Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

enne92 escribió:La caverna se remueve, acabo de iniciar sesión y me encuentro con 2 MP:







En tu mensaje antes de editarlo ponias que ojalá reventara el Bernabeu con todo el equipo dentro y mas lindezas, no vayas de víctima ahora chato. Por cierto, reportado otra vez :)
No he visto que se haya comentado esto...

Se que es la primera vez en esta temporada que tanto As como Marca declaran abiertamente que el árbitro perjudicó más al Barcelona que al Sevilla pero hay un detalle que llama la atención...

http://www.as.com/futbol/articulo/anula ... ftb_43/Tes

Según el As, la pelota no golpea en la mano del Sevillista sino en la rodilla por lo cual la falta que Messi mete GOL y es anulado no era tal... y ponen la foto de como golpea en la rodilla... pero no ponen que décimas de segundo despues de esa imagen la pelota le da en el brazo.

En fin, imagino que la infografia no podia dejar pasar una semana sin hacer algun buen trabajo.

Saludos.
Es tal la desesperacion en el Real Madrid que estan convirtiendo su institucion, antes ejemplo de saber estar y del tan nombrado señorio, en un cubo de mierda.

Nosotros cuando estabamos a su sombra deciamos que si los arbitros, que si esto que si lo otro, pero nada comparable a los niveles tan lamentables de lloros que esta produciendo la entidad por todos sus poros.

Es realmente patetico, penoso y de muy mal perdedor. Recordemos que el año pasado tambien enviaron un video con una jugada nuestra para que se comparase con una suya o algo asi, no lo recuerdo exactamente.

Ahora querer acusar de dopaje al Barça(recordemos como el Marca les ha estado preparando el terreno estos dias, esto demuestra que Marca=Real Madrid) es realmente barriobajero.

Solo quiero pedir a los cules que estamos aqui que el dia que dejemos de ganar, que logicamente llegara, no convirtamos nuestro club en una fabrica de lloros y en algo que apeste tantisimo como lo hace el club blanco ahora mismo. Sepamos reconocer al mejor y demos una leccion de señorio de verdad.

Por cierto en Torrente 4:

Torrente: "Ganamos el mundial pero no cuenta que eran casi todos del Barça"

Grande Santiago Segura [qmparto]
Melkor^ escribió:Es tal la desesperacion en el Real Madrid que estan convirtiendo su institucion, antes ejemplo de saber estar y del tan nombrado señorio, en un cubo de mierda.

Nosotros cuando estabamos a su sombra deciamos que si los arbitros, que si esto que si lo otro, pero nada comparable a los niveles tan lamentables de lloros que esta produciendo la entidad por todos sus poros.

Es realmente patetico, penoso y de muy mal perdedor. Recordemos que el año pasado tambien enviaron un video con una jugada nuestra para que se comparase con una suya o algo asi, no lo recuerdo exactamente.

Ahora querer acusar de dopaje al Barça(recordemos como el Marca les ha estado preparando el terreno estos dias, esto demuestra que Marca=Real Madrid) es realmente barriobajero.

Solo quiero pedir a los cules que estamos aqui que el dia que dejemos de ganar, que logicamente llegara, no convirtamos nuestro club en una fabrica de lloros y en algo que apeste tantisimo como lo hace el club blanco ahora mismo. Sepamos reconocer al mejor y demos una leccion de señorio de verdad.

Por cierto en Torrente 4:

Torrente: "Ganamos el mundial pero no cuenta que eran casi todos del Barça"

Grande Santiago Segura [qmparto]


Cuando CR le partió la nariz a uno del Málaga.
Mh... el artículo de Uría... que queréis que os diga. Florentino se ha jugado todo a una carta, a Mourinho. Lo menos que puede hacer es defenderle.

Lo del doping, hasta que no se diga nada, es tontería de los periodistas. Puede que salga algo por parte del Madrid pero dudo mucho que lo haga por joder al Barça. Y si lo hace por joder al Barça es que se les ha ido de las manos todo el rollo. Habrá que ver si es una iniciativa marquista o si hay ordenes de arriba, lo cual me extrañaría bastante pero todo puede ser.

Por cierto, postear MPs en el hilo va contra las normas. Si tenéis problemas solucionadlos por MP o mandadle uno a melado / Thonolan.
frc escribió:En tu mensaje antes de editarlo ponias que ojalá reventara el Bernabeu con todo el equipo dentro y mas lindezas, no vayas de víctima ahora chato. Por cierto, reportado otra vez :)



Te pires a tu hilo, que parece que no podéis vivir sin estar atentos a nuestro hilo. ¿No sois el mejor club del mundo?, pues ale, tenéis suficiente con vosotros mismos, no nos interesáis.
jejejeje,ole skelzer poniendo a estos aspirantes a moderadores en su sitio,se ponen cachondos cada vez que reportan.
frc escribió:
enne92 escribió:La caverna se remueve, acabo de iniciar sesión y me encuentro con 2 MP:







En tu mensaje antes de editarlo ponias que ojalá reventara el Bernabeu con todo el equipo dentro y mas lindezas, no vayas de víctima ahora chato. Por cierto, reportado otra vez :)


Perdona chato, como he vuelto a decir antes, no he faltado al respeto a ningún usuario, por tanto no es incumplir las normas.

Eres muy triste reportando y encima lo dice por aquí: Te he reportadoo... buaaa... Aquí tengo un hilo con 13 reportes que me han dicho que lo haga... buaaa... Deberían hacer controles anti-dopping más serios en éste hilo que la gente escribe muy rápido... buaaa... los Moderadores os favorecen, no banean como deberían banear.

El primero que ha incumplido las normas del foro eres tú, que estás en un hilo sólo para crear polémica, lo que se llama TROLL. No te he reportado, y eso que llevas 2 de 2 y el MP, que también se puede reportar, o el del compañero.

Volveos a vuestra caverna, por que estáis abriendo mucho la boca y en cuanto te la cerremos, va a doler.

Lo triste es tu firma colega, celebras un título personal de un entrenador, que lo ha hecho con méritos de Inter como si fuera vuestro. No me fastidies que ahora vais a salir a la Cibeles con el Trofeo Santiago Bernabéu, invitando a equipos barriobajeros, el año pasado fue el Peñarol, éste quién va a ser? El Villarreal C?

Vuelve a tu hilo y déjanos en paz, si sigues postenado y reportando empezaré yo también.
Vaya acabo de leer bien la noticia y ya sabía yo que habia gato encerrado, o mejor dicho rata encerrada, resulta que quien dió la noticia es uno de los periodistas más rastreros e ineptos que existen, el señor Alcalá. Lo unico que quieren es meter mierda, yo no le daría ni importancia.

Saludos
Entonces, si los del Barça se han dopado, España tendra que devolver el Mundial y le Eurocopa ¿no? :-|
teimss escribió:Entonces, si los del Barça se han dopado, España tendra que devolver el Mundial y le Eurocopa ¿no? :-|


Para muchos de estos pseudo-periodistas su Madrid esta por encima de la seleccion Española, no les importaria tirar por el retrete la eurocopa y el mundial si con ello fastidian un poco al Barça.

Han perdido el norte.
no, porque solo se dopan mientras juegan con el Barça. Con españa les dan una pocima magica para devolverles a su nivel real...

http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 16288.html
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
teimss escribió:Entonces, si los del Barça se han dopado, España tendra que devolver el Mundial y le Eurocopa ¿no? :-|

No, te lo explico, es un dopaje que solo funciona cuando llevan la camiseta del barça. Mira a Messi, con argentina na de na, y mira a españa en los ultimos amistosos, jugamos mal.

El nombre tecnico de la droga es "trabajo en equipo" y se ve que esta prohibido [carcajad]
4nticristo escribió:Imagen

Joder lo de este tio esta siendo un puto escandalo, es desde hace tiempo el mejor defensor que tenemos, y me atreveria decir que el de mejor forma en europa.


Supongo que ya habeis comentado estos temas:
http://www.abc.es/20110314/deportes-fut ... 41052.html
Que bien lo están haciendo en el R. Madrid. Si esto es cierto no habrá rectificación, y a partir de ahí se liará gordisima. Señorio le llaman.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
ionesteraX escribió:
teimss escribió:Entonces, si los del Barça se han dopado, España tendra que devolver el Mundial y le Eurocopa ¿no? :-|


Para muchos de estos pseudo-periodistas su Madrid esta por encima de la seleccion Española, no les importaria tirar por el retrete la eurocopa y el mundial si con ello fastidian un poco al Barça.

Han perdido el norte.



no dudes ni por un milisegundo que prefiero antes el madrid que la seleccion española. Pero no dudes eso ni por un milisegundo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La única solución que veo es que le metamos otros 5 y a llorar señores.
jccfcb escribió:La única solución que veo es que le metamos otros 5 y a llorar señores.

No seas prepotente, pequeño padawan. [fumando]
central98 escribió:
4nticristo escribió:Imagen

Joder lo de este tio esta siendo un puto escandalo, es desde hace tiempo el mejor defensor que tenemos, y me atreveria decir que el de mejor forma en europa.


Supongo que ya habeis comentado estos temas:
http://www.abc.es/20110314/deportes-fut ... 41052.html


Dejad la prepotencia para los que llevan ganando la décima 10 años seguidos y reportadores profesionales.

Sobre Abidal, yo tengo una admiración profunda hacia éste jugador. Contra el Madrid fue su punto explosivo, hizo un partidazo que dan ganas de llorar. Tanto en Lateral como en Centro es una auténtica pasada. Yo antes que poner a Milito de central y a éste de Lateral opto por lo que está funcionando: Maxwell lateral y Abidal Central. Joyas puras.
Joder, es que es buenisimo, tanto la noticia redactada como los usuarios.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -arbitraje
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:
jccfcb escribió:La única solución que veo es que le metamos otros 5 y a llorar señores.

No seas prepotente, pequeño padawan. [fumando]

En el deporte la única manera de demostrar cosas es jugando, y en eso el barça le da 100 vueltas al madrid.
Ojalá pasen dos cosas:

1. De verdad se endurezcan los controles antidopping porque este país es un cachondeo para eso
2. El barça y el valencia se crujan en los juzgados a alcalá, la cope y quien haga falta por ese ataque brutal que hizo ayer y que va a dejar hecha polvo la competición de cara a su credibilidad
3. Que se descubra que sergio ramos se dopa y nos quiten el mundial xD (este último es coña)
KunAguero_10 escribió:Tranquilos, que el Madrid no sale del Calderón con los tres puntos XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


No ha habido comunicado oficial del madrid, no?
Lo que me extraña es que el Madrid no saque ningún comunicado, porque en esa notícia es el otro club en discordia.
jccfcb escribió:
supermario escribió:
jccfcb escribió:La única solución que veo es que le metamos otros 5 y a llorar señores.

No seas prepotente, pequeño padawan. [fumando]

En el deporte la única manera de demostrar cosas es jugando, y en eso el barça le da 100 vueltas al madrid.


No te creas e, mira como le sale de bien a Mouriño meter presión a los árbitros y a los estamentos deportivos, eso también influye.

Por mi que siga, porque el daño real que le esta haciendo al madrid, no se vera de inmediato, pero de aqui a un par de decadas se arrepentiran del camino que estan tomando.

El futbol necesita limpiarse de toda la mierda que le rodea desde hace tiempo, ya no es un deporte puro, se guia por intereses economicos, ya sea personales o empresariales por el tema televisiones.

Si nos fijamos, hay demasiados miles de millones de euros alrededor de este deporte para que se pueda considerar un deporte 100% limpio en su totalidad, no porque lo manipulen los propios clubs, sino por los satelites, la prensa empuja lo que puede para intentar manipular lo que este en su mano, los intereses televisivos, las casas de apuestas...

una pregunta, ¿que creeis que vende mas, un Barça a 12 puntos de el madrid, o un barça a 2?

y entre esto y esto:

Unas 2 o tres ultimas jornadas con la posibilidad de el Madrid arrebatarle la liga, o un barça campeon? ¿y un madrid campeon en las ultimas jornadas despues de darle la vuelta?

Demasiados intereses economicos en este deporte.
Joder la que se ha montado. Esto ya roza lo patético. Hay que tener mala fe y mala idea para saltar ahora con el tema del dopaje, cuando en UEFA se hacen controles cada partido de CL o con la misma selección, pero bueno.
La cuestión es desviar, echar mierda contra el Barça y seguir llorando. En fin, yo si fuese el club tenía puesta la denuncia hoy a las 9 de la mañana porque las acusaciones son bastante graves y directas contra el honor y el espíritud deportivo del club.
MrJ escribió:Ojalá pasen dos cosas:

1. De verdad se endurezcan los controles antidopping porque este país es un cachondeo para eso
2. El barça y el valencia se crujan en los juzgados a alcalá, la cope y quien haga falta por ese ataque brutal que hizo ayer y que va a dejar hecha polvo la competición de cara a su credibilidad
3. Que se descubra que sergio ramos se dopa y nos quiten el mundial xD (este último es coña)

Totalmente de acuerdo en todo (salvo en el 3 XD) Es una vergüenza que los contoles sean un cachondeo y es una vergüenza acusar a un equipo de dopaje sin pruebas (y si las tienen, que las saquen a la luz). Además no solo ensucian la imagen del barça, también la del madrid que no creo que haya echo unas acusaciones tan graves sin pruebas. Y si algún jugador español se dopó me gustaría que saliera a la luz, me jodería un huevo pero me parecería perfeto que nos quitasen el mundial. Si hay algo que no soporto en esta vida es a los tramposos.
Todo esto empezó el Jueves en Radio Marca la verdad, en la tertulia de la tarde......
Que sea la hora que es, y que el Madrid no haya desmentido nada todavía, perdonar eh? pero huele MUY MAL.
Alguien que me explique que ha pasado por favor?
URTYK escribió:Todo esto empezó el Jueves en Radio Marca la verdad, en la tertulia de la tarde......


empezo el jueves con la portada.

el debate viene por la portada.
No si eso es obvio, quien crea que las dos portadas anteriores del marca con exactamente los mismos tiros en cuentagotas son casualidad no puede ser mas ingenuo, no es casualidad, es una planificada campaña cavernaria anticule mas, y que solo unos poco supieron ver cuando se inicio, falta por ver si incluye mano de arriba (o de abajo), que ya a la altura que estan y sin pronunciamientos no extrañaria nada.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:Todo esto empezó el Jueves en Radio Marca la verdad, en la tertulia de la tarde......

Pues si, ya llevan varias portadas tirando indirectas.
DeSi-DS escribió:Que sea la hora que es, y que el Madrid no haya desmentido nada todavía, perdonar eh? pero huele MUY MAL.

Si tienen que desmentir todas las gilipolleces que sueltan los cavernícolas no acaban nunca.
vaya tela, con esto ya han sobrepasado todos los limites de la desfachatez. Con lo del villarato, calendario, y demas gilipolleces nos podiamos reir, esto ya es muy serio, pero por lo que se ve, para hacer que el barça no sea el mejor, vale cualquier cosa ya.
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Que sea la hora que es, y que el Madrid no haya desmentido nada todavía, perdonar eh? pero huele MUY MAL.

Si tienen que desmentir todas las gilipolleces que sueltan los cavernícolas no acaban nunca.

Pero si les estan acusando de algo que es infinitamente mas grave que estupideces supinas por las que sacan comunicados cada 2 x 3 ¬_¬
Hombre no os equivoquéis ni medio momento, esto está teledirigido desde el Madrid, le han dicho al tipo que lo suelte, mañana le preguntan a mourinho y llama hipócrita al que no lo crea y dice que en su despacho tiene fotos de puyol pinchandose y ya la tienen liada guapa para el final de temporada. Ains que no les eliminara mañana el OL a ver si acusaban a estos de ir dopados también...
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Que sea la hora que es, y que el Madrid no haya desmentido nada todavía, perdonar eh? pero huele MUY MAL.

Si tienen que desmentir todas las gilipolleces que sueltan los cavernícolas no acaban nunca.

Mira me vas a perdonar, pero por ahi no paso. No intentes defender lo que no se puede.
De confirmarse la noticia (y mientras se demuestre lo contrario, es asi) es una acusación MUY GRAVE, no es una chorrada cavernaria más (por lo menos algunos reconocéis que hay una caverna lanzamierda).
Y ojo no olvidemos que en esto también se acusa y sospecha del Valencia. No me parece un plan antibarça.
Si el Real Madrid no sale al paso desvinculandose de esas declaraciones sería para romper relaciones con ese club al momento. Espero que al bastardo que ha soltado eso le metan un puro y que demuestre lo que ha dicho en el juzgado.
Yo de entrada diria que es raro que un periodista/cadena coja y suelte eso nombrando al madrid sin que exista nada real detras. Pensad que de ser falso se llevarian demandas y vetos de barça y madrid, siendo una cadena importante, no parece tener mucho sentido. Tampoco hablamos de marca, de quien si te podrias esperar cualquier cosa. Es mediodia y no hay comunicado, aun asi habra que esperar a ver en que queda.
Tranquilos, que si llega a desmentirse pedirán perdón y santas pascuas.

Yo iría por abogados tanto si se desmiente como si no. Y me la sopla tener a la cope en contra. Total, uno más.
Este pais da un asco que flipas, la prensa deportiva no es mas que un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

La crispacion, la manipulacion, la chabacaneria mas rancia... A veces dan ganas de coger y pirarse a la Premier o a otro lugar en donde la competicion y todo lo que le rodea no este compuesta por autenticos subnormales.
Dios, ya tienen que mandar hasta acusaciones tan graves para intentar desconcentrarnos.. deben estar que hechan bilis por la boca
No, no si desde luego, fuera del campo nos meten una paliza que lo flipais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Que sea la hora que es, y que el Madrid no haya desmentido nada todavía, perdonar eh? pero huele MUY MAL.

Si tienen que desmentir todas las gilipolleces que sueltan los cavernícolas no acaban nunca.


Intentemos ser un poqiuto coherentes, solo un poquito. Alcalá ha nombrado y acusado directamente al Madrid de decir que el barça tiene médicos de dudosa diputación y no se fia. Osea no ha sido una noticia de ellos propia, sino que ha nombrado al club. Además si uno quiere ser malpensado podría decir que con la colaboración del propio madrid, pero claro de esto no hay pruebas. Lo que está claro es que es patético que el madrid no lo haya desmentido ya, pero bueno ya a mi nada me sorprende.

Como dije antes está claro que solo quieren meter mierda, yo no le daría ni importancia.
joel94 escribió:Alguien que me explique que ha pasado por favor?


1. Ayer en la COPE se hicieron públicas unas supuestas declaraciones desde la cúpula del Real Madrid en la que se pide mayor seriedad en los controles Anti-Dopping en especial a los equipos Barcelona y Valencia. Al Valencia por las dos ligas que ha ganado mientras tenía en sus filas a cierto doctor del cual dieron nombre y apellidos y aquí no cometeremos ése error. Y después al Barcelona por los médicos de "dudosa reputación" que militan en nuestras filas.

2. Tanto el Barcelona como el Valencia han emitido un comunicado oficial en el que muestran su profunda indignación y toma de medidas jurídicas para limpiar el honor de los respectivos clubes.

3. En EOL los culés nos sentimos muy indignados ya que están demostrando la maldita hipocresía que les caracteriza, tanto a los seguidores merengues que apoyan la iniciativa como a los medios de comunicación y Club que no desmienten las difamaciones. La hipocresía es que en caso de que se demostrara, también nos quitarían el Mundial, al parecer a la ridícula caverna les pesa más que el Barcelona pierda una liga que ganar un Mundial con su Selección Absoluta.

4. En EOL siguen las oleadas de Trolls en cantidades industriales, intentando reportar cualquier memez, faltando al respeto disimulada o descaradamente. Pero luego cuando les callan la boca se encierran en su cueva a maldecir EOL y sus Moderadores.

5. Ha aparecido una lista de 13 mensajes que deberían ser reportados a los Moderadores pero que ellos no quieren. Hay pruebas e indicios de que los Moderadores favorecen el hilo culé. También hay un reglamento para el Hilo del Madridismo y otro para el del Barcelonismo. A los merengues de su hilo los banean más que a los del Barcelona y se está barajando un posible, mucho más que posible EOLARATO. Todo EOL en contra de los Madridistas.

El punto 5 son documentos veraces que se han ido recopilando a lo largo de las 4000 páginas que componen el hilo. Si hay algún error, culpa del servicio de Infografía que hoy no tienen su día.
De todas formas y aparte de lo que haya que hacer legalmente y del caso concreto, esto (en conjunto) se contesta y ridiculiza en el campo, donde nosotros lo hacemos, y en lo que seguro que nuestros jugadores van a estar mas motivados que nunca (hay que ser idiota). Porque todo esto si al final se vence, solo son añadidos para nosotros y mayores degradaciones para ellos. Si no se vence pues nada, pero no habra sido por esto desde luego.
Gracias enne buen resumen. [qmparto] [qmparto]

Parece entretenido el dia.
Yo espero que si hoy no hay desmentido oficial, mañana se anuncie la presentación de una demanda judicial contra todos los implicados,al margen claro está de poner fin a las relaciones institucionales, porque esto ya es pasarse de la raya.
Estara chulo ver el comunicado del madrid y escuchar lo que diga Alacala sobre el asunto se puede liar si no se ha liado ya. Imagen Imagen
64956 respuestas