Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Es la primera vez que escribo en el hilo del barcelonismo pero acabo de leer la noticia y me ha jodido.

¡Suerte Abidal!
Recuperate pronto Abi!!
Mucho ánimo a Abidal.

Primero lo de Roque y ahora esto, joder.
Menuda putada para Abidal. Con el buen nivel que tenía ultimamente.

Espero que vaya todo bien.
Animo abidal. Pedazo de futbolista y parece que aun mejor persona!!!
Animo abidal. Pedazo de futbolista y parece que aun mejor persona!!!
Anima Abidal y a las miles de personas que pasan por esta puta mierda. :(
Mañana portada de Marca:

Los médicos del Barcelona han inducido un Tumor en el Hígado de Éric Abidal.

o:

Un tumor contrae a Éric Abidal, desde aquí mandar un mensaje de apoyo al Tumor y que en la mayor brevedad sea atendido...

Espero que por lo menos tengan ésta poca decencia, de mostrar apoyo a un jugador del Barcelona en un estado bastante fastidiado.

Se sabe si es benigno o maligno?
Animo Abidal.

A ver que hacemos ahora. :(
enne92 escribió:Mañana portada de Marca:

Los médicos del Barcelona han inducido un Tumor en el Hígado de Éric Abidal.

o:

Un tumor contrae a Éric Abidal, desde aquí mandar un mensaje de apoyo al Tumor y que en la mayor brevedad sea atendido...

Espero que por lo menos tengan ésta poca decencia, de mostrar apoyo a un jugador del Barcelona en un estado bastante fastidiado.

Se sabe si es benigno o maligno?


Ni cuando está uno enfermo seriamente puedes dejar de decir tonterías?

Animo Abi! :(
Vaulner escribió:
enne92 escribió:Mañana portada de Marca:

Los médicos del Barcelona han inducido un Tumor en el Hígado de Éric Abidal.

o:

Un tumor contrae a Éric Abidal, desde aquí mandar un mensaje de apoyo al Tumor y que en la mayor brevedad sea atendido...

Espero que por lo menos tengan ésta poca decencia, de mostrar apoyo a un jugador del Barcelona en un estado bastante fastidiado.

Se sabe si es benigno o maligno?


Ni cuando está uno enfermo seriamente puedes dejar de decir tonterías?

Animo Abi! :(


Lo peor de todo es que a mi ya no me extrañaria que los de la caverna le sacaran punta a esto.
Zespris escribió:A ver que hacemos ahora. :(


La solución es que vuelva Puyol cuanto antes y aún tenemos a Maxwell o Adriano, igualmente antes que a Milito pongo a alguien del filial.

Por otro lado, ahora la plantilla aunque esté tocada y sea un golpe duro, deben ir a por todas en cada partido y ganarlo todo para dedicarselo a él.
reberes escribió:el que me hiciera caso se habra llevado unos leuros.

sino, hacerme mas caso la proxima vez [poraki]

La proxima vez avisa y te hago caso XD


Tranquilos, Abidal en viernes por la tarde estara corriendo con normalidad!

Animo ABI!
Ánimos Abidal! Tú puedes salir de ésta.

Un madridista te manda fuerzas.
Vaulner escribió:
enne92 escribió:Mañana portada de Marca:

Los médicos del Barcelona han inducido un Tumor en el Hígado de Éric Abidal.

o:

Un tumor contrae a Éric Abidal, desde aquí mandar un mensaje de apoyo al Tumor y que en la mayor brevedad sea atendido...

Espero que por lo menos tengan ésta poca decencia, de mostrar apoyo a un jugador del Barcelona en un estado bastante fastidiado.

Se sabe si es benigno o maligno?


Ni cuando está uno enfermo seriamente puedes dejar de decir tonterías?

Animo Abi! :(


Venga no vayas de guai. Ahora, es un Tumor benigno, ya lo han dicho. Lo único a lamentar es la temporada que se va a perder.

Ya he mostrado mi apoyo y mi respeto, las cosas tomárselas con calma que no eres tú quien vaya a cogerle de la mano el día de su operación. A veces nos olvidamos de dónde estamos y lo que podemos hacer.

Hay que joderse a veces...
enne92 escribió:Mañana portada de Marca:

Los médicos del Barcelona han inducido un Tumor en el Hígado de Éric Abidal.

o:

Un tumor contrae a Éric Abidal, desde aquí mandar un mensaje de apoyo al Tumor y que en la mayor brevedad sea atendido...

Espero que por lo menos tengan ésta poca decencia, de mostrar apoyo a un jugador del Barcelona en un estado bastante fastidiado.

Se sabe si es benigno o maligno?



me parece de mal gusto bromear con estas cosas
anomo Abidal ahora que esta en la mejor forma fisica en fin suerte
Lo decía por la meada fuera de tiesto que has soltado. Por mi parte, cierro este tema, no voy a ensuciar esto.
Es hora de que puyol deje de disimular que ya casi nadie sospecha :-|
Madre mia. Y ahora cae Abidal con el pedazo de temporada que estaba haciendo. Y ahora quien va jugar de central? Se nos empieza a complicar la temporada.
enne92 escribió:Mañana portada de Marca:

Los médicos del Barcelona han inducido un Tumor en el Hígado de Éric Abidal.

o:

Un tumor contrae a Éric Abidal, desde aquí mandar un mensaje de apoyo al Tumor y que en la mayor brevedad sea atendido...

Espero que por lo menos tengan ésta poca decencia, de mostrar apoyo a un jugador del Barcelona en un estado bastante fastidiado.

Se sabe si es benigno o maligno?


No creo que fuera el momento para hacer ninguna broma. Pero no soy nadie para criticarte.
Vaulner escribió:Lo decía por la meada fuera de tiesto que has soltado. Por mi parte, cierro este tema, no voy a ensuciar esto.


Perdona, pero ya he mostrado mis respetos y mi apoyo a Abidal, tanto mediante el Hastag creado por el Barcelona, como por aquí, como por Facebook. Ahora nos vamos a poner de luto por un puto resfriado y todo.

Es benigno, eso se extirpa con la mayor sencillez y ya está. El único riesgo que hay es que la bata le quede pequeña.

Informarse un poco antes, coño, que luego sacamos mierda de todas partes.

Hipocresía barata, dad para atrás 3 páginas y ahí está mi mensaje de apoyo. Hay que joderse colega...

La situación no es tan desesperante, y lo único que he hecho es exagerar la reacción de la prensa amarillista. Qué te crees, que no van a sacarle punta a esto? Vas a ver la cantidad de nombres de anabolizantes y esteroides se inventan para asociarlo con el Tumor de Abidal...

No me jodáis majos, leed un poco.
Entrevista a Messi en Efectivament ahora.
Vaulner escribió:Lo decía por la meada fuera de tiesto que has soltado. Por mi parte, cierro este tema, no voy a ensuciar esto.


No es ensuciar, es que todos los madridistas están dando su apoyo a Eric y aún así, hay gente que saca la puya. Me parece vergonzoso la verdad, deberíamos agradecer su interés y no decir cosas de críos.

Salu2!
bpSz escribió:Entrevista a Messi en Efectivament ahora.

Efectivameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent
Vaulner escribió:Lo decía por la meada fuera de tiesto que has soltado. Por mi parte, cierro este tema, no voy a ensuciar esto.


No es ensuciar, es que todos los madridistas están dando su apoyo a Eric y aún así, hay gente que saca la puya. Me parece vergonzoso la verdad, deberíamos agradecer su interés y no decir cosas de críos.

Salu2!
Falkiño escribió:
Vaulner escribió:Lo decía por la meada fuera de tiesto que has soltado. Por mi parte, cierro este tema, no voy a ensuciar esto.


No es ensuciar, es que todos los madridistas están dando su apoyo a Eric y aún así, hay gente que saca la puya. Me parece vergonzoso la verdad, deberíamos agradecer su interés y no decir cosas de críos.

Salu2!


Bueno, el ha hablado de la prensa, no de los madridistas.
Me acabo de enterar de casualidad lo de Abidal. Una pena lo del hombre, con lo bien que lo lleva ahciendo estos ultimos años, y parecía buena gente. Una putada.

Jodida enfermedad.

Fuerza Abidal.
central98 escribió:
AXPHISIAO escribió:
central98 escribió:A mi con un sujeto afirmandolo publicamente y con el madrid calladito y sin tomar medidas me vale Imagen


Ése es un problema tuyo, efectivamente.

Eso es un problema del madrid, porque es la reaccion estandar y logica, en cualquier persona que no se vea obligada a defender cualquier posicion del madrid que opine del tema, igual que en los afectados.

AXPHISIAO escribió:Repito, a lo más que se puede llegar es que un empleado del Madrid, dijo lo que dice el periodista que dijo en una conversación privada. El Madrid, no ha dicho, ni hecho NADA.

Pero como que no ha hecho nada? En ese supuesto supuesto habria utilizado a un periodista para lanzar falsas acusaciones a sus rivales. No se si legalmente habria hecho algo, pero en cuestiones de imagen y relaciones es obvio.
Suponiendo que es un alto cargo del madrid como dice la cope, porque dudo que un encargado del cesped o de la cafeteria se dedique a hacer estas cosas porque le da por ahi y le dan credibilidad.

AXPHISIAO escribió:Es que, aunque saliera de un empleado del Madrid, no va a ningún lado. Es más, en el caso, se le sanciona disciplinariamente y punto.

Va a lo dicho arriba. O suponemos que hubiera sido el cafetero? En ese imposible caso donde esta el comunicado exigiendo rectificacion en menos de una hora por parte de la direccion del real madrid?

Tenga razon la cope o no, es decir este implicado o no, lo han hecho FATAL y de manera inexplicable, si lo esta por estarlo, y si no lo esta por callar aposta para que se hiciera bola o vete a saber que, lo cual lleva otra vez a la implicacion.


El problema del Madrid es 0 patatero.

El problema es para para los fanáticos que viven el fútbol demasiado.

El Madrid como institución no ha hecho nada, a ver si así lo entiendes. No tiene que desmentir nada (si las cosas no se desmadran) . En caso de un miembro de la junta o un alto cargo, haya dicho eso a un periodista, el Madrid no lo ha hecho.

No ha acusado al Barcelona de nada. Y en caso de que en la Junta del Madrid alguien o algunos piensen eso, desde luego no ha hecho un comunicado diciendo que en el Barcelona se dopan.

Igual que no se desmarcó el Barcelona cuando sus directivos llamaban a los españoles "chorizos" y "cazurros".
Porque el Barcelona no lo había dicho.

Y al Madrid todavía le queda un trecho hasta que su presidente defienda a ese supuesto miembro de la Junta.

Saludos.
Qué palo lo de Abidal. Esperemos que se recupere lo antes posible.
ufff.. menudo palo, señores, nos hemos llevado. Ojala el tumor no sea de los chungos y con extirparlo sea suficiente. Con respecto a lo deportivo, para mi Maxwell no supone ninguna garantia, es un coladero en defensa. La baja de Abi nos supone la perdida de un grandisimo central y un lateral, en los meses claves de la temporada.
HDMI está baneado por "Troll"
qué mala suerte lo de Abidal. Esta era, sin duda, su mejor temporada. Notaremos su ausencia.


Me he enterado viendo el Bayen-Inter, que por cierto, anda que no ha perdonado el Bayern. Me lo estaba imaginando, que los italianos sin hacer nada meterían el gol en el último minuto. Ojalá nos toque el Inter para así vengarnos.
Parece que el hamijo enne92 no iba desencaminado :-|
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
teimss escribió:Parece que el hamijo enne92 no iba desencaminado :-|

Yo creo que no anda desencaminado si hay huevos a llamar a eso prensa.

El rap es música teimsssssssssssssss [hallow]
squall-ivan escribió:
teimss escribió:Parece que el hamijo enne92 no iba desencaminado :-|

Yo creo que no anda desencaminado si hay huevos a llamar a eso prensa.

El rap es música teimsssssssssssssss [hallow]


Bueno, ahi trabajan gente de Telemadrid, Madrid TV o Punto Pelota.

Tu veras.
teimss escribió:Parece que el hamijo enne92 no iba desencaminado :-|


Es caverna, qué te crees? Si éstos son más predecibles que Dora la Exploradora...

Mañana a esperar portada, y si no es mañana, en señal de respeto, será pasado mañana.

Madre mía, os pensáis que ésta gente tiene escrúpulos? No saben ni su puta definición...

Sentaos y esperad, coged saliva, por que vamos a tragar mucho...
teimss escribió:
Falkiño escribió:
Vaulner escribió:Lo decía por la meada fuera de tiesto que has soltado. Por mi parte, cierro este tema, no voy a ensuciar esto.


No es ensuciar, es que todos los madridistas están dando su apoyo a Eric y aún así, hay gente que saca la puya. Me parece vergonzoso la verdad, deberíamos agradecer su interés y no decir cosas de críos.

Salu2!


Bueno, el ha hablado de la prensa, no de los madridistas.


Cierto, aunque la puya está fuera de lugar igualmente.


Salu2
VySe escribió:HIJOS DE LA GRAN PUTA, NI RESPETO TIENEN.

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-26874

No tienen vergüenza, hay que hacer algo para que les chapen el chiringuito de calumnias.
Que asco, cuanto odio...
VySe escribió:HIJOS DE LA GRAN PUTA, NI RESPETO TIENEN.

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-26874


Hay que ser desgraciado.
bpSz escribió:
VySe escribió:HIJOS DE LA GRAN PUTA, NI RESPETO TIENEN.

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-26874


Hay que ser desgraciado.


Buf, lo he leído un poco por encima y los primeros comentarios que había, y me ha entrado una mala leche que no veas...que asco, por dios
bpSz escribió:
VySe escribió:HIJOS DE LA GRAN PUTA, NI RESPETO TIENEN.

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-26874


Hay que ser desgraciado.

Esto ya no es ni desgraciados, es lo siguiente a escoria humana.
Cuando un jugador esta en esta situacion, los colores son lo ULTIMO. :(
Abidal serà operat pel doctor Josep Fuster Obregon. Per exprés desig del jugador, es demana el màxim respecte al dret a la seva privacitat..
Hay que ser hijo de puta, pero bueno...
lo mejor para Abidal y que se recupere lo antes posible para seguir con su vida familiar,el futbol poco importa en estos casos.
De verdad tenemos que seguir callados y dejar con total impunidad todo lo que esta pasando?
exacto. primero que se recupere, luego ya veremos. la salud es lo primero.
ya hablaremos sobre el campo,esa gentuza no merece ni un solo comentario mas.
Defensacentral ha bajado a ser escoria inhumana. No deseo mal a nadie, pero a estos sí por desgraciados.


Salu2
han retirado el artículo. He guardado una copia :)
64956 respuestas