Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo voto por poner de mascota oficial del FCB y el VCF a Toallín, el personaje drogadicto de South Park:

http://www.youtube.com/watch?v=ur80Hul9teA


Salu2!
nko escribió:Yo quiero el Lyon [hallow]


si el Madrid por circunstancias X no lograra pasar, estaria bien a modo de reivindicacion xD.

Esta mañana escuche en RM Barcelona (Repartint joc que es de los programas futbolisticos mas serios que y elocuentes que hay) Que a dia de hoy y segun la informacion que tiene Felix (Dice que son de alguien de la junta) Mourinho la temporada que viene no seguiria, ya sea por no ganar nada y deteriorar la imagen del Madrid o por ganar algo el y pirarse al Manchester (Lo del Manchester lo digo yo y si Ferguson se retira este verano de verdad). Repito, a dia de hoy...
Fergie se va si consigue la liga 19 y adelanta al Manchester en ligas. De eso depende todo.
por eso lo digo xD.

La unica oposicion es el Arsenal... Asi que Ferguson esta a 2 meses de la jubilacion (Porque el City no es capaz ni de meterle un gol al Dynamo y el Chelsea centrara sus fuerzas en la champions).
a mi lo que me parte la caja es cua ndo les citas esto:


sobre las 5 copas EU es a decir aquello de que no son tanto el número de copas como su importancia, porque las copas de europa y las ligas son más importantes y bla bla bla... Olvidan, los del Madrid, que de las 9 copas de europa que tanto presumen, Copa de Europa que fundó e impulsó BERNABEU, 6 de ellas se ganaron, exentos por decreto en primera ronda, con muchos equipos de los sólo 32 que participaban elegidos a dedo por Don Santiago y ademas amateurs para precisamente ponerle el camino expedito al titulo al Real Madrid. La prueba de que estas copas eran una copa pobre y floja (salvo el Real Madrid) es que cuando la copa cambió el Madrid tardó 32 años en ganarla y cuando lo hizo, la ganó frente a Juve con gol en fuera de juego, frente a un enoooorme rival un tal Bayer Leverkussen desaparecido y frente a un incipiente Valencia CF que no es ni mucho menos un supertop de Europa...
Compañeros...Ahora lo veo todo claro!!

Nunca seremos nada como equipo ni como club. Siempre seremos unos eternos segundones. Y todo por no contar con Él como acerrimo seguidor de nuestro club...

Estoy hablando del mas grande...Del que crea universos con solo tirarse un cuesco...Si amigos...Él es un gran seguidor blanco...no hay nada que hacer... ¡¡CHUCK NORRIS ES MERENGUE!!

Segun la pagina http://www.madrid-barcelona.com, estos son algunos personajes famosos seguidores del barça:



http://www.madrid-barcelona.com/famosos.php?fcb



Y estos son algunos de los famosos seguidores del madrid:

http://www.madrid-barcelona.com/famosos.php
urtain69 escribió:Compañeros...Ahora lo veo todo claro!!

Nunca seremos nada como equipo ni como club. Siempre seremos unos eternos segundones. Y todo por no contar con Él como acerrimo seguidor de nuestro club...

Estoy hablando del mas grande...Del que crea universos con solo tirarse un cuesco...Si amigos...Él es un gran seguidor blanco...no hay nada que hacer... ¡¡CHUCK NORRIS ES MERENGUE!!

Segun la pagina http://www.madrid-barcelona.com, estos son algunos personajes famosos seguidores del barça:



http://www.madrid-barcelona.com/famosos.php?fcb



Y estos son algunos de los famosos seguidores del madrid:

http://www.madrid-barcelona.com/famosos.php


Lo más triste es poner Jordi Ebole con B y sin acento, demostrando la veracidad y credibilidad que se le puede dar a la página...
Alexis-CS escribió:a mi lo que me parte la caja es cua ndo les citas esto:


sobre las 5 copas EU es a decir aquello de que no son tanto el número de copas como su importancia, porque las copas de europa y las ligas son más importantes y bla bla bla... Olvidan, los del Madrid, que de las 9 copas de europa que tanto presumen, Copa de Europa que fundó e impulsó BERNABEU, 6 de ellas se ganaron, exentos por decreto en primera ronda, con muchos equipos de los sólo 32 que participaban elegidos a dedo por Don Santiago y ademas amateurs para precisamente ponerle el camino expedito al titulo al Real Madrid. La prueba de que estas copas eran una copa pobre y floja (salvo el Real Madrid) es que cuando la copa cambió el Madrid tardó 32 años en ganarla y cuando lo hizo, la ganó frente a Juve con gol en fuera de juego, frente a un enoooorme rival un tal Bayer Leverkussen desaparecido y frente a un incipiente Valencia CF que no es ni mucho menos un supertop de Europa...


me puedes poner un enlace que demuestre esto? thnx adelantadas
Alexis-CS escribió:a mi lo que me parte la caja es cua ndo les citas esto:


sobre las 5 copas EU es a decir aquello de que no son tanto el número de copas como su importancia, porque las copas de europa y las ligas son más importantes y bla bla bla... Olvidan, los del Madrid, que de las 9 copas de europa que tanto presumen, Copa de Europa que fundó e impulsó BERNABEU, 6 de ellas se ganaron, exentos por decreto en primera ronda, con muchos equipos de los sólo 32 que participaban elegidos a dedo por Don Santiago y ademas amateurs para precisamente ponerle el camino expedito al titulo al Real Madrid. La prueba de que estas copas eran una copa pobre y floja (salvo el Real Madrid) es que cuando la copa cambió el Madrid tardó 32 años en ganarla y cuando lo hizo, la ganó frente a Juve con gol en fuera de juego, frente a un enoooorme rival un tal Bayer Leverkussen desaparecido y frente a un incipiente Valencia CF que no es ni mucho menos un supertop de Europa...

La primera champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal?? AC MILAN
La segunda champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal?? Manchester United y la final contra la Fiorentina
La tercera champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la final?AC MILAN
La cuarta champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal? AT. Madrid
La quinta champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal? Contra tu querido FC.Barcelona
La sexta champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal? Inter Milán.
Las demás, ya las sabes.
Como puedes comprobar, equipos de medio pelo, amateurs, como tu dices, puestos a dedo y seguro que les ganamos por decreto. [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
zeoroh escribió:
Alexis-CS escribió:a mi lo que me parte la caja es cua ndo les citas esto:


sobre las 5 copas EU es a decir aquello de que no son tanto el número de copas como su importancia, porque las copas de europa y las ligas son más importantes y bla bla bla... Olvidan, los del Madrid, que de las 9 copas de europa que tanto presumen, Copa de Europa que fundó e impulsó BERNABEU, 6 de ellas se ganaron, exentos por decreto en primera ronda, con muchos equipos de los sólo 32 que participaban elegidos a dedo por Don Santiago y ademas amateurs para precisamente ponerle el camino expedito al titulo al Real Madrid. La prueba de que estas copas eran una copa pobre y floja (salvo el Real Madrid) es que cuando la copa cambió el Madrid tardó 32 años en ganarla y cuando lo hizo, la ganó frente a Juve con gol en fuera de juego, frente a un enoooorme rival un tal Bayer Leverkussen desaparecido y frente a un incipiente Valencia CF que no es ni mucho menos un supertop de Europa...

La primera champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal?? AC MILAN
La segunda champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal?? Manchester United y la final contra la Fiorentina
La tercera champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la final?AC MILAN
La cuarta champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal? AT. Madrid
La quinta champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal? Contra tu querido FC.Barcelona
La sexta champions que ganó el Madrid, sabes contra quien jugó la semifinal? Inter Milán.
Las demás, ya las sabes.
Como puedes comprobar, equipos de medio pelo, amateurs, como tu dices, puestos a dedo y seguro que les ganamos por decreto. [oki]


Pareceis crios de parbularios, en serio.

Por cierto, el comentario de tu firma es cuanto menos, inquietante...

Imagen
Tengo malas noticias... acaban de presentar una prueba del dopping del Barcelona...

Imagen


Hay que saber tomarse las cosas con humor. Está claro que se han pasado de la raya pero de momento hay que ser medido y esperar el devenir de los acontecimientos. Yo creo que simplemente es una "locura" de un par de periodistas afines al Madrid, ni de coña creo que la institución del Madrid haya impulsado este "doparato", más bien le han vendido la moto y habrán dicho... tu tira a ver que pasa y automáticamente han visto el humo negro y los han dejado tirados. Creo que algún ente periodístico puede quedar retratado de por vida.

Lo que hay que hacer es centrarse en lo que tenemos esta semana. Hoy partidazos de Champions. El Inter a ver si consigue darle la vuelta (no creo que lo consigan) y el Machester a intentar no recibir ningún gol en Old Trafford (De ser así podría saltar el sorpresón). Mañana dos partidos sin emoción. Paseillo del Madrid contra el Lyon y Paseillo del Chelsea.

Ya el Viernes veremos si nos toca otro "peso pesado" o nos toca un rival como el que ha tenido el Madrid en Octavos. A mi me gustaría un Shalke, Tottenham o Bayern antes que Madrid, Manchester o Chelsea. El Shaktar prefiero que le toque a otro. El Madrid si toca pues es como una bomba de relojería... me explico:

* Acumulación de partidos contra el Madrid en Abril.
* El primer enfrentamiento sería el de Champions, luego Liga y finalmente Copa.
* Es casi imposible ganarselo todo (aunque para nosotros sería algo irrepetible).
* Es muy probable que los resultados vayan influyendo en los siguientes partidos, lo cual podría provocar una caída en picado de uno de los dos equipos, si ahora estamos arriba, es mejor no arriesgar.
* Si hay que enfrentarse al Madrid lo prefiero en semifinales, cuando teoricamente es posible que la Liga ya esté casi resuelta a nuestro favor (ojalá) y ya se haya jugado la final de copa. Eso puede que les merme un poco la moral (aunque tambien puede ser un factor de revancha si pierden la liga y la Copa). En caso de que ganen la Copa pero pierdan la Liga puede que les cree una falsa "estabilidad" y "superioridad" que les pase factura en las semis... Son todo suposiciones pero está claro que puede ser una bomba que explote hacia un lado o hacía otro y teniendo la liga muy bien encarrilada prefiero no arriesgar aún ^^

Dicho esto... Esta semana de descanso irá bien para no forzar a los tocados (que tenemos muchos despues de la sangría de Sevilla) y espero que contra el Getafe no tengamos ningún disgusto por culpa de este hecho.

Ahora solo queda ver el devenir de los acontecimientos... palomitas por favor.
habeis visto la portada del marca, la frase de Piqué? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Holandes_Errante escribió:habeis visto la portada del marca, la frase de Piqué? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Piqué, siempre provocando. XD
El Barça tiene un nuevo patrocinador y su nombre a partir de ahora será BAYERN DE BARCELONA.
Lamentable que ayer en T5 no dijeron nada, la noticia de portada en los deportes fue, Pique y Shakira, increible.
MonkeyPS2 escribió:Lamentable que ayer en T5 no dijeron nada, la noticia de portada en los deportes fue, Pique y Shakira, increible.


Lo mismo en Antena 3.
insert-brain escribió:
MonkeyPS2 escribió:Lamentable que ayer en T5 no dijeron nada, la noticia de portada en los deportes fue, Pique y Shakira, increible.


Lo mismo en Antena 3.


Como lo esconden ahora, imaginaros todo esto, al reves, que el sport y mundodeportivo, sacara todas estas cosas, bueno, nos ametrallan [carcajad]
urtain69 escribió:Compañeros...Ahora lo veo todo claro!!

Nunca seremos nada como equipo ni como club. Siempre seremos unos eternos segundones. Y todo por no contar con Él como acerrimo seguidor de nuestro club...

Estoy hablando del mas grande...Del que crea universos con solo tirarse un cuesco...Si amigos...Él es un gran seguidor blanco...no hay nada que hacer... ¡¡CHUCK NORRIS ES MERENGUE!!

Segun la pagina http://www.madrid-barcelona.com, estos son algunos personajes famosos seguidores del barça:



http://www.madrid-barcelona.com/famosos.php?fcb



Y estos son algunos de los famosos seguidores del madrid:

http://www.madrid-barcelona.com/famosos.php


Coño el sueño de robert deniro desde pequeñito también era jugar en el Madrid? xD
MrJ escribió:
urtain69 escribió:Compañeros...Ahora lo veo todo claro!!

Nunca seremos nada como equipo ni como club. Siempre seremos unos eternos segundones. Y todo por no contar con Él como acerrimo seguidor de nuestro club...

Estoy hablando del mas grande...Del que crea universos con solo tirarse un cuesco...Si amigos...Él es un gran seguidor blanco...no hay nada que hacer... ¡¡CHUCK NORRIS ES MERENGUE!!

Segun la pagina http://www.madrid-barcelona.com, estos son algunos personajes famosos seguidores del barça:



http://www.madrid-barcelona.com/famosos.php?fcb



Y estos son algunos de los famosos seguidores del madrid:

http://www.madrid-barcelona.com/famosos.php


Coño el sueño de robert deniro desde pequeñito también era jugar en el Madrid? xD


También tienen a chuck norris!! Contra esto no podemos hacer nada!! [mad] [mad] [mad]

y a marta dominguez
¿Quien cojones le ha preguntado a Chuck y De Niro de que equipo son? Si seguramente no saben que es eso del futbol, allí soccer [qmparto] Habrán ido algún dia a Madrid y claro, toca fotito con la camiseta con su nombre y ver un partido, vamos, socios desde niños.
Eh! pero mas merito tiene ganar titulos entonces, le estamos ganando al equipo de CHUCK NORRIS!!!

Ahora a lo serio, espero que se vayan recuperando los 5 tocados para poder jugar el sabado, hay que mantener los +5 y el Getafe siempre nos toca las narices.
Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Ya veo claro el bajo rendimiento de Piqué.
josele69 escribió:
Por cierto, el comentario de tu firma es cuanto menos, inquietante...

Imagen


jojojojo no me habia fijado [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
josele69 escribió:
Por cierto, el comentario de tu firma es cuanto menos, inquietante...

Imagen


jojojojo no me habia fijado [qmparto]


[plas] [plas] [plas]

la peña no se corta ni con tijeras XD
Si ganamos esta champions ya tenemos un nuevo "ovrevo" y sus 7 penaltys sin pitar [+risas] [+risas]
Me sigue pareciendo muy triste para justificar la victoria en un partido que Wenger tiró por la borda con decisiones pésimas se siga mentando lo de robar.

Pero bueno, se ve que IL ha causado estragos en mucha gente.
MrJ escribió:Si ganamos esta champions ya tenemos un nuevo "ovrevo" y sus 7 penaltys sin pitar [+risas] [+risas]


gol anulado en la ida que era legal, penalty no pitado en la vuelta, pero la culpa fue del arbitro por echar al tonto de v.persie, cuando ya mereció ser expulsado por un plantillazo en la primera parte, donde le perdonó la segunda.

19 tiros a puerta, 0 del arsenal, robo clarisimo [qmparto]
Joer, menuda foto eligieron los de ABC para la noticia xDDDDDDD

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
MrJ escribió:Si ganamos esta champions ya tenemos un nuevo "ovrevo" y sus 7 penaltys sin pitar [+risas] [+risas]


gol anulado en la ida que era legal, penalty no pitado en la ida y en la vuelta, pero la culpa fue del arbitro por echar al tonto de v.persie, cuando ya mereció ser expulsado por un plantillazo en la primera parte, donde le perdonó la segunda.

19 tiros a puerta, 0 del arsenal, robo clarisimo [qmparto]



Fixed.
tigerscream escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que no sabemos trolear, nos llevan años de ventaja [carcajad] :-|
Hay rueda de prensa de la directiva hoy, no?
En verdad si hubo un cierto robo: 0-2 legal anulado que mataba la eliminatoria, penalty posterior, penalty a messi, no expulsion de van persie en la agresion, no expulsion por segunda amarilla en el penalty a pedro...

Aunque fue inutil.
central98 escribió:En verdad si hubo un cierto robo: 0-2 legal anulado que mataba la eliminatoria, penalty posterior, penalty a messi, no expulsion de van persie en la agresion, no expulsion por segunda amarilla en el penalty a pedro...

Aunque fue inutil.


Pero los robos que nos hacen a nosotros no cuentan y no nos podemos quejar. Deberíamos saberlo todos ya.
en el emirates no hubo penalti eh... Hubo una falta fuera del area y era expulsion, pero no seamos como ellos que de tanto repetir que hubo robo se lo creen...
insert-brain escribió:Pero los robos que nos hacen a nosotros no cuentan y no nos podemos quejar. Deberíamos saberlo todos ya.

Ya ya, se auto-utilizan el cacharro de men in black, pero por suerte los de los demas equipos somos inmunes y podemos recordarlo [qmparto]



No recuerdo ahora mismo bien reberes, pero algo gordo y claro hubo aparte de quitarnos el 0-2.
Una falta/penalti al borde del área que no se sabía muy bien si estaba dentro o no.
yo por las repes vi que la falta fue fuera, pero pedro cae dentro por inercia.

Tambien hubo un fuera de juego a Pedro cuando se quedaba solo para el 0-2.


Pero tiene guasa entrar a defender una acusacion sobre amaño llevando una firma que insinua un amaño xD. Eso es ser un sinverguenza ya [+risas]
Este usuario llevó la crónica de IL sobre el partido de Londres contra el Chelsea como firma durante un mes después de la eliminatoria titulandola "el mayor robo de la historia". No sé como os paráis a rebatir.
No si esto no es rebatir. Para ello tendria que haber algo por la otra parte que no fueran constantes tonterias por no soportar ir detras.

reberes escribió:Pero tiene guasa entrar a defender una acusacion sobre amaño llevando una firma que insinua un amaño xD. Eso es ser un sinverguenza ya [+risas]

Eso me suena de algo, no se si fue por feedback o por donde XD


Por cierto IL no existe, es un seudonimo que usan en la redaccion para decir burradas contra el barça y cubrirse las espaldas para que no asocien a una persona real con eso. Lo digo por si alguien lo tenia como idolo XD
es como el 2-6, nunca ha existido [qmparto]
central98 escribió:Por cierto IL no existe, es un seudonimo que usan en la redaccion para decir burradas contra el barça y cubrirse las espaldas para que no asocien a una persona real con eso. Lo digo por si alguien lo tenia como idolo XD


¿Y ahora que hago yo con esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Homer J.Simpson escribió:es como el 2-6, nunca ha existido [qmparto]


Ahora que sabemos que jugaron dopados tiene más sentido pensar eso xD
El Madrid todavia no ha desmentido nada de lo que anda diciendo el de la COPE,¿verdad?. Es extraño que te acusen de ser la fuente de una acusación y no desmientan por 2º dia y más cuando el tio se ha ratificado.

PD:¿IL quien coño es?
Me interesan Hombres y mujeres

Situación sentimental Soltero/a

Intereses Real Madrid Club de Fútbol

Empresas defensacentral.com
De agosto de 2008 a la actualidad
Cubro las informaciones del F.C. Barcelona.




ES GUTI!
Me mola la gente que pone "Juan Lapuerta" para intentar faltar al respeto a los culés reivindicando que siguen siendo Españoles.

En fin, no habléis del 2-6 o del 5-0 por que eso son los padres.
Shooter27 escribió:PD:¿IL quien coño es?


El Salvador Sostres madridista.
64956 respuestas