Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A mi personalmente me moola mucho que digan estas burradas,es una falta de respeto hacia nosotros? pues al igual si,pero todas estas patrañas solo dejan claras unas cuantas cosas,la principal e importante es que nos ven imparables,imbencibles,no saben que hacer ya para desestabilizarnos.

A Inda,alcala y demas mesetarios no hace falta insultarles ni desearles nada malo,toda esta "gente" es infeliz de por vida.

Visca Barça,aunque les joda xD
Yo de verdad que e dejado de leer tanto las noticias de los diarios de la capital como las opiniones de los madridistas, porque la mayoria se dedican a menospreciar, difamar y insultar al Barcelona y sus aficionados, y es malo para mi salud la impotencia y la rabia que me da leerlos, y encima resulta, que es "estar nervioso" y "tener algo que ocultar" que el Barcelona intente defender su imagen.

Eso a sido lo que me faltaba por leer.

Lo mas malo de todo, que no se si se habran dado cuenta, pero si se dan un paseito por los diarios deportivos internacionales y la opinion de los usuarios, es que estan dejando muy tocada la imagen del futbol español y del deporte español en general, pero halla ellos, porque creo que les importa mas el Madrid que el resto del deporte nacional, y no os equivoqueis, no lo hacen por la limpieza del deporte, lo hacen como una herramienta mas de desestabilizar al Barça, dandole igual las consecuencias.

Para mi son los talibanes del deporte, sinceramente.
Pues si la prensa que tanto denostáis usase mi nombre para difamar a alguien , lo primero que haría sería meterle una paquete en forma de denuncia/querella o como lo queráis llamar.

El silencio, cuando tu nombre sale en lo más alto de la noticia, es muy significativo.
Es por eso que ponemos de vuelta y media el presunto ( y extinguido ) señorio, al Presidente y a lo que creemos conveniente pues se está demostrando que no saben estar a la altura de las circunstancias.

Sin mas que comentar,

Saludos :cool:
manolillolo+ escribió:Yo de verdad que e dejado de leer tanto las noticias de los diarios de la capital como las opiniones de los madridistas, porque la mayoria se dedican a menospreciar, difamar y insultar al Barcelona y sus aficionados, y es malo para mi salud la impotencia y la rabia que me da leerlos, y encima resulta, que es "estar nervioso" y "tener algo que ocultar" que el Barcelona intente defender su imagen.

Eso a sido lo que me faltaba por leer.

Lo mas malo de todo, que no se si se habran dado cuenta, pero si se dan un paseito por los diarios deportivos internacionales y la opinion de los usuarios, es que estan dejando muy tocada la imagen del futbol español y del deporte español en general, pero halla ellos, porque creo que les importa mas el Madrid que el resto del deporte nacional, y no os equivoqueis, no lo hacen por la limpieza del deporte, lo hacen como una herramienta mas de desestabilizar al Barça, dandole igual las consecuencias.

Para mi son los talibanes del deporte, sinceramente.


Es lo que tienen, circo mediático de barrio, nosotros tenemos cirque du soleil futbolístico, visca el barça!!!
mistermakki escribió:Pues si la prensa que tanto denostáis usase mi nombre para difamar a alguien , lo primero que haría sería meterle una paquete en forma de denuncia/querella o como lo queráis llamar.

El silencio, cuando tu nombre sale en lo más alto de la noticia, es muy significativo.
Es por eso que ponemos de vuelta y media el presunto ( y extinguido ) señorio, al Presidente y a lo que creemos conveniente pues se está demostrando que no saben estar a la altura de las circunstancias.

Sin mas que comentar,

Saludos :cool:


Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.
Que graciosos sois los merengues...

Pero es que acaso en vuestro hilo nos tirais flores????

Andad a dar lecciones a otra parte. Aqui hacemos lo mismo que se hace en vuestro hilo y en cualquier hilo de futbol: Criticar al rival. Manda narices que despues de estar todo el dia llamando a messi enano dopado o a pique maricon, luego pretendais que ni hablemos de vuestro club...

Si no entendeis que esto va con el futbol, pues a lo mejor deberiais cambiar de hobby...
urtain69 escribió:Que graciosos sois los merengues...

Pero es que acaso en vuestro hilo nos tirais flores????

Andad a dar lecciones a otra parte. Aqui hacemos lo mismo que se hace en vuestro hilo y en cualquier hilo de futbol: Criticar al rival. Manda narices que despues de estar todo el dia llamando a messi enano dopado o a pique maricon, luego pretendais que ni hablemos de vuestro club...

Si no entendeis que esto va con el futbol, pues a lo mejor deberiais cambiar de hobby...


Yo nunca he dicho nada de eso, asi que si no escribes un post inmediatamente desmintiendo estas acusaciones me veré obligado a pensar que simplemente no sabias que decir y tenias que dejar un comentario incendiario.

Seguiré contestando a quien crea que merece la pena, no he venido aqui y a insultar a nadie.
Hoygan hamijos, ¿para cuando abrimos futbolyonkis junto con nuestros compañeros chés para colgar los partidos de nuestros equipos en HD con 20 audios y 20 subtítulos?
¿Ahora vienen aquí para dar lecciones?

Imagen
Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.

A ver, de buen rollito para debatirlo, vale?
Puedes mencionar algún precedente como este? un rumor/pamplina como esta en la que su emisor asegura tener una fuente de la cúpula del Madrid. Un ataque directo hacia dos clubes. Vamos yo esque esto no lo había oido nunca.

Entonces, entiendo lo que dices, pero a este nivel, y en este caso, me parece que lo que toca es lo que está pasando.
Y encima es que de toda la historia de momento, el peor parado es el Madrid por no desmentirlo ni defenderse. No entiendo entonces como es posible que no hagan nada al respecto.
Gary_Lester escribió:
Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.


Entonces para que tiene a tanta gente trabajando en el departamento de comunicación del club? Con una nota en la web ya haces algo y no te digo nada si están usando tu nombre para difamar a alguien.

Es una mala excusa y seguiré atizando a quien haga falta por eso.

Saludos :cool:
Gary_Lester escribió:
mistermakki escribió:Pues si la prensa que tanto denostáis usase mi nombre para difamar a alguien , lo primero que haría sería meterle una paquete en forma de denuncia/querella o como lo queráis llamar.

El silencio, cuando tu nombre sale en lo más alto de la noticia, es muy significativo.
Es por eso que ponemos de vuelta y media el presunto ( y extinguido ) señorio, al Presidente y a lo que creemos conveniente pues se está demostrando que no saben estar a la altura de las circunstancias.

Sin mas que comentar,

Saludos :cool:



Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.


Disculpa, pero es que esto no es una pamplina, ni una acusacion cualquiera como para restarle importancia.

El señor de la cope, a dado una noticia diciendo que desde el Madrid se sospecha por dopaje del Barcelona y Valencia.

Asi que no es algo para considerarse una pamplina, porque como ya ves, la imagen del Madrid esta por medio, y para muchos seguidores de estos dos equipos por los suelos, por lo cual, si no han dicho nada, deberian de hacer un comunicado oficial, pero por lo que creo, si que estan detras de la noticia, y si ese señor se a metido en el barrizal que se a metido, tendra pruebas de quien del Madrid, esta detras de esa informacion.
DeSi-DS escribió:
Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.

A ver, de buen rollito para debatirlo, vale?
Puedes mencionar algún precedente como este? un rumor/pamplina como esta en la que su emisor asegura tener una fuente de la cúpula del Madrid. Un ataque directo hacia dos clubes. Vamos yo esque esto no lo había oido nunca.

Entonces, entiendo lo que dices, pero a este nivel, y en este caso, me parece que lo que toca es lo que está pasando.
Y encima es que de toda la historia de momento, el peor parado es el Madrid por no desmentirlo ni defenderse. No entiendo entonces como es posible que no hagan nada al respecto.


Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.

Por la misma regla de tres ahora tendría que salir el Barça a desmentirlo, no?
(mensaje borrado)
Vaulner escribió:
DeSi-DS escribió:
Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.

A ver, de buen rollito para debatirlo, vale?
Puedes mencionar algún precedente como este? un rumor/pamplina como esta en la que su emisor asegura tener una fuente de la cúpula del Madrid. Un ataque directo hacia dos clubes. Vamos yo esque esto no lo había oido nunca.

Entonces, entiendo lo que dices, pero a este nivel, y en este caso, me parece que lo que toca es lo que está pasando.
Y encima es que de toda la historia de momento, el peor parado es el Madrid por no desmentirlo ni defenderse. No entiendo entonces como es posible que no hagan nada al respecto.


Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.

Por la misma regla de tres ahora tendría que salir el Barça a desmentirlo, no?


Creo que lo que acabas de decir, no va a salir reflejado, ni en la gazeta de l`sport, ni en clarin, ni en Marca, As, Daily Mirror, Le monde, etc etc etc.

Asi que acabas de decir una tonteria como un templo.
Gary_Lester escribió:
Yo nunca he dicho nada de eso, asi que si no escribes un post inmediatamente desmintiendo estas acusaciones me veré obligado a pensar que simplemente no sabias que decir y tenias que dejar un comentario incendiario.

Seguiré contestando a quien crea que merece la pena, no he venido aqui y a insultar a nadie.



Jajajajajaja el no va mas!!!

Vienes aqui dando lecciones y encima soy yo el incendiario??

Yo no he dicho que seas tu el que dice esas cosas, pero antes de venir aqui a pedir responsabilidades pues primero pidelas en tu hilo. No pretendas que en tu hilo se diga de todo y tu no reproches nada y luego te pases por aqui a decir que esas cosas no se pueden decir...

A parte de todo, tampoco vengas con milongas porque no se esta insultando a nadie. Nos estamos riendo de las ideas de bombero que tiene el que ha soltado semejante acusacion contra el barça.

Pero que bueno...esto es lo de siempre...atacais y si se os devuelve venis de superiores y que vosotros no haceis esas cosas...
No se yo, pero comparar presuntos fichajes con presuntos delitos... me parecen de gravedad muy distinta, pero oye, supongo que si mañana sale por la radio que vuestro padre es traficante de drogas no direis ni pio, no?
Vaulner escribió:
DeSi-DS escribió:
Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.

A ver, de buen rollito para debatirlo, vale?
Puedes mencionar algún precedente como este? un rumor/pamplina como esta en la que su emisor asegura tener una fuente de la cúpula del Madrid. Un ataque directo hacia dos clubes. Vamos yo esque esto no lo había oido nunca.

Entonces, entiendo lo que dices, pero a este nivel, y en este caso, me parece que lo que toca es lo que está pasando.
Y encima es que de toda la historia de momento, el peor parado es el Madrid por no desmentirlo ni defenderse. No entiendo entonces como es posible que no hagan nada al respecto.


Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.

Por la misma regla de tres ahora tendría que salir el Barça a desmentirlo, no?

Creo que no has leido nada de lo que he escrito. Y por supuesto, no se equipara a la gravedad del asunto.
En fin, ya veo que de nada sirve.
DeSi-DS escribió:
Gary_Lester escribió:Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.

A ver, de buen rollito para debatirlo, vale?
Puedes mencionar algún precedente como este? un rumor cuyo emisor asegura tener una fuente de la cúpula del Madrid?
Un ataque directo hacia dos clubes? Vamos yo esque esto no lo había oido nunca.

Entonces, entiendo lo que dices, pero a este nivel, y en este caso, me parece que lo que toca es lo que está pasando.
Y encima es que de toda la historia de momento, el peor parado es el Madrid por no desmentirlo ni defenderse. No entiendo entonces como es posible que no hagan nada al respecto.


Tampoco es mi proposito defender a capa y espada el comportamiento del Real Madrid como institución, pero no puedo más que sorprenderme por ver como los que criticais y despreciais a los medios de comunición de Madrid ahora de golpe le dais tanta credibilidad, y como aprovechais el más mínimo resquicio para poder atacar al Real Madrid.

Al margen de esto la repercusión no es más que la que el queramos dar. Un periodista dice que ha visto pajaritos de colores y nosotros podremos creerlo o no creerlo pero no podemos matar a un tercero por algo en lo que no ha participado.

Por otro lado lo que he escuchado (porque a nivel de prensa escrita casi todo se reduce a declaraciones de miembros del Barça) es que el Real Madrid, supuestamente, ha pedido que se endurezcan los controles antidopaje en la liga española a lo que se le ha añadido que médicos "sospechosos" trabajan con el F.C. Barcelona. Y aqui es donde me gustaria ver el criterio de los usuarios de este hilo sobre donde queda la verdad y donde empieza la mentira y si de verdad alguien con cierta trayectoria en el deporte español aunque sea como aficionado piensa que un club como el Real Madrid ha podido ir a la RFEF a decir esta barbaridad.

Perdona si la explicación ha sido un poco embarrullada pero he intentado expresar mi forma de ver esto de la mejor forma posible.



VySe escribió:¿Ahora vienen aquí para dar lecciones?


Creo que soy el único madridista que ha venido aqui esta tarde asi que me doy por aludido y pediría, por favor, que me dijeras en que post os he faltado el respeto y a que lecciones te refieres.

urtain69 escribió:
Gary_Lester escribió:
Yo nunca he dicho nada de eso, asi que si no escribes un post inmediatamente desmintiendo estas acusaciones me veré obligado a pensar que simplemente no sabias que decir y tenias que dejar un comentario incendiario.

Seguiré contestando a quien crea que merece la pena, no he venido aqui y a insultar a nadie.



Jajajajajaja el no va mas!!!

Vienes aqui dando lecciones y encima soy yo el incendiario??

Yo no he dicho que seas tu el que dice esas cosas, pero antes de venir aqui a pedir responsabilidades pues primero pidelas en tu hilo. No pretendas que en tu hilo se diga de todo y tu no reproches nada y luego te pases por aqui a decir que esas cosas no se pueden decir...

A parte de todo, tampoco vengas con milongas porque no se esta insultando a nadie. Nos estamos riendo de las ideas de bombero que tiene el que ha soltado semejante acusacion contra el barça.

Pero que bueno...esto es lo de siempre...atacais y si se os devuelve venis de superiores y que vosotros no haceis esas cosas...


Yo no soy responsable de lo que se dice en el otro hilo, yo soy responsable de lo que digo yo y si quieres debatir cualquiera de mis post te invito a que lo hagas cuando quieras, pero no pienso contestar ni uno solo más sin contenido.

Por lo demás te cito a leer mi respuesta a VySe.
Es que si este no es el momento de hacer desmentidos... no se cuando lo será sinceramente. Que no estamos hablando de nimiedades o tonterías. Es una acusación MUY GRAVE, ya que el tema en cuestión es lo más difamatorio que hay dentro del deporte.
Vaulner escribió:Cesc ya está fichado, me lo ha asegurado una fuente muy cercana a Rosell, pero no puedo desvelar quien es.

Por la misma regla de tres ahora tendría que salir el Barça a desmentirlo, no?

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Hay un periodista que esta diciendo que el Madrid acusa al Barça y Valencia de usar métodos ilegales y corromper el futbol español con el doping, si tu ves que es igual lo que has puesto tu con esto no creo que tengamos mucho que discutir.

Se esta ensuciando a dos clubs y al futbol español en general con el doping generalizado y esto es muy grave, podéis llamadme paranoico pero no me creo que un periodista se juegue su futuro y credibilidad porque si.
Lo que quiero decir es que la credibilidad de las dos noticias es la misma, así que no deberíais ir acusando al Real Madrid sin saber a ciencia cierta que han sido ellos.
nko escribió:Es que si este no es el momento de hacer desmentidos... no se cuando lo será sinceramente. Que no estamos hablando de nimiedades o tonterías. Es una acusación MUY GRAVE, ya que el tema en cuestión es lo más difamatorio que hay dentro del deporte.


Es una acusación muy grave, como lo fue en su dia la entrevista en Le Monde a Eufemiano Fuentes (sin acciones legales, creo recordar) que a dia de hoy y casi 24 horas después de su anuncio apenas ha tenido repercusión periodistica ni social.
Gary, el "rumor" no es que el Madrid haya acudido a la RFEF sino que pretendía hacerlo.
Y no te tomes como algo personal lo de las lecciones que te han comentado, porque no eres el único Madridista que ha venido al hilo esta tarde, aunque sí de los pocos que han venido a debatir digamos, de buenas.

Creo que hablo por todos si digo que la caverna siempre será la caverna, pero algo que deja mal al Madrid, y que éste como club, no se defienda y mantenga un misterioso silencio, da qué pensar, y mucho.
que yo sepa, a lo mejor me equivoco, es la 1ª vez que se acusa al Barça diciendo que la informacion viene desde Madrid...

El Villarato o el tema de la "Fundacion Terrorista" por ejemplo, en ningun momento se ha dicho que el Madrid como instuticon crea en esos argumentos. (Otra cosa es lo que les rodea) pero en este caso si se afirma que el Madrid duda de la legalidad de trabajadores de dos equipos.

Y no solo eso, sino que la fuente emisora ha vuelto a ratificar que esa informacion le llega desde el club.

Si no salen a desmentirlo hoy, por lo menos para mi sera porque es cierto porque te estan implicando directamente en una acusacion...

No se si al final iran al comite o no, pero empieza a denotarse que si lo iban a hacer...
Vaulner escribió:Lo que quiero decir es que la credibilidad de las dos noticias es la misma, así que no deberíais ir acusando al Real Madrid sin saber a ciencia cierta que han sido ellos.


La diferencia es que lo que tu digas o dejes de decir no importa un carajo a nivel de repercusión. Lo que diga un periodista, desgraciadamente, sí. Y, por enésima vez, no es lo mismo mentir sobre un fichaje que sobre este tema. ¿Estamos tontos o qué? ¿De verdad no vemos la diferencia entre los dos temas?
DeSi-DS escribió:Gary, el "rumor" no es que el Madrid haya acudido a la RFEF sino que pretendía hacerlo.
Y no te tomes como algo personal lo de las lecciones que te han comentado, porque no eres el único Madridista que ha venido al hilo esta tarde, aunque sí de los pocos que han venido a debatir digamos, de buenas.


No te preocupes, yo seguiré contestando a lo que me parezca oportuno como me parezca oportuno al igual que vosotros podeis entrarme al debate o no hacerlo.

En ese caso creo que más a mi favor, ya el rumor no es que el Madrid haga, sino que alguien en el Real Madrid pensaba hacer y ni siquiera ha hecho.

Creo que se están sacando las cosas de quicio premeditada o no premeditadamente.

Entonces y para que me quede claro, ¿Qué le reprochais al Real Madrid?
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Es que si este no es el momento de hacer desmentidos... no se cuando lo será sinceramente. Que no estamos hablando de nimiedades o tonterías. Es una acusación MUY GRAVE, ya que el tema en cuestión es lo más difamatorio que hay dentro del deporte.


Es una acusación muy grave, como lo fue en su dia la entrevista en Le Monde a Eufemiano Fuentes (sin acciones legales, creo recordar) que a dia de hoy y casi 24 horas después de su anuncio apenas ha tenido repercusión periodistica ni social.


No se si te refieres a eso...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_8/Tes
Gary_Lester escribió:Entonces y para que me quede claro, ¿Qué le reprochais al Real Madrid?


Que no saquen una mísera nota de prensa o comunicado web desmintiendo las acusaciones.
Bah al final esto quedará en nada (vivimos en Spain). Motivación especial para el equipo de cara a final de temporada.
No lo he visto en el hlo, así que ahí lo dejo.

http://www.cope.es/deportes/14-03-11--c ... e-234498-1

La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.

En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.

Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.

Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.


Yo no veo rectificación por ningún lado.
Es tan evidente que esto no es una informacion cualquiera que siento vergüenza ajena tratando de explicarlo. Esto no es como una noticia cualquiera del Marca diciendo que Rnaldo se depila el ojete, esto es una acusacion muy grave que señala directamente al Madrid y deben salir a desmentirlo como han hecho con otras informaciones. Si no lo hacen esta claro que:

- La informacion es cierta y han conseguido lo que querian.
- La informacion es cierta y no saben como salir de la que han liado.
darix escribió:
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Es que si este no es el momento de hacer desmentidos... no se cuando lo será sinceramente. Que no estamos hablando de nimiedades o tonterías. Es una acusación MUY GRAVE, ya que el tema en cuestión es lo más difamatorio que hay dentro del deporte.


Es una acusación muy grave, como lo fue en su dia la entrevista en Le Monde a Eufemiano Fuentes (sin acciones legales, creo recordar) que a dia de hoy y casi 24 horas después de su anuncio apenas ha tenido repercusión periodistica ni social.


No se si te refieres a eso...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_8/Tes


Gracias, no lo recordaba. Me retracto en esa parte pero sigo manteniendo que la repercusión de una y otra "noticia" no tienen nada que ver una con la otra.

nko escribió:
Gary_Lester escribió:Entonces y para que me quede claro, ¿Qué le reprochais al Real Madrid?


Que no saquen una mísera nota de prensa o comunicado web desmintiendo las acusaciones.


Me refiero a que, suponiendo que la "noticia" sea cierta y el Madrid con su comportamiento de fe de ello; ¿Qué es eso tan grave que supuestamente habria hecho el Real Madrid?
El que calla, otorga.

Si estamos fulanito, menganito y yo y fulanito me dice: Menganito te ha llamado hijo de tal.
Si en ese momento menganito no le rectifica y desmiente lo que ha dicho fulanito, es que es verdad o le interesa que se piense eso.

No hay mas. O el madrid la ha liado o le interesa que se piense eso.
Gary_Lester escribió:
mistermakki escribió:Pues si la prensa que tanto denostáis usase mi nombre para difamar a alguien , lo primero que haría sería meterle una paquete en forma de denuncia/querella o como lo queráis llamar.

El silencio, cuando tu nombre sale en lo más alto de la noticia, es muy significativo.
Es por eso que ponemos de vuelta y media el presunto ( y extinguido ) señorio, al Presidente y a lo que creemos conveniente pues se está demostrando que no saben estar a la altura de las circunstancias.

Sin mas que comentar,

Saludos :cool:


Repito, una institución de la magnitud del Real Madrid no puede salir a desmentir todos los rumores y pamplinas que salen a diario en prensa. Si vosotros lo quereis utilizar para atizarnos allá vosotros.


A ver Gary, esta claro que ni Barça ni Madrid pueden desmentir todo lo que sale en la prensa, pero esto no es como cualquier fichaje que sale en los periódicos, estamos hablando de que un periodista cuenta que des de el Real Madrid están insinuando que el Barça se dopa. Yo creo que este era uno de los momentos para enviar un simple comunicado, no hace falta la biblia, simplemente desmintiendo estas acusaciones y pidiendo una rectificación del periodista en cuestión. Vamos para mi, si utilizan el nombre de mi club para acusaciones de este tipo, y son totalmente falsas, lo primero que hago es pedir una rectificación. Esto no es como cuando dicen, "según una fuente cercana al club, el Real Madrid tiene atado a X jugador". Nadie saldrá expresamente a desmentirlo, solo cuando entrevisten a Valdano o Mourinho. Aqui estamos hablando de doping, que tal y como esta el patio, es de las peores acusaciones que te pueden caer.
Gary_Lester escribió: ¿Qué le reprochais al Real Madrid?

Yo básicamente de que un periodista le acuse de decir que hay dos equipos que se dopan y que no diga esta boca es mía, no digo que le meta un puro al periodista (que sería lo mínimo por difamar si es que de verdad esta difamando) pero por lo menos desmentir completamente la noticia.

Es como si Jose Ramón de la Morena dice que Frank Schleck acusa a Contador de Dopaje, Frank tiene dos opciones, callar por lo que alimentará más el tema o denunciar al periodista y decir que es mentira.

Si estamos en el caso de que el Madrid de verdad creé que el Barça y Valencia se dopan, que vaya a los organismo competentes pero que no utilice globos sondas.
Melkor^ escribió:Es tan evidente que esto no es una informacion cualquiera que siento vergüenza ajena tratando de explicarlo. Esto no es como una noticia cualquiera del Marca diciendo que Rnaldo se depila el ojete, esto es una acusacion muy grave que señala directamente al Madrid y deben salir a desmentirlo como han hecho con otras informaciones. Si no lo hacen esta claro que:

- La informacion es cierta y han conseguido lo que querian.
- La informacion es cierta y no saben como salir de la que han liado.


El Madrid no ha de desmentir nada. ¿Y que ha conseguido el Madrid? ¿encabronar al Barcelona (que juega la Liga y la Copa contra el MAdrid y el Valencia (sede de la final de la Copa)? por que dime en que ha beneficiado esto al Madrid...
Gary_Lester escribió:
DeSi-DS escribió:Gary, el "rumor" no es que el Madrid haya acudido a la RFEF sino que pretendía hacerlo.
Y no te tomes como algo personal lo de las lecciones que te han comentado, porque no eres el único Madridista que ha venido al hilo esta tarde, aunque sí de los pocos que han venido a debatir digamos, de buenas.


No te preocupes, yo seguiré contestando a lo que me parezca oportuno como me parezca oportuno al igual que vosotros podeis entrarme al debate o no hacerlo.

En ese caso creo que más a mi favor, ya el rumor no es que el Madrid haga, sino que alguien en el Real Madrid pensaba hacer y ni siquiera ha hecho.

Creo que se están sacando las cosas de quicio premeditada o no premeditadamente.

Entonces y para que me quede claro, ¿Qué le reprochais al Real Madrid?

1- De ser cierto el rumor, es lo más mezquino que se puede hacer contra un Club, los Clubes perderían toda relación y yo almenos perdería todo el respeto por nuestro rival. Sería injusto y denigrante.
Por otro lado y sacando lo positivo, me regocijaría viendo el ridículo que habrá hecho en todo el mundo y tendrán lo que se merezcan.
El vacío de todos.

2- De no ser cierto, que desmientan ya. No me explico como no intentan limpiar su imagen y hacerlo cuanto antes.
No, si aun habrá que darle las gracias al florentino y pedirle perdón [qmparto]

El RM ha perdido el poco respeto que le quedaba. Han muerto oficialmente. Ahora solo espero que el miércoles el lyon les joda la champions. Sería un momento tan exquisito, que pagaría por verlo.
celtico escribió:
Gary_Lester escribió: ¿Qué le reprochais al Real Madrid?

Yo básicamente de que un periodista le acuse de decir que hay dos equipos que se dopan y que no diga esta boca es mía, no digo que le meta un puro al periodista (que sería lo mínimo por difamar si es que de verdad esta difamando) pero por lo menos desmentir completamente la noticia.

Es como si Jose Ramón de la Morena dice que Frank Schleck acusa a Contador de Dopaje, Frank tiene dos opciones, callar por lo que alimentará más el tema o denunciar al periodista y decir que es mentira.

Si estamos en el caso de que el Madrid de verdad creé que el Barça y Valencia se dopan, que vaya a los organismo competentes pero que no utilice globos sondas.


Sin embargo lo que yo entiendo es que alguien del Real Madrid le dice a J.A. Alcalá que piensa decir a alguien de la RFEF que se mejoren los controles y que añade que hay médicos "sospechosos" trabajando para equipos de la liga española.

Osea, estamos matando al club porque alguien le dice a un periodista que es posible que se hable con la RFEF y le pone (al periodista, no oficialmente, cosa que es imposible porque es un hecho que ni siquiera se ha producido) el ejemplo de dos clubs españoles.

Sinceramente y me vais a disculpar, sigo sin verle ni los pies ni la cabeza a esta hecatombe en la que se ha convertido una "infomación", que es más una predicción astral que una información de verdad.

Bielhof y Desi, es que aun suponiendo que la "noticia" sea cierta, en ella no se dice que el Real Madrid vaya a acusar al Barça de nada. Es ahi donde no entiendo que necesidad tiene el Real Madrid de meterse en estos fregados.
se veia venir, que el resquemor del ex-equipo de españa iba a petar por algun lado, y al final han salido por esto, no les queda nada mas a lo que agarrarse.
El Madrid puede elegir no decir nada, pro bien que "chorradas" como fichajes supuestos si que sueltan el "los rumores no son ciertos", etc.

Es decir, estan en su derecho, tanto de hablar como de no hablar, pero que tras unos años en los que se pone en duda el arbitraje, la federacion, el calendario, etc. Todo apoyado desde casa con Mou a la cabeza, que ahora salga esto y no se desmienta huele mal, si al Madrid no le beneficia en nada POR QUE NO DECIR ALGO?

Si le perjudicase habria dicho algo, eso tenedlo claro, asi que en algo le beneficiara, sea verdad o no.
C4pi escribió:
Melkor^ escribió:Es tan evidente que esto no es una informacion cualquiera que siento vergüenza ajena tratando de explicarlo. Esto no es como una noticia cualquiera del Marca diciendo que Rnaldo se depila el ojete, esto es una acusacion muy grave que señala directamente al Madrid y deben salir a desmentirlo como han hecho con otras informaciones. Si no lo hacen esta claro que:

- La informacion es cierta y han conseguido lo que querian.
- La informacion es cierta y no saben como salir de la que han liado.


El Madrid no ha de desmentir nada. ¿Y que ha conseguido el Madrid? ¿encabronar al Barcelona (que juega la Liga y la Copa contra el MAdrid y el Valencia (sede de la final de la Copa)? por que dime en que ha beneficiado esto al Madrid...


Que no ha de desmentir nada? Estan usando tu nombre y acusandote de insinuar practicas ilegales, si no te parece poco grave el tema del dopaje en el deporte es que vivimos en dos mundo diferentes. Al Madrid no le cuesta una mierda sacar una misera nota de dos lineas quitandose del medio, pero dado el tamaño que ha pillado esta mierda que no lo hagan es de los mas significativo.

Ten por seguro que el Barça ya esta encabronado igual que lo estaba el dia del 5-0.
Llevan 2 o 3 temporadas encabronados diría yo... [+risas]
Me parece que vosotros lo vivís esto del fútbol de una manera enfermiza, coño dejadlos que hagan lo que quieran , si es futbol ostias, como si os dieran de comer los jugadores del barça o del madrid madre mia, para que luego los jugadores extranjeros sobretodo se la pelen cuando el equipo vaya mal y se vayan a su pais como las ratas abandonando el barco,

hay algunos de vosotros que se os va la vida en esto del futbol , que si criticando , que si opinando como los expertos o los periodistas, como si fuerais unos profesionales madre mia , y total luego hacen ellos los que le da la gana , vivir la vida y salid a la calle como dice mi madre jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

total que esto solo vale para fardar quien la tiene ams grande pero a efectos practicos no vale para nada, bueno si , para hacernos gastar dinero en sus camsietas, entradas etc...
Acabo de volver, este es el resumen de lo que hay, no?

-periolisto dice que hay fuentes del madrid que le informan de que van a presentar una queja por dopaje del barça y del valencia
-el barça y el valencia realizan sendos comunicados oficiales desmintiendo y exigiendo disculpas
-la cope realiza un comunicado
-el madrid no se pronuncia

Mas o menos?
Te falta que la fuente es florentino, por lo que se rumorea. Pero sí, ese es el resumen XD

Ya tienes otra para la firma [plas]
supermario escribió:Acabo de volver, este es el resumen de lo que hay, no?

-periolisto dice que hay fuentes del madrid que le informan de que van a presentar una queja por dopaje del barça y del valencia
-el barça y el valencia realizan sendos comunicados oficiales desmintiendo y exigiendo disculpas
-la cope realiza un comunicado
-el madrid no se pronuncia

Mas o menos?


Está en el señorío madridista denunciar las injusticias... oh wait!!
Melkor^ escribió:Al Madrid no le cuesta una mierda sacar una misera nota de dos lineas quitandose del medio, pero dado el tamaño que ha pillado esta mierda que no lo hagan es de los mas significativo.

^This.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Fácil y para toda la familia Alcalá al juzgado y que cuente todo lo que sabe,y ya veras como se acaba todo el mamoneo que hay montado contra el Barça,espero que no se queden de brazos cruzados y Rossell actué a la de ¡¡¡ya!!!
64956 respuestas