Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Me cago en 10, con el cariño que le hemos cogido en los ultimos meses...

Espero que todo vaya bien y que volvamos a verlo trotar lo antes posible :)

Eso si, creo que esta temporada se nos pone cuesta arriba, si Puyol no se recupera a la de ya, jugar con Milito el resto de temporada (final de copa y champions incluidas) es un suicidio... Mala suerte pero un suicidio.
Es un negro fuerte!! Animo ABI!!!!


Mi padre paso uno de riñon y no se lo recomiendo a nadie.
Joder que putada, por otro lado, se podra fichar un central por lesión de larga duración?

Momento de Fontás y Bartra
Pobre Abidal .. esperemos que sea benigno sino .. puff será un buen palo.

¿Ahora la defensa qué será si ni Puyol ni Abi vuelven? Maxwell - Piqué - Busquets - Alves?
Homer J.Simpson escribió:Creeis que deberiamos fichar? yo lo veo casi obligatorio.

Era obligatorio en verano y sin la baja de puyol... ahora harian falta obligatoriamente un par por lo menos.

De todas formas aunque nos diera el ok la federacion, que supongo que si (otra vez a aguantar lloros), a donde vas a fichar ahora a que te estafen por restos...
:O :O No me lo puedo creer, como me he quedao...
Lo primero, que sea algo benigno y se recupere en el menor tiempo posible, con todo el animo y el apoyo posible.
Joder en la mejor temporada de su carrera... pero bueno lo importante es que salga todo bien y se recupere pronto.

ANIMO CAMPEONNN!!!!!
Palazo lo de Abidal, que se pierda la temporada sinceramente es lo de menos, esperemos que se recupere.

Hablando de futbol creo que a partir de ahora hasta que no este Puyol veremos a Busi de central con Mascherano en el puesto de Busi.
Joooder estoy flipando con lo de Abidal! Pobrecillo no se lo merecía. Esperemos que se recupere pronto ya de cara a la próxima temporada y nada mucho ánimo para el y su familia.
PD: Puyi acelera que nos quedamos sin defensa...
Ahora mismo lo de menos es si se pierde lo que queda de temporada o no. Ojalá no sea nada y le podamos ver corriendo en un campo en poco tiempo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¡¡¡Ánimos Abidal!!! esperemos que el tumor sea benigno y te recuperes lo mas pronto posible y puedas seguir jugando en el Barça.
Una verdadera pena, esperemos que se consiga recuperar pronto y bien [snif]
Será una pregunta un poco idiota, pero desconozco cuál es el post-operatorio.
Es seguro que se pierda el resto de temporada? En caso de que sea benigno y no hubiera problemas, no podría jugar hasta el año que viene?
Realmente me parece de las peores noticias que nos podía suceder...
ÁNIMOS ABIDAL, seguro que todo va bien.
ANIMO ABIDAL!!!!, eres el mejor del barça en estos momentos en defensa, recuperate bien ante todo y animos de nuevo!!
fuerza abi [buuuaaaa] pues en estos momentos veo incluso mejor el jugar con busquet en el centro de la defensa, ahora mismo lo mas importante es la salud de abi recuperate pronto campeon :)
Gente, lo de este año no tiene nombre.Si salimos campeones tenemos que estar mas que contentos. Central indiscutible y capitan lesionado ya 2 meses y sumando, ahora el que teniamos en mejor forma y tambien en defensa le encuentran esto, a principio de temporada Xavi entre algodones, el portero titular 3 partidos K.O, veremos lo de Pedro en que queda pero por lo leido lo de la puvalgia es jodido. A eso añadidos todos los ataques mediaticos y los últimos arbitrajes...
Pesimismo dentro de mi [snif]
Renovación de Abidal ya! Mucha fuerza Abi! Saldrá de esta seguro.
davidex_gv escribió:fuerza abi [buuuaaaa] pues en estos momentos veo incluso mejor el jugar con busquet en el centro de la defensa, ahora mismo lo mas importante es la salud de abi recuperate pronto campeon :)


Yo creo que se tendría que meter a un defensa del filial, que para eso están, aunque me da pánico pensar que le de por meter a Milito. [mad] [mad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
No sabemos si el tumor es benigno o maligno,yo estoy hasta rezando para que sea lo primero,este tío es un portento físico y saldrá adelante.
QUIERO AL INTER EN CUARTOS!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Abidal se recuperara, al fin y al cabo, es un Dios.
No hay otra manera de describirlo.


PD: El Inter remonta...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mis mejores deseos para Abidal, putada que le pase en su mejor momento
carmelero escribió:
davidex_gv escribió:fuerza abi [buuuaaaa] pues en estos momentos veo incluso mejor el jugar con busquet en el centro de la defensa, ahora mismo lo mas importante es la salud de abi recuperate pronto campeon :)


Yo creo que se tendría que meter a un defensa del filial, que para eso están, aunque me da pánico pensar que le de por meter a Milito. [mad] [mad]


hombre fontas y bartra son dos pedazos de defensas que me encantan pero haber para cuanto va lo de puyol porque una final de copa quizas sea demasiado para jugadores como los del filial
carmelero escribió:Meter a Milito

Imagen


Espero que ni se le pase por la cabeza hacerlo, o que se recupere puyi o uno del filial, pero Milito no por dios
Pfff que putada que putada, lo he escuchado viendo el bayern - inter. El denfesa con mejor forma de la liga con diferencia, nos solucionaba muchisimos problemas. Lo primero que se recupere bien y que no sea nada. Despues decir que nos quedamos en cuadro, porque Milito no está para partidos importantes, esperemos que se recupere pronto Puyi porque sino..., quizás haya llegado la hora de Fontás o Barta.

Saludos
puto inter que potra xD
reberes escribió:por cierto. A 15€ se paga la clasificacion del Inter.

Os aviso por si quereis meterle unos leuros no vaya a ser que... xD

Imagen
Abidal, te queremos. Y te esperamos con los brazos abiertos la temporada que viene. Eres de los mejores laterales que pisan el planeta. Gracias por todo lo que has dado por nosotros, ahora nos toca a nosotros, darte todo el cariño que te mereces. GRANDE ABIDAL!


Lo de Abidal significa una sola cosa...

Sé el mayor de vuestros temores, aquellas palabras que susurradas al oído desgarran lo más profundo de vuestro ser, haciéndoos sentir desprotegidos cual recién nacido en una oscura y fría habitación, sintiendo el frío de los azulejos, el leve silbato del viento al recorrer los espacios entre ventana y marco que dejan la sombreada noche...

Lo sé, y os lo diré...

MILITO!
Shooter27 escribió:
central98 escribió:
Shooter27 escribió:El Inter tiene tanta potra que hasta le veo capaz de meter un gol con el culo al final del partido.

No le iba a servir de mucho.

pd: ahora si XD

Apartir de ahora si [jaja]
¿Lo de Abidal es tema de la COPE o va enserio? Oooh

Yo ya le dije en estado puro. Puto Bayern como puede cagarla de esta manera...
SUBZEROO escribió:Que bien el Bayern XD ,bye bye Inter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y se están escapando de una paliza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gafe!! xD
Pobre Abidal, en su mejor momento deportivamente hablando, y le pasa esto, que se recupere bien y pronto.
pues yo no se vosotros pero yo quiero al inter en cuartos :)
Pero la segunda parte ha sido del inter, vamos no es que haya continuado el dominio total del bayern de la primera parte y hayan ganado con el culo. Aunque con lo que habia, se puede decir que el bayern ha tirado la eliminatoria. A nosotros nos vale cualquiera de los dos creo que por bastante igual.
¿Bolas calientes el viernes y Madrid-Inter en 1/4? ein?
central98 escribió:
reberes escribió:por cierto. A 15€ se paga la clasificacion del Inter.

Os aviso por si quereis meterle unos leuros no vaya a ser que... xD

Imagen


ImagenImagen

Creía que nunca lo diría, pero gracias Inter xD.
enne92 escribió:

Lo de Abidal significa una sola cosa...

Sé el mayor de vuestros temores, aquellas palabras que susurradas al oído desgarran lo más profundo de vuestro ser, haciéndoos sentir desprotegidos cual recién nacido en una oscura y fría habitación, sintiendo el frío de los azulejos, el leve silbato del viento al recorrer los espacios entre ventana y marco que dejan la sombreada noche...

Lo sé, y os lo diré...

MILITO!

[plas] [plas]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ABIDAL NOOOOOOOOOOOOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Le deseo la mejor de la suertes!!!! joder que mala suerte se nos están lesionando todos [mad]

pd: puto inter se clasifica de chiripa XD
el que me hiciera caso se habra llevado unos leuros.

sino, hacerme mas caso la proxima vez [poraki]
Etoó ha ganao el partido solito, yo aún no entiendo como se nos pudo marchar un jugador así. Crack el camerunés!!!!
Increible lo del inter. Nunca lo hubiese dicho.
Ánimos a Eric Abidal, ojalá que salga de esta de verdad, estas noticias son lo peor que puede haber sea de Barça o Madrid, VAMOS ERIC
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
joel, haz un poquito más pequeña la imagen que te pueden chapar firma, y no es plan teniendo esa firma ;)
Eto'o un gol y dos asistencias jugando en un equipo que no juega a una puta mierda.

Bienregalado y tal.
Malisima noticia. Milito no puede ser nuestro caballero. Confio en mache o fontas.
Abidal recuperate, te esperamos para la final de champions [bye]
Joder que putada lo de Abidal, me ha dejado tocado...

¡¡ÁNIMO ABIi!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
joel94 escribió:Increible lo del inter. Nunca lo hubiese dicho.


joel me das permiso para ponerme la firma de Abi?

El Bayern no supo jugar con la ventaja que tenían en la segunda parte.
Qué fuerte lo de Abidal. Ojalá se recupere pronto. No sé como podéis hablar de lesiones y tal, de Milito, etc. Que no es que tenga un esguince de tobillo ni gastroenteritis. Está claro que puede que sea benigno (ojalá), pero la mayoría desgraciadamente hemos sufrido en nuestro entorno esta lacra de enfermedad, y no mola nada. Pfff, es que me parece muy fuerte, tan joven y tan portento físico como es. Está claro que a cualquiera le puede tocar. Ojalá se recupere pronto.
SUBZEROO escribió:
joel94 escribió:Increible lo del inter. Nunca lo hubiese dicho.


joel me das permiso para ponerme la firma de Abi?

El Bayern no supo jugar con la ventaja que tenían en la segunda parte.

Por supuesto.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
joel94 escribió:
SUBZEROO escribió:
joel94 escribió:Increible lo del inter. Nunca lo hubiese dicho.


joel me das permiso para ponerme la firma de Abi?

El Bayern no supo jugar con la ventaja que tenían en la segunda parte.

Por supuesto.


Gracias!!!
64956 respuestas