Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

geko2bytes escribió:
carmelero escribió:Esto va a pedales ¿han sacado algo relacionado con la scene de PS3 o es por el futbol?

son los reportes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:
AlexGil escribió:joder,como se han encarado el busacca y el wenger al entrar a vestuarios al final del partido.

el sorteo de champions es viernes 18.


Normal,esque a sido 1 robo

me abuuuuuurrooooooooo.
A mi me ha sorprendido mascherano y adriano.... ya que al principio no apostaba mucho por ellos pero estan empezando a ver como juega el barça y a darlo todo. Tambien la aparicion de afellay que no a hecho mucho pero ya nada mas salir sa marcao una carrera que casi marca. Ese jugador lo veo bastante como pedro que lucha sin parar. No tiene el mismo nivel pero si va jugando asi, llegara a tenerlo sin duda.

En cambio no me ha gustao mucho iniesta.... sinceramente. Lo eh visto empanao en comparacion con otros momentos clave que hemos sufrido....

De alves tambien ha luchado mucho pero cuando tiene que driblar delante de porteria se estanca y le sale mal....

Valdes ah salvao una bola clave de mucha importancia, vamos que si no llega a pararla nos hubieramos ido a tomar viento....

Y messi pos decisivo como siempre, aunque hace cosas mal y a veces chupa demasiado pero bueno....

Lo que no puede ser, es que tengamos 40 oportunidades de gol CLARISIMAS y se falle tanto.... eso no puede ser.
Pero bueno, hemos pasado y es lo que cuenta. Felicidades barça y a toda la gente culé.
Un saludo.
PeXu escribió:Imagen


No hase falta disir nada más.
Hoy llevo un record de reportes en contra XD
Todo por decir que al Barça le han perjudicado más en el computo final de la eliminatoria.
Menudo partidazo se ha marcado don Andres.
Por cierto, yo soy el primero que se queja cuando teniendo el balón dentro del área y oportunidad para chutar...no chutan, desde luego es desesperante, pero también os digo que es completamente normal que tengamos una efectividad más baja que cualquier otro equipo porque somos de largo el equipo que más chuta.
Una vez dicho esto, espero que no fallen tanto a la próxima, pero por suerte este equipo cuando ha hecho falta ha dado la talla siempre (y la gran mayoría de las veces le ha ido bien).
marx666 escribió:Grande Pep ¡¡¡¡


Normalmente pasa de las declararaciones del entrenador rival, pero hoy ha sacado bien el látigo.

LOL increible el sinvergüenza del Wenger, le ha dicho a Guardiola que fuera a felicitar al árbitro.
OMG!!!!!!!!!!!!

Wenger le ha dicho a Guardiola que felicite al árbitro!!
Hoy me cargaba a Villa.... jodeeeer como se pueden fallar 4 1vs1 seguidos?!?! jodeeeer entiendo el primero por estar escorado pero los demàs?!?! tu madreeee... mete alguno por dios.. y mira que me gustas como jugador pero es que hoy te mataba xD.

Por otro lado, adoro Abidal, joder que puto partidazooooooo y mejor comentario.

El jefecito otro que se gana a pulso su puesto cada vez que sale, lo kiero también xD.

De mesii no hace falta disir nada mas.

Y lo que más me importa, inyección de moral y pase a cuartos fuck yeah!

blaugranas saludos compañeros
HDMI está baneado por "Troll"
mañana ya estará otra vez llorando el de siempre...
Imagen


El Wenger este también tiene mal perder.
¿qué ha ganado el Arsenal en los años en los que ha estado él?

porque menuda delantera tiene. Dejando Arshavin en el banquillo y jugando al calcenato. Ya ganaron el partido de ida de potra, inmerecidamente y ahora se encontraron con un gol de Busquets en propia puerta y siguieron igual, y él sin reaccionar. Encima no quitó a Van Persie que estaba calentito y tiene antecedentes de calentones. Eso demuestra que será un buen entrenador, pero no es tan bueno como otros que si que gana titulos. :)
Bueno, que les jode la expulsión de Van Persie? A mi me ha jodido el penalty no picado a Messi, o el penalty del partido de ida y el gol que anularon a Messi... Y decir que no han chutado ni una puta vez a puerta porque con 10 es muy difícil... pero si con 11 tampoco la olíais!
Hoy se podían haber ido con una manita fácil, a ver si afinamos la puntería. Pero bueno, lo importante es que hemos pasado ronda, y que este equipo es capaz de todo. Força Barça!!!!!!!!!!!
Veo que mi iglesia de adoradores de Mascherano va ganando adeptos, eh punyeteros? [chulito] [chulito] [chulito]

Y por lo que he visto os lo habeis pasado muy bien por aqui, yo he estado por el twitter desahogandome, pero veo que habeis estado entretenidos tambien.

En fin.. A CUARTOS!!!! VISCA EL BARÇA!!!!!
Wenger = MOU osea llorón
sonyfallon escribió:
AlexGil escribió:joder,como se han encarado el busacca y el wenger al entrar a vestuarios al final del partido.

el sorteo de champions es viernes 18.


Normal,esque a sido 1 robo


No se si eres nuevo en esto de los hilos de fútbol, si eres algún clon de alguien (no lo se, porque yo no tengo la capacidad para detectar clones a distancia, que tienen otros), o que, pero si sigues así, seguramente te van a reportar, puede que te lleves alguna falta, o tal y como están los ánimos esta noche, igual te banean. Yo solo te lo digo como consejo.
fearDarkie escribió:Hoy llevo un record de reportes en contra XD
Todo por decir que al Barça le han perjudicado más en el computo final de la eliminatoria.

Alguien en su sano juicio puede negarlo? [+risas]

Ahora a esperar rival para cuartos.....ojala nos toque chococrispis xD
Vaya besugoneria macho. El Barça no le ha metido 8 o 9 de milagro al Arsenal. Basta ya de buscar excusas donde no las hay xDDD.

Acabo de salir del hilo del madridismo y hay cada comentario para emmarcarlo.
Guardiola: " La unica realidad es que no han dado 3 pases seguidos" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
insert-brain escribió:
PeXu escribió:Imagen


No hase falta disir nada más.


De no ser por el autogol de Busquets el Arsenal ni daría un solo pico de vida en la gráfica.
Jajajaja, me parto con la rueda de prensa de Pep, está ya el pobre hasta los huevos de Wenger [+risas] [+risas]
Que gran noche orgasmica, madre mia impresionante este Barça!!
Por cierto Mascherano enorme, es muy grande este hombre, que gran fichaje!
Partidazo increible!!
sonyfallon escribió:
AlexGil escribió:joder,como se han encarado el busacca y el wenger al entrar a vestuarios al final del partido.

el sorteo de champions es viernes 18.


Normal,esque a sido 1 robo



un robo contra el barça en toda la eliminatoria claramente
Ahora (y muy en serio lo digo) a rezar para que no nos toque el Shaktar.
VySe escribió:Si quereis leer a unos cuantos retrasados... http://www.defensacentral.com/mas_depor ... van-persie

Por otro lado, quejarse del arbitro cuando el Arsenal no ha hecho ni un tiro entre los tres palos... Imagen

Arsenal 3-1 Barcelona [mamaaaaa]

"Analizar un partido en el que para describirlo sólo se te ocurren palabras como atraco, robo, vergüenza, hurto o descaro ya es decir bastante." como rabian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... na-arsenal
Siro le va dando potencial a los mas le gustan [jaja]
"Pero he decidido volver el día en que esa gran mentira que es el Barcelona va a caer eliminado en la Champions a manos del Barcelona." [plas] [plas] [plas]
"La gran mentira al fin se va a destapar. Y es que un equipo de críos va a acabar con el todopoderoso e invencible Barcelona (para algunos). Los Javier Hernández, Gerardo Piqué y Pepe Guardiola tendrán que conformarse con ver la Champions en sus casas (o en el hospital, como es el caso del cuentista de su entrenador)." que hariamos sin estos extras [qmparto]
joel94 escribió:Guardiola: " La unica realidad es que no han dado 3 pases seguidos" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ha sido buenísimo,xdd

tambien ha dicho que él, después del partido de ida se fijó en lo que el Barça había hecho mal y en lo que podian mejorar y no en el árbitro( por el penalty y el gol que nos tangó el árbitro).

saludos
DeSi-DS escribió:Ahora (y muy en serio lo digo) a rezar para que no nos toque el Shaktar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dafman escribió:
sonyfallon escribió:
AlexGil escribió:joder,como se han encarado el busacca y el wenger al entrar a vestuarios al final del partido.

el sorteo de champions es viernes 18.


Normal,esque a sido 1 robo



un robo contra el barça en toda la eliminatoria claramente

no lo digas muy alto que lo mismo te reportan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
yo sólo digo que el Arsenal es el segundo de la liga inglesa y tiene mucha pegada y en estos dos partidos parecía un Mallorca, con todos los respetos.

Algo hará bien el Barça.

Y ojo: dos penalties no pitados y un gol legal anulado de Messi en el partido de ida.

pero nada, expulsión injusta de Van Persie. Por eso hemos ganado. [carcajad]
DeSi-DS escribió:Ahora (y muy en serio lo digo) a rezar para que no nos toque el Shaktar.


+1

Prefiero un equipo grande que motive a los jugadores, contra el Shaktar se pueden dormir y ellos tienen jugadores de calidad que nos pueden poner en aprietos.

Los madridistas estan que trinan [qmparto]
Imagen

69% vs 31% de posesion

608 pases buenos vs 117 pases buenos

8 faltas vs 19 faltas
0 amarillas vs 5 amarillas
0 rojas vs 1 roja

19 tiros (10 a puerta) vs 0 tiros


Y intentan justificar algunos la derrota por eso? En serio, leo marca y as y no doy credito, nadie en su sano juicio se puede creer las tonterias que sueltan, es imposible
teimss escribió:
DeSi-DS escribió:Ahora (y muy en serio lo digo) a rezar para que no nos toque el Shaktar.


+1

Prefiero un equipo grande que motive a los jugadores, contra el Shaktar se pueden dormir y ellos tienen jugadores de calidad que nos pueden poner en aprietos.

Los madridistas estan que trinan [qmparto]

Yo prefiero mil veces un equipo sin mucha experiencia en este tipo de eliminatorias de la máxima competición que no un equipo italiano o alemán que se las conocen todas.
Bien, vamos a cerrar esto mientras la moderación intenta hacer algo con los más de 50 reportes que le han llegado esta tarde entre ambos hilos. Por supuesto no abráis otro hilo sobre el tema; se reabrirán cuando todos los reportes sean revisados.
Señoras y caballeros, desde la moderación queremos agradecer su colaboración para hacer el foro un sitio de convivencia más agradable para todos.

Sus reportes sobre la actitud inadecuada de algunos usuarios ha sido bien recibida y queremos animar a que continúen con su colaboración.

Por nuestra parte haremos el mayor esfuerzo para analizar cada uno de los reportes y actuar en consecuencia, independientemente del tiempo que nos lleve la labor.

Esperamos que sepan disculpar las molestias que estas acutaciones puedan causar al normal desarrollo de los hilos, pero consideren positivamente que obedecen a un intento por satisfacer las inquietudes de los usuarios de estos hilos para una mejor convivencia en ellos.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bien, por fin abierto! la verdad que esto jode por las actitudes de unos pocos de ambos equipos. A veces es mejor callar la boca que no responder a las provocaciones.
Bueno, quería decir ayer cositas del Arsenal pero ya como que no. Una pena lo del Valencia.
Thonolan escribió:Señoras y caballeros, desde la moderación queremos agradecer su colaboración para hacer el foro un sitio de convivencia más agradable para todos.

Sus reportes sobre la actitud inadecuada de algunos usuarios ha sido bien recibida y queremos animar a que continúen con su colaboración.

Por nuestra parte haremos el mayor esfuerzo para analizar cada uno de los reportes y actuar en consecuencia, independientemente del tiempo que nos lleve la labor.

Esperamos que sepan disculpar las molestias que estas acutaciones puedan causar al normal desarrollo de los hilos, pero consideren positivamente que obedecen a un intento por satisfacer las inquietudes de los usuarios de estos hilos para una mejor convivencia en ellos.

Un saludo.


Molestias disculpadas!
Que ganas de comentar el partido!!! Victoria merecida y baño al Arsenal, después de esta eliminatoria tengo muy buenas sensaciones, a ver si empezamos a jugar más concentrados fuera, que no tenemos demasiado margen para más fallos!
Bueno, por fin está esto de nuevo operativo. Espero que no vuelva a ser necesario esto, aunque vamos, no se que me da que no lo será, visto la que se lio ayer con todo lo que queda este año por jugar/disputar. Una pena de la que sólo salimos perjudicados los usuarios, pero bueno.

En fin, ayer me quedé con las ganas de comentar nuestro partido.
En primer lugar la labor de Mascherano, inconmensurable ayer y en su nivel más alto como tenía ganas de verle en el Barça. Grande jefecito!!! [tadoramo] [tadoramo]
Messi, Iniesta y Xavi también enormes, y Abidal siendo una bestia parda de nuevo en defensa, pedazo de año está haciendo de central.

En definitiva, un partidazo enorme empañado por una decisión rigurosa que sirvió como excusa a esos que siempre buscan desprestigiar al Barça y agarrarse a lo poco que sea para poner en duda sus méritos o vivir en el país de la piruleta de las conspiraciones arbitrales. Ya sin entrar a valorar todo lo que nos perjudicaron que no fue poco, pero oye, ya hasta que pasa uno, por tal de disfrutar del pase a cuartos.

En fin, a pensar ahora en el Sevilla, que si se gana tendremos bastantes posibilidades ya de llevarnos la Liga, así que hay que ir a muerte como si fuese la final del año pasado que jugamos también allí.
Y nada más. Visca el Barça!! [beer] [beer]
Merecido el pase a cuartos, hicimos un buen partido. Todos los goles fueron del Barça... ¡hasta el del Arsenal!
No comento más, porque me parece una putada muy gorda lo del Valencia, me han jodido la ilusión de ver a 3 equipos españoles en cuartos y ¿por qué no? que uno de nosotros ganase la final.
Lo siento mucho por Jolti, Caren, skf8ma, adrian_xta y todos los demás chés a los que leo y animo diariamente. Ánimo chicos, los culés estamos con vosotros.


Salu2!
Nos quedan dos salidas jodidas, Sevilla y Villarreal, ganando esos dos partidos, la Liga estaría ya decidida, incluso perdiendo en el Bernabeu. Recordemos que el Madrid aún le quedan las salidas mas jodidas de todas (Atlético, Athletic, Villarreal y Sevilla) y coincidiendo con su casi seguro partido de cuartos.
Falkiño escribió:Merecido el pase a cuartos, hicimos un buen partido. Todos los goles fueron del Barça... ¡hasta el del Arsenal!
No comento más, porque me parece una putada muy gorda lo del Valencia, me han jodido la ilusión de ver a 3 equipos españoles en cuartos y ¿por qué no? que uno de nosotros ganase la final.
Lo siento mucho por Jolti, Caren, skf8ma, adrian_xta y todos los demás chés a los que leo y animo diariamente. Ánimo chicos, los culés estamos con vosotros.


Salu2!

Pues sí una pena, y sobre todo como dices, por la gente que mencionas valencianista, que se pasa siempre por aquí y siempre para aportar y pasar buenos ratos y debates. En fin, ánimo y el año que viene estareis ahí, esperemos que con mejor suerte que este.
yo tambien queria hacer varios analisis ayer pero ya como que no me voy a extender mucho porque pierden interes xD.

Sobre el Barça

1º El Barça jugo "bien" pero si palma no me hubiese parecido injusto porque no se aprendio nada del Inter segun parece.
2º Hay Messidependencia, pero yo la defino como la necesidad que tiene el equipo por que Messi finalize todas las jugadas aun estando en mejor posicion que el.

Algo mas querria decir pero se me paso xD.

Sobre el Arsenal

1º Wenger sigue jugandosela forzando jugadores (Van Persie no estaba bien y Cesc se lesiono)
2º El planteamiento de Wenger, aunque sea traicionar el ideal, estaba funcionando hasta el gol y es logico hacerlo cuando sabes de sobras que de tu a tu contra el Barça se palma (Solo palo de Adriano y gol de Messi como ocasiones de peligro reales).
3º Como el Arsenal no es el Inter no supo hacer ese juego Marrullero
4º Clichy fue un pasillo y Nasri no hizo la cobertura lo que dio mucha ventaja al Barça


Sobre Cesc

1º Estuvo mal
2º Estaba emocionado
3º Salia de una lesion
4º Se volvio a lesionar
5º No es el 1r ni ultimo grandisimo jugador que no hace nada frente al Barça: Cristiano, Drogba, Kaka, Rooney, etc.

Sobre la polemica

1º Hubo penalti claro a Messi
2º La expulsion de Van Persie al reves no la pita (No digo que sea injusta)
3º La gente se agarra a cualquier cosa para desmerecer las victorias del Barça

Sobre la aficion

1º Penosa una vez mas, solo abren la boca para pitar y decir que acabaremos eliminados... 56 segundos donde realmente se pudo decir que la todo el campo animo (minuto 67 fue). Muchos no merecen lo que estan viviendo...
2º No me gusto lo que algunos dijeron a Cesc porque repito, en su situacion poquitos habrian rechazado esa opcion (Lo digo por los "mercenario de mierda" "Quedate en londres con el abuelo hijo de puta" por suerte no fue todo el estadio pero poniendome en su piel entiendo la cara que gastaba saliendo del estadio.
3º Luego seran los mismos que como Cesc venga y triunfe le estaran lamiendo el ojete (No es que me importe demasiado pero si algunos gastaran las mismas fuerzas en animar al equipo...)


P.D: Mascherano = Crack. Muchos de los que dicen que Mourinho es sincero diciendo lo que piensa les ha sentado como un golpe bajo sus declaraciones (Radios, Tv, Periodicos, etc).


alguno pensara que menos mal que esto es resumido [+risas]
Bueno. Animos para los compañeros Valencianistas. Creo que erais mejores.

Y ahora a ver si con un poco de suerte nos toca a nosotros el schalke. [sati]
Alguien echa de menos a Toure?
Vaya partidazo hizo Mascherano y Busquets no tuvo mucho trabajo en defensa, pero cumplio bien XD
supermario escribió:Alguien echa de menos a Toure?
Vaya partidazo hizo Mascherano y Busquets no tuvo mucho trabajo en defensa, pero cumplio bien XD


Para el Arsenal cumplió, porque nos marcó. Como leí a un merengue "nunca me había alegrado tanto de un gol de Busquets"... ahí queda eso.


Salu2!
Falkiño escribió:Merecido el pase a cuartos, hicimos un buen partido. Todos los goles fueron del Barça... ¡hasta el del Arsenal!
No comento más, porque me parece una putada muy gorda lo del Valencia, me han jodido la ilusión de ver a 3 equipos españoles en cuartos y ¿por qué no? que uno de nosotros ganase la final.
Lo siento mucho por Jolti, Caren, skf8ma, adrian_xta y todos los demás chés a los que leo y animo diariamente. Ánimo chicos, los culés estamos con vosotros.


Salu2!


+1, lastima por el Valencia, un abrazo desde aqui, otra vez sera.

Sobre ayer, me lo pase bomba, hacia tiempo que no gritaba tanto en el campo (gritar, no insultar a los gunners, ni miro a los del contrario) ni apoyaba tanto durante todo el partido. Yo tenia muy asumida la derrota, me sabia mal por el quipo pero tambien por tener que escuchar la caverna mediatica durante semanas "estamos en 3 competiciones y vosotros no", eso les daria alas y ufff.....me da pereza solo de pensarlo, las visitas al Marca hubiesen descendido en picado xDDD

No voy a repetir las buenas palabras hacia Masche, Abidal, Messi..... vosotros sabeis mas que yo. Pero si me fije en algo que no se ha dicho: la mala colocacion del arbitro Busacca. En varios ataques del Barça (basicamente) se le vio mal colocado en el campo, entorpeciendo la labor e incluso corriendo paralelamente al jugador con la pelota cuando tienen que estar mas alejados para no joder la jugada y tener mas vision de campo. Me fije en 3 o 4 ocasiones, estaba fatal colocado, y no suelo ver tantos fallos del abritro, y menos siendo competicion europea.

En fin, que grite mucho, pase muchos nervios. Con el autogol ya lo veia perdido, pero con los minutos veia que podiamos empatar y por tanto prorroga, y se podia hacer algo. Incluso pense que podriamos llegar a ver penalties. De hecho, llevo años no viendo una prorroga y/o penalties en el Camp Nou, al menos no los recuerdo. Y que bonito como giraron el marcador en pocos minutos. Siendo "pesismista cule de mena", hasta pense que el penal lo fallaria y..... el portero ni se movio. Grande Messi!!!

A la salida la gente se "pegaba" por pillar taxi, por suerte llegamos a tiempo de coger el autobus, hacia tiempo que no veia tanta gente, bueno, es la segunda mejor entrada despues del Madrid del 5-0 inexistente.

Y como se le ha caido al careta a Wenger, esto le pasara factura en su equipo y en su pais, ya no le tendran tanto de "Sir" intratable. Que se joda! Muy mal sus jugadores perdiendo tanto tiempo!!! Ahhh,... luego no lo perdian! Pues a joderse!!! xDDDD

PD: Y bien por el hilo abierto de nuevo!
joder,habeis visto en punto pelota los horarios de la temporada que viene? Es definitivo?
Menos mal que esto ha vuelto, se me hace raro no tener mi dosis diaria de analisis matinal ^^ y menos cuando todo ha sido por algo que no he sabido bien porque... espero que no se repita.

Del partido del Arsenal no voy a hablar porque como fue un robo por nuestra parte, me da verguenza salir a defender a mi equipo... :-? mmmmmmmm ........ STOP!

No .... creo que algo no cuadra... mejor me remito a lo que dice Mascherano porque no entiendo muy bien el partido que vieron algunos y el que vi yo... 19 chutes contra 0. Golaaaaaaaaaaaaaazo de Messi, Partidazo de Iniesta, Mascherano y Abidal. Mala suerte de Busquets (algunos se pasaron 3 pueblos en el foro criticandole a él y a Messi...).

El árbitro perjudicó a ambos equipos, pero además el Barcelona mereció pasar (y hubiera pasado) aunque su delantero hubiera estado en el campo. En el supuesto que el árbitro no hubiera expulsado a V.Persie nos hubiera perjudicado sólo a nosotros, en ese caso hubieran sacado otro tema, y si hubieramos caído eliminados obviamente no se hablaría del mal arbitraje hacia nosotros. Por tanto coincido 100% con lo de Mascherano.

La única pega es que en Champions no se puede perdonar tanto, otro rival con un planteamiento mejor nos hubiera echado fuera (lo que nos pasó el año pasado con el Inter en el partido de IDA).

Una vez en cuartos, hay que decir que es una gozada, que me sabe fatal por el Valencia ayer, yo creía que acabaría pasando, quizás le pasó un poco lo que nos podía haber pasado a nosotros por fallar tantas ocasiones. Ahora que conocemos 3 posibles rivales, espero que nos toque el Totenham o el Shalke 04. Prefiero no enfrentarme al Shaktar, lo veo muy puesto en su campo. Pero un poco se está cumpliendo lo que predije, y es que este año los "menos favoritos" tienen mucho que decir y seguro que alguno se cuela en semifinales o incluso en la final.

Los otros 4 equipos que quedan, podrían ser otra sorpresa, pero no creo que el Madrid o el Manchester caigan eliminados. A lo mejor el Marsella da la campanada pero el Lyon no lo creo. En todo caso, prefiero no encontrarme con ningún equipo francés este año. El Bayern - Inter... una eliminatoria que nada tiene que ver con la final del año pasado, pero prefiero que pase el Bayern que parece estar aun peor que el Inter y parece que el resultado le da ventaja. El Chelsea ya es semifinalista... no veo posibilidad de sorpresa.

Espero que en cuartos nos toque el que nos tenía que haber tocado en octavos (El Arsenal es rival de cuartos o semis, y espero que ahora nos toque el Shalke o el Totenham que son mas de octavos). Algo así como lo que nos pasó en la copa del Rey con Athletic y Almería. (Hablando de esto, me hubiera gustado ver una eliminatoria Madrid - Betis que dicen que fue un regalo... pero envenenado).

Pero bueno... todo esto ya lo dejamos para el viernes que viene. Ahora a pensar en Sevilla que como bien han dicho, si ganamos el Domingo tenemos ya media liga en el saco, puesto que al Madrid aun le queda hacer Athletic+Atletico+ Barcelona (en casa) +Valencia+Sevilla+Villareal.

Como bien a dicho Reberes, veo muchos que no le dan a este equipo el respeto y la confianza que se merecen, que ni se merecen disfrutar de lo que este equipo esta haciendo, porque a la mínima saltan a criticar y destrozar cualquier jugador por un solo fallo... tendrían que recordar como estabamos antes de 1992 para saber apreciar todos los éxitos que se están consiguiendo ahora... no solo en futbol, sino tambien en baloncesto y compañía...

Así que a disfrutar y tener un poco más de paciencia.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elpeluson escribió:joder,habeis visto en punto pelota los horarios de la temporada que viene? Es definitivo?

Tu te crees algo de lo que dicen en punto pelota? [360º]
64956 respuestas