Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, un empate sigue sin ser derrota. Sacamos 1 punto en el Pizjuán, algo es algo. Un arbitraje malo, pero no hemos sabido matar el partido en la primera parte, fué nuestro fallo dejar vivo al Sevilla FC al descanso.

Sobre el equipo nada que objetar, alguna pájara han tenido, pero ha marcado Bojan, han habido muchas ocasiones como dos largueros de Messi y de Iniesta.
Nada que reprochar al Barça, se ha intentado.


Salu2!
Y lo peor es que el Villareal se nos da fatal.

La próxima jornada el Atleti le moja la oreja al Madrid.... obviamente estoy de coña, no me lo creo ni yo, en el minuto 5 ya van 0-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, un empate sigue sin ser derrota. Sacamos 1 punto en el Pizjuán, algo es algo. Un arbitraje malo, pero no hemos sabido matar el partido en la primera parte, fué nuestro fallo dejar vivo al Sevilla FC al descanso.

Sobre el equipo nada que objetar, alguna pájara han tenido, pero ha marcado Bojan, han habido muchas ocasiones como dos largueros de Messi y de Iniesta.
Nada que reprochar al Barça, se ha intentado.


Salu2!
Hijo de puta el arbitro y cerdos los jugadores del sevilla.
A parte de eso, dos palos, 1 gol anulado, 1 fuera de juego que no era, 1 penalty no pitado...
Lo que mas me jode es que estos hijos de puta se lleven un punto jugando tan cerdamente.

Pero bueno, seguimos a 5 y al segundo le quedan los partidos dificiles.
En fin:

- 2a parte para olvidar.

- Basculacion defensiva de pena.

- Villa sigue haciendo de cono y se lo cambia en el 80 por keita Oooh.

- Bastante mal partido de xavi, ralentizando los contraataques y decidiendo bastante mal en la mayoria de ocasiones.

- Adriano bastante mal, tanto defensiva como ofensivamente.

- Encima se nos lesiona pedro y ya se ha visto que bojan NO sirve.

- Y bueno, lo obvio, el arbitro lamentable, para los 2 lados, probablemente algo mas perjudicado en barça en el computo global pero vamos, es una pena que un arbitro pueda romper un partido así, lamentables la mayoria de decisiones.

Conclusion más objevita? Los jugadores son humanos y se cansan XD, Pep tiene malos dias en cuanto a decisiones y el arbitraje en españa sigue siendo de lo peor [toctoc]

A ver el siguiente si no perdemos la concentracion de esa forma en la 2a parte.
jgarci4 escribió:bueno pues a base de ponerle ganas nos han podido hasta ganar,asi que el empate al final no es malo.

el empate es casi una derrota, este Sevilla ha sido el peor en años, era para meterles 4 o 5, pero entre las empanadas arriba y la defensa que el Pique desde que sale con la del waka waka está de espanto pues nos volvemos con cara de tontos.
La semana que viene el Madriz le mete 5 o 6 a los pupas.
Bueno, no esta mal, hemos pasado el ALpeDue con notable alto, a 5 puntos que son muchos.
Lamentable, enorme injusticia que podria valer la liga.

Muy buen partido del equipo que ha merecido ganar comodamente ante otro equipo que lo ha dado todo tras una temporada lamentable.
pues nada, volvemos a estar a 5 puntos, me parece increible que se nos haya escapado este partido, visto lo visto en el 1er tiempo.

Este resultado hace q el partido contra el Villarreal se torne vital...
Chapó para el presidente del Sevilla [plas] [plas] [plas]
sabia yo que este partido era mucho mas chungo que el de Valencia... El Sevilla se esta jugando cosas importantes y en la 2ª parte lo ha demostrado.

Mala suerte pero la liga sigue estando muy bien teniendo en cuenta que quedan 30 puntos y el Madrid debe jugarse la mitad entre Athletic, Barça, Valencia, Sevilla y Villarreal (Me gustaria contrar al Atletico pero no soy un iluso xD).

Hoy Villa no ha estado bien y Bojan parece que va a otra velocidad que la del juego del Barça (Y siempre es menor porque no lee nada el tio...).

Mala suerte.
Sincermente, prefiero que tengamos un arbitraje feo, 2 palos y mala suerte en un campo como el del Sevilla que en uno más asequible.
Hay que seguir, y esto viene bien para aumentar concentración. Hay que ver lo positivo.
Ahora, yo hubiera sacado a Afellay en lugar de Keita, y no en el 80, en el 70. Y por Villa. Mal día el suyo hoy.

Para esto tenemos los puntos, para dejarlos en campos difíciles o de días malos. Es el marjen y la ventaja que tenemos.
Los demás que sigan mirando hacia arriba. Que ya hacen la cuenta de la lechera, y no cuentan con que ellos no pueden perder ni un punto.
urtain69 escribió:Hijo de puta el arbitro y cerdos los jugadores del sevilla.
A parte de eso, dos palos, 1 gol anulado, 1 fuera de juego que no era, 1 penalty no pitado...
Lo que mas me jode es que estos hijos de puta se lleven un punto jugando tan cerdamente.

Pero bueno, seguimos a 5 y al segundo le quedan los partidos dificiles.


nene vaya lengua tienes. Con lo de hijos de puta que se llevan 1 punto a cual de los dos equipos te refieres? Porque el Sevilla le ha podido meter 4 goles seguidos en la segunda parte.
No me preocupa tanto el resultado como el juego que últimamente no está siendo igual.

A ver ahora que viene una semana de descanso se aclaran las ideas.
DeSi-DS escribió:Mala suerte. Del árbitro no hablamos, aquí no lloramos.


Hablar se puede hablar: se ha equivocado mucho y el balance es negativo para el Barça. Otra cosa es si hay una mano negra detrás de esos errores. Yo digo que no, Mou imagino que si verá cosas raras no? XD
Empatando en Vllarreal y perdiendo en el bernabéu, aunque el madrid lo gane todo ganaríamos la liga. No entréis en la espiral de que estamos fatal porque no
reberes escribió:sabia yo que este partido era mucho mas chungo que el de Valencia... El Sevilla se esta jugando cosas importantes y en la 2ª parte lo ha demostrado.

Debo de haber sido el único que ha visto uno de los peores Sevilla que se recuerda, porque vamos muchos mejores equipos se han enfrentado al Barça que no este.
A la que los nuestros no se hubieran dormido, les podrían haber metido unos cuantos, pero otra vez se han dedicado a especular con el marcador y como de costumbre cuando hacen eso pues palman.
Las veces que el Barça apretaba, el Sevilla ni salía de su portería, pero en vez d ehacer eso 90 minutos como hacían antes, pues sólo lo han hecho 30-40 minutos como hacen ultimamente.
en serio no critiqueis tanto al guaje que tira dos mil desmarques al hueco y xavi no le pasa ni uno...
Galandrian escribió:en serio no critiqueis tanto al guaje que tira dos mil desmarques al hueco y xavi no le pasa ni uno...


Sera que esta siempre en fuera de juego?
No hay que ponerse nervioso, repito, que tenemos la ventaja de puntos para días como los de hoy.
Y no vale ser resultadista, joder. Si nos reimos de los que lloran por los árbitros, no podemos llorar ahora.

Hemos podido ganar y no ha salido, ni árbitro de ni tonterías. Es mi opinión.

Apa bona nit!
HDMI está baneado por "Troll"
conclusiones:

1) no está puyol
2) El Sevilla es muy fuerte en casa y nos pudieron ganar perfectamente
3) más vale pájaro en mano, un empate, que ciento volando y una derrota.
4) seguimos siendo lideres, la presión la tiene el segundo, que no puede perder ni un partido, nosotros si, y con un empate en el Bernabeu nos bastaría.
5) los rivales ya nos conocen muy bien, necesitamos a Bale y a un chutador de fuera del área, y a otro delantero, porque Bojan es un paquete
6) nos estamos reservando para el tramo final de liga, sobre todo para la Champions XD
7) los arbitros nos ayudan mucho y por eso empatamos y ganamos los partidos (las quejas de Llourinho tienen su recompensa)
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Nefasto resultado!!!! He dicho tantos tacos seguidos cuando ha pitado el arbitro el final del partido que mis vecinos han tenido que flipar.

Arbitraje malisimo, y ante todo CAMBIOS MALISIMOS!!! ¿Sabe centrar adriano? ¿En qué cojones piensa pique? ¿POR QUE COJONES ES TAN MALO BOJAN???

¿Acaso soy el único que ve a bojan como un "BIZCOCHIN"???
¡¡Espabila bojan, espabila!!
guardwin escribió:
urtain69 escribió:Hijo de puta el arbitro y cerdos los jugadores del sevilla.
A parte de eso, dos palos, 1 gol anulado, 1 fuera de juego que no era, 1 penalty no pitado...
Lo que mas me jode es que estos hijos de puta se lleven un punto jugando tan cerdamente.

Pero bueno, seguimos a 5 y al segundo le quedan los partidos dificiles.


nene vaya lengua tienes. Con lo de hijos de puta que se llevan 1 punto a cual de los dos equipos te refieres? Porque el Sevilla le ha podido meter 4 goles seguidos en la segunda parte.


¿Y cuantos el Barça durante todo el partido?

La conclusión es que el Barça ha regalado el partido.

Imagen
Como Guardiola es un señor que saque la lista con los fallos arbitrales, que el lloronismo es sinónimo de señorio, según el rey Florentino claro [qmparto] [qmparto]
Empate en el campo del Sevilla a 5 puntos del Madrid y una jornada menos.Ya firmaba yo por estar así a principios de temporada.

La verdad como he dicho antes prefiero un partido en el bernabeu a vida o muerte que un partido con la liga resuelta.La victoria sería orgásmica de nuevo ,je,je,je...
En serio, hay gente que se piensa que no son humanos, son humanos los jugadores del Barça, no sé si la gente recuerda que hubo una eliminatoria muy dura y el desgaste no solo físico sino mental afecta, yo sigo confiando en este equipo, o aquí la gente que critica es perfecta?

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!
VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA!
Esta claro que el arbitro se ha equivocado, pero no hemos perdido por ello. Ha habido dos palos, Messi ha estado a un palmo de llegar a un centro de Bojan que era gol, a Iniesta le han sacado el gol ahora a ultima hora, etc. Esto es diferente del día del Arsenal, en que la segunda parte no hicimos nada, y lo terminamos pagando. Estaría mas preocupado si de verdad hubiésemos perdido por culpa de Perez Lasa, no seria una señal demasiado buena. Hemos perdido por mala suerte, el equipo sigue presionando, crea ocasiones y no pasa "demasiados" apuros. Pues vale, jugando así no tengo ningún miedo. Hoy se ha empatado, mañana sera otro dia y el sábado que viene, sera otro partido. Ya sabéis, la Liga la ganaremos o perderemos en el Bernabeu, no hay mas.
Galandrian escribió:en serio no critiqueis tanto al guaje que tira dos mil desmarques al hueco y xavi no le pasa ni uno...


+1000 se pasa los partidos haciendo desmarques a la espalda de la defensa pero no se arriesgan a lanzarle un pase ninguna vez.
HDMI está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:No hay que ponerse nervioso, repito, que tenemos la ventaja de puntos para días como los de hoy.
Y no vale ser resultadista, joder. Si nos reimos de los que lloran por los árbitros, no podemos llorar ahora.

Hemos podido ganar y no ha salido, ni árbitro de ni tonterías. Es mi opinión.

Apa bona nit!

+1

no se puede ganar siempre.

ya vendran tiempos mejores. Si jugando mal o espesos empatamos y ganamos ultimamente, cuando volvamos a nuestro mejor nivel volveremos a arrasar.

Yo confio en Guardiola y en este equipo. Ya vereis como caerá el triplete otra vez. XD
hombres de poca fe.
Antes del partido firmaba el empate. Visto el partido es una lastima no ganar los 3 puntos. Nos han tangado un gol y un penalty clarisimos. Una pena. No comprendo como podeis estar tan pesimistas, yo he visto que ha jugado muy bien el barcelona, pero mira, pelotas al palo, otras que sacan en la misma linea de gol, etc etc. Yo no lo veo mal resultado, sin este arbitraje eran 3 puntos clarisimos. Ahora a ver que excusa se inventaran los de siempre para decir que el arbitro a ayudado al barcelona. En fin, 5 puntos y teoricamente solo 2 salidas dificiles, villareal y madrid. Força barça.
Lo bueno es que despues del partido que juguemos con el Villareal el Madrid juega con el Athletic, luego contra nosotros y despues con el Valencia. Si sacamos un empate o victoria en el campo del Madrid podemos ampliar la distancia mas si no pinchamos con el Villareal, que por cierto no esta pasando su mejor momento.
Menos mal que hay gente con cabeza. No se puede ganar siempre señores y hoy la pelota no ha querido entrar pero el equipo no ha jugado mal ni mucho menos!!!


VISCA EL BARÇAAAAA!
EolianoNuevo escribió:Nefasto resultado!!!! He dicho tantos tacos seguidos cuando ha pitado el arbitro el final del partido que mis vecinos han tenido que flipar.

Arbitraje malisimo, y ante todo CAMBIOS MALISIMOS!!! ¿Sabe centrar adriano? ¿En qué cojones piensa pique? ¿POR QUE COJONES ES TAN MALO BOJAN???

¿Acaso soy el único que ve a bojan como un "BIZCOCHIN"???
¡¡Espabila bojan, espabila!!



BOJAN a dia de hoy no jugaria ni en el Barça B, si este chaval fuera de Finalandia no jugaria en el Barcelona desde hace años. pero como es el noi de linyola pues tenemos Bojan para rato.
EolianoNuevo escribió:
¿Acaso soy el único que ve a bojan como un "BIZCOCHIN"???
¡¡Espabila bojan, espabila!!


para mi una de mas claves (robo arbitral aparte) ha sido la sustitucion de Pedrito. Bojan simplemente no esta a la altura.
¿De verdad criticáis a Villa?

No sé qué partido habéis visto, Xavi y Messi parece que no se han dado cuenta que es del equipo.
bielhof escribió:Esta claro que el arbitro se ha equivocado, pero no hemos perdido por ello. Ha habido dos palos, Messi ha estado a un palmo de llegar a un centro de Bojan que era gol, a Iniesta le han sacado el gol ahora a ultima hora, etc. Esto es diferente del día del Arsenal, en que la segunda parte no hicimos nada, y lo terminamos pagando. Estaría mas preocupado si de verdad hubiésemos perdido por culpa de Perez Lasa, no seria una señal demasiado buena. Hemos perdido por mala suerte, el equipo sigue presionando, crea ocasiones y no pasa "demasiados" apuros. Pues vale, jugando así no tengo ningún miedo. Hoy se ha empatado, mañana sera otro dia y el sábado que viene, sera otro partido. Ya sabéis, la Liga la ganaremos o perderemos en el Bernabeu, no hay mas.

lo que tampoco es normal es que ultimente cada llegada del rival a nuestra area es medio gol, los del Arsenal en los dos partidos de la eliminatoria no deberieron de crear mas de 4 o 5 ocasiones de gol, y nos enchufaron 3, hoy el Sevilla igual, llegan 2 o 3 veces con peligro y nos enchufan una. Nosotros tocamos el balón el 80% del tiempo y sufrimos horrores para meter un gol.
HDMI está baneado por "Troll"
guardwin escribió:el Sevilla le ha podido meter 4 goles seguidos en la segunda parte.

o 6 [+risas] [+risas]

lo que tampoco es normal es que ultimente cada llegada del rival a nuestra area es medio gol

Puyol...

con Alves, Adriano o Maxwell defendiendo, normal.
Bueno, veo que hay optimismo, es que joder, tenemos a un equipazo y se les ve con ganas, a veces la pelota no entra, si hubiera entrado hoy una de los dos palos, seguramente el discurso de algunos sería muy diferente.... el mío es el de siempre, mientras los jugadores luchen:

VISCA EL BARÇA!!!!
skelzer escribió:¿De verdad criticáis a Villa?

No sé qué partido habéis visto, Xavi y Messi parece que no se han dado cuenta que es del equipo.


Es lo que digo, que parece que lo ignoren. Y eso que intenta hacer mil desmarques. Siempre se buscan los mismos.
HDMI escribió:
guardwin escribió:el Sevilla le ha podido meter 4 goles seguidos en la segunda parte.

o 6 [+risas] [+risas]

o 12, el Sevilla ni se lo deben de creer aúin que han empatado.
guardwin escribió:
urtain69 escribió:Hijo de puta el arbitro y cerdos los jugadores del sevilla.
A parte de eso, dos palos, 1 gol anulado, 1 fuera de juego que no era, 1 penalty no pitado...
Lo que mas me jode es que estos hijos de puta se lleven un punto jugando tan cerdamente.

Pero bueno, seguimos a 5 y al segundo le quedan los partidos dificiles.


nene vaya lengua tienes. Con lo de hijos de puta que se llevan 1 punto a cual de los dos equipos te refieres? Porque el Sevilla le ha podido meter 4 goles seguidos en la segunda parte.


Lo de cerdamente deberia de darte una idea. Y chato, revisate las gafas de madridista fanatico, porque este partido lo ha merecido ganar el Barça de calle.

Villa ha hecho otro partido de mierda, y lleva unos cuantos.

La plantilla es corta, se lesiona Pedro y no tenemos nadie de garantias para jugar por la derecha.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
DALAN81 escribió:
EolianoNuevo escribió:Nefasto resultado!!!! He dicho tantos tacos seguidos cuando ha pitado el arbitro el final del partido que mis vecinos han tenido que flipar.

Arbitraje malisimo, y ante todo CAMBIOS MALISIMOS!!! ¿Sabe centrar adriano? ¿En qué cojones piensa pique? ¿POR QUE COJONES ES TAN MALO BOJAN???

¿Acaso soy el único que ve a bojan como un "BIZCOCHIN"???
¡¡Espabila bojan, espabila!!



BOJAN a dia de hoy no jugaria ni en el Barça B, si este chaval fuera de Finalandia no jugaria en el Barcelona desde hace años. pero como es el noi de linyola pues tenemos Bojan para rato.


Además una gran parte de la afición culé está ya hasta las narices de que guardiola lo tenga que meter si o si. Yo ya he perdido toda esperanza en bojan.
Hereze escribió:
HDMI escribió:
guardwin escribió:el Sevilla le ha podido meter 4 goles seguidos en la segunda parte.

o 6 [+risas] [+risas]

o 12, el Sevilla ni se lo deben de creer aúin que han empatado.

El sevilla también ha tenido ocasiones en la segunda parte para llevarse el partido. Ha podido ganar cualquiera.
bielhof escribió:Viendo el traje que nos esta haciendo Perotti por la izquierda, donde Pique tiene que ir a tapar porque Alves no esta, imaginaros teniendo a Bale por la izquierda. Pique teniendo que ir a tapar la derecha y Puyol/Abidal teniendo que ir a tapar la derecha. Imposible jugar con Alves y con Bale.


porfin alguien que me comprende [buuuaaaa]

Si Alves se va, todavia. Aunque se perderia la conexion con Messi...

Ademas de la solucion combiantiva...



Hoy Guardiola deberia haber jugado con Maxwell de inicio y despues si se complicaba haber sacado a Adriano. Pero esto es ventajista decirlo ahora tal como ha ido [+risas] .
Hereze escribió:
bielhof escribió:Esta claro que el arbitro se ha equivocado, pero no hemos perdido por ello. Ha habido dos palos, Messi ha estado a un palmo de llegar a un centro de Bojan que era gol, a Iniesta le han sacado el gol ahora a ultima hora, etc. Esto es diferente del día del Arsenal, en que la segunda parte no hicimos nada, y lo terminamos pagando. Estaría mas preocupado si de verdad hubiésemos perdido por culpa de Perez Lasa, no seria una señal demasiado buena. Hemos perdido por mala suerte, el equipo sigue presionando, crea ocasiones y no pasa "demasiados" apuros. Pues vale, jugando así no tengo ningún miedo. Hoy se ha empatado, mañana sera otro dia y el sábado que viene, sera otro partido. Ya sabéis, la Liga la ganaremos o perderemos en el Bernabeu, no hay mas.

lo que tampoco es normal es que ultimente cada llegada del rival a nuestra area es medio gol, los del Arsenal en los dos partidos de la eliminatoria no deberieron de crear mas de 4 o 5 ocasiones de gol, y nos enchufaron 3, hoy el Sevilla igual, llegan 2 o 3 veces con peligro y nos enchufan una. Nosotros tocamos el balón el 80% del tiempo y sufrimos horrores para meter un gol.


Esto también es verdad. Me recuerda al primer año de Guardiola, que los rivales nos llegaban 1 vez y nos metían 2 goles xD. Pero bueno, esperemos que vuelva Puyol pronto, que aunque Abidal esta de muerte, mejor tener a Puyol y Abidal de lateral.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
HDMI escribió:o 6 [+risas] [+risas]

o 12, el Sevilla ni se lo deben de creer aúin que han empatado.

El sevilla también ha tenido ocasiones en la segunda parte para llevarse el partido. Ha podido ganar cualquiera.

si claro, el problema es que por cada ocasión del Sevilla, el Barça ha tenido 2.
Impresionante como ha cambiado la cara Kanouté al Sevilla. Hoy Cáceres ha estado soberbio...
teimss escribió:
guardwin escribió:
urtain69 escribió:Hijo de puta el arbitro y cerdos los jugadores del sevilla.
A parte de eso, dos palos, 1 gol anulado, 1 fuera de juego que no era, 1 penalty no pitado...
Lo que mas me jode es que estos hijos de puta se lleven un punto jugando tan cerdamente.

Pero bueno, seguimos a 5 y al segundo le quedan los partidos dificiles.


nene vaya lengua tienes. Con lo de hijos de puta que se llevan 1 punto a cual de los dos equipos te refieres? Porque el Sevilla le ha podido meter 4 goles seguidos en la segunda parte.


Lo de cerdamente deberia de darte una idea. Y chato, revisate las gafas de madridista fanatico, porque este partido lo ha merecido ganar el Barça de calle.

Villa ha hecho otro partido de mierda, y lleva unos cuantos.

La plantilla es corta, se lesiona Pedro y no tenemos nadie de garantias para jugar por la derecha.


No. A Villa no le hace ni siquera 1 pase en profundidad. No es que juegue mal es que no juegan con el.

Por cierto. Estos 2 puntos perdidos si los teniamos que perder en algun sitio era aqui o en Villareal. Ahora no se puede fallar.
64956 respuestas