Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo que da que pensar es que en la web de la RFEF sale una tontería de que Mourinho vigilará al árbitro, y sacan comunicado.
Ahora usan su nombre para difamar y no hacen nada. Es extraño cuando menos.


Salu2!
supermario escribió:Acabo de volver, este es el resumen de lo que hay, no?

-periolisto dice que hay fuentes del madrid que le informan de que van a presentar una queja por dopaje del barça y del valencia
-el barça y el valencia realizan sendos comunicados oficiales desmintiendo y exigiendo disculpas
-la cope realiza un comunicado
-el madrid no se pronuncia

Mas o menos?



Tal cual
Tio Rogelio escribió:
supermario escribió:Acabo de volver, este es el resumen de lo que hay, no?

-periolisto dice que hay fuentes del madrid que le informan de que van a presentar una queja por dopaje del barça y del valencia
-el barça y el valencia realizan sendos comunicados oficiales desmintiendo y exigiendo disculpas
-la cope realiza un comunicado
-el madrid no se pronuncia

Mas o menos?



Tal cual


El comunicado de la COPE no dice que las cosas pasaran así, ¿por qué? :-?
Gary_Lester escribió:
Sin embargo lo que yo entiendo es que alguien del Real Madrid le dice a J.A. Alcalá que piensa decir a alguien de la RFEF que se mejoren los controles y que añade que hay médicos "sospechosos" trabajando para equipos de la liga española.

Osea, estamos matando al club porque alguien le dice a un periodista que es posible que se hable con la RFEF y le pone (al periodista, no oficialmente, cosa que es imposible porque es un hecho que ni siquiera se ha producido) el ejemplo de dos clubs españoles.

Sinceramente y me vais a disculpar, sigo sin verle ni los pies ni la cabeza a esta hecatombe en la que se ha convertido una "infomación", que es más una predicción astral que una información de verdad.

Bielhof y Desi, es que aun suponiendo que la "noticia" sea cierta, en ella no se dice que el Real Madrid vaya a acusar al Barça de nada. Es ahi donde no entiendo que necesidad tiene el Real Madrid de meterse en estos fregados.


A riesgo de meter la pata, que puede que la este metiendo hasta el fondo, porque con el día que llevo no me extrañaría, pero me ha parecido leer que el Alcala este ha dicho que alguien del Real Madrid le ha comentado o soplado o yo que se, que hay médicos de "dudosa reputación" en el Barça. ¿Esto es cierto? Si:

A: Si es cierto, yo creo que esta bastante claro que el Madrid tiene que salir a desmentir algo así.
B: Si esto es falso, y solo ha dicho que el Madrid pedirá controles mas rigurosos a la RFEF, y no hay nada de lo de "médicos de dudosa reputación en el Barça", mis disculpas. En ese caso, mis criticas se dirigen únicamente al periodista este.
El comunicado de la cope ok, dan la informacion que les ha dado el madrid segun ellos, como esa informacion esta sujeta a graves difamaciones, tendran que aclarar/probar quien del madrid les ha dado la informacion para depurar culpables. Si no se atreven a hacerlo tendran que apechugar ellos por invencion de ellas.

celtico escribió:Y el que se crea que un periodista se tira a una piscina sin agua haciendo un doble mortal porque le ha surgido una idea de la nada supongo que también creé en Papa Noel, los Reyes Magos y el ratoncito Pérez

Lo remarco porque hay a quien no le queda claro, pese a que sea cristalino.

Gary_Lester escribió:Ahora bien, en el actual estado de la prensa española creo que es más que notorio que a los periodistas deportivos españoles les da igual inventarse datos y situaciones si eso trae consigo relevancia mediática, y defender lo contrario significa justificar que detrás de "noticias" como El Villarato hay una base sólida sobre la que asentarse.

Y quien ha dicho que sea verdad que se dopen? Lo que dice es que es imposible que esas informaciones las dé de la nada, que alguien se las ha dado con una finalidad. No tiene nada que ver con que la gilipollez sea cierta, el hecho de que las informaciones no aparecen porque si. El villarato es otra gilipollez con el fin de desprestigiar al barça, no ha surgido de la nada porque si, tiene ese fin por parte de la caverna.
Falkiño escribió:Lo que da que pensar es que en la web de la RFEF sale una tontería de que Mourinho vigilará al árbitro, y sacan comunicado.
Ahora usan su nombre para difamar y no hacen nada. Es extraño cuando menos.


Salu2!


Oie cómo pudiste comparar ayer tras el partido mi mensaje en el hilo vecino con uno que hablaba de varsovia y polacos? :S:S...simplemente dije que esa persona había dicho una semana anterior que la liga no les interesaba
central98 escribió:El comunicado de la cope ok, dan la informacion que les ha dado el madrid segun ellos, como esa informacion esta sujeta a graves difamaciones, tendran que aclarar/probar quien del madrid les ha dado la informacion para depurar culpables. Si no se atreven a hacerlo tendran que apechugar ellos por invencion de ellas.

celtico escribió:Y el que se crea que un periodista se tira a una piscina sin agua haciendo un doble mortal porque le ha surgido una idea de la nada supongo que también creé en Papa Noel, los Reyes Magos y el ratoncito Pérez

Lo remarco porque hay a quien no le queda claro, pese a que sea cristalino.

Gary_Lester escribió:Ahora bien, en el actual estado de la prensa española creo que es más que notorio que a los periodistas deportivos españoles les da igual inventarse datos y situaciones si eso trae consigo relevancia mediática, y defender lo contrario significa justificar que detrás de "noticias" como El Villarato hay una base sólida sobre la que asentarse.

Y quien ha dicho que sea verdad que se dopen? Lo que dice es que es imposible que esas informaciones las dé de la nada, que alguien se las ha dado con una finalidad. No tiene nada que ver con que la gilipollez sea cierta, el hecho de que las informaciones no aparecen porque si. El villarato es otra gilipollez con el fin de desprestigiar al barça, no ha surgido de la nada porque si, tiene ese fin por parte de la caverna.


Pero es que el comunicado de la cope no dice eso, dice:

"La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA."

¿alguien lo escuchó en directo o tiene un enlace para ver cuál era el rumor original? Porque yo ya me pierdo...

Por cierto, tu primer párrafo contiene una falacia, nunca das la posibilidad de que realmente sean inventadas. Es sólo una curiosidad, por si no te habías fijado :)
Esto ya comienza a ser bastante mezquino...ya no es deporte ni es nada. Tantos esfuerzos por mantener buenas relaciones para que luego lo pierdan todo con lloros, acusaciones arbitrales, acusaciones a entrenadores ajenos y ahora esto...en fin, sólo espero ganarles en todo lo habido y por haber. Esa sería su mejor medicina.
johny_chaparron escribió:Esto ya comienza a ser bastante mezquino...ya no es deporte ni es nada. Tantos esfuerzos por mantener buenas relaciones para que luego lo pierdan todo con lloros, acusaciones arbitrales, acusaciones a entrenadores ajenos y ahora esto...en fin, sólo espero ganarles en todo lo habido y por haber. Esa sería su mejor medicina.


¿Ganarles en todo otra vez? Y entonces volverían con más de lo mismo. Esto es un bucle hasta que se acabe nuestro ciclo.
Lo que es imaginacion si que tienen , villarato , los arbitros , el calendario , el dopage ,que los contrarios salen al campo vencidos.
que sera lo proximo?
eVaNz escribió:
Pero es que el comunicado de la cope no dice eso, dice:

"La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA."

¿alguien lo escuchó en directo o tiene un enlace para ver cuál era el rumor original? Porque yo ya me pierdo...

Por cierto, tu primer párrafo contiene una falacia, nunca das la posibilidad de que realmente sean inventadas. Es sólo una curiosidad, por si no te habías fijado :)


A partir de 1:30 Deleitate.

http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com/2011/03/la-cope-acusa-al-real-madrid-de.html
nko escribió:
johny_chaparron escribió:Esto ya comienza a ser bastante mezquino...ya no es deporte ni es nada. Tantos esfuerzos por mantener buenas relaciones para que luego lo pierdan todo con lloros, acusaciones arbitrales, acusaciones a entrenadores ajenos y ahora esto...en fin, sólo espero ganarles en todo lo habido y por haber. Esa sería su mejor medicina.


¿Ganarles en todo otra vez? Y entonces volverían con más de lo mismo. Esto es un bucle hasta que se acabe nuestro ciclo.


Luego cuando vayan a los campos que no se pregunten que porqué les pitan. Quien siembra vientos...
eVaNz escribió:
central98 escribió:El comunicado de la cope ok, dan la informacion que les ha dado el madrid segun ellos, como esa informacion esta sujeta a graves difamaciones, tendran que aclarar/probar quien del madrid les ha dado la informacion para depurar culpables. Si no se atreven a hacerlo tendran que apechugar ellos por invencion de ellas.

celtico escribió:Y el que se crea que un periodista se tira a una piscina sin agua haciendo un doble mortal porque le ha surgido una idea de la nada supongo que también creé en Papa Noel, los Reyes Magos y el ratoncito Pérez

Lo remarco porque hay a quien no le queda claro, pese a que sea cristalino.

Gary_Lester escribió:Ahora bien, en el actual estado de la prensa española creo que es más que notorio que a los periodistas deportivos españoles les da igual inventarse datos y situaciones si eso trae consigo relevancia mediática, y defender lo contrario significa justificar que detrás de "noticias" como El Villarato hay una base sólida sobre la que asentarse.

Y quien ha dicho que sea verdad que se dopen? Lo que dice es que es imposible que esas informaciones las dé de la nada, que alguien se las ha dado con una finalidad. No tiene nada que ver con que la gilipollez sea cierta, el hecho de que las informaciones no aparecen porque si. El villarato es otra gilipollez con el fin de desprestigiar al barça, no ha surgido de la nada porque si, tiene ese fin por parte de la caverna.


Pero es que el comunicado de la cope no dice eso, dice:

"La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA."

¿alguien lo escuchó en directo o tiene un enlace para ver cuál era el rumor original? Porque yo ya me pierdo...

Por cierto, tu primer párrafo contiene una falacia, nunca das la posibilidad de que realmente sean inventadas. Es sólo una curiosidad, por si no te habías fijado :)



Yo lo escuche en directo. Ademas tengo el podcast conmigo

Alcala informaba que el real madrid , iba a acudir a la FEF proximamente para pedir 2 cosas oficialmente

1/ El tema arbitral , en el que estan muy descontentos
2/ "Se pediran controles antidopin serios , porque cree el Rm que los que hay ahora son una broma , meterse mas en serio en este asunto y va un poco mas alla
El Rm no entiende que Eufemiano fuentes ,trabajara con un club de primera division en el pasado , concretamente el Valencia cuando gano 2 ligas... Todo esto insisto version del Rm.
Y el Rm tampoco entiende ,que haya otros medicos de dudosa reputacion ,que tambien estan trabajando con el Barcelona , con todo ello, va a pedir en la FEF proximamente mas nvel de arbitrajes y controles serios , en primera division"

Palabras textuales del podcast
Vaulner escribió:Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.

Por la misma regla de tres ahora tendría que salir el Barça a desmentirlo, no?

Si a ti te parece que decir que cesc esta fichado, cosa que ha pasado ya 3 o 4 veces por cierto, deja por una acusacion externa en gravisima situacion la imagen del barça, en riesgo de acciones judiciales, y en grave peligro las relaciones con los dos clubes afectados, si.

En el mundo real, no.

manolillolo+ escribió:Asi que acabas de decir una tonteria como un templo.

Basicamente.
carmelero escribió:
eVaNz escribió:
Pero es que el comunicado de la cope no dice eso, dice:

"La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA."

¿alguien lo escuchó en directo o tiene un enlace para ver cuál era el rumor original? Porque yo ya me pierdo...

Por cierto, tu primer párrafo contiene una falacia, nunca das la posibilidad de que realmente sean inventadas. Es sólo una curiosidad, por si no te habías fijado :)


A partir de 1:30 Deleitate.

http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com/2011/03/la-cope-acusa-al-real-madrid-de.html



Aqui todo....

http://castellon.cope.es/el-partido-de- ... ola-110081
Gary_Lester escribió:Por otro lado lo que he escuchado (porque a nivel de prensa escrita casi todo se reduce a declaraciones de miembros del Barça) es que el Real Madrid, supuestamente, ha pedido que se endurezcan los controles antidopaje en la liga española a lo que se le ha añadido que médicos "sospechosos" trabajan con el F.C. Barcelona. Y aqui es donde me gustaria ver el criterio de los usuarios de este hilo sobre donde queda la verdad y donde empieza la mentira y si de verdad alguien con cierta trayectoria en el deporte español aunque sea como aficionado piensa que un club como el Real Madrid ha podido ir a la RFEF a decir esta barbaridad.

Ahi es donde se ve la obviedad de que si es lo que tu dices en media hora hay comunicado del madrid negando el añadido por los graves perjuicios que le causa.
Yo soy madridista y estaría muy indignado con la Cadena COPE.
pasnake escribió:Me parece que vosotros lo vivís esto del fútbol de una manera enfermiza, coño dejadlos que hagan lo que quieran , si es futbol ostias, como si os dieran de comer los jugadores del barça o del madrid madre mia, para que luego los jugadores extranjeros sobretodo se la pelen cuando el equipo vaya mal y se vayan a su pais como las ratas abandonando el barco,

hay algunos de vosotros que se os va la vida en esto del futbol , que si criticando , que si opinando como los expertos o los periodistas, como si fuerais unos profesionales madre mia , y total luego hacen ellos los que le da la gana , vivir la vida y salid a la calle como dice mi madre jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

total que esto solo vale para fardar quien la tiene ams grande pero a efectos practicos no vale para nada, bueno si , para hacernos gastar dinero en sus camsietas, entradas etc...


Claro es mucho mejor entrar al hilo del equipo rival a soltar que hechan bilis o ir posteando en las porras poniendo que el Barça pierde con goles de exjugadores del equipo y claro, evidentenmente eres del esos equipos rivales, como por ejemplo el Depor y por eso pusiste que nos metía varias goles Verdú, el cual como todos sabemos sigue en el Depor Imagen
eVaNz escribió:Pero es que el comunicado de la cope no dice eso, dice:

"La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA."

¿alguien lo escuchó en directo o tiene un enlace para ver cuál era el rumor original? Porque yo ya me pierdo...

Por cierto, tu primer párrafo contiene una falacia, nunca das la posibilidad de que realmente sean inventadas. Es sólo una curiosidad, por si no te habías fijado :)

El comunicado dice eso, lo otro lo escuchamos ya anoche ¬_¬
O igual es que no entiendo bien que quieres decir, pero han dicho que todo viene del madrid, y lo que se dijo incluye todo lo dicho.

Y claro que no doy la posibilidad de que suelte eso porque se lo acaba de inventar, ni yo ni cualquiera que no este en los mundos de yupi.
carmelero escribió:
pasnake escribió:Me parece que vosotros lo vivís esto del fútbol de una manera enfermiza, coño dejadlos que hagan lo que quieran , si es futbol ostias, como si os dieran de comer los jugadores del barça o del madrid madre mia, para que luego los jugadores extranjeros sobretodo se la pelen cuando el equipo vaya mal y se vayan a su pais como las ratas abandonando el barco,

hay algunos de vosotros que se os va la vida en esto del futbol , que si criticando , que si opinando como los expertos o los periodistas, como si fuerais unos profesionales madre mia , y total luego hacen ellos los que le da la gana , vivir la vida y salid a la calle como dice mi madre jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

total que esto solo vale para fardar quien la tiene ams grande pero a efectos practicos no vale para nada, bueno si , para hacernos gastar dinero en sus camsietas, entradas etc...


Claro es mucho mejor entrar al hilo del equipo rival a soltar que hechan bilis o ir posteando en las porras poniendo que el Barça pierde con goles de exjugadores del equipo y claro, evidentenmente eres del esos equipos rivales, como por ejemplo el Depor y por eso pusiste que nos metía varias goles Verdú, el cual como todos sabemos sigue en el Depor Imagen


FUCKING EPIC FACEPALM! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que denuncien ya!!
No sospechan de los arbitros y cuentan con teorías conspiratorias? pues venga, a los tribunales.
Si piensan lo mismo con el dopaje, lo mismo, que acudan a los denunciar a los tribunales.
Si tan claro lo tienen, que se dejen de denuncias mediáticas a través del bocachancla de su entrenador y hagan algo ya.
Menos boca y más narices hombre. Ya está bien.
carmelero escribió:
pasnake escribió:Me parece que vosotros lo vivís esto del fútbol de una manera enfermiza, coño dejadlos que hagan lo que quieran , si es futbol ostias, como si os dieran de comer los jugadores del barça o del madrid madre mia, para que luego los jugadores extranjeros sobretodo se la pelen cuando el equipo vaya mal y se vayan a su pais como las ratas abandonando el barco,

hay algunos de vosotros que se os va la vida en esto del futbol , que si criticando , que si opinando como los expertos o los periodistas, como si fuerais unos profesionales madre mia , y total luego hacen ellos los que le da la gana , vivir la vida y salid a la calle como dice mi madre jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

total que esto solo vale para fardar quien la tiene ams grande pero a efectos practicos no vale para nada, bueno si , para hacernos gastar dinero en sus camsietas, entradas etc...

Claro es mucho mejor entrar al hilo del equipo rival a soltar que hechan bilis o ir posteando en las porras poniendo que el Barça pierde con goles de exjugadores del equipo y claro, evidentenmente eres del esos equipos rivales, como por ejemplo el Depor y por eso pusiste que nos metía varias goles Verdú, el cual como todos sabemos sigue en el Depor Imagen


ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=pasnake
http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 34404.html

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, que risa me ha dado ver la imagen que han elegido para el reportaje... hahahahahaha

Aún les duele, se nota. xD

Por cierto, a ver qué porcentaje de lo escrito coincide con la entrevista real, por que desde luego, Marca mete más bolas...
carmelero escribió:
pasnake escribió:Me parece que vosotros lo vivís esto del fútbol de una manera enfermiza, coño dejadlos que hagan lo que quieran , si es futbol ostias, como si os dieran de comer los jugadores del barça o del madrid madre mia, para que luego los jugadores extranjeros sobretodo se la pelen cuando el equipo vaya mal y se vayan a su pais como las ratas abandonando el barco,

hay algunos de vosotros que se os va la vida en esto del futbol , que si criticando , que si opinando como los expertos o los periodistas, como si fuerais unos profesionales madre mia , y total luego hacen ellos los que le da la gana , vivir la vida y salid a la calle como dice mi madre jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

total que esto solo vale para fardar quien la tiene ams grande pero a efectos practicos no vale para nada, bueno si , para hacernos gastar dinero en sus camsietas, entradas etc...


Claro es mucho mejor entrar al hilo del equipo rival a soltar que hechan bilis o ir posteando en las porras poniendo que el Barça pierde con goles de exjugadores del equipo y claro, evidentenmente eres del esos equipos rivales, como por ejemplo el Depor y por eso pusiste que nos metía varias goles Verdú, el cual como todos sabemos sigue en el Depor Imagen


Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gary_Lester escribió:Nicofiro, tu visión sobre las palabras de Florentino me parece una visión muy sesgada de lo que verdaderamente queria decirl el presidente; que por otro lado no es muy dificil de comprender.



Hombre, el viene a decir que que lo que hace Mou es "señorío" y madridismo... y lo hace en un acto institucional como presidente... pues la conclusión lógica me parece que es que el Presidente del Real Madrid y la institución que representa suscriben las quejas de su entrenador no.

Puedes estar de acuerdo o no con mi postura, pero tampoco es una interpretación loca de la situación... aunque claro que mi condición de culé tiene algo que ver. [ginyo]
Creeis que el Madrid va a pasar contra el Lyon?
Yo espero y creo que acabara con su maldicion de octavos.
supermario escribió:Creeis que el Madrid va a pasar contra el Lyon?
Yo espero y creo que acabara con su maldicion de octavos.


Además que conviene eh, tendrán partidos a media semana y ya sabemos como afecta el ácido láctico a Mou.
supermario escribió:Creeis que el Madrid va a pasar contra el Lyon?
Yo espero y creo que acabara con su maldicion de octavos.


pagaria porq los dejaran fuera ;)
supermario escribió:Creeis que el Madrid va a pasar contra el Lyon?
Yo espero y creo que acabara con su maldicion de octavos.

Lo tienen bastante mejor que otros años para pasar.
Yo si no pasan bien.
Y si pasan, que nos toquen en cuartos. Los quiero cuanto antes, y si no nos emparejan, que les toque un coco.
estan dando caña en RAC1
Melkor^ escribió:estan dando caña en RAC1

que dicen mas o menos???es que yo el catalán como que no me entero,con lo que me gustaría escucharla esa radio [snif]
que tiene que ver el madrid en todo esto? si todo ha sido por culpa del calvo ese , hay que joderse, cada vez que salga informacion de la ciudad de madrid toda la culpa es del real madrid jajajja hay que joderse , en fin que trsite

y eso de ahcer comunicado el madrid , si tiene que sacar un comunicado el madrid cada vez que dicen cosas de estas no daria abasto
pasnake escribió:que tiene que ver el madrid en todo esto? si todo ha sido por culpa del calvo ese , hay que joderse, cada vez que salga informacion de la ciudad de madrid toda la culpa es del real madrid jajajja hay que joderse , en fin que trsite

y eso de ahcer comunicado el madrid , si tiene que sacar un comunicado el madrid cada vez que dicen cosas de estas no daria abasto


Pero si sacan un comunicado cada dos días, y ahora con la acusación más grave se callan. eso del que calla otorga no te suena no?
PSP_DREAM escribió:
Melkor^ escribió:estan dando caña en RAC1

que dicen mas o menos???es que yo el catalán como que no me entero,con lo que me gustaría escucharla esa radio [snif]


el catalan se entiende bastante bien,sobre todo cuando hablan de futbol,hay algunas palabras que son chungas,pero bueno,o bien las sacas por contexto o preguntando xD
Cambiando de tema, espero que puyol esté para el Madrid, por que como tengamos que confiar en Imagenboy, mal vamos
Juliagu escribió:Cambiando de tema, espero que puyol esté para el Madrid, por que como tengamos que confiar en Imagenboy, mal vamos


a Puyol le quedan 2 semanas y au. Encima son semanas de recuperación para todo el equipo, que no hay mucha Competición o encuentros cargados, como lo ha sido el Sevilla. Queda Villarreal, que VA A SER UN PARTIDAZO.
pasnake escribió:que tiene que ver el madrid en todo esto? si todo ha sido por culpa del calvo ese , hay que joderse, cada vez que salga informacion de la ciudad de madrid toda la culpa es del real madrid jajajja hay que joderse , en fin que trsite

y eso de ahcer comunicado el madrid , si tiene que sacar un comunicado el madrid cada vez que dicen cosas de estas no daria abasto


Lo del calvo diciendo que su fuente es el madrid....digo yo que algo tendrá que ver. Pero vamos que seguramente eso de que sea su fuente será mentira y que nuestro amigo inda pusiese esta semana en portada lo de los controles antidoping y ayer eso pues mera coincidencia,nada más.
Yo digo que del lyon no pasan el miércoles. Están cagaos por eso florentino se inventa historias [plas]

Mi pronostico es 0-1.
bpSz escribió:Yo digo que del lyon no pasan el miércoles. Están cagaos por eso florentino se inventa historias [plas]

Mi pronostico es 0-1.


yo voy al lavabo cada media hora [360º] [360º] [360º] [360º]

yo creo que este año con Mou 5 estrellas es diferente , no han tenido asi ningun traspie exceptuando el dia del barça , no se le puede reprochar nada a este tecnico la verdad,
Si les pasa algo tipo lo que nos paso en sevilla, el lyon tiene alguna opcion, en un partido normal "ninguna".

Yo ya digo que mejor a 2 partidos que a 1, la suerte del inferior afecta bastante menos, y me parece altisimamente improbable que los eliminen otros con lo que queda y el nivel que hay.
a ver, el sentido comun dice que pasara el Madrid.
Si tiramos de estadistica pasara el Lyon (Nunca ha perdido contra el Madrid y nunca se ha quedado un partido sin marcar).
Yo creo que pasa el Madrid aunque como se avancen y especulen estilo Milan, ojito con las consequencias...


Un supuesto

Si el Marsella lograra dejar al Manchester fuera y el Bayern confirmara lo que paso en Italia quedarian unos cuartos finalistas asequibles para el Barça.

Y si luego el Madrid palma con el Lyon y el Copenaghen imita al Sunderland metiendo un 0-3 en Stamford Bridge ya seria brutal (Pero por suerte no alucion tanto xD)

Seria bueno un bombo Barça, Shakhtar, Schalke 04, Tottenham, Marsella, Bayern, Lyon, Copenaghen.

Pero parece logico que Manchester, Chelsea y Madrid estaran (El Inter no se yo... Depende de si sacan su mejor version o no...)
Si.. Si..... pero con toda la polemica del doping,,, de que se ha dejado de hablar en los medios de comunicacion??????

pues del penoso arbitraje al barcelona inducido por los medios madridistas....
reberes escribió:a ver, el sentido comun dice que pasara el Madrid.
Si tiramos de estadistica pasara el Lyon (Nunca ha perdido contra el Madrid y nunca se ha quedado un partido sin marcar).
Yo creo que pasa el Madrid aunque como se avancen y especulen estilo Milan, ojito con las consequencias...


Un supuesto

Si el Marsella lograra dejar al Manchester fuera y el Bayern confirmara lo que paso en Italia quedarian unos cuartos finalistas asequibles para el Barça.

Y si luego el Madrid palma con el Lyon y el Copenaghen imita al Sunderland metiendo un 0-3 en Stamford Bridge ya seria brutal (Pero por suerte no alucion tanto xD)

Seria bueno un bombo Barça, Shakhtar, Schalke 04, Tottenham, Marsella, Bayern, Lyon, Copenaghen.

Pero parece logico que Manchester, Chelsea y Madrid estaran (El Inter no se yo... Depende de si sacan su mejor version o no...)


Si hubiera un bombo Barça, Shaktar, Schalke04, Tottenham, Marsella, BAyern, Lyon y Chelsea, me juego lo que sea a que nos toca el chelsea y las pasamos putas otra vez
Lo de Buyo Vs Lobo en Punto Pelota es lo mejor de este programa, pero qué tonto que llega a ser por Dios!! XD XD XD
Ale, el daño ya esta hecho. Se ha pasado al siguiente nivel, ya no tenemos comprada a la federacion, tenemos una farmaceutica alemana dopando a nuestros jugadores...
Que vergüenza de pais y de populismo...
jejeje es que el trabajo ya esta realizado,ahora la caverna a defender al club señor y aqui no pasa nada,bueno si que hay madriditis.
pasnake escribió:que tiene que ver el madrid en todo esto? si todo ha sido por culpa del calvo ese , hay que joderse, cada vez que salga informacion de la ciudad de madrid toda la culpa es del real madrid jajajja hay que joderse , en fin que trsite

y eso de ahcer comunicado el madrid , si tiene que sacar un comunicado el madrid cada vez que dicen cosas de estas no daria abasto


Pero si este año se están haciendo un hartón de comunicados oficiales, que si con la Federación, con los arbitros, por algún incendio de Mou... cosas pequeñas, relacionadas con el fútbol. Esto es un tema muy grave y que como el Barça y el Valencia junten fuerzas y el Madrid tuviera algo que ver, podrían salir mal parados. No tiene sentido callarse cuando te dicen que has dado esa información si no es cierto.
MrJ escribió:
reberes escribió:a ver, el sentido comun dice que pasara el Madrid.
Si tiramos de estadistica pasara el Lyon (Nunca ha perdido contra el Madrid y nunca se ha quedado un partido sin marcar).
Yo creo que pasa el Madrid aunque como se avancen y especulen estilo Milan, ojito con las consequencias...


Un supuesto

Si el Marsella lograra dejar al Manchester fuera y el Bayern confirmara lo que paso en Italia quedarian unos cuartos finalistas asequibles para el Barça.

Y si luego el Madrid palma con el Lyon y el Copenaghen imita al Sunderland metiendo un 0-3 en Stamford Bridge ya seria brutal (Pero por suerte no alucion tanto xD)

Seria bueno un bombo Barça, Shakhtar, Schalke 04, Tottenham, Marsella, Bayern, Lyon, Copenaghen.

Pero parece logico que Manchester, Chelsea y Madrid estaran (El Inter no se yo... Depende de si sacan su mejor version o no...)


Si hubiera un bombo Barça, Shaktar, Schalke04, Tottenham, Marsella, BAyern, Lyon y Chelsea, me juego lo que sea a que nos toca el chelsea y las pasamos putas otra vez


yo dije que creo que nos tocara el Chelsea y no quiero que nos toque el Tottenham (Si no vuelve Puyol, porque el partido de ayer con Bale y Lennon [mad] )
64956 respuestas