Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Mira que sois ventajistas algunos. A uno ya le entra la duda de si disfrutáis más con un resultado adverso que con una victoria...
guardwin escribió:
urtain69 escribió:Hijo de puta el arbitro y cerdos los jugadores del sevilla.
A parte de eso, dos palos, 1 gol anulado, 1 fuera de juego que no era, 1 penalty no pitado...
Lo que mas me jode es que estos hijos de puta se lleven un punto jugando tan cerdamente.

Pero bueno, seguimos a 5 y al segundo le quedan los partidos dificiles.


nene vaya lengua tienes. Con lo de hijos de puta que se llevan 1 punto a cual de los dos equipos te refieres? Porque el Sevilla le ha podido meter 4 goles seguidos en la segunda parte.




De los arbitros hoy no hablamos NO???
HDMI está baneado por "Troll"
4nticristo escribió:Imagen

ahi se ha jugado el tipo Abidal. Menudo pedazo de jugador se ha convertido. Y menos mal que no es central. XD

deberian de darle el premio de mejor central de esta temporada en los premios que de la FIFA.


cuando vuelva Puyol, la cosa cambiará y ya no tendremos ese agujero que tenemos ahora por la banda izquierda.

Por cierto, Bojan ha tenido un pase claro a Villa a un desmarque que ha hecho que se quedaba sólo y ha pasado para atrás.
Bojan debe de ser el jugador promesa con más oportunidades que le ha ofrecido un grande. Con la de canteranos que tenemos, tiene que sacar siempre a Bojan. La eterna promesa.

Y Alves, no se qué le pasa ultimamente, pero lo veo mal.
Papá papá. ¿Porque hoy somos del Atleti?
4nticristo escribió:Imagen


Con cosas como esta... Podemos estar trankilos...

Jajaja, Grande ABIDAL!!!
¿se sabe que leches le pasa a Puyol? porque lo que empezó con una tontería de nada, lleva ya media segunda vuelta con esto.
Es que es eso joder! tenemos un equipo que es un gustazo!!!

GO GO GO BARÇA!!!!
vicodina escribió:No. A Villa no le hace ni siquera 1 pase en profundidad. No es que juegue mal es que no juegan con el.


O sea que Villa solo sirve para hacer desmarques buscando la espalda de la defensa, y aunque Xavi este a 20 metros y este bien marcado por los defensas, la culpa es de los demas por no pasarsela.

¿Y cuando tiene el balon en los pies y no hace NADA? ¿De quien es la culpa? ¿No decian que era un tio que presionaba y defendia? Pues apenas le he visto acercarse a su propio mediocampo. Perotti por su banda ha tenido una autopista que casi nos cuesta un disgusto.

Mas vale que el año que viene se dejen de Cesc y traigan un delantero de calidad que pueda rotar con los de arriba.
Ojo al dato.
Después del Barça-Getafe hay partidos de selecciones. Luego el partido del Villareal. Ya sabemos lo que nos pasa tras el parón...

Pese a ello, debemos de seguir jugando así, hemos sido mejores y en algun partido debíamos de fallar...FORÇA BARÇA!!
Los jugadores y Guardiola sudando del tema arbitral.

Señorío everywhere [plas]
Hereze escribió:¿se sabe que leches le pasa a Puyol? porque lo que empezó con una tontería de nada, lleva ya media segunda vuelta con esto.


Creo que si fuese realmente necesario jugaria ,pero creo que estan intentando que se recupere al 100% para evitar nuevas recaidas.
Si os quejáis de Villa haberle dejado en Valencia [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:Los jugadores y Guardiola sudando del tema arbitral.

Señorío everywhere [plas]


No hombre, nosotros no tenemos señorío. Recordad que para tito Floren señorío = ser un quejica. Todo el señorío es suyo.
HDMI está baneado por "Troll"
aquí en liga lo que importa al final es la regularidad y de cara a las 3 competiciones, llegar fescos a final de temporada, por eso las rotaciones de jugadores.

Eso si, Messi, Iniesta y Xavi, imprescindibles. Y luego Valdés-Puyol-Piqué-Busquets XD

los demás, los veo prescindibles, incluido Alves. Aunque Pedro ultimamente estaba que se salía, pero contra el Arsenal a penas se le vio.
Y Villa es su primer año y no es una bala como Pedro o Messi. Pero tampoco es un tronco como Torres, Ibra o Henry XD
Lleva más goles en liga que Ibra. Ya meterá goles importantes. Los que tienen que jugar estos partidos y sacar los partidos son los suplentes como Keita, Bojan, Adriano, Maxwell...
Skaz escribió:Si os quejáis de Villa haberle dejado en Valencia [buuuaaaa]


Si a cambio Eto'o se hubiera quedado en el Barça, firmo donde haga falta.
Nosotros somos unos gentleman, palabra anglosajona ;)

Arséne, tu eres francés[poraki]
HDMI escribió:aquí en liga lo que importa al final es la regularidad y de cara a las 3 competiciones, llegar fescos a final de temporada, por eso las rotaciones de jugadores.

Eso si, Messi, Iniesta y Xavi, imprescindibles. Y luego Valdés-Puyol-Piqué-Busquets XD

mete a Pyol enla lista de imprescindibles, porque parece que sin él, Piqué no es ni la mitad de bueno.
Hereze escribió:
HDMI escribió:aquí en liga lo que importa al final es la regularidad y de cara a las 3 competiciones, llegar fescos a final de temporada, por eso las rotaciones de jugadores.

Eso si, Messi, Iniesta y Xavi, imprescindibles. Y luego Valdés-Puyol-Piqué-Busquets XD

mete a Pyol enla lista de imprescindibles, porque parece que sin él, Piqué no es ni la mitad de bueno.


Piqué necesita de Puyol, y así recuperamos a Abidal en la banda izquierda .... le necesitamos, Vuelve pronto capitán.


Salu2!
Hereze escribió:
reberes escribió:sabia yo que este partido era mucho mas chungo que el de Valencia... El Sevilla se esta jugando cosas importantes y en la 2ª parte lo ha demostrado.

Debo de haber sido el único que ha visto uno de los peores Sevilla que se recuerda, porque vamos muchos mejores equipos se han enfrentado al Barça que no este.
A la que los nuestros no se hubieran dormido, les podrían haber metido unos cuantos, pero otra vez se han dedicado a especular con el marcador y como de costumbre cuando hacen eso pues palman.
Las veces que el Barça apretaba, el Sevilla ni salía de su portería, pero en vez d ehacer eso 90 minutos como hacían antes, pues sólo lo han hecho 30-40 minutos como hacen ultimamente.


si tu me dices que en la 2ª parte (repito, 2ª PARTE, NO 1ª) el Sevilla no nos ha podido meter 2 como minimo (La de Negredo y la de Navas que saca Valdes) te creo...

Han presionado mucho mas fuerte y a la contra nos han podido matar varias veces... Si no lo han hecho ha sido o por Abidal o por falta de calidad tecnica (Controles, pases que hacen que la jugada se desarolle mas lentamente).

El Sevilla la semana que viene perdera con el Valencia y la temporada esta siendo muy discreta (Ha mejorado respecto a hace unos meses) pero las cosas como son, en la 2ª parte han hecho muy bien su partido y el resultado es el que es (Han salvado dos balones bajo palos y han tenido la suerte del palo de Iniesta.

Que el Barça haya dado pie a que el Sevilla nefasto de la 1ª parte haya mejorado es otro tema...


Y no puede ser que todo el mundo se ria de cuando en otros lares se habla de robo y tal y cuando perjudican al Barça se utilizen los mismos argumentos de equipo menor... El arbitro es un condicionante mas del juego como puede ser un palo, es lo que hay... (Y eso que Perez Lasa se supone que es uno de los alumnos aventajados del Villarato junto Iturralde pero la realidad es que con nos arbitro contra el Sporting y tambien empatamos :-| )
HDMI está baneado por "Troll"
el calendario que resta es más favorable al barça que al Madrid. a priori.

próxima jornada
Barcelona Getafe Sab- 20:00
Atlético R. Madrid Sab- 22:00

Jornada 30 Sáb. 2 y Dom. 3 Abril
Villarreal Barcelona Sin confirmar
R. Madrid Sporting Sin confirmar

Jornada 31 Sáb. 9 y Dom. 10 Abril
Barcelona Almería Sin confirmar
Athletic R. Madrid Sin confirmar

Jornada 32 Sáb. 16 y Dom. 17 Abril
R. Madrid Barcelona Sin confirmar

Jornada 33 Sáb. 23 y Dom. 24 Abril
Valencia R. Madrid Sin confirmar
Barcelona Osasuna Sin confirmar

Jornada 34 Sáb. 30 y Dom. 1 Mayo
R. Madrid Zaragoza Sin confirmar
R. Sociedad Barcelona Sin confirmar

Jornada 35 Sáb. 7 y Dom. 8 Mayo
Sevilla R. Madrid Sin confirmar
Barcelona Espanyol Sin confirmar

Jornada 36 Mar. 10 y Mier. 11 Mayo
R. Madrid Getafe Sin confirmar
Levante Barcelona Sin confirmar

Jornada 37 Sáb. 14 y Dom. 15 Mayo
Villarreal R. Madrid Sin confirmar
Barcelona Deportivo Sin confirmar

Jornada 38 Sáb. 21 y Dom. 22 Mayo
R. Madrid Almería Sin confirmar
Málaga Barcelona Sin confirmar


edit: EOL va muy mal, muy lento, como siempre.
guardwin escribió:
nene vaya lengua tienes.



Me lo dicen todas [fumando]

Ademas, me he moderado porque era el sevilla. A otros los pongo peor.



reberes escribió:

Y no puede ser que todo el mundo se ria de cuando en otros lares se habla de robo y tal y cuando perjudican al Barça se utilizen los mismos argumentos de equipo menor... El arbitro es un condicionante mas del juego como puede ser un palo, es lo que hay... (Y eso que Perez Lasa se supone que es uno de los alumnos aventajados del Villarato junto Iturralde pero la realidad es que con nos arbitro contra el Sporting y tambien empatamos :-| )



Si,vamos...Lo mismito es decir que todo el mundo esta contra el madrid, que quejarse de que los del sevilla han sido unos cerdos y el arbitro se lo ha permitido...

Lo mismo vamos...
HDMI escribió:el calendario que resta es más favorable al barça que al Madrid. a priori.

por eso decíamos que este partido era casi casi la sentencia de la Liga, lástima que otros no lo vean igual.
Damos pena defendiendo,damos puta pena.

Y de cara a gol es lamentable,llevamos unos aprtidos en liga que para hacer un gol tenemos que tener mil ocasiones.

Otra vez a 5.

Como en champions nos toque un rival con dinamita arriba y sigamos defendiendo asi vamos de culo,cuesta arriba.
elpeluson escribió:Damos pena defendiendo,damos puta pena.

Y de cara a gol es lamentable,llevamos unos aprtidos en liga que para hacer un gol tenemos que tener mil ocasiones.

Otra vez a 5.

Como en champions nos toque un rival con dinamita arriba y sigamos defendiendo asi vamos de culo,cuesta arriba.


Si claro, por eso abidal no saca los balones que saca y valdés saca lo que saca y somos tan malos que tiramos todas las pelotas al palo o fuera, somos un desastre de equipo, la liga está perdida y la champions tambien, logicamente estamos tan arriba gracias al villarato..... por favor.... un poco de seriedad.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
La realidad es que perdamos o ganemos, guardiola le da 50000 vueltas en humildad y respeto a mou:

http://www.as.com/futbol/articulo/entre ... ftb_51/Tes

Aunque ahora tengo un cabreo considerable, el proximo día estaré ahí al pie del cañón apoyando al equipo...

... SÍ, AL LYON!! FORZA LYON!!! [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
elpeluson escribió:Damos pena defendiendo,damos puta pena.

Y de cara a gol es lamentable,llevamos unos aprtidos en liga que para hacer un gol tenemos que tener mil ocasiones.

Otra vez a 5.

Como en champions nos toque un rival con dinamita arriba y sigamos defendiendo asi vamos de culo,cuesta arriba.

tranquilo, ya vendran mejores tiempos y volverá Puyol.

En liga más de 1 gol por partido no nos meten, y somos el equipo menos goleado. :)
y coincide la mala racha con que no estaba Puyol.
Por cierto ¿cuándo vuelve a estar Valdés de candidato al Zamora? y a parte de eso, no he visto la rueda de prensa de Pep, pero me han dicho que ha insinuado que el arbitraje fué malo gracias al Real Madrid. Me gustaría que alguien me lo confirmase con el contexto exacto de la frase y demás.


Salu2!
Estad tranquilos, como ha dicho alguien en el Twitter: "Al Madrid le queda jugar contra el Barça, al Barça no".
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Falkiño escribió:Por cierto ¿cuándo vuelve a estar Valdés de candidato al Zamora? y a parte de eso, no he visto la rueda de prensa de Pep, pero me han dicho que ha insinuado que el arbitraje fué malo gracias al Real Madrid. Me gustaría que alguien me lo confirmase con el contexto exacto de la frase y demás.


Salu2!


Arriba he dejado el enlace del 'as' y por lo que he leido ni siquiera se intuye que haya dicho algo de eso.
urtain69 escribió:Si,vamos...Lo mismito es decir que todo el mundo esta contra el madrid, que quejarse de que los del sevilla han sido unos cerdos y el arbitro se lo ha permitido...

Lo mismo vamos...


Que no sea lo mismo no significa que ambas sean de mentalidad pequeña (Una mas que otra).

Es lo que hay y hasta que muchos aficionados del futbol no entendais que el arbitro es un factor mas del juego (Porque es un juez que tiene X reglamento pero a su propia interpretacion) os seguireis amargando...

Este arbitro es el mismo de Gijon y es muy permisivo. Si el interpreta el reglamento de esa forma pues mala suerte... Pero no podemos quejarnos porque su arbitraje nos vaya mal... Hay otros que pitan todo que ya nos tocaran...

Yo lo veo asi y por suerte, los jugadores y sobretodo el mister tambien...
Si no quereis ver que no defendemos como antes,no lo veais,pero esta clarisimo,concedemos oportunidades CLARISIMAS.

Y yo no digo que la liga este perdida,deberiamos ganarla,y en la champions digo lo mismo,como sigamos dando atras esas facilidades,vamos de culo contra equipos que arriba tengan buenos delanteros.
lo que ha dicho Pep mas o menos es "Es imposible que nos pongamos a 12 del madrid con todo el poder que tiene".

Conociendo a Pep dudo que fuera una frase con doble sentido y si una mala eleccion de las palabras como lo del "pais ahi arriba" pero bueno, le sacaran puntilla tranquilos (Bueno ya lo han hecho en radio marca [+risas] )
elpeluson escribió:Si no quereis ver que no defendemos como antes,no lo veais,pero esta clarisimo,concedemos oportunidades CLARISIMAS.

Y yo no digo que la liga este perdida,deberiamos ganarla,y en la champions digo lo mismo,como sigamos dando atras esas facilidades,vamos de culo contra equipos que arriba tengan buenos delanteros.

desde que no está Puyol, la defensa hace aguas por todos sitios, suerte tenemos que Abidal está como está porque si dependemos de Piqué tal y como está lo llevamos claro.
Os recuerdo que estamos a 5 (+1) por delante?

Que parece que eso sea el fin del mundo cuando dependemos de nosotros mismos, incluso perdiendo en el bernabeu y empatando contra el villareal somos campeones...

Tranquilidad hombres (y alguna mujer) de dios
Hereze escribió:
elpeluson escribió:Si no quereis ver que no defendemos como antes,no lo veais,pero esta clarisimo,concedemos oportunidades CLARISIMAS.

Y yo no digo que la liga este perdida,deberiamos ganarla,y en la champions digo lo mismo,como sigamos dando atras esas facilidades,vamos de culo contra equipos que arriba tengan buenos delanteros.

desde que no está Puyol, la defensa hace aguas por todos sitios, suerte tenemos que Abidal está como está porque si dependemos de Piqué tal y como está lo llevamos claro.


Y sobretodo Puyol creo que tiene un valor emocional sobre el campo que no lo tiene otro jugador en el Barcelona. Él encaja al equipo, es quien anima a todos, al fin y al cabo, es el perfecto central y el perfecto capitán del Barça
En cuanto vuelva Pujol, y jugemos con la defensa de gala (Alves-Pique-Puyol-Abidal), se acabaron los bajones defensivos :).

mejor que esten a 5, asi Mou no va a poder olvidarse de la liga (como le gustaria a el).
Menudo ROBO nos han hecho hoy....será el Villarato.
Andujar es medio lelo no???? que pena da verlo en Tv...
y ahora encima dejan caer que los equipos españoles se dopan
estos del madrid que sera lo proximo??
que indecencia xdxd
Dicen que el Real Madrid va a pedir mejores arbitrajes y controles antidopaje a la RFEF.


Salu2!
No solo eso, si no que segun la COPE lo hacen porque dicen que "medicos de dudosa reputacion" trabajan apra el Barcelona
Holandes_Errante escribió:No solo eso, si no que segun la COPE lo hacen porque dicen que "medicos de dudosa reputacion" trabajan apra el Barcelona

pues mira que lo digan publicamente, y acto seguido, demanda ante los tribunales por difamación, tanto tiempo al lado de Mou cambia hasta a gente como Florentino.
Estos tiran la piedra y esconden la mano .
la dejan caer y los de la caverna hacen eco lo magnifican .
Yo lo estoy flipando, sera que los jugadores no pasan controles en Europa o en el mundial no?Lo peor de todo es que puede pasar un caso raro como Contador y ya la tenemos liada xD
Bueno os digo una cosa, antes se cargan la liga que que les ganemos otra. Esto ha llegado ya a extremos demenciales, reflejos de este país de oligofrénicos
Los jugadores de la seleccion Española no son sospechosos
ahora los jugadores del barça ahhhhhhhhhh no se mojan.
de pena
os avise a hace muchos meses que no atacarais al Madridismo con el tema del señorio, eso dejo de existir hace mucho tiempo y ya esta oficializado [+risas]
Yo veo bien que se pida mejora en arbitrajes y controles de dopaje. Yo estoy muy tranquilo, en Champions y Eurocopas/Mundiales, nunca nos han detectado nada.
Nuestro club no se dopa, como tampoco lo hacen el Real Madrid, ni el Valencia CF ni ningún otro club grande con presencia en esas competiciones y que dan jugadores a la Roja Absoluta.


Salu2!
Matrox escribió:
4nticristo escribió:Imagen


Con cosas como esta... Podemos estar trankilos...

Jajaja, Grande ABIDAL!!!


Vale, Abidal pasa a ser el mejor lateral izquierdo/central del mundo para mi. XD
reberes escribió:
urtain69 escribió:
Que no sea lo mismo no significa que ambas sean de mentalidad pequeña (Una mas que otra).

Es lo que hay y hasta que muchos aficionados del futbol no entendais que el arbitro es un factor mas del juego (Porque es un juez que tiene X reglamento pero a su propia interpretacion) os seguireis amargando...

Este arbitro es el mismo de Gijon y es muy permisivo. Si el interpreta el reglamento de esa forma pues mala suerte... Pero no podemos quejarnos porque su arbitraje nos vaya mal... Hay otros que pitan todo que ya nos tocaran...

Yo lo veo asi y por suerte, los jugadores y sobretodo el mister tambien...



Pero como va a ser lo mismo tio!!
Yo no digo que los arbitros nos perjudiquen siempre, ni que el arbitro hoy lo haya hecho para jodernos a proposito, pero lo que no se puede negar es que ha sido un cazurro. Acepto los fallos en el gol anulado, el penalty, o el fuera de juego que no era. puede ser que no tenga buena vision en ese momento. Pero lo que no debe permitir un arbitro es que ningun equipo de la leña que ha dado el sevilla.

Si no se puede decir eso porque otros esten siempre llorando, pues apaga y vamonos...
Falkiño escribió:Yo veo bien que se pida mejora en arbitrajes y controles de dopaje. Yo estoy muy tranquilo, en Champions y Eurocopas/Mundiales, nunca nos han detectado nada.
Nuestro club no se dopa, como tampoco lo hacen el Real Madrid, ni el Valencia CF ni ningún otro club grande con presencia en esas competiciones y que dan jugadores a la Roja Absoluta.


Salu2!


Esto no es pedir mejoras, esto es mandar a un perro de presa a la radio para que cale el mensaje de que el barça va dopado, manipula el calendario y los arbitros pitana su favor.
64956 respuestas