Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Y casi falla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zespris escribió:
Zespris escribió:Sale Bojan. Hoy marca.


Que visionario que soy. Ahora todos diremos "Bojan, yo confié en ti".

Estaba escribiendole un post a central diciendole que lo de Bojan tenía que ser problema de cabeza porque es imposible olvidarse a jugar así, a ver si el churrigol le da confianza.


Yo siempre lo he dicho, trolaso! [poraki]
El gol podría firmarlo el mismísimo Julio Salinas, jeje.
Zespris escribió:
Zespris escribió:Sale Bojan. Hoy marca.


Que visionario que soy. Ahora todos diremos "Bojan, yo confié en ti".

Estaba escribiendole un post a central diciendole que lo de Bojan tenía que ser problema de cabeza porque es imposible olvidarse a jugar así, a ver si el churrigol le da confianza.


Ya estas cantando los números del Euromillon, porque mira que es difícil acertar que Bojan marca.
Alves se equivocó, creía que era Messi [poraki]

Lo de Iniesta es para hacerselo mirar, que clase por dios............

Hoy la porra queda vacia
Habemus (churri)gol de Bojan!
No me lo puedo creer!
carmelero escribió:Te has autowneado.


Eso solo está al alcance de los dioses. [qmparto]
VySe escribió:Va muy bien EOL.


Sí, más o menos como los streams de los partidos del barça que parece que lo ve todo el puto planeta joerrrr
Ha sido un churrigol la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que un gol no me devolverá la confianza en él, debe mostrar más regularidad. Esperemos que eso si, el gol mejore su confianza y que sea como el año pasado, el delantero de la segunda vuelta.


Salu2!
central98 escribió:
lacupula escribió:¿Gol de Bojan?

Una de dos:

1.- Es Pedro disfrazado.
2.- Es cierto lo de que Bojan empieza a arrancar en las vueltas.

3.- Era empujarla y casi la falla.



Entonces el que dijo que Bojan sería el nuevo Raul era un visionario. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Falkiño escribió:Ha sido un churrigol la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que un gol no me devolverá la confianza en él, debe mostrar más regularidad. Esperemos que eso si, el gol mejore su confianza y que sea como el año pasado, el delantero de la segunda vuelta.


Salu2!

Para que yo recupere la confianza en Bojan tiene que marcar un gol driblandose a todos los jugadores del equipo rival por partida doble sin soltar el balon, levantarla y marcar de chilena.
bpSz escribió:
VySe escribió:Va muy bien EOL.


Sí, más o menos como los streams de los partidos del barça que parece que lo ve todo el puto planeta joerrrr


http://atdhenet.tv/35687/watch-sevilla-vs-barcelona

lacupula escribió:Entonces el que dijo que Bojan sería el nuevo Raul era un visionario. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1722313358#p1722313358

Soy el visionario del hilo desde luego. [sati]

joel94 escribió:Para que yo recupere la confianza en Bojan tiene que marcar un gol driblandose a todos los jugadores del equipo rival por partida doble sin soltar el balon, levantarla y marcar de chilena.


Citado por si las moscas.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:Ha sido un churrigol la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que un gol no me devolverá la confianza en él, debe mostrar más regularidad. Esperemos que eso si, el gol mejore su confianza y que sea como el año pasado, el delantero de la segunda vuelta.


Salu2!

Para que yo recupere la confianza en Bojan tiene que marcar un gol driblandose a todos los jugadores del equipo rival por partida doble sin soltar el balon, levantarla y marcar de chilena.


y seguidamente hechar a volar con las orejas!! jajaja

En fin, confiemos en bojan!! XD
Zespris escribió:
bpSz escribió:
VySe escribió:Va muy bien EOL.


Sí, más o menos como los streams de los partidos del barça que parece que lo ve todo el puto planeta joerrrr


http://atdhenet.tv/35687/watch-sevilla-vs-barcelona

lacupula escribió:Entonces el que dijo que Bojan sería el nuevo Raul era un visionario. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1722313358#p1722313358

Soy el visionario del hilo desde luego. [sati]

joel94 escribió:Para que yo recupere la confianza en Bojan tiene que marcar un gol driblandose a todos los jugadores del equipo rival por partida doble sin soltar el balon, levantarla y marcar de chilena.


Citado por si las moscas.



eres muy grande.
Esta siendo un paseo considerable.
Palo Messi con la cabeza, puto enano hormonado. Una pastilla mas y eso es gol.
Venga Messi! A ver a la tercera!! :D
hey zespris gracias por el stream!
Joder esto va a pedales. Tarda 3 siglos en cargar para poder responder.
Bojan está acabado, si no ha explotado ya en todo este tiempo es que ya no lo hará.Deberian cederlo o venderlo por el bien de todos.
Ojo Messi, tiene mala pinta.
A rezad lo que sepáis, y rápido!
bielhof escribió:A rezad lo que sepáis, y rápido!

Padre nuestro que estas en el cielo... fin.
OJO MESSI....SE HA JODIDO LA RODILLA.......
Los hijos de puta del sevilla estos parece que si no nos lesionan media plantilla no están tranquilos. [ayay]
Es un golpe solo según el médico. Se ha mareado. Le han dado una pastillita hormonal de esas que solamente tenemos aquí y no tardará en ponerse bien.
Parece que solo es un golpe.
No parece en la repeticion que haya nada grave, si hay algo no creo que sea largo.
central98 escribió:Esta siendo un paseo considerable.

Pero solo vamos 1-0... nos falta cerrar el partido, que ocasiones ya hemos tenido
NADA TRANQUILOS MASAJITO Y A CORRER.
Teatro y del bueno.
Mode Mou on/
bielhof escribió:A rezad lo que sepáis, y rápido!


El valor te agrada, Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....vete al infierno !!
joel94 escribió:
bielhof escribió:A rezad lo que sepáis, y rápido!

Padre nuestro que estas en el cielo... fin.


Venga, bien hecho. Parece que nos ha oído y ha funcionado xD.
Pequeño baño están llevando estos, a ver si sigue así la cosa
esta confirmada la lesion de Messi? estoy viendo el partido por internet y alfinal se ha levantado y andaba cojeando pero no del todo mal
derfelillo escribió:
bielhof escribió:A rezad lo que sepáis, y rápido!


El valor te agrada, Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....vete al infierno !!

Alguien mas ha visto esta tarde Conan [qmparto]
muy buenos 45 minutos,lo unico malo que podriamos llevar algun golito mas y seguramente toque sufrir en la segunda parte en algun arreon que tengan.
VySe escribió:Es un golpe solo según el médico. Se ha mareado. Le han dado una pastillita hormonal de esas que solamente tenemos aquí y no tardará en ponerse bien.


[qmparto]

Se ve que las hormonas que toma no le hacen de hierro y los golpes no le hacen daño. Hormonarato!!

Parece que no es tan grave. Que descanse y listo. Que mala suerte hoy con las lesiones. El partido es un repaso en toda regla, lastima que no lo tengamos ya sentenciado. Espero que no lo paguemos ahora en la segunda.

Salu2
Buena primera parte, menudo bañito. No se yo si el Sevilla puede aguantar esto la segunda parte.

En fin, gol del 9 del Barça, de ese que nunca marca porque es malo, porque no tiene perfil ni calidad Barça.
De ese que solo tiene 20 años, que no goza de minutos y solo ha estado 1 temporada en el filial, de ese que quiere el Liverpool y la Juventus.

De ese [plas]
Bueno me piro a ver la segunda mitad.

Esperemos que lo de Messi no sea grave. Voy a ponerle un par de velitas a la virgen del Rosario.
celtico escribió:
central98 escribió:Esta siendo un paseo considerable.

Pero solo vamos 1-0... nos falta cerrar el partido, que ocasiones ya hemos tenido

Ademas que si, que el año pasado ivamos 0-3 y yo al final del partido tenia las pelotas de corbata.
Bueno, pues a ver si estamos más acertados de cara a puerta, lo más seguro es que entre Kanouté en la segunda parte, y a seguir con fuerza, vamos barça!!!
Joder, en skysports tambien se pajean con Messi.
Partidazo se esta marcando el Barça, lastima del gol anulado injustamente al pichichon, a ver si entra alguno mas y se sufre al final.
joel94 escribió:Joder, en skysports tambien se pajean con Messi.


Qué sabrán esos de fútbol.
lo de messi solo ha sido un susto segun han dicho en catalunya radio

saludos
Zespris escribió:Bueno me piro a ver la segunda mitad.

Esperemos que lo de Messi no sea grave. Voy a ponerle un par de velitas a la virgen del Rosario.


¿A la virgen del rosario o a la virgen de Rosario (la de su ciudad) ? xdd

Vaya tela con la falta de Messi. BARRERATO!!!
Bueno, 1 gol anulado y un 1 vs 1 de Alves mal anulado por fuera de juego... seguimos en la línea arbitral habitual.
Siguiendo la tónica de la temporada, todos los equipos hacen mejor papel que nuestro rival, aunque se suponga que se dejen o que ya no son lo que eran xD.

Esperemos que lo de Messi no sea nada
joel94 escribió:Joder, en skysports tambien se pajean con Messi.


Son unos cules de mierda.
64956 respuestas