Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Supongo que me vais a lapidar... pero ahí va mi pregunta y no afirmación:

Teniendo en cuenta que el cáncer de hígado nunca supera los 10 casos por 100.000 habitantes en ningún país, órgano fundamental en el filtrado de las sustancias a la sangre, la actividad metabólica y es el responsable de eliminar de la sangre las sustancias que pueden resultar nocivas para el organismo, transformándolas en otras inocuas; ¿tendrá algo que ver las sustancias suministradas por el cuerpo médico del Barça en el caso de Abidal?

Procurar no insultarme [ginyo]

P.D: le deseo lo mejor a Abidal.
Madre mia, yo me acabo de enterar leyendo un Marca que habia en el bar [buuuaaaa] , joder, me ha dejado el cuerpo descompuesto macho, pobre tio, que más allá de ser un buen profesional, se le ve que es buena gente y un cahcondo de la vida y esto tiene que haber pegado fuerte ne el equipo donde se le tiene mucho aprecio segun comentan..... .

Futbolisticamente hablando, estaba en su mejor momento como defensa de lejos, no en el barça, sino probablemente en su carrera y yo ahora mismo le habria puesto entre los mejores defensas del momento en lineas generales, pero está claro que no tiene suerte, ya empezó a rendir de forma similar la temporada pasada o hace un par y se lesionó para largo, y ahora esto..... [mamaaaaa].

Y sobre el barça...pues o se recupera puyol YA, o veo peligrar todas las competiciones, porque bussi para un dia en plan experimento si, pero un tandem pique-bussi como habitual, no lo veo, demasiada lentitud y poco corte defensivo ambos, tiene que haber un picapiedra para compensar y visto el nivel de milito, solo puede ser puyol... .
Buscavidas escribió:Supongo que me vais a lapidar... pero ahí va mi pregunta y no afirmación:

Teniendo en cuenta que el cáncer de hígado nunca supera los 10 casos por 100.000 habitantes en ningún país, órgano fundamental en el filtrado de las sustancias a la sangre, la actividad metabólica y es el responsable de eliminar de la sangre las sustancias que pueden resultar nocivas para el organismo, transformándolas en otras inocuas; ¿tendrá algo que ver las sustancias suministradas por el cuerpo médico del Barça en el caso de Abidal?

Procurar no insultarme [ginyo]

P.D: le deseo lo mejor a Abidal.


Osea, la pregunta es si las "sustancias" suministradas por los médicos le pueden haber afectado. Por lo tanto, afirmas que los médicos le han dado "sustancias", lo das por hecho ya? Supongo que si, porque en otros lados deseas que por fin se demuestre que vamos dopados. Así que lo que te vayamos a responder, no te servirá de nada.
Buscavidas escribió:Supongo que me vais a lapidar... pero ahí va mi pregunta y no afirmación:

Teniendo en cuenta que el cáncer de hígado nunca supera los 10 casos por 100.000 habitantes en ningún país, órgano fundamental en el filtrado de las sustancias a la sangre, la actividad metabólica y es el responsable de eliminar de la sangre las sustancias que pueden resultar nocivas para el organismo, transformándolas en otras inocuas; ¿tendrá algo que ver las sustancias suministradas por el cuerpo médico del Barça en el caso de Abidal?

Procurar no insultarme [ginyo]

P.D: le deseo lo mejor a Abidal.


http://www.cancer.gov/espanol/tipos/hoj ... respuestas

¿Cuáles son los factores de riesgo de cáncer de hígado?
El desarrollo de cáncer de hígado se cree que está relacionado con la infección del virus de la hepatitis B (VHB) y el virus de la hepatitis C (VHC). Los científicos piensan que del 10 al 20 por ciento de las personas infectadas con VHB desarrollarán cáncer de hígado. Se encuentra evidencia de infección con el virus de la hepatitis B en casi una cuarta parte de los estadounidenses que tienen cáncer de hígado. La relación exacta entre el VHC y el cáncer de hígado está siendo estudiada.

Los investigadores han encontrado que las personas con algunas otras enfermedades del hígado tienen una probabilidad más alta que el promedio de desarrollar cáncer primario de hígado. Por ejemplo, del 5 al 10 por ciento de las personas que tienen cirrosis de hígado (un trastorno progresivo que lleva a la cicatrización del hígado) eventualmente desarrollarán cáncer de hígado. Una investigación sugiere que los factores del estilo de vida, como el consumo de alcohol y la desnutrición, causan tanto cirrosis como cáncer de hígado.

Las aflatoxinas—un grupo de compuestos químicos producidos por un hongo que puede contaminar ciertos alimentos, como los cacahuates, el maíz, el grano y las semillas—son carcinógenas (agentes que causan cáncer) de cáncer de hígado.


Sinceramente, me parece una pregunta bastante oportunista e incluso mal intencionada.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer en punto pelota dejaron caer la sugerencia que este cáncer es algo que se puede producir con más frecuencia en casos de dopajes, se están cubriendo de gloria los medios con el tema de Abidal y el dopaje.
Angeluk escribió:Ayer en punto pelota dejaron caer la sugerencia que este cáncer es algo que se puede producir con más frecuencia en casos de dopajes, se están cubriendo de gloria los medios con el tema de Abidal y el dopaje.


Denunciar las injusticias tambien es señorio.
Que casualidad, iva a copiar exactamente el mismo texto [+risas].

Mal intencionada no, yo diria otra palabra [rtfm] , pero hay unas reglas y hay que respetarlas, simplemente diré que es lamentable lo de algunos, y todo por un fanatismo hacia un equipo de futbol...increible el ser humano [360º]

Angeluk escribió:Ayer en punto pelota dejaron caer la sugerencia que este cáncer es algo que se puede producir con más frecuencia en casos de dopajes, se están cubriendo de gloria los medios con el tema de Abidal y el dopaje.


[+risas] [+risas] y luego queremos ser un pais avanzado [toctoc].

Yo si fuese el barça querella a todo el que abra la boca al respecto, sin mas, porque una cosa es el circo que esos anormales montan normalmente por la udiencia y otra tocar estos temas de manera tan frivola.
No quiero focalizar en el Barça, realmente en el fútbol internacional el dopaje (en mi opinión), es algo general; pero es que en el deporte español somos la RDA del siglo XXI.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buscavidas escribió:No quiero focalizar en el Barça, realmente en el fútbol internacional el dopaje (en mi opinión), es algo general; pero es que en el deporte español somos la RDA del siglo XXI.


Puede ser, pero que se centralicen algunos medios en insinuar que el tumor de Abidal puede venir del dopaje me parece algo lamentable.
Angeluk escribió:Ayer en punto pelota dejaron caer la sugerencia que este cáncer es algo que se puede producir con más frecuencia en casos de dopajes, se están cubriendo de gloria los medios con el tema de Abidal y el dopaje.


Mira, si me creeis o no me da igual, pero cuando os lei ayer lo de Abidal se me pasó por la cabeza esto mismo, que lo aprovecharian para señalar que una de las causas de su enfermedad iba a ser el doping. La verdad no lo dije porque pensaba que no serian tan hijos de la gran, pero veo que les importa un huevo todo, lo único es meter mierda al equipo.
En fin que el tipo este Kiko Matamoros se ve que tambien ha soltado el tema de doping en su programa de marujas, han puesto el audio por Ona Fm.Lo mejor es que "amenazaba/aconsejaba" al Barça que tuviera cuidado [buaaj]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Shooter27 escribió:
Angeluk escribió:Ayer en punto pelota dejaron caer la sugerencia que este cáncer es algo que se puede producir con más frecuencia en casos de dopajes, se están cubriendo de gloria los medios con el tema de Abidal y el dopaje.


Mira, si me creeis o no me da igual, pero cuando os lei ayer lo de Abidal se me pasó por la cabeza esto mismo, que lo aprovecharian para señalar que una de las causas de su enfermedad iba a ser el doping. La verdad no lo dije porque pensaba que no serian tan hijos de la gran, pero veo que les importa un huevo todo, lo único es meter mierda al equipo.
En fin que el tipo este Kiko Matamoros se ve que tambien ha soltado el tema de doping en su programa de marujas, han puesto el audio por Ona Fm.Lo mejor es que "amenazaba/aconsejaba" al Barça que tuviera cuidado [buaaj]


Bueno este acusa al Barcelona y Abidal de dopaje para hacerse más famoso creando polémica, simplemente se aprovecha de las circumstancias. La verdad que tonto no es.
Angeluk escribió:
Buscavidas escribió:No quiero focalizar en el Barça, realmente en el fútbol internacional el dopaje (en mi opinión), es algo general; pero es que en el deporte español somos la RDA del siglo XXI.


Puede ser, pero que se centralicen algunos medios en insinuar que el tumor de Abidal puede venir del dopaje me parece algo lamentable.

¿Por qué?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buscavidas escribió:
Angeluk escribió:
Buscavidas escribió:No quiero focalizar en el Barça, realmente en el fútbol internacional el dopaje (en mi opinión), es algo general; pero es que en el deporte español somos la RDA del siglo XXI.


Puede ser, pero que se centralicen algunos medios en insinuar que el tumor de Abidal puede venir del dopaje me parece algo lamentable.

¿Por qué?


Porque pasan los mismos controles que el resto de equipos de fútbol y con Miki del Betis o por ejemplo Molina con el Depor en su momento no comentaron nada de que sus canceres viniesen de dopajes.
Joder que palo lo de Abidal, tanto para él como, en un segundo plano, para el equipo. Espero que todo vaya bien y que sea benigno.

Y los Madridistas soltando tanto señorío como viene siendo habitual, por los poros les sale el señorío, de tanto señorío tendrán que aprender a nadar en mares de señorío.
Angeluk escribió:
Buscavidas escribió:
Angeluk escribió:
Puede ser, pero que se centralicen algunos medios en insinuar que el tumor de Abidal puede venir del dopaje me parece algo lamentable.

¿Por qué?


Porque pasan los mismos controles que el resto de equipos de fútbol y con Miki del Betis o por ejemplo Molina con el Depor en su momento no comentaron nada de que sus canceres viniesen de dopajes.



Y porque tampoco dijeron nada con las cardiopatías de de la Red, las muertes de Jarque, Puerta. Hechos todos ellos que también encajarían con el tema del dopaje (y que yo creo que algo tendrán que ver).
central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:
El problema del Madrid es 0 patatero.

El problema es para para los fanáticos que viven el fútbol demasiado.

El Madrid como institución no ha hecho nada, a ver si así lo entiendes. No tiene que desmentir nada (si las cosas no se desmadran) . En caso de un miembro de la junta o un alto cargo, haya dicho eso a un periodista, el Madrid no lo ha hecho.

No ha acusado al Barcelona de nada. Y en caso de que en la Junta del Madrid alguien o algunos piensen eso, desde luego no ha hecho un comunicado diciendo que en el Barcelona se dopan.

Igual que no se desmarcó el Barcelona cuando sus directivos llamaban a los españoles "chorizos" y "cazurros".
Porque el Barcelona no lo había dicho.

Y al Madrid todavía le queda un trecho hasta que su presidente defienda a ese supuesto miembro de la Junta.

Saludos.

Toda tu argumentacion parte de un concepto equivocado que ni aqui ni fuera del madridismo nadie es capaz de entender, asi que es tonteria seguir dandole vueltas a lo mismo, cuando se esta tratando bajo conceptos diferentes.

Solo si el tiempo saca nuevos datos valdra la pena comentar algo mas.


xDDDD

Y cual es ese axioma equivocado?
Los demás no parten de axiomas inciertos o especulativos?

Lo que hay que leer.

Aunque una cosa es cierta, desde luego es tonteria.
Y aquien alineara el tio PEP en defensa... G.Milito..????

Si hubieramos ganado en sevilla seguro que todo lo que resta de temporada hubiera puesto a un par del filial.... [buenazo]
Se aprovechan de una desgracia para seguir echando mierda con el tema del dopaje, definitivamente, los periolistos del madrid son personas de baja calaña moral, ¿como no se les ocurrio que el problema de corazon de De La Red fuera porque en el castilla le inyectan algo? a no que su madrid es muy limpio¡¡, tan limpio que estan detras de todas estas acusaciones.

Yo no creo que en el Barça haya dopaje, pero si lo hubiera, dejaria de ser seguidor de una liga en la que el maximo exponente fuera un equipo casposo y mafioso, que utiliza cualquier cosa con tal de ganar.

Aunque e parece normal que sea asi, este es un pais de ladrones, que usan cualquier cosa con tal de llenar mas el bolsillo, y el Madrid es el maximo exponente de eso. (no me creo que la directiva de ese club "señor" no este detras de toda esta mierda del dopaje, y mas sabiendo las artimañas de Mouriño, y habiendo tito Floren apoyado en todo a este señor y haciendo sus palabras palabras de la institucion.

E de decir que nunca senti mucho apego al Madrid, pero este Madrid no lo reconozco, este madrid es autenticamente un nido de viboras.
Shooter27 escribió:Mira, si me creeis o no me da igual, pero cuando os lei ayer lo de Abidal se me pasó por la cabeza esto mismo, que lo aprovecharian para señalar que una de las causas de su enfermedad iba a ser el doping. La verdad no lo dije porque pensaba que no serian tan hijos de la gran, pero veo que les importa un huevo todo, lo único es meter mierda al equipo.
En fin que el tipo este Kiko Matamoros se ve que tambien ha soltado el tema de doping en su programa de marujas, han puesto el audio por Ona Fm.Lo mejor es que "amenazaba/aconsejaba" al Barça que tuviera cuidado [buaaj]

¿Se puede conseguir el audio de Mr.Proper?

Angeluk escribió:Porque pasan los mismos controles que el resto de equipos de fútbol y con Miki del Betis o por ejemplo Molina con el Depor en su momento no comentaron nada de que sus canceres viniesen de dopajes.

Pero es que ahí está el problema esos controles son de risa, a través de la orina no se detectan ni el 70% de las sustancias dopantes. Con esos controles, hasta Pocholo pasa "limpio".

10-10-10 escribió:Y los Madridistas soltando tanto señorío como viene siendo habitual, por los poros les sale el señorío, de tanto señorío tendrán que aprender a nadar en mares de señorío.

No creo en el señorio, de todas formas ¿qué hay de malo en intentar hacer el fútbol un deporte más limpio? ¿Pasa algo por hacer análisis de sangre?

nicofiro escribió:Y porque tampoco dijeron nada con las cardiopatías de de la Red, las muertes de Jarque, Puerta. Hechos todos ellos que también encajarían con el tema del dopaje (y que yo creo que algo tendrán que ver).

Yo siempre he pensado que esos casos hay gato encerrado, añadiría el de Sergio Sánchez del Sevilla; y por supuesto el de Gurpegui, que además encima si sabes cuando vas a pasar los controles, hay que ser burro para que te pillen, por cierto, a Sabino "Pastillas" que cobra más de un millón de euros ya lo intento fichar Nuñez.

Habrá que ir cambiando el eslogan: soy español, ¿qué quieres que me meta?
manolillolo+ escribió:Se aprovechan de una desgracia para seguir echando mierda con el tema del dopaje, definitivamente, los periolistos del madrid son personas de baja calaña moral, ¿como no se les ocurrio que el problema de corazon de De La Red fuera porque en el castilla le inyectan algo? a no que su madrid es muy limpio¡¡, tan limpio que estan detras de todas estas acusaciones.

Yo no creo que en el Barça haya dopaje, pero si lo hubiera, dejaria de ser seguidor de una liga en la que el maximo exponente fuera un equipo casposo y mafioso, que utiliza cualquier cosa con tal de ganar.

Aunque e parece normal que sea asi, este es un pais de ladrones, que usan cualquier cosa con tal de llenar mas el bolsillo, y el Madrid es el maximo exponente de eso. (no me creo que la directiva de ese club "señor" no este detras de toda esta mierda del dopaje, y mas sabiendo las artimañas de Mouriño, y habiendo tito Floren apoyado en todo a este señor y haciendo sus palabras palabras de la institucion.

E de decir que nunca senti mucho apego al Madrid, pero este Madrid no lo reconozco, este madrid es autenticamente un nido de viboras.


Todo es me jode mucho.. pero lo que realmente me saca de mis casillas es que muchos FanBoys del Madrid crean ciegamente y se tomen las palabras del marca y demas periodicos blancos como si fuera el coran...
Pero que estan ciegos... No se puede defender lo indefendible....

No recuerdo si fue en este hilo o en otra web donde lickaron una noticia donde hacian un resumen de las artimañas de MOU y detallaban que en las 3 ligas que ha dirigido un equipo SIEMPRE se quejo de que habia una mano negra que le ponia el peor calendario posible para que perdiera... A ver si alguno lo puede reflotar....
Buscavidas no me apetece mucho hablar del tema, pero si quiero recordarte que somos Campeones del Mundo, y que si en España los controles te parecen de risa (cosa que yo creo que está controlada, almenos en Futbol) en un Mundial son bastante fuertes y frecuentes.
Y por favor deja de vincular a Abidal y su tumor con el dopaje, porque primero, creo que te pones en ridículo, y segundo, insultas a nuestra inteligencia.

Nada más, un saludo.
Buscavidas escribió:
Shooter27 escribió:Mira, si me creeis o no me da igual, pero cuando os lei ayer lo de Abidal se me pasó por la cabeza esto mismo, que lo aprovecharian para señalar que una de las causas de su enfermedad iba a ser el doping. La verdad no lo dije porque pensaba que no serian tan hijos de la gran, pero veo que les importa un huevo todo, lo único es meter mierda al equipo.
En fin que el tipo este Kiko Matamoros se ve que tambien ha soltado el tema de doping en su programa de marujas, han puesto el audio por Ona Fm.Lo mejor es que "amenazaba/aconsejaba" al Barça que tuviera cuidado [buaaj]

¿Se puede conseguir el audio de Mr.Proper?

Angeluk escribió:Porque pasan los mismos controles que el resto de equipos de fútbol y con Miki del Betis o por ejemplo Molina con el Depor en su momento no comentaron nada de que sus canceres viniesen de dopajes.

Pero es que ahí está el problema esos controles son de risa, a través de la orina no se detectan ni el 70% de las sustancias dopantes. Con esos controles, hasta Pocholo pasa "limpio".

10-10-10 escribió:Y los Madridistas soltando tanto señorío como viene siendo habitual, por los poros les sale el señorío, de tanto señorío tendrán que aprender a nadar en mares de señorío.

No creo en el señorio, de todas formas ¿qué hay de malo en intentar hacer el fútbol un deporte más limpio? ¿Pasa algo por hacer análisis de sangre?

nicofiro escribió:Y porque tampoco dijeron nada con las cardiopatías de de la Red, las muertes de Jarque, Puerta. Hechos todos ellos que también encajarían con el tema del dopaje (y que yo creo que algo tendrán que ver).

Yo siempre he pensado que esos casos hay gato encerrado, añadiría el de Sergio Sánchez del Sevilla; y por supuesto el de Gurpegui, que además encima si sabes cuando vas a pasar los controles, hay que ser burro para que te pillen, por cierto, a Sabino "Pastillas" que cobra más de un millón de euros ya lo intento fichar Nuñez.

Habrá que ir cambiando el eslogan: soy español, ¿qué quieres que me meta?


Que ganas de trollear no?

El Barça ya ha pasado controles antidopaje de la UEFA y de la FIFA cuando sus jugadores juegan partidos internacionales.

Me parece increible que tengamos que aguantar tambien que vengan foreros como este a sembrar la duda de que si dopaje o no, vete a tu hilo o a postear un articulo en defensacentral y deja de tocar los cojones.
Alexis-CS escribió:Todo es me jode mucho.. pero lo que realmente me saca de mis casillas es que muchos FanBoys del Madrid crean ciegamente y se tomen las palabras del marca y demas periodicos blancos como si fuera el coran...
Pero que estan ciegos... No se puede defender lo indefendible....

No recuerdo si fue en este hilo o en otra web donde lickaron una noticia donde hacian un resumen de las artimañas de MOU y detallaban que en las 3 ligas que ha dirigido un equipo SIEMPRE se quejo de que habia una mano negra que le ponia el peor calendario posible para que perdiera... A ver si alguno lo puede reflotar....

Soy del Madrid, pero ya por Octubre en el hilo del Madrid dije que me parecía un cantamañanas (me llovieron piedras), y sigo pensando que no debería ser el entrenador del Madrid.

Salu2
Joder con la prensa inglesa. Cada vez que gana un equipo de las islas sacan a relucir su orgullo. Hoy en thesun: "Bring it on BARCA". Cuando paso los spurs lo mismo. Son el terror de europa.
Manutelo escribió:Joder con la prensa inglesa. Cada vez que gana un equipo de las islas sacan a relucir su orgullo. Hoy en thesun: "Bring it on BARCA". Cuando paso los spurs lo mismo. Son el terror de europa.


The Sun es lo más amarillo que existe en el Reino Unido.

Tal como estamos no me da miedo ningún equipo inglés.
Primero no estoy trolleando, solo dando mi opinión, lo que pasa es que hay mucho amante del pensamiento único en los foros.

Por otro lado me parece que L'Équipe o L'Monde (no recuerdo ahora), sacó un artículo en que vinculaba a los 23 verdes (operación Puerto) con el Betis, y a Don Eufemiano Fuentes (cuando amenazó con rajar del Mundial y la Eurocopa no le fue mal porque está en libertad y TRABAJANDO en Las Palmas como médico), con el Barça y el Valencia, además del Madrid. Y que yo sepa no son periódicos de la caverna madridista; pero ahora saldremos diciendo que es porque los gabachos nos tienen envidia... :-|

Los controles del Mundial comparados con los de la UCI son de risa, así que para mí no cuentan.
Buscavidas escribió:Primero no estoy trolleando, solo dando mi opinión, lo que pasa es que hay mucho amante del pensamiento único en los foros.

Por otro lado me parece que L'Équipe o L'Monde (no recuerdo ahora), sacó un artículo en que vinculaba a los 23 verdes con el Betis, y a Don Eufemiano Fuentes con el Barça y el Valencia, además del Madrid. Y que yo sepa no son periódicos de la caverna madridista; pero ahora saldremos diciendo que es porque los gabachos nos tienen envidia... :-|

Los controles del Mundial comparados con los de la UCI son como de risa, así que para mí no cuentan.


A ver, el pensamiento unico esta muy lejos de que tu vengas aqui a insinuar que el Barça se dopa y que te aplaudamos por ello. Tu eres un mindundi de internet que no tiene prueba alguna de las burradas que dice, un madridista que viene al hilo del Barça a trollear.

Le Monde ya fue condenado a retractarse de su noticia despues de que el Barça le demandara, intenta revisar tu argumentacion antes de trollear si no quieres quedar en ridiculo.
Buscavidas escribió:Primero no estoy trolleando, solo dando mi opinión, lo que pasa es que hay mucho amante del pensamiento único en los foros.

Por otro lado me parece que L'Équipe o L'Monde (no recuerdo ahora), sacó un artículo en que vinculaba a los 23 verdes (operación Puerto) con el Betis, y a Don Eufemiano Fuentes (cuando amenazó con rajar del Mundial y la Eurocopa no le fue mal porque está en libertad y TRABAJANDO en Las Palmas como médico), con el Barça y el Valencia, además del Madrid. Y que yo sepa no son periódicos de la caverna madridista; pero ahora saldremos diciendo que es porque los gabachos nos tienen envidia... :-|

Los controles del Mundial comparados con los de la UCI son como de risa, así que para mí no cuentan.


Ese periódico ya tuvo que rectificar en su día y pagar una multa de 300.000 € (creo) al Barça.

Y me sorprende el conocimiento que tenemos todos de cómo son los controles que hace la UEFA, la FIFA y la LFP.
Buscavidas escribió:Primero no estoy trolleando, solo dando mi opinión, lo que pasa es que hay mucho amante del pensamiento único en los foros.

Por otro lado me parece que L'Équipe o L'Monde (no recuerdo ahora), sacó un artículo en que vinculaba a los 23 verdes (operación Puerto) con el Betis, y a Don Eufemiano Fuentes (cuando amenazó con rajar del Mundial y la Eurocopa no le fue mal porque está en libertad y TRABAJANDO en Las Palmas como médico), con el Barça y el Valencia, además del Madrid. Y que yo sepa no son periódicos de la caverna madridista; pero ahora saldremos diciendo que es porque los gabachos nos tienen envidia... :-|

Los controles del Mundial comparados con los de la UCI son de risa, así que para mí no cuentan.


Para ti lo unico que cuenta es que en el Barça se dopan, ¿a que si?, ¿tienes pruebas?, si es afirmativo, te vas al juzgado y denuncias, si no, es que muy inteligente no eres, o mas bien un troll.

Es como si yo defiendo que en el Madrid se dopan, sin pruebas, y digo que el mejor ejemplo es que casi se cargan a De la Red por doparlo, vamos, seria de tener menos sesos que un mico.
teimss escribió:
Buscavidas escribió:Primero no estoy trolleando, solo dando mi opinión, lo que pasa es que hay mucho amante del pensamiento único en los foros.

Por otro lado me parece que L'Équipe o L'Monde (no recuerdo ahora), sacó un artículo en que vinculaba a los 23 verdes con el Betis, y a Don Eufemiano Fuentes con el Barça y el Valencia, además del Madrid. Y que yo sepa no son periódicos de la caverna madridista; pero ahora saldremos diciendo que es porque los gabachos nos tienen envidia... :-|

Los controles del Mundial comparados con los de la UCI son como de risa, así que para mí no cuentan.


A ver, el pensamiento unico esta muy lejos de que tu vengas aqui a insinuar que el Barça se dopa y que te aplaudamos por ello. Tu eres un mindundi de internet que no tiene prueba alguna de las burradas que dice, un madridista que viene al hilo del Barça a trollear.

Le Monde ya fue condenado a retractarse de su noticia despues de que el Barça le demandara, intenta revisar tu argumentacion antes de trollear si no quieres quedar en ridiculo.

Primero no solo he dicho que el Barça pueda estar dopándose, incluyo hasta equipos de la segunda división.

Nada os dejo, que yo solo soy un "mindundi", pero un mindundi que mientras la actitud en el deporte español se esta (la que leo en este hilo), seguirá la barra libre en el dopaje, porque nadie quiere investigar, solo que su equipo gane por encima de todo, que después de los análisis más rigurosos salen limpios, mejor, yo sería el primero en alegrarme, pero si no se dopan ¿por qué no quieren análisis más rigurosos?

P.D: ¿cómo cojones voy a tener pruebas con la mierda de controles que hay?
Y qué pruebas tienes de que los controles que hay son una mierda?
Que algunos sigan todavía sigan insinuando el tema del dopaje resume el estado lamentable de su cerebro.
Buscavidas escribió:
teimss escribió:
Buscavidas escribió:Primero no estoy trolleando, solo dando mi opinión, lo que pasa es que hay mucho amante del pensamiento único en los foros.

Por otro lado me parece que L'Équipe o L'Monde (no recuerdo ahora), sacó un artículo en que vinculaba a los 23 verdes con el Betis, y a Don Eufemiano Fuentes con el Barça y el Valencia, además del Madrid. Y que yo sepa no son periódicos de la caverna madridista; pero ahora saldremos diciendo que es porque los gabachos nos tienen envidia... :-|

Los controles del Mundial comparados con los de la UCI son como de risa, así que para mí no cuentan.


A ver, el pensamiento unico esta muy lejos de que tu vengas aqui a insinuar que el Barça se dopa y que te aplaudamos por ello. Tu eres un mindundi de internet que no tiene prueba alguna de las burradas que dice, un madridista que viene al hilo del Barça a trollear.

Le Monde ya fue condenado a retractarse de su noticia despues de que el Barça le demandara, intenta revisar tu argumentacion antes de trollear si no quieres quedar en ridiculo.

Primero no solo he dicho que el Barça pueda estar dopándose, incluyo hasta equipos de la segunda división.

Nada os dejo, que yo solo soy un "mindundi", pero un mindundi que mientras la actitud en el deporte español se esta (la que leo en este hilo), seguirá la barra libre en el dopaje, porque nadie quiere investigar, solo que su equipo gane por encima de todo, que después de los análisis más rigurosos salen limpios, mejor, yo sería el primero en alegrarme, pero si no se dopan ¿por qué no quieren análisis más rigurosos?


Que rastrero eres macho, igual te crees que con esa pregunta absurda y demagogica ganas razon o algo.

¿Quien no quiere analisis mas rigurosos? Si nadie ha dicho lo contrario. Tu te lo inventas todo, tu te lo guisas y tu te lo comes. Bravo, Roncero estaria orgulloso de ti.

La unica realidad palpable es que el Barça y sus jugadores pasan controles antidopaje de la LFP, la UEFA y la FIFA, amen de los propios internos del club.

Pero no, ahora de repente desde Madrid les ha entrado una subita urgencia por hablar del doping, "casualmente" cuando el Barça va bien y el Madrid va mal, se comienza a hablar de arbitros, doping y la madre que los pario.

Teneis mas cara que espalda.
DeSi-DS escribió:Y qué pruebas tienes de que los controles que hay son una mierda?

Imagen


Hola soy coco y hoy vamos a ver la diferencia entre la orina y la sangre.
Buscavidas escribió:
DeSi-DS escribió:Y qué pruebas tienes de que los controles que hay son una mierda?

Imagen


Hola soy coco y hoy vamos a ver la diferencia entre la orina y la sangre.

Oh tio qué gracia!!
En fin, que si, ya se ve lo coco que eres ¬¬
Joder, que asco da leer ciertas cosas. La mierda ya está creada, y a partir de ahora justificaran todo lo posible para defender a "su" madrid. Asco me da la gente que pone en duda los controles de la fifa uefa etc etc. Si són tan sabiondos que le hagan un "analisis" a su gran entrenador, que algo tiene que tener para mencionar dia sí y dia también al Barça. Y los de defensa central les tendria que caer una multa de la que no se pudieran recuperar en su vida, oportunista, asquerosa y vomitiva la noticia que colgaron justo ayer. Ahora claro, ya la han retirado y los hipocritas ahora deseandole lo mejor para Abidal. Por suerte la asquerosa noticia sigue en el "cache" de google para quien la quiera leer si es que no le entran ganas de vomitar y lo peor son los comentarios de la gente. Dan asco.
Los tests antidopaje de la UEFA son de risa. Se hacen de orina y no pueden detectar prácticamente nada. Cuesta detectar el EPO, que es lo más común que hay...
Joder si usais las mismas palabras que el Marca ya y todo.
EPO, hormonas de crecimiento y autotransfusiones, verdad? [+risas]

En fin que si, que el Barça se dopa, todos se dopan, pero cuando los 8 del Barça van a la Selección, como pasan controles "de los de verdad", todo está correcto...y ganan por lo legal. Ya está bien de tanta demagogia y de tanta hipocreia hombre, ya está bien.
Buscavidas escribió:
10-10-10 escribió:Y los Madridistas soltando tanto señorío como viene siendo habitual, por los poros les sale el señorío, de tanto señorío tendrán que aprender a nadar en mares de señorío.

No creo en el señorio, de todas formas ¿qué hay de malo en intentar hacer el fútbol un deporte más limpio? ¿Pasa algo por hacer análisis de sangre?



Si claro, el señorío madridista esta intentando limpiar el fútbol, no desprestigiar las victorias de los demás con acusaciones infundadas, ni meter mierda sobre un jugador que lo debe estar pasando muy mal sin prueba alguna. Si es que esta claro, son tan señores que les tenemos que dar las gracias por dejarnos oler ese señorío gratis.
Si tan abanderados de la limpieza son los del Madrid, porque no empiezan ellos por hacerse pruebas antidopaje como el COI, para dar ejemplo y eso.

¿Os imaginais que por listos sois los primeros en caer?

Total, el Madrid seguro que no tiene nada que ocultar, asi que empiecen ellos, que son los que dudan de los demas.
Mira Buscavidas, vete a otro sitio a calentar el ambiente tío.

En serio, te crees que somos todos tontos? Me parece muy bien que los controles antidopajes te parezcan de risa, pero deja de ser tan OPORTUNISTA, porque no recuerdo que se hablase tanto de eso cuando lo de Miki Roqué hace unas semanas o cuando lo de Jarque o Puerta.

Que parece mentira que quieras dar a entender que tu opinión no está relacionada con tu afición al Madrid pero CASUALMENTE hablas de estoy hoy aquí, el día después de lo de Abidal.
Para cambiar de tema que esto ya esta poniendose pesado.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
el sanguijuela parece que se va a quedar sin la pasta.
Shooter27 escribió:Para cambiar de tema que esto ya esta poniendose pesado.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
el sanguijuela parece que se va a quedar sin la pasta.

Vaya representantes tienen algunos jugadores.
Entre el de Toure y el de Ibra.... [+furioso]
euler85 escribió:Mira Buscavidas, vete a otro sitio a calentar el ambiente tío.

En serio, te crees que somos todos tontos? Me parece muy bien que los controles antidopajes te parezcan de risa, pero deja de ser tan OPORTUNISTA, porque no recuerdo que se hablase tanto de eso cuando lo de Miki Roqué hace unas semanas o cuando lo de Jarque o Puerta.

Que parece mentira que quieras dar a entender que tu opinión no está relacionada con tu afición al Madrid pero CASUALMENTE hablas de estoy hoy aquí, el día después de lo de Abidal.

Y lo que es peor...le da exactamente igual la enfermedad del jugador. Se la tiene merecida, no? xD

Me alegro por lo de Villa. Aqui todos quieren sacar tajada y aprovecharse de la pasta de los jugadores.
Algunos deberian aprender de Raiola, una cucaracha silenciosa que siempre se sale con la suya.
FORÇA ABIDAL!!!
No sé que tal el hilo, pero si alguno de los comentarios se jacta de lo de Abidal simplemente es una escoria de persona que no merece ni el aire que respira. No hace falta perder el tiempo con tales malnacidos.
DeSi-DS escribió:Joder si usais las mismas palabras que el Marca ya y todo.
EPO, hormonas de crecimiento y autotransfusiones, verdad? [+risas]

En fin que si, que el Barça se dopa, todos se dopan, pero cuando los 8 del Barça van a la Selección, como pasan controles "de los de verdad", todo está correcto...y ganan por lo legal. Ya está bien de tanta demagogia y de tanta hipocreia hombre, ya está bien.


No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho porque yo no creo que el Barcelona se dope ni mucho menos.

Sólo remarco que es cierto que los controles son de risa.
euler85 escribió:Mira Buscavidas, vete a otro sitio a calentar el ambiente tío.

En serio, te crees que somos todos tontos? Me parece muy bien que los controles antidopajes te parezcan de risa, pero deja de ser tan OPORTUNISTA, porque no recuerdo que se hablase tanto de eso cuando lo de Miki Roqué hace unas semanas o cuando lo de Jarque o Puerta.

Que parece mentira que quieras dar a entender que tu opinión no está relacionada con tu afición al Madrid pero CASUALMENTE hablas de estoy hoy aquí, el día después de lo de Abidal.



Yo soy del Barça y también creo que nuestro equipo se dopa. Igual que se dopa el Madrid, Sevilla o Chelsea.

Tampoco descarto que lo de Abidal pueda tener algo que ver, aunque la teoría de Esteroides y tal me parece un dopaje un tanto primitivo asi que veo bastante más probable que haya relación con el dopaje en las distintas cardiopatías y muertes súbitas en el mundo del fútbol (Puerta, Jarque, De la Red y tantos otros).

No soy oportunista, puesto que llevo diciendo que en el fútbol hay dopaje desde hace bastante tiempo. (a Buscavidas también me suena haberlo leído cuando lo de Eufemiano y la selección).

Y ya digo, soys muy libres de cerrar los ojos y creer en un mundo chupiguay donde en un deporte de élite que mueve tantísimos millones como es el fútbol no hay dopaje, pero al menos no tacheis a los que queremos ser un poco más realistas de querer ir solo a joder. Que no dudo que desde la caverna haya quién vaya a ser tendencioso y sectario con esto, pero otros somos más imparciales con esto y repartimos a partes iguales.

Y por si acaso reitero: muchos ánimos para el crack Abidal. Esperemos que no sea nada, vuelva pronto con nosotros y marque el (quinto) gol decisivo de la final de copa. [poraki]
nicofiro escribió:Tampoco descarto que lo de Abidal pueda tener algo que ver, aunque la teoría de Esteroides y tal me parece un dopaje un tanto primitivo asi que veo bastante más probable que haya relación con el dopaje en las distintas cardiopatías y muertes súbitas en el mundo del fútbol (Puerta, Jarque, De la Red y tantos otros)


Respecto a lo último, te puedo decir que no tiene nada que ver.
Bueno, me he despertado esta mañana, he recordado lo de Abidal y llevo todo el día callado y de bajona :(
No es ni por lo futbolístico, que importa, es por la persona y porque con el tiempo le he ido cogiendo más aprecio al galo. En fin, no comento más que me pongo tonto xD ><


Salu2!
64956 respuestas