Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues que la fuercen hoy para no jugar contra el Getafe y listos, aunque Messi suele tener poco promedio de tarjetas, pero estando ahí ahí, mejor no jugárnosla y perderlo para alguna de las finales que nos quedan.
Si ganamos los 12 puntos siguientes, por mi como si quieren cumplir ciclo en el Bernabeu y descansar para la final de copa.
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro)



-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro), EolianoNuevo(Messix4, Villa)



-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


celtico escribió:Si ganamos los 12 puntos siguientes, por mi como si quieren cumplir ciclo en el Bernabeu y descansar para la final de copa.


+1

si ganamos los 3 proximos partidos por mi como si salen con el B en el bernabeu...
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro), EolianoNuevo(Messix4, Villa), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
reberes escribió:
celtico escribió:Si ganamos los 12 puntos siguientes, por mi como si quieren cumplir ciclo en el Bernabeu y descansar para la final de copa.


+1

si ganamos los 3 proximos partidos por mi como si salen con el B en el bernabeu...


hombre,tampoco es eso xD

independientemente de que lleguemos al bernabeu con 2,4,7 o 10 puntos hay que ir con todo para rematar y finiquitar.
ionesteraX escribió:
Alexis-CS escribió:El otro dia hicieron un reportaje/entre en goltv a Bale y me gustaria verlo...
alguien sabe donde encontrarlo????


Este fue el que yo vi:

http://www.youtube.com/watch?v=_F8jYV2DlFk

Lo más destacado es que prefiere jugar de medio/extremo en vez de lateral y un dato que me sorprendio fue que tiene el record de mas partidos seguidos sin ganar en la liga inglesa, sumo 24 y lo llegaron a considerar gafe xDDDD, vamos que tardo 2 años en ganar el primer partido con los spurs.

Muy buen reportaje, como casi todos los de goltv, sobretodo si estas a costumbrado a ver las mierdas que hacen cuatro ( espartaco dixit ) y la secta.



Grcias compi...
Ojo: carlosplus Carlos Martínez
En Sevilla llueve y llueve y llueve desde esta mañana a las 11:00h. Sin parar.

Mira que al final se complica el partido. Que mala suerte, siempre que vamos a Sevilla suele coincidir con días que cae la del pulpo xD
elpeluson escribió:
reberes escribió:
celtico escribió:Si ganamos los 12 puntos siguientes, por mi como si quieren cumplir ciclo en el Bernabeu y descansar para la final de copa.


+1

si ganamos los 3 proximos partidos por mi como si salen con el B en el bernabeu...


hombre,tampoco es eso xD

independientemente de que lleguemos al bernabeu con 2,4,7 o 10 puntos hay que ir con todo para rematar y finiquitar.



estando con 7-8 puntos de ventaja yo no sacaria a toda la artilleria sabiendo que 3 dias despues esta la final de copa, pero haya cada cual xD
me habeis saltado en la porra,no se quien habra sido.aver si el proximo que la postee me puede añadir que con el movil nuevo no me aclaro muu biem,he puesto 1-3 messi x2 y villa.
graciaz y mas ojo para el que haya sido.

para los porristas que hayais posteado detras de mi,el usuario blue_dragon nos ha saltado a varios.echarle todos un ojo.
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) AlexGil (Messix2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro), EolianoNuevo(Messix4, Villa), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Alguien me ha borrado de la porra x(

Edit: He añadido a alexgil
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) , Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro), EolianoNuevo(Messix4, Villa), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
posibilidades de q nos quedemos sin partido esta noche? de momento, la lluvia no cede :(
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi), abarth (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) , Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro), EolianoNuevo(Messix4, Villa), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
reberes escribió:estando con 7-8 puntos de ventaja yo no sacaria a toda la artilleria sabiendo que 3 dias despues esta la final de copa, pero haya cada cual xD

Lo mismo pueden hacer ellos, y mas con Mourinho amenazando con tirar la liga.
Que no te extrañe que a alguno de los dos se le cruce los cables y se planten con el B para jugar.
Pufffffff, el campo va estar hecho un desastre y como no hay fechas disponibles vamos a tener que jugar si o si... se complica mucho el tema
No pueden suspender el partido o se quejarán de que nos dan aún más días de descanso ....



Salu2!
Podremos fichar a Bale...???

La verdad es que esta muy jodio ya que ya an rechazado una oferta de 45.000.000€ y con la politica de no excesos del barça estara muy complicado... A ver si me llevo un aledrion...
Tan mal esta? Ni en el Sport ni en el Marca dicen nada :(
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi), abarth (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) , Jan_19 (Messi x2 , Villa) AlexGil (Messix2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro), EolianoNuevo(Messix4, Villa), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Dejad de saltaros al pobre alexgil
Alexis-CS escribió:
ionesteraX escribió:
Alexis-CS escribió:El otro dia hicieron un reportaje/entre en goltv a Bale y me gustaria verlo...
alguien sabe donde encontrarlo????


Este fue el que yo vi:

http://www.youtube.com/watch?v=_F8jYV2DlFk

Lo más destacado es que prefiere jugar de medio/extremo en vez de lateral y un dato que me sorprendio fue que tiene el record de mas partidos seguidos sin ganar en la liga inglesa, sumo 24 y lo llegaron a considerar gafe xDDDD, vamos que tardo 2 años en ganar el primer partido con los spurs.

Muy buen reportaje, como casi todos los de goltv, sobretodo si estas a costumbrado a ver las mierdas que hacen cuatro ( espartaco dixit ) y la secta.



Grcias compi...


Gran reportaje. Me encanta el Ciclón Galés, veo al Tottenham cada semana sólo para seguirle a él; ojalá estuviera en nuestro Barça, pero me da en la nariz que el muchacho no sale de la Premier y si deja el cuadro Spurs se irá a un ManU, ManCity o Chelsea ....
Ojalá me equivoque, pero con como están los precios en la Premier ... viene bien para dejar a Abidal de central y ya tenemos un defensa que sabe el estilo de juego y es sobradamente conocido en vez de arriesgarnos a otro caso Chygrynskiy.


Salu2
No he visto imagenes de como esta el campo, pero aqui en Sevilla hoy ha caido la de dios.
En canal + han conectado y no llueve. Ademas el campo esta impecable. Ni un solo charco
Homer J.Simpson escribió:En canal + han conectado y no llueve. Ademas el campo esta impecable. Ni un solo charco

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
Yo ya creia que no se jugaba xDD
Valdes-Alves-Pique-Abidal-Adriano-Busi-Xavi-Iniesta-Messi-Villa-Pedro
Salvo Puyi salimos con toda la artillería. No hay excusas si perdemos o empatamos eh.


Salu2!
Falkiño escribió:Salvo Puyi salimos con toda la artillería. No hay excusas si perdemos o empatamos eh.


Salu2!


¿Como que no? El calendario, nos han puesto a jugar el domingo a pesar de la amenaza de llúvia.
Salimos con todo, como debe ser.

Me uno a la petición del link
MrJ escribió:Algún link por ahí?


Supongo que en veetle/sports estará en calidad chachi piruli [fumando]
Tengo la sensación que hoy Messi va agrandar su leyenda... (aun mas)
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi), abarth (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa)
[0-4] R1K3 (Messix2,Villa,Pedro), VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) , Jan_19 (Messi x2 , Villa) AlexGil (Messix2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro), EolianoNuevo(Messix4, Villa), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


He añadido a R1K3 porque nadie lo ha arreglado y al volver hoy he visto que aun no se habia enterado que alcan lo borró. Ir con cuidado cuando posteeis las porras ;) Menos mal que pelie si se dió cuenta. Saludos y a por el Sevilla que ya ha dejado de llover.
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa), Reberes (Pedro, Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Villa) Citron (Villa, Messi), abarth (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro), joel94(messix2, Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro) Dolce (Messi x2, Villa) andres16 (Messi, Villa, Pedro) Pelie (Pedro X2, Villa), bpSz (MVP)
[0-4] R1K3 (Messix2,Villa,Pedro), VySe (Messi x3, Villa) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) , Jan_19 (Messi x2 , Villa) AlexGil (Messix2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[0-5] Cesarion ( Messix3, Villa,Pedro), EolianoNuevo(Messix4, Villa), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
reberes escribió:estando con 7-8 puntos de ventaja yo no sacaria a toda la artilleria sabiendo que 3 dias despues esta la final de copa, pero haya cada cual xD

Total para luego en la final de copa sacar suplentes voluntariamente porque "la merecen" Imagen
(y que les den a los intereses del club y de decenas de millones de aficionados)

Para eso mejor jugamos almenos uno con el equipo titular.
lynde escribió:Menuda vergüenza Ibrahimovic, la que ha liado hoy también con el Milan. Espero que lo sancionen bien, porque vaya agresión, le pega un pedazo de puñetazo en el costado al rival.
http://www.youtube.com/watch?v=MQHdHvzk ... r_embedded

Cada vez se me cae más un mito, y mira que me gustaba como jugador, pero está fatal de la cabeza y así lo pierdes todo, por muy bueno que seas.

+1, es una pena lo de este jugador [snif]
Con la ilusión que me hizo cuando fichó por el Barça.

Bueno a ganar hoy, y a generar más bilis!!!
Lo de la contraportada del Marca de hoy es de lo mas vergonzoso en tiempo. A este es al que le atacaron en Sudáfrica. No voy a decir nada de esto porque terminaría muy mal.
Juega el 11 de gala, con Adriano de lateral.
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:Menuda vergüenza Ibrahimovic, la que ha liado hoy también con el Milan. Espero que lo sancionen bien, porque vaya agresión, le pega un pedazo de puñetazo en el costado al rival.
http://www.youtube.com/watch?v=MQHdHvzk ... r_embedded

Cada vez se me cae más un mito, y mira que me gustaba como jugador, pero está fatal de la cabeza y así lo pierdes todo, por muy bueno que seas.

+1, es una pena lo de este jugador [snif]
Con la ilusión que me hizo cuando fichó por el Barça.

Bueno a ganar hoy, y a generar más bilis!!!



En el barcelona no demostro nada prefiero a samuel mil veces antes que al antifilosofo
Mazinguer-z escribió:
DeSi-DS escribió:
lynde escribió:Menuda vergüenza Ibrahimovic, la que ha liado hoy también con el Milan. Espero que lo sancionen bien, porque vaya agresión, le pega un pedazo de puñetazo en el costado al rival.
http://www.youtube.com/watch?v=MQHdHvzk ... r_embedded

Cada vez se me cae más un mito, y mira que me gustaba como jugador, pero está fatal de la cabeza y así lo pierdes todo, por muy bueno que seas.

+1, es una pena lo de este jugador [snif]
Con la ilusión que me hizo cuando fichó por el Barça.

Bueno a ganar hoy, y a generar más bilis!!!



En el barcelona no demostro nada prefiero a samuel mil veces antes que al antifilosofo


Y yo a Villa aún antes que a Eto'o.


Salu2!
Pues se habla de que vuelva al barça porque en italia están artos, además está cedido. Ibra, si no recuerdo mal, entro en la operación de eto'o. A mi siempre me pareció un follonero que el barça no necesitaba... pero en fin, para el barça era más importante sacarse a eto'o de encima (que para mi ha sido uno de los mejores que hemos tenido, pero en fin...)

JUUUUUUUUUUUUURRRR!!!! GOL DEL SPORTING EN EL ÚLTIMO MINUTO CON 9!! XD

saludos
Yo me descargué el SopCast y los veo de lujo siempre.
bpSz escribió:Pues se habla de que vuelva al barça porque en italia están artos, además está cedido. Ibra, si no recuerdo mal, entro en la operación de eto'o. A mi siempre me pareció un follonero que el barça no necesitaba... pero en fin, para el barça era más importante sacarse a eto'o de encima (que para mi ha sido uno de los mejores que hemos tenido, pero en fin...)

saludos


No me jodas que Ibra se vuelve .... mira que me gusta como jugador, pero últimamente está muy desquiciado y habla muy mal de Pep siempre ...



Salu2!
Falkiño escribió:
bpSz escribió:Pues se habla de que vuelva al barça porque en italia están artos, además está cedido. Ibra, si no recuerdo mal, entro en la operación de eto'o. A mi siempre me pareció un follonero que el barça no necesitaba... pero en fin, para el barça era más importante sacarse a eto'o de encima (que para mi ha sido uno de los mejores que hemos tenido, pero en fin...)

saludos


No me jodas que Ibra se vuelve .... mira que me gusta como jugador, pero últimamente está muy desquiciado y habla muy mal de Pep siempre ...



es la peor operacion que ha hecho el barça en años y mira que hicieron algunas malas con los holandeses como el bogarde



Salu2!
Este no vuelve. En el Milan ha dado buen rendimiento, es su Liga.
Dudo que quiera ponerse tonto y volver a un club cuyo entrenador odia. Si el Milan no se lo queda, irá a otra parte. Y yo creo que no hay nada a día de hoy que pueda indicar que el Milan no lo quiera, aparte de que hay un preacuerdo por ahi.
DeSi-DS escribió:Este no vuelve. En el Milan ha dado buen rendimiento, es su Liga.
Dudo que quiera ponerse tonto y volver a un club cuyo entrenador odia. Si el Milan no se lo queda, irá a otra parte. Y yo creo que no hay nada a día de hoy que pueda indicar que el Milan no lo quiera, aparte de que hay un preacuerdo por ahi.


Su ficha es muy alta, en Milán se le aprecia y en el calcio está en su salsa; si no se lo quedan, nos costaría muchísimo traspasarlo. Aún así me creo que en Italia estén hartos, tengo dos conocidos viviendo allí y me dicen que hablan mucho del Barça y de Pep ("Il Barcellona di Guardiola" que dicen ellos) y siempre lo siguen como ejemplo a seguir de buen fútbol. Que Ibrahimovic hable mal del club y de Guardiola no creo que guste mucho, además de tener mucha soberbia y salidas de tono con agresiones como está teniendo estas semanas.

En resumen, que Zlatan está perdiendo la chaveta. Esperemos que se tranquilice porque si quisiera sería más grande.


Salu2!
Mientras no digan lo contrario, el milan se lo tiene que quedar, y si dicen lo contrario seria decir que nos han mentido a todos y les han tomado por gilipollas, asi que dudo que eso pueda pasar ni me parece valorable a dia de hoy.
Falkiño escribió:
En resumen, que Zlatan está perdiendo la chaveta. Esperemos que se tranquilice porque si quisiera sería más grande.


Salu2!


Si quisiera seria el mejor 9 actual...
No se como estará el campo para jugar, pero el aspecto es bastante bueno
derfelillo escribió:
MrJ escribió:Algún link por ahí?


Supongo que en veetle/sports estará en calidad chachi piruli [fumando]


Me autocito porque me molo

http://www.veetle.com/index.php/channel ... a31f6e460c
Bueno para algunos perder la cabeza es símbolo de señorío y defensa de club. [poraki]
64956 respuestas