Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pero,ibra no estaba cedido 1 año pero con obligacion de compra?igual que caceres.
pero,ibra no estaba cedido 1 año pero con obligacion de compra?igual que caceres.
pero,ibra no estaba cedido 1 año pero con obligacion de compra?igual que caceres.
Jolti135 escribió:Dios, hat-trick. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Ibra irsele la cabeza? Creo que nunca la ha tenido bien...
Asfixiante el Sevilla eh, ahogando el medio campo para que no podamos crear.


Salu2
Caceres solo tiene una opcion que yo sepa.
Algun enlace para sopcast que se vea bien??
GOOOOOOL

¿Anulado? ¡¡Falta en la barrera!!


Salu2
VAYA TELA EL GOL QUE NOS HAN ANULADO.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien busquets bien, aportando como siempre
Falta en la barrera, que mierda es esta?
¿?

¿A cuenta de qué han anulado el gol?

Vaya tela Busquets... :-|
EL ARBITRO NO TIENE VERGUENZAAAAAAAAAAAA
Primer robo. Se nota que intentaran todo lo posible para que el madrid duerma a 4 (5) del Barça.
Algun enlace para sopcast que se vea bien??
Que coño ha pasado?, bueno da igual lo vere mañana en la portada del marca, o en los videos de inda.
Pero que coño pita el subnormal este??
Eso debe ser la ayuda arbitral que tanto hablan... madre mía y que haya gente que se lo crea aún...
Que baje dios y lo vea, no tiene ni pies ni cabeza

Seguro que en el Marca se lo anotan para el pichichi
Zespris escribió:¿?

¿A cuenta de qué han anulado el gol?


He visto las repeticiones, mal anulado. Ale, un gol menos del PICHICHÓN Messi :S


Salu2!
Es lo mas escandaloso en años pero...


Imagen
Melkorian escribió:Que coño ha pasado?, bueno da igual lo vere mañana en la portada del marca, o en los videos de inda.


Sarcasmo, no?¿?

No hagamos lo que tanto nos molesta de la caverna. No hay campañas. El árbitro es malo y punto.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
EN MI PUTA VIDA HABÍA VISTO ALGO IGUAL MENUDO ROBO EN EL GOL DE FALTA cawento ,PARECE QUE TANTO VILLARATO INFLUYE EN LOS ARBITROS
y luego dicen que nos ayudan eh..... madre mia.....
Ahora que salga el retard de Mou en rueda de prensa quejandose de los árbitros.
Sale Bojan por Pedro, qué le pasa?
celtico escribió:Eso debe ser la ayuda arbitral que tanto hablan... madre mía y que haya gente que se lo crea aún...


No les queda otra que creerlo.

Me da a mi que esta jugada va a desaparecer misteriosamente de las crónicas deportivas de la prensa de Madrid
Supongo que el arbitro este en los corners siempre pita penalti... porque estas cosas las veo cada 2 por 3.
Mañana el marca hablará de Villarato¿?? Ya os digo que no.

Y ahora es cuando tiramos el partido entra bojan por Pedro. adiós al partido
central98 escribió:Es lo mas escandaloso en años pero...


Imagen

Desde el mundial de Argentina con el gol anulado a Brasil en un corner no había visto nada tan escándaloso... vamos que ya ha llovido para ver algo así..
¿Pero no arbitra Perez Lasa? ¿Este no era el que nos regalaba los partidos? [carcajad]
Pedro lesionado y nos sacamos a Bojan JAJAJAJAJAJAJAJA
Dios mío qué desastre.


Salu2!
Esto debe ser una falta especial que solo pitan al Barça. Como siempre somos los mimados de todos, VILLARATO.
Joder esos forcejeos no se pitan nunca, aunque Busquets parecía que quería sodomizar a Alexis quisiera él o no...

Sale Bojan. Hoy marca.
Imagen
Ya nos están robando por culpa de los lloricas.
Ahora un fuera de juego que no era que dejaba un 1 contra 1.
Aquí está el equivalente a llorar semana si semana también. Pero bueno, el Sevilla ni la huele.

Esto es un Mourinhato.
Sigue el robo, ahora fuera de juego que no era que dejaba solo a alves
hikaru_sulu escribió:
celtico escribió:Eso debe ser la ayuda arbitral que tanto hablan... madre mía y que haya gente que se lo crea aún...


No les queda otra que creerlo.

Me da a mi que esta jugada va a desaparecer misteriosamente de las crónicas deportivas de la prensa de Madrid



Desaparecera de las cronicas porque ganaran el partido igualmente, cosas que a otros este tipo de jugadas les matas el partido y claro ya tienen la excusa perfecta para estar llorando toda la semana y parte de la liga.
Lo digo ahora.

Hoy no ganamos.
DeSi-DS escribió:Sale Bojan por Pedro, qué le pasa?



A Pep?

Debe haber bebido algo antes del partido, porque sino no se para que metemos a Bojan? Para cambiarlo al descanso por Afellay?!
64956 respuestas