Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo no veo nada malo que hayan controles más duros. Ahora lo queme parece patético y triste y penoso y de tontos, es pensar que el barcelonagana porque sus jugadores se dopan.

Vamos, que lo que vemos todos, que es como juega el madrid y durante 7 años no haya pasado deoctavos (este año sí lo hará) es porque el barça se dopa.

Lo dicho,es demuestra pobreza de mente y llanto de niño de prescolar.

Y quien no lo quiera ver tiene un problema muy importante que solo se soluciona madurando y dejando forofismos enfermizos.
Ademas es curiosisima este ataque de dignidad que tienen desde Madrid de un dia para otro, intentando ir de adalides del antidopaje cuando Zidane tuvo que ir a declarar en un juicio por dopaje y Cannamalo salia en un video inyectandose una jeringuilla antes de un partido.

Pero entonces no tocaba ir de adalides del antidoping ni levantar falsas sospechas, claro.
PeXu escribió:Imagen

Lo que yo comentaba, este no sabe donde se ha metido. Que sera un fanatico anticule asqueroso, pero eso esta fuera de rango hasta para él, y en esa web es habitual.

Que tome leccion para la proxima, porque si no la toma no sera la unica. De momento me he metido a ver y ya se estan rebelando en su contra por posicionarse en contra de los foreros [qmparto]
A mí Siro no me cae mal del todo, aún así me parece claro que entrando en defensacentral no sabía dónde se metía. Al parecer ha dimitido, pudiendo pasar del tema y decir que no tiene nada que ver con el asunto, algo de dignidad sí tiene.
Una pregunta tonta...

¿porque Marca le dio tanto bombo y pusieron el grito en el cielo cuando pillaron el tema de Marta Dominguez?

Parece que desde que salió la noticia en Francia de que sospechaban del futbol español en temas de dopaje relacionandolo con lo de Eufimiano Fuentes, el Marca está como intentando asociar eso al Barcelona... Me recuerda un poco a la obsesión de Marca de publicar el fichaje de alonso por Ferrari... Me extrañaba mucho la calma tensa de Marca en el último mes, donde no atacaba directamente al Barcelona para intentar "bombardearnos". Pero creo que esto no es nada con lo que tenían preparado... veo mucho "flipado" que Sentenciaría a Contador y metería todo dentro del mismo saco. Está claro que todos los deportistas hacen tratamientos vitaminicos y seguramente usen algún producto que roza la "legalidad" en cuanto a potenciar el físico y demás... pero de ahí a hablar de dopajes como si fuera equivalente al atletismo o al ciclismo... y encima decir que lo de Abidal es consecuencia de esto mismo... es para flipar!!!

Espero que las verdades acaben callando muchas bocas y que se aclare todo lo antes posible. Nunca nada es 100% limpio porque los seres humanos somos así, pero no creo que el Barcelona esté haciendo "trampas" gracias a las cuales juega como juega y ha ganado los títulos por ello...
A mi Siro tampoco me cae del todo mal, se nota que casi siempre dice lo que dice para interpretar el papel. Luego hay otros que no necesitan interpretar nada, porque ya nacieron asi.
johny_chaparron escribió:http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/barcelona/1300269564.html

Uno menos.

Qué fuerte, no me extraña nada, aunque sí que aparezca en Marca.
No creo que Siro tuviera malas intenciones o pensara mal sobre el caso de Abidal, pero me parece un patinazo enorme que cualquiera pueda escribir ahi lo que le de la gana. El artículo parece redactado por un periodista, no por un usuario, asi que no se qué pensar, la verdad.
Lo que si sé, esque dolió, y mucho.
Ah coño que directamente ha dimitido, ya decia yo porque lo estaban poniendo fino por alli. Pues desde luego le dignifica, aunque no lo hara por otra cosa que por su bien, y en ello tiene toda la razon, no veo lo que le aporte estar ahi mas alla de mala imagen.

Y bueno que precisamente en marca lo titulen de "periodismo basura", manda huevos que dirian.
Han adelantado la operación de Abidal a mañana [360º]
Schwini también ha tenido lo suyo con Materazzi, y eso que el italiano no ha jugado el partido, ha logrado poner de los nervios a Schwini. Y por palabras de Schwini: "Ahora entiendo el cabezazo de Zidane a Materazzi".

Siempre lo tendré en mi cabeza, no me gustan nada los futbolistas italianos, son muy engreídos y provocadores... Igual es lo que enseñan en Italia, con Berlusconi desde hace 25 años, Mourinho que estuvo ahí 2 años... se entiende... Mirad Ibra, unos cuantos años ahí y empieza a amenazar a diestro y siniestro... O caso Balotelli... Sinvergüenza de la cabeza a los pies...
¿Pero estamos idiotas o qué?

Dejar caer que el barça o el valencia se dopan, es muy grave.

Pero acusar o insinuar a un padre de familia que tiene un tumor por doparse, solo prque es de tu rival, es de desgraciado.

No hay excusa ni disculpa, quien deja caer eso a alguien que esta sufriendo lo que esta sufriendo, que se joda por todos los insultos que pueda caer. Haga o no haga un papel, sea o no periodista.
Que pena lo de Abidal, cuando pasan estas cosas como lo de Ruben De la Red o Abi te das cuenta de lo que importa de verdad, mucho más que si entra o no la pelotita.

Cambiando de tema, me encanto el partido de ayer entre Bayern e Inter, que bueno es Eto'o cago en to xD.

Ya que van quedando mas claros los posibles rivales, me sigo decantando por los Spurs, seria una eliminatoria interesante, no quiero al Chelsea, Inter o Shaktar, el rival mas flojo a priori parece el Shalcke o si pasara el Lyon, que ganas de saber cual nos toca.
Falkiño escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-madrid-lyon-lucir/20110316dasdasftb_19/Tes


Salu2!


No entiendo esto, ahora la UEFA está en contra del apoyo a un jugador que está pasando una mala situación? o.O
Juliagu escribió:
Falkiño escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-madrid-lyon-lucir/20110316dasdasftb_19/Tes


Salu2!


No entiendo esto, ahora la UEFA está en contra del apoyo a un jugador que está pasando una mala situación? o.O

Yo tampoco, me parece inhumano.
Con lo bonito que sería ver al eterno rival y al club de sus inicios mostrar su apoyo. [snif]
DeSi-DS escribió:Y lo que es peor...le da exactamente igual la enfermedad del jugador. Se la tiene merecida, no? xD

Por ahí si que no paso, en caso de haberse producido el cáncer por dopaje (en ninguno de mis post lo he afirmado, cosa que si han afirmado que yo he dicho otros), los culpables son los médicos y la VÍCTIMA el jugador, muchas veces el jugador no sabe ni lo que se mete; en un juicio en Italia que Zidane fue como testigo decía que antes de la final de la Champions de 1998 contra el Madrid le daban 3 o 4 pastillas, y solo supo decir de que colores eran, no tenía ni idea de qué se trataba.

En el caso de la selección si alguna vez se demuestra que hay doping (en caso de haberlo), en el Barça sería lo mismo; no soy tan hipócrita para juzgar según la camiseta del que luzca el jugador.

Por lo demás, ¿tan raro suena qué en un mundo donde se mata por petróleo, se esclavizan niños por el coltán de nuestros móviles y más barbaridades, el mundo del fútbol sea impermeable y sea una especie de mundo idílico donde la bondad se respira y todos están encantados de haberse conocido?
pues anda que ha durado mucho el siro lopez en DC, madre mía [+risas] [+risas]
Buscavidas escribió:
DeSi-DS escribió:Por ahí si que no paso, en caso de haberse producido el cáncer por dopaje (en ninguno de mis post lo he afirmado, cosa que si han afirmado que yo he dicho otros), los culpables son los médicos y la VÍCTIMA el jugador


Pero que impresentable eres.
Lo mas gracioso seria que hoy en un control de la UEFA los jugadores del madrid dieran positivo en el control antidoping...

Animo Abidal! :(
Que palo, aparte de ser un grandisimo jugador el tio por sus declaraciones y su forma de ser me caia de puta madre. Espero que el tio se recupere lo mas pronto posible. :)
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi lo que más fuerte me parece es que desde punto pelota relacionen el impresionante estado de forma de Abidal con un supuesto dopaje que le ha acabado perjudicando en el hígado. Espero que alguien tome medidas, aunque estas especulaciones me da a mi que van a cercer como setas.
teimss escribió:
Buscavidas escribió:
DeSi-DS escribió:Por ahí si que no paso, en caso de haberse producido el cáncer por dopaje (en ninguno de mis post lo he afirmado, cosa que si han afirmado que yo he dicho otros), los culpables son los médicos y la VÍCTIMA el jugador


Pero que impresentable eres.

Yo no insulto al menos, ni falto al respeto solo doy mi opinión.

Reportado
Paso ya del tema Abidal-dopaje, porque no es posible. Y punto. Ni vivo en los mundos de Yupi ni mierdas, no ha lugar y punto.
Y menos en estos momentos.

Movimiento y apoyo total en las redes sociales.

Imagen
DeSi-DS escribió:
Juliagu escribió:
Falkiño escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-madrid-lyon-lucir/20110316dasdasftb_19/Tes


Salu2!


No entiendo esto, ahora la UEFA está en contra del apoyo a un jugador que está pasando una mala situación? o.O

Yo tampoco, me parece inhumano.
Con lo bonito que sería ver al eterno rival y al club de sus inicios mostrar su apoyo. [snif]


No se la razon, pero si lo que no dejan es saltar con la tipica camiseta blanca con el mensaje delante, yo del OL saltaba con los jugadores con la camiseta de su equipo pero todos con el numero que llevó o lleva Abidal y su nombre. Que le follen a la UEFA, menuda panda...
Buscavidas escribió:Yo no insulto al menos, ni falto al respeto solo doy mi opinión.

Reportado


¿Que no faltas al respeto? Pero que poca verguenza tienes.

Reporta esto tambien, corre.
teimss escribió:
Buscavidas escribió:Yo no insulto al menos, ni falto al respeto solo doy mi opinión.

Reportado


¿Que no faltas al respeto? Pero que poca verguenza tienes.

Reporta esto tambien, corre.

¿Cuándo he faltado el respeto a alguien del foro en este hilo? ¿Opinar distinto es faltar al respeto?
Demasiado estabamos tardando en leer cosas parecidas por aqui sabiendo lo que hay, almenos sin salir de este hilo, porque se tienen que haber dicho de todos los colores ya, pero cansa tener que ir a discutir obviedades.

AXPHISIAO escribió:xDDDD

Y cual es ese axioma equivocado?
Los demás no parten de axiomas inciertos o especulativos?

Lo que hay que leer.

Aunque una cosa es cierta, desde luego es tonteria.

El axioma equivocado es que tu crees que, si estando tu con dos tios el primero le dice al segundo "oye este me ha dicho que tu madre es una perra" y tu te quedas calladito y sin decir nada, no pasa nada y es lo normal si no lo has dicho, mientras que nosotros y el resto del mundo cree que es totalmente significativo.
Sin tomar en cuenta esto, el resto de la argumentacion difiere y no se puede discutir, y como cada uno ha dejado claro a que respecto toma eso, pues no cabe perder mas el tiempo.
Buscavidas escribió:
teimss escribió:
Buscavidas escribió:Yo no insulto al menos, ni falto al respeto solo doy mi opinión.

Reportado


¿Que no faltas al respeto? Pero que poca verguenza tienes.

Reporta esto tambien, corre.

¿Cuándo he faltado el respeto a alguien del foro en este hilo? ¿Opinar distinto es faltar al respeto?


Venir a trollear es faltarnos el respeto a todos. Tu no opinas distinto, directamente acusas e insinuas que el Barça se dopa, que Abidal puede tener el tumor porque los medicos le han dopado y demas lindezas que solo te merecen el calificativo de IMPRESENTABLE.

Y lo vuelvo a repetir, para que reportes todas las veces que quieras.
Venga teimss no te rayes [oki]
No entreis al trapo. Se le ignora y ya está.

Ahi teneis de nuevo al maestro en acción

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739108&idseccio_PK=803
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias

Alcalá se la envaina. Pero no deja claro ni su fuente ni si le han mentido. Algo sigue fallando.
carmelero escribió:No entreis al trapo. Se le ignora y ya está.

Ahi teneis de nuevo al maestro en acción

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739108&idseccio_PK=803


A García siempre le sacan la misma foto. XD Parece un niño bien.

Imagen
DeSi-DS escribió:Venga teimss no te rayes [oki]


Es que me toca mucho los huevos que justo despues de la enesima campaña mediatica, siempre salgan palmeros madridistas a hacer seguidismo de esa campaña y propagarla por los foros. Que vengan ademas a nuestro hilo a insinuar que los medicos dopan a Abidal y que por eso tiene el tumor ya es que me parece vomitivo.

Lo que estamos teniendo que soportar en los ultimos años es de traca.

Pero si, voy a intentar no entrar al trapo.
García cada vez se parece más a Gollum.
A todo esto, mi porra "seria" ha pasado desapercibida... :(
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:Venga teimss no te rayes [oki]


Es que me toca mucho los huevos que justo despues de la enesima campaña mediatica, siempre salgan palmeros madridistas a hacer seguidismo de esa campaña y propagarla por los foros. Que vengan ademas a nuestro hilo a insinuar que los medicos dopan a Abidal y que por eso tiene el tumor ya es que me parece vomitivo.

Lo que estamos teniendo que soportar en los ultimos años es de traca.

Pero si, voy a intentar no entrar al trapo.

Pero mira lo que dice Xavi, todo esto les motiva para salir al campo y darlo todo.
Un equipo normal después de 3 años ganandolo todo se relajaría, o habria un cambio de ciclo, pero nuestros cabrones son buenisimos y tienen mucha hambre, gracias a la caverna y a los rumores, a la campaña de desprestigio desde todas partes...etc.
No vale la pena hacerse mala sangre, de verdad, podemos estar tranquilos de que no nos van a fallar y si lo hacen, pues oye, son humanos también. FORÇA BARÇA y a los monstruos no mirar.
Buscavidas escribió:P.D: ¿cómo cojones voy a tener pruebas con la mierda de controles que hay?


Editado...
Animo Abidal!!!! ya veras como pasa rapido y vuelves otra vez al terreno de juego.

Joder con la peazo de temporada que estaba haciendo....

Saludos culés!!!!
Y pensar que este tio fue vicepresidente del Barça:

Alfons Godall ha comparado "ser español" con la "tragedia del Japón". El ex vicepresidente del Barcelona, acérrimo catalanista independentista, ha utilizado la red social para comparar la desgracia acaecida en Japón tras los terremotos con el hecho de ser considerado español. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas", explica en su página.

El amigo de Laporta continúa: "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".

Su comentario ha provocado un alud de críticas y quejas que en un principio rebatió pero después ha acabado retirando su comentario porque "hay gente que lo ha considerado ofensivo".
Animo Abi. El tío se estaba saliendo, no se merecía esto... Suerte, saldrás de esta y volverás a jugar! Con suerte lo tenéis en las finales :P
Hereze escribió:Y pensar que este tio fue vicepresidente del Barça:

Alfons Godall ha comparado "ser español" con la "tragedia del Japón". El ex vicepresidente del Barcelona, acérrimo catalanista independentista, ha utilizado la red social para comparar la desgracia acaecida en Japón tras los terremotos con el hecho de ser considerado español. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas", explica en su página.

El amigo de Laporta continúa: "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".

Su comentario ha provocado un alud de críticas y quejas que en un principio rebatió pero después ha acabado retirando su comentario porque "hay gente que lo ha considerado ofensivo".


Sin palabras, vamos. Aprovechar una desgracia de tal magnitud para politiqueos es poco menos que lamentable.
central98 escribió:Demasiado estabamos tardando en leer cosas parecidas por aqui sabiendo lo que hay, almenos sin salir de este hilo, porque se tienen que haber dicho de todos los colores ya, pero cansa tener que ir a discutir obviedades.

AXPHISIAO escribió:xDDDD

Y cual es ese axioma equivocado?
Los demás no parten de axiomas inciertos o especulativos?

Lo que hay que leer.

Aunque una cosa es cierta, desde luego es tonteria.

El axioma equivocado es que tu crees que, si estando tu con dos tios el primero le dice al segundo "oye este me ha dicho que tu madre es una perra" y tu te quedas calladito y sin decir nada, no pasa nada y es lo normal si no lo has dicho, mientras que nosotros y el resto del mundo cree que es totalmente significativo.
Sin tomar en cuenta esto, el resto de la argumentacion difiere y no se puede discutir, y como cada uno ha dejado claro a que respecto toma eso, pues no cabe perder mas el tiempo.


Bonita interpretación, pero no es, ni de casualidad, del punto en que yo parto. Ni siquiera una aproximación a lo que ha pasado. Podéis hacer lo que queráis, yo lo que que digo es que no os va a servir de nada, en el sentido de que el Madrid salga dañado con esto. Que en cambio, aquí si se ha partido del hecho de que esto parte del Madrid (como Club) como campaña para desestabilizar al Barcelona.

Se acerca más, el supuesto, de que un miembro de una empresa, en una conversación particular le ha dicho a una persona "que en mi empresa pensamos que tu madre es una meretriz, y que deberían hacerse pruebas del sida más serias", y éste va y lo cuenta en un medio público.

Y la mayoría aquí apunta, que en caso de que se demuestre que esa persona dijo eso (muy difícil de demostrar, y en una conversación personal, repito, por lo que el ánimo de injuriar o difamar del que lo dijo, es todavía más difícil de demostrar), se va a ir contra la empresa ( [qmparto] ), y que además la empresa debería desmarcarse de esa supuesta noticia en público, porque "tu madre lo dice".

Pues suerte, la váis a necesitar. Porque en el caso de que se den toooooooooooooodas las situaciones favorables para tu madre (improbable), esto acabará con un mea culpa del supuesto miembro de la Junta y una dimisión, salvando al Club y al presidente.
lo sabia.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/16/futbol/1300282551.html

No hace mucho posteé indicando esto. Los de la caverna que sigan por favor, porque si no fuera por ellos, ya se habrian cansado de ganar. Son el aliciente y la motivacion principal. Lo ganan todo y no lo reconocen. Normal que un tio como Messi con 2 balones de oro y pichichi en todo lo que juega siga bajando a defender.
Força Abidal!!!

Imagen

Liga BBVA Jornada 29
Sábado 19/03 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - Getafe C.F.S.A.D. Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-1] Tigerscream (MVP - Abi 4ever)
[5-0] insert-brain (Abidal x5)


-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Gran aporte insert-brain, lo refloto para que no quede hundido. Veo abidal jugando la final de la Champions!!! ANIMOS ABI!!!
Terrorismo es lo que hizo su madre al dar a luz semejante subnormal de hombre. Que este llegase a ser VP del Barca tiene tela. Nació tonto el pobre.


p.d: VIERI Nuevo OJEADOR DEL BARCa.
Hereze escribió:Y pensar que este tio fue vicepresidente del Barça:

Alfons Godall ha comparado "ser español" con la "tragedia del Japón". El ex vicepresidente del Barcelona, acérrimo catalanista independentista, ha utilizado la red social para comparar la desgracia acaecida en Japón tras los terremotos con el hecho de ser considerado español. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas", explica en su página.

El amigo de Laporta continúa: "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".

Su comentario ha provocado un alud de críticas y quejas que en un principio rebatió pero después ha acabado retirando su comentario porque "hay gente que lo ha considerado ofensivo".


Pues si es asi menudo energumeno....

Eso es como el del chiste... "Vaya dia.... A ti se te muere tu padre,, a mi se me pierde el gato..."
Força Abidal!!!

Imagen

Liga BBVA Jornada 29
Sábado 19/03 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - Getafe C.F.S.A.D. Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] enne92 (Messi x2, Villa, AbiMVP)
[3-1] Tigerscream (MVP - Abi 4ever)
[5-0] insert-brain (Abidal x5)



-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Jolin... cada vez que leo algo sobre Abi se me pincha el corazón... Qué grande... que injusto... cuando está explotando y teniendo un momento futbolístico tan enorme... Ya tenía pensado comprarme su camiseta, pero esto solo me sigue dando motivos... Y la compraré en 1 semana... Que grande...
Hereze escribió:Y pensar que este tio fue vicepresidente del Barça:

Alfons Godall ha comparado "ser español" con la "tragedia del Japón". El ex vicepresidente del Barcelona, acérrimo catalanista independentista, ha utilizado la red social para comparar la desgracia acaecida en Japón tras los terremotos con el hecho de ser considerado español. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas", explica en su página.

El amigo de Laporta continúa: "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".

Su comentario ha provocado un alud de críticas y quejas que en un principio rebatió pero después ha acabado retirando su comentario porque "hay gente que lo ha considerado ofensivo".


No deberías ensuciar el hilo con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.
Hereze escribió:Y pensar que este tio fue vicepresidente del Barça:

Alfons Godall ha comparado "ser español" con la "tragedia del Japón". El ex vicepresidente del Barcelona, acérrimo catalanista independentista, ha utilizado la red social para comparar la desgracia acaecida en Japón tras los terremotos con el hecho de ser considerado español. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas", explica en su página.

El amigo de Laporta continúa: "El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".

Su comentario ha provocado un alud de críticas y quejas que en un principio rebatió pero después ha acabado retirando su comentario porque "hay gente que lo ha considerado ofensivo".

Es que la comparativa del parrafo de enmedio manda huevos [qmparto]

Eso si, si ya no representa al barça, puede decir lo que quiera a modo personal, y no pintamos nada ni nosotros ni el futbol.
Aunque por desgracia no sere el unico que ya ha leido por ahi "un directivo del barça ha dicho que..." por mas que lo deje claro en la noticia.
Buscavidas escribió:
teimss escribió:
Buscavidas escribió:Primero no estoy trolleando, solo dando mi opinión, lo que pasa es que hay mucho amante del pensamiento único en los foros.

Por otro lado me parece que L'Équipe o L'Monde (no recuerdo ahora), sacó un artículo en que vinculaba a los 23 verdes con el Betis, y a Don Eufemiano Fuentes con el Barça y el Valencia, además del Madrid. Y que yo sepa no son periódicos de la caverna madridista; pero ahora saldremos diciendo que es porque los gabachos nos tienen envidia... :-|

Los controles del Mundial comparados con los de la UCI son como de risa, así que para mí no cuentan.


A ver, el pensamiento unico esta muy lejos de que tu vengas aqui a insinuar que el Barça se dopa y que te aplaudamos por ello. Tu eres un mindundi de internet que no tiene prueba alguna de las burradas que dice, un madridista que viene al hilo del Barça a trollear.

Le Monde ya fue condenado a retractarse de su noticia despues de que el Barça le demandara, intenta revisar tu argumentacion antes de trollear si no quieres quedar en ridiculo.

Primero no solo he dicho que el Barça pueda estar dopándose, incluyo hasta equipos de la segunda división.

Nada os dejo, que yo solo soy un "mindundi", pero un mindundi que mientras la actitud en el deporte español se esta (la que leo en este hilo), seguirá la barra libre en el dopaje, porque nadie quiere investigar, solo que su equipo gane por encima de todo, que después de los análisis más rigurosos salen limpios, mejor, yo sería el primero en alegrarme, pero si no se dopan ¿por qué no quieren análisis más rigurosos?

P.D: ¿cómo cojones voy a tener pruebas con la mierda de controles que hay?


Solo una cosa....¿tú como sabes que son tan malos los controles en el fútbol español,europeo y mundial?
Força Abidal!!!

Imagen

Liga BBVA Jornada 29
Sábado 19/03 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - Getafe C.F.S.A.D. Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[3-0] enne92 (Messi x2, Villa, AbiMVP)
[3-1] Tigerscream (MVP - Abi 4ever)
[4-0] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Iniesta)
[5-0] insert-brain (Abidal x5)



-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


64956 respuestas