central98 escribió:Mientras no digan lo contrario, el milan se lo tiene que quedar, y si dicen lo contrario seria decir que nos han mentido a todos y les han tomado por gilipollas, asi que dudo que eso pueda pasar ni me parece valorable a dia de hoy.
ya dije que Bartomeu dijo que no era obligatorio que el Milan se lo quedara...
Esta cedido pero no hay opcion de compra obligatoria como se dijo...
Si el Milan no se lo queda, o nos lo comemos o le damos la carta de libertad porque dudo que se llegue a un acuerdo por su rescision
Mh... a lo mejor ha pitado falta en plan "bueno, como la falta no era, voy a pitar una falta tonta y así nos quitamos la polémica", y al ver que el balón entraba se cagó en todo. Me recuerda al EEUU-Eslovenia del mundial.
Zespris escribió:Mh... a lo mejor ha pitado falta en plan "bueno, como la falta no era, voy a pitar una falta tonta y así nos quitamos la polémica", y al ver que el balón entraba se cagó en todo. Me recuerda al EEUU-Eslovenia del mundial.
Cómo que la falta no era? pega al muslo y luego al biceps, que no estaba pegado al cuerpo, si eso no es mano, que venga dios y lo vea
Zespris escribió:Mh... a lo mejor ha pitado falta en plan "bueno, como la falta no era, voy a pitar una falta tonta y así nos quitamos la polémica", y al ver que el balón entraba se cagó en todo. Me recuerda al EEUU-Eslovenia del mundial.
Si bueno, y el fuera de juego de regalo que le han potado a Alves cuando se quedaba solo...
reberes escribió:ya dije que Bartomeu dijo que no era obligatorio que el Milan se lo quedara...
Esta cedido pero no hay opcion de compra obligatoria como se dijo...
Si el Milan no se lo queda, o nos lo comemos o le damos la carta de libertad porque dudo que se llegue a un acuerdo por su rescision
Pero esas declaraciones donde estan? Porque si hubiera dicho eso publicamente me da que habria sido un escandalo bastante sonado y portada de la caverna entera.
Presionan mucho los sevillistas. Cada vez que coge el balón Messi o el Guaje tienen a 4 contrarios entrándole ... es asfixiante. Y hacen muchas faltas.
BOJAN EL NIÑO DE ORO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN BOJAN BIEN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Menos mal que ha marcado Bojan. No se que le pasa pero el chaval últimamente da bastante pena. En vez de empujarla la ha querido controlar y un poco más y la saca fuera,xdd
Que visionario que soy. Ahora todos diremos "Bojan, yo confié en ti".
Estaba escribiendole un post a central diciendole que lo de Bojan tenía que ser problema de cabeza porque es imposible olvidarse a jugar así, a ver si el churrigol le da confianza.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar