Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ains a ver si cesc se pudre en el Arsenal... teniendo en cuenta que se rompe cada 2 x 3 tendremos que poner a Thiago igualmente...
Leyendo y leyendo... se quejan de que no tienen tiempo para descansar, mientras que si hoy hubiera jugado el Barça antes se habrían quejado, ya que les da mala suerte. :-|

Mourinho y su tropa... :o
Parece que el hercules no ha dado la talla del camp nou, les habra tocado recibir verdades circunstanciales (aka falsedades).
Buenasss,
No conocia este Hilo, me han hablado de su existencia en el apartado de Juegos de PS3, en el Hilo de Fifa 11 más concretamente y le he hechado un vistazo y tiene buena pinta asi q supongo q me ire pasando para ver q comenta la gente y dejar algun comentario mio de vez en cuando, q en temas de futbol no me puedo callar... xD

La cuestion es q me han mandado aqui porq habia dejado un link a un video q he editado de Messi asi q aqui os dejo el enlace al video de un pequeño tributo a Messi q he hecho, con un gol muy reciente al final del video! XD

Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

Un Saludoo!
r3vl1s escribió:Buenasss,
No conocia este Hilo, me han hablado de su existencia en el apartado de Juegos de PS3, en el Hilo de Fifa 11 más concretamente y le he hechado un vistazo y tiene buena pinta asi q supongo q me ire pasando para ver q comenta la gente y dejar algun comentario mio de vez en cuando, q en temas de futbol no me puedo callar... xD

La cuestion es q me han mandado aqui porq habia dejado un link a un video q he editado de Messi asi q aqui os dejo el enlace al video de un pequeño tributo a Messi q he hecho, con un gol muy reciente al final del video! XD

Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

Un Saludoo!



¡Un saludo! Bienvenido al hilo culé de EOL, estás en tu casa ^^
Comenta todo lo que te parezca oportuno del FCB; eso sí, cuidado con el uso de términos despectivos estilo "mandril" para referirte al Real Madrid, están prohibidos, y nunca cites expresamente al hilo del madridismo para insinuar cosas sobre ellos aquí, ni para ofenderles.
En cualquier caso siempre que tengas mente abierta y quieras debatir, todos los hilos de fútbol de EOL Misce son sitios interesantes :P


Salu2!
r3vl1s escribió:Buenasss,
No conocia este Hilo, me han hablado de su existencia en el apartado de Juegos de PS3, en el Hilo de Fifa 11 más concretamente y le he hechado un vistazo y tiene buena pinta asi q supongo q me ire pasando para ver q comenta la gente y dejar algun comentario mio de vez en cuando, q en temas de futbol no me puedo callar... xD

La cuestion es q me han mandado aqui porq habia dejado un link a un video q he editado de Messi asi q aqui os dejo el enlace al video de un pequeño tributo a Messi q he hecho, con un gol muy reciente al final del video! XD

Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

Un Saludoo!


Está muy guapo =D!
Falkiño escribió:¡Un saludo! Bienvenido al hilo culé de EOL, estás en tu casa ^^
Comenta todo lo que te parezca oportuno del FCB; eso sí, cuidado con el uso de términos despectivos estilo "mandril" para referirte al Real Madrid, están prohibidos, y nunca cites expresamente al hilo del madridismo para insinuar cosas sobre ellos aquí, ni para ofenderles.
En cualquier caso siempre que tengas mente abierta y quieras debatir, todos los hilos de fútbol de EOL Misce son sitios interesantes :P


Salu2!


No, no lo están, aunque lo lógico sería otra cosa. Le pregunté directamente a melado y me dijo que decir mandril o culerdo es equiparable a decir sonyer o xboxer.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:¡Un saludo! Bienvenido al hilo culé de EOL, estás en tu casa ^^
Comenta todo lo que te parezca oportuno del FCB; eso sí, cuidado con el uso de términos despectivos estilo "mandril" para referirte al Real Madrid, están prohibidos, y nunca cites expresamente al hilo del madridismo para insinuar cosas sobre ellos aquí, ni para ofenderles.
En cualquier caso siempre que tengas mente abierta y quieras debatir, todos los hilos de fútbol de EOL Misce son sitios interesantes :P


Salu2!


No, no lo están, aunque lo lógico sería otra cosa. Le pregunté directamente a melado y me dijo que decir mandril o culerdo es equiparable a decir sonyer o xboxer.


Vaya, me perdí ese cambio de normas. Aún así es preferible no usarlos, yo nunca los digo, no tengo costumbre (jamás he dicho mandril salvo para el animal en sí XD) ya que le traerá problemas.
Por cierto, gran vídeo de Messi, muy currada la edición y la música. Siempre es bueno recordar que el mejor del mundo juega con nosotros, enorme Leo.


Salu2!
Florentino toma partido: lo que diga Mourinho. S.Segurola

Esta mañana lo he visto enmedio de la web y he pensado la poca gracia que le tiene que hacer a inda publicar esto, ahora ya si lo quieres encontrar tienes que rebuscar entre las secciones.

Yo opino parecido, solo le faltaba declarar que lo que hace mourinho representa la opinion y valores del madrid , con lo que ello conlleva tras lo que ha dicho jm.
En verdad es dejarlo a la altura del betun, pero bueno hay que entender que solo quiere aligerar la situacion, ya que si ahora afirma que la opinion y valores del madrid son exactamente los contrarios a los que siempre ha afirmado que son, algo falla. En cualquier caso esa declaracion quedara para el futuro sobre las posturas del madrid.

IcemanSF escribió:No te había contestado porque no tenía tiempo en ese momento. De todas formas, qué quieres que te diga? De verdad piensas que al barça le daba igual jugar el sábado? Precisamente una de las razones que se ponía para no jugar el sábado era que el barça jugaba el miércoles. Una cosa es que ellos tengan que aceptar lo que les digan y otra que les dé igual.

Ya sé que no es la mejor fuente, pero... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

De todas formas nos hemos desviado mucho del tema.

Pero a ver compañero, tu estabas diciendo que el barça se negaba a jugar el sabado y se jugo el lunes, cuando la realidad es que se jugaba el domingo, el barça declaro que jugarian cuando les dijeran, y se paso al lunes.
Y dices ahora si no le daba igual o si no preferian no jugar el sabado, pues claro que preferian no jugar el sabado, de no preferir jugar un dia que no era el dia del partido, a negarse a jugar el dia del partido o decir que es todo una conspiracion madridista para que perdamos la liga, tu me diras en que se parecen.
Mañana el Sport o MD no regala nada del palo,podemos o ens hi deixarem la pell? XD
El otro dia hicieron un reportaje/entre en goltv a Bale y me gustaria verlo...
alguien sabe donde encontrarlo????
Media liga, ganar hoy es media liga. Y si se consigue el 9 de 9 antes del Bernabeu la liga entera.
Pues si. Ganando hoy para mi no es media liga, es liga entera.

salu2
se supone que lo que ha dicho benzema "ojala el barça pierda" no es para decir que tiene barcelonitis ni para hablar 4-5 paginas sobre ello,verdad?
Alexis-CS escribió:El otro dia hicieron un reportaje/entre en goltv a Bale y me gustaria verlo...
alguien sabe donde encontrarlo????


Este fue el que yo vi:

http://www.youtube.com/watch?v=_F8jYV2DlFk

Lo más destacado es que prefiere jugar de medio/extremo en vez de lateral y un dato que me sorprendio fue que tiene el record de mas partidos seguidos sin ganar en la liga inglesa, sumo 24 y lo llegaron a considerar gafe xDDDD, vamos que tardo 2 años en ganar el primer partido con los spurs.

Muy buen reportaje, como casi todos los de goltv, sobretodo si estas a costumbrado a ver las mierdas que hacen cuatro ( espartaco dixit ) y la secta.
Desde aqui mando un mensaje a Alcan, R1K3 y Pelie... ( o al que tenga tiempo para contactar o arreglar el problema con ellos). El primero se despistó y borró de la porra a los 2 últimos... si eso volved a postear vuestra porra para que luego no hayan "malos entendidos".

Espero que hoy demos un gran paso para ganar la liga, de lo contrario daremos alas al eterno rival de cara al tramo final de las 3 competiciones.

Me voy que tengo prisa... FORçA BARçA
AlexGil escribió:se supone que lo que ha dicho benzema "ojala el barça pierda" no es para decir que tiene barcelonitis ni para hablar 4-5 paginas sobre ello,verdad?

Quizas fue porque jugo en el sevilla y nosotros no lo sabemos [sonrisa]


Si hay que hablar de fichajes para la temporada qui viene, o fichamos un central (o 2, porque estamos escasos) o fichamos un lateral zurdo y que Abidal pase a ser central xD
El Sevilla tiene una defensa que hace aguas por todos lados, y nosotros tenemos la mejor delantera y el mejor centro del campo del mundo. En teoría, debemos de ganar...el Sevilla no está al nivel de Valencia ni Villareal hoy por hoy.
johny_chaparron escribió: En teoría, debemos de ganar...el Sevilla no está al nivel de Valencia ni Villareal hoy por hoy.

En teoría debimos ganar al Hercules y al Mallorca en casa... que se dejen de teorías y salgan con todo que ganar es media liga y la próxima la tienen de descanso hasta el partido del fin de semana.
celtico escribió:
johny_chaparron escribió: En teoría, debemos de ganar...el Sevilla no está al nivel de Valencia ni Villareal hoy por hoy.

En teoría debimos ganar al Hercules y al Mallorca en casa... que se dejen de teorías y salgan con todo que ganar es media liga y la próxima la tienen de descanso hasta el partido del fin de semana.

Lo del Hércules y Mallorca no dejan de sr milagros que ocurren una vez de cada mucho. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en la segunda parte, hay que salir con todo, esta semana hay descanso de la Champions, y ganar este partido y dejar casi sentenciada la Liga.
celtico escribió:
johny_chaparron escribió: En teoría, debemos de ganar...el Sevilla no está al nivel de Valencia ni Villareal hoy por hoy.

En teoría debimos ganar al Hercules y al Mallorca en casa... que se dejen de teorías y salgan con todo que ganar es media liga y la próxima la tienen de descanso hasta el partido del fin de semana.



Tienes razón, pero ahora el Barça lleva una dinámica ganadora, ha ganado partidos duros (Athletic y Valencia) y ha remontado la eliminatoria al Arsenal, están motivadísimos. Es cierto que los partidos se deben de ganar en la práctica, pero hoy el Barça, a priori, es bastante favorito ante el Sevilla, tal y como llegan ambos equipos al partido.
Si, pero el Barça llega con una acumulacion de partidos muy importante. No va a ser un partido facil.
teimss escribió:Si, pero el Barça llega con una acumulacion de partidos muy importante. No va a ser un partido facil.

no es diferente a la de los dos últimos años, ahora en teoría si la preparación física es la que nos dijeron, deberían de volver a estar al tope.
El problema es que no está claro qué Sevilla nos vamos a encontrar, está siendo muy irregular.
insert-brain escribió:El problema es que no está claro qué Sevilla nos vamos a encontrar, está siendo muy irregular.

el problema principal será el diluvio que va a caer esta noche en Sevilla, veremos como está el campo.
Hereze escribió:
insert-brain escribió:El problema es que no está claro qué Sevilla nos vamos a encontrar, está siendo muy irregular.

el problema principal será el diluvio que va a caer esta noche en Sevilla, veremos como está el campo.


Hace 4 años, cuando el Barça jugó la final de Champions y el Sevilla la de la UEFA ya se suspendió por el diluvio...que por cierto creo que Alves le marcó un golazo al Barça de falta.
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:
insert-brain escribió:El problema es que no está claro qué Sevilla nos vamos a encontrar, está siendo muy irregular.

el problema principal será el diluvio que va a caer esta noche en Sevilla, veremos como está el campo.


Hace 4 años, cuando el Barça jugó la final de Champions y el Sevilla la de la UEFA ya se suspendió por el diluvio...que por cierto creo que Alves le marcó un golazo al Barça de falta.


Espero que la lluvia no llegue al punto de suspenderlo.

Por cierto, ¿está viendo alguien el Menorca-Barça?. Estamos jugando fatal, sobretodo en defensa.
insert-brain escribió:Espero que la lluvia no llegue al punto de suspenderlo.

Por cierto, ¿está viendo alguien el Menorca-Barça?. Estamos jugando fatal, sobretodo en defensa.


El problema ya no está en que llueva o no, sino en el mal drenaje que tienen algunos estadios, y el Pizjuán ha demostrado en más de una ocasión que no está preparado para fuertes lluvias.
Desde luego, si llueve,es mucho peor para el Barça...
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Como era lo de "espartanos, hoy jugamos en el infierno", y nunca mejor dicho.

¿Diluvia en Sevilla? El Pizjuán tiene muy buen drenaje, comparado con el Villamarín que siempre acaba convirtiendose en una piscina cada vez que llueve...
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Zespris escribió:Como era lo de "espartanos, hoy jugamos en el infierno", y nunca mejor dicho.

¿Diluvia en Sevilla? El Pizjuán tiene muy buen drenaje, comparado con el Villamarín que siempre acaba convirtiendose en una piscina cada vez que llueve...

http://futbolday.blogspot.com/2006/04/e ... or-la.html
Un drenaje de cullons.... [+risas] [+risas]
pelie escribió:
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro)



-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Alguien ha leído la contraportada de Marca de hoy??? Que los periodistas en Cataluña van a aplaudir en las ruedas de prensa en vez de a preguntar, que Busacca echo una mano cuando hacia falta, vamos que critican algo que ellos mismos hacen cuando van a las ruedas de prensa de Mou.
lynde escribió:
Zespris escribió:Como era lo de "espartanos, hoy jugamos en el infierno", y nunca mejor dicho.

¿Diluvia en Sevilla? El Pizjuán tiene muy buen drenaje, comparado con el Villamarín que siempre acaba convirtiendose en una piscina cada vez que llueve...

http://futbolday.blogspot.com/2006/04/e ... or-la.html
Un drenaje de cullons.... [+risas] [+risas]


Ese día estaba yo en Sevilla y es que no paró de llover en todo el día y fue una de las peores tormentas que recuerdo. Un colega mío fue al campo y acabó para no verlo.

El drenaje para funcionar necesita que pare de llover.
lynde escribió:
Zespris escribió:Como era lo de "espartanos, hoy jugamos en el infierno", y nunca mejor dicho.

¿Diluvia en Sevilla? El Pizjuán tiene muy buen drenaje, comparado con el Villamarín que siempre acaba convirtiendose en una piscina cada vez que llueve...

http://futbolday.blogspot.com/2006/04/e ... or-la.html
Un drenaje de cullons.... [+risas] [+risas]

es que para que un drenaje funcione de entrada tiene que dejar de llover, sino lo hace el drenaje no sirve de nada.
Esperemos que tengamos suerte y deje de llover unos minutos antes del partido para que de tiempo al drenaje sino pues será pasado por agua.
No menos que la que puede caer hoy. Porque desde las 12 que está lloviendo no se espera que pare hasta el Martes, y hay máxima intensidad de lluvia en el intervalo de las 16-20. [Roberto Brasero dixit] [+risas]

Y el drenaje, pese a seguir lloviendo, debe funcionar y desalojar agua acumulada, sino menuda broma. Lo que si es normal es que si sigue cayendo trombas pues no se pueda hacer nada, pero recuerdo que paró de llover y los encargados de achicar agua lo hicieron con cepillos de barrer, no con unas palas de goma especiales que hay para eso. Sevilla style xD
Hombre, a eso me refería con dejar de llover, dejar de llover tanto que el drenaje no pueda con el campo.

Siempre tocan trombas de agua en los Sevilla-Barcelona, para darle un aire más épico supongo.
Si se inunda el Sánchez Pizjuán jugamos con el Barça de waterpolo y pista ¡si será por alternativas!


Salu2
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro)



-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Curiosamente, ya se le aplazó al Barça B su partido con el Betis de ésta temporada en Sevilla....
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro)



-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


]
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro)
[0-6] Juliagu (Messi x4, Villa, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


He estado desconectado del mundo y cuando vuelvo me encuentro que hemos pasado a cuartos por el árbitro [+risas] [+risas] Ahora vamos a tener la culpa de que van persie sea gilipollas
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi), derfelillo ( Villa, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa), alexgil (Messi x2,Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro)
[0-6] Juliagu (Messi x4, Villa, Pedro)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Menuda vergüenza Ibrahimovic, la que ha liado hoy también con el Milan. Espero que lo sancionen bien, porque vaya agresión, le pega un pedazo de puñetazo en el costado al rival.
http://www.youtube.com/watch?v=MQHdHvzk ... r_embedded

Cada vez se me cae más un mito, y mira que me gustaba como jugador, pero está fatal de la cabeza y así lo pierdes todo, por muy bueno que seas.
lynde escribió:Menuda vergüenza Ibrahimovic, la que ha liado hoy también con el Milan. Espero que lo sancionen bien, porque vaya agresión, le pega un pedazo de puñetazo en el costado al rival.
http://www.youtube.com/watch?v=MQHdHvzk ... r_embedded

Cada vez se me cae más un mito, y mira que me gustaba como jugador, pero está fatal de la cabeza y así lo pierdes todo, por muy bueno que seas.


Sin Guardiola y por pereza Zlatan pierde la cabeza Sin Guardiola y por pereza Zlatan pierde la cabeza Sin Guardiola y por pereza Zlatan pierde la cabeza Sin Guardiola y por pereza Zlatan pierde la cabeza Sin Guardiola y por pereza Zlatan pierde la cabeza Sin Guardiola y por pereza Zlatan pierde la cabeza Sin Guardiola y por pereza Zlatan pierde la cabeza Sin Guardiola y por pereza Zlatan pierde la cabeza ....
Messi y Valdés con 4 targetas amarillas, puede ser?
wieder escribió:Messi y Valdés con 4 targetas amarillas, puede ser?

Messi creo que sí.
64956 respuestas