Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Goebbels estaría orgulloso de ver como se ha instaurado a la perfección una maquinaría mediática y manipuladora en España, donde al final, repetir una mentira mil veces acaba calando, donde antes podías discutir amenamente con algún compañero o amigo merengue medianamente forofo sobre fútbol pero ahora a la primera te dicen: "ganan por el arbitro, por el calendario, porque se dopan... así cualquiera." Le das tus puntos validos y argumentando, no, no vale, simplemente se van con un: "robaron y punto, culerdo".
Que no os quepa la menor duda de que el R.Madrid está detrás de este lio. A mi me parece más que evidente:

1- El periodista ( ? ) en cuestión lo dice bien claro, su información proviene del R. Madrid.

2- El R. Madrid no desmiente la información, ya que dejando la duda ya le va bien, y cuando crea conveniente y vea que la bola de nieve amenaza con tragarselos entonces, y solo entonces, crucificarán al periodista ( ? ). El Alcalá este ha demostrado ser un pardillo dejandose engatusar sin presentar soporte alguno a su información.

Otra táctica para desestabilizar a la que habrá que responder de la mejor manera que sabemos [+furioso]

Saludos :cool:
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
PeXu escribió:Goebbels estaría orgulloso de ver como se ha instaurado a la perfección una maquinaría mediática y manipuladora en España, donde al final, repetir una mentira mil veces acaba calando, donde antes podías discutir amenamente con algún compañero o amigo merengue medianamente forofo sobre fútbol pero ahora a la primera te dicen: "ganan por el arbitro, por el calendario, porque se dopan... así cualquiera." Le das tus puntos validos y argumentando, no, no vale, simplemente se van con un: "robaron y punto, culerdo".

Una vez más digo que o los amigos madridistas vuestros son tontos o no sé con quién os cruzáis... Quien no admita que el barça le pasa la mano por la cara al madrid y cualquiera (sin más) es un ciego, pero muchos (recalco el muchos) sí lo hacemos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
mistermakki escribió:Que no os quepa la menor duda de que el R.Madrid está detrás de este lio. A mi me parece más que evidente:

1- El periodista ( ? ) en cuestión lo dice bien claro, su información proviene del R. Madrid.

2- El R. Madrid no desmiente la información, ya que dejando la duda ya le va bien, y cuando crea conveniente y vea que la bola de nieve amenaza con tragarselos entonces, y solo entonces, crucificarán al periodista ( ? ). El Alcalá este ha demostrado ser un pardillo dejandose engatusar sin presentar soporte alguno a su información.

Otra táctica para desestabilizar a la que habrá que responder de la mejor manera que sabemos [+furioso]

Saludos :cool:


Que esta detrás de todo esto no me cabe la menor duda,ya hace unos días en la portada del marca insinuaban que los jugadores del Barça se dopan y unos días después ZAS,esto esta orquestado por Inda y Florentino,es lo mas sucio y rastrero que he visto en el fútbol.El Barça tiene que tomar serias medidas contra estos rastreros y llevarlos ante un juez,primero al periodista Alcalá y que cuente todo lo que sabe con pelos y señales ya detrás de el irán cayendo los verdaderos difamadores Inda y Florentino.
squall-ivan escribió:
PeXu escribió:Goebbels estaría orgulloso de ver como se ha instaurado a la perfección una maquinaría mediática y manipuladora en España, donde al final, repetir una mentira mil veces acaba calando, donde antes podías discutir amenamente con algún compañero o amigo merengue medianamente forofo sobre fútbol pero ahora a la primera te dicen: "ganan por el arbitro, por el calendario, porque se dopan... así cualquiera." Le das tus puntos validos y argumentando, no, no vale, simplemente se van con un: "robaron y punto, culerdo".

Una vez más digo que o los amigos madridistas vuestros son tontos o no sé con quién os cruzáis... Quien no admita que el barça le pasa la mano por la cara al madrid y cualquiera (sin más) es un ciego, pero muchos (recalco el muchos) sí lo hacemos.


Pues como dice mi mensaje: antes eran medianamente forofos, lo soportaba porque no eran tan cerrados, pero luego de estas últimas temporadas y aunado a que son lectores asiduos de Marca pues ya, se han vuelto todo unos forofos completos, los he perdido para siempre, una pena la verdad.
Inda debería de estar en algún hospital mental por su obsesión con el Barça en general y Guardiola en particular, pero este es un país en el que todo está permitido en la prensa y nadie asume responsabilidades, siempre amparados una libertad de prensa mal entendida.

Después de ver los ataques a los que se está sometiendo al mejor equipo de fútbol de la historia y a la institución del FCB, no me cabe la menor duda de que si conseguimos dejarlos en blanco otra vez tardarán años en recuperarse deportiva e institucionalmente.

El camino por el que ha optado su presidente es el de ganar a toda costa, a cualquier precio, pero justamente eso será lo que les acabe destruyendo. Florentino y Mou están haciendo un gran trabajo, no dejemos de animarles a continuar.

Saludos :cool:
Yo sinceramente estoy deseando ver el dia en que MOU deje el Madrid... Por que te aseguro que no lo dejara llorando como en el inter... Las barbaridades que saldran de su boca seran enormes.... Y lo que hoy es una biblia para cualquier madridista seran puñaladas para los mismos...

Hoy todo verdad.. mañana todo mentira...
Hoy mato por lo dicho... mañana te mato por capricho... (uy que bonito.. [qmparto] )
joel94 escribió:Subidon, subidon!

Acaban de actualizar el Fifa 11. Han añadido la opcion de activar o desactivar la droga en barça o valencia. No veas como corren y ni se cansan hoyga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Piqué:"Ganamos porque somos los mejores, no por nada más" [plas] [plas]
no hay comunicado verdad?

Yo tengo bastante claro que hay que hacer, que bien que sacaron comunicados con lo de Preciado o lo de la "becaria"
Compramos árbitros en España y en Europa. Compramos calendarios. Compramos droga...

...así como coño vamos a fichar a Cesc y a Bale? pues claro que no hay dinero! [decaio]
Eso vosotros... Nosotros llevamos desde 1999 así metiéndonos de todo, por lo visto, normal que estemos hasta los ojos. xD Queríamos fichar a Maradona y a Belén Esteban, que hubieran encajado de muerte en el equipo, pero se nos iban de precio. Es lo que tiene el tema bueno, que es carísimo. -_-
Jolti135 escribió:Eso vosotros... Nosotros llevamos desde 1999 así metiéndonos de todo, por lo visto, normal que estemos hasta los ojos. xD Queríamos fichar a Maradona y a Belén Esteban, que hubieran encajado de muerte en el equipo, pero se nos iban de precio. Es lo que tiene el tema bueno, que es carísimo. -_-

Ahora lo entiendo todo... [+risas] [+risas]

Imagen
Tio Rogelio escribió:La mierda corre rapido

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... si+infuria

Si pero ponen lo que todos vemos, nada mas,
"Una radio vicina al Real alimenta sospetti su blaugrana e Valencia. Il club catalano chiede "un'immediata rettifica"
Es mas ahi fuera ya directamente a los medios nacionales los llaman del madrid XD
Vamos es una noticia sobre el ridiculo de esta peña.
DeSi-DS escribió:Compramos árbitros en España y en Europa. Compramos calendarios. Compramos droga...


Ergo el barça es un todo a 100.
pero si el Barça compra a Villar y a Platini, que necesidad tienen de drogarse? Total, ganara igual no? XD
Acusar de algo asi es muy grave, y menos sin pruebas, pero claro, faltan 10 jornadas para el final de la liga, y ya vale cualquier cosa para desestabilizar.

que no os extrañe que a falta de 5 jornadas como sigamos lideres, nos acusen de amañar partidos.. es lo que falta [lapota]
central98 escribió:
Tio Rogelio escribió:La mierda corre rapido

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... si+infuria

Si pero ponen lo que todos vemos, nada mas,
"Una radio vicina al Real alimenta sospetti su blaugrana e Valencia. Il club catalano chiede "un'immediata rettifica"
Es mas ahi fuera ya directamente a los medios nacionales los llaman del madrid XD
Vamos es una noticia sobre el ridiculo de esta peña.

Si internacionalmente ya saben de que pie cojean pues mejor. Que les den por culo a todos los medios.
DeSi-DS escribió:Compramos árbitros en España y en Europa. Compramos calendarios. Compramos droga...

...así como coño vamos a fichar a Cesc y a Bale? pues claro que no hay dinero! [decaio]


+1 LOL...

Tambien compramos a los adversarios...
No os perdais el especial de Callejeros en el camp nou, sale pique con el yonki vanidoso
MrJ escribió:No os perdais el especial de Callejeros en el Stadi


Esta noche en Cuatro, a las 22:30h, para quien lo quiera ver
La paciencia tiene un limite. Que te acusen de que los árbitros te ayudan, tiene un pase, al final incluso te lo tomas a broma. Pero que insinúen que tus médicos son de dudosa reputación ya es la gota que colma el vaso. Si la COPE lanza la "noticia" de que des de el Real Madrid han insinuado que el Barça tiene médicos de dudosa reputación ¿a que coño espera este "señor" club a desmentirlo? -en el caso que fuera mentira-. Es que no me entra en la cabeza. No veo un puto motivo para que se queden callados. ¿A que coño esperan?, es que de verdad no lo entiendo, que durante todo el día hayan estado callados. Y espero que el comunicado que hemos sacado hoy, no se quede en nada. Estoy ya hasta arriba de ser el saco de los golpes. Si fuera presidente la COPE ya se habría llevado una denuncia por descalificaciones, y que se esclareciera quien esta detrás. Y si es verdad que el Madrid ha insinuado esto, me da igual que Rosell y Florentino sean amigos, acto seguido rompía relaciones con el club con la consecuente demanda. ¿Que mierda es esta de insinuar que nos dopamos sin aportar pruebas? Es que se van a salir de rositas? O aportan pruebas o demanda al canto. Todo tiene un limite, y hoy lo han cruzado. ¡Ostias!
DeSi-DS escribió:Compramos árbitros en España y en Europa. Compramos calendarios. Compramos droga...

...así como coño vamos a fichar a Cesc y a Bale? pues claro que no hay dinero! [decaio]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Naje escribió:
MrJ escribió:No os perdais el especial de Callejeros en el Stadi


Esta noche en Cuatro, a las 22:30h, para quien lo quiera ver



Va en serio esto ¬¬
reberes escribió:pero si el Barça compra a Villar y a Platini, que necesidad tienen de drogarse? Total, ganara igual no? XD


Lo que sucede es que el Barça se previene el doble, bien conocido es el dicho de "hombre prevenido vale por dos".
de hecho,se comenta que el tipico partido contra la droga que no se juega desde hace mucho dejo de realizarse por la oposicion de los equipos valencia y barcelona ya que ellos eran equipos pro-droga.
AlexGil escribió:de hecho,se comenta que el tipico partido contra la droga que no se juega desde hace mucho dejo de realizarse por la oposicion de los equipos valencia y barcelona ya que ellos eran equipos pro-droga.

Qué bueno... xD ¡DROJARATO! [qmparto]
AlexGil escribió:de hecho,se comenta que el tipico partido contra la droga que no se juega desde hace mucho dejo de realizarse por la oposicion de los equipos valencia y barcelona ya que ellos eran equipos pro-droga.


[qmparto]

al menos nos lo tomamos con humor...

espero que esto sirva para que los jugadores esten mas picados aún. Con estos motivadores profesionales, no hace falta guardiola para nada.
De la morena , se lo tiene que estar pasando en grande con el tiro en el pie , que se ha dado el tonto de Alcala .

Cada vez tengo mas claro , que se la han metido doblada. Le han usado para soltar la perdiz y al ver la que se esta montando , no van a mover ni un apice y el periodista con el culo al aire.

Esto señor Alcala , airear la mierda sin pruebas se llama ser TONTO
Bueno visto que ha pasado un tiempo mas que prudencial sin aclaracion alguna, con la cope manteniendo que la informacion es correcta y proviene del real madrid, y sin pronunciacion alguna al respecto de los mismos, yo creo que los hechos ya hablan por si mismos y no hace falta esperar mas.

Falkiño escribió:Yo creo que la demanda debería ser compartida entre el FCB y el VCF, para que tenga más peso. Sigo dándole el beneficio de la duda al Real Madrid, hasta que se no diga desde el Ministerio, la RFEF o el organismo que compete que el RM ha presentado solicitud, no me creo nada.

Pero que nadie ha dicho que hayan presentado nada ¬_¬
Dijo que iban a presentarla, la razon, y que la informacion venia de ellos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
bielhof escribió:La paciencia tiene un limite. Que te acusen de que los árbitros te ayudan, tiene un pase, al final incluso te lo tomas a broma. Pero que insinúen que tus médicos son de dudosa reputación ya es la gota que colma el vaso. Si la COPE lanza la "noticia" de que des de el Real Madrid han insinuado que el Barça tiene médicos de dudosa reputación ¿a que coño espera este "señor" club a desmentirlo? -en el caso que fuera mentira-. Es que no me entra en la cabeza. No veo un puto motivo para que se queden callados. ¿A que coño esperan?, es que de verdad no lo entiendo, que durante todo el día hayan estado callados. Y espero que el comunicado que hemos sacado hoy, no se quede en nada. Estoy ya hasta arriba de ser el saco de los golpes. Si fuera presidente la COPE ya se habría llevado una denuncia por descalificaciones, y que se esclareciera quien esta detrás. Y si es verdad que el Madrid ha insinuado esto, me da igual que Rosell y Florentino sean amigos, acto seguido rompía relaciones con el club con la consecuente demanda. ¿Que mierda es esta de insinuar que nos dopamos sin aportar pruebas? Es que se van a salir de rositas? O aportan pruebas o demanda al canto. Todo tiene un limite, y hoy lo han cruzado. ¡Ostias!


+1000
Ya esta bien de tanto mamoneo,el Barça tiene que mover ficha y llevar al periodista Alcalá ante un juez y que cuente todo lo que sabe,ya con esto se han pasado 20 pueblos si no se actúa y se corta radicalmente seguirán difamando,esto es la acusación mas grave que se puede hacer contra una institución deportiva y espero que el Barça actué rápido y empiece a tirar del hilo que ya irán saliendo las ratas de la madriguera.
Realmente no lo soportan, no aguantan que estemos por delante de ellos, tienen una Barcelonitis galopante que como nuestro ciclo dure mucho tiempo se volvera cronica.
Alguien sabe cuando echan un nuevo monologo del club de la comedia... Bueno... como le llaman algunos... " El punto sobre la i "???? [lapota]

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Feedback se estan quejando de que en este hilo se esta insultando y faltando al respeto al madrid. Yo no he visto dichos insultos (tampoco me estoy leyendo el hilo), pero si es asi, os ruego que mientras que no se confirme nada oficialmente, no se eche mierda gratuita sobre el rival, por lo que haya podido decir un periodista.
Homer J.Simpson escribió:En Feedback se estan quejando de que en este hilo se esta insultando y faltando al respeto al madrid. Yo no he visto dichos insultos (tampoco me estoy leyendo el hilo), pero si es asi, os ruego que mientras que no se confirme nada oficialmente, no se eche mierda gratuita sobre el rival, por lo que haya podido decir un periodista.


Debo de llevar meses sin escribir aqui, pero este es uno de los mejores post que he leido desde que visito este foro.

Me quito el sombrero.
PRESIDENTE! PRESIDENTE!
Yo solo lo he visto en uno o dos usuarios de 50, nada que no pase todos los dias en otros lados. Aunque es bien cierto que hay un usuario que se ha pasado (nada que no pase todos los dias en otros lados), pero si le han reportado hasta la extenuacion, no veo porque sobrecomentarlo.


Lo que habria que confirmar ya es lo contrario, porque ahora mismo lo que hay solo apunta a una cosa.
bueno cambiando un poco de tema hasta nuevas noticias dejo 2 buenos goles de lo que vi ayer en el futbol internacional xD.

1 en Italia y otro Alemania

http://www.youtube.com/watch?v=hyxB3L7R ... page#t=70s

os recomiendo ver tambien el 4.

http://www.youtube.com/watch?v=ck4RPjUcz0I

y eso que venia de desperdiciar un corner el tio aunque el portero muy listo no fue [+risas]
3 partiditos a zlatan.
Pues yo hasta que no vea comunicado del Madrid voy a pensar mal de ese club y más si como segun han dicho en la radio los de la Cope van a insistir que la fuente es alguien importante del Real Madrid. Si sacaron comunicados por gilipolleces, tendrían que sacar un comunicado por un tema tan grave como este.

El Barça debe ir a cuchillo contra ese periodista y que acabe soltando quien se supone que le ha dicho eso. Se tiene que acabar el todo vale contra el Barça.
reberes escribió:pero si el Barça compra a Villar y a Platini, que necesidad tienen de drogarse? Total, ganara igual no? XD

Hombre pues para el juego bonito!!!
Si no de qué iba a jugar el Barça como juega?
Qué preguntas hacéis algunos...
Como si a muchos os hiciera mucha falta mucha carnaza para ponernos de vuelta y media. Es cojonudo comprobar como la presa de Madrid es La Caverna cuando os interesa y como dan datos fiables cuando os viene bien.
Gary_Lester escribió:Como si a muchos os hiciera mucha falta mucha carnaza para ponernos de vuelta y media. Es cojonudo comprobar como la presa de Madrid es La Caverna cuando os interesa y como dan datos fiables cuando os viene bien.


No sé de qué te sorprendes. Luego son los primeros en venir a pedir respeto o incluso a que les felicitemos. [qmparto]

En fin...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:3 partiditos a zlatan.

Y a ramos queriendo romper a leo 1 partido.
la verdad es que despues de lo del marca la semana pasada sacando lo del doping, mas esto de la cope(el Alcala se ha debido pasar de listo y hablar mas de la cuenta) da que pensar y mucho que detras del tema esta el rey florencio o alguno de sus secuaces.

curiosamente los dos medios que levantaron la trama de calderon para facilitar la vuelta del rey.


ojo que llega el espiritu juanito posteador en la caverna eoliana.
DeSi-DS escribió:
reberes escribió:pero si el Barça compra a Villar y a Platini, que necesidad tienen de drogarse? Total, ganara igual no? XD

Hombre pues para el juego bonito!!!
Si no de qué iba a jugar el Barça como juega?
Qué preguntas hacéis algunos...



Yo estoy intentando sacar la fórmula para hacer la croquetita de Iniesta.

Cada vez voy afinando más, desde que salió el tema me he metido crack, farlopa, speed, clembuterol, EPO, tripis, setas... todo esto mezclando en distintas proporciones y aderezando con autotransfusiones.

Creo que la clave está en el tema de la farla con setas y centrifugar bien la sangre de la autotransfusión. Me estoy acercando al nivel de Iniesta. Sigo sin dar cuatro pases seguidos pero de momento ya me asoma la calva y estoy más pálido que la camiseta del Madrid.

Ya os contaré.



Gary_Lester escribió:Como si a muchos os hiciera mucha falta mucha carnaza para ponernos de vuelta y media. Es cojonudo comprobar como la presa de Madrid es La Caverna cuando os interesa y como dan datos fiables cuando os viene bien.


Yo prefiero darle el beneficio de la duda al Madrid, aunque se hecha en falta un desmentido. En todo caso teneis que entender que después de que se nos haya acusado desde la prensa y el Madrid (desde que Florentino anuncia el nuevo señorío todo lo que dice Mou pasa a ser posición oficial del Madrid) de comprar a la Federación, a los árbitros, a los del calendario, a la UEFA (esto más la prensa que el Mou/Madrid), etc... pues es normal que la gente este susceptible.

Si a eso le añades la conjunción astral reportaje Marca (yo creia que iban en buena fe, ahora lo dudo un poco) y COPE... no sé... es normal que la gente salte.

Al final es una desgracia que estemos con esta mierda de ambiente en el fútbol español.
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Como si a muchos os hiciera mucha falta mucha carnaza para ponernos de vuelta y media. Es cojonudo comprobar como la presa de Madrid es La Caverna cuando os interesa y como dan datos fiables cuando os viene bien.


No sé de qué te sorprendes. Luego son los primeros en venir a pedir respeto o incluso a que les felicitemos. [qmparto]

En fin...

Contadnos mas.
Hay lineas que no se pueden cruzar y este periodista la ha cruzado y por eso hay que llevarlo a los tribunales.

Y el que se crea que un periodista se tira a una piscina sin agua haciendo un doble mortal porque le ha surgido una idea de la nada supongo que también creé en Papa Noel, los Reyes Magos y el ratoncito Pérez
Yo creo que, como bien dice Alcalá, le han tomado por pardillo y se van a tragar toda la mierda. Barcelona y Valencia lo llevaran a juicio y tendrá que explicarlo todo. A no ser que salga el Madrid diciendo algo cosa que dudo si no lo ha hecho ya.

Sabéis donde se puede ver el canal del Barcelona por internet?
celtico escribió:Hay lineas que no se pueden cruzar y este periodista la ha cruzado y por eso hay que llevarlo a los tribunales.

Y el que se crea que un periodista se tira a una piscina sin agua haciendo un doble mortal porque le ha surgido una idea de la nada supongo que también creé en Papa Noel, los Reyes Magos y el ratoncito Pérez


Completamente de acuerdo con la primera frase.

Ahora bien, en el actual estado de la prensa española creo que es más que notorio que a los periodistas deportivos españoles les da igual inventarse datos y situaciones si eso trae consigo relevancia mediática, y defender lo contrario significa justificar que detrás de "noticias" como El Villarato hay una base sólida sobre la que asentarse.

Nicofiro, tu visión sobre las palabras de Florentino me parece una visión muy sesgada de lo que verdaderamente queria decirl el presidente; que por otro lado no es muy dificil de comprender.
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:Como si a muchos os hiciera mucha falta mucha carnaza para ponernos de vuelta y media. Es cojonudo comprobar como la presa de Madrid es La Caverna cuando os interesa y como dan datos fiables cuando os viene bien.


No sé de qué te sorprendes. Luego son los primeros en venir a pedir respeto o incluso a que les felicitemos. [qmparto]

En fin...

La prensa de Madrid es y será la caverna. Que a veces den datos fiables o no, es otra cosa.
La verdad esque la mayoría aquí o estamos haciendo cachondeo o estamos esperando una confirmación.
64956 respuestas