Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?
Por fin está esto abierto..., vengo feliz a comentar el partido y me lo encuentro cerrado..., madre mía tanto jode que eliminemos al arsenal?? ¬_¬

Bueno pues a pesar de que el arsenal no tiró en todo el partido a puerta yo los tuve de corbata hasta el final :Ð Lo de wegner lamentable.., en una eliminatoria en la que en la ida no nos dan un gol legal, no nos pitan un penalty y en la vuelta nos dejan de pitar otro penalty claro y perdonan la segunda amarilla en el penalty a pedro tenemos que escuchar que la culpa de la eliminación la tiene el árbitro porque un jugador suyo sea un inutil..., en fin...

A ver quién nos toca en cuartos...
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?


Bueno que más se puede esperar de esos segundones acomplejados?. ¡vomitivo!
Por fin abren el hilo...Ya lo del partido casi que no hay ganas de comentarlo, solo decir que a Cesc YO no le hubiera silvado de estar en el campo, pero tampoco aplaudido. A ver si ahora este nos ha dado 2 Champions, ligas, ni tan siquiera asistencias. Lo maximo que ha hecho a sido jugar en el filial y largarse por un contrato y otro para su padre, que no veo mal, el mira por su bien, pero no por ser catalán, haber jugado en el Barça y decir que quiere venir al Barça si sale de su equipo(previo pago de lo que nos pidan) tienen que ovacionarlo/aplaudirlo.

Por otro lado otro que se esconde en partidos importantes un tal Ibrahinmobil, ¿alguien le hecha de menos?
Y a Toure yo si le hecho en falta, ponerle de central antes que a Busquets, que suerte que no tuvo trabajo en defensa el martes y rotar mas a los del centro del campo (podia jugar mas adelantado no solo de MCD).
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?


Hombre, teniendo a un "enano dopado" como tenemos... (así le llama mi compañero de piso)

De todas maneras si tiraran de la manta saldría una cantidad de mierda espectacular y no creo que nadie se salve.

¿Alguien me puede decir a cuenta de qué vino la ovación a Mascherano por parte de la prensa? Absurdo

Shooter27 escribió:Por otro lado otro que se esconde en partidos importantes un tal Ibrahinmobil, ¿alguien le hecha de menos?


http://www.youtube.com/watch?v=oQXcYHeWAL8

No digas que se esconde en partidos importantes. Si juega pocos, normal que no rinda. Es como lo que dicen de Higuaín, si juega 4 partidos importantes al año (2 de octavos y 2 contra el Barça) es normal que no aparezca lo mismo que aparece un Pedro que juega 2 octavos, 2 cuartos, 2 semis y 2 partidos contra el Madrid.

Además, en la ida de octavos marcó un gol que le anularon.
Bueno, bueno, volvemos a tener esto abierto. Gran partido el del miercoles y a ver quién nos toca el viernes que viene. Por cierto, parece que Guardiola confirmó que esta ronda nos pilló en un bajón físico planeado, pero para "cuartos estaremos más fuertes" XD
Lo bueno es que (por lo que he escuchado) este mes de marzo solo tenemos 2 partidos más. Así que hay que aprovechar para recuperarse y estar finos para la próxima eliminatoria de Champions.

Por cierto, me huelo que nos va a tocar el Shaktar y vamos a sufrir como cabrones.

¡¡Vuelve Chigry!!
Que grande Mache, cuando vi perder ese balon absurdo por parte de Adriano dije ya ta, nos tiran a la puta calle por dos fallos infantiles siendo mil veces mejores... en partidos que deban jugar juntos Mache y Busi yo los cambiaba de posicion, Busi medio centro y Masche central.

A ver quien nos toca ahora, yo prefiero al Lyon como lo preferia en el anterior sorteo, me parece un equipo bastante flojo, pero en condiciones normales saldra goleado del Bernabeu, sino pasa el Lyon me gustarian los Spurs, nos pueden hacer daño con Bale y Lennon a la contra pero podrian ser partidos interesantes, al Shakhtar ni en pintura que ya esta muy visto y nos cuesta bastante ganarles.
Yo quiero el Schalke, si, para humillar a Raúl, lo siento pero el lameculismo de cierta prensa me ha hecho cogerle asco de nuevo [carcajad]
Aunque fijo que nos toca el Chelsea ya veréis xD (y ahora tienen a Torres [mad] )
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?


Joe, pues yo al leer el titular ni se me ha pasado por la cabeza que vaya con segundas intenciones pensando en el Barça. O soy muy inocente o algunos estáis paranoicos. Lo que dice es un hecho, y si se pusiesen de verdad a remover todo ese asunto nos llevaríamos muchas sorpresas, porque no tengo duda de que más de uno y de diez se meten algo, como en casi todos los deportes de élite. Si encima hay menos controles, pues está cantado...

No quiero decir que sea algo en plan dopaje a saco (que en algún caso podría ser). Pero en plan complejos vitamínimos o cosas así, seguro. Si hiciesen los controles del ciclismo por ejemplo, habría un 99% de positivos, porque es que esa gente no puede ni tomarse una aspirina prácticamente..

Dicho esto me la pela bastante. En deportes como e tenis, el fútbol, baloncesto, etc. no tengo duda de que al final, gana el mejor.
Manda 0o que cuando hablabais de la portada del Marca yo me quede en ¬_¬ permanente porque pensaba que se refería a que apoyaban más a Raúl que al Valencia... lo del dopaje... me parecio un titular al nivel del de ayer... Nemo y compañia... "un poco ridículo y ya está"... no quiero pensar que lo lanzan al aire con segundas para relacionarlo con Guardiola y Messi... vamos es de locos pensar así... (aunque cosas peores se han visto) yo creo que simplemente es un informe chorra más para abrir un debate que descentre el tema de debate principal... El Barça ya está en cuartos y este fin de semana puede quedar media liga sentenciada.

Saludos.
Zespris escribió:
Shooter27 escribió:Por otro lado otro que se esconde en partidos importantes un tal Ibrahinmobil, ¿alguien le hecha de menos?


http://www.youtube.com/watch?v=oQXcYHeWAL8

No digas que se esconde en partidos importantes. Si juega pocos, normal que no rinda. Es como lo que dicen de Higuaín, si juega 4 partidos importantes al año (2 de octavos y 2 contra el Barça) es normal que no aparezca lo mismo que aparece un Pedro que juega 2 octavos, 2 cuartos, 2 semis y 2 partidos contra el Madrid.


Además, en la ida de octavos marcó un gol que le anularon.

Me referia al partido de ayer y al de ida de San Siro, donde a pasado sin olerla. Vale que me diras que el Milan es un pluf de equipo, pero es que este tio parece que a la que pasa Enero no mete los goles que ha principio de temporada. De momento esta calcando la temporada pasada, empezó muy bien y lleva unos pocos partidos sin marcar.
Hombre, en la ida marcó un gol que le anularon, como dije.

Que tenga malas rachas en enero no tiene nada que ver con que se borre en los partidos importantes, son dos cosas diferentes.
Ayer fue todo el Milan, no solo Ibra, si ha un equipo como el Barça le cuesta horrores ganar cuando se encierran atras pues imaginate a uno mas limitado como el Milan, pero vamos que costaria destacar a un jugador de ambos equipos ayer, los Spurs jugaron a que no se jugara y no se jugo.
Qué pasada la portada de marca de ayer con los motes, y hoy en portada en grandecico la eliminación del Valencia.
Cuando creía que no se puede superar, me vuelven a sorprender, y algunos llaman panfleto al sport XD incredibol
_Ericoz_ escribió:Qué pasada la portada de marca de ayer con los motes, y hoy en portada en grandecico la eliminación del Valencia.
Cuando creía que no se puede superar, me vuelven a sorprender, y algunos llaman panfleto al sport XD incredibol


Ah, que el Sport no lo es o qué?
El Marca es lamentable, de eso no hay duda. Y mientras el personaje que tienen como director siga ahí pues ese panfleto seguirá igual, o peor. Hay gente con suerte, sin ser una mierda ni tener media neurona, llega a ser director de un periódico como Marca. En fin.
Nazgul Zero escribió:
_Ericoz_ escribió:Qué pasada la portada de marca de ayer con los motes, y hoy en portada en grandecico la eliminación del Valencia.
Cuando creía que no se puede superar, me vuelven a sorprender, y algunos llaman panfleto al sport XD incredibol


Ah, que el Sport no lo es o qué?
El Marca es lamentable, de eso no hay duda. Y mientras el personaje que tienen como director siga ahí pues ese panfleto seguirá igual, o peor. Hay gente con suerte, sin ser una mierda ni tener media neurona, llega a ser director de un periódico como Marca. En fin.

Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega XD
Me parece INCREIBLE que se cierre el hilo y no podamos disfrutar de la victoria en Champions.
Nazgul Zero escribió:
_Ericoz_ escribió:Qué pasada la portada de marca de ayer con los motes, y hoy en portada en grandecico la eliminación del Valencia.
Cuando creía que no se puede superar, me vuelven a sorprender, y algunos llaman panfleto al sport XD incredibol


Ah, que el Sport no lo es o qué?
El Marca es lamentable, de eso no hay duda. Y mientras el personaje que tienen como director siga ahí pues ese panfleto seguirá igual, o peor. Hay gente con suerte, sin ser una mierda ni tener media neurona, llega a ser director de un periódico como Marca. En fin.

Repito. Como he dicho unas paginas atras, el Sport desde que nacio es un periodico 100% cule y asi lo muestran.
Marca, segun ellos mismos, son objetivos. Hasta la prensa inglesa se mofa del As y el Marca por lo ridiculos que son macho.

teimss escribió:Me parece INCREIBLE que se cierre el hilo y no podamos disfrutar de la victoria en Champions.

AMEN.
BdM escribió:Bueno, bueno, volvemos a tener esto abierto. Gran partido el del miercoles y a ver quién nos toca el viernes que viene. Por cierto, parece que Guardiola confirmó que esta ronda nos pilló en un bajón físico planeado, pero para "cuartos estaremos más fuertes" XD


No es el viernes que viene (que sería mañana) es el de la próxima semana [ginyo]
_Ericoz_ escribió:Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega XD


La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.
Zespris escribió:Hombre, en la ida marcó un gol que le anularon, como dije.

Que tenga malas rachas en enero no tiene nada que ver con que se borre en los partidos importantes, son dos cosas diferentes.

Hombre le anularon un gol porque pegó un empujón descarado al defensa para poder rematar, vale que marcó de chilena un golazo, pero la falta era evidente.

Putada que juguemos el domingo(y no por lo del antidoping [qmparto]) espero que furule bien el verlo por internet que no me apetece bajar al bar. [jaja]
Shooter27 escribió:
Zespris escribió:Hombre, en la ida marcó un gol que le anularon, como dije.

Que tenga malas rachas en enero no tiene nada que ver con que se borre en los partidos importantes, son dos cosas diferentes.

Hombre le anularon un gol porque pegó un empujón descarado al defensa para poder rematar, vale que marcó de chilena un golazo, pero la falta era evidente.

Putada que juguemos el domingo(y no por lo del antidoping [qmparto]) espero que furule bien el verlo por internet que no me apetece bajar al bar. [jaja]

Los partidos del Barça no furulan bien desde que se dopa (desde la 2008-2009). XD

Ahora en serio, a mi me van de culo.
Que sepais que el Milan no esta en la obligacion de quedarse con Ibra.

Ayer Bartomeu dijo en una radio "El jugador esta cedido y nos consta que el Milan pagara por el a final de temporada".

Vamos, que ellos suponen que el Milan actuara de buena fe...

Como el Milan no gane nada y le de por usar el coco (Ir a por Cavani por ejemplo) os digo que lo tenemos de vuelta con 0 equipos dispuestos a pagar su ficha....


P.D: Yo para la siguiente ronda de momento me gustaria el Schalke (Para mi era de lo mas asequible de octavos pues ya no digamos de cuartos), creo que tocara el Chelsea y bajo ningun concepto el Tottenham (Porque su velocidad hoy por hoy nos puede matar y los defensas no son cojos que digamos...)

P.D.2 para shooter: Que se silbe a Cesc porque es el rival a mi no me parece mal, se ha hecho con Eto'o y Ronaldinho asi que no pasa nada. Lo que para mi es lamentable es que algunos le pitaran/insultaran por lo que hizo cuando no me cansare de decir que el 99% en su situacion (Que no era la misma que pudiera tener Iniesta o tenia Messi por ejemplo) hubiese hecho lo mismo.
Aplaudir tampoco veo yo que se lo mereciera porque como dices con el Barça no ha hecho nada...
Por cierto, me sabe mal por el Bayern pero seria bonito que pasara el Inter y tener otra eliminatoria FCB - Inter. No se como lo veis vosotros pero tengo ganas de acribillar a esos italianos.
Nazgul Zero escribió:
_Ericoz_ escribió:Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega XD


La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.

Yo no te voy a engañar, asocio la prensa ( no solo escrita) de madrid a la opinión de los merengues(no todos), dónde quieres que me fije? Voy por la calle parando a madridistas y haciendo encuestas?
Y me sigo reiterando me parece que la de Madrid hace un tiempo que ha superado a la de Barcelona, pese a que las dos se corten por el mismo patrón, curiosamente desde que el Barça ha empezado a subir y el Madrid a bajar, mención especial a la Conspiración a nivel internacional en temas de arbitraje, que, curiosamente sólo se ven aquí. Pero ya te digo, me parece lógico, si la cosa estuviera al revés, pasaría exactamente lo mismo, es ley de...fútbol XD
Nazgul Zero escribió:
_Ericoz_ escribió:Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega XD


La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.


Yo a veces me veo mundo gol club del goltv y pienso, joer si aun quedan periodistas deportivos serios en este pais... despues te pueden gustar mas o menos lo hacen o dicen, pero estan en otra liga comparado con los 4 panfletos y programas estilo PP o futboleros, eso si, pongo un escalon por encima a los dos panfletos de Madrid sobre los de Barcelona, se lo curran mas, no es tan facil hacer el ridiculo absolutamente todos los dias xD
ionesteraX escribió:
Nazgul Zero escribió:
_Ericoz_ escribió:Marca lo ha superado con creces, el "señor" Inda está que lo tira el colega XD


La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.


Yo a veces me veo mundo gol club del goltv y pienso, joer si aun quedan periodistas deportivos serios en este pais... despues te pueden gustar mas o menos lo hacen o dicen, pero estan en otra liga comparado con los 4 panfletos y programas estilo PP o futboleros, eso si, pongo un escalon por encima a los dos panfletos de Madrid sobre los de Barcelona, se lo curran mas, no es tan facil hacer el ridiculo absolutamente todos los dias xD

Lluis Canut a mi me gusta bastante, es cule y se nota. Pero cuando hay que ser objetivo lo es. Vamos que cuando el Madrid merecia ganar un partido lo decia sin reparos. Asi como Roncero despues de un baño como el del 5-0 nos califico de prepotentes...
_Ericoz_ escribió:
Nazgul Zero escribió: La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.

Yo no te voy a engañar, asocio la prensa ( no solo escrita) de madrid a la opinión de los merengues(no todos), dónde quieres que me fije? Voy por la calle parando a madridistas y haciendo encuestas?
Y me sigo reiterando me parece que la de Madrid hace un tiempo que ha superado a la de Barcelona, pese a que las dos se corten por el mismo patrón, curiosamente desde que el Barça ha empezado a subir y el Madrid a bajar, mención especial a la Conspiración a nivel internacional en temas de arbitraje, que, curiosamente sólo se ven aquí. Pero ya te digo, me parece lógico, si la cosa estuviera al revés, pasaría exactamente lo mismo, es ley de...fútbol XD


Pues no deberías, acaso la opinión generalizada de los culés es la cantidad de gilipolleces que puedan soltar Carazo y demás personajes? A muchos culés, la mayoría, les da vergüenza ajena lo que dicen estos pseuperiodistas, que queda reflejado en sus panfletos. A los merengues pues igual. Será que no se pone a parir al señor Inda y sus portadas y sus "excelentes" artículos y videoblogs, y al señor Relaño y sus sandeces. Ese es el error, asociar prensa con la opinión generalizada o con el propio club. De hecho es que es al revés. Se aprovechan de la gente de a pie que simplemente se creen todo lo que leen, haciendo que la opinión del panfleto se convierta en su opinión. Patético.

Lo otro que dices de que es la ley del fútbol tienes razón. Hace no demasiado tiempo se leían lloros de manos negras, de robos arbitrales y demás gilipolleces en la prensa catalana. Ahora como el Madrid va por detrás, en todos los ámbitos, pues se leen memeces de villaratos, conspiraciones, robos y demás. Hay que convivir con ello. Quien quiera creer en esas cosas allá él.
Lluis canut es un ulta de cojones, yo no lo soporto.
El niño que habia detras de Puyol era familia de Adebayor.

Imagen
Nazgul Zero escribió:
_Ericoz_ escribió:
Nazgul Zero escribió: La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.

Yo no te voy a engañar, asocio la prensa ( no solo escrita) de madrid a la opinión de los merengues(no todos), dónde quieres que me fije? Voy por la calle parando a madridistas y haciendo encuestas?
Y me sigo reiterando me parece que la de Madrid hace un tiempo que ha superado a la de Barcelona, pese a que las dos se corten por el mismo patrón, curiosamente desde que el Barça ha empezado a subir y el Madrid a bajar, mención especial a la Conspiración a nivel internacional en temas de arbitraje, que, curiosamente sólo se ven aquí. Pero ya te digo, me parece lógico, si la cosa estuviera al revés, pasaría exactamente lo mismo, es ley de...fútbol XD


Pues no deberías, acaso la opinión generalizada de los culés es la cantidad de gilipolleces que puedan soltar Carazo y demás personajes? A muchos culés, la mayoría, les da vergüenza ajena lo que dicen estos pseuperiodistas, que queda reflejado en sus panfletos. A los merengues pues igual. Será que no se pone a parir al señor Inda y sus portadas y sus "excelentes" artículos y videoblogs, y al señor Relaño y sus sandeces. Ese es el error, asociar prensa con la opinión generalizada o con el propio club. De hecho es que es al revés. Se aprovechan de la gente de a pie que simplemente se creen todo lo que leen, haciendo que la opinión del panfleto se convierta en su opinión. Patético.

Lo otro que dices de que es la ley del fútbol tienes razón. Hace no demasiado tiempo se leían lloros de manos negras, de robos arbitrales y demás gilipolleces en la prensa catalana. Ahora como el Madrid va por detrás, en todos los ámbitos, pues se leen memeces de villaratos, conspiraciones, robos y demás. Hay que convivir con ello. Quien quiera creer en esas cosas allá él.


El problema de esa puñetera prensa es que se auto erigen en nuestros portavoces. SPORT y MD que si nos representan a los culés (me descojono en su cara) y luego gente como Roncero, Siro & company que no sólo se lo creen, sino que crean webs como Defensacentral cuyo lema es "La Voz del Madridismo" .... tiene cojones la cosa.
A mí a veces me da hasta rabia, no sé cómo no se les desacredita públicamente, haciendo los clubs declaración conjunta desligándose de ellos; y las aficiones, peñas y demás igual. Se les acabaría todo el chollo en un santiamén.


Salu2!
supermario escribió:El niño que habia detras de Puyol era familia de Adebayor.

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
_Ericoz_ escribió:
Nazgul Zero escribió: La verdad que no sé quién supera a quién en su grado de estupidez, de amarillismo, y de ridiculez. Hace tiempo que ni me molesto en ver la más mínima cosa de Sport/MD de la verguenza ajena que me daba. Y del Marca veo sus portadas porque se suelen poner aquí, y poco más. Algunas más esperpénticas que otras. Casi todas dando verguenza ajena al propio madridismo. Y todas, en mayor o menor medida, ridículas y propias de un genio, de un maestro del periodismo como el señor Inda. En fin, así es el periodismo de nuestro país. La pena que me da es que muchos tienen las pocas luces de asociar los panfletos con los respectivos clubes, cuando lo que más hacen es daño al propio club. Pero bueno, esto es un tema que ya está más que hablado, y no me quiero repetir.

Yo no te voy a engañar, asocio la prensa ( no solo escrita) de madrid a la opinión de los merengues(no todos), dónde quieres que me fije? Voy por la calle parando a madridistas y haciendo encuestas?
Y me sigo reiterando me parece que la de Madrid hace un tiempo que ha superado a la de Barcelona, pese a que las dos se corten por el mismo patrón, curiosamente desde que el Barça ha empezado a subir y el Madrid a bajar, mención especial a la Conspiración a nivel internacional en temas de arbitraje, que, curiosamente sólo se ven aquí. Pero ya te digo, me parece lógico, si la cosa estuviera al revés, pasaría exactamente lo mismo, es ley de...fútbol XD


Pues no deberías, acaso la opinión generalizada de los culés es la cantidad de gilipolleces que puedan soltar Carazo y demás personajes? A muchos culés, la mayoría, les da vergüenza ajena lo que dicen estos pseuperiodistas, que queda reflejado en sus panfletos. A los merengues pues igual. Será que no se pone a parir al señor Inda y sus portadas y sus "excelentes" artículos y videoblogs, y al señor Relaño y sus sandeces. Ese es el error, asociar prensa con la opinión generalizada o con el propio club. De hecho es que es al revés. Se aprovechan de la gente de a pie que simplemente se creen todo lo que leen, haciendo que la opinión del panfleto se convierta en su opinión. Patético.

Lo otro que dices de que es la ley del fútbol tienes razón. Hace no demasiado tiempo se leían lloros de manos negras, de robos arbitrales y demás gilipolleces en la prensa catalana. Ahora como el Madrid va por detrás, en todos los ámbitos, pues se leen memeces de villaratos, conspiraciones, robos y demás. Hay que convivir con ello. Quien quiera creer en esas cosas allá él.

Suscribo totalmente lo que has dicho, sobre lo primero, sé que debería hacer pero tengo varios amigos merengues que me lo ponen muy difícil XD Pero ahí está la salsa del furrgool [qmparto]
yo dire lo de siempre.

La gente mucho "Marca no me representa/Sport no me representa" pero despues utilizan sus mismos argumentos...

Ademas que no se nos olvide las ventas que tienen estos panfletos, porque los lee mucha gente (Sin contar los que los cogeran en un bar o demas).
HDMI está baneado por "Troll"
Rio Ferdinand: "El gol de Messi es imposible marcarlo en videojuego"
Hay veces en que la realidad supera a la ficción. Y, si no, que se lo pregunten a Rio Ferdinand, que considera el gol de Leo Messi al Arsenal más propio de un videojuego que de una persona de carne y hueso...

Rio Ferdinand 'alucina' con el gol de Messi


El central del Manchester United se quedó impresionado con el primer tanto del argentino al conjunto 'gunner' en el duelo del pasado martes en el Camp Nou.

"Messi elevó el balón sobre el portero como si estuviera en el Fifa11", afirmó en su página de la red social Twitter (rioferdy5).

Ferdinand fue aún más allá al afirmar que intentó hacer esa jugada en dicho videojuego, "pero no es posible". E hizo extensibles sus elogios a Andrés Iniesta, cuyo pase en el gol le dejó "con la boca hecha agua".

El defensa alabó el juego colectivo del Barça -"su elevada presión y su trabajo ético son admirables"- y, a diferencia del técnico 'gunner' Arsène Wenger, defendió la labor de Massimo Busacca: "Para mí es el mejor árbitro que hay".

me gusta este Ferdinand, al menos es un inglés sincero. XD
10-10-10 escribió:Lluis canut es un ulta de cojones, yo no lo soporto.

Ultra? Me lo explicas?
reberes escribió:P.D: Yo para la siguiente ronda de momento me gustaria el Schalke (Para mi era de lo mas asequible de octavos pues ya no digamos de cuartos), creo que tocara el Chelsea y bajo ningun concepto el Tottenham (Porque su velocidad hoy por hoy nos puede matar y los defensas no son cojos que digamos...)

P.D.2 para shooter: Que se silbe a Cesc porque es el rival a mi no me parece mal, se ha hecho con Eto'o y Ronaldinho asi que no pasa nada. Lo que para mi es lamentable es que algunos le pitaran/insultaran por lo que hizo cuando no me cansare de decir que el 99% en su situacion (Que no era la misma que pudiera tener Iniesta o tenia Messi por ejemplo) hubiese hecho lo mismo.
Aplaudir tampoco veo yo que se lo mereciera porque como dices con el Barça no ha hecho nada...

La defensa del Tottenham, menos los 2 últimos partidos de Champions es un coladero. En liga se han llevado 3 esta última semana si no recuerdo mal y contra el Inter otros tantos. Que no quiere decir que les ganaramos facil.

En cuanto a lo de Cesc, yo creo recordar que tanto Eto'o como Ronaldinho han salido aplaudidos y diria que hasta ovacionados cuando han venido con Inter y Milan. Cosa que yo tambien haria de haber estado en el campo por los titulos que nos han dado aunque se fueran de una manera u otra. Insultar a Cesc pues no lo veo bien, pero si esperaba/an tener la misma despedida sin haber jugado 1 solo partido con el 1er equipo por muy catalan que sea...Ahora la caverna aprovechará para intentar tirar eso una y otra vez para que vaya a su equipo, si no esperad al verano.
Falkiño escribió: A mí a veces me da hasta rabia, no sé cómo no se les desacredita públicamente, haciendo los clubs declaración conjunta desligándose de ellos; y las aficiones, peñas y demás igual. Se les acabaría todo el chollo en un santiamen


Eso lo he pensado muchas veces. Los clubes lo tendrían fácil para desvincularse de toda la mierda que sueltan los panfletos. Pero claro, es que estos panfletos tienen más poder del que muchos creen, y del que deberían. La puta mierda del Marca fue capaz de echar a un presidente como Calderón, y de cargarse a Pellegrini. Si el Real Madrid por ejemplo se pusiese en su contra (o el Barça con Sport/MD) es que irían a saco para cargarse a esa directiva intentando sacar todos los trapos sucios posibles, que serán mayores o menores pero siempre hay alguno. Qué asco

Bueno, os dejo debatiendo sobre el fabuloso periodismo de nuestro país, que me meto a una reunión [fumando]
reberes escribió:yo dire lo de siempre.

La gente mucho "Marca no me representa/Sport no me representa" pero despues utilizan sus mismos argumentos...

Ademas que no se nos olvide las ventas que tienen estos panfletos, porque los lee mucha gente (Sin contar los que los cogeran en un bar o demas).


Villarato, punching mou, la quinta de nemo...... le hacen competencia al Jueves.

P.D.: Pillate el pack de mapas del BO que se sale el mapa de zombis nuevo
Shooter27 escribió:La defensa del Tottenham, menos los 2 últimos partidos de Champions es un coladero. En liga se han llevado 3 esta última semana si no recuerdo mal y contra el Inter otros tantos. Que no quiere decir que les ganaramos facil.

En cuanto a lo de Cesc, yo creo recordar que tanto Eto'o como Ronaldinho han salido aplaudidos y diria que hasta ovacionados cuando han venido con Inter y Milan. Cosa que yo tambien haria de haber estado en el campo por los titulos que nos han dado aunque se fueran de una manera u otra. Insultar a Cesc pues no lo veo bien, pero si esperaba/an tener la misma despedida sin haber jugado 1 solo partido con el 1er equipo por muy catalan que sea...Ahora la caverna aprovechará para intentar tirar eso una y otra vez para que vaya a su equipo, si no esperad al verano.


Dawson, King y Gallas son centrales de primer nivel (Aunque con tendencia a lesionarse). Kaboul y
Bassong tampoco es un mal central.

El problema del Tottenham es que casi siempre va a meter un gol mas que el rival, no piensa en defender que digamos (Sus partidos son de los mas locos de la premier). Pero esta temporada ha tenido partidos como contra el United que se ha centrado en defender y ha costado horrores pasarla.

Yo creo que al Tottenham le iria bien al Madrid, ya que es la especialidad de estos el intercambio de golpes.
Al Barça un equipo asi no lo veo yo.

Sobre lo 2º, ovacion antes de empezar, durante el partido pitada. Eso es a lo que me referia. En los cambios logicamente tambien ovacion porque se lo merecen.

derfelillo escribió:P.D.: Pillate el pack de mapas del BO que se sale el mapa de zombis nuevo


buff, los shooters los tengo muy de lado ahora mismo xD. Estoy con el Fifa (A pesar de los fallos que tiene...) y con el GT5 que no cago xD.

por cierto, mirate esto

www.lvp.es

es un proyecto muy interesante (puedo intentar enchufaros xD)

fin del offtopic xD
Mira que no me gustan las viñetas de Caye casi nunca, aunque hay que reconocer que lo de Arsène Wenger tiene tela ... habrá visto el partido en una dimensión paralela.


Salu2!
Shooter27 escribió:
Zespris escribió:Hombre, en la ida marcó un gol que le anularon, como dije.

Que tenga malas rachas en enero no tiene nada que ver con que se borre en los partidos importantes, son dos cosas diferentes.

Hombre le anularon un gol porque pegó un empujón descarado al defensa para poder rematar, vale que marcó de chilena un golazo, pero la falta era evidente.

Putada que juguemos el domingo(y no por lo del antidoping [qmparto]) espero que furule bien el verlo por internet que no me apetece bajar al bar. [jaja]


Ya ya, pero hizo algo, una falta y un gol anulado.

Ibra es de esos que si el equipo tiene un mal partido contra otro equipo fuerte no suele salir y suele solucionartelo el solito. Ese tipo de jugadores son los que se dicen "no aparecen en los grandes partidos".
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Impresionante los números de Leo, 40 Partidos 45 goles y 20 asistencias.
reberes escribió:http://www.youtube.com/user/globitodechicle#p/u/14/Lek-KVcCVQg

min 2:20 [poraki]


OT: si le añades #t=2m20 al final de la url te la carga en el 2:20 automágicamente.
Buenos días mis queridos trolasos! cuanto os he echado de menos! [amor]

Como ha ido la oleada de baneos? Han habido muchos caidos?
Veo que han reabierto el hilo, me alegro jeje

Acerté la porra en la ida y en vuelta y también dije que messi tendría el partido de su vida y bueno, no se si fue el mejor de su vida, pero creo que metió uno de sus mejores goles, sino el mejor!!! Madre mía como se la pone iniesta entre los defensas, madre mia como sale messi como un missíl, madre mía que control, madre mía como le hace el sobrero y joder vaya remate de volea!! Dios!!! Reconozco que en ese momento me puse hooligan delante de la pantalla a chillar gol como un loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya GOLAZO de Messi!! Lo habré visto 2 millones de veces y esque todavía no me lo creo!

El lloriqueo de una parte de la prensa inglesa fue lamentable, pero en fin, es normal cuando pierdes en octavos por segundo año consecutivo y contra el mismo equipo (a que me recuerda eso... XD) :)
64956 respuestas