Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Al loro la foto que sale en el As del Roncincocero. Rabiando a más no poder, si es que nos lo dejan en bandeja.

Imagen
nko escribió:Al loro la foto que sale en el As del Roncincocero. Rabiando a más no poder, si es que nos lo dejan en bandeja.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PeXu escribió:
enne92 escribió:Estoy flipando... Estoy ahora mismo mirando en ESPN el programa Fuera de Juego y están debatiendo el tema del dopaje. Hay un pedazo de inútil que ha llegado, para defender que el Barça se dopa, a meter al bote del dopaje la muerte de Puerta y Jarque. También para mantener la teoría de que los jugadores del Barça se dopan dice que "no es normal que un jugador que juega partidos cada 48 horas..."

Éste inútil se ha creído las memeces de Mourinho y el calendario...

Cada 2 semanas se juegan 2 partidos en 1 semana con 3 días de diferencia, lo que son 72 horas mínimo de descanso... Cuánta subnormalidad en tan poco tiempo...


La semilla ya ha sido plantada, ya es irreversible, de ahora en adelante el Barça ganará todos sus partidos por los árbitros, porque los rivales se dejan, porque se dopan, porque compran equipos, se drogan hasta las cejas, porque el calendario nos beneficia, etc.




Pero acaso dudais que en el Barça (y el Madrid y probablemente el resto de equipos de nivel) se dopan?
nicofiro escribió:
PeXu escribió:
enne92 escribió:Estoy flipando... Estoy ahora mismo mirando en ESPN el programa Fuera de Juego y están debatiendo el tema del dopaje. Hay un pedazo de inútil que ha llegado, para defender que el Barça se dopa, a meter al bote del dopaje la muerte de Puerta y Jarque. También para mantener la teoría de que los jugadores del Barça se dopan dice que "no es normal que un jugador que juega partidos cada 48 horas..."

Éste inútil se ha creído las memeces de Mourinho y el calendario...

Cada 2 semanas se juegan 2 partidos en 1 semana con 3 días de diferencia, lo que son 72 horas mínimo de descanso... Cuánta subnormalidad en tan poco tiempo...


La semilla ya ha sido plantada, ya es irreversible, de ahora en adelante el Barça ganará todos sus partidos por los árbitros, porque los rivales se dejan, porque se dopan, porque compran equipos, se drogan hasta las cejas, porque el calendario nos beneficia, etc.




Pero acaso dudais que en el Barça (y el Madrid y probablemente el resto de equipos de nivel) se dopan?


Perdona? No sé si entiendes el significado de doparse.

Una cosa son vitaminas, complementos alimenticios y dietas, y otra muy diferente anabolizantes, hormonas físicas y demás productos.

No me jodas ahora, que un jugador de fútbol aguanta una temporada de 50 partidos desayunando huevos fritos con patatas, comiendo fabadas y bebiendo coca-cola todos los días.

Vamos a pensar un poco, por favor. Que el dopaje es un extra que por medios naturales o propios no se consigue.
Eso de Julio Cesar de los mejores porteros del mundo... y que grande Gómez, que hay que meterla XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que bien el Bayern XD ,bye bye Inter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y se están escapando de una paliza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:
Dwyane escribió:Las hormonas de crecimiento son dopaje si o si. Que coño por la salud, que mas da medir 1 metro no? ¬_¬



Lo dices irónicamente no? :O

Si tio. Mira mi firma soy cule coño!

Lo que pasa es que ya me tomo todo esto con humor porque luego los madridistas dicen que la prensa les ataca a ellos [qmparto] [qmparto]

Y ponerse en un juicio contra el Barça, ultimamente el Barça lo gana todo asi que juicio pa la saca jajaja
Albelda crack [qmparto]

El Inter esta dando pena, eto'o y poco mas. El bayern ha podido golear esta primera parte. Miedo me dan los alemanes... no los quiero ni en pintura [mad]

Aunque bueno, ya en cuartos cualquiera te hace un roto.

salu2
Madre mía, hay que fichar a Júlio César. Ése hombre es como un lingote de Oro en la portería... Igual de inútil...

hahahaha... lo que me puedo estar riendo de éste hombre...

Vaya partidazo. Los instantes en los que Robben y Ribéry han estado en la misma banda... han hecho cosas dignas de Barcelona...
mira que el Bayern no esta demostrando nada (Individualidades si acaso) pero lo del Inter...

Julio Cesar de nuevo haciendo el lelo
Ranocchia demostrando que el partido le queda grande
Lucio dando verguenza ajena
Motta y Cambiasso, puro espectaculo en la creacion de juego (Mas que nada porque no saben que hacer con el balon)
Stankovic que no puede ni con su alma
Sneijder desaparecido


Y bueno, Leonardo demostrando lo mismo que en el Milan: Entrenador que en partidos grandes no hace NADA. Ojala me chape la boca en la 2ª parte pero lo dudo...

Vamos esta dando mucha pena el Inter (Y si este Bayern es el que tiene que pasar, echara de menos las palizas que le meten en la Bundesliga...)
Eto'o tampoco esta haciendo demasiado eh...

Empezo muy bien pero luego... Cierto que apenas le llegan balones, pero se nota que le falta imaginacion y calidad en el dribling porque ha tenido alguna que otro delantero se la habria guisado el solito (Porque la defensa del Bayern es justita...)

por cierto. A 15€ se paga la clasificacion del Inter.

Os aviso por si quereis meterle unos leuros no vaya a ser que... xD
reberes escribió:Eto'o tampoco esta haciendo demasiado eh...

Empezo muy bien pero luego... Cierto que apenas le llegan balones, pero se nota que le falta imaginacion y calidad en el dribling porque ha tenido alguna que otro delantero se la habria guisado el solito (Porque la defensa del Bayern es justita...)

por cierto. A 15€ se paga la clasificacion del Inter.

Os aviso por si quereis meterle unos leuros no vaya a ser que... xD


Eto'o estaba siendo el mejor hasta que ha marcado el Bayern. Meter goles en la mierda de futbol ofensivo del Inter tiene muchisimo merito, practicamente lo tiene que hacer el todo solito.

Como el Inter no meta a Coutinho y/o Nagatomo, veo muy dificil que logren darle la vuelta al partido jugando al futbol piedra que juegan.

Y el Bayern ha perdonado un monton, genial el partido de Ribery y en menor medida de Robben.
Julio Cesar tiene una tabla en el pecho. [qmparto]
prefiero a Villa, es mas, si sigue con esa media de goles, supera con creces los 29 de Eto'o la primera temporada en el barça. (ahora mismo lleva 23)
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739108&idseccio_PK=803

Es dios coño, como se le hecha de menos joder. SuperGarcia ya!!.
Poniendo nombres era dios!. no me acordaba del juntaletras, que bueno!.
es que podriamos tener a eto y a villa,pero no pudo ser.
El Inter tiene tanta potra que hasta le veo capaz de meter un gol con el culo al final del partido.
AXPHISIAO escribió:
central98 escribió:A mi con un sujeto afirmandolo publicamente y con el madrid calladito y sin tomar medidas me vale Imagen


Ése es un problema tuyo, efectivamente.

Eso es un problema del madrid, porque es la reaccion estandar y logica, en cualquier persona que no se vea obligada a defender cualquier posicion del madrid que opine del tema, igual que en los afectados.

AXPHISIAO escribió:Repito, a lo más que se puede llegar es que un empleado del Madrid, dijo lo que dice el periodista que dijo en una conversación privada. El Madrid, no ha dicho, ni hecho NADA.

Pero como que no ha hecho nada? En ese supuesto supuesto habria utilizado a un periodista para lanzar falsas acusaciones a sus rivales. No se si legalmente habria hecho algo, pero en cuestiones de imagen y relaciones es obvio.
Suponiendo que es un alto cargo del madrid como dice la cope, porque dudo que un encargado del cesped o de la cafeteria se dedique a hacer estas cosas porque le da por ahi y le dan credibilidad.

AXPHISIAO escribió:Es que, aunque saliera de un empleado del Madrid, no va a ningún lado. Es más, en el caso, se le sanciona disciplinariamente y punto.

Va a lo dicho arriba. O suponemos que hubiera sido el cafetero? En ese imposible caso donde esta el comunicado exigiendo rectificacion en menos de una hora por parte de la direccion del real madrid?

Tenga razon la cope o no, es decir este implicado o no, lo han hecho FATAL y de manera inexplicable, si lo esta por estarlo, y si no lo esta por callar aposta para que se hiciera bola o vete a saber que, lo cual lleva otra vez a la implicacion.
acaban de decir en la radio que Abidal tiene un tumor en el riñon y sera tratado este viernes [triston]
reberes escribió:acaban de decir en la radio que Abidal tiene un tumor en el riñon y sera tratado este viernes [triston]



buffff, pobre hombre....
Shooter27 escribió:El Inter tiene tanta potra que hasta le veo capaz de meter un gol con el culo al final del partido.

No le iba a servir de mucho.

pd: ahora si XD
Ojalá se recupere pronto y salga todo bien por otro lado, baja semsiblísima porque estaba en un estado de forma espectacular. Vamos a acordarnos de él.
reberes escribió:acaban de decir en la radio que Abidal tiene un tumor en el riñon y sera tratado este viernes [triston]

Fetge = Hígado.

Creo que es más serio que un riñón. Lo operan el Viernes, estamos en cuadro total.
central98 escribió:
Shooter27 escribió:El Inter tiene tanta potra que hasta le veo capaz de meter un gol con el culo al final del partido.

No le iba a servir de mucho.

pd: ahora si XD

Apartir de ahora si [jaja]
¿Lo de Abidal es tema de la COPE o va enserio? Oooh
Desastroso lo de Abidal, que le vaya todo bien a él, y nosotros si estabamos en bragas atras ahora abiertos de par en par.
en radioMarca tmb lo han dicho
mucha suerte a abidal y que se recupere pronto
Se pierde lo que queda de temporada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder adios a la temporada. Que putada joder, que se recupere lo antes posible.

Su mejor temporada en el barça y le pasa esto...
Si lo de Abidal es cierto, ya estamos perdidos. Ojalá no sea nada y se recupere en nada, ánimo Èric, eres una máquina.


Salu2!
Esta gente esta totalmente controlada asi que es de esperar que sea diagnostico de precocidad maxima (hace nada estaba compitiendo), a eso hay que sumarle los maximos medios y la maxima rapidez en ellos, asi que si es algo que tiene remedio seguro se remediara.

Eso si no espereis que vuelva esta temporada ni nada.
En este caso lo de menos es el futbol, muchos animos Abidal!
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
siento de veras lo de abidal. Le deseo todo lo mejor y que se recupere lo antes posible.

fdo. un madridista.
Joder, lo siento por Abidal, ánimo y que se recupere pronto... él y Miki Roqué.
DeSi-DS escribió:
reberes escribió:acaban de decir en la radio que Abidal tiene un tumor en el riñon y sera tratado este viernes [triston]

Fetge = Hígado.

Creo que es más serio que un riñón. Lo operan el Viernes, estamos en cuadro total.


muy bien desi, pero yo estaba escuchando radio marca...
¿Lo de que se pierde el resto de la temporada es cierto?
Hispalense escribió:Joder, lo siento por Abidal, ánimo y que se recupere pronto... él y Miki Roqué.

+1 me acabo de enterar en la 1, vaya palo, mucho ánimo y que se recupere lo mejor posible.
Un merengue.
Esperemos que no sea anda. Que mala suerte, su mejor temporada sin duda, ha mantenido al equipo en los ultimos partidos.
Lowox escribió:¿Lo de que se pierde el resto de la temporada es cierto?

Pfff menuda pena lo de Abidal, esperemos que se recupere pronto y todo vaya bien.
Menuda bajona macho, entre esto y lo de Japón.....vaya tela.

PD: Trecet dice que parece que el tumor es benigno, esperemos que así sea.
joder, que putada lo de Abidal [buuuaaaa] me he quedado helado. Ojala se recupere pronto. FUERZA ABIDAL!!!

Creeis que deberiamos fichar? yo lo veo casi obligatorio.
Lowox escribió:¿Lo de que se pierde el resto de la temporada es cierto?


Claro.

Una pena, estaba haciendo una temporada dpm
Acabo de escuchar lo de Abidal, que pena, mucho ánimo campeón, espero que se recupere muy pronto.
Lowox escribió:¿Lo de que se pierde el resto de la temporada es cierto?

hombre con un tumoer en el hogado ¿qué cees? se pierde esta y veremos, porque eso es un cáncer de hígado, y desconocemos lo fundamental, si es maligno o benigno.
Una pena lo de Abidal, espero que vaya todo bien y se recupere relativamente pronto.

Vaya palo para el equipo era de los que mejor estaban y en defensa lo vamos a notar un montón... espero que al menos Puyi vuelva cuanto antes
Angelinho escribió:Una pena lo de Abidal, espero que vaya todo bien y se recupere relativamente pronto.

Vaya palo para el equipo era de los que mejor estaban y en defensa lo vamos a notar un montón... espero que al menos Puyi vuelva cuanto antes

pues o se recupera pero ya Puyol o estamos casi sin defensa.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Malisimas noticia la de Abi, esperemos que se recupere, en estos casos lo mas importante es la salud de este pedazo de jugador.
64956 respuestas