Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Resumen: Todo dentro de lo previsto.

Todos sabíamos en el fondo que llegar con 7 puntos al Bernabeu iba a ser dificil (que no imposible ...) y que las quejas de Mou algún día surtirían efecto (y esto es solo el principio).

Ahora viene lo bueno, por un lado ataques sin cuartel de la prensa (y subó la apuesta con acusación de dopaje) y por el otro partidos frenéticos con emoción hasta el final (que es lo que realmente hace a uno disfrutar de una liga) aunque sea con ayuditas o polémicas.

Ayer se cumplió y salimos con un empate, que a la postre podía haber sido una victoría (o una derrota si no es por Valdés) pero lo importante es que dimos una buena imagen (menos Adriano y BOJAN!!! que angústia de tio... ni siquiera el gol es para felicitarle porque por los pelos se la quitan en frente de la línea...).

Hay que recuperar a Puyol y afinar un poco la puntería. Hay que evitar que el rival nos sorprenda como lo hicieron ayer (o el día del Arsenal) y si no fuera por el gran dominio del partido que tiene siempre el Barça lo pasaríamos muy mal en defensa.

Lo dicho, ahora toca abrocharse los machos y estar tranquilos porque son 5 puntazos y aun queda mucha tela por cortar (sobretodo al Madrid). En el peor de los supuestos, no ganando en Villareal y perdiendo en el Bernabeu, podría llegar el nerviosismo, pero no creo que el Madrid sea capaz de sacar los 18 puntos en estos 6 partidos difícles que les quedan (más contando que sufrirán mucho desgaste por la Champions según comenta el entrenador rival que no son capaces de jugar tanto partido seguido).

Hay que evitar riesgos innecesarios, ayer se fue Pedro con molestias (esperemos que no sea nada) y Messi casi se queda sin rodilla (se paró el mundo por unos segundos). Nos queda la parte más importante de la temporada y no podemos perder pilares en ataque.

El analisis frío puede ser que ayer podíamos haber sentenciado la liga y dejamos escapar la primera oportunidad de hacerlo, pero para nada veo que hayamos "palmado" o "tirado" la ventaja que llevabamos, si ganamos en el Madrigal y no perdemos en el Bernabeu... ya nadie se acordará de estos dos puntos y seguramente la liga acabe de una manera muy aburrida. Como ya dije hace un par de meses, hasta nos viene bien tener el Madrid a 5 por aquello de ponerse las pilas y ganar la liga con más "emoción" que si se termina 5 jornadas antes.

Semana de relax y reflexión... solo tenemos 4 partidos de Champions para distraernos y el sorteo del Viernes. Hay que preparar el partido en casa con el Getafe para poner presión al MAdrid en el Calderón (que risa... con los colchoneros no veo ni una posibilidad de que los blancos pierdan algún punto).
No había visto el gol de Bojan hasta esta mañana... pase de la muerte a dos metros de la línea de gol y lo que hace el paquete es intentar controlarla!!, y por poco que no se la quitan!!

En fin, como en la mayoría de puntos perdidos nos mata la falta de eficacia de cara a puerta. Sobre el árbitro no diré nada porque si hasta el marca y el as han visto un mal arbitraje es que en realidad ha sido un escándalo.

Así que nada, a esperar el sorteo de Champions. Veremos lo que hace el Madrid el miércoles y el sábado contra el Getafe no me vale más que una goleada para quitarnos el mal sabor de boca.

Pd: yo sé que Busquets reparte, pero la cantidad de entradas que se llevó ayer en el tobillo no es normal, y una casi nos cuesta un gol.
LC Stark escribió:
enne92 escribió:No es muy significativo, pero a nivel mental se nota un montón. No tiene gran embrollo esto... Es simplemente que Xavi en vez de pensar: Ahora como falle este pase tengo que echar Sprint para volver atrás y recuperar posición. Piensa en: Si fallo éste pase puedo estar en su defensa presionando la salida del balón, está Keita y Busi que me la van a devolver.

Iniesta pasa de: Entro hasta unos 2-3 metros del área y cedo la pelota a Messi. A: Entro hasta pasada la media luna, o al menos lo intento y si lo veo difícil me apoyo en Messi.

Y Messi pasa de pensar: Soy dios y os voy a dar por todas partes... a pensar: Sigo siendo dios pero ahora os voy a dar por las partes que aún no os he dado.

Tienes razón, sigue siendo un 4-3-3 pero con aportes diferentes. No sé si has notado los partidos con Villa. Villa está acostumbrado a ser Delantero, estar a la par de la defensa y que le metan un balón y a correr, o cuando se la pasan entrado el Centro del Campo la jugada acaba antes, pero sin él, las jugadas maduran hasta un punto muy alto. Villa es de coger la pelota, pim pam y a probar. Sin él y con Iniesta en mentalidad de Centrocampista de Extremo, las jugadas maduran tanto que el hueco aparece sin problema.

Es mental el cambio, no es de posición o táctica o estrategia. Al menos yo en todos los partidos, lo he visto así.


Entiendo.

¿Pero realmente al equipo contrario este cambio le afecta? Es decir, lo que hace este Barça entonces es cambiar roles en los jugadores, que les puede venir perfecto, pero dudo que a todos los equipos les cree un "eh, aquí pasa algo". Quizá sí, al cambiar roles, se abren posibilidades, pero al final, los jugadores contrarios cubren las mismas zonas que antes.

Tú imagina a este Barça con un mediapunta. Vuelves loco al contrario, ya no sabrían como cubrirles, como tapar. No solo creas los roles de antes, sino todavía más espacios.

El plan B de Guardiola (ahora que lo conozco más) es una buena opción, pero no es algo "radical" para cuando las cosas no salgan.

Aunque bueno, es mi sensación ^^u.


Que es para ti un plan B? El Barça no tiene ni plan A ni plan B, los únicos cambios que podemos hacer son en defensa. En ataque no juegan siempre igual, el rival no sabe por donde le aparecerá Messi, no sabe si en algun momento Iniesta o Keita van aparecer des de segunda linea, si Villa estará por el centro o de extremo, etc. Si juegas con un sistema en que nadie intercambia posiciones, si que necesitas un plan B, pero jugando así, en ataque no puedes cambiar nada, y en defensa si, puedes poner 3 defensas y que Alves y Adriano/Maxwell sean carrileros, pero no se nos da demasiado bien. Los únicos títulos que hemos perdido estos 3 años, uno ha sido porque la ida la jugamos con suplentes y en la vuelta no quiso entrar la pelota, ya que jugamos uno de los mejores partidos de la temporada. Y el otro fue porque en la ida tuvimos un rato de empanada mental y en la vuelta pues porque había 9 tíos defensando en el área y aún eso, no tuvimos suerte.
Llevamos 3 años jugando "igual" y yo veo que seguimos ganando. Y el 90% de los partidos que hemos perdido, los hemos perdido porque las ocasiones no han entrado. Para mi, no necesitamos plan B ya que no tenemos ni plan A.

PD: Aprovecho para decir que lo del doping creía que lo insinuaría el Marca contra el Barça. Veo que va mas arriba y es el propio Real Madrid. Espero que tengan la decencia, aunque sea mentira, de que salgan a desmentir estas insinuaciones. Si no salen, pues bueno, me voy a callar.
Bueno se va destapando lo del doping y se va viendo el plumero(o eso quieren hacer ver) y a ver que dicen los que hablaban de que no iba por el Barça el tema.
Despues de lo del partido de ayer hay un tio que se esta saliendo de rositas y menuda semana nos ha dado. A Busquets que lo siente de una puta vez aunque sea 1 semanita a ver si se centra. Vale que lo del arbitro tiene delito, pero ¿para que el pedazo de subnormal agarra al defensa en ¡¡
¡UNA FALTA A FAVOR!!!?
Shooter27 escribió:Bueno se va destapando lo del doping y se va viendo el plumero(o eso quieren hacer ver) y a ver que dicen los que hablaban de que no iba por el Barça el tema.
Despues de lo del partido de ayer hay un tio que se esta saliendo de rositas y menuda semana nos ha dado. A Busquets que lo siente de una puta vez aunque sea 1 semanita a ver si se centra. Vale que lo del arbitro tiene delito, pero ¿para que el pedazo de subnormal agarra al defensa en ¡¡
¡UNA FALTA A FAVOR!!!?


What? agarrones como esos hay chorrocientosmil en cada jugada en el área. Como mucho es un forcejeo y en ese tipo de jugadas no se pita falta nunca.
Agarrones los hay en todos los corners, faltas.... se tendría que pitar falta en cada uno. :o
MonkeyPS2 escribió:Agarrones asó los hay en todos los corners, faltas.... se tendría que pitar falta en cada uno. :o


De hecho, si vistéis el partido el "árbitro" pitó falta en ataque al Barcelona en TODOS los balones colgados al área, era totalmente lamentable. Alguna sería, está claro pero... TODAS?????

Lo de ayer fue lamentable, no solo el gol anulado, es que jsuto después un balón que deja solo a Alves con el portero y creo que Bojan o Villa al lado solo para empujarla pita fuera de juego y no lo está... Pero no lo está por 2 metros!

En fin, no hay que ser suspicaz, simplemente es malo, malo, MALO.
insert-brain escribió:
Shooter27 escribió:Bueno se va destapando lo del doping y se va viendo el plumero(o eso quieren hacer ver) y a ver que dicen los que hablaban de que no iba por el Barça el tema.
Despues de lo del partido de ayer hay un tio que se esta saliendo de rositas y menuda semana nos ha dado. A Busquets que lo siente de una puta vez aunque sea 1 semanita a ver si se centra. Vale que lo del arbitro tiene delito, pero ¿para que el pedazo de subnormal agarra al defensa en ¡¡
¡UNA FALTA A FAVOR!!!?


What? agarrones como esos hay chorrocientosmil en cada jugada en el área. Como mucho es un forcejeo y en ese tipo de jugadas no se pita falta nunca.


Y no digo que no, ¿pero que necesidad tiene de agarrar al defensa en una falta directa? Ya se sabe que es muy facil pitar falta en ataque en el area que alreves y veo una estupidez agarrar al defensa en esa jugada. No entro a valorar si se tendrian que pitar 1000 o si el arbitro es un capullo.
HDMI escribió:
4nticristo escribió:Imagen

ahi se ha jugado el tipo Abidal. Menudo pedazo de jugador se ha convertido. Y menos mal que no es central. XD


Ese despeje es DIOS XD jajaja cada vez que lo veo me da algo [qmparto] [qmparto] y ciertamente abidal ha pasado, para mi ojo, de ser un defensa tirando a mediocre para el barça, con mas cagadas en su haber que otro cosa, a, actualmente, de los mejores defensas del momento en lineas generales, y el mejor del barça en mucho tiempo. Vamos....yo no habria dado un duro por el (como no lo doy por Bojan o keita) y mira [tomaaa] , en esto dle futbol nunca se sabe.... [toctoc].

Sobre el debate de Villa......no estoy de acuerdo conque sea culpa d elos demás. De nada sirve hacer desmarques a la espalda de la defensa si en el 90% de ellos estás en fuera de juego [toctoc] . Y la presion? porque asi como veo a pedro y messi recuperar balones, presionar arriba etc, a villa solo se le ve si chuta, ni baja para participar, ni presiona, y cuando se la da la mayoria de veces la pierne tontamente.....vamos, es uno de los mejores delanteros que hay,y mientras vaya marcando, nada objetivo a reprocharle, pero sino entra en el juego, es porque sinceramente, no está al nivel en ese sentido, va a otra marcha cuando le llega el balón, y no coordina con el resto...tiene mucho que trabajar a ese respecto.
DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.

Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.


Despues de esta. Soy yo Rosell, salgo en rueda de prensa exigiendo pruevas, sino denuncia.

Si tan claro tienen que el barça roba, que denuncien.
Sobre la supuesta "falta" de Busquets en el gol de Messi, soy el único que vio que el arbitro ya esta casi pitando justo cuando Messi empieza el impulso para chutar el balon??
Yo pienso que el arbitro no vio nada, simplemente ya tenia decidido pitar la falta en ataque antes de que chutara Messi.
enne92 escribió:
DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.

Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.


Acabo de leerlo... Médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona.

No merecen una mierda de pizca de respeto.

Ésta es su forma de parar al Barça? Es su forma de defender su fútbol de pena?

Messi dará positivo, está claro, por las hormonas de crecimiento que toma por su enanismo...

Todo el respeto que he desarrollado por el Real Madrid, a la mierda. Sinvergüenzas.

Estoy alucinando ahora mismo... Espero que lo paguen a base de bien...


Ya lo estan pagando, se han convertido en un club segundon que recurre a estas cosas para justificar sus deficiencias, hasta que no se paren y hagan autocritica no saldran del pozo en el que estan.
ionesteraX escribió:Ya lo estan pagando, se han convertido en un club segundon que recurre a estas cosas para justificar sus deficiencias, hasta que no se paren y hagan autocritica no saldran del pozo en el que estan.

Yo no creo que el Madrid sea tan rastrero de hacer algo así, más que anda porque conocen la infraestructura médica de can Barça y saben que no hay nada fuera de lo legal.

Es humo y más humo de los cutre-periodistas españoles que no dejan de manchar la historia de su propio club.
Bueno pues nada, ayer hubo un robo de los que hacen historia. Grande Pérez Lasa dejándose influenciar.

Y lo de los médicos del Barça... en fín, sin comentarios. Me cuesta creer que el Madrid, como club, suelte una chorrada de ese calibre.
Porque en este país se permite al pseudo periodismo deportivo, difamar contra alguien como si nada, ¿es que ya todo vale?, ¿no hay revisor de contenidos en este país?, ¿no hay ética profesional?, ¿vale todo por fanatismo?.

Da vergüenza, rabia e impotencia, ver como unos sujetos se dedican a decir mentiras y acusaciones día si y día también sin que pase nada, de verdad espero que algún día se les meta mano, y limpien el periodismo español de una vez por todas, porque es un arma muy peligrosa, que crea corriente de opinión en mentes débiles, y de esas mentes hay muchas en los parques de los barrios fumando canutos.

Algún día de estos pasara algo grave en el fútbol, y sera por todo el odio que están sembrando desde los medios de comunicación, luego se excusaran en que ellos no usaron el arma, pero, lo cierto es que ellos se la dieron cargada.
Zack_VII escribió:
HDMI escribió:
4nticristo escribió:Imagen

ahi se ha jugado el tipo Abidal. Menudo pedazo de jugador se ha convertido. Y menos mal que no es central. XD


Ese despeje es DIOS XD jajaja cada vez que lo veo me da algo [qmparto] [qmparto]


Yo cuando lo he visto en directo no me lo creia, la jugada era primero falta de Negredo, como es normal el arbitro en su linea no la pita y despues hace falta Abidal, el arbitro pasa de todo y Negredo otra vez falta que derriba al bueno de Abi... y ahi es cuando hace eso, lo primero que pienso es que esta loco y le ha dado con la mano... pero cuando el arbitro no pita digo "no puede haberse tragado eso tb", y en la repeticion ya se ve lo que hace, que tela.

Yo no recuerdo cosa igual, es con mucha diferencia el mejor defensa que tenemos, si dura hasta final de temporada asi es para hacerle un momumento estilo Pantic xDDDD
Que lloren, que lloren, que alli no tienen playa y estan llenando una.

Ni señorio ni pollas, esto es lo que faltaba. Van por detras y se estan hartando.
Si es verdad lo que dicen, me comere mis palabras, sin embargo, acusar de algo tan grave sale gratis en este pais.
Si lo mejor de todo es el articulo de RELAÑO:

"En la segunda parte el sevilla salió como cuando juegan contra el Madrid". Luego pasa lo que pasa. Que llega el barca y se los meriendan. No entiendo como esta gente todavía tiene trabajo en este país cuando son lo más tonto parido madre.

p.d: A bojan hay que pergarle una patada rapida. Ayer hizo un buen partido pero es lento, paticorto y con poco calidad. Es un capel de la vida pero con menos velocidad. Por favor, que fichen a Neymar.
Manutelo escribió:Si lo mejor de todo es el articulo de RELAÑO:

"En la segunda parte el sevilla salió como cuando juegan contra el Madrid". Luego pasa lo que pasa. Que llega el barca y se los meriendan. No entiendo como esta gente todavía tiene trabajo en este país cuando son lo más tonto parido madre.

p.d: A bojan hay que pergarle una patada rapida. Ayer hizo un buen partido pero es lento, paticorto y con poco calidad. Es un capel de la vida pero con menos velocidad. Por favor, que fichen a Neymar.

Por cosas como estas en 2-6 se consideraba trofeo. La mayoria daba por hecho que el madrid nos iba a ganar, nos iba a humillar y se iba a llevar la liga, y con el primer gol siguieron creyendolo, pero cuando marco Puyol el 2º, despertaron.

Lo de Bojan ya es de traca, necesitamos a un jugador para que se lleve los palos xD
La cosa no es fichar a alguien, si no quitar a Bojan. Pep lo pone ya casi por "educacion". Ayer yo habria metido a Afellay, pero si Guardiola no lo pone sera por algo.

A todo esto, se sabe algo de Pedro?
supermario escribió:A todo esto, se sabe algo de Pedro?


Ayer escuché que es algo de una pubalgia, pero no sé para cuánto tiene.
insert-brain escribió:
supermario escribió:A todo esto, se sabe algo de Pedro?


Ayer escuché que es algo de una pubalgia, pero no sé para cuánto tiene.

Puff, lo que nos faltaba es que empiecen a caer.

Aunque bueno, como sabe todo el mundo, Puyol aun esta fingiendo para no jugar con la seleccion, no? Vaya panda :-|
desde luego ayer fue de esos partidos que sabes que hagas lo que hagas no vas a ganar.

Todo salió mal desde el principio con la lesion de Pedro, el gol anulado a Messi, que todavia me estoy preguntando el por qué, los largueros de messi e iniesta, los dos balones que saca medel en linea de gol, el fuera de juego que dejaba a alves solo que no era, etc.. Ayer el futbol fue injusto con el barça.

Despues del villarato y el calendariato, les presentamos, el doppinato!

edit: en la radio dijeron anoche que lo de Pedro no es grave, que se retiró por precaución.
supermario escribió:
insert-brain escribió:
supermario escribió:A todo esto, se sabe algo de Pedro?


Ayer escuché que es algo de una pubalgia, pero no sé para cuánto tiene.

Puff, lo que nos faltaba es que empiecen a caer.

Aunque bueno, como sabe todo el mundo, Puyol aun esta fingiendo para no jugar con la seleccion, no? Vaya panda :-|


¿Es cosa mía o tu firma va creciendo y creciendo? XD
insert-brain escribió:¿Es cosa mía o tu firma va creciendo y creciendo? XD

La retoco de cuando en cuando, quito cosas y añado otras. Lo ultimo que añadi me lo dijo Homer, lo de los 19 tiros, que fue lo ultimo que se oia por las redacciones de los periodicos y de la boca de Wegner.
El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti dóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.

Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.


FUENTE: http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 61219.html
Desde luego lo del dopping no tiene pinta de ser más que otra nueva entrega de la saga lloronato. Ansioso aguardo nuevos acontecimientos XD
Lo que no entiendo es que echéis mierda a la prensa mesetaria (y con razón), y ahora algunos os creáis a pies juntillas una noticia que sólo ha dado la cope. En todos los enlaces que he encontrado de la noticia pone "según la cope". Pero antes de que se confirme nada por parte del Madrid algunos os habéis montado unas películas que si el madrid ha perdido todo su señorío, que si es la única manera de combatir al barça...

Además, una cosa es que el madrid pida mejores controles anti-doping, y otra muy distinta es que el señor real madrid (coña que tienen en el mismo partido de las 12) dude de la reputación de los médicos del barça.
Yo de la COPE me fío lo mismo que del marca/as/sport/etc.

Veremos si finalmente se confirma esta notícia, pero de ser así el Madrid estaría cayendo ya en lo más bajo.
Lo del doping no puede estar pasando. Bueno sí, ya lo adelantó el BOE de Florentino y bielhof fue el primero en pensar mal. Y mira por donde...

Respecto al partido de ayer, en la segunda mitad el Sevilla parecía otro equipo. Jugaron mucho mejor, pero aun así sigo viendo el empate injusto.

Piqué tiene la cabeza en otra galaxia. Abidal e Iniesta inmensos.

¿Villa jugó? ¿Bojan? Porque Messi sólo no puede ganar el partido, para eso haber puesto a Afellay que seguro que hacía algo más.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Hoy ya estoy mas calmado pero anoche cawento ,no creo que nos vuelvan a hacer un arbitraje así [decaio] ,jamas había visto anular un gol directo de falta ratataaaa + penalty de libro a Bojan,solo espero que fuese porque el arbitro Perez Lasa es un paquete.
La liga se va ha decidir en el Bernabeu como estos últimos años.Y porsupuesto hoy no se hablara de esto si no de que el Barça se dopa...
Que orgulloso estoy de ser Barcelonista.
¡¡¡Visca el Barça!!!.
Que no se acabe la Liga, por favor, que no se acabe
Pérez Lasa debió de entonar este soniquete en su cabeza cuando vio caer a Bojan ante sus narices y decidió no señalar penalti. Corría el minuto 72 de juego y Navas trabó de mala manera al canterano blaugrana en su área. Serán las palabras cada semana de Mourinho o no, serán las quejas del técnico blanco pidiendo que Pérez Lasa no los volviese a pitar nunca más, ni al Real Madrid ni al Barcelona... Será o no será, pero el penalti era enorme, la zancadilla clarísima, y el colegiado en primera fila debió verlo y, o bien no supo interpretar la jugada y no vale para esto, o bien... El caso es que el terncilla estaba bien colocado como para ver cómo Navas zancadilleaba a Bojan, pero no vio eso ni varias faltas en la frontal del área sevillista favorables al Barcelona. Sí que vio una presunta falta de Busquets en la primera mitad que anuló un gol de Messi en un libre directo... Se diría que Pérez Lasa quería que haya Liga.


No os lo vais a creer, pero ha salido esto en el Marca xDDD
insert-brain escribió:
supermario escribió:A todo esto, se sabe algo de Pedro?


Ayer escuché que es algo de una pubalgia, pero no sé para cuánto tiene.

Guardiola dijo que el golpe en la espalda del otro día contra el Arsenal se transformó en pubalgia... y después del entrenamiento acabó con el abductor muy "duro". En el partido sintió molestias y prefirió cambiarlo.

Yo he intentado jugar con una pubalgia y es imposible... se te bloquea la espalda y no se mueve ni a martillazos... estuve 3 semanas parado con el fisio del equipo, pero hasta que la espalda no te dice "ya puedes", nada de nada.

Conociendo la actitud de Pedro y los médicos del Barça, como mucho se perderá el siguiente partido
skelzer escribió:
Que no se acabe la Liga, por favor, que no se acabe
Pérez Lasa debió de entonar este soniquete en su cabeza cuando vio caer a Bojan ante sus narices y decidió no señalar penalti. Corría el minuto 72 de juego y Navas trabó de mala manera al canterano blaugrana en su área. Serán las palabras cada semana de Mourinho o no, serán las quejas del técnico blanco pidiendo que Pérez Lasa no los volviese a pitar nunca más, ni al Real Madrid ni al Barcelona... Será o no será, pero el penalti era enorme, la zancadilla clarísima, y el colegiado en primera fila debió verlo y, o bien no supo interpretar la jugada y no vale para esto, o bien... El caso es que el terncilla estaba bien colocado como para ver cómo Navas zancadilleaba a Bojan, pero no vio eso ni varias faltas en la frontal del área sevillista favorables al Barcelona. Sí que vio una presunta falta de Busquets en la primera mitad que anuló un gol de Messi en un libre directo... Se diría que Pérez Lasa quería que haya Liga.


No os lo vais a creer, pero ha salido esto en el Marca xDDD


Pero será de algún blog... digo yo. No creo que Inda permita estos artículos en SU diario.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora el sr. florentino dice que se hagan controles más estrictos dando a entender que el Barça se dopa en estos 4 años que ha estado al 100%... y resulta que la gente pone comentario de: "por eso juegan a este nivel...", "Messi tomaba hormonas y vete a saber lo que toma ahora..." , " les va a pasar como la Juve..." etc etc etc chorradas de gente ignorante y hijos de... que tienen una rabia contenida que solo saben que decir gilipolleces... yo estoy muy cabreado porque lo que no puede ser que hagan esas acusaciones y queden indemnes... yo flipo... ojala les hagan un ZAS en toda la boca...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aquí la cosa es que se habla de 5 puntos pero Lo del árbitro pasa a segundo plano,Lo han conseguido y todavía nos queda Lo peor, ayer fue un escándalo, en la falta de messi se ve que iba a pitar,por una falta que nos pita joder que el Madrid tira 6 faltas o más por partido, total que todos sabian que el partido de ayer era importante y no podíamos ganar.
Si hubiesemos materializado las oportunidades de la primera parte, e incluso las que se tuvieron en la segunda ahora el tema del arbitraje pasaría a ser una anecdota.

Me recordo bastante al partido del Arsenal en Londres, primera parte en plan recital en la que perdonas, te anulan un gol legal y te vas solo con 0-1 al descanso. La segunda aprieta más el contrario y si te descuidas ayer nos pasa igual que con los Wengerboys.

Hay que afinar un poco más cara a puerta y el arbitro no podrá condicionar un resultado porque tendremos el zurrón lleno de goles.

Saludos :cool:
es mejor no quemarnos con esas cosas.

la realidad es que estamos en cuartos de final de champions, en la final de copa y lideres a 5 puntos (que en realidad son 6) del segundo a falta de 10 jornadas

Quien no lo hubiera firmado a principio de temporada?

que lloren lo que quieran.

salu2
La meseta ve pasar las victorias del barça con ira recalcitrante y bilis, nada nuevo bajo el sol. Espero que el lyon nos de una alegría el miércoles y eche a estos impresentables de Europa.
Llevamos varios partidos muy fallones, Messi está muy chupón y Villa está que no está. Sigue abriendo las defensas pero apenas recibe balones.

mistermakki, bueno verte por aquí otra vez.
Lo del doping es una chuminada porque los controles lo lleva en gran medida la UEFA. Y muchos de los cules que jugaron el mundial, los tuvieron que pasar durante el mundial.

P.d: Que pasa con afellay?? Es que ya ni entra los 5 minutos basura. Y comentar de que veo a Messi fundido.
La caverna se remueve, acabo de iniciar sesión y me encuentro con 2 MP:

frc escribió:Asunto: Hilo del Barcelonismo 10/11 - A cuartos por la puerta grande!!

enne92 escribió:
DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.

Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.


Acabo de leerlo... Médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona.

No merecen una mierda de pizca de respeto.

Ésta es su forma de parar al Barça? Es su forma de defender su fútbol de pena?

Messi dará positivo, está claro, por las hormonas de crecimiento que toma por su enanismo...

Todo el respeto que he desarrollado por el Real Madrid, a la mierda. Sinvergüenzas.

Estoy alucinando ahora mismo... Espero que lo paguen a base de bien...



No has sido rápido editando, te he reportado antes de que editaras :)


No he incumplido ninguna norma, era por no parecer tan bestia. Falto al respeto al Real Madrid y a su cúpula cavernera, no los veo yo registrados en éste foro. Así que chaval, lo siento.

Segundo MP:

squall-ivan escribió:Pero a ti qué te pasa en la puta cabeza maldito inútil? Ves que diga algo malo para responder así?


Yo no entro en ése juego, es bastante patético.

Yo os pongo aquí los MP para que veáis que la CAVERNA se ha registrado en EOL. Parece que no saben que tienen un Hilo.
Es un problema de acierto porque ocasiones se generan de sobras. Tampoco es como para preocuparse demasiado porque el equipo ha demostrado sobradamente su capacidad realizadora, así que esperemos que todo vuelva rápido a su cauce.

Queramos o no la eliminatoria frente al Arsenal ha marcado estas tres últimas semanas en las que el acierto ha sido inferior a lo normal. Pasado este trago estoy seguro que volveremos a las andadas.

Yo tamién confio en el OL y Lisandro López para el miércoles. Creo que el coco le jugará una mala pasada a los jugadores si el partido se enquista y no lo sacan con solvencia en los primeros 20 minutos. El OL no es mal equipo aunque habrá que ver como se las ingenia para ser un poco más presionante de los que acostumbra.

Un placer reencontrarte Zespris ;)

Saludos :cool:
jurjur,esto se anima,bien bien,molan las portaditas cavernarias y ver como esos periodistas tan independientes siguen las consignas del gran rey xdddd,bueno y los cavernicolas eolianos mandando privados son el sumun.


cuanto cuesta que mires para otro lado-----el rey dijo.
enne92 escribió:
squall-ivan escribió:Pero a ti qué te pasa en la puta cabeza maldito inútil? Ves que diga algo malo para responder así?


Yo no entro en ése juego, es bastante patético.



Bien que haces, apestan al mismo señorío(que parece ser como llaman los mesetarios a cogerse rabietas por gilipolleces debido a su incapacidad para ganar nada) que su entrenador, presidente y club.
segun he leido. El Barça va a sacar un contundente comunicado en breves momentos.

Ojala empiezen a denunciar de una vez y quiebren toda la mierda de medios que hay en este pais...
reberes escribió:segun he leido. El Barça va a sacar un contundente comunicado en breves momentos.

Ojala empiezen a denunciar de una vez y quiebren toda la mierda de medios que hay en este pais...


Yo, que pocos duros daba por Rosell de presidente y me rindo a sus pies y a su forma de llevar el club. Que denuncien ante la FIFA todas éstas tonterías. Podemous... patéticos...
Yo creo que se dopan, pensarlo bien, es la unica explicacion posible, como si no ha pasado por encima del madrid todos estos años?, esta claro, desde que llego guardiola, los jugadores empezaron a meterse cosas, si no es fisiologicamente imposible cosas como el 2-6, 5-0, o hacer ese tipo de futbol.
Y si tienen la desgracia de caer en champions vamos a ver cada gilipollez escrita.... (si, mas aun).
reberes escribió:segun he leido. El Barça va a sacar un contundente comunicado en breves momentos.

Ojala empiezen a denunciar de una vez y quiebren toda la mierda de medios que hay en este pais...


A ver si es verdad, porque con una acusación de dopping saldría a quejarse hasta Guardiola.
Gran artículo de un gran periodista:

El presidente que hasta la fecha siempre fue el máximo exponente del señorío, con el aplauso de algunos de los socios más antiguos del club que hacían bandera del mismo, ha proclamado que el ideario de su técnico es la voz oficial del club: "El señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también es señorío lo que hace nuestro entrenador, que es reconocer lo que cree que es injusto, para luego denunciar esas acciones irregulares". Aclarado. Señorío es denunciar presuntas injusticias, adosadas a sus oportunas denuncias. Por ejemplo, tener un equipo de 400 millones de euros de presupuesto y lamentarse del estado del césped, también es señorío. Vetar a un superior y puentearle, también es señorío. Decir que hay equipos que "regalan" partidos no es una ofensa a otros profesionales, también es señorío. Criticar a entrenadores exigiendo alineaciones a la carta cuando juegan contra otro equipo, también es señorío. Quejarse de que a tu estrella le pegan más patadas que a la estrella del rival, también es señorío. Cargar contra las estructuras del club por no defender al entrenador con la vehemencia oportuna, también es señorío. Recitar cual plañidera un folio de 13 errores arbitrales después de una victoria, también es señorío. Echar la culpa a los rivales de sentarse delante de su hijo cuando el entrenador quiere festejar el gol con él, también es señorío.

Poner en solfa al Comité de Competición, al de Árbitros y al de Entrenadores, porque sus criterios no se postran a las encíclicas del entrenador, también es señorío. Provocar una guerra civil por el fichaje de un delantero cuando el club le ha comprado jugadores por 87 millones de euros, también es señorío. Marcar la política de renovaciones del club pidiendo la renovación de Pepe, porque sin él no hay nada que hacer, también es señorío. Medir la escala de valores de los rivales por la cantidad de autógrafos que firman y la publicidad que generan, también es señorío. Meterse en corral ajeno señalando que existe un "lobby" que protege a un entrenador rival mientras que a él le maltratan, también es señorío. Cargar contra la UEFA porque tiene dos reglamentos, uno para los entrenadores europeos y otro para el entrenador del Madrid, también es señorío. Llamar hipócrita a un periodista porque piensa que un entrenador no para de quejarse, también es señorío.

Arremeter contra los que ponen los horarios de los partidos, previo contrato entre Mediapro y el club que le paga, también es señorío. Y culpar a los que diseñan el calendario, porque favorecen de manera sistemática a otro equipo que le derrotó por 5-0, también es señorío. Y acudir, mediada la competición, a la Federación para presentar una queja ante el colectivo arbitral, así como para pedir controles anti-dóping más serios - según versión de la Cope-, porque se tienen sospechas de la reputación de los médicos que trabajan en el Barça y de los lo hacían en el Valencia cuando ganó dos Ligas, eso también es señorío.

Horas después y tras dejarse dos puntos en Sevilla, un micrófono buscó el primer aliento de Busquets para arrancarle una excusa sobre la actuación del árbitro. Sergio contestó: "Cuando ganamos los partidos es sólo mérito nuestro, y cuando no los ganamos, también es cosa nuestra". En el palco, desde otra perspectiva, el directivo Vilarrubí fue más explícito: "Nosotros nos hablamos de árbitros ni de calendario cuando no ganamos". Y en la sala de prensa, Guardiola redobló discurso: "Represento a una institución como el Barcelona y sobre la cuestión arbitral debo decir que Pérez Lasa no nos ha perjudicado, porque ahí abajo pasan muchas cosas y el colegiado siempre trata de hacer el mejor arbitraje posible". Una vez analizadas las declaraciones, es urgente que Competición actúe de oficio para sancionar a Busquets, Vilarrubí y Guardiola. Su elegancia, educación y honradez, no son señorío.

(*) Ray Loriga dice que la locura es un abanico de sombras y sospechas que se despliega en paralelo a la cordura. Que vuelve locos a los cuerdos y cuerdos a los locos.



Rubén Uría / Eurospor
Melkorian escribió:Yo creo que se dopan, pensarlo bien, es la unica explicacion posible, como si no ha pasado por encima del madrid todos estos años?, esta claro, desde que llego guardiola, los jugadores empezaron a meterse cosas, si no es fisiologicamente imposible cosas como el 2-6, 5-0, o hacer ese tipo de futbol.
Y si tienen la desgracia de caer en champions vamos a ver cada gilipollez escrita.... (si, mas aun).


y no puede ser que el madrid se drogue y por eso siempre salga dormido a los partidos? [poraki]

El Barça esta indignado y pide rectificacion a la cope. Sino acciones legales hasta ultimas instancias...
64956 respuestas