Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb escribió:Impresionante los números de Leo, 40 Partidos 45 goles y 20 asistencias.


Números del mejor jugador del universo.

Imagen
DeSi-DS escribió:Buenos días mis queridos trolasos! cuanto os he echado de menos! [amor]

Como ha ido la oleada de baneos? Han habido muchos caidos?


Yo de momento he visto 2; pero no sé si hay más. Aún así considero que debieron haber más baneados; pero no diré nada porque es tontería.
Estamos en cuartos y es lo importante, si solventamos las salidas a Sevilla y Villarreal podemos permitirnos tropezar en el Santiago Bernabéu y seguir en cabeza de Liga; lo importante es intentar mantener y consolidar la diferencia de puntos.


Salu2!
Como veis el sorteo? Yo creo que es inevitable tener que enfrentarnos al madrid antes o despues, y con esas, veria muy preferible un doble partido pasando por uno en el camp nou que un partido unico en campo neutral, lo cual aumentaria muchisimo el factor suerte y quita muchas posibilidades al mejor equipo, vamos que creo que si va tocando ya mejor.

Por cierto la uefa a expedientado a wenger, ay si en españa no fueramos con la pandereta.

teimss escribió:Me parece INCREIBLE que se cierre el hilo y no podamos disfrutar de la victoria en Champions.

Ya veremos que pasa en el futuro...




Y de regalo...

Imagen

XD
Para los cuartos hay cuadro o toca sorteo de nuevo?
Para cuartos toca platinato XD

PD: hay sorteo.
supermario escribió:Para los cuartos hay cuadro o toca sorteo de nuevo?

Sorteo el viernes de la semana que viene [oki]

Por cierto, qué grande es el Barça... es grandioso, en serio [buenazo]
Alguna preferencia de cara al sorteo? Yo quiero al Schalke :p
reberes escribió:Lo que para mi es lamentable es que algunos le pitaran/insultaran por lo que hizo cuando no me cansare de decir que el 99% en su situacion hubiese hecho lo mismo.

Y el 99% de ellos luego entenderiamos que nos pitaran alli.


Lo de Ibra, no lo creo que sea asi, pero ya veremos, se juega bastante la directiva en ello.
DeSi-DS escribió:Alguna preferencia de cara al sorteo? Yo quiero al Schalke :p

Al Madrid, que son muchos años aguantando que nos eliminaran en Champions.
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:Alguna preferencia de cara al sorteo? Yo quiero al Schalke :p

Al Madrid, que son muchos años aguantando que nos eliminaran en Champions.


Primero a ver si pasan. Yo creo que meterán 2 goles en la primera parte, y hacia la mitad de la segunda el Lyon meterá uno y habrá pánico en el Bernabeu por lo que pueda pasar, aunque al final, seguramente, se clasificarán.

Y yo también prefiero el Madrid en cuartos que en una hipotética final.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=738656

Grande [tadoramo]

Un italiano que entiende al Barça mejor que muchos españoles.
Pues yo prefiero reservarme mi voto hasta conocer los 8 que pasan, pero es cierto que preferiría a un equipo "menor" pero conocido, es decir, no quiero Shaktars ni equipos de ese calibre que nunca sabes por dónde pueden salirte.

Creo que el Schalke sería relativamente asequible, al menos comparándolo con el resto de candidatos, no me veo a Raúl hacíendole un cuadro a Puyol o Piqué, o a Jurado viéndoselas con Xavi/Busquets/Masche/Iniesta, la verdad...
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:Alguna preferencia de cara al sorteo? Yo quiero al Schalke :p

Al Madrid, que son muchos años aguantando que nos eliminaran en Champions.

Quieres aguantar que os volvimos a eliminar en champions otra temporada? [/modo roncero]

Es coña eh, pero aunque ahora mismo seais superiores y favoritos en un hipotético cruce, yo si fuera culé no me confiaría demasiado. Teneis el ejemplo del inter o del arsenal mismamente, que siendo muy inferior estuvo a punto de dar la sorpresa en la ocasión que salvó Mascherano.
Iceman escribió:Quieres aguantar que os volvimos a eliminar en champions otra temporada? [/modo roncero]

Es coña eh, pero aunque ahora mismo seais superiores y favoritos en un hipotético cruce, yo si fuera culé no me confiaría demasiado.


Aquí absolutamente nadie se fia del Madrid, que no te quepa duda.

Está claro que el Madrid cuanto antes sería mejor, pero si les toca un coco, pues que los mate el coco, no? :P
Lo cierto es que en esta competición no hay rival pequeño, y menos aún a la altura de los cuartos de final. Pero si tengo que elegir para llegar a semifinales, el Schalke me parece el más flojito, además de que se vengaría al Valencia, que ayer cayó inmerecidamente.
El Madrid, en semis mejor si ha de caer.

En cuartos mejor un equipo facilito y se pasa sin sufrimiento.
Zespris escribió:
reberes escribió:http://www.youtube.com/user/globitodechicle#p/u/14/Lek-KVcCVQg

min 2:20 [poraki]


OT: si le añades #t=2m20 al final de la url te la carga en el 2:20 automágicamente.


lo se, pero el minuto de antes tambien merece ser visto xD

central98 escribió:
reberes escribió:Lo que para mi es lamentable es que algunos le pitaran/insultaran por lo que hizo cuando no me cansare de decir que el 99% en su situacion hubiese hecho lo mismo.

Y el 99% de ellos luego entenderiamos que nos pitaran alli.


Si tu lo dices... Pero entraremos en un bucle xD.

El que pita es porque no se pone en el lugar del otro. Si se pone no tendria motivos para pitar a parte de la tension del partido. Yo entenderia que se me pitara por estar jugando con el rival (Como fijo hicieron algunos), no por hacer algo que todos tambien hubiesen hecho...

Yo soy de esos ingenuos que le gusta ponerse en el lugar del otro para intentar comprender la situacion y ver quien tiene razon...
Lo que hizo cesc fue una trampa al club, como todos hemos hecho trampas alguna vez para aprovecharnos pues no podriamos decir que no lo hubieramos hecho esta vez con tanta pasta en juego y de manera legal, pero eso no quita que luego a quien le has hecho la trampa te la tenga jurada. Vamos en este caso no veo la conexion entre entenderlo ajenamente y no reprocharselo propiamente, mas cuando ha podido devolver el hecho, y entonces si ha tenido respeto.

Pero vamos que visto lo visto de momento esta muy bien por alli, y aparte de lo de siempre el riesgo de lesion que esta demostrando es ya alarmante.
EL BARÇA MACHACÓ AL ARSENAL. Ni olieron la pelota. Se metieron primero los 11 y luego los 10 en la portería y rezaron para que messi no tuviera el día. Ni 1 solo chute entre los tres palos el arsenal. NI UNO. Pero en fin, con la prensa llorica de este país ya se sabe... la portada lamentable del día después del marca de "buscando a nemo".... juas vaya fracasados XD. El partido más visto en todo el mundo de este año y al marca solo se le ocurre hablar de buscando a nemo y de ozil, que mala es la envidia [carcajad]

Luego la prensa inglesa dandole bola al wenger este que es un viejo chocho que se cree que maneja la quinta maravilla y no hace más que perder y mangar jugadores de la cantera del barça. El arsenal es un equipo perdedor. ¿Qué ha ganado el arsenal últimamente?, ¿Alguien me lo explica?

En fin, que hay una campaña contra el barça es más que evidente. Que la expulsión de van persie es exagerada estoy de acuerdo, pero ya lo tendría que haber echado antes por la ostia que le mete a alves (el arbitro seguramente intentó compensar eso y el penalti a messi que se había comido). La impotencia de van persie, de ni oler la pelota, era más que evidente (más envidia)

Fijaros que la prensa ingles critica al arbitro, no el juego del barça. No como los frustrados de la prensa nacional. Veremos si el día 16 el madrid pasa de octavos, porque yo los oigo hablar ya de cuartos y, que yo sepa, todavía están en octavos. A ver si el Lyon los hecha de europa :)

En definitiva: Envidia, mucha envidia veo del que para muchos es ya el mejor equipo que ha visto jamás un campo de fútbol. Leed los comentarios de jugadores como Rivaldo, Ronaldo, etc etc todos maravillados. Solo los patéticos y los mediocres critican el fútbol del barça.

Os dejo con los goles con audio de rac1: http://vimeo.com/20809364 [ginyo]
central98 escribió:Lo que hizo cesc fue una trampa al club, como todos hemos hecho trampas alguna vez para aprovecharnos pues no podriamos decir que no lo hubieramos hecho esta vez con tanta pasta en juego y de manera legal, pero eso no quita que luego a quien le has hecho la trampa te la tenga jurada. Vamos en este caso no veo la conexion entre entenderlo ajenamente y no reprocharselo propiamente, mas cuando ha podido devolver el hecho, y entonces si ha tenido respeto.

Pero vamos que visto lo visto de momento esta muy bien por alli, y aparte de lo de siempre el riesgo de lesion que esta demostrando es ya alarmante.


This. Yo creo que la aficion esta ya bastante cansada del tema Cesc. Por mi se puede quedar en Londres toda la vida, ya que tanta prisa tuvo en su dia para irse alli.
A mi tambien me gustaria el Shalke, lo vi con el Valencia y un equipo potente les puede hacer un cuadro...

PD: me presento en este foro! :)
bpSz escribió:
Os dejo con los goles con audio de rac1: http://vimeo.com/20809364 [ginyo]


Gracias por el enlace. No me canso de verlo, es que juegan como angeles. Esa precisión, esa técnica, esos detalles, NADIE se acerca.

Sobre Cesc yo creo que el venía con la intuición de que el público del Camp Nou le aplaudiria, y al final se llevo una pitada que a mi parecer se la merece. Este verano no ha venido porque no le ha salido de ahí. Mira Mascherano como se plantó y dijo que o fichaba por el Barça o nada, al final vino para ser suplente y mirad como juega, que actitud y que admiración por sus compañeros.

Yo simplemente espero que si fichan a Cesc no gasten un pastizal. Me parece vergonzoso soltar más de 40 millones por él. Como mucho 20 o nada, y aún me parece caro. Tenemos un futuro muy prometedor en el Barça B como para ir tirando dinero porque Cesc ha hecho lo que le ha dado la gana.

Que se quede con su pederasta en el Arsenal.
Cesc es un cagón. Qué profunda decepción. Ni estar dolido ni excusas de looser, no sé a qué vino al Camp Nou. Se le encogió el corazón ante 95000 espectadores, en un campo en el que ansía noche gloriosas.
Cesc en el Barça, ni será Capitán, ni será titular indiscutible, ni vendrá por 50 ni 100 millones.
Wenger no lo va a dejar marchar, a este chico lo han engañado vilmente, y tal vez lo merezca después de irse pensando que no tendría opciones, pensando en ganar pasta y ser profesional rapidamente, y ahora queriendo volver a casa.
Pues por mi, que se quede en Inglaterra, está sobrevalorado totalmente.

Todo suyo, que es lo que le cantan. ("We've got Cesc Fàbregas")
HDMI está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:Mira que no me gustan las viñetas de Caye casi nunca, aunque hay que reconocer que lo de Arsène Wenger tiene tela ... habrá visto el partido en una dimensión paralela.


Salu2!

pues la verdad es que si.
A este lo que le pasa es que la afición y la directiva ya le exigen titulos después de tantos años en el Arsenal. Equipo tiene para ello, ¿pero qué ha ganado?
y justifica con la derrota por esa expulsión. XD

Y se quejan los ingleses de la expulsión rigurosa de Van Persie, pero se olvidan de que se tuvo que ir a la calle antes y del defensa del Arsenal que le hizo el penaltie a Pedro y que no vio amarilla porque ya tenía una, y se hubiera ido a la calle.
Luego tampoco se acuerdan del penalti a Messi, y del penalti no pitado a Pedro en el partido de ida y del gol anulado a Messi en la ida, y que no era.

Aquí sólo miran lo que quieren.

Además, si hubiera pasado el Arsenal hubiera sido injusto, porque tanto en la ida como en la vuelta, el barça ha sido muy superior, lo que pasa es que no ha estado muy fino de cara a portería. Y encima sin Puyol y sin Piqué (en el partido de vuelta).


A Abidal hay que hacerle un monumento. ¿Este no pide aumento de sueldo como Alves, no?
desde que Alves está con el tema de la renovación está jugando fatal. Mucho sube si, pero casi nunca saca nada de sus acciones.
Si no renueva no pasa nada.


Y en lugar de gastarse 55 o 60 kilos en Cesc, yo iba a por Bale. El tio lo vale XD
tiene 21 años y nos vendría de fábula para la banda izquierda. Tiene mucho futuro este chaval.

A Cesc, no lo necesitamos.

A mi me gustaría el Totenhaam o el Shalke, pero no el equipo ucraniano, porque lo he visto y ha mejorado mucho, tienen ahí a unos brasileños muy buenos. Mejor que nos toque esos dos o un Manchester o Chelsea para no ir confiados, que los equipos rusos y ucranianos no me gustan nada para nuestro juego.
El año que viene para mi es prioritario un central y un delantero suplente que rote con los 3 de arriba. Un centrocampista tambien estaria bien, pero no es prioritario teniendo a gente como Thiago o Sergi Roberto en el B.

Podriamos intentar cambiarle al Milan a Ibra por Thiago Silva, a ver si cuela XD
Bale estais seguros que encajaría, yo no lo he visto demasiado, pero en su club juega en el centro del campo con un lateral por detrás.
No encajaria, si le quitas los espacios lo matas y de eso en el Barça hay pocos, nosotros a la hora de fichar debemos buscar jugadores que se asocien bien, con buena tecnica tanto en control como en pase corto, yo este verano hubiera visto como jugador perfecto para nuestro estilo a Ozil, aunk si se va a tirar de cantera no lo veo mal tampoco.

A mi de ayer me gusto bastante Farfan, hizo un partidazo.
Yo, sinceramente, creo que el lateral izquierdo es la posición que tenemos mejor cubierta: Abidal, Adriano y Maxwell.

Yo no le daría salida a ninguno de los 3, ya que todos cumplen su función a la perfección y aportan cosas al equipo sin "desaportar" exigiendo titularidades ni subidas de sueldo.

No conozco al tal Bale, pero si se ficha tendrá que ser para el mismo puesto para el que se supone que fichó Afellay, no?
Abidal 99% que termine su carrera en el Barça jugando de central.

El tema espacios tampoco es algo que me preocupe, cuando el Barça juega con dos laterales ofensivos y el rival blinda el medio contra messi y los 2 enanitos (dopados o no) y las entradas hacia el centro de Villa y Pedro, y por lo que parece casi todos los equipos hoy día optan por chaparse atrás contra nosotros, acaban generándose unos espacios en las bandas brutales.

Lo que me preocupa es la capacidad defensiva de ese chico.
central98 escribió:Lo que hizo cesc fue una trampa al club, como todos hemos hecho trampas alguna vez para aprovecharnos pues no podriamos decir que no lo hubieramos hecho esta vez con tanta pasta en juego y de manera legal, pero eso no quita que luego a quien le has hecho la trampa te la tenga jurada. Vamos en este caso no veo la conexion entre entenderlo ajenamente y no reprocharselo propiamente, mas cuando ha podido devolver el hecho, y entonces si ha tenido respeto.

Pero vamos que visto lo visto de momento esta muy bien por alli, y aparte de lo de siempre el riesgo de lesion que esta demostrando es ya alarmante.


para mi reprochar algo que tu tambien harias, por muy mal que este, es hipocresia.

Igual que a Mourinho se le tilda de hipocrita por algunas de sus quejas (Como el tema de los suplentes) esto esta en una tesitura igual...

Ahora pregunto. Si Cesc no hubiese triunfado algunos tendrian el odio que le tienen? Porque aunque para gustos los colores esta considerado como una de las estrellas del futbol europeo...

Tenemos el ejemplo de Pique que vino aqui con el Zaragoza y ni de coña se hizo lo de ayer porque como no era nadie...
euler85 escribió:Yo, sinceramente, creo que el lateral izquierdo es la posición que tenemos mejor cubierta: Abidal, Adriano y Maxwell.

Yo no le daría salida a ninguno de los 3, ya que todos cumplen su función a la perfección y aportan cosas al equipo sin "desaportar" exigiendo titularidades ni subidas de sueldo.

No conozco al tal Bale, pero si se ficha tendrá que ser para el mismo puesto para el que se supone que fichó Afellay, no?


http://www.youtube.com/watch?v=Pp0ZUdopxjY

A mí me gusta mucho Gareth Bale, y si lo traemos se pone a Abidal de central y no fichamos a un defensa; aunque eso sería poner a Abidal de suplente en vez de titular (recordemos que en el 11 ideal es Abidal y no Maxwell el LI, que ahora está de central por la baja de Puyi y eso).


Salu2!
Barça-Tottenham
Schalke-Chelsea
Shaktar-Bayern
Manchester-Madrid

Ahi lo dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid se tiene que enfrentar a Raúl, está escrito en las estrellas...y por lo mismo nosotros a nuestro gran mito, Chigrinskiy.
Yo quiero un Madrid-Shaktar [sati]

Festival del humor:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/diversion-y-novedad.html#more-5653

Con perlas como:

Paco García Caridad: “las portadas deben ser divertidas. Y con novedades. Una victoria de ayer no aporta nada nuevo, aunque queda reflejada"


Paco Garcia Caridad: "Tics de Pep en el área técnica son provocadores. Es igual que cuando jugaba: ocho expulsiones. Las mismas que Stoichkov. Era un 'tocahuevos'"


Yo ya le ha mandado a la mierda por Twitter, animo a todos a hacer lo mismo.
Yo a Cesc no quiero que lo fichen si han de pagar una morterada. Prefiero jugar con lo que tenemos e ir dando minutos a los del filial o fichar algun jugador de perfil más bajo que pueda cumplir bien. Ademas Cesc más que organizador es mediapunta, no le veo moviendo la pelota a como lo hace Xavi.

Está claro que para la próxima temporada la máxima prioridad debe ser para fichar a un central de garantías y mirar cual se puede subir del B. Dependiendo de lo que pase con Bojan un delantero que acepte jugar no demasiados minutos.

La rueda de prensa de Mascherano de ayer fue sublime, tocó todos los temas sin andarse con rodeos y con educación.

En cuanto a la renovación de Abidal (creo que alguien ha dicho algo) él solo pide X años. Respecto al salario dijo que no había ningun problema.

Por cierto, visto lo visto espero que a Nolito no le den ni un solo minuto con el primer equipo. Si no quiere sentarse a negociar la renovación, que se los den a otros que estén más implicados.


PD no ha habido mucho baneado, y el baneo de un mes al que nos dijo cerdos a los catalanes culés me parece demasiado poco, pero bueno ese no es un tema a tratar aquí.
ionesteraX escribió:No encajaria, si le quitas los espacios lo matas y de eso en el Barça hay pocos, nosotros a la hora de fichar debemos buscar jugadores que se asocien bien, con buena tecnica tanto en control como en pase corto, yo este verano hubiera visto como jugador perfecto para nuestro estilo a Ozil, aunk si se va a tirar de cantera no lo veo mal tampoco.

A mi de ayer me gusto bastante Farfan, hizo un partidazo.



Yo lo siento, aprecio nuestra cantera... pero dejar marchar a özil (si es verdad que lo tenían pactado) porque en la cantera hay potencial me ha parecido la estupidez más grande de los últimos tiempos, codo con codo con el trueque Ibra x Eto'o + 40 millones.

Y es que vale, en la cantera hay jugadores con potencial... pero una cosa es tener potencial en 2ªB (ahora 2ª) y otra es haber maravillado al mundo en un mundial de fútbol, liderando a la selección que ha quedado 3ª (y no fue segunda porque se cruzó con la campeona antes de tiempo). Los canteranos tendrán potencial, pero siempre dudoso, Özil ya se había consagrado en la élite mundial y va camino de ser un grande. Todo esto por 10-15 millones de €. Poco más de lo que hemos pagado por Adriano. Y a saber cuanto nos vamos a dejar por Cesc.
Y finalmente otro argumento: le habriamos quitado al Madrid un jugador que acabará siendo un puntal de los merengues.
reberes escribió:para mi reprochar algo que tu tambien harias, por muy mal que este, es hipocresia.

Igual que a Mourinho se le tilda de hipocrita por algunas de sus quejas (Como el tema de los suplentes) esto esta en una tesitura igual...

Ahora pregunto. Si Cesc no hubiese triunfado algunos tendrian el odio que le tienen? Porque aunque para gustos los colores esta considerado como una de las estrellas del futbol europeo...

Tenemos el ejemplo de Pique que vino aqui con el Zaragoza y ni de coña se hizo lo de ayer porque como no era nadie...

Hombre hipocresia seria si yo reprochara a quien me la hace pero no permitiera reproches de quien se la he hecho, que no seria el caso.

Lo de Mourinho, que se contradice dia si dia tambien, que no sale de una gilipollez para meterse en otra, que esta todo el dia con la misma en la boca, diria que no tiene mucho que ver.

De todas formas yo ni le he silbado ni le habria silbado. Y por supuesto que a mas importancia se aumenta proporcionalmente todo lo derivado, como todo en la vida.
Melkor^ escribió:Yo quiero un Madrid-Shaktar [sati]

Festival del humor:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/diversion-y-novedad.html#more-5653

Con perlas como:

Paco García Caridad: “las portadas deben ser divertidas. Y con novedades. Una victoria de ayer no aporta nada nuevo, aunque queda reflejada"


Paco Garcia Caridad: "Tics de Pep en el área técnica son provocadores. Es igual que cuando jugaba: ocho expulsiones. Las mismas que Stoichkov. Era un 'tocahuevos'"


Yo ya le ha mandado a la mierda por Twitter, animo a todos a hacer lo mismo.

Paco GC es un troll a las 3. Esta mañana en su emisoria de radio, legal y objetiva que todos conocemos, también ha enumerado las salidas de tono de Pep, desde el inicio de la temporada, dando a entender que está nervioso pero que la prensa culé ni lo toca, ni lo critica, ni se le dice nada. Vamos, que tiene una burbuja de amiguetes que recogen la colonia que el mea.
También han criticado los aplausos a Mascherano tras la rueda de prensa...en fin, que el pase a Cuartos ha hecho pupita en los que nos veian fuera. Pues como dijo Maradona ;)
joel94 escribió:Barça-Tottenham
Schalke-Chelsea
Shaktar-Bayern
Manchester-Madrid

Ahi lo dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Final Shakhtar - Schalke??

DeSi-DS escribió:También han criticado los aplausos a Mascherano tras la rueda de prensa...en fin, que el pase a Cuartos ha hecho pupita en los que nos veian fuera. Pues como dijo Maradona ;)


Es que yo también vi fuera de lugar los aplausos a Mascherano.
Zespris escribió:Es que yo también vi fuera de lugar los aplausos a Mascherano.


¿Por? Los periodistas tambien son personas y tienen todo el derecho a estar de acuerdo con unas declaraciones.
Ya bueno, no es muy habitual, pero de ahi a criticarlo o a empezar con las comparativas...no sé qué pintan. Esque les molesta todo y de todo tienen que sacar punta. Mascherano habló claro, por una vez alguien del Barça le echa un par de narices al asunto, que ya está bien de tanta persecución y gilipollismo prensil.
Zespris escribió:
joel94 escribió:Barça-Tottenham
Schalke-Chelsea
Shaktar-Bayern
Manchester-Madrid

Ahi lo dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Final Shakhtar - Schalke??


Luego en semis Barça-Chelsea y con la ayuda de Obrevo nos enfrentamos otra vez al Manchester.

Esta todo escrito en el destino.
Si, pero ante todo son profesionales y estaban realizando su trabajo. No sé, me parece totalmente fuera de lugar dar un aplauso a un jugador.
Falkiño escribió:
euler85 escribió:Yo, sinceramente, creo que el lateral izquierdo es la posición que tenemos mejor cubierta: Abidal, Adriano y Maxwell.

Yo no le daría salida a ninguno de los 3, ya que todos cumplen su función a la perfección y aportan cosas al equipo sin "desaportar" exigiendo titularidades ni subidas de sueldo.

No conozco al tal Bale, pero si se ficha tendrá que ser para el mismo puesto para el que se supone que fichó Afellay, no?


http://www.youtube.com/watch?v=Pp0ZUdopxjY

A mí me gusta mucho Gareth Bale, y si lo traemos se pone a Abidal de central y no fichamos a un defensa; aunque eso sería poner a Abidal de suplente en vez de titular (recordemos que en el 11 ideal es Abidal y no Maxwell el LI, que ahora está de central por la baja de Puyi y eso).


Salu2!


Pues he visto ese vídeo y el de su Hattrick al Inter y, sinceramente, me gusta pero no me parece para este Barça, eso sí, ojito al Madrid que es MUY de su estilo y les vendría pero que muy bien.

Quiero decir que un jugador que su mayor cualidad es hacerse 1 autopase por la banda y colgarla, en un equipo donde el 90% de los partidos el rival está metido en su área, no tiene mucho sentido... Aunque bueno, nunca se sabe, pero por esos vídeos es la impresión que me da.
Eso de que nos veian fuera, sera por dentro, porque por fuera minimo 5000 a 0 en el min 5 [qmparto]

Luego no se entiende tanta sorpresa y bajon por pasar ajustadisimos Imagen


Por cierto a mi me parece muy triste que tenga que salir un jugador cule a decir obviedades como desmentir paranoyas de anticules que no pueden soportar la situacion actual, que la prensa le aplauda o no es un simple paripe que no merece demasiada mencion, pero el hecho de que tenga que suceder me parece serio.
central98 escribió:Eso de que nos veian fuera, sera por dentro, porque por fuera minimo 5000 a 0 en el min 5 [qmparto]

Luego no se entiende tanta sorpresa y bajon por pasar ajustadisimos Imagen

Al principio era "pasarán seguro, el Arsenal es una banda...blablabla", pero luego ya ves [qmparto]

Y por cierto, el Arsenal no es una banda, o no a mi parecer, pero que está tan sobrevalorado como su capitán, si.
Son un fiasco, mucho bombo, luego nada.

Collejas de reberes en 3,2,1... [mad]
Zespris escribió:Si, pero ante todo son profesionales y estaban realizando su trabajo. No sé, me parece totalmente fuera de lugar dar un aplauso a un jugador.


Por esa regla de 3, no podrian reirse. Hacen su trabajo, preguntan y todo eso, y luego si quieren manifestar algun tipo de emocion, son totalmente libres de hacerlo.

Son personas, no robots.
joel94 escribió:
Zespris escribió:
joel94 escribió:Barça-Tottenham
Schalke-Chelsea
Shaktar-Bayern
Manchester-Madrid

Ahi lo dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Final Shakhtar - Schalke??


Luego en semis Barça-Chelsea y con la ayuda de Obrevo nos enfrentamos otra vez al Manchester.

Esta todo escrito en el destino.

Yo solo diré que las 2 ultimas Champions ganadas a sido previa eliminación del Chelsea, así que si queremos ganar la 4ª... [jaja]
El que no quiero ni en pintura es el Shacktar para nosotros y si pasa el Madrid que no le toque el Spanish Schalke, que aún el muerto será capaz de fallar gol a puerta vacia y el taladro de la caverna hasta que pase la eliminatoria...Eso si, si pasamos ambos, el "sorteo" saldra que nos enfrentemos en una hipotetica semifinal.Como si lo viera. [sonrisa]
teimss escribió:Por esa regla de 3, no podrian reirse. Hacen su trabajo, preguntan y todo eso, y luego si quieren manifestar algun tipo de emocion, son totalmente libres de hacerlo.

Son personas, no robots.


Situación inversa:

Mourinho / CR dice algo en rueda de prensa. Los periodistas aplauden. Me gustaría ver si sigues diciendo lo mismo.
Zespris escribió:
teimss escribió:Por esa regla de 3, no podrian reirse. Hacen su trabajo, preguntan y todo eso, y luego si quieren manifestar algun tipo de emocion, son totalmente libres de hacerlo.

Son personas, no robots.


Situación inversa:

Mourinho / CR dice algo en rueda de prensa. Los periodistas aplauden. Me gustaría ver si sigues diciendo lo mismo.


Por supuesto que diria lo mismo, no se a santo de que pones al Madrid por medio ahora Oooh

De hecho en las ruedas de prensa del madrid los periodistas no se cortan un pelo en opinar y expresar las emociones que les da la gana, y nunca se habia criticado.
64956 respuestas