Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Y mouriño ue opina de todo esto...???
- Que el barça perdio el partido a drede para chincharlo con los arbitros... [lapota]
atencion

"COPE hará un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos pero manteniendo que la información procede del Real Madrid."

Y mientras el Madrid callando... Esta claro q le gusta como esta la situacion
Todo esto viene del florentino y el RM esta más claro que el agua.
Zespris escribió:Falkiño, sabes donde conseguir el concierto de Ni Fu Ni Fa de este año? Por lo visto han cantado "será peligroso viajar a maspalomas" XD


Mmmmm yo no sé donde obtenerlo pero la novia de un amigo sigue mejor que yo a las murgas y le preguntaré; cuando sepa la respuesta te lo diré por MP ;-)


Salu2!
parh escribió:atencion

"COPE hará un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos pero manteniendo que la información procede del Real Madrid."

Y mientras el Madrid callando... Esta claro q le gusta como esta la situacion

Yo no quiero sospechar, pero tras ver que en otras ocasiones, cuando se les salpica a ellos, les falta tiempo para colgar un comunicado en su web, y ahora sin embargo siguen sin decir ni pío, pues...
Demanda contra la COPE personificada en Alcalá, hasta las últimas consecuencias. Y, por favor, veto inmediato del F.C. Barcelona a cualquier relación con la COPE hasta que resuelva el caso. Todo empleado, directivo y jugador de cualquier sección del Barça no hablará para los micrófonos de la COPE y sus periodistas serán expulsados y vetados de las instalaciones del club. No podrán narrar desde el Camp Nou los partidos del Barça. Sé que no se puede hacer, pero yo haría todo esto y alguna cosa más que ahora no se me ocurre. Que vivieran sin información directa del barça y así ya podrían dedicarse por entero al madrid en sus programas. Y, por supuesto, ningún barcelonista debería sintonizar los programas deportivos de la COPE nunca más, porque como se suele decir "don't feed the trolls" o algo así. Es una pena por gente a la que respetaba como Pepe Domingo o Paco González, pero si van de la mano de sinvergüenzas como Alcalá se acabó.
El fútbol español se está convirtiendo en el puto Sálvame Deluxe.
Falkiño escribió:El Real Madrid no ha hecho nada, es invención de la COPE. En el comunicado de nuestro club se anuncia que se tomarán medidas legales contra ellos, espero que se convierta en costumbre y limpiemos de mierda nuestra prensa deportiva de una puñetera vez.


Salu2!

Pues que lo desmientan.
El fútbol español se está convirtiendo en el puto Sálvame Deluxe.
El fútbol español se está convirtiendo en el puto Sálvame Deluxe.
El FC Barcelona pasó un test anti-doping de la UEFA hace menos de un mes
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... n-mes.html
MundoDeportivo.es - 14/03/2011 15:51
A raíz de las informaciones facilitadas por varios medios de comunicación que apuntan hacía una posible relación del Barça y el Valencia con practicas de dopaje, cabe recordar que, pese a que en el fútbol, sean estos controles menos habituales que en otros deportes, el FC Barcelona pasó hace menos de un mes un control sorpresa de la UEFA.

Fue precisamente, el mismo día que se anunció la renovación del técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, cuándo un grupo de comisarios antidopaje de la UEFA se presentó por sorpresa en el entrenamiento del Barça para someterlos a un control de orina.

El control se efectuó por sorpresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del entrenamiento del miércoles 23 de febrero. Los comisarios seleccionaron a diez futbolistas por sorteo que se sometieron sin oposición alguna a la prueba.

Los jugadores seleccionados fueron Dani Alves, Gerard Piqué, David Villa, Andrés Iniesta, Jeffren Suárez, Maxwell Scherrer, Gabi Milito, Pedro Rodríguez, Ibrahim Afellay y Eric Abidal.
Yo creo que la demanda debería ser compartida entre el FCB y el VCF, para que tenga más peso. Sigo dándole el beneficio de la duda al Real Madrid, hasta que se no diga desde el Ministerio, la RFEF o el organismo que compete que el RM ha presentado solicitud, no me creo nada.


Salu2!
el personaje ese dice que la fuente es el madrid asi que debería salir al paso, seguramente lo desmientan y a volar. Está claro que viene del madrid para intentar desestabilizar y su señorío me lo paso yo por los c...... El barça tiene la oportunidad de empapelar al palmero ese.
bpSz escribió:El FC Barcelona pasó un test anti-doping de la UEFA hace menos de un mes
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... n-mes.html
MundoDeportivo.es - 14/03/2011 15:51
A raíz de las informaciones facilitadas por varios medios de comunicación que apuntan hacía una posible relación del Barça y el Valencia con practicas de dopaje, cabe recordar que, pese a que en el fútbol, sean estos controles menos habituales que en otros deportes, el FC Barcelona pasó hace menos de un mes un control sorpresa de la UEFA.

Fue precisamente, el mismo día que se anunció la renovación del técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, cuándo un grupo de comisarios antidopaje de la UEFA se presentó por sorpresa en el entrenamiento del Barça para someterlos a un control de orina.

El control se efectuó por sorpresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes del entrenamiento del miércoles 23 de febrero. Los comisarios seleccionaron a diez futbolistas por sorteo que se sometieron sin oposición alguna a la prueba.

Los jugadores seleccionados fueron Dani Alves, Gerard Piqué, David Villa, Andrés Iniesta, Jeffren Suárez, Maxwell Scherrer, Gabi Milito, Pedro Rodríguez, Ibrahim Afellay y Eric Abidal.


Eso no demuestra nada, porque todos sabemos que la UEFA además de ser una dictadura es de nuestra propiedad. [poraki]
Imagen

Acusar al eterno rival de hacer trampas con drogas es también símbolo de señorío y Madridismo
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:El Real Madrid no ha hecho nada, es invención de la COPE. En el comunicado de nuestro club se anuncia que se tomarán medidas legales contra ellos, espero que se convierta en costumbre y limpiemos de mierda nuestra prensa deportiva de una puñetera vez.


Salu2!

Pues que lo desmientan.



Es facil, si el Madrid no esta de acuerdo con la informacion vertida por el sr Alcala. Demanda del Madrid tambien a la COPE , por poner en boca suya , unas palabras que no son ciertas.
Si el Madrid no desmiente lo dicho en el programa de anoche, esta dando veracidad a la informacion apuntada por la COPE


Por cierto en el Facebook del programa , estan poniendo a Alcala fino fino XD

http://www.facebook.com/elpartidodelas12
Tiene huevos que defienda yo la inocencia del Real Madrid, pero debe haber un culé abogado del diablo a veces XD
Simplemente chicos os aconsejo algo de prudencia, yo tengo la seguridad entera de que nuestro equipo no se dopa, ni el Valencia CF ni el propio Real Madrid.
Si se confirma esto, pues ya veremos, si no, mientras es algo que ha dicho Alcalá en la COPE únicamente. Aunque admito que una vez le han pillado y se ha montado el pifostio padre, sigue insistiendo en que es información venida del club blanco y eso da mucho que pensar.


Salu2!
"Alcalá pide disculpas y asegura que su fuente "se esconde""

En La Vanguardia.
Falkiño escribió:Tiene huevos que defienda yo la inocencia del Real Madrid, pero debe haber un culé abogado del diablo a veces XD
Simplemente chicos os aconsejo algo de prudencia, yo tengo la seguridad entera de que nuestro equipo no se dopa, ni el Valencia CF ni el propio Real Madrid.
Si se confirma esto, pues ya veremos, si no, mientras es algo que ha dicho Alcalá en la COPE únicamente. Aunque admito que una vez le han pillado y se ha montado el pifostio padre, sigue insistiendo en que es información venida del club blanco y eso da mucho que pensar.


Salu2!

Logicamente, hay que esperar a ver por donde sale esto, pero es lógico que nos pongamos a defendernos.
Aqui no creo que nadie crea que ningún club se dopa, estaría bueno que el Madrid se dopara con los resultados que tiene, esos si que tendrian que cambiar de medicos [poraki]
Coñas a parte. Cuando el rio suena...pues eso, y que pasen las horas y el Madrid ni se defienda...pues da que pensar.
Veremos.
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:Tiene huevos que defienda yo la inocencia del Real Madrid, pero debe haber un culé abogado del diablo a veces XD
Simplemente chicos os aconsejo algo de prudencia, yo tengo la seguridad entera de que nuestro equipo no se dopa, ni el Valencia CF ni el propio Real Madrid.
Si se confirma esto, pues ya veremos, si no, mientras es algo que ha dicho Alcalá en la COPE únicamente. Aunque admito que una vez le han pillado y se ha montado el pifostio padre, sigue insistiendo en que es información venida del club blanco y eso da mucho que pensar.


Salu2!

Logicamente, hay que esperar a ver por donde sale esto, pero es lógico que nos pongamos a defendernos.
Aqui no creo que nadie crea que ningún club se dopa, estaría bueno que el Madrid se dopara con los resultados que tiene, esos si que tendrian que cambiar de medicos [poraki]
Coñas a parte. Cuando el rio suena...pues eso, y que pasen las horas y el Madrid ni se defienda...pues da que pensar.
Veremos.


Lo que mosquea es eso, que no digan nada ....
Bueno no sé si se ha puesto, pero enlazo el comunicado oficial en la web de nuestro club:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 16288.html

Lo cierto es que sea invención o no de Alcalá, no deja de ser una acusación grave. Así que todos a apoyar al club; visca Barça, visca Catalunya i visca Espanya, collons!


Salu2!
dicanio1 escribió:
MrJ escribió:
dicanio1 escribió:blablabla


Los catalanes malvados vienen a por ti y tu familia [poraki]



no se. yo soy catalan ,y no se si vendran a por mi pero como vengan a por mi como han ido a por la lengua nacional estoy jodido.es lo que tiene vivir en una comunidad con separatistas antiespañoles..


Yo tambien soy catalan, y puedo dar fe que la lengua española esta perseguida de forma brutal aqui en Catalunya.

El otro dia fui a comprar el pan y vi a tres catalanes barretina en mano dandole de ostias a un pobre charnego que se atrevio a decir adios en vez de adeu.

Menos mal que los madridistas velais por la unidad de ESPAÑA y denunciais estos atropellos.
La que me parece más plausible de todas las opciones es que alguien del Real Madrid le dijera lo que le dijo al bobo de Alcalá. Y éste, cachondo perdido, lo largó en directo. Otra cosa es que puede que el elemento en la sombra no sea nadie importante del Madrid.
Pero insisto, en que todo huele muy mal cuando esto sale a la luz después de unos días en los que el diario Marca ha criticado el método antidopaje de la federación. Esto es, Inda allana el camino y ahora otros empujan los bueyes.
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y NOS PUEDE EXPLICAR POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y NOS PUEDE EXPLICAR POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y NOS PUEDE EXPLICAR POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y NOS PUEDE EXPLICAR POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?
CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y NOS PUEDE EXPLICAR POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿ME DARÉ CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?


Salu2
teimss escribió:Menos mal que los madridistas velais por la unidad de ESPAÑA y denunciais estos atropellos.


Siii.... Denuncian a los arbitros.. A las Bolitas del sorteo de los partidos... A los calendarios.... A los contrarios.... A pep por callarse... Y ahora denuncian que elbarça se queda con todas las drogas y no les pasa ninguna.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EXCLUSIVA.....

Imagen de Leo Messi dentro de 10 años...:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me puede explicar como escribir aquí? http://www.facebook.com/elpartidodelas12

Es que me he hecho un fb de estos para escribir ahi y no veo donde.
Supongo que tendrás que darle a Me Gusta antes.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
lo curioso es que se hacen los ofendidos. Alguien lanza la piedra contra el barça, y zasca, por defendernos somos malos malosos. Mou raja todo el dia, se acusa de villarato, de calendario, de lactato...... Pep dide que el madrid tiene poder y claro, es un quejica [+risas]

En fin, el concepto acción reacción algunos no lo aprobaron en primaria en su momento XD
Zespris escribió:Supongo que tendrás que darle a Me Gusta antes.


Gracias tio. Voy a probar :D
Estreno firma conjunta con Jolti, que esto de irnos los culés y los chés de drojainómanos mola XD


Salu2!
Buenísima la firma, Falkiño xDD
Subidon, subidon!

Acaban de actualizar el Fifa 11. Han añadido la opcion de activar o desactivar la droga en barça o valencia. No veas como corren y ni se cansan hoyga.
Piqué: "El que dice que tomamos algo prohibido está jugando con fuego"

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 17517.html
Hola compis... alguien sabe algo sobre la posible reaparición de Carles Puyol??
Exclusiva.....:

Demanda a lionel messi por maltrato a los animales... Segun declaraciones de messi descargo responsabilidades sobre el mismo damnificado declarando que: "Yo nunca le daria nada a el... El lo encontro solito"

Imagen
joel94 escribió:Subidon, subidon!

Acaban de actualizar el Fifa 11. Han añadido la opcion de activar o desactivar la droga en barça o valencia. No veas como corren y ni se cansan hoyga.


En serio, es la mejor broma que han hecho sobre el asunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Falkiño escribió:
joel94 escribió:Subidon, subidon!

Acaban de actualizar el Fifa 11. Han añadido la opcion de activar o desactivar la droga en barça o valencia. No veas como corren y ni se cansan hoyga.


En serio, es la mejor broma que han hecho sobre el asunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!

Imagen

En serio. xD Empiezo a leer, en un microsegundo pienso "ole, una actu pa'l FIFA", sigo leyendo, me quedo como "o_o..." y entonces me parto. xD Buenísimo. [+risas]
Es buenísima lo de la actu si [qmparto] [qmparto]
La del perro que acaban de poner mola también, además parece ser un perro así de esos canijos, pero con el tamaño de Messi seguro que lo monta en plan caballo .. o el perro también está hormonado XD

La de la actu me parece más finamente hilada aún así.


Salu2!
Primero los rivales se dejan ganar. Despues los arbitros favorecen al Barça. Finalmente los jugadores se dopan.

Creo que estoy en la epoca que mas verguenza AJENA como espectador de deportes he visto en mi vida. Comparable, aunque en un grado mayor, a cuando acusaron a Guardiola de dopaje y le dejaron su carrera manchada por aquella polemica.

SINVERGUENZAS DE MIERDA.
La respuesta es bien simple, NO SOPORTAN que el barça siga siendo hoy en dia lo que es, NO LO SOPORTAN, y de ahí todas estas estupideces. De mientras nosotros a lo nuestro y a seguir jugando, que lo sabemos hacer y muy bien. Sea quien sea el "causante" de la noticia lo tendrian que denunciar al maximo y que le caiga la mas grande da las multas, para así evitar que el resto de la caverna se anime.
Y mañana el Madrid palmará contra el Lyon y Mourinho saldrá llorando, y es que claro, sin dopping no hay manera de ganar. [+risas]
Las cosas tienen un límite, podemos aguantar los lloros por el arbitraje, los Villaratos, los lloros por el calendario, los lloros porque somos más guapos y la tenemos más larga, etc..., pero cuando te acusan de algo tan grave es el momento de ir a los tribunales
Vaya que la caverna esta más densa que de costumbre, quieren estallar y liberar toda la rabia contenida de golpe.
¿Y nadie va a hablar de lo que de verdad importa?

Imagen
nko, gracias por reconducir el hilo. [toctoc]

Tanto zumbarse a la waka waka va a ser malo, es como Iker con la Carbonero. Hasta que no se convirtió en rutina no daba abasto.
Zespris escribió:nko, gracias por reconducir el hilo. [toctoc]

Tanto zumbarse a la waka waka va a ser malo, es como Iker con la Carbonero. Hasta que no se convirtió en rutina no daba abasto.


Y eso explica lo del dopping, para dar la talla, todo encaja.
reberes escribió:
urtain69 escribió:O sea que decir algo que es una realidad es llorar...

A mi me la suda lo que hiciese en otros partidos. Y me la suda que nos haya quitado goles o nos haya pitado 20 fueras de juego. Lo que no veo normal es permitir la violencia que ha permitido el tio este. Y me da igual que lo veas como lloro o como lo que quieras. El arbitro no ha estado a la altura.


Entonces Mourinho llora o dice realidades? Porque muchas cosas de las que dice son verdad. Otra cosa es que las ponga de argumentos de otras cosas que no son verdad. O acaso miente con lo del calendario por ejemplo (Que tiene una explicacion opuesta a la que el le interesa dar)=

Si a algunos se os llena la boca en criticar a otros equipos cuando se quejan del arbitro porque el resultado no ha sido favorable no puede ser que a las 1ªs de cambio se haga lo que se critica...

Por suerte Guardiola y la plantilla no tienen la mentalidad de algunos o por lo menos quieren cambiarla, porque ya veo que a la que vengan mal dadas si por algunos fuera, volveriamos a la epoca llorona (Y se cambiarian las tornas con el Madrid...)




Ultimo post mio sobre este tema que ya huele, pero tampoco quiero que me dejes por lo que no soy...

Si miras mi primer post, ¿En que momento he ni siquiera insinuado que nos hayan robado el partido?

Me he quejado de la mala suerte con los palos y las jugadas anuladas y eso si, me he quejado de que el arbitro ha permitido el juego guarro. No he dicho nada de robo, favoritismos, he mencionado al madrid, ni nada de lo que hace mourinho cada semana para que me compares con el. Si decir que el arbitro ha permitido el juego sucio( sin ponerlo de excusa en ningun momento) es para ti comparable a decir Villarato, arbitros comprados, acusar de dopping, se rien de mi a mis espaldas...pues entonces si es verdad que soy un lloron.

Yo creo que hay bastante diferencia entre una cosa y otra, pero bueno...
celtico escribió:Las cosas tienen un límite, podemos aguantar los lloros por el arbitraje, los Villaratos, los lloros por el calendario, los lloros porque somos más guapos y la tenemos más larga, etc..., pero cuando te acusan de algo tan grave es el momento de ir a los tribunales


Lo mejor es que toman esto como un ataque al Madrid, que contra el Madrid todo vale... Es increíble el victimismo que tienen instaurado desde que está Mourinho sobretodo. Son ellos quien nos acusan semana sí semana también de algo pero pobrecitos ellos, que el Madrid es el club atacado por todos. Surrealista.

Y esto, obviamente, traspasa fronteras. Dentro del fútbol pues bueno, puedes llorar lo que quieras y quedar como un payaso y poco más (esto le pasaba al Barça hace años, veíamos arbitros para el Madrid, que si Franco, etc, que ahora nadie diga que aquí nunca ha sido así) mientras los madridistas nos llamaban segundones, acomplejados, madriditis, etc... Cosa que ahora no quieren aceptar que tienen ellos.

Pero lo que no se puede permitir es soltar la puya y quedar impune, porque todo esto va calando. Así empezó el Villarato, con una tontería, y ahora tienen la cabeza comida a media España, que hasta cuando juega el B fuera ya cantan Villarato a la mínima. Pues como esto no se solucione rápido, empezará con la tontería de cuando ganemos 5-0 dirán "claro, dopados así cualquiera" hasta el punto de instaurarlo como algo ya normal.

Y aún hay gente diciendo que el Madrid no tiene por qué dar un comunicado. Pues hombre, es una acusación muy grave y apuntando con el dedo. Primero, si de verdad no han sido ellos, se ahorrarán problemas. Segundo, por el famoso Señorío, ya que no creo que a ellos les gustara que Barça o Valencia hicieran lo mismo. Pero callan como putas, curiosamente antes de un partido decisivo.

Si al final ha sido el Madrid quien lo ha dicho realmente, es que ya han caído extremadamente bajo como institución y no merecen el respeto de nadie. Me encantaría saber qué dirían los mismos si hubiese sido el Barça quien se hubiese atrevido a decir esto, o alguien en su nombre sin demostrarse, como de momento es el caso.
Hola, es aquí dónde se pasa droja? Tengo aquí mismo un colacao calentito calentito y necesito algo de jaco.

GRasisas de antebraso.
Aqui se ve porque el "9" Bojan no rinde como es debido:

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
64956 respuestas