Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Luis Enrique parece que no sigue en el filial. [agggtt]
Twitter del Barça: El club anuncia que Luis Enrique no seguirá la próxima temporada como técnico del Barça B. Según Zubizarreta, la marcha de Luis Enrique es una voluntad del técnico.
Esto no me gusta nada. :-?
LeX91 escribió:Twitter del Barça: El club anuncia que Luis Enrique no seguirá la próxima temporada como técnico del Barça B. Según Zubizarreta, la marcha de Luis Enrique es una voluntad del técnico.


Yo creo que a Luis Enrique podremos verlo en algún club de primera el año que viene... entrenando. xD
VySe escribió:Esto no me gusta nada. :-?

Ya hacia meses se rumoreaba que tenia ofertas de clubes de 1ª. Lo veo en Getafe o Sporting, pero es cosa mia, no lo he oido en ningun lado.
Y el Barça tomara acciones legales contra la COPE
Zespris escribió:Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Ya veo claro el bajo rendimiento de Piqué.


xDDD. Ahora yo también lo veo claro :p


Shooter27 escribió:
VySe escribió:Esto no me gusta nada. :-?

Ya hacia meses se rumoreaba que tenia ofertas de clubes de 1ª. Lo veo en Getafe o Sporting, pero es cosa mia, no lo he oido en ningun lado.
Y el Barça tomara acciones legales contra la COPE


Tuve la suerte (hace años ya) de poder hablar en el CAR de sant cugat con Luis Enrique, y me pareció un tío muy cordial, además del gran trabajo que ha hecho con el B, mucha suerte donde vaya.
Y lo de las acciones legales pues si los abogados han visto algún ilícito, pues adelante.
A mi me parece bien, siempre que quede la opción de traerlo de vuelta como sustituto de Pep cuando (desgraciadamente) se vaya. Si es así perfecto, que coja experiencia y vuelva suelto. Lo de Guardiola es una excepción, lo normal es traer a alguien experimentado.

En cuanto a lo de la Cope, la respuesta del club en este tema ha sido impoluta. A ver si llegan hasta el final y sale toda la mierda que tiene que salir.
Pues me alegro por el. Una muestra más de que el barca es el club de moda y su filosofia es lo que se quiere emular.


Ojala Alcala se coma un buen mierdón. Puede que en el transcurso del juicio, tenga los cojones de dar su fuente.
VySe escribió:Esto no me gusta nada. :-?

al contrario, creo que es bueno para nosotros, que pille experiencia en un club de primera, nos puede venir de fábula en un futuro. Tenemos que tener en cuenta que eso es lo normal en la carrera de un entrenador, lo de Guardiola hay que verlo como una de esas cosas que salen bien 1 de cada 100.
Hereze escribió:
VySe escribió:Esto no me gusta nada. :-?

al contrario, creo que es bueno para nosotros, que pille experiencia en un club de primera, nos puede venir de fábula en un futuro. Tenemos que tener en cuenta que eso es lo normal en la carrera de un entrenador, lo de Guardiola hay que verlo como una de esas cosas que salen bien 1 de cada 100.


Al principio pensaba que dejaba el club por "x" motivo. No sabía que tenía ofertas así que ahora lo veo con otros ojos. Si va a primera espero que le vaya bien excepto cuando juegue contra el Barça. :p

Ha hecho un trabajo excelente con el B.
Luís Enrique ya tubo ofertas de clubs de primera el año pasado (me suenan el mallorca, zaragoza y algún otro), pero es un paso que tenía que dar un día u otro y ahora sólo hay que desearle suerte. Y esperemos que si finalmente se va sea porqué guardiola le ha comentado que no tiene pensado irse a corto plazo [+risas]
Manutelo escribió:Pues me alegro por el. Una muestra más de que el barca es el club de moda y su filosofia es lo que se quiere emular.


Ojala Alcala se coma un buen mierdón. Puede que en el transcurso del juicio, tenga los cojones de dar su fuente.


Del juicio también dirán que hay villarato [carcajad]
Entonces llaman a escondidas a los presidentes dos dias despues para negarlo pero no se atreven a decirlo publicamente, que temeran que pueda decir el periodista si le dejan en bragas?

Bueno almenos es un avance, aparte si como segun parece hay demanda igual, tendran que ir saliendo las cositas.

"Si se demuestra que el Real Madrid tiene algo que ver, actuaremos con la misma contundencia"
Toni Freixa (portavoz de la Junta del F. C. Barcelona)

A ver que pasa.
Florentino debería untar a la RAE para que cambie la definición de señorío y así podría dar discursos sin hacer el ridículo.
Buena noticia lo de Luis Enrique, así nos ahorramos que lo tengan en cuenta para cuando Guardiola ya no de más de sí como entrenador del primer equipo. Me parece bastante sobrevalorado por lo que he visto del B y no me da una buena sensación con las decisiones que ha ido tomando con según qué jugadores. Ahora estaría bien saber quién se encargará del B la temporada que viene.
apostaría por gratacós XD
Todo este asunto es muy raro, pero almenos parece que el Madrid se defiende, vamos, qué menos.
A ver en qué termina, porque esto no está claro, igual Alcalá para salvarse el culo acaba dando nombres y ahí igual tendríamos sorpresa. Y si ha sido un bulo inventado por él, que lo pague por parte de los 3 equipos afectados.

Lo de Luis Enrique pues bueno, algún día tenía que llegar. Total, el B no puede subir a primera, no puede hacer mucho más. XD
BdM escribió:apostaría por gratacós XD

No por favor, Rasca-Cuerpos no que el iluminado este nos traería a todos esos niños africanos que según él son Messis en potencia [qmparto]
A los tribunales!BIEN POR EL BARÇA, que no le salga gratis al sinvergüenza ese lo que ha dicho, está claro que el barça no tiene nada que perder porque los jugadores pasan los controles que les piden tanto a nivel de la liga como a nivel internacional ( UEFA y FIFA ). El palmero ese seguro que ahora estará arrepentido de la burrada que dijo y que desde hoy lleva los c... por corbata. Bien por el Barça, me alegro por la noticia muchíiiiiiiisimo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bien por el Barça así hay que ir con ¡¡¡contundencia!!! a los tribunales y que cuente todo lo que sabe }:/,Alcalá vas a tener que cantar XD.
SUBZEROO escribió:Bien por el Barça así hay que ir con ¡¡¡contundencia!!! a los tribunales y que cuente todo lo que sabe }:/,Alcalá vas a tener que cantar XD.

+1
Estoy viendo, por todos los medios, Marca, As, Mundodeportivo, Sport, El País, El Mundo, El Periódico, las principales emisoras, las opiniones de los entrevistados tanto en emisoras como cadenas de Televisión que Mourinho acaba de conseguir lo impensable, volver a España en contra del Real Madrid.

Ha salido Butragueño a hablar y cuando le han preguntado de las acusaciones de dopaje ha dicho textualmente: "Sólo nos interesa el partido ante el Lyon"

Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

Por cierto, "Fuerza Lyon!" Será el grito unánime que oiréis mañana por toda la península ibérica. Disfrutad madridistas por que a partir de ahora, vais a salir a palos y piedras de los campos.
Ahora hay que ir contra él hasta las últimas consecuencias y si se demuestra que alguien del RM tiene realmente algo que ver se le denuncia tambien.

Por cierto, que es esa mierda de llamar. Si se ha hecho una acusación pública poniendo al RM por medio, lo mínimo sería una nota oficial.
enne92 escribió:Por cierto, "Fuerza Lyon!" Será el grito unánime que oiréis mañana por toda la península ibérica. Disfrutad madridistas por que a partir de ahora, vais a salir a palos y piedras de los campos.


¿Esto no es incitación a la violencia?

Por menos al Mou este le denuncia el comité AV xD
enne92 escribió:Estoy viendo, por todos los medios, Marca, As, Mundodeportivo, Sport, El País, El Mundo, El Periódico, las principales emisoras, las opiniones de los entrevistados tanto en emisoras como cadenas de Televisión que Mourinho acaba de conseguir lo impensable, volver a España en contra del Real Madrid.

Ha salido Butragueño a hablar y cuando le han preguntado de las acusaciones de dopaje ha dicho textualmente: "Sólo nos interesa el partido ante el Lyon"

Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

Por cierto, "Fuerza Lyon!" Será el grito unánime que oiréis mañana por toda la península ibérica. Disfrutad madridistas por que a partir de ahora, vais a salir a palos y piedras de los campos.


El Real Madrid llamó al Barça esta mañana ya desvinculándose de la COPE, tranquilo hermano.


Salu2!
enne92 escribió:Por cierto, "Fuerza Lyon!" Será el grito unánime que oiréis mañana por toda la península ibérica. Disfrutad madridistas por que a partir de ahora, vais a salir a palos y piedras de los campos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
puedo ser un poco malo?

Rumores de Dopaje, por lo visto infundados, pero rumores al fin y al cabo.

consecuencia? Pedro , Maxwell Descartados. Messi, alves, adriano, son duda.

Acción , Reacción?
[rtfm]
carmelero escribió:Ahora hay que ir contra él hasta las últimas consecuencias y si se demuestra que alguien del RM tiene realmente algo que ver se le denuncia tambien.

Por cierto, que es esa mierda de llamar. Si se ha hecho una acusación pública poniendo al RM por medio, lo mínimo sería una nota oficial.


Aunque supuestamente alguien del Madrid, a título personal, hubiera dicho algo a un periodista (porque oficialmete el Madrid no ha hecho nada, y ha dicho lo contrario), no sé qué cojones va a denunciar el Barcelona [qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
carmelero escribió:Ahora hay que ir contra él hasta las últimas consecuencias y si se demuestra que alguien del RM tiene realmente algo que ver se le denuncia tambien.

Por cierto, que es esa mierda de llamar. Si se ha hecho una acusación pública poniendo al RM por medio, lo mínimo sería una nota oficial.


Aunque supuestamente alguien del Madrid, a título personal, hubiera dicho algo a un periodista (porque oficialmete el Madrid no ha hecho nada, y ha dicho lo contrario), no sé qué cojones va a denunciar el Barcelona [qmparto] [qmparto]


Vamos, que mañana un medio de comunicacion insinua que tu madre es prostituta y tu no denuncias nada XD
Pedro se llevó un golpe ante el Sevilla y tuvo que ser cambiado por Bojan. Los demás, ni idea. Se acerca la final de Copa y tal vez pretenda rotar Pep.


Salu2!
enne92 escribió:Estoy viendo, por todos los medios, Marca, As, Mundodeportivo, Sport, El País, El Mundo, El Periódico, las principales emisoras, las opiniones de los entrevistados tanto en emisoras como cadenas de Televisión que Mourinho acaba de conseguir lo impensable, volver a España en contra del Real Madrid.

Ha salido Butragueño a hablar y cuando le han preguntado de las acusaciones de dopaje ha dicho textualmente: "Sólo nos interesa el partido ante el Lyon"

Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

Por cierto, "Fuerza Lyon!" Será el grito unánime que oiréis mañana por toda la península ibérica. Disfrutad madridistas por que a partir de ahora, vais a salir a palos y piedras de los campos.

Madre mia...
carmelero escribió:Ahora hay que ir contra él hasta las últimas consecuencias y si se demuestra que alguien del RM tiene realmente algo que ver se le denuncia tambien.

Por cierto, que es esa mierda de llamar. Si se ha hecho una acusación pública poniendo al RM por medio, lo mínimo sería una nota oficial.

Esque Sandro y Floren tienen buenas relaciones, pero vamos, podrían haberlo dicho frente a la prensa.
Miran para otro lado, aqui hay gato encerrado!
enne92 escribió:Estoy viendo, por todos los medios, Marca, As, Mundodeportivo, Sport, El País, El Mundo, El Periódico, las principales emisoras, las opiniones de los entrevistados tanto en emisoras como cadenas de Televisión que Mourinho acaba de conseguir lo impensable, volver a España en contra del Real Madrid.

Ha salido Butragueño a hablar y cuando le han preguntado de las acusaciones de dopaje ha dicho textualmente: "Sólo nos interesa el partido ante el Lyon"

Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

Por cierto, "Fuerza Lyon!" Será el grito unánime que oiréis mañana por toda la península ibérica. Disfrutad madridistas por que a partir de ahora, vais a salir a palos y piedras de los campos.


Me parece que tu aún no te has levantado de la cama y sigues con tu sueño húmedo. Más de media España siga siendo del Madrid (otro tema será si les gusta o no Mou).
teimss escribió:
AXPHISIAO escribió:
carmelero escribió:Ahora hay que ir contra él hasta las últimas consecuencias y si se demuestra que alguien del RM tiene realmente algo que ver se le denuncia tambien.

Por cierto, que es esa mierda de llamar. Si se ha hecho una acusación pública poniendo al RM por medio, lo mínimo sería una nota oficial.


Aunque supuestamente alguien del Madrid, a título personal, hubiera dicho algo a un periodista (porque oficialmete el Madrid no ha hecho nada, y ha dicho lo contrario), no sé qué cojones va a denunciar el Barcelona [qmparto] [qmparto]


Vamos, que mañana un medio de comunicacion insinua que tu madre es prostituta y tu no denuncias nada XD


Puedo denunciar a quien lo publica, no a quien dijo, de modo particular, que tu madre calza tacones muy altos. En caso de que lo hiciera.

No sé si me entiendes...
Falkiño escribió:
enne92 escribió:Estoy viendo, por todos los medios, Marca, As, Mundodeportivo, Sport, El País, El Mundo, El Periódico, las principales emisoras, las opiniones de los entrevistados tanto en emisoras como cadenas de Televisión que Mourinho acaba de conseguir lo impensable, volver a España en contra del Real Madrid.

Ha salido Butragueño a hablar y cuando le han preguntado de las acusaciones de dopaje ha dicho textualmente: "Sólo nos interesa el partido ante el Lyon"

Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

Por cierto, "Fuerza Lyon!" Será el grito unánime que oiréis mañana por toda la península ibérica. Disfrutad madridistas por que a partir de ahora, vais a salir a palos y piedras de los campos.


El Real Madrid llamó al Barça esta mañana ya desvinculándose de la COPE, tranquilo hermano.


Salu2!


No me sirve, eso de la llamada es un bulo más grande que su casa. Cuando lo desmienta directamente un directivo en comunicado oficial o respuesta directa, me lo creo. Pero que un periodista diga: No, si han llamado para pedir disculpas... No me sirve.

Si Butragueño ha callado cuando se lo han preguntado es por algo.

Claro, ahora los máximos dirigentes de clubes rivales directos tienen una relación que se hacen llamaditas y tal.

Hombre, la caverna ha despertado, cogiendo ideas para el Excuseitor 2000 de Mourinho?

No me refiero a que media españa deje de ser del Real Madrid, si no que los seguidores de los otros clubes os van a recibir a palos, qué pasa, no lo has notado aún?
enne92 escribió:Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

El Madrid ha llamado a Valencia y Barça para aclararlo todo. Pero claro, es más fácil hablar sin tener ni idea y creerse solo lo que nos interesa. Me encanta como muchos habeis tomado las declaraciones de Alcalá como palabra de Dios, cuando os pasais las 24 horas del día echando pestes de la "caverna" y de sus mentiras (y con razón, todo hay que decirlo).

Parece que todo vale para echar mierda al Madrid. Desde luego yo tengo muy claro por qué muchos son antimadridistas, y no es por esto precisamente.

enne92 escribió:No me sirve, eso de la llamada es un bulo más grande que su casa.

Aquí he dejado de leer. Este "bulo" lo han confirmado tanto en barça como el valencia. Antes de decir gilipolleces infórmate un poco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un poco de Sálvame XD Hay el amor, cuantas alegrías y cuantos palos da.

Gerard Piqué: "Estoy enamorado"

* El futbolista ha admitido que mantiene una relación con Shakira después de que se publicaran unas imágenes de la pareja besándose.

* Sostiene que el beso publicado con Shakira es bonito, aunque no puede desbancar al de Iker Casillas y Sara Carbonero .

Primero fueron los rumores que señalaban que Gerard Piqué y Shakira estaban iniciando un romance; después, el jugador del Barcelona colgaba una foto en su cuenta de Twitter junto a la cantante. Esta semana la revista colombiana Caras difundía la exclusiva de las primeras fotos besándose y el lunes a Piqué no le quedaba otro remedio que admitir su relación. Piqué declara que su beso con Shakira es imposible que desbanque al de Casillas con Sara Carbonero que se dieron tras la final de Sudáfrica

"Como tú dices, estoy enamorado", respondía el futbolista a la pregunta de un periodista en un acto de presentación de la nueva campaña de una firma de moda con quien ha firmado un contrato de imagen.

Poco antes, Piqué explicaba que estaba atravesando su "mejor momento profesional", pero también personal y sentimental.

La relación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana trascendió desde el primer momento a las revistas y programas del corazón a causa de la popularidad de sus protagonitas.

Lo que empezó en el set de rodaje del videoclip del Waka-waka -"Fue ella la que me escogió a mí para participar en la grabación", ha revelado Piqué - se ha convertido en el noviazgo de moda en medio mundo.

Una situación que aunque no lo parezca, incomoda al futbolista: "Lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo", explica.

De todos modos, asegura que ser imagen de una marca de moda o mantener una relación con una estrella internacional como Shakira son cosas que no van a distraerlo de su profesión, el fútbol, que es en lo que quiere centrarse.

Buen ejemplo de ello es que hasta esta tarde, Piqué no había visto la fotografía. "Ayer (por el domingo) volvimos tarde de Sevilla - donde el Barça jugó partido de liga - y no la he podido ver hasta ahora que me la habéis enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito", decía el jugador a los periodistas.

Aunque, para no buscarse problemas con sus compañeros de vestuario en la selección española, ha señalado en tono jocoso que su beso con Shakira "no puede desbancar" el que se dieron el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, después de que España ganase el Mundial de Fútbol.

"Ese beso fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre", ha rematado.

A lo mejor, el beso de Piqué y Shakira no quedará para siempre, pero está claro que este nuevo capítulo de esta relación ha demostrado de nuevo que esta pareja son un cóctel explosivo en el aspecto mediático.


http://www.20minutos.es/noticia/989037/0/pique/shakira/beso/
Mourinho en rueda de prensa también ha echado balones fuera.
Jablonski escribió:Por menos al Mou este le denuncia el comité AV xD

Le denuncia? Si los comites fueran minimamente serios en españa se iban a acabar todas las tonterias de golpe.
AXPHISIAO escribió:Puedo denunciar a quien lo publica, no a quien dijo, de modo particular, que tu madre calza tacones muy altos. En caso de que lo hiciera.

No sé si me entiendes...


No se que tiene que ver eso con lo que estamos hablando, ademas de ser falso. Eh, pero que si tu sabes mas que los servicios juridicos del Futbol Club Barcelona nos callamos y aqui no ha pasado nada.

Los de Le Monde ya tuvieron que pagar y rectificar.
Ya tirará de la manta la COPE y entonces reiremos.
IcemanSF escribió:
enne92 escribió:Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

El Madrid ha llamado a Valencia y Barça para aclararlo todo. Pero claro, es más fácil hablar sin tener ni idea y creerse solo lo que nos interesa. Me encanta como muchos habeis tomado las declaraciones de Alcalá como palabra de Dios, cuando os pasais las 24 horas del día echando pestes de la "caverna" y de sus mentiras (y con razón, todo hay que decirlo).

Parece que todo vale para echar mierda al Madrid. Desde luego yo tengo muy claro por qué muchos son antimadridistas, y no es por esto precisamente.


Es que las palabras de Alcala dejan dos opciones, o se las ha inventado o dice la verdad. En ambos casos es denunciable.

Y Florentino y el Madrid lo que tendria que hacer es dar una explicacion oficial.

Ah, y es gracioso que digas que todo vale para echar mierda al Madrid, si fueras cule ya te habrias suicidado entonces.
enne92 escribió:
Falkiño escribió:
enne92 escribió:Estoy viendo, por todos los medios, Marca, As, Mundodeportivo, Sport, El País, El Mundo, El Periódico, las principales emisoras, las opiniones de los entrevistados tanto en emisoras como cadenas de Televisión que Mourinho acaba de conseguir lo impensable, volver a España en contra del Real Madrid.

Ha salido Butragueño a hablar y cuando le han preguntado de las acusaciones de dopaje ha dicho textualmente: "Sólo nos interesa el partido ante el Lyon"

Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

Por cierto, "Fuerza Lyon!" Será el grito unánime que oiréis mañana por toda la península ibérica. Disfrutad madridistas por que a partir de ahora, vais a salir a palos y piedras de los campos.


El Real Madrid llamó al Barça esta mañana ya desvinculándose de la COPE, tranquilo hermano.


Salu2!


No me sirve, eso de la llamada es un bulo más grande que su casa. Cuando lo desmienta directamente un directivo en comunicado oficial o respuesta directa, me lo creo. Pero que un periodista diga: No, si han llamado para pedir disculpas... No me sirve.

Si Butragueño ha callado cuando se lo han preguntado es por algo.

Claro, ahora los máximos dirigentes de clubes rivales directos tienen una relación que se hacen llamaditas y tal.

Hombre, la caverna ha despertado, cogiendo ideas para el Excuseitor 2000 de Mourinho?

No me refiero a que media españa deje de ser del Real Madrid, si no que los seguidores de los otros clubes os van a recibir a palos, qué pasa, no lo has notado aún?


Pues mira a mí aún no me han recibido a palos en ningún campo por ser madridista, así que no, no lo he notado aún. Pero vamos que veo que gente como tú esta deseando que por España no se pueda ir sin una camiseta blanca sin que te peguen una paliza, la verdad chaval es que das miedo.
No me extraña que estos medios de información de mierda que tenemos en España (y aqui meto tanto a los de la caverna como a los del norte de la península) esten provocando guerras continuamente, saben que siempre hay gente que en lugar de disfrutar del fútbol prefiero ir dando palos a los campos....
por el comentario de alguno parece que es al Madrid al que han acusado de dopaje y al que se calumnia dia si y dia tambien [+risas]

Quiero creerme que lo que le han dicho a Rosell es verdad, pero hasta que el Madrid no tome acciones legales sobre Alcala y la COPE ya que ratificaron que la informacion llegaba del club, no me lo creere. A lo mejor no dijeron exactamente eso o a saber, pero si alguien te implica en una acusacion tan grave y sabes que esta mintiendo, denuncia porque esta dañando tu imagen...


Enne92 creo que ya dijo que es antimadridista asi que [+risas]
teimss escribió:
IcemanSF escribió:
enne92 escribió:Quien calla otorga.

Lo habéis conseguido, España entera Anti-Madridistas, y bien merecido.

El Madrid ha llamado a Valencia y Barça para aclararlo todo. Pero claro, es más fácil hablar sin tener ni idea y creerse solo lo que nos interesa. Me encanta como muchos habeis tomado las declaraciones de Alcalá como palabra de Dios, cuando os pasais las 24 horas del día echando pestes de la "caverna" y de sus mentiras (y con razón, todo hay que decirlo).

Parece que todo vale para echar mierda al Madrid. Desde luego yo tengo muy claro por qué muchos son antimadridistas, y no es por esto precisamente.


Es que las palabras de Alcala dejan dos opciones, o se las ha inventado o dice la verdad. En ambos casos es denunciable.

Y Florentino y el Madrid lo que tendria que hacer es dar una explicacion oficial.

Ah, y es gracioso que digas que todo vale para echar mierda al Madrid, si fueras cule ya te habrias suicidado entonces.

No hay ni un solo indicio de que diga la verdad. Creo que no es necesaria explicación oficial por parte del madrid, es una gilipollez más de la prensa. Con dar explicaciones a valencia y barça ya se zanja el tema.

Y estoy de acuerdo en que es denunciable, pero a quien hay que denunciar es a Alcalá y la cope como se ha hecho, no al madrid, que igual que barça y valencia es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
AXPHISIAO escribió:Aunque supuestamente alguien del Madrid, a título personal, hubiera dicho algo a un periodista (porque oficialmete el Madrid no ha hecho nada, y ha dicho lo contrario), no sé qué cojones va a denunciar el Barcelona [qmparto] [qmparto]

Pues (supuesto para aclarar) si en un juzgado ese periodista dijera que le contactaron desde el real madrid para que vertiera esas acusaciones con el fin de perjudicar al rival y lo demostrara, yo creo que esta bastante claro.
Porque eso llevara un motivo, no cae de los arboles.

Aparte (siempre en ese supuesto) si se demostrara eso, la cosa no es que el madrid se llevara una denuncia y tuviera que pagar una cifra ridicula, la cuestion basicamente seria de imagen, lo otro es lo de menos.

Y el madrid de momento no ha dicho lo contrario, es lo que se esperaba desde la primera hora sin duda algun, y ni parece que vaya a pasar ya ni tendria valor a estas alturas. Almenos publicamente, que es lo unico que cuenta.
guayaquil escribió:Pues mira a mí aún no me han recibido a palos en ningún campo por ser madridista, así que no, no lo he notado aún. Pero vamos que veo que gente como tú esta deseando que por España no se pueda ir sin una camiseta blanca sin que te peguen una paliza, la verdad chaval es que das miedo.
No me extraña que estos medios de información de mierda que tenemos en España (y aqui meto tanto a los de la caverna como a los del norte de la península) esten provocando guerras continuamente, saben que siempre hay gente que en lugar de disfrutar del fútbol prefiero ir dando palos a los campos....


No he dicho que te vayan a recibir a ti a palos ni a los seguidores. No sé si has notado lo que pasa cuando toca el balón el Real Madrid como visitante. Contra la afición merengue no tengo absolutamente, es contra la imagen de la institución que está presentando éste curso.

(Gracias a bellezas líricas de Mourinho, CR7 y demás joyas)

Yo no tengo nada contra vosotros, no voy al campo a insultar a los madridistas ni creo que mediante mis comentarios vaya a cambiar el mundo. Yo sé que desde dentro ya os estáis comiendo los unos a los otros, y que pocos madridistas siguen creyendo en éste proyecto, el único que cree, es el fanático que va con los ojos vendados o viviendo del pasado.

En fin, a lo que me refiero es a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3GOZGrhCsYU

Y es tan sólo una pequeña muestra, vaya final de temporada se presenta...
IcemanSF escribió:Me encanta como muchos habeis tomado las declaraciones de Alcalá como palabra de Dios, cuando os pasais las 24 horas del día echando pestes de la "caverna" y de sus mentiras (y con razón, todo hay que decirlo).

Lo palabra de alcala vale 0, lo que vale todo es que haga una acusacion de ese calibre hacia el madrid y estos callen y no lo desmientan mas de 24 horas despues, cuando todo el mundo entro en la web del madrid al momento y lo ve clarisimo, menos algunos madridistas claro, que no podrian decir que esta mal ni que les estuvieran robando en casa en la cara.

Y a alguien que dice que este caso no requiere de explicacion oficial por parte del madrid (de ser falso, claro, si es cierto si tiene logica), no se le puede tomar en serio.
Es cierto que el Real Madrid debería haber actuado antes, pero más vale tarde que nunca. Ya está hecho, ya llamaron al president, ahora toca enjuiciar a Alcalá y que cante.


Salu2!
64956 respuestas