Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Un link please? Acabo de llegar y por lo que leo no pinta muy bien la cosa.. [snif]

Gracias!
OJO...Estamos a 5 minutos de marcar...
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun lateral aparte de abidal sabe pasar raso?
bpSz escribió:Es lamentable los cerdos que son estos animales.

No estoy viendo el partido pero me lo puedo imaginar, Sevilla-style de toda la vida, y seguramente el árbitro como de costumbre permitiéndoselo, y así siguen, ven que no pasa nada y siguen y siguen. Luego cuando les expulsan a alguno bajan el ritmo, pero hasta entonces, ríase usted de los que dicen que somos el Violencia CF, porque lo que hace el Sevilla no se lo he visto hacer a ningún otro equipo, y personalmente me daría vergüenza que mi equipo hiciera eso.
joel94 escribió:Hoy pinchamos. Imagen


Reportado porque sí.
Juegan demasiado duro. Como sigan así les expulsarán a alguien y con razón.
A ver, que estamos atacando, generando ocasiones alguna dará frutos; vamos Villa y Messi sois nuestra esperanza.


Salu2!
PostR escribió:Un link please? Acabo de llegar y por lo que leo no pinta muy bien la cosa.. [snif]

Gracias!


Me quoteo... Gracias de nuevoo
insert-brain escribió:
joel94 escribió:Hoy pinchamos. Imagen


Reportado porque sí.

Mas que nada porque si el unico gol de nuestro equipo es de Bojan, tenemos un problema.
PostR escribió:
PostR escribió:Un link please? Acabo de llegar y por lo que leo no pinta muy bien la cosa.. [snif]

Gracias!


Me quoteo... Gracias de nuevoo


http://atdhenet.tv/35687/watch-sevilla-vs-barcelona


Salu2
PostR escribió:
PostR escribió:Un link please? Acabo de llegar y por lo que leo no pinta muy bien la cosa.. [snif]

Gracias!


Me quoteo... Gracias de nuevoo

http://www.rojadirecta.es/goto/roni-tv.blogspot.com/2011/03/ustream-218-kbps.html
DALAN81 escribió:Injusto si pero desastroso???No es para tanto, a mi personalmente me pone mucho ganarles en el Bernabeu estando solamente a tres puntos.....

Pues a mi que una liga que esta ganada nos la puedan ganar con ganarnos en su casa no me gusta para nada, y les das alas. Bastaria con pinchar en casa del villareal.
Despues de los comentaristas de la primera en champion decir que esto es gloria
Falkiño escribió:
PostR escribió:
PostR escribió:Un link please? Acabo de llegar y por lo que leo no pinta muy bien la cosa.. [snif]

Gracias!


Me quoteo... Gracias de nuevoo


http://atdhenet.tv/35687/watch-sevilla-vs-barcelona


Salu2


Muchisimas graciaaas [360º] [360º]
BOJANNNNNNNNNNNN MALOOOOOOOOO....
Que quite a villa coño que no está haciendo NADA.

Bojan al menos chuta fuera xDDDDDDDDD
penalty a bojan empujón claro... villarato y tal...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Penalty a BOJAN
penalti.

Suma y sigue la cosa.
Penalt Villarato y tal ,otra para la colleccion de MOU...
Macho, siempre escucho Bojan por la radio pero luego NADA. a la puta calle.
Gol anulado, penalti tangado, en fin.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que manera de robarnos...
Que penalti por dios..
La madre que los trajo a todos.
Me he puesto a ver el partido ahora que habíais puesto enlaces... y a mí personalmente me ha parecido penalti.

Por cierto, por si alguien quiere responder si lo sabe, ¿cómo es que el audio es de uno de los narradores de GolTV, si el partido se está emitiendo por Canal+?
VAYA JUGADON DEL SEVILLA SINCERAMENTE
Menos mal de Valdes. Pique vaya tela.
De este se olvidarán en el As...

MAdre lo que acaba de fallar el Sevilla....
La verdad es que lo de este hombre es escandaloso, despues de hacer un partido asi digo yo que alguien arriba habra de decir que algo no esta bien si este hombre arbitra en primera.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y despues aun seremos nosotros los que compramos a los arbitros
en fin
Messi contra el sevilla... no hay nadie más allí delante.

y ahora nos hemos salvado de milagro.
Tenemos que dejar de llorar, ya nos ayudaron demasiado el dia del Chelsea. [burla2]
Ya empiezan a llegar las ordas...
bpSz escribió:Ya empiezan a llegar las ordas...


Saca la escopeta [burla2]
En fin, que son 5 puntos no? Bueno, partido del Vilareal clave, si ahí volvemos a pinchar, la cosa ya no estará tan clara. Cuando tienes a Pique haciendo waka waka todo el rato, y el comercial que te anula un gol y se traga un penalti, pues es difícil ganar.
Piqué hoy se está luciendo. Si está triste ya que su waka novia se va de gira, que se vaya con ella, pero hoy hay cosas que madre mia...
rcm15 escribió:Tenemos que dejar de llorar, ya nos ayudaron demasiado el dia del Chelsea. [burla2]



Por mucho que hables en primera persona no cuela, troll.
Encima ya tenemos que asumir riesgos e incluso poder perder un punto mas, que raro es que no hayan metido la segunda que han tenido.
Mañana MOU hablara del arbitraje de hoy?????
PostR escribió:
bpSz escribió:Ya empiezan a llegar las ordas...


Saca la escopeta [burla2]


Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uiii valdes!!
Panex escribió:Villa ni está ni se le espera. :-|


No sé, yo lo veo haciendo muchísimos desmarques, pero nunca se la pasan. La defensa hoy horrible con el waka boy
Ya no estoy acostumbrado a sufrir tanto.
Nos están dando un repaso estos ultimos minutos. A ver si a Villa le da por hacer algo.
Se acerca más el 2-1 que el 1-2 ....


Salu2!
Ahora mismo partido tirado a la basura.
DALAN81 escribió:Mañana MOU hablara del arbitraje de hoy?????

Si, para decir que es normal que un arbitro se equivoque Imagen

No o igual en vez de tomar la pose hipocrita toma la absurda y dice que hemos robado.
64956 respuestas