Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:han retirado el artículo. He guardado una copia :)

Podrias pasarmelo?
jgarci4 escribió:ya hablaremos sobre el campo,esa gentuza no merece ni un solo comentario mas.


Se habla sobre el campo cuando se habla cosas que ocurren dentro el campo. Cuando se habla de cosas que ya son denunciables y atentan contra el honor de cualquier institución o ya lo de esta noche, no se tiene que hablar en el campo. Se habla en un despacho con abogados y un juez de por medio.
Holandes_Errante escribió:
bpSz escribió:han retirado el artículo. He guardado una copia :)

Podrias pasarmelo?


Y a mí?
Que rule esa copia. Pásamela que se la voy a enviar directamente al Barça. A ver si los mandan ya a tomar por culo. ¡Mucha fuerza Abidal!
Lo han retirado porque se habran dado cuenta de que las demandas van a ser inmediatas.
Estoy leyendo en otros sitios los comentarios mas rastreros que he visto en mi vida en el mundo del futbol.
La puta cope queda borrada automaticamente de todas mis radios por difundir la mentirar del dopaje.

No todos, pero muchos aficionados del madrid se estan alegrando por el cancer de Abidal y tienen claro que es por el dopaje.
Estoy hasta las pelotas de la puta caverna, cuando no son los arbitros es el doping, no pueden entender que el BarÇa a dia de hoy es mejor que el madrid.

Prepararos para los proximas dias que nos van a dar por todos lados.

Espero que no sea nada grave y se recupere pronto.
Holandes_Errante escribió:
bpSz escribió:han retirado el artículo. He guardado una copia :)

Podrias pasarmelo?


Ídem, también necesito una copia. Gracias.
A ver si consigo entrar en ESPN para traeros el programa en vídeo donde hablan del dopaje y meten en el bote la muerte de Jarque y Puerta.
podrías publicar el articulo aquí mismo en un spoiler (o sin él)??


un saludo
Los efectos de los anabólicos en el sistema hepático

En varias pruebas terapéuticas (76,84,90), se ha responsabilizado a los esteroides anabólico-androgénicos del deterioro en la función excretora del hígado, lo cual ocasiona ictericia. La posible naturaleza de esta relación de causa y efecto se fortalece por la observación de remisiones hospitalarias por ictericia después de descontinuar la droga (76,84).

En estudios en atletas que usan esteroides anabólico-androgénicos (65 atletas) (89,98,104), no se encontró ninguna evidencia de colestasia. Se han observado cambios estructurales en el hígado luego de seguir un tratamiento de esteroides en animales (95,101) y en seres humanos (73,86).

Las complicaciones hepáticas más serias que se asocian con los esteroides anabólico-androgénicos son la peliosis hepática (quistes de sangre en el hígado de etiología desconocida) y los tumores hepáticos. Se han reportado casos de peliosis hepática en individuos que recibieron tratamiento con esteroides anabólico-androgénicos por varias razones (7-10,13,35,65,66,70,88,102). Algunos individuos fallecieron debido a la ruptura de los quistes o por fallo hepático (9,70,102). En el informe de otro caso, la condición fue revelada en un hallazgo incidental en autopsia (8,10,66).

La posible naturaleza de la relación de causa y efecto entre la peliosis hepática y el uso de esteroides anabólico-androgénicos se refuerza por la observación en algunos casos de mejorías en la condición después de descontinuar la terapia con la droga (7,35). No se han reportado casos de esta condición en atletas que usan esteroides anabólico-androgénicos, pero aún no se han realizado investigaciones específicas para este desorden en atletas. Los tumores hepáticos se han vinculado con el uso de esteroides anabólico-androgénicos en individuos que reciben esta droga como parte de su tratamiento (28,29,49,67,69,99,115).

Estos tumores son por lo general benignos (29,67,69,115), pero también se han detectado tumores malignos en algunos individuos (28,99,115). La posible naturaleza de la relación de causa y efecto entre el uso de la droga y el desarrollo del tumor se refuerza por informes de remisión o desaparición del tumor después de terminar el tratamiento con la droga (49).

Los compuestos 17-alfa-alquilados son la familia específica de los esteroides anabólico-androgénicos responsables del desarrollo de tumores hepáticos (46,49). Se ha reportado un caso de un hombre fisiculturista de 26 años que murió de cáncer hepático después de haber abusado de una variedad de esteroides anabólico-androgénicos por al menos cuatro años (75). La evaluación necesaria para descubrir estos tumores no se realiza comúnmente, lo que hace posible que no se hayan detectado otros tumores relacionados con los esteroides que los atletas usan.

Los resultados de las pruebas sanguíneas para evaluar la función hepática no se han alterado con el uso de esteroides en algunos estudios de entrenamiento (31,41,54,94), en otros estudios similares se han detectado anormalidades (32,51) y también se han detectado anormalidades en pruebas realizadas entre atletas que utilizan esteroides anabólico-androgénicos (54,89,104). Sin embargo, la peliosis hepática y el cáncer de hígado no siempre ocasionan anormalidades en las pruebas sanguíneas (8,28,29,49,67,115). Además, algunos autores aseguran que se necesitan rastreos con radioisótopos en el hígado, ultrasonidos o tomografías computarizadas para poder emitir un diagnóstico (28,29,113).

En resumen, se ha demostrado que los esteroides anabólico-androgénicos, en especial los compuestos 17-alfa-alquilado, afectan las pruebas de funcionamiento hepático. No obstante, a pesar de que se conoce su peligro potencial, aún no se han indicado las consecuencias a corto y largo plazo en los atletas que utilizan esta droga.


Descargadlo de Megaupload si queréis, aquí lo he subido:

http://www.megaupload.com/?d=GPKLN9NC
Mmm, no vais a conseguir nada. No se como funciona defensacentral pero eso lo ha publicado un usuario "Venom" por su propia cuenta y los moderadores de defensacentral lo han retirado. En ningun caso tiene nada que ver con defensacentral. Al menos eso creo yo, porque repito no se como funciona.
Y en el colmo del cinismo, ahora debajo de la noticia de Abidal, han puesto esto:

Nota de la Redacción: Da igual los colores que defiendas. Cuando un ser humano está pasando por un momento delicado de salud, hay que volcarse con él. Y Abidal, que será operado este viernes de un tumor, sólo hay que desearle lo mejor. Por eso, la Redacción DC quiere pedir una pronta recuperación para el lateral del Barcelona. ¡Mucho ánimo! Y a todos aquellos que se alegren del mal ajeno, o que busquen relaciones con el doping donde no las hay, ya les avisamos que serán silenciados de inmediato. Ser madridista es sinónimo de ser respetuoso, y los irrespetuosos aquí no tienen cabida.

Se han dado cuenta de la cagada que han cometido.
Siro Lopez en CAT RADIO.
chinglan escribió:No todos, pero muchos aficionados del madrid se estan alegrando por el cancer de Abidal y tienen claro que es por el dopaje.

Creo que ya esta bien de hablar en plural cada vez que se puede y por unos descerebrados meter a toda una afición, tanto el madridismo como el que tenga un poco de sentido común no se puede alegrar de la enfermedad de un jugador, aqui no hay colores que valga, ya esta bien de malmeter hombre.
Que se prepare el mundo del fútbol.Si Abidal se recupera igual de la Gripe A que de este tumor,no existirá jamás en la tierra central igual.
joel94 escribió:Mmm, no vais a conseguir nada. No se como funciona defensacentral pero eso lo ha publicado un usuario "Venom" por su propia cuenta y los moderadores de defensacentral lo han retirado. En ningun caso tiene nada que ver con defensacentral. Al menos eso creo yo, porque repito no se como funciona.

Lo dicho.
Lowox escribió:
Que se prepare el mundo del fútbol.Si Abidal se recupera igual de la Gripe A que de este tumor,no existirá jamás en la tierra central igual.

Es lateral, pero de Central también lo ha hecho divinamente. :)

Por cierto, no me deja por cuestiones de zona entrar en el vídeo donde relacionan el DOPAJE en la LIGA con la MUERTE de JARQUE y PUERTA.

Pero os dejo el enlace al vídeo, por si alguien consigue mediante algún proxy o algo acceder a él.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
trecet Ramón Trecet
Estoy anodadano por la info que me haceis llegar al respecto de lo publicado en Defensa Central.com, que dirige Siro López.Me enteraré.

Pues parece que sí se van a hacer eco. Le he pasado el link de MU por si lo quiere ojear.
enne92 escribió:
Lowox escribió:
Que se prepare el mundo del fútbol.Si Abidal se recupera igual de la Gripe A que de este tumor,no existirá jamás en la tierra central igual.

Es lateral, pero de Central también lo ha hecho divinamente. :)

Por cierto, no me deja por cuestiones de zona entrar en el vídeo donde relacionan el DOPAJE en la LIGA con la MUERTE de JARQUE y PUERTA.

Pero os dejo el enlace al vídeo, por si alguien consigue mediante algún proxy o algo acceder a él.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story


Gracias por el link, puedo verlo perfectamente.
chinglan escribió: No todos, pero muchos aficionados del madrid se estan alegrando por el cancer de Abidal y tienen claro que es por el dopaje.


Una pena que te hayas quedado con esa impresión. No creo que sea la correcta, pero bueno, tú verás..

La prensa me ha dado asco siempre, pero últimamente ya es que es denunciable, como muchos decís. Ojalá se tomaran cartas en el asunto y se limpiara el panorama periodístico de mucha gentuza que vive de insultar y difamar manchando la imagen sobre todo de Barça y Madrid. Los clubes se deberían unir contra esta puta lacra. pero hay demasiados amiguismos en este mundillo del deporte entre deportistas-periodistas...
VySe escribió:Siro Lopez en CAT RADIO.


Que dice el amijo?
PeXu escribió:
enne92 escribió:
Lowox escribió:
Que se prepare el mundo del fútbol.Si Abidal se recupera igual de la Gripe A que de este tumor,no existirá jamás en la tierra central igual.

Es lateral, pero de Central también lo ha hecho divinamente. :)

Por cierto, no me deja por cuestiones de zona entrar en el vídeo donde relacionan el DOPAJE en la LIGA con la MUERTE de JARQUE y PUERTA.

Pero os dejo el enlace al vídeo, por si alguien consigue mediante algún proxy o algo acceder a él.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story


Gracias por el link, puedo verlo perfectamente.


Si puedes descargarlo, mediante el Real Player o algo, pásamelo que lo subo a Youtube. Por que desde luego las putas animaladas que se han llegado a decir... son para mear y no echar gota...
MorPhe0^^ escribió:
VySe escribió:Siro Lopez en CAT RADIO.


Que dice el amijo?

Lo que he puesto antes.

Que defensacentral tiene un apartado donde los usuarios registrados ponen lo que quieren y un energumeno ha puesto esa noticia y rapidamente los moderadores lo han retirado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
chinglan escribió:Estoy leyendo en otros sitios los comentarios mas rastreros que he visto en mi vida en el mundo del futbol.
La puta cope queda borrada automaticamente de todas mis radios por difundir la mentirar del dopaje.

No todos, pero muchos aficionados del madrid se estan alegrando por el cancer de Abidal y tienen claro que es por el dopaje.
Estoy hasta las pelotas de la puta caverna, cuando no son los arbitros es el doping, no pueden entender que el BarÇa a dia de hoy es mejor que el madrid.

Prepararos para los proximas dias que nos van a dar por todos lados.

Espero que no sea nada grave y se recupere pronto.

Me parece una falta de respeto decir alegremente que muchos aficionados nos/se alegran de esto, estaría bien una disculpa por eso y por decirlo tan gratuita y alegremente, que para quejarnos de esa puta basura (y yo lo hago el primero) vamos todos prestos, pero al final hacemos cosas iguales.
chinglan escribió: No todos, pero muchos aficionados del madrid se estan alegrando por el cancer de Abidal y tienen claro que es por el dopaje.

de idiotas están llenas todas las aficiones incluida la nuestra. Por fortuna el % de idiotas es mínimo.
MorPhe0^^ escribió:
VySe escribió:Siro Lopez en CAT RADIO.


Que dice el amijo?


Que eso no lo controla el y que han sido energumenos. Vamos que se ha querido lavar las manos.

El tio tiene culpa por no cambiar la dirección de la página, ya que es exactamente igual que antes, se toleran comentarios que llaman yonkis a los del barça, culerdos, hijos de puta hacia arriba, guardidroga, etc.

Ojalá le metan un buen puro y el Barça denuncie.
Hereze escribió:
chinglan escribió: No todos, pero muchos aficionados del madrid se estan alegrando por el cancer de Abidal y tienen claro que es por el dopaje.

de idiotas están llenas todas las aficiones incluida la nuestra. Por fortuna el % de idiotas es mínimo.

El problema es que normalmente los idiotas son siempre los que mas ruido hacen.
Por lo que puedo entender, esta el articulo este que relaciona el dopaje con el cáncer, y luego esta otro articulo de opinión escrito por Siro Lopez, esto según el Twitter de la Libreta de Van Gaal. El articulo de Siro no lo he podido encontrar.
joel94 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
VySe escribió:Siro Lopez en CAT RADIO.


Que dice el amijo?

Lo que he puesto antes.

Que defensacentral tiene un apartado donde los usuarios registrados ponen lo que quieren y un energumeno ha puesto esa noticia y rapidamente los moderadores lo han retirado.


Pues con las copias que se han hecho espero que se le pueda meter mano a es tipo.

Por suerte la mayoría del madridismo tiene buenas palabras hacia a Abidal, aunque por desgracia hay algunos enfermos mentales que no tienen las mismas intenciones.

En fin vaya racha llevamos desde los lloros del Arsenal.
joel94 escribió:
MorPhe0^^ escribió:
VySe escribió:Siro Lopez en CAT RADIO.


Que dice el amijo?

Lo que he puesto antes.

Que defensacentral tiene un apartado donde los usuarios registrados ponen lo que quieren y un energumeno ha puesto esa noticia y rapidamente los moderadores lo han retirado.


Pues vaya puta mierda de filtro que tienen el página, bueno directaente no tienen flitro cualquier persona puede poner barbaridades y ala. Deu ni do.
Ahora cuelgo el articulo lo estoy poniendo bien. un segundo
Pues si... por cada 1 madridista como ese que dice gilipolleces hay 20.000 mas que apoyan al jugador. No entiendo porque se hace referencia solo a esa persona y no a los otros millones.

El doctor dice que espera que dentro de 4 o 6 semanas pueda hacer vida normal y entrenarse con los demas. Que por suerte el tumor se ha detectado a tiempo. Menos mal.
joel94 escribió:Pues si... por cada 1 madridista como ese que dice gilipolleces hay 20.000 mas que apoyan al jugador. No entiendo porque se hace referencia solo a esa persona y no a los otros millones.


+1

A los monstruos no mirar.
joel94 escribió:Pues si... por cada 1 madridista como ese que dice gilipolleces hay 20.000 mas que apoyan al jugador. No entiendo porque se hace referencia solo a esa persona y no a los otros millones.


Normalmente hace más ruido un inutil que 100 listos.
Estoy triste y enfadada. Me voy a dormir.
Bona nit / Buenas noches.
DeSi-DS escribió:Estoy triste y enfadada. Me voy a dormir.
Bona nit / Buenas noches.


Buenas noches Desi, a mi lo de Abidal me ha dejado muy triste también. Alguna foto de nuestro héroe celebrando el gol ante el Athletic en Copa estaría bien ¡grande el galo!


Salu2
MorPhe0^^ escribió:Normalmente hace más ruido un inutil que 100 listos.


Gran frase...me la apunto porque se puede aplicar en todos los ámbitos, desgraciadamente.

En cuanto al tema Abidal,pues que salga todo bien y se recupere, que pueda acabar jugando esta temporada o empiece la siguiente es lo de menos, lo importante es que todo vuelva a la normalidad. Grande Abidal.
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy triste y enfadada. Me voy a dormir.
Bona nit / Buenas noches.


Buenas noches Desi, a mi lo de Abidal me ha dejado muy triste también. Alguna foto de nuestro héroe celebrando el gol ante el Athletic en Copa estaría bien ¡grande el galo!


Salu2

Imagen
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy triste y enfadada. Me voy a dormir.
Bona nit / Buenas noches.


Buenas noches Desi, a mi lo de Abidal me ha dejado muy triste también. Alguna foto de nuestro héroe celebrando el gol ante el Athletic en Copa estaría bien ¡grande el galo!


Salu2


Imagen

Propongo que, como excepcion, la usemos en la porra de este finde :)
joel94 escribió:El doctor dice que espera que dentro de 4 o 6 semanas pueda hacer vida normal y entrenarse con los demas. Que por suerte el tumor se ha detectado a tiempo. Menos mal.


Joder, qué bien. Esa es una noticia cojonuda. Me alegro, por él y por su entorno. Porque esta enfermedad si se complica, todos lo pasan muy muy mal.
Pues lo que han dicho en el partido de las 12 me ha dado esperanzas. A ver si se recupera mas pronto de lo que todos creemos.

Bona nit.
Copia del lamentable artículo de defensacentral.com (click para ampliar)

Imagen


EDITO: Siro no aprueba el artículo y ha dimitido en defensacentral.com El artículo era de un forero descerebrado.
Imagen
Esta mola mas.

ANIMO ABIDAL!
Venga va, que es jóven y se recuperará.

Peor cuerpo se me está quedando con lo de Japón, que llevo todo el día fuera y no he enterado de nada.
supermario escribió:
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy triste y enfadada. Me voy a dormir.
Bona nit / Buenas noches.


Buenas noches Desi, a mi lo de Abidal me ha dejado muy triste también. Alguna foto de nuestro héroe celebrando el gol ante el Athletic en Copa estaría bien ¡grande el galo!


Salu2


Imagen

Propongo que, como excepcion, la usemos en la porra de este finde :)


Gracias tío. Qué grande es éste jugador, y qué rápido se le coge cariño al joio. ¡Los culés estamos contigo Eric! espero que desde Lyon te manden palabras de ánimo también.


Salu2!
bpSz escribió:Copia del lamentable artículo de la prensa de madrid en defensacentral.com (click para ampliar)


Venga va, la prensa de Madrid... vamos todos a generalizar... La prensa de Madrid, como toda, es lamentable. pero de momento sólo ha sido ese artículo (de un usuario) de DC, quien se ha puesto a soltar chorradas. No empecemos por favor...
Nazgul Zero escribió:
bpSz escribió:Copia del lamentable artículo de la prensa de madrid en defensacentral.com (click para ampliar)


Venga va, la prensa de Madrid... vamos todos a generalizar... La prensa de Madrid, como toda, es lamentable. pero de momento sólo ha sido ese artículo (de un usuario) de DC, quien se ha puesto a soltar chorradas. No empecemos por favor...


Es cierto lo que dices. Dejad de darle caña a la ciudad de Madrid, a los madrileños e incluso a los madridistas, que en EOL hemos visto sus buenos deseos.
Joder, aunque sea por respeto a Abidal, dejemos los colores a un lado y olvidémonos de absurdos y quemadísimos piques entre aficiones; aunque sea un poquito :S


Salu2!
En fin.

Que Abidal se recupere y pronto. Que lo hará. :)
64956 respuestas