Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Shooter27 escribió:Si alguien paga 40 kilos por Pastore, definitivamente este mundo se ha vuelto loco. Ya hace tiempo que los precios del futbol son de locura, pero 40 kilos por un tio que no ha empatado con nadie...Es lo que costó Villa, uno de los 3 mejores delanteros del mundo, campeon del Mundo, maximo goleador de la historia de la seleccion,etc etc. Este es una "futura promesa" como muchos otros.
Del partido con el Sevilla no tengo mucho miedo de pinchazo, ultimamente se nos da bien.Espero que no me caiga el Owned, pero tengo mas miedo con los pequeños que con este Sevilla.
hace
PD:40 kilos tampoco pagaba por Cesc ni por ninguno que no sea delantero y menos para ser jugador de rotaciones.


Este mismo invierno se han pagado 40M por Carroll y casi 60 por Torres, ya hace tiempo que el mundo se ha vuelto loco [+risas]
A dia de hoy, si el Barça ficha un jugador que se pueda asentar de titular (de los 13 o 14 que tiene), aunque cueste 40 kilos que esta por ver, merece la pena, el caso es acertar.

El Barça al año según Rosell tiene 40 kilos al año + ventas, así que se gaste lo que se gaste mientras se mantenga la plantilla da igual que fiches 4 de 10 que 1 de 40.
Miedo me da lo que comentáis, ya se empieza a entrever la nueva campaña de desprestigio por parte de la caverna.

Por cierto, no había escuchado las declaraciones de Mascherano del otro día. Este tipo si que sabe hablar, qué grande.
Nazgul Zero escribió:
bielhof escribió: Alguien me tachó de paranoico, yo le dije que sólo era que no me extrañaría nada ver una cosa así. Hoy tenemos que ya no detecta la hormona de crecimiento y esto va ligado al Barça y Messi si o si. Ya lo dije, si todo sigue igual y vamos avanzando en Champions y en Liga no recortan, va a salir algo aún mas explicito. ¿El Barça denuncio a France Football por decir eso de que Barça, Madrid y no se que equipos mas se dopaban?


Me doy por aludido [+risas]
Pues al final vas a tener razón, y yo voy a ser más inocente de lo que pensaba. Iluso de mí, seguía teniendo esperanzas en que la prensa no fuese tan patética, pero la verdad es que con lo que sale hoy en portada parece que va encaminado a lo que tú dices. Porque a esta gentucilla le gusta ir a su objetivo paso a paso, como vendiendo la noticia por fascículos. Qué ascazo me dan.


Todas estas paranoias de ese panfleto y su director Don Pantuflo, queda desmontado en cuanto miras un poco por ahí y encuentras estas otras noticias:
Control Antidoping sorepresa

O esta otra de la misma página de la UEFA:
La UEFA refuerza su lucha antidopaje

Lo cual tras leer esto y la portada del marca, se entiende que a quienes están acusando realmente es a los equipos españoles que no juegan competiciones europeas, pues los que sí las juegan está claro que si se les mira lo de la EPO.

Vamos que estos no saben ya que inventar para desestabilizarnos.
shinta- escribió:Este mismo invierno se han pagado 40M por Carroll y casi 60 por Torres, ya hace tiempo que el mundo se ha vuelto loco [+risas]

Lo ce Carroll no lo entiendo, pero ya se sabe como se las gastan estos ingleses. Lo de Torres, pues lo puedo entender un poco mas porque el tio es bastante marketing y en Inglaterra no lo ha hecho nada mal. Otra cosa son las lesiones y si le hacia falta realmente al Chelsea.
Espero que Cesc acabe en el barça, xavi se va haciendo mayor, está claro que está a un altísimo nivel pero creo que cesc aprendería mucho de xavi y en un futuro tomar su relevo, yo lo veo como el mejor fichaje que puede hacer además de estoy sería importante encontrar un centrar porque puyi se ha lesionado mucho y milito no vale para nada. Aceptaría el arsenal meten a bojan en la operacion????.......ojalá. Respecto a la pitada no creo que influya mucho, el jugador debe entender que era un partido con mucha tensión y no tendría que darle mayor importancia. A Luis enrique se le pitó como a nadie cuando venía vestido de blanco, tras fichar por el barça otro "gallo" cantó. Asi que lo dicho para mí el fichaje de Cesc es importantísimo tanto para nuestro futuro a medio plazo como para evitar que otros equipos incorporen a este jugador que como él pocos hay en el fútbol.
Citron escribió:
Nazgul Zero escribió:
bielhof escribió: Alguien me tachó de paranoico, yo le dije que sólo era que no me extrañaría nada ver una cosa así. Hoy tenemos que ya no detecta la hormona de crecimiento y esto va ligado al Barça y Messi si o si. Ya lo dije, si todo sigue igual y vamos avanzando en Champions y en Liga no recortan, va a salir algo aún mas explicito. ¿El Barça denuncio a France Football por decir eso de que Barça, Madrid y no se que equipos mas se dopaban?


Me doy por aludido [+risas]
Pues al final vas a tener razón, y yo voy a ser más inocente de lo que pensaba. Iluso de mí, seguía teniendo esperanzas en que la prensa no fuese tan patética, pero la verdad es que con lo que sale hoy en portada parece que va encaminado a lo que tú dices. Porque a esta gentucilla le gusta ir a su objetivo paso a paso, como vendiendo la noticia por fascículos. Qué ascazo me dan.


Todas estas paranoias de ese panfleto y su director Don Pantuflo, queda desmontado en cuanto miras un poco por ahí y encuentras estas otras noticias:
Control Antidoping sorepresa

O esta otra de la misma página de la UEFA:
La UEFA refuerza su lucha antidopaje

Lo cual tras leer esto y la portada del marca, se entiende que a quienes están acusando realmente es a los equipos españoles que no juegan competiciones europeas, pues los que sí las juegan está claro que si se les mira lo de la EPO.

Vamos que estos no saben ya que inventar para desestabilizarnos.



¿Controles de orina para detectar EPO? [carcajad]
Eso es como combatir a las mafias del este con guardias de tráfico.

No he leído el contenido de esos articulos del MARCA a fondo, pero creo que por una vez están haciendo algo medianamente serio.
Juas acabo de ver el calendario. El mes de Abril vamos a cansarnos de futbol, pero es que, despúes del partido contra Villarreal del fin de semana toca vuelta de 1/4 de Champions, luego Almeria en fin de semana,que en principio se podria rotar para descanso, porque siguiente semana tenemos vuelta de Champions y esa misma semana Madrid-Barça y justo 3-4 dias despues final de Copa. Vaya tela con el calendario.
Cesc, aparte de ser un traidor sobrevalorado, no tiene el mismo estilo de juego de Xavi. Es mas un mediapunta que un organizador.

Espero que no lo fichemos, y menos por 50 kilos, que seria un jodido disparate.
nicofiro escribió:¿Controles de orina para detectar EPO? [carcajad]
Eso es como combatir a las mafias del este con guardias de tráfico.

No he leído el contenido de esos articulos del MARCA a fondo, pero creo que por una vez están haciendo algo medianamente serio.

A mi también me parece perfecto que hagan este tipo de campañas para que haya un mayor control, es la primera campaña de marca con la que estoy de acuerdo en mucho tiempo. Lo que no entiendo es por qué algunos lo ven como una persecución al barça y una campaña de desestabilización ¬_¬.

Que yo sepa no han acusado a nadie de dopaje (tampoco me he leído los artículos a fondo), y si lo hicieran sin tener pruebas creo que por unas acusaciones tan graves se podrían incluso tomar medidas legales.
abarth escribió:De verdad, yo sigo flipando que aún hablen de robo, cuando hubo UN SÓLO ERROR a favor del Barça, y otro gordo en contra, aparte que en la ida sí que hubieron otros errores más flagrantes, y creo que nadie lloró de robos ni nada.

De hecho en la ida aun porque le preguntaron a guardiola por los errores del arbitro y dijo que las decisiones arbitrales influian pero que no habia mas que hablar le criticaron por quejarse de los arbitros [tomaaa]
Son asi XD

reberes escribió:premio para bielhof (Aunque creo que todos cuando vimos esa portada sabiamos que nuestro querido Inda lo acabaria relacionando con nosotros...)

http://www.marca.com/tv/?v=btThPqoHa1b

ojo, en las 2 ultimas temporadas de liga no han habido controles sorpresa

les va sonando, no? :-|

DOPARA-TO!!!! [poraki]

Yo anteayer me parecia una chorrada, ayer empece a ver indicios de sospecha serios, y hoy ya me va atando los cabos, no tiene sentido esa dedicacion con ese tema en inda/marca simplemente por el bien de la limpieza del futbol español asi de subito, y huele a montaje final. Pero que se anden con ojo, que no es el primero que se lleva una demanda por pasar ciertos limites.
PSP_DREAM escribió:Espero que Cesc acabe en el barça, xavi se va haciendo mayor, está claro que está a un altísimo nivel pero creo que cesc aprendería mucho de xavi y en un futuro tomar su relevo, yo lo veo como el mejor fichaje que puede hacer además de estoy sería importante encontrar un centrar porque puyi se ha lesionado mucho y milito no vale para nada. Aceptaría el arsenal meten a bojan en la operacion????.......ojalá. Respecto a la pitada no creo que influya mucho, el jugador debe entender que era un partido con mucha tensión y no tendría que darle mayor importancia. A Luis enrique se le pitó como a nadie cuando venía vestido de blanco, tras fichar por el barça otro "gallo" cantó. Asi que lo dicho para mí el fichaje de Cesc es importantísimo tanto para nuestro futuro a medio plazo como para evitar que otros equipos incorporen a este jugador que como él pocos hay en el fútbol.


A mi me ha dejado de llamar Cesc. Lo veo como el fichaje que todo el mundo quiere y que tambien quiere la prensa barcelonista. Pero realmente, a Xavi le veo aun años en el Barça ya que su posicion no exige un nivel fisico muy grande y la calidad no la perdera. Prefiero subir a alguien del filial rollo Tiago (personalmente me encanta) antes que gastarte la millonada que pedira el Arsenal por el. Y no nos engañemos, a Cesc le quedan aun años por aprender y mas si viene al Barça.
Joder con el llorón victimista, es que no se cansa de esta puta estrategia?
http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/ ... 1299844457

Cesc nada, ni para Barça ni para Madrid, esta sobrevaloradísimo. Me sabe mal, y si finalmente viene al Barça, lo respetaré y animaré como a todos, pero asi de primeras, no me parece que tengamos que tirar los restos por él.
Adivinad quien ha vuelto a rajar y llorar contra el barça gratuitamente y sin relacion? Dificil dificil no es, y obsesionados con él estamos.

reberes escribió:Sobre los lloros, no le deis mas vueltas. Aqui tambien se lloro el año pasado con el arbitraje del Inter y es cierto que perjudico, pero aun asi el Barça tiro la eliminatoria.

En estos momentos los seguidores del Arsenal lloran de impotencia (Y mas con la Carling) pero saben de sobras que la eliminatoria no se perdio por eso, pero eso el lo facil.

Yo siempre he dicho que quien se acuerda de los errores, no ha hecho meritos suficientes para pasar...

En cualquier caso no es lo mismo hablar del tema si has sido superior y has perdido por una serie de errores arbitrales en contra, que decir que has perdido por el arbitro cuando has sido globalmente bastante beneficiado y has merecido caer goleado. Y mucho menos si quien lo hace es un tercero que ni jugaba.

celtico escribió:A mi el tema como que me da igual, si ganamos la Champions me la suda que los cuatro descerebrados de siempre la llamen la Champions de Mussaca aunque sea claramente mentira, yo la voy a disfrutar igual.

De hecho incluso podria disfrutarse mas dadas algunas circunstancias.

IcemanSF escribió:A mi también me parece perfecto que hagan este tipo de campañas para que haya un mayor control, es la primera campaña de marca con la que estoy de acuerdo en mucho tiempo. Lo que no entiendo es por qué algunos lo ven como una persecución al barça y una campaña de desestabilización ¬_¬.

Que yo sepa no han acusado a nadie de dopaje (tampoco me he leído los artículos a fondo), y si lo hicieran sin tener pruebas creo que por unas acusaciones tan graves se podrían incluso tomar medidas legales.

Eso ya se vera en unos dias, puede que tengas razon, puede que la tengan otros, yo si fuera tu no me apostaria euros, pero ya se vera.
Pues a mí si que me gustaría que viniera Cesc. Pero a un precio razonable. No daría más de 20 millones y ya me parece una burrada.
Y si tantas ganas tiene de venir que ponga de su parte, ¡coño!.
Lo de Mourinho y el Marca es de juzgado de guardia, Algun dia pasara algo grave y esos hijos de mala madre luego seran los primeros en pedir cordura y dar lecciones de moral.
insert-brain escribió:Pues a mí si que me gustaría que viniera Cesc. Pero a un precio razonable. No daría más de 20 millones y ya me parece una burrada.
Y si tantas ganas tiene de venir que ponga de su parte, ¡coño!.

Es que es eso, no me parece un jugador que valga lo que piden. Ozil le salio tirado al Madrid y es un pepinazo de jugador. Y antes que en el filial hay equipos que tambien tienen centrocampistas con proyeccion. Se trata de buscar y fuera.

Cruyff por ejemplo tiene buena vista para los jugadores con proyeccion. De hecho ya pidio al Barça fichar a Zidane cuando este solo tenia 16 años y le dieron largas. Y luego mira.

En fin, creo que Cesc no vale eso, ademas de las multiples lesiones que tiene.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:A mi también me parece perfecto que hagan este tipo de campañas para que haya un mayor control, es la primera campaña de marca con la que estoy de acuerdo en mucho tiempo. Lo que no entiendo es por qué algunos lo ven como una persecución al barça y una campaña de desestabilización ¬_¬.

Que yo sepa no han acusado a nadie de dopaje (tampoco me he leído los artículos a fondo), y si lo hicieran sin tener pruebas creo que por unas acusaciones tan graves se podrían incluso tomar medidas legales.

Eso ya se vera en unos dias, puede que tengas razon, puede que la tengan otros, yo si fuera tu no me apostaria euros, pero ya se vera.

Con el historial que tienen yo no pongo la mano en el fuego por el marca, pero de decir que al barça le ayudan los árbitros a acusar al barça de dopaje hay un mundo, una acusación tan grave sin pruebas creo que podría ser denunciable. Pensar que esta campaña es para llamar dopados a los jugadores del barça creo que es ver fantasmas donde no los hay pero conociendo al marca tampoco me apostaría mucho.

Lo que está claro es que los controles antidopaje tendrían que ser mucho más serios.
Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬
vicodina escribió:
PSP_DREAM escribió:Espero que Cesc acabe en el barça, xavi se va haciendo mayor, está claro que está a un altísimo nivel pero creo que cesc aprendería mucho de xavi y en un futuro tomar su relevo, yo lo veo como el mejor fichaje que puede hacer además de estoy sería importante encontrar un centrar porque puyi se ha lesionado mucho y milito no vale para nada. Aceptaría el arsenal meten a bojan en la operacion????.......ojalá. Respecto a la pitada no creo que influya mucho, el jugador debe entender que era un partido con mucha tensión y no tendría que darle mayor importancia. A Luis enrique se le pitó como a nadie cuando venía vestido de blanco, tras fichar por el barça otro "gallo" cantó. Asi que lo dicho para mí el fichaje de Cesc es importantísimo tanto para nuestro futuro a medio plazo como para evitar que otros equipos incorporen a este jugador que como él pocos hay en el fútbol.


A mi me ha dejado de llamar Cesc. Lo veo como el fichaje que todo el mundo quiere y que tambien quiere la prensa barcelonista. Pero realmente, a Xavi le veo aun años en el Barça ya que su posicion no exige un nivel fisico muy grande y la calidad no la perdera. Prefiero subir a alguien del filial rollo Tiago (personalmente me encanta) antes que gastarte la millonada que pedira el Arsenal por el. Y no nos engañemos, a Cesc le quedan aun años por aprender y mas si viene al Barça.


A mi Cesc me gusta pero no a cualquier precio, yo no lo encorsetaria a sustituto de Xavi, a mi me gustaria verlo en la posicion que juega Messi, de delantero centro mentiroso como dice él xD, si se adaptara bien a esa posicion, mas las dos de interior podria jugar bastantes partidos y al mismo tiempo que Xavi e Iniesta, hasta esto le podria beneficiar de cara a la selección ya que Del Bosque lo pondria mas si jugara en el Barça de titular.

No veo pk no va entra Bojan en la operacion, es jovencito y seguro que le pone a Wenger :P
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬


Tópicos y leyendas urbanas FTW!!!
central98 escribió:Adivinad quien ha vuelto a rajar y llorar contra el barça gratuitamente y sin relacion? Dificil dificil no es, y obsesionados con él estamos.

Ahora no caigo quién puede ser, pero seguro que la prensa va buscarle y el se limita a contestar y no hay ninguna otra intención
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬


Hombre, un partido de futbol a esos niveles tampoco es un paseo por el parque. 10/12 kilometros recorridos, con sprints constantes, movimientos bruscos, etc...

Hay muchos jugadores que han perdido 3/4 kilos despues de jugar un partido.
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬

Te equivocas, el Barça tiene un entrenamiento que da algo de miedo. A parte de que tiene dos periodos de carga por temporada que duran casi un mes, el resto de ejercicio se basa en el fisico. Entrenando cardio, explosividad y tecnificacion. Por decirlo de otra manera, si al entrenamiento del Barça le añaden dieta de mucho carbohidrato y proteina y 2 entrenamientos dentro del gimnasio de fuerza maxima tendriamos un equipo de rugby. Si, es duro.
BdM escribió:
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬


Tópicos y leyendas urbanas FTW!!!

Gran aporte.
teimss escribió:
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬


Hombre, un partido de futbol a esos niveles tampoco es un paseo por el parque. 10/12 kilometros recorridos, con sprints constantes, movimientos bruscos, etc...

Hay muchos jugadores que han perdido 3/4 kilos despues de jugar un partido.

Y no lo discuto. Todavía no he oído al Barça quejarse de eso, me refiero al Madrid.

E insisto que no me parece para tanto. Creo que está demasiado sobrevalorado todo ese ejercicio físico. Entonces, ¿los jugadores de la NBA que son, dioses?¿Y un jugador de tenis?¿Remero?.

Lo dicho
Que admirable Mourinho.

Puñaladas vienen, puñaladas van.
Oye quien es ese Mourinho del que tanto habláis? :-?
Hola a tod@s,

Después de una temporadita en la sombra he decidido volver por aquí a ver que tal se está. He visto que las cosas han cambiado poco y me lo imaginaba.

Echaré de menos a los que ya no están pero la vida sigue y volvemos a necesitar un hilo del Barça donde opinar, que le voy a hacer XD

Saludos a los conocidos, encantado de conocer a los que aún no tengo el placer y felicidades a Homer por este hilo tan currado, da gusto ver la primera página.

Saludos :cool:
VySe escribió:Que admirable Mourinho.

Puñaladas vienen, puñaladas van.


Me preocupa que tanta insistencia acabe perjudicando en las decisiones de los árbitros. Porque creo que lo que está haciendo este tio es básicamente para eso.
Dudo mucho que sea tan subnormal como para creerse eso que dice.

Un saludo.
twilight I escribió:
BdM escribió:
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬


Tópicos y leyendas urbanas FTW!!!

Gran aporte.
teimss escribió:
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬


Hombre, un partido de futbol a esos niveles tampoco es un paseo por el parque. 10/12 kilometros recorridos, con sprints constantes, movimientos bruscos, etc...

Hay muchos jugadores que han perdido 3/4 kilos despues de jugar un partido.

Y no lo discuto. Todavía no he oído al Barça quejarse de eso, me refiero al Madrid.

E insisto que no me parece para tanto. Creo que está demasiado sobrevalorado todo ese ejercicio físico. Entonces, ¿los jugadores de la NBA que son, dioses?¿Y un jugador de tenis?¿Remero?.

Lo dicho


Los jugadores de la NBA juegan menos de la mitad de tiempo y en un terreno menos de la mitad de amplio, con constantes tiempos muertos, rotaciones, etc...

Pero vamos, que esto no se trata de ver quienes son los que mas desgaste realizan, sencillamente no se puede decir que jugar un partido de futbol es como salir a pasear al perro.

Ah, y no creo que el madrid se queje, se queja Mourinho porque es su tactica rastrera de hacer las cosas. Meter presion diciendo sandeces y esperar que por pura endogamia los seguidores de su equipo le apoyen.
twilight I escribió:
BdM escribió:
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬


Tópicos y leyendas urbanas FTW!!!

Gran aporte.
teimss escribió:
twilight I escribió:Yo alucino de las quejas que ponen algunos con los horarios. Por mucho que digan, el futbol, pese a quien le pese, es uno de los deportes que menos ejercicio físico exige. Tiene narices, jugadores de ELITE, que cobran millones y millones, ¿se quejan por que juegan 180 minutos en una semana?¿estamos locos?. A los límites que estamos llegando, luego dicen que si no rinden porque están cansados.. Por hacer una hora y media de ejercicio dos veces a la semana. En el Barça no veo tanta excusa, pero es que lo del Madrid me parece defender lo que no se puede defender.

Yo soy remero y entreno el orden de 2 horas y media, y creedme que es duro. Y los que no cobramos no nos andamos quejando ¬¬


Hombre, un partido de futbol a esos niveles tampoco es un paseo por el parque. 10/12 kilometros recorridos, con sprints constantes, movimientos bruscos, etc...

Hay muchos jugadores que han perdido 3/4 kilos despues de jugar un partido.

Y no lo discuto. Todavía no he oído al Barça quejarse de eso, me refiero al Madrid.

E insisto que no me parece para tanto. Creo que está demasiado sobrevalorado todo ese ejercicio físico. Entonces, ¿los jugadores de la NBA que son, dioses?¿Y un jugador de tenis?¿Remero?.

Lo dicho


Claro, como aporte siempre es mejor el tópico de "en el futbol son unos gandules, con lo que cobran ya pueden correr dos veces por semana".

Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, y el único deporte de los que mencionas es la NBA (o ACB mismamente) con una temporada más corta, muchísima más rotación o muchísmo menos contacto entre sus particularidades. Pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.
mi_novia_PS2 escribió:Me preocupa que tanta insistencia acabe perjudicando en las decisiones de los árbitros. Porque creo que lo que está haciendo este tio es básicamente para eso.
Dudo mucho que sea tan subnormal como para creerse eso que dice.

Esta claro, y esperemos que no. Pero por otro lado es inevitable que todo este taladro y rodillo quede en el subconsciente de las personas quieran o no, lo que hay que desear es que no pese.
Por otro lado si la federacion fuera minimamente seria, todo este despelote se cortaria de raiz y no habria mas problemas.
Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.

Insisto que me crítica es hacia Mourinho y sus lloriqueos. Sino tienes nada que aportar simplemente no comentes. Y sí, he jugado durante mucho tiempo, y me da la risa con lo que comentas.
twilight I escribió:
Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.

Insisto que me crítica es hacia Mourinho y sus lloriqueos. Sino tienes nada que aportar simplemente no comentes. Y sí, he jugado durante mucho tiempo, y me da la risa con lo que comentas.


¿Lo de Twilight es por la peli de Crepusculo? XD
twilight I escribió:
Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.

Insisto que me crítica es hacia Mourinho y sus lloriqueos. Sino tienes nada que aportar simplemente no comentes. Y sí, he jugado durante mucho tiempo, y me da la risa con lo que comentas.


Tu comentario irá por Mourinho pero lo que haces es desmerecer el esfuerzo físico.

Sobre el resto del comentario, probablemente he aportado lo mismo que tú como mínimo, así que si no te gusta simplemente ignorame. Y para risa la de tus argumentos...con jugar a futbol en vete a saber qué categoría no te hace saber nada sobre la preparación física en la élite. Si siquiera supieras la preparación física de un equipo de 2a B o 3a seguramente no opinarías eso.
mi_novia_PS2 escribió:
VySe escribió:Que admirable Mourinho.

Puñaladas vienen, puñaladas van.


Me preocupa que tanta insistencia acabe perjudicando en las decisiones de los árbitros. Porque creo que lo que está haciendo este tio es básicamente para eso.
Dudo mucho que sea tan subnormal como para creerse eso que dice.

Un saludo.


Lo que buscar es adulterar un arbitraje ya de por sí adulterado, que perjudica al pequeño (y no hablo del Madrid aunque ahora mismo es inferior al Barcelona) en favor de las presiones de los medios y los derechos televisivos.

Y como se la pela lo que digan de él, pues va a seguir erre que erre.

Yo creo que se el hecho de que se hable de Mourinho, bien o mal, es bueno para él y para lo que busca.
Si el Barça gana la Liga es porque Mou ha tirado la Liga. Es decir, todo lo que no gane Mou es porque no quiere. Claro que sí, si todo es proponerselo...
teimss escribió:
twilight I escribió:
Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.

Insisto que me crítica es hacia Mourinho y sus lloriqueos. Sino tienes nada que aportar simplemente no comentes. Y sí, he jugado durante mucho tiempo, y me da la risa con lo que comentas.


¿Lo de Twilight es por la peli de Crepusculo? XD

No. Pero tampoco entiendo muy bien la pregunta xd
BdM escribió:
twilight I escribió:
Luego se te olvida de que el futbol es mucho más explosivo que los deportes que comentas, que los movimientos son menos inconstantes y más inesperados y eso supone mayor fatiga, que el contacto con los rivales es mucho más duro. La gran mayoría de los problemas físicos de los jugadores no són ocasionados por la carga física o por sobreesfuerzo, que es lo que comparas, pero sigue tirando más hablar de ese tópico, es como más cool.

Insisto que me crítica es hacia Mourinho y sus lloriqueos. Sino tienes nada que aportar simplemente no comentes. Y sí, he jugado durante mucho tiempo, y me da la risa con lo que comentas.


Tu comentario irá por Mourinho pero lo que haces es desmerecer el esfuerzo físico.

Sobre el resto del comentario, probablemente he aportado lo mismo que tú como mínimo, así que si no te gusta simplemente ignorame. Y para risa la de tus argumentos...con jugar a futbol en vete a saber qué categoría no te hace saber nada sobre la preparación física en la élite. Si siquiera supieras la preparación física de un equipo de 2a B o 3a seguramente no opinarías eso.

Y lo mantengo, me parece que está sobrevalorado. Es más, para lo que cobran, insisto, no debería haber queja alguna. Y no me digas que preparación tiene un equipo de segunda B, que yo jugué en el Montañeros junior. Y me da la risa el esfuerzo físico al que nos sometíamos que salíamos de fiesta sí y día tambien. Pero bueno.
Yo comenté la noticia de Mourinho, y te he contestado por alusiones. Tú no has hecho nada.
Por cierto, alguien se acuerda de unas declaraciones de que lo que le gustaba era ganar con el madrid, no entrenar con el madrid?

Ojala se las trague, porque lo que esta haciendo este elemento es lamentable
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
twilight I escribió:Y lo mantengo, me parece que está sobrevalorado. Es más, para lo que cobran, insisto, no debería haber queja alguna. Y no me digas que preparación tiene un equipo de segunda B, que yo jugué en el Montañeros junior. Y me da la risa el esfuerzo físico al que nos sometíamos que salíamos de fiesta sí y día tambien. Pero bueno.
Yo comenté la noticia de Mourinho, y te he contestado por alusiones. Tú no has hecho nada.


Pero tío, como puedes comparar la preparación física de categorias inferiores (hablamos de cadete? juvenil?) con la del primer equipo? [boing]

En fin, vamos a dejar el tema porqué si vas a juzgar eso en base a tus experiencias en categorías inferiores no llegaremos a ningún sitio. Y por mucho que tu comentario sea en base a mourinho, tengo todo el derecho a postear en contra de tus argumentos si lo creo oportuno ;)
mi_novia_PS2 escribió:Me preocupa que tanta insistencia acabe perjudicando en las decisiones de los árbitros. Porque creo que lo que está haciendo este tio es básicamente para eso.
Dudo mucho que sea tan subnormal como para creerse eso que dice.

Un saludo.


Está claro que quiere adulterar el arbitraje, pero cuidado, ya que esto en una liga SERIA no pasaría. A este hombre se le metería una sanción de "x" partidos sin poder acompañar al equipo además de una multa económica (que esta última no serviría de mucho). Pero aquí faltando a gente que hace su trabajo y tienen que aguantar al impresentable este.
Que Cesc en el Arsenal esté jugando casi de mediapunta no quiere decir que lo sea. Cesc es interior y en el 4-5-1 de ahora del Arsenal puede jugar en el doble pivote o en la mediapunta y teniendo a Wilshere pues el juega delante, pero en un 4-3-3 es un interior con todas las de la ley, como por ejemplo Iniesta, y quien dice que Iniesta no es Interior? Que sean versátiles no les quita lo demás.

Sobre Cesc y Xavi, no son lo mismo, eso seguro, Xavi es control total y Cesc son transiciones y pegada, a mi me gusta mas Cesc que Xavi, aunque el nivel de dominio e influencia que ha conseguido Xavi es brutal.

Y por un precio razonable es un buen fichaje, pero no vendría a ser el nuevo Xavi, de hecho es un jugador tan personal que no creo que hayan nuevos Xavis, pero lo que no significa que se sea peor, si no diferente.

Otra cosa sobre Cesc, me parece bastante mal que se le critique por este último partido, me gustaría ver a Xavi o a Iniesta en un equipo como fue el del Arsenal el otro día, estaríamos diciendo lo mismo de ellos.

Y sobre lo traidor que es, pues igual ni mas ni menos que gente tan aclamada como Pique un posible futuro capitán del Barça, LO MISMO, solo que Pique no triunfo y vino barato y Cesc si y saldría caro, es la ÚNICA DIFERENCIA.
marx666 escribió:Sobre Cesc y Xavi, no son lo mismo, eso seguro, Xavi es control total y Cesc son transiciones y pegada, a mi me gusta mas Cesc que Xavi, aunque el nivel de dominio e influencia que ha conseguido Xavi es brutal.


Vaya, viniendo de tí no sé porqué esto no me sorprende [poraki]
BdM escribió:
twilight I escribió:Y lo mantengo, me parece que está sobrevalorado. Es más, para lo que cobran, insisto, no debería haber queja alguna. Y no me digas que preparación tiene un equipo de segunda B, que yo jugué en el Montañeros junior. Y me da la risa el esfuerzo físico al que nos sometíamos que salíamos de fiesta sí y día tambien. Pero bueno.
Yo comenté la noticia de Mourinho, y te he contestado por alusiones. Tú no has hecho nada.


Pero tío, como puedes comparar la preparación física de categorias inferiores (hablamos de cadete? juvenil?) con la del primer equipo? [boing]

En fin, vamos a dejar el tema porqué si vas a juzgar eso en base a tus experiencias en categorías inferiores no llegaremos a ningún sitio. Y por mucho que tu comentario sea en base a mourinho, tengo todo el derecho a postear en contra de tus argumentos si lo creo oportuno ;)

Ya he puesto en un post antes el entrenamiento que llevaba el Barça. Por lo visto la gente pasa de leerlo.

Los argumentos, los de siempre, yo cuando hacia deporte no me cansaba tanto. La elite es la elite por algo.
repito para todos esos que dicen que Cesc es media punta (Bueno a teimss xD) :-|

Cesc entro en el Arsenal como sustituto de Vieira y jugando en la posicion de Vieira...

Cesc en las categorias inferiores jugaba en la posicion de Guardiola o de enganche segun como iba el partido el partido

Guardiola le dedico una camistea cuando estaba en las categorias inferiores diciendole que el iba a ser el futuro 4 del Barça (A lo mejor por eso le se ha emperrado en ficharlo...)

aunque bueno, pensandolo mejor me callo porque estoy hasta los cojones de este tema xD.

Cesc es una mierda pinchada en un palo y punto [+risas]
Lo peor es que de tanto repetirlo hay gente que ya le empieza a seguir el cuento. Que tio mas cansino joder.
vicodina escribió:Ya he puesto en un post antes el entrenamiento que llevaba el Barça. Por lo visto la gente pasa de leerlo.

Los argumentos, los de siempre, yo cuando hacia deporte no me cansaba tanto. La elite es la elite por algo.


Es que si alguien tiene la predisposición de pensar eso, información aislada sobre el método de entrenamiento no le convencerá de nada. Ahora, coje estadísticas de lesiones en futbol y en otros deportes supuestamente más duros o compara las supuestas edades "estándar" de retirada...luego hay algo que no cuadra XD
marx666 escribió:Y sobre lo traidor que es, pues igual ni mas ni menos que gente tan aclamada como Pique un posible futuro capitán del Barça, LO MISMO, solo que Pique no triunfo y vino barato y Cesc si y saldría caro, es la ÚNICA DIFERENCIA.

Pique salio a un precio seriamente inferior al de mercado porque presiono y puso todo de su parte para ello, compensando en igualdad con ello lo del pasado.
Cesc sale a un precio seriamente superior al real, y no solo no pone de su parte, sino que dice que no lo hace por respeto al arsenal, tras torear al barça.
Bueno chicos, nos regalan la liga!!! no la estamos ganando nosotros, no. Nos la regalan!. Que conste [qmparto]
64956 respuestas