Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

siddhartha escribió:Llorón mentiroso:

Imagen


eso lo hiciste tu?
Cada vez que abre la boca el que hace "el papel de Gilipollas muy bien", me descojono, es un rato para echarse unas risas....
Zespris escribió:Respecto a lo del arsenal, me quedo con el artículo de Sid Lowe:

http://sportsillustrated.cnn.com/2011/w ... a.arsenal/

"El árbitro robó al Barcelona del reconocimiento", y "si Bendtner hubiera marcado no se estaría hablando de esto".


And because of Nicklas Bendtner, of course. That was the moment that everything could have changed. But that's an inconvenient truth -- for both teams.

[rtfm]
Marca recurrió al ‘photoshop’ para retocar una foto de Raúl en la portada. Vea la prueba: http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=28055
HDMI está baneado por "Troll"
Mou ya da la liga por perdida, y ya va llorando porque sabe que van a empatar y perder más de un partido.

Mou será un buen entrenador, pero es un llorón y un impresentable (como bien dijo Santiago Segura).

empiezan a conocerse las verdades de este señor. ;)

"¿Busacca? Lo del Inter o el Chelsea fue todavía peor"
qué rencoroso por favor. ¿Y el arbitraje en contra el barça en el partido contra el Inter qué?

mejor que hable en el campo y no delante de los micrófonos. :)


Quique a Mou: "El calendario perjudica a todos y nosotros apenas nos quejamos"


MAKELELE CRITICA AL ENTRENADOR PORTUGUÉS
"Con Mou nos emborrachábamos
juntos hasta que empezó a ser cruel"

Claude Makelele, ex jugador del Real Madrid, criticó con dureza a José Mourinho, con quien coincidió en el Chelsea: "Mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente dejó de contar con nosotros, empezó a ser cruel y reclamar toda la fama. Ya sólo le valían las nuevas estrellas".

Que fichen a Ibra el próximo verano, que tanto adora y ama a Mou. XD


Ojo, yo no quiero que el Madrid pierda ni empate más partidos en liga, salvo el que tiene que jugar contra nosotros, claro. ¿por qué?
porque así obligará al barça a no bajar el pistón y relajarse, y así conseguiremos el récord de goles de la liga en una sóla temporada. ¿son 107 no? XD
vamos camino de ellos. ¡¡Podemos seguir batiendo records!!
supermario escribió:Vamos a reirnos un ratejo:

http://www.youtube.com/watch?v=0uOO-izN9g4&feature=related
[sonrisa]



una cosa del vídeo

en la parte de abajo aparece al siguiente frase:

"Cesc pensaba que el día de ayer iba a ser el más feliz pero se equivocó: fue el mas negro."

Soy yo el unico q piensa mal y ve algo raro...
celtico escribió:
ionesteraX escribió:O sea que al final este individuo solo esta siguiendo un guion prestablecido, que triste.

Pero vamos que eso lo sabe todo el mundo, que nadie se haga el tonto e intente justificarlo, que sabían de sobra lo que habían fichado


Es que es lo que les faltaba, ya tenían a una prensa llorica que justificaba los años sin títulos y los éxitos del Barça por las ayudas arbitrales, ahora además tienen a un entrenador llorón que hace lo mismo o peor en cada rueda de prensa. No me extraña que luego la prensa le haga la cama.
hikaru_sulu escribió:
celtico escribió:
ionesteraX escribió:O sea que al final este individuo solo esta siguiendo un guion prestablecido, que triste.

Pero vamos que eso lo sabe todo el mundo, que nadie se haga el tonto e intente justificarlo, que sabían de sobra lo que habían fichado


Es que es lo que les faltaba, ya tenían a una prensa llorica que justificaba los años sin títulos y los éxitos del Barça por las ayudas arbitrales, ahora además tienen a un entrenador llorón que hace lo mismo o peor en cada rueda de prensa. No me extraña que luego la prensa le haga la cama.



A mi lo que me ha decepcionado realmente es que haya una gran parte de la masa social merengue que le siga el rollo a esta gente.

Que iba a haber fanáticos de esa tendencia está claro, pero yo realmente pensaba que mayoritariamente no iban a apoyar esa línea. Y al final creo que ha sido al revés, pocos madridistas conozco que a día de hoy no sean palmeros de Mou. Y leyendo por los foros de internet el panorama es aún más negro.

Desde ese momento la palabra baño tuvo una nueva acepcion: "El 2-6"
No sé si se ha colgado este vídeo, pero me parece interesante por lo desapercibida que ha pasado esta jugada, pero claro, entiendo que no interesaría comentarla...

http://www.youtube.com/watch?v=7akB4z1DSdk
Ostie que bueno, en la radio han rescatado comentarios de Mourinho llorando sobre los calendarios en Ingles (cuando estaba en el Chelsea) y en Italiano (cuando el Inter). Mismas palabras en distintos idiomas y mismos fundamentos chorra [+risas]

Ridiculos FTW, dia si, dia también XD
Matarreyes escribió:No sé si se ha colgado este vídeo, pero me parece interesante por lo desapercibida que ha pasado esta jugada, pero claro, entiendo que no interesaría comentarla...

http://www.youtube.com/watch?v=7akB4z1DSdk

yo la he vuelto a ver de pasada hoy y me parecio ver que era van persie quien hacia la entrada y resulta que se quejan de la expulsion y el caso es que se debio ir mucho antes.pero eso no interesa decirlo a nadie,ni dentro ni fuera de españa.
Matarreyes escribió:No sé si se ha colgado este vídeo, pero me parece interesante por lo desapercibida que ha pasado esta jugada, pero claro, entiendo que no interesaría comentarla...

http://www.youtube.com/watch?v=7akB4z1DSdk


Si señor... se ha pasado por alto esta entrada. Quizás V.P debería de haber sido dado de baja antes de lo previsto.

Un saludo.
AlexGil escribió:
Matarreyes escribió:No sé si se ha colgado este vídeo, pero me parece interesante por lo desapercibida que ha pasado esta jugada, pero claro, entiendo que no interesaría comentarla...

http://www.youtube.com/watch?v=7akB4z1DSdk

yo la he vuelto a ver de pasada hoy y me parecio ver que era van persie quien hacia la entrada y resulta que se quejan de la expulsion y el caso es que se debio ir mucho antes.pero eso no interesa decirlo a nadie,ni dentro ni fuera de españa.


Eso no interesa en la caverna. Y que sigan!!. Que sigan!! negando la grandeza del Barça, que lo tengo claro que asi le hacen el trabajo muchisimo mas facil a Guardiola. En la epoca del DreamTem el Marca y todos los medios estaban todo el dia dando piropos del Barça, ni con aquel partido en tenerife donde el arbitro la cago tanto dieron ni la mitad del bombo de cualquier chorrada de ahora, y por eso creo que el DreamTem no dio mas de si.

Las ganas que pone el Barça actualmente despues de haberlo ganado TODO, y de mesis bajar a recuperar balones despues de ganar 2 balones de oro es porque se sienten conque tienen que callar bocas, que sigan.
Adama escribió:Las ganas que pone el Barça actualmente despues de haberlo ganado TODO, y de mesis bajar a recuperar balones despues de ganar 2 balones de oro es porque se sienten conque tienen que callar bocas, que sigan.


Eso es lo fuerte de este equipo, que mantengan el nivel y la motivación cuando ya han ganado lo que han ganado ...


Salu2!
Acabo de llegar de fiesta, muy buenos los videos.
Una reflexion...somos los putos amos, y punto XD Que la sigan mamando
Lo del impresentable es una táctica que ya ha utilizado con bastante éxito en su periplo en Inglaterra e Italia. Como es lógico tratará de seguir con el guión establecido porque ya le fue bien , y aunque aquí le rian las gracias desde Madrid , debería saber que como se pase un par de añitos llorando sin ganar nada la paciencia se les acabará y acabará entrenando al West Ham.

En cuanto a Wenger lo que ha pasado es que a muchos se les ha caido una especie de mito ya que lo tenían como a un gentelman del fútbol cuando ha sido y es una de las mayores ratas que pululan por el planeta fútbol. Mentiroso y sin escrúpulos ha quedado retratado, una vez más , en esta eliminatoria con el Barça.

Me lo pido para el año que viene, que parece que no ha tenido suficiente con los 4 baños de estos dos años... no se a quien me recuerda, no lo se...

Saludos :cool:
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Venga, va. Que si no teníamos bastante con la ayuda de los árbitros, Villar, la Federación, Platiní y el resto de equipos de la liga, ahora es Mourinho el que nos la va a regalar. En fin. Resúmen de portadas en el spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo faltaba eso que ahora nos regale la liga, tambien dira que el no es hipocrita y que hay estan los datos nos puso el lazito en el 5.0.
joel94 escribió:

Desde ese momento la palabra baño tuvo una nueva acepcion: "El 2-6"

No me canso nunca de verlo [plas]
Es que despues de los meneos que les hemos pegado en enfrentamientos directos hay que tener muy poca verguenza para llorar asi. Pero por mi que sigan, que sigan motivando a nuestro equipo que aun tenemos que ir al Bernabeu, veremos a ver que nueva excusa y que nuevo lloro sale.

Es que yo no recuerdo unos lloros tan bestias, tan diversos y a esta escala por nuestra parte, es que esta siendo algo de una verguenza escandalosa.
Lo de regalarnos la Liga es una meada fuera de tiesto la verdad, pero yo no le daba mucha importancia: aunque lo diga, no lo hará. Hay una coña por la red donde usan lo de la bufanda "PODEMOUS" y le cambian el lema por "LLOREMOUS" ... así que en general la gente no hace mucho caso a esto, salvo los de siempre: los medios y público muy afín a ellos.


Salu2!
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
lo importante es que hablen de nosotros bien o mal, si los del madrid nos tienen en la boca todo el tiempo porque tienen que mirar hacia arriba para encontrarnos que lo hagan, lo unico que hacen es desprestigiar su club, si callaran la boca e intentaran jugar bien se les reconocería algo, pero con esa actitud......
a Mourinho no lo tragan ya ni los propios madridistas, tengo colegas merengues que estan hasta los huevos de sus continuos lloros, es patetico. Mas le vale ganarnos en liga en el bernabeu y la final de copa, porque las excusas ya se le estan acabando.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué ha dicho hoy Llourinho? [+risas] [+risas]

menuda diversión y motivación tenemos los barcelonistas y el barça con él.
ha sido una bendición que viniera al Madrid para motivar más al barça. XD


Zubizarreta tantea a Pato y a Nilmar
Guardiola y Zubizarreta serán los que decidirán en la confección de la plantilla. Pep quiere un medio o un punta que actúe por la derecha.

La verdad, es que me gustan esos dos. + los que suenan: Bale, Borja Balero (paso de Cesc, no lo necesitamos), Michel Bastos...
Tino Costa del Valencia también me gusta. XD
nos haría falta uno así para las faltas y chuts potentes fuera del área. Aún sueño con que fichen a Arshavin (menudo tangazo nos hizo el Arsenal, nos vendío al paquete Hleb para fichar ellos con nuestro dinero al ruso).
Pato no estaría mal, pero me gustan más los fichajes típicos que suenan de Pastore y Bale; me parecen dos jugadorazos.


Salu2!
yo a nilmar o pato los fichaba con los ojos cerrados, luego nos hace falta un central (como se ha demostrado esta temporada). Me gusta Thiago Silva. Pastore en mediocampo y Bale seria todo un acierto tambien, un Alves pero en blanco.

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo a nilmar o pato los fichaba con los ojos cerrados, luego nos hace falta un central (como se ha demostrado esta temporada). Me gusta Thiago Silva. Pastore en mediocampo y Bale seria todo un acierto tambien, un Alves pero en blanco.

salu2


Se ve que coincidimos en el gusto XD
¡Pastore y Bale de azulgrana YA! XD


Salu2!
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
Mourinho llorando de los calendarios en... chan! chan!

..

chan!

...

ITALIA!

http://www.corrieredellosport.it/video/ ... ions%C2%BB
Falkiño escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo a nilmar o pato los fichaba con los ojos cerrados, luego nos hace falta un central (como se ha demostrado esta temporada). Me gusta Thiago Silva. Pastore en mediocampo y Bale seria todo un acierto tambien, un Alves pero en blanco.

salu2


Se ve que coincidimos en el gusto XD
¡Pastore y Bale de azulgrana YA! XD


Salu2!


El Bale es una jodida maquina, un corredor de fondo y con una calidad increible. Es como fichar un lateral y un extremo a la vez.

Pastore es la clase personificada. Creo que es el jugador perfecto para este equipo.

No os perdais la exhibicion contra la sampdoria esta temporada. 21 añitos el chaval

http://www.youtube.com/watch?v=BxSEJHNvR5E


salu2
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Preveo partido difícil después de la victoria contra el Arsenal,hay que estar concentrados y seguir igual.
Al mouñeco llorón mejor dejarlo que ya se ahogara en sus propias lagrimas [mamaaaaa]
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
siddhartha escribió:Mourinho llorando de los calendarios en... chan! chan!

..

chan!

...

ITALIA!

http://www.corrieredellosport.it/video/ ... ions%C2%BB


¿Os habéis fijado que tanto en la rueda de prensa que habéis colgado de cuando entrenaba al Chelsea como cuando entrenaba al Inter siempre menciona al Barça? Curioso cuanto menos... [mad]

Este hombre nos odia... [mad] o nos tiene siempre de referencia [poraki] (o las dos cosas)
A mi Bale no me convence para este Barça y Pastore habría que ver como funcionaba. Para la pasta que valen ficho a Cesc, que es más fácil que se adapte a nuestro juego. Pero igualmente las prioridades absolutas deben ser un central y algun delantero si se marcha Bojan.
-Papi, papi, el arbitro del colegio nos ha robado el partido.
-Calla niño, nosotros no lloramos con los arbitros.

Imagen
supermario, en tu firma te falta:

"aunque tiremos 19 tiros a puerta y el rival 0, la culpa es del arbitro"

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:supermario, en tu firma te falta:

"aunque tiremos 19 tiros a puerta y el rival 0, la culpa es del arbitro"

[qmparto]

Añadido xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
carmelero escribió:A mi Bale no me convence para este Barça y Pastore habría que ver como funcionaba. Para la pasta que valen ficho a Cesc, que es más fácil que se adapte a nuestro juego. Pero igualmente las prioridades absolutas deben ser un central y algun delantero si se marcha Bojan.


A mi tampoco me parece que Bale sea un buen lateral para el Barça,Bale es de fútbol directo a las contras es cojonudo pero...y el futbol combinativo? es capaz de asociarse con Iniesta,Pedro,etc...? defiende bien?... la respuesta es que no.Yo de calle me quedo con Maxwell+Adriano que puede jugar en las dos bandas y si se trae un central también tenemos ahí a Abidal ,sobre Cesc esta claro que se adaptaría al fútbol del Barça pero no a cualquier precio.
http://www.youtube.com/watch?v=hW-N2FwLPY4
Reaccion de Ona FM a los reportajes de Cuatro xDDD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hW-N2FwLPY4
Reaccion de Ona FM a los reportajes de Cuatro xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=H4DUBXqXq0s&feature=related

Joder, estoy viendo mas videos, son buenisimos. Los crackovia de la radio xDDDDDDDDDDDDDDD
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




MOWNED!!!! [+risas]
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805


Ya se está viendo al hipócrita que lleva encima Mourinho. Menudo personaje.
Matarreyes escribió:
siddhartha escribió:Mourinho llorando de los calendarios en... chan! chan!

..

chan!

...

ITALIA!

http://www.corrieredellosport.it/video/ ... ions%C2%BB


¿Os habéis fijado que tanto en la rueda de prensa que habéis colgado de cuando entrenaba al Chelsea como cuando entrenaba al Inter siempre menciona al Barça? Curioso cuanto menos... [mad]

Este hombre nos odia... [mad] o nos tiene siempre de referencia [poraki] (o las dos cosas)

Ahora entiendo porque le llaman traductor, el mismo discurso/lloro te lo hace en inglés, italiano y ahora en castellano. ¿Este tio no sabe inventarse nada mas?
Es que de momento no puede inventarse nada más. Toda maquinación tiene que tener una base, porque si no, no se sostiene. Pensaba que lo del calendario era original porque lo de los árbitros ya está bastante sobado, vamos que es lo de siempre, pero viendo estas ruedas de prensa de sus equipos anteriores ya veo que tampoco es tan original. Por cierto, sí que hemos tardado en darnos cuenta de que era un guión repetido.
No sé, creía que nos íbamos a reir más con él, y es un tipo que no me cae mal, lo que pasa es que este señor unido a la prensa que tenemos forman un cóctel que aburre demasiado, ya no es divertido, sólo es muy cargante. Me mola más el Inda ahora, este sí que es bueno, jeje.
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[1-2] SUBZEROO (Pedro,Messi), Homer (Messi, Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2), XxCunixX (Messi, Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) carmelero (Messi, Villa, Pedro)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi), insert-brain (Villa, Pedro, Mascherano), DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), lynde (Messi x2, Villa)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)


-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


64956 respuestas