Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

VySe escribió:
bpSz escribió:
Os dejo con los goles con audio de rac1: http://vimeo.com/20809364 [ginyo]


Gracias por el enlace. No me canso de verlo, es que juegan como angeles. Esa precisión, esa técnica, esos detalles, NADIE se acerca.

Sobre Cesc yo creo que el venía con la intuición de que el público del Camp Nou le aplaudiria, y al final se llevo una pitada que a mi parecer se la merece. Este verano no ha venido porque no le ha salido de ahí. Mira Mascherano como se plantó y dijo que o fichaba por el Barça o nada, al final vino para ser suplente y mirad como juega, que actitud y que admiración por sus compañeros.

Es que lode Mascherano es degino de admirar, que un tio que lo era todo en Liverpol, capitán de la selección argentina, acepte su suplencia como lo ha hecho y que cada vez que sale lo de todo es digno de elogio.
El cabronazo de messi sabe exactamente lo que va a hacer, como coloca el pie para el sombrerito. Esto está al alcance de muy pocos, qué barbaridad madre mía pfff xD.

Y la clase de iniesta es espectacular, hace las croquetas como mi abuela, de 10 en 10 y dejando sentado a todo dios xD.

Ya no comento nada más, que ya se ha dicho todo xD.
Hereze escribió:Es que lode Mascherano es degino de admirar, que un tio que lo era todo en Liverpol, capitán de la selección argentina, acepte su suplencia como lo ha hecho y que cada vez que sale lo de todo es digno de elogio.


Meeec. Era titular. Pero no lo era todo, sólo jugó 3 temporadas con ellos.

teimss escribió:Por supuesto que diria lo mismo, no se a santo de que pones al Madrid por medio ahora Oooh

De hecho en las ruedas de prensa del madrid los periodistas no se cortan un pelo en opinar y expresar las emociones que les da la gana, y nunca se habia criticado.


Una cosa es expresar una opinión, y otra dejarse llevar por ellas y dar una ovación a alguien. Me parecen muy mal las ruedas de prensa pactadas o las felaciones, porque ese no es el trabajo de un periodista. El trabajo de un periodista es informar.
teimss escribió:
Zespris escribió:
teimss escribió:Por esa regla de 3, no podrian reirse. Hacen su trabajo, preguntan y todo eso, y luego si quieren manifestar algun tipo de emocion, son totalmente libres de hacerlo.

Son personas, no robots.


Situación inversa:

Mourinho / CR dice algo en rueda de prensa. Los periodistas aplauden. Me gustaría ver si sigues diciendo lo mismo.


Por supuesto que diria lo mismo, no se a santo de que pones al Madrid por medio ahora Oooh

De hecho en las ruedas de prensa del madrid los periodistas no se cortan un pelo en opinar y expresar las emociones que les da la gana, y nunca se habia criticado.


¿Pero cuando los periodistas del Madrid no se han cortado en opinar en rueda de prensa? Si el único que se le ocurrio discutirle algo le llamó hipocrita unas 3 veces en su cara y intento hacer creer que el loco era el periodista, que no son excusas todos los lloros que va soltando semana tras semana. En ruedas de prensa de fuera del Bernabeu no se si alguien ha hecho de periodista, pero en su estadio le meten unos lametazos en el culo que se lo dejan limpio.
Pues Shooter, igual de mal está eso.

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... -barcelona

Almunia acusa a su equipo de no esforzarse lo suficiente frente al Barcelona.
Zespris escribió:Pues Shooter, igual de mal está eso.

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... -barcelona

Almunia acusa a su equipo de no esforzarse lo suficiente frente al Barcelona.

Soy culé pero tiene toda la razón. Yo no entiendo como no iban descaradamente al ataque, no tenían nada que perder, pero ellos seguían defendiendo :-?
Zespris escribió:
teimss escribió:Por esa regla de 3, no podrian reirse. Hacen su trabajo, preguntan y todo eso, y luego si quieren manifestar algun tipo de emocion, son totalmente libres de hacerlo.

Son personas, no robots.


Situación inversa:

Mourinho / CR dice algo en rueda de prensa. Los periodistas aplauden. Me gustaría ver si sigues diciendo lo mismo.


El dia que digan algo digno de aplaudir o como mínimo inteligente voy a ser el primero. Cojo asiento por eso...
Zespris escribió:Pues Shooter, igual de mal está eso.

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... -barcelona

Almunia acusa a su equipo de no esforzarse lo suficiente frente al Barcelona.


Te perdiste el mejor:

http://www.guardian.co.uk/football/blog ... -barcelona

The Guardian quejándose de la manera de jugar del Arsenal, de que no tiró ni una vez a puerta y de que no merecieron pasar. Zascatronic to the haters! y para Wenger.


Salu2!
BdM escribió:El dia que digan algo digno de aplaudir o como mínimo inteligente voy a ser el primero. Cojo asiento por eso...


A ver, tú y yo sí podemos, poruqe somos aficionados. De hecho yo estoy 100% de acuerdo con el mensaje de Mascherano ayer.

Otra cosa es que yo digo que como periodistas, no debeŕian haber hecho eso.
Zespris escribió:Pues Shooter, igual de mal está eso.

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... -barcelona

Almunia acusa a su equipo de no esforzarse lo suficiente frente al Barcelona.


Yo recuerdo que le escuché las declaraciones. Dijo que no era normal que en un equipo que se estaba jugando tanto, los jugadores fueran caminando y dijo que seguramente era por el cansancio. No me pareció en ese momento una crítica hacia sus compañeros, sino una justificación al partido que hicieron.
Zespris escribió:Una cosa es expresar una opinión, y otra dejarse llevar por ellas y dar una ovación a alguien. Me parecen muy mal las ruedas de prensa pactadas o las felaciones, porque ese no es el trabajo de un periodista. El trabajo de un periodista es informar.


Mezclas churras con merinas, la reaccion de los periodistas no fue pactada ni fue una felacion. Simplemente la exposicion de Mascherano fue perfecta a todos los niveles, y viniendo de todo lo que habia montado la caverna el dia anterior, es logico que algunos aplaudieran la brillante intervencion del jefecito.

¿Que a ti te parece que los periodistas no pueden expresar sus emociones? Pues vale, es tu opinion. La mia es que afortunadamente vivimos en un estado de derecho que otorga libertad de expresion a todo el mundo y que los periodistas tienen tanto derecho a expresar su opinion como lo tiene cualquier otra persona.
Zespris escribió:
BdM escribió:El dia que digan algo digno de aplaudir o como mínimo inteligente voy a ser el primero. Cojo asiento por eso...


A ver, tú y yo sí podemos, poruqe somos aficionados. De hecho yo estoy 100% de acuerdo con el mensaje de Mascherano ayer.

Otra cosa es que yo digo que como periodistas, no debeŕian haber hecho eso.


No veo porqué, ellos son los primeros que venden su parcialidad. También puede ser una muestra de reconocimiento o de apoyo, como en el caso de la típica retirada de cualquier jugador entre lágrimas.
BdM escribió:
Zespris escribió:
BdM escribió:El dia que digan algo digno de aplaudir o como mínimo inteligente voy a ser el primero. Cojo asiento por eso...


A ver, tú y yo sí podemos, poruqe somos aficionados. De hecho yo estoy 100% de acuerdo con el mensaje de Mascherano ayer.

Otra cosa es que yo digo que como periodistas, no debeŕian haber hecho eso.


No veo porqué, ellos son los primeros que venden su parcialidad. También puede ser una muestra de reconocimiento o de apoyo, como en el caso de la típica retirada de cualquier jugador entre lágrimas.


En la NBA yo he visto muchas veces aplaudir a un jugador, sobretodo cuando gana un titulo o algo. O simplemente cuando dice una frase ocurrente o brillante.
Si no pueden aplaudir, entonces que tampoco rian gracias, ni feliciten por los cumpleaños, ni eleven al maximo cielo a un jugador que se despide entre lágrimas, etc. Si tienen derecho a expresarse, que lo hagan a todos los niveles. No pasa nada, unos lo harán y otro no, y ya está.
Si hubiera sido un jugador del Madrid el que hubiera recibido los aplausos, a mi no me pareceria mal, siempre y cuando sea por algo respetable y humilde, como en el caso de Mascherano ayer, cuando decia que seria un tonto si creyera que puede superar a Iniesta o Busquets. Del capitán de una selección como la Argentina, esto es digno de elogio.
No pasa nada: algún día Casillas dirá algo sensato, los periodistas aplaudirán, algunos de los que ahora se quejan estarán de acuerdo con ello, algunos de los que ahora están de acuerdo se quejarán, y el mundo seguirá girando XD
BdM escribió:No pasa nada: algún día Casillas dirá algo sensato, los periodistas aplaudirán, algunos de los que ahora se quejan estarán de acuerdo con ello, algunos de los que ahora están de acuerdo se quejarán, y el mundo seguirá girando XD

"Algún día"... [qmparto]
BdM escribió:No pasa nada: algún día Casillas dirá algo sensato, los periodistas aplaudirán, algunos de los que ahora se quejan estarán de acuerdo con ello, algunos de los que ahora están de acuerdo se quejarán, y el mundo seguirá girando XD


Ya... seguro que muchos de los que ayer echaban espuma por la boca pasarían al otro extremo.
¿Qué tiene de malo aplaudir a un jugador cuando dice algo medianamente inteligente? No es que hablen inteligentemente muy a menudo... [poraki]
skelzer escribió:¿Qué tiene de malo aplaudir a un jugador cuando dice algo medianamente inteligente? No es que hablen inteligentemente muy a menudo... [poraki]

Hablas de los jugadores de basquet o los de baloncesto?
esta mañana en radio marca criticaban a los periodistas por aplaudir, con comentarios como que no se puede hacer porque se ha de ser imparcial y tal...

Que el grupo marca, alias nos hacemos pipotes y sonreios y damos el ok a las preguntas que Mourinho nos da permiso dar, diga esto, manda huevos.

No se lo que dijo, pero la gran mayoria de quejas vienen de periodistas que sin escrupulos han mentidopor forofismo y no tienen problemas de autovetarse para no incomodar a su entrenador. Amen de serlos primeros en hacer apología de la violencia.
lacupula escribió:esta mañana en radio marca criticaban a los periodistas por aplaudir, con comentarios como que no se puede hacer porque se ha de ser imparcial y tal...

Que el grupo marca, alias nos hacemos pipotes y sonreios y damos el ok a las preguntas que Mourinho nos da permiso dar, diga esto, manda huevos.

No se lo que dijo, pero la gran mayoria de quejas vienen de periodistas que sin escrupulos han mentidopor forofismo y no tienen problemas de autovetarse para no incomodar a su entrenador. Amen de serlos primeros en hacer apología de la violencia.


Tienen mas cara que espalda los muy impresentables.

Esto es lo que decia el subdirector de Marca ayer al ser preguntado por la portada de los motes:

“A la hora de valorar los temas de portada, consideramos que los motes del Madrid tenían más interés para el lector de MARCA que la victoria del Barcelona, en un gran partido”.

Y luego es que encima quieren dar clases de etica y de imparcialidad.
Y ponen en portada al que sale peor parado, el bueno de Özil disfrazado de Nemo. A mi me parece que tiene más ojos de sapo que de pez, qué os parece? podríamos proponerle a Marca esta pregunta como nueva encuesta de su web. Me muero de ganas de ver el escrutinio.
Lo que les fastidia, es que ellos mismos están de acuerdo con Mascherano, pero en vez de comentar eso, porque no les conviene, se centran en los de los aplausos. Pero tampoco le deis más importancia.

El periodista normal, no forofo, así como el aficionado de cualquier equipo no forofo, con lo que se quedo del partido del Arsenal fue del baño que les dimos, el primer gol de Messi, la jugada de Iniesta en el segundo gol, el partidazo de Masche,.... y el que no soporta ver al Barça ganar pues se agarra al arbitro, sabiendo incluso que no tiene razón, porque en el computo global de la eliminatoria salimos perjudicados.

Pero vamos que esto también ha pasado al revés.
celtico escribió:Lo que les fastidia, es que ellos mismos están de acuerdo con Mascherano, pero en vez de comentar eso, porque no les conviene, se centran en los de los aplausos. Pero tampoco le deis más importancia.

El periodista normal, no forofo, así como el aficionado de cualquier equipo no forofo, con lo que se quedo del partido del Arsenal fue del baño que les dimos, el primer gol de Messi, la jugada de Iniesta en el segundo gol, el partidazo de Masche,.... y el que no soporta ver al Barça ganar pues se agarra al arbitro, sabiendo incluso que no tiene razón, porque en el computo global de la eliminatoria salimos perjudicados.


Muy perjudicados. [rtfm]
BdM escribió:No pasa nada: algún día Casillas dirá algo sensato, los periodistas aplaudirán, algunos de los que ahora se quejan estarán de acuerdo con ello, algunos de los que ahora están de acuerdo se quejarán, y el mundo seguirá girando XD


El dia que Ramos diga algo sensato harán la ola [666]
teimss escribió:Me parece INCREIBLE que se cierre el hilo y no podamos disfrutar de la victoria en Champions.


Es lo que iba a poner yo. No se si recuerdo bien, pero la última vez que cerraron el hilo no fué el dia del 5-0???

Saludos
ManelNight escribió:
teimss escribió:Me parece INCREIBLE que se cierre el hilo y no podamos disfrutar de la victoria en Champions.


Es lo que iba a poner yo. No se si recuerdo bien, pero la última vez que cerraron el hilo no fué el dia del 5-0???

Saludos


Supongo que a los merengues les viene muy bien trollear. Ya sea en los medios de comunicacion o en Eol :-|
En ONA FM han abierto un concurso en el que los participantes deben acudir a la radio y con una consola ejecutar el gol de Messi tal y como se lo hizo a Almunia, con el semi-gorro incluido [+risas]
El premio al ganador cuyo gol sea más parecido al real, se lleva 2 entradas para ver el partido de Cuartos de Final de la Champions en el Camp Nou. Ya sabéis, si sois de Barcelona o cercanías y sabéis hacer eso con el FIFA o el PES, podeis probar [+risas] [+risas]
Es casi imposible Desi, yo y un amigo estuvimos esta mañana una hora y pico intentándolo en el Pro 2011 y nada ... ><


Salu2!
En el fifa11 no parece muy difícil, haces un globo muy corto y corres con él y rematas y ala XD
DeSi-DS escribió:En ONA FM han abierto un concurso en el que los participantes deben acudir a la radio y con una consola ejecutar el gol de Messi tal y como se lo hizo a Almunia, con el semi-gorro incluido [+risas]
El premio al ganador cuyo gol sea más parecido al real, se lleva 2 entradas para ver el partido de Cuartos de Final de la Champions en el Camp Nou. Ya sabéis, si sois de Barcelona o cercanías y sabéis hacer eso con el FIFA o el PES, podeis probar [+risas] [+risas]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Zespris escribió:http://www.guardian.co.uk/football/2011/mar/10/manuel-almunia-arsenal-barcelona
Hay mas curiosas noticias por ahi:
http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... ansfer-bid

Presidente suspendido por la federacion por hacer una oferta por lionel messi [qmparto]

lacupula escribió:esta mañana en radio marca criticaban a los periodistas por aplaudir, con comentarios como que no se puede hacer porque se ha de ser imparcial y tal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se ni porque se comenta una tonteria como esa la verdad, que la caverna saquen tonterias de cualquier lado es lo habitual, pero que nosotros les demos pie...

ManelNight escribió:
teimss escribió:Me parece INCREIBLE que se cierre el hilo y no podamos disfrutar de la victoria en Champions.


Es lo que iba a poner yo. No se si recuerdo bien, pero la última vez que cerraron el hilo no fué el dia del 5-0???

No se si para eso en concreto, pero si recuerdo que todas las veces que ha pasado eso o similar ha sido en momentos de exito cule o fracaso madridista, y no sera precisamente porque no hacen ruido cuando algo le pasa al barça, con la desesperacion que llevan acumulada (vease cuando el barça pierde aunque no les afecte en nada), se ha montado muchisimo mas que el otro dia, pero muchisimo, y nunca se cerro unos dias.


Por cierto, otro engañado de la vida:
http://www.as.com/futbol/articulo/ejemp ... ftb_53/Tes
celtico escribió:
DeSi-DS escribió:En ONA FM han abierto un concurso en el que los participantes deben acudir a la radio y con una consola ejecutar el gol de Messi tal y como se lo hizo a Almunia, con el semi-gorro incluido [+risas]
El premio al ganador cuyo gol sea más parecido al real, se lleva 2 entradas para ver el partido de Cuartos de Final de la Champions en el Camp Nou. Ya sabéis, si sois de Barcelona o cercanías y sabéis hacer eso con el FIFA o el PES, podeis probar [+risas] [+risas]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... -play.html XD
central98 escribió:
Zespris escribió:http://www.guardian.co.uk/football/2011/mar/10/manuel-almunia-arsenal-barcelona
Hay mas curiosas noticias por ahi:
http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... ansfer-bid

Presidente suspendido por la federacion por hacer una oferta por lionel messi [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que grande el Villarreal, dinero "facil" xd

el gol de Messi no se puede hacer en el Fifa ni de coña porque en el sombrero el portero te tira...
Nazgul Zero escribió:
bielhof escribió:Habéis visto la portada de Marca? No se porque pero ya me veo venir el ultimo rumor, acusación, etc, hacia el Barça. Se empieza diciendo que los sábados no hay control, que es justamente cuando el Barça ha dado mas exhibiciones, etc etc y... me seguís no?


Joe, pues yo al leer el titular ni se me ha pasado por la cabeza que vaya con segundas intenciones pensando en el Barça. O soy muy inocente o algunos estáis paranoicos. Lo que dice es un hecho, y si se pusiesen de verdad a remover todo ese asunto nos llevaríamos muchas sorpresas, porque no tengo duda de que más de uno y de diez se meten algo, como en casi todos los deportes de élite. Si encima hay menos controles, pues está cantado...

No quiero decir que sea algo en plan dopaje a saco (que en algún caso podría ser). Pero en plan complejos vitamínimos o cosas así, seguro. Si hiciesen los controles del ciclismo por ejemplo, habría un 99% de positivos, porque es que esa gente no puede ni tomarse una aspirina prácticamente..

Dicho esto me la pela bastante. En deportes como e tenis, el fútbol, baloncesto, etc. no tengo duda de que al final, gana el mejor.


Te contesto ahora, que no he estado en todo el día.
No me debo de haber explicado bien. Lo que quería decir, no es que ya este todo planeado para dentro de unos días sacar algún rumor así, si no que, viendo como esta el panorama, no me extrañaría que como ultimo recurso sacasen algo relacionado con el Barça. Son capaces, no seria sorprendente. Solo quería decir que si todo sigue así y el Madrid no es capaz de remontar en Liga y en Champions vamos avanzando, con tal de desestabilizar, podrían sacar algo relacionado con esto. O ya no el Marca propio, sino que los madridistas mas cerrados de mente, montándose sus películas, podrían creerse algo así.
http://www.youtube.com/watch?v=dQYZjaEi90c

El otro dia vi este video despues de mucho tiempo. Realmente este es "el mejor lateral" español? :-?
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dQYZjaEi90c

El otro dia vi este video despues de mucho tiempo. Realmente este es "el mejor lateral" español? :-?


Es evidente que no. Y eso que en la época que es el video, fueron sus mejores momentos. Sin embargo, es un jugador tremendamente sucio. De hecho, creo que es el jugador con más rojas de la historia del Madrid sino me equivoco, y tan solo lleva 5 años...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
es bastante cansino ver como se trata al barça como si fuera un equipo guarro en foros anglosajones como si los demas equipos del planeta fueran monjas de clausura. Seria bueno tener a alguien que sepa hacer gifs animados de las guarreriasd e los rivales del barça para contratacar XD
metroidmola escribió:es bastante cansino ver como se trata al barça como si fuera un equipo guarro en foros anglosajones como si los demas equipos del planeta fueran monjas de clausura. Seria bueno tener a alguien que sepa hacer gifs animados de las guarreriasd e los rivales del barça para contratacar XD


Visto hoy por los internetes:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro esta mal eso pero no sale como Van Persi le mete un manotazo a Alves en la cara o no me acuerd quien le clava los tacos a Iniesta una vez este esta en el suelo. Los guarros somos nosotros, y hemos pasado por el arbitro eh! Que no se os olvide.
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro esta mal eso pero no sale como Van Persi le mete un manotazo a Alves en la cara o no me acuerd quien le clava los tacos a Iniesta una vez este esta en el suelo. Los guarros somos nosotros, y hemos pasado por el arbitro eh! Que no se os olvide.


Pero que cuentas si fue una gran actuación de Alves xd
Si claro, somos uno equipo guarro, sobretodo porque vamos detrás del balón y hacemos un montón de entradas XD

La verdad esque a Abidal se le fue un rato la olla, no me gustó nada ese gesto aún con la admiración que le proceso.
Ahora, tanganas hay en todos los partidos, de ahi a decirnos (UN EQUIPO INGLES) que somos unos guarros... [+risas] [+risas] [+risas] , igual se olvidan que su Capitán también es Español, porque no es la primera vez que llega algo así de Inglaterra contra un equipo Español.

We've got Cesc Fabregasssssssssss...la la la la la laaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=euiEbTvrPuE

Que si hombre que si, todo vuestro ;)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro esta mal eso pero no sale como Van Persi le mete un manotazo a Alves en la cara o no me acuerd quien le clava los tacos a Iniesta una vez este esta en el suelo. Los guarros somos nosotros, y hemos pasado por el arbitro eh! Que no se os olvide.

por eso es requerido un fabricante de gifs cule con urgencia XD
Están picadísimos, y no me extraña, 2006 les ganamos la final en París (con gol injustamente anulado a Eto´o y gol de ellos proveniente de una falta inexistente por cierto), el año pasado les humillamos (bueno,´bastó casi sólo Messi) y este aun haciendo el antifútbol caen eliminados.
Tiene que joder que intentando jugar como nosotros los resultados no les acompañen, pero coño, esque por algo somos més que un club.
El Arsenal está sintiendo lo que sienten los aficionados del Madrid cuando juegan contra el Barça. Humillados en el campo hasta el infinito, y luego hay que hablar en las ruedas de prensa.

Demasiadas coincidencias. :p
DeSi-DS escribió:
Ahora, tanganas hay en todos los partidos, de ahi a decirnos (UN EQUIPO INGLES) que somos unos guarros... [+risas] [+risas] [+risas] , igual se olvidan que su Capitán también es Español, porque no es la primera vez que llega algo así de Inglaterra contra un equipo Español.


Imagen

El Arsenal son los chicos de porcelana de Inglaterra, la verdad. Ya lo comenté el otro día en el hilo merengue.
El barça un equipo guarro [tomaaa]

Que sera lo proximo, ronaldo un tipo humilde?


La verdad que la historia reciente con el arsenal es para que esten atravesados, aunque es normal caer si tienes la mala suerte de encontrarte cada 2 x 3 con el mejor.
El gol anulado fue a giuly por cierto, y en esta eliminatoria las decisiones arbitrales perjudiciales estaban 4 a 1 o asi, pero seguia siendo un robo del barça, en un partido de 19 ocasiones a 0. Luego claro no les cuadran las estadisticas.
central98 escribió:La verdad que la historia reciente con el arsenal es para que esten atravesados, aunque es normal caer si tienes la mala suerte de encontrarte cada 2 x 3 con el mejor.
El gol anulado fue a giuly por cierto, y en esta eliminatoria las decisiones arbitrales perjudiciales estaban 4 a 1 o asi, pero seguia siendo un robo del barça, en un partido de 19 ocasiones a 0. Luego claro no les cuadran las estadisticas.


La final esa fue una bakalá, si no llegan a expulsar a Lehman le tenían que dar el gol a Giuly. Es que según el reglamento era roja y gol... y luego Úlager cubriendo a Campbell maravillosamente, y Larsson ( [tadoramo] [tadoramo] ), Beletti e Iniesta saliendo cambiando la cosa como el cigala...

La verdad que fue mucho más emocionante que la de Roma.
64956 respuestas