos años sin pasar de octavos y acsi por inercia ya le toca pasar, muy raro se tendria que dar el partido para que no pasara.

saludos
jccfcb escribió:
Alexis-CS escribió:Acaba de salir en la TV el payaso ese calvo que sale en lo del corazon en Tele5 haciendo un corte de mangas a los Fans del Barça... Y luego cuando LE HACEN rectificar dice que es para los que le amanazan...

Por lo que veo en twitter dicen que a salido de nuevo hablando de messi, haciendo creer que la hormona de crecimiento es doping. Pedazo de payaso.

Pero eso quien, Kiko Matamoros?
macdcai escribió:
joel94 escribió:El madrid hoy pasa haceros la idea.


Estoy de acuerdo, el madrid pasa en un tanto por ciento muy elevado, ya son muchos años sin pasar de octavos y acsi por inercia ya le toca pasar, muy raro se tendria que dar el partido para que no pasara.

saludos


Depende de si matan pronto el partido, equipos como el OL en champions crecen mucho con la ansiedad del tiempo y de estar a un sólo gol
reberes escribió:La clasificacion del Copenaghen se paga a 34€ por euro apostado.... Alguien se la juega conmigo? [poraki]

Yo. Dime donde XD
El Madrid le echan por alguna autonómica que emita por internet?
64956 respuestas