Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Nazgul Zero escribió:
bpSz escribió:Copia del lamentable artículo de la prensa de madrid en defensacentral.com (click para ampliar)


Venga va, la prensa de Madrid... vamos todos a generalizar... La prensa de Madrid, como toda, es lamentable. pero de momento sólo ha sido ese artículo (de un usuario) de DC, quien se ha puesto a soltar chorradas. No empecemos por favor...


Estoy contigo. Habeis hecho la grandísima mayoría de todos los comentarios que he visto de madridistas, tanto aquí como en cualquier sitio gala de una humanidad lógica en estos casos. Sólo he visto al subnormal del artículo, y a 4 o 5 descerebrados en mierda central deseando que se muera, pero vamos, los típicos trolls que usan el fútbol como excusa para decir gilipolleces.

En lo futbolístico, nos hemos quedado ya sin centrales. Es el momento de subir a Fontàs y Bartra sí o sí para los siguientes partidos, no podemos depender de BUsquets únicamente.
Nazgul Zero escribió:
bpSz escribió:Copia del lamentable artículo de la prensa de madrid en defensacentral.com (click para ampliar)


Venga va, la prensa de Madrid... vamos todos a generalizar... La prensa de Madrid, como toda, es lamentable. pero de momento sólo ha sido ese artículo (de un usuario) de DC, quien se ha puesto a soltar chorradas. No empecemos por favor...


El director es Siro López, que yo por lo menos creo que es parte de la "prensa de madrid". Como director tiene que hacerse responsable de los artículos que se escriban en su página web. Nadie dice que el madrid o los madridistas estén implicados. No te lo tomes tan a pecho, hombre XD+

En cualquier caso rectifico el título para no herir sensibilidades :p

saludos
Me acabo de enterar lo de Abidal, que putada...... aunque tb leo que puede que se recupere mas bien pronto.

Mi padre triene un tumor benigno, se lo han extirpado al menos 3 veces, se vuelve a reproducir, pero no hace metastasis (al menos ese). Teniendo la edad que tiene (y por otras circunstancias), tarda unas dos semanas en recuperarse ( a veces es mas de cabeza que fisico), pero claro, tiene casi 70 años.

Abidal siendo mas joven, eso que se dice entre 4 y 6 semanas quiza es antes y todo, depende de donde se haya detectado el tumor.

Força Abidal, estem amb tu!!!!!
Por favor que nadie diga Milito que igual lo oye Pep Guardiola. POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR!
enne92 escribió:Por favor que no diga nadie Milito que igual lo oye Pep Guardiola. POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR!


.........



..............


.......................



..........................................



..............................................................


¡¡MILITO!!
Vaya, hace poco Miki Roqué y ahora Abidal... Que rachita llevamos [snif].

Fuerza, Abidal ;).

Un saludo.
Falkiño escribió:
enne92 escribió:Por favor que no diga nadie Milito que igual lo oye Pep Guardiola. POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR!


.........



..............


.......................



..........................................



..............................................................


¡¡MILITO!!


POR FAVOR! Ponlo en Spoiler y avisa! Que casi me quedo ciego...

Poner a Milito es tirar por la borda la liga, champions y copa... Está clarissimo. Ahora a poner a Bartrá o Fontás, de titulares y todos los partidos, que cojan algo de ritmo para estar por lo menos el 20-A...
Que alguien fiche a Militooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Me paso para dar ánimos a Abidal y a todos los culés en general, seguro que no será nada.
Aún es muy joven, se recuperará pronto [oki]
Pero qué pasa con Milito? Tan mala temporada está haciendo?
nko escribió:Además es Milikito.

¡Hola Milikito!
Bueno vamos a apoyar a Milito que siempre ha sido un gran jugador y Piqué y Busquets no van a jugar todos los partidos que quedan. Que nos calle la boca, haga un final de temporada digno y se vaya con la cabeza bien alta, como tiene que ser para ese pedazo de jugador.
Nazgul Zero escribió:Pero qué pasa con Milito? Tan mala temporada está haciendo?


Mala no, lo siguiente. Está lento, pierde balones complicados, se podría ir de él hasta Amunike, etc,etc...
Bueno señores buenas noches!

Ojala que todo le vaya genial a Abidal, siempre me ha parecido una buena persona.
Mis ánimos para Abidal!
Buenas noches!
supermario escribió:
nko escribió:Además es Milikito.

¡Hola Milikito!


¡Hola don Josep!


salu2!
carmelero escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero qué pasa con Milito? Tan mala temporada está haciendo?


Mala no, lo siguiente. Está lento, pierde balones complicados, se podría ir de él hasta Amunike, etc,etc...


Lo siguiente? Lo siguiente es muy poco.

Éste hombre ocupa un espacio en la alineación del Barcelona, pero como si no.

2 partidos que ha jugado y 1 empate y 1 derrota con goles gracias a él.

http://www.youtube.com/watch?v=zllgJFc5pCo

Ahí le tienes, no sabe que para correr hay que adelantar una pierna y luego otra, pero él, él es Gabi Milito chaval, él adelanta las dos piernas.
Que ha pasado con siro? No sabe bien donde se ha metido, no? [tomaaa]

Pues es lo que hay Milito-Pique, con Maxwell a un lado, y alves al otro por alla arriba, id haciendoos a la idea y tal, que guste o no es lo que tenemos, suponiendo que no caiga nadie mas.

AXPHISIAO escribió:
El problema del Madrid es 0 patatero.

El problema es para para los fanáticos que viven el fútbol demasiado.

El Madrid como institución no ha hecho nada, a ver si así lo entiendes. No tiene que desmentir nada (si las cosas no se desmadran) . En caso de un miembro de la junta o un alto cargo, haya dicho eso a un periodista, el Madrid no lo ha hecho.

No ha acusado al Barcelona de nada. Y en caso de que en la Junta del Madrid alguien o algunos piensen eso, desde luego no ha hecho un comunicado diciendo que en el Barcelona se dopan.

Igual que no se desmarcó el Barcelona cuando sus directivos llamaban a los españoles "chorizos" y "cazurros".
Porque el Barcelona no lo había dicho.

Y al Madrid todavía le queda un trecho hasta que su presidente defienda a ese supuesto miembro de la Junta.

Saludos.

Toda tu argumentacion parte de un concepto equivocado que ni aqui ni fuera del madridismo nadie es capaz de entender, asi que es tonteria seguir dandole vueltas a lo mismo, cuando se esta tratando bajo conceptos diferentes.

Solo si el tiempo saca nuevos datos valdra la pena comentar algo mas.
Joder que fácil es criticar a Milito, con todo lo que nos a dado [triston] encima que él en invierno quería irse, si no se vendió y ficho a otro no es culpa suya.
shinta- escribió:Joder que fácil es criticar a Milito, con todo lo que nos a dado [triston] encima que él en invierno quería irse, si no se vendió y ficho a otro no es culpa suya.


Es broma hombre. Seguro que se esforzará para demostrar que sigue valiendo. Pero aún así, yo opto por dar la oportunidad a Fontás o Bartrá...
Es la primera y última vez que entro en defensacentral, había oído/leído barbaridades de ella y no quería saber nada de una web así pero la curiosidad me ha podido y he estado un buen rato leyendo, más que "artículos" (que por cierto he leído bastantes con potencial para ser denunciables/querellables) comentarios de gente que opina y es la primera vez que leo cosas tan bestias hablando de deportes como lo que he leído ahí. Intentaré olvidarlo todo porque lo que he leído me da miedo, no vergüenza no sino miedo. Una de las cosas más suaves ha sido un comentario bastante repetido que decía algo así como "antes de morir me haré del barça para que así muera un culé más". No serán ni un 0.00001% de los aficionados del madrid pero si hay gente que siente así los colores de mi equipo casi que preferiría no saber nada de este mundillo, el cual para mi además de "un sentiment" es un hobby. Espero no toparme nunca con una cosa tan abominable como defensacentral pero desde la perspectiva culé [triston]

Dicho esto, a lo que venía: Ánimos Abidal!!!!!!!!!!!!!! voy a poner mañana una botella de cava en la nevera y la abriré a su salud cuando salga la noticia de su recuperación. Ojalá dentro de poco la pueda abrir...
enne92 escribió:Es broma hombre. Seguro que se esforzará para demostrar que sigue valiendo. Pero aún así, yo opto por dar la oportunidad a Fontás o Bartrá...


Bueno que va con algo de broma ya lo sé. Pero veras al primer partido que juegue como se le criticará. Solo pido paciencia a un jugador que seguro que lo ha pasado MUY mal y a dado todo por el club.
enne92 escribió:
shinta- escribió:Joder que fácil es criticar a Milito, con todo lo que nos a dado [triston] encima que él en invierno quería irse, si no se vendió y ficho a otro no es culpa suya.


Es broma hombre. Seguro que se esforzará para demostrar que sigue valiendo. Pero aún así, yo opto por dar la oportunidad a Fontás o Bartrá...


Supongo que jugará Busquets de central si Puyi no puede.
No nos queda otra que apoyar a Milito, eso es verdad, se lo ha ganado en realidad. Lo que debe es de recuperar parte de su nivel y contar con el apoyo de algún chaval del filial a la de ya en lo que vuelve Puyol.
Ay capitá, dónde estás que te necesitamos :(


Salu2!
Tiene cojones, entro un momento a mirar como han quedado Manchester e Inter y me encuentro con esto. Manda huevos. :(

Animo Abi!
Yo con Abidal estoy bastante tranquilo, seguro que se ha detectado en la fase mas primaria y tiene todos los medios a su disposicion. Otro tema es su vuelta al futbol, pero vamos estoy seguro que el mal mayor seria tener que adelantar unos años la retirada del futbol y ya esta. Pues con un poco de suerte esta en unos meses en el equipo al 100%.
He vuelto XD

Siro comentando lo de defensacentral.com en PP. Dice muchísimo por su parte que denuncie esto en público. Se le ve muy afectado, la verdad. Gracias Siro por estas palabras.

Ahora sí, buenas noches :P
¿Quién es ese Victor Lozano?
Joder es que a mi Milito siempre me ha encantado, aún me acuerdo de un artículo de futbolitis que casi me hizo hasta llorar, a ver si lo encuentro.

Aquí está, artículo del verano de 2009, el Barça de Pep llega de ganar el triplete y Milito recibe el alta médica después de 18 meses sin jugar (lo digo para que os situéis de cuando se escribió), pondré en negrita lo que me parece más destacable:
Marcos López escribió:Gaby Milito, vuelve “el Mariscal”

‘Ninguna noche es lo bastante larga como para impedir que el sol salga de nuevo’, así rezaba una pancarta en la curva norte de San Siro. Era invierno del 92, el destinatario era Ruud Gullit que de aquella llevaba más de un año lesionado en su rodilla. No veía la luz del túnel pero los tifossi no le olvidaban. Volvió a jugar, fue cedido a la Sampdoria donde firmó una temporada espectacular. Volvió al AC Milan y tuvo tiempo para hacer vibrar a esa afición que nunca le había dejado sólo.

El día 20 vuelve Gaby Milito, el Mariscal, jugador de jerarquía y liderazgo. Le conocen así desde sus inicios en el Rojo, manda y ordena, tiene orgullo y raza de campeón, será el mejor fichaje del Barça para la próxima temporada. Queda mucho camino por andar, barreras que derribar, atrás quedan muchos lloros en la oscuridad de una habitación, mucha amargura del que siente que el fútbol se le acaba cuando este, más que profesión es pasión. Así es Gaby Milito, un profesional con mayúsculas, el central que necesita el Barça para dar el salto de calidad en la salida de balón batiendo dos líneas con perfil zurdo.

Era el Barça de los celos y la envidia, la autocomplacencia de un equipo que caminaba hacia su destrucción. El fichaje de Milito, tras descartar al rumano Chivu, había sido un acierto. Su pareja con Márquez era rendimiento y resultado. En el vestuario andaba Ronaldinho, el argentino siempre apostó fuerte por el gaucho. Estaba preocupado, buscaba la manera de recuperarlo, en las reuniones de vestuario siempre comentaba ‘hay que ayudar a Ronaldinho, es muy bueno y nos necesita’. No fue posible, su implicación con el grupo es máxima, tiene liderazgo de capitán, jerarquía de veterano; siempre ayuda a los capitanes, siempre antepone el ‘nosotros’ al ‘yo’. No hubo manera de enderezar el rumbo de Ronaldinho pero no sería por el cariño y la implicación de un recién llegado al club, sólo tuvo tiempo para repescar a un Messi confundido con las compañías. Era un adolescente, comprensible; ahí estaba ’El Mariscal’ para ser la sombra de Leo, el mejor marcaje que haya hecho nunca.

Llegó la lesión aquella noche de Old Trafford. No perdió el tiempo en mirar atrás. Volver ha sido su obsesión, quería romper los plazos, volver antes de tiempo. Doblaba sesión sin sentir cansancio, vivía para su recuperación como antes vivía para el fútbol. Su mentalidad ganadora, su orgullo y su determinación podían con todo. Iba como un tiro, tras ser operado por Ramón Cugat se fue a su país con los rehabilitadores de la Federación Argentina. Había que frenarlo. Volvió para competir, todo iba perfecto pero sentía dolor en un determinando gesto técnico. Tras el dolor, llegaba la inflamación. Primer desengaño. No iba a ser fácil, la ansiedad llegó, los miedos y los temores sustituían a la esperanza y la ilusión. Llegó el momento de la artroscopia con el fin de limpiar la articulación, quitar adherencias y detectar cuál era el origen de ese dolor. Vuelta a empezar, plazos más cortos pero el dolor seguía ahí.

Llegó la Copa, la liga y la Champions, un triplete que no deja de ser el sueño de un ganador. Ese es Milito, el equipo festejaba y Milito lloraba en soledad. No quiso celebrar, tampoco ir a ningún lado, su presencia en el terreno de juego no fue fácil, ardió Troya. No quería el aplauso de la afición, sentía que no volvería a disfrutar del fútbol. La depresión amenazaba con destruir una fortaleza, tumbar a Gaby Milito no es sencillo.

Sólo quedaba cauterizar el nervio. Esa grapa o clavo que tocaba nervio en un determinado gesto técnico no volvería a molestar. Riesgo máximo dejar insensible la zona, las probabilidades para su vuelta eran cuestión de trabajo de campo. Tras cauterizar la zona, llegó la celebración del triplete. Messi, su hijo adoptivo, dio la primera clave en su discurso a la gent del Barça: “Y pensar que no está aquí [Gaby Milito] porque esté mal, sino porque es un boludo”. Al final, un niño chico como Messi y un “Mariscal” como Milito, habían optado por la misma boludez por culpa de una lesión. Messi fue en la Champions de 2006, Milito en el triplete de 2009, ambos se alejaron del grupo. La vida son momentos y todos podemos llegar por diferentes vías a tomar las mismas boludeces.

Acabada la temporada volvió para Argentina para trabajar con el fisio Luís García. En Buenos Aires le controlan los médicos Homero D’Agostino y Donato Villani. Ramon Cugat y Ramon Canal lo hacen en Barcelona. El dolor no ha vuelto, está lanzado. No hay barreras que detengan a Milito. Sueña con ser uno más el día 20. El optimismo reina en Can Barça, el mejor fichaje para Guardiola estará el primer día para arrancar con el grupo dentro de su especificidad. Después llegarán las cargas de trabajo, la progresión en volumen e intensidad, la asimilación de la competición. Queda noche hasta que salga el sol pero que nadie dude que ‘El Mariscal’ volverá a ser indiscutible. Cuando salga el sol, el Marsical nunca volverá a caminar sólo.



El artículo es impresionante. Y de Milito pues que decir siempre se preocupó por el equipo intentando ayudar (quizás Messi sin Milito no seria nada hoy). Luego lesión larga que eso no es bueno para ningún futbolista, esforzándose para reaparecer y encima su equipo gana el triplete, eso le debió dejar tocadísimo y lo demostró al no ir a la celebración, supongo que se veía fuera del equipo, esos títulos no eran suyos. Le tuvo que costar mucho volver y es normal que no esté a su mejor nivel.

Y bueno solo quería decir eso que al menos se respete por lo que ha sido, que yo personalmente siempre lo he apoyado.

Con eso no digo que no me da miedo que juegue de titular ahora mismo, solo espero que con un poco de continuidad en partidos pueda acercarse a su nivel y si se marcha en verano sea por la puerta grande.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
La baja de abidal deportivamente puede ser crucial, y allana bastante el camino al madrid. Es un pilar de este equipo.

En lo extradeportivo, espero que se cure, o que al estirparselo vean que es benigno, porque ese tio, al que llevo defendiendo años en contra de la opinion cule, es un crack
Fuerza para Abidal ¡¡¡¡ :(
vaya putada.

A mi Abidal siempre me ponia de mala leche cuando centraba,no me gustaba nada xD le llamaba el chincho xDDD,pero de un tiempo hacia aqui como todos hemos podido comprobar jugando de central esta dando un rendimiento muy bueno,es un grande,eso si,le sigo llamando chincho xDDD pero ahora cariñosamente y sin enfadarme con el xD

RECUPERATE CHINCHO !!!
Os juro que si Pep dice que alineará a Milito de titular en los partidos, pensaré en la Copa y en la Champions con ésta canción en mente:

http://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A



Salu2!
Falkiño escribió:Os juro que si Pep dice que alineará a Milito de titular en los partidos, pensaré en la Copa y en la Champions con ésta canción en mente:

http://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A



Salu2!


xDDDDDDDDDDD

de verdad que si,madre mia,solo de pensarlo da miedo
Uno de mis jugadores favoritos, ánimo Eric.
Pues muchos ánimos, que a falta de Puyi es de mis favoritos. Que putadón.
Yo no veo problema en confiar en Fontàs, ya es muy maduro y siempre rinde muy bien. Yo lo prefiero mil veces antes que Milito.
PeXu escribió:Imagen

Me has hecho hacer una labor de investigación para saber de qué iba eso.

Eso va por esto:

Es absurdo que porque un forero haya publicado un artículo que los moderadores han retirado deje esa web.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ánimos a Abidal que seguro que pronto se recuperara... y todo salga bien! Por otra parte quiero decir que esto puede pasarle a cualquiera por ello hay muchos comentarios de despojos humanos que ojalá no se le vuelvan en contra... y decir que los moderadores de webs, diarios, etc. (prensa en general) tendrian que meter mano en depende que comentarios... os aseguro que si le pilla un tumor al mismisimo Mou no me voy a alegrar...

Por otro lado para los próximos partidos podemos jugar con Busquets de central y el Jefecito de medio... nos ha resultado contra el Arsenal así que podemos aguantar así hasta que Puyol se recupere... por otro lado no creo que Pep meta a Milito al nivel al que esta... esperaremos al Getafe a ver que pasa...

Por cierto que se sabe de los 5 posible "tocados"?
Vaya putada lo de Abidal... ánimo campeón!


Eso sí, por mucho que Siro López sea un hijo de puta, a mi no me extrañaría que esto pudiese tener algo que ver con dopaje, aunque dudo que el Barça dope con algo tan primitivo como esteroides. En todo caso invitaría al punto-pelotero a investigar también la cardiopatía de De la Red, que encaja también muy bien en temas de dopaje y es una constante en el mundo del fútbol.
Que golpe al enterarme de lo de Abidal ayer noche!!!

Ojalá se recupere para la próxima temporada, pero hemos perdido al que mejor nivel en defensa estaba mostrando últimamente. La mala suerte se nos está cebando con las lesiones.

Mejor no comento nada a cerca del tema de dopajes y DC.

Respecto a los partidos de ayer. Creo que se vió claro que el Inter no es el del año pasado aunque yo prefería el Bayern y para mi fue una sorpresa que al final quedara eliminado. El Manchester con más problemas de los previstos pasa ronda. Ya solo falta por ver como hoy Chelsea y Madrid pasan ronda y a ver que pasa en el sorteo del viernes.

PD: Ya tengo en mi poder el KIT para instalarme Aljazeera Sports ^^ ahora solo me falta hacer un cursillo intensivo de instalador de antenas y satelite XD
Joder que putadón... era nuestro baluarte en defensa... la cosa se pone cada vez más chunga, pero lo importante es que Abidal se recupere y no le pase nada, lo demás esta en segundo plano.

Ánimo Abidal!!!
nicofiro escribió:Vaya putada lo de Abidal... ánimo campeón!


Eso sí, por mucho que Siro López sea un hijo de puta, a mi no me extrañaría que esto pudiese tener algo que ver con dopaje, aunque dudo que el Barça dope con algo tan primitivo como esteroides. En todo caso invitaría al punto-pelotero a investigar también la cardiopatía de De la Red, que encaja también muy bien en temas de dopaje y es una constante en el mundo del fútbol.


Espero que esto sea de coña, porque si va en serio no entiendo que seas tan cobarde de ponerlo entre spoilers.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
esperemos que sea benigno. Siendo una persona joven si fuera maligno seria una putada gordísima por el alto poder de reproduccion celular y por tanto de reproduccion del tumor.
Seguro que se recupera pronto y lo tenemos dando zancadas de nuevo por el Camp Nou. Grande Abidal!!
También me enteré anoche de lo de Abidal. Que injusticia más grande para él. Probablemente esté en el mejor momento de su carrera y una notícia como ésta tiene que ser un golpe duro.

Veremos qué hace Guardiola, aunque parece claro que le va a tocar a Busquets.

Força Abidal!!!

Imagen

Liga BBVA Jornada 29
Sábado 19/03 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen F.C. Barcelona - Getafe C.F.S.A.D. Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[5-0] insert-brain (Abidal x5)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Siguiendo el consejo de supermario, esta porra va dedicada a Abidal. Y sobre mi resultado, este partido todos los goles los marca Abidal esté o no en el campo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
estaria muy bien que el Camp Nou hiciera un mosaico de apoyo a ABi para el partido de este finde.
Ánimo Abidal !!! Que todo vaya bien en este tu partido más importante. Ojalá y marques el gol de la victoria y pronto vuelvas a cabalgar por la banda izquierda del mejor equipo del mundo.

Saludos :cool:
euler85 escribió:
nicofiro escribió:Vaya putada lo de Abidal... ánimo campeón!


Eso sí, por mucho que Siro López sea un hijo de puta, a mi no me extrañaría que esto pudiese tener algo que ver con dopaje, aunque dudo que el Barça dope con algo tan primitivo como esteroides. En todo caso invitaría al punto-pelotero a investigar también la cardiopatía de De la Red, que encaja también muy bien en temas de dopaje y es una constante en el mundo del fútbol.


Espero que esto sea de coña, porque si va en serio no entiendo que seas tan cobarde de ponerlo entre spoilers.



Lo digo completamente en serio.

Estoy convencido de que en el fútbol de élite se dopan todos como bellacos, desde el Barça hasta el Madrid. Y como sabemos que el doping es nocivo para la salud, no descarto que este tumor pueda tener algo que ver el, aunque por lo primitivo de los esteroides lo veo como una opción bastante más remota que por ejemplo la relación cardiopatías-doping, donde (casi) estoy seguro de que hay tema.

Y bueno, lo puse en spoiler porque entiendo que haya gente que quiera seguir creyendo en un fútbol inmaculado y les pueda molestar mi postura.

En todo caso mucha suerte para Abidal y que vuelva pronto este gran hombre!
64956 respuestas