Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe que se necesita para hacer gifs animados? sera cuestion de empezar a contratacar con gifs demostrando que todos los equipos tienen sus cositas XD
Cierto, fue a Gyuli, sería a Eto´o a quien le hicieron la falta (que debió ser ley de la ventaja).

Pero en fin, que si, que somos un equipo guarro...tiene toda la lógica del mundo cuando de media tendremos cerca del 70% de posesión del balón [carcajad]
xavillin escribió:Están picadísimos, y no me extraña, 2006 les ganamos la final en París (con gol injustamente anulado a Eto´o y gol de ellos proveniente de una falta inexistente por cierto), el año pasado les humillamos (bueno,´bastó casi sólo Messi) y este aun haciendo el antifútbol caen eliminados.
Tiene que joder que intentando jugar como nosotros los resultados no les acompañen, pero coño, esque por algo somos més que un club.



también hubo otra eliminatoria hará algunos años más en la que les metimos una buena en su estadio.

Saludos

PD:Me he equivocado, coincidieron en un mismo grupo de Champions en el 99, donde empataron en el Camp Nou y ganó el Barça en Highbury 2-4
Imagen

Más nos podríamos quejar nosotros por habernos timado con Overmars, Petit y Hleb, entre otros.
insert-brain escribió:Imagen

Más nos podríamos quejar nosotros por habernos timado con Overmars, Petit y Hleb, entre otros.


Se ve que Wenger se ha quejado que claro, el Barça ha jugado a las 20:45 y es el mejor horario de la competición para ellos, siempre favoreciéndoles.
Perdón por el off-topic, pero hoy hablando con un colega, hemos rememorado el enfado de Van Gaal cuando entrenaba al Barça en rueda de prensa, con un periodista holandés que cubría siempre al equipo, que hay un momento que le dice "DINGEL DINGELS" o algo parecido fonéticamente. Alguien se acuerda del nombre del periodista o la situación en si??

Gracias!! :D
El martes relaño decia lo que la obviedad le obligaba, que no le parecia un robo para nada (en verdad el barça fue bastante perjudicado en la eliminatoria), luego empezo a cambiar de opinion y a plantar unas cuantas noticias apuntando a lo contrario, luego vio el filon y empezo a ser TODO noticias de lo mismo, luego le dedico hasta una portada con retraso sacando totalmente de contexto declaraciones de madridistas que casi decian lo contrario, y ahora aparte de coparlo todo ya se atreve hasta con esto:
* DEBATE | ¿Ayudan los árbitros al Barça en Europa? VOTA

Coherencia? Para que? [qmparto]

Zespris escribió:La final esa fue una bakalá, si no llegan a expulsar a Lehman le tenían que dar el gol a Giuly. Es que según el reglamento era roja y gol... y luego Úlager cubriendo a Campbell maravillosamente, y Larsson ( [tadoramo] [tadoramo] ), Beletti e Iniesta saliendo cambiando la cosa como el cigala...

La verdad que fue mucho más emocionante que la de Roma.

En que es eso, tenia que dar las dos cosas, primero gol y luego roja. Salvo que esa parte del reglamento no la tenga clara y cuando sea gol deje de considerarse la accion como "cortar con falta un gol".
Manda cojones que en una eliminatoria que hemos sido insultantemente superiores en juego y en la que hemos sido claramente perjudicados (2 penaltis no pitados y un gol legal anulado) vaya a quedar para la posteridad que pasamos gracias al árbitro.

Me recuerda a la del Chelsea de los 25 penaltis, que al final era 1 y dudoso y a nosotros si mal no recuerdo nos dejaron de pitar un penalti clarísimo y nos expulsaron a Abidal de forma injusta.

En fin que lloren, que mientras nosotros esperamos rival para 1/4. Mira que el Arsenal era un equipo con el que simpatizaba, pero despues de la bochornosa actuación en esta eliminatoria les deseo lo peor.
carmelero escribió:Manda cojones que en una eliminatoria que hemos sido insultantemente superiores en juego y en la que hemos sido claramente perjudicados (2 penaltis no pitados y un gol legal anulado) vaya a quedar para la posteridad que pasamos gracias al árbitro.

Me recuerda a la del Chelsea de los 25 penaltis, que al final era 1 y dudoso y a nosotros si mal no recuerdo nos dejaron de pitar un penalti clarísimo y nos expulsaron a Abidal de forma injusta.

En fin que lloren, que mientras nosotros esperamos rival para 1/4. Mira que el Arsenal era un equipo con el que simpatizaba, pero despues de la bochornosa actuación en esta eliminatoria les deseo lo peor.


La del Chelsea creo que era 1, algunos decían de 2. Pues bien el martes leí a alguien, creo que fué aquí pero a lo mejor no, que eran 4 sólo para ser citado por otro que le decía que recordaba mal, que fueron 5 o ¡6!.

Cada año que pasa se añade un penalty más a ese partido. Dentro de 3 o 4 años serán 10 y Ovrebatos por todos lados.


Salu2!
Falkiño escribió:Cada año que pasa se añade un penalty más a ese partido. Dentro de 3 o 4 años serán 10 y Ovrebatos por todos lados.


Tambien hay que ver quien dice estas cosas y no darle mayor importancia.

Yo puedo decir que el cielo es lila a topos amarillos y por mucho que mas gente dijera lo mismo no dejariamos de parecer todos un grupo de tocados, asi que...
Si si, eso es asi, luego te salta otro con que son 23. Y asi con cualquier tema, va rodando la bola de la mentira y con el tiempo al final lees barbaridades dichas como si fuera lo mas normal del mundo. Al final el sporting quito a 16 titulares contra nosotros, y por supuesto ibra costo 173 millones. O lo de que ozil no esta en el barça porque guardiola dijo "caguen deu com em porteu lozil men vaig".

Para luego la realidad ser que en la ida hay un penalty clarisimo a henry, y en la vuelta una expulsion inventada de abidal, por un par de penaltys de ellos tirando muy por lo alto, y ya es tirar con la dudosidad de varios que cualquier arbitro pite 2 penaltys hacia el mismo equipo en un partido asi, 3 absolutamente imposible. Vamos que en verdad la cosa estuvo equiparada.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
concretamente siempre se recuerda ese partido de vuelta con el Chelsea para justificar que al Barça le ayudan los arbitros, pero claro, ignoramos lo que paso en san siro, lo que paso en el emirates etc etc

Y en caso de que se vean atrapados sacan el gif de los aspersores XD
Tambien hay que ver quien dice estas cosas y no darle mayor importancia.

Yo puedo decir que el cielo es lila a topos amarillos y por mucho que mas gente dijera lo mismo no dejariamos de parecer todos un grupo de tocados, asi que...
a nivel personal no me importa, tengo ojos y se decidir por mi mismo. A nivel 'real' la influencia es mayor de la que nos pensamos. Los arbitros, federaciones, uefas, fifas no son ajenas a la presion de medios y/o aficionados. Yo creo que el año pasado pagamos lo del Chelsea con el Inter, como 'compensacion' y todos sabemos que los arbitros compensan dentro de un mismo partido (no seria de estrañar que la expulsion tan estricta de Van Persie fuese la 'compensacion' por el penalty no pitado en la primera parte)
El tema es ése ... la bola rueda y rueda, y va creciendo. Hace escasos minutos me levanté a por un refresco y escuché la radio de mi padre, con los Manolos y su tertulia, pues bien, en lo que cogía un mísero vaso de Fanta escuché 4, si señores, 4 llamadas de oyentes para sumarse al carro del villarato, de lugares como Córdoba, Huelva, Segovia y no recuerdo la otra provincia, diciendo que lo del Barça es una vergüenza, que ahora Europa ha visto lo que el Barça hace en nuestra Liga; que ganamos por las ayudas arbitrales, que siempre seremos los eternos segundones, que estamos acomplejados y por eso robamos y demás.
Con dos cojones, cogí el refresco y me volví a mi habitación para no escuchar más, porque me sentí avergonzado de que la gente crea en serio esas cosas; nosotros nunca ganamos al parecer, solamente somos favorecidos.


Salu2!
a ver si dicen en punto pelota que va a decir mñn mourinho y a ver si es verdad xD

tenemos que ganar al villarreal y al sevilla,y centrarnos en champions y en la final de la copa porque la liga ya estaria casi sentenciada.

PD:un poco de offtopic,sabeis de alguna pagina sobre aplicaciones,juegos y demas sobre android? una pagina en plan todosymbian pero para el sistema operativo android. thnx
La edicion digital de Marca ahora mismo sale en primera plana "Cesc quería pegarse un tiro"...Cuando en realidad al acabar el partido le dijo a su padre " es para pegarse un tiro" ( referiendose a la derrota y la lesion al volver al Camp Nou ), como les gusta cambiar las cosas...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:El tema es ése ... la bola rueda y rueda, y va creciendo. Hace escasos minutos me levanté a por un refresco y escuché la radio de mi padre, con los Manolos y su tertulia, pues bien, en lo que cogía un mísero vaso de Fanta escuché 4, si señores, 4 llamadas de oyentes para sumarse al carro del villarato, de lugares como Córdoba, Huelva, Segovia y no recuerdo la otra provincia, diciendo que lo del Barça es una vergüenza, que ahora Europa ha visto lo que el Barça hace en nuestra Liga; que ganamos por las ayudas arbitrales, que siempre seremos los eternos segundones, que estamos acomplejados y por eso robamos y demás.
Con dos cojones, cogí el refresco y me volví a mi habitación para no escuchar más, porque me sentí avergonzado de que la gente crea en serio esas cosas; nosotros nunca ganamos al parecer, solamente somos favorecidos.


Salu2!

exacto. Yo mismo he hecho el experimento. COmo vivo en Catalunya he estado una semana solo escuchando medios 'nacionales' y otra solo catalanes. En serio, la realidad es distinta segun lo que escuches/veas y eso pesa Y mucho . Y en españa se decide en madrid, no en barcelona. Y solo faltaba que en europa empiecen con el cuento (y encima cuando miren a españa vean que los medios 'españoles' - o sea, del madrid- añaden gasolina al fuego tambien.

Yo pienso que hay que ser mas beligerante, eso si, desde la inteligencia. Por ejemplo, NI UN PERIOLISTO le pregunto a Wenger que opinaba del penalty a messi y del gol anulado en el primer partido cuando el tio no callaba con lo de V. Persie.Ni los de aqui, asi no vamos a ningun lado, porque con esa pregunta solo le quedaba escurrir el bulto y quedar en evidencia. Pues nadie tu.
Porque no interesa. Aqui lo que de verdad interesa, y se lo dije el otro dia a mi padre, es mirar los partidos del Barça con lupa y mirar si hay alguna jugada polemica para decir "el Barça a ganado porque le han pitado un penalti, porque ha marcado en fuera de juego..."

Estoy de acuerdo que es un poco exagerado echar a Van Persie por eso, pero jugó casi media hora de gratis porque debio ser expulsado en el manotazo a Alves. Nadie esta hablando del penalti clarisimo a Messi y de la probable segunda tarjeta amarilla al central que no me acuerdo como se llama. Nadie dice que, el suouesto clon del Barça en cuanto a futbol. no tiro ni una sola vez a puerta.

Contra el Athletic, se dijo que el gol de Alves era en fuera de juego. Pero en cambio se dice, que Jordi Alba esta en posicion dudosa.

Lo mejor, es no hacer caso como hago yo. Ni Punto Pelota, ni los Manolos ni nada. Nosotros a lo nuestro a ganar al Sevilla y Villarreal y sentenciar la liga para centrarnos en la Champions.
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?

Ojo que aun acertaras XD

Dejemos que madure un poco mas la cosa.


Y por supuesto los silbidos a cesc le acercan al madrid, eso no falla.
elpeluson escribió:a ver si dicen en punto pelota que va a decir mñn mourinho y a ver si es verdad xD

tenemos que ganar al villarreal y al sevilla,y centrarnos en champions y en la final de la copa porque la liga ya estaria casi sentenciada.

PD:un poco de offtopic,sabeis de alguna pagina sobre aplicaciones,juegos y demas sobre android? una pagina en plan todosymbian pero para el sistema operativo android. thnx


Mourinho ha tenido la suerte de que el sorteo del Calendario de Champions le haya habilitado esta excusa...

Si lo del Atleti hasta yo sabia que iba a jugar el sabado teniendo en cuenta que esta temporada 3 veces ha ido por c+ (En liga y las 2 de copa)

Si el Barça tiene mas descanso esta semana es porque la ida del Sevilla se jugo por la sexta el sabado... Y la semana del Athletic igual porque el partido de ida fue por la sexta...

Eso mas el sorteo puro de champions (Que va como va por el tema televisiones) han determinado que pase lo que pasa ahora...

Pero hay que dar por hecho que Mediapro sabia como iba a quedar exactamente el calendario de la fase final de la champions y por eso se dedico a asignar la retransmision de partidos en la ida para beneficiar ahora al Barça...

Hay mucho listo (Y no va por Mourinho, sino por la prensa que eso no le interesa y no ni se han parado en investigarlo...).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Supermario, cuando añades a tu firma lo de "Bussaca socio del Barça?" xDDDD ya va siendo hora con tanto lloro que se viene escuchando.
josele69 escribió:Supermario, cuando añades a tu firma lo de "Bussaca socio del Barça?" xDDDD ya va siendo hora con tanto lloro que se viene escuchando.


Yo pensé lo mismo.


Salu2!
Que tengan que buscar en Bussacca el culpable de que pasara el Barça a cuartos, cuando sólo tuvo tres errores (no expulsar a Van Persie por el ostiazo a Alves, sacarle la segunda en una tontería y no pitar el penalty a Messi) dos de los cuales perjudicaron al Barça y uno gravemente, y cuando el Arsenal no mereció ni marcar ese gol porque ni chutó a puerta y el Barça no goleó de milagro, dice mucho de la situación actual.

De verdad, yo sigo flipando que aún hablen de robo, cuando hubo UN SÓLO ERROR a favor del Barça, y otro gordo en contra, aparte que en la ida sí que hubieron otros errores más flagrantes, y creo que nadie lloró de robos ni nada.

Que sigan llorando. :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
abarth escribió:Que tengan que buscar en Bussacca el culpable de que pasara el Barça a cuartos, cuando sólo tuvo tres errores (no expulsar a Van Persie por el ostiazo a Alves, sacarle la segunda en una tontería y no pitar el penalty a Messi) dos de los cuales perjudicaron al Barça y uno gravemente, y cuando el Arsenal no mereció ni marcar ese gol porque ni chutó a puerta y el Barça no goleó de milagro, dice mucho de la situación actual.

De verdad, yo sigo flipando que aún hablen de robo, cuando hubo UN SÓLO ERROR a favor del Barça, y otro gordo en contra, aparte que en la ida sí que hubieron otros errores más flagrantes, y creo que nadie lloró de robos ni nada.

Que sigan llorando. :)


A mi es que no me cabe en la cabeza por mas que lo pienso, pocos madridistas en ningun sitio hablan del penalti a Messi, para ellos el unico error arbitral fue el relativo a Van Persi (excepto en MD y Sport, misma calaña que el Marca pero de diferente color).

Lo unico de ese dia que no me parecio bien fue la pitada a Cesc, no me jodas, un tio que nunca ha faltado al Barça al respeto y su deseo es jugar en el mismo.

Imagen [mad]

xDD ahora Guardiola toma EPO y Messi se dopa hormonas. Por supuesto Cesc ya no viene pal Barça por la pitada y la durisima situacion economica del FCB.


Marca mola ultimamente xDDDDD
premio para bielhof (Aunque creo que todos cuando vimos esa portada sabiamos que nuestro querido Inda lo acabaria relacionando con nosotros...)

http://www.marca.com/tv/?v=btThPqoHa1b

ojo, en las 2 ultimas temporadas de liga no han habido controles sorpresa

les va sonando, no? :-|

DOPARA-TO!!!! [poraki]
Era cuestión de tiempo que nos relacionaran con el dopaje tras la portada de ayer. Allanan el camino poco a poco, dentro de un tiempo ocupará un recuadro mayor hasta que finalmente el FCB sea el señalado, sin importarles que eso es acusar también a nuestra selección.


Salu2!
Ah, por cierto, que cuando el amigo del madridismo Ovrebo nos echó de manera escandalosa a Abidal en aquel famoso partido, resultaba que un penalty era mucho más importante que una expulsión.

¿Qué, como se os ha quedado el cuerpo?

Ahí queda eso, marquistas. :)
una cosa que estaba pensando. A todo esto el sufijo ato le deben añadir una nueva entrada en la RAE digo yo, no?

porque entre el Bussacato y el Doparato... xD

Sobre los lloros, no le deis mas vueltas. Aqui tambien se lloro el año pasado con el arbitraje del Inter y es cierto que perjudico, pero aun asi el Barça tiro la eliminatoria.

En estos momentos los seguidores del Arsenal lloran de impotencia (Y mas con la Carling) pero saben de sobras que la eliminatoria no se perdio por eso, pero eso el lo facil.

Yo siempre he dicho que quien se acuerda de los errores, no ha hecho meritos suficientes para pasar...
reberes escribió:una cosa que estaba pensando. A todo esto el sufijo ato le deben añadir una nueva entrada en la RAE digo yo, no?

porque entre el Bussacato y el Doparato... xD

Sobre los lloros, no le deis mas vueltas. Aqui tambien se lloro el año pasado con el arbitraje del Inter y es cierto que perjudico, pero aun asi el Barça tiro la eliminatoria.

En estos momentos los seguidores del Arsenal lloran de impotencia (Y mas con la Carling) pero saben de sobras que la eliminatoria no se perdio por eso, pero eso el lo facil.

Yo siempre he dicho que quien se acuerda de los errores, no ha hecho meritos suficientes para pasar...


El propio rotativo "The Guardian" dice que la excusa de Wenger solo sirve para tapar las carencias del Arsenal.
Interesante análisis el que hacen, te dejo el enlace:

http://www.guardian.co.uk/football/blog ... -barcelona


Salu2!
carmelero escribió:Manda cojones que en una eliminatoria que hemos sido insultantemente superiores en juego y en la que hemos sido claramente perjudicados (2 penaltis no pitados y un gol legal anulado) vaya a quedar para la posteridad que pasamos gracias al árbitro.

Me recuerda a la del Chelsea de los 25 penaltis, que al final era 1 y dudoso y a nosotros si mal no recuerdo nos dejaron de pitar un penalti clarísimo y nos expulsaron a Abidal de forma injusta.


Esto, que no olvides que tanto Ballack como Essien estaban jugando gratis el partido de vuelta.
Bueno bueno...

Está claro que para algunos los días no pasan... aún seguimos anclados en que si el árbitro, que si Mascherano dijo, que si Wenger salió perjudicado por el árbitro y la UEFA es muy dura, que si Cesc está hundido...

Ya están hablando del OBVRERATO 2... ¿pero hay límites? Primero que nada tiene que ver una cosa con la otra... pues en el caso del Chelsea SI admito que las decisiones del árbitro se puedan considerar "polémicas" en el global pues podía haber señalado algún penalty (aunque todos fueron penalties que a veces se pitan y a veces no) y por contra nos expulsaron un jugador sin haber hecho falta si quiera y aunque en la ida los perjudicados fuimos nosotros entiendo que ellos se sientan "robados" por el árbitro (igual que lo sentiriamos nosotros si nos hubieran eliminado).
Ahora pones el partido del Arsenal y piensas... pero si solo hay una jugada polémica en su contra... y que además lo pone el regalmento... ¿riguroso? puede ser... pero no hay más que eso. En contra tenemos un penalty no pitado... y en la IDA los robados fuimos nosotros por el gol anulado y el penalty no pitado... Y aun así... ¿ya hablamos del segundo robo del siglo? está claro que el que pierde siempre lo ve todo desde otro prisma pero en este caso veo una diferencia enorme entre lo del Chelsea y lo del Arsenal (más encima si lloras porque no te pitan un penalty primero y desvaloras una expulsión al comenzar el partido y 2 años despues haces justo lo contrario).
Ya cansa... y creo que algunos madridistas incluso están cansados tambien de ver tanto lloriqueo en la prensa de la capital... Sorprende que Marca haya sacado 3 titulares desmarcandose absolutamente de la actualidad con titulares sacados del teletienda... ¿que estan preparando? ¿hay una estrategia para guardarse todos los ataques o es simplemente un intento por recuperar lectores?

Sinceramente empieza a ser todo un poco preocupante... Yo mientras sigo disfrutando porque su frustación es mi alegría (fruto de los éxitos de mi equipo los cuales yo veo legítimos claro).

Dicho esto... Me acabo de dar cuenta que en la porra puse a Cesc como autor de un gol en propia... y ¿sabeis de donde empieza la jugada del primer gol del Barcelona?

Aqui una toma nueva "virtual" de la jugada...

http://bcove.me/oclwvisp

Cesc da un taconazo magistral para que Iniesta de una asistencia de gol a Messi... Si Cesc le pusieran la camiseta azulgrana en esa jugada... ¿quien iba a notar la diferencia?

Dicho esto... ¿que sentido tienen los pitídos? ¿es una estrategia de la directiva para abaratar el precio? ¿es un descontento del público por el gesto "pesetero" de Cesc al irse a Londres? ¿es un gesto del público para decir que no queremos fichar a este jugador y menos por 40 millones de euros? Quien sabe...

Espero que hoy sea un día de transición... nosotros jugamos el Domingo pero el Madrid juega mañana y parece que aún andan demasiado pendientes de lo que pasó con el Barcelona...

Dicho esto... pasemos ya a la Liga que es lo que se nos viene ahora...

Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Voy sin tiempo, si he cometido algún error ruego me lo corrija alguien...

Saludos
central98 escribió:
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?

Ojo que aun acertaras XD

Dejemos que madure un poco mas la cosa.


Y por supuesto los silbidos a cesc le acercan al madrid, eso no falla.



Alguien me tachó de paranoico, yo le dije que sólo era que no me extrañaría nada ver una cosa así. Hoy tenemos que ya no detecta la hormona de crecimiento y esto va ligado al Barça y Messi si o si. Ya lo dije, si todo sigue igual y vamos avanzando en Champions y en Liga no recortan, va a salir algo aún mas explicito. ¿El Barça denuncio a France Football por decir eso de que Barça, Madrid y no se que equipos mas se dopaban?
Yo estoy ya expectante por ver cuál es la jugada polémica del Sevilla - Barça. Algo nos sacarán seguro.

Lo del Arsenal es para mear y no echar gota. Como dice Tiger, una sola jugada polémica en su contra en 180 minutos y resulta que si hubieran jugado con 11 seguro que nos ganan. Van Persie que no escuchó el pitido en la jugada... ¿y el resto del partido qué?.

Sobre lo del dopaje, parece claro que cualquier día de estos lo relacionan con el Barça. De momento ya tenemos que "los controles no detectan la hormona del crecimiento".
Falkiño escribió:El tema es ése ... la bola rueda y rueda, y va creciendo. Hace escasos minutos me levanté a por un refresco y escuché la radio de mi padre, con los Manolos y su tertulia, pues bien, en lo que cogía un mísero vaso de Fanta escuché 4, si señores, 4 llamadas de oyentes para sumarse al carro del villarato, de lugares como Córdoba, Huelva, Segovia y no recuerdo la otra provincia, diciendo que lo del Barça es una vergüenza, que ahora Europa ha visto lo que el Barça hace en nuestra Liga; que ganamos por las ayudas arbitrales, que siempre seremos los eternos segundones, que estamos acomplejados y por eso robamos y demás.
Con dos cojones, cogí el refresco y me volví a mi habitación para no escuchar más, porque me sentí avergonzado de que la gente crea en serio esas cosas; nosotros nunca ganamos al parecer, solamente somos favorecidos.


Salu2!


Pero es normal, piensa que las masas son tontas y muy manipulables, es normal que el entorno del equipo con el estigma de perdedor ( en este caso el Madrid ) intente justificar ese puesto de segundon con excusas baratas, le ha pasado al Barcelona durante años, el entorno del Barça lo llamaban mano negra o una tonteria por el estilo, lo unico que el Madrid tiene mas repercusion pk hay muchos mas medios que lo apoyan... bueno más que apoyarlo es que viven de él y les conviene que vaya bien.

De cara al aficionado de a pie, pues simplemente se vive mejor siendo un ignorante y creyendote las mentiras que sueltan cuatro inutiles que afrontando la realidad, esto último siempre es más difícil.

Lo de Wenger si me ha sorprendido, soltar que la uefa les tendria que pedir perdon por el error de Bussaca es surrealista xDDDD, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el equipo más perjudicado en la eliminatoria fue el Barça, decir otra cosa es de necios.
festival del humor hoy en radio marca, sí me mola escuchar su bilis.

1.- Cesc más cerca del madrid por los pitos en el Camp Nou.

2.- Dicen que desde madrid les llaman anti-madridistas, y en barcelona anti-barcelonistas, y en sevilla ni flowers. Pues eso es una prueba de que son imparciales. Lo que no han pensado es que los merengues que les tachan de antimadridistas, es porque estan hartos de sus troleadas que les perjudican más que otra cosa.

3.- el lunes sacaran un informe donde se censura a los medios de comunicacion por parte de los clubs de futbol en favor de unos y retrenimiento de otros. ¿Alguien duda que sevilla y barcelona van a pillar y que del madrid diran algo de pasadas? Se nota que estan picados por no tener todas las entrevistas que querían.
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
A mi el tema como que me da igual, si ganamos la Champions me la suda que los cuatro descerebrados de siempre la llamen la Champions de Mussaca aunque sea claramente mentira, yo la voy a disfrutar igual.

La gente normal de cualquier afición flipa con este equipo y no se queda en los Villaratos y demás gilipolleces. Sales de viaje por el extranjero y ves a montón de chavales de cualquier nacionalidad con la camiseta del Barça (lo que vi yo en Italia hace 2 años me dejo alucinado, si no vi 100 no vi ninguna y no vi ni una del Madrid) y eso no lo tapan los que quieren hacer participes de nuestros existos a Mussaca ni Overbo, lo hace Messi marcándose una baselina para regatear un portero o Iniesta cojiendose la bola en el centro del campo regateándose a 5 y luego pegando una asistencia...

Como gane la Champions este equipo va ser una leyenda, si no lo es ya, del que se hablará dentro de 20 años como el Brasil de Pelé o el Milán de Sachi .

El Domingo partido que vale media liga, si conseguimos el 9 de 9 antes del Bernabeu la liga esta ganada hagamos lo que hagamos allí.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esto ya sobrepasa lo absurdo,es dia si y dia también, pero es que si fuera al revés es decir al barça le expulsan un jugador, pero al arsenal le quitan dos penaltis (ida y vuelta) le anulan un gol (ida), al que expulsaron lo deberian de haber expulsado en la primera parte, y al de penalti la segunda amarilla, es decir si todo fuera al revés estarían hablando de lo mismo de robo del barça, en cambio por que expulsen a van persie mas tarde de la cuenta, ya es robo del barça, todo lo anterior no se nombra, eso nunca existío... en fin una verguenza todo lo que hace la puta prensa, la verdad que de tanto leer y ver lo que dicen me gustaria meterles otros cincos y después que sigan llorando.
Yo lo veo normal, a algunos se les está caiendo su pequeño universo encima que se habían creado y creían como cierto y desde hace algunos años levantarse cada día y ver la realidad debe ser fatal. Así que solo les queda o afrontarlo como personas y aplaudir al Barça, como nosotros hicimos con los galácticos en su época buena o inventársela, aquí en España aún tenemos algún loco Don Quijote como el mismo Inda o a veces Relaño que luchan contra molinos, pero o mucho cambia la cosa o alguno acaba en un manicomio...y coñe, solo es un deporte de tantos ¡ También te puedes aficionar al basquet...a no [poraki]
La IndaRealidad es un hecho.
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[0-4] R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-3] CAYD12 (Messi x3) Pelie (villa, Pedro X2)
[0-4] R1K3 (Messix2,Villa,Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


canal+/ROJADIRECTA
[plas] [plas] [plas]
vamos, actualizar el barcelona 2012 Camiseta de fútbol en casa
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
Alcan86 escribió:
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[1-3] Nabolar (Villa X2, Pedro)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
Según Marcos López Pastore se acerca al Barça. Eso quiere decir que no viene Cesc?

Hace pocos días el mismo Marcos afirmó una oferta de 40M del MANU por Pastore, cuanto ofrecerá Rossell? y el Madrid no se meterá por medio ofreciendo más y más salario al jugador?

Yo la verdad prefiero a este y no a Cesc, siempre y cuando su coste/salario sea mucho más bajo, por 40M ni de coña!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Liga BBVA Jornada 28
Domingo 13/03 21:00h. Canal+ / Rojadirecta.


Imagen Sevilla F.C. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Tigerscream (Villa)
[0-2] Alcan86 (Messi x2)
[0-3] CAYD12 (Messi x3)
[2-4] johny_chaparron (Messi x2, Guaje Villa, Dani Alves)
[1-3] djpinchu (Villa x2, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
bielhof escribió: Alguien me tachó de paranoico, yo le dije que sólo era que no me extrañaría nada ver una cosa así. Hoy tenemos que ya no detecta la hormona de crecimiento y esto va ligado al Barça y Messi si o si. Ya lo dije, si todo sigue igual y vamos avanzando en Champions y en Liga no recortan, va a salir algo aún mas explicito. ¿El Barça denuncio a France Football por decir eso de que Barça, Madrid y no se que equipos mas se dopaban?


Me doy por aludido [+risas]
Pues al final vas a tener razón, y yo voy a ser más inocente de lo que pensaba. Iluso de mí, seguía teniendo esperanzas en que la prensa no fuese tan patética, pero la verdad es que con lo que sale hoy en portada parece que va encaminado a lo que tú dices. Porque a esta gentucilla le gusta ir a su objetivo paso a paso, como vendiendo la noticia por fascículos. Qué ascazo me dan.
shinta- escribió:Según Marcos López Pastore se acerca al Barça. Eso quiere decir que no viene Cesc?

Hace pocos días el mismo Marcos afirmó una oferta de 40M del MANU por Pastore, cuanto ofrecerá Rossell? y el Madrid no se meterá por medio ofreciendo más y más salario al jugador?

Yo la verdad prefiero a este y no a Cesc, siempre y cuando su coste/salario sea mucho más bajo, por 40M ni de coña!

Si alguien paga 40 kilos por Pastore, definitivamente este mundo se ha vuelto loco. Ya hace tiempo que los precios del futbol son de locura, pero 40 kilos por un tio que no ha empatado con nadie...Es lo que costó Villa, uno de los 3 mejores delanteros del mundo, campeon del Mundo, maximo goleador de la historia de la seleccion,etc etc. Este es una "futura promesa" como muchos otros.
Del partido con el Sevilla no tengo mucho miedo de pinchazo, ultimamente se nos da bien.Espero que no me caiga el Owned, pero tengo mas miedo con los pequeños que con este Sevilla.

PD:40 kilos tampoco pagaba por Cesc ni por ninguno que no sea delantero y menos para ser jugador de rotaciones.
64956 respuestas