Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI escribió:hemos pasado la prueba: hemos ganado sin Puyol y sin Piqué, que es mucho decir.
Y es verdad que tenemos un bajón en efectividad y en juego vistoso (ya no ganamos por 5-0), pero esto nos dará moral y lo mejor es que ahora ganamos incluso jugando espesos. Eso es buena señal de cara al futuro.
Cuando jugamos mal o espesos ganamos y cuando jugamos de fábula, no hay quién nos pare.

Lo siento amigos merengues, otro año será. Perder injustamente contra un Inter, no pasa todos los años.

No hemos ganado 5-0 porque Almunia se ha marcado un partidazo.
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:Mascherano es mi nuevo idolo. Mucho porcentaje de que estemos en cuartos es gracias a el.

pues el córner que propició el autogol de Busi, fue debido a que Nasri se marchó de Mascherano por no darle una patada o mandarla fuera.

Yo prefiero a Busi en el centro del campo cortando el juego en lugar de mascherano y Piqué y Puyol detrás, que son unos seguros esos 3.

Yo diría que hemos pasado gracias a Abidal, que está que se sale y a el de siempre, Messi.

Villa estaba desaparecido hoy.
Chigrinskiy en cuartos [chiu]
Wenger llorando y llorando por la expulsión Imagen

Que le pregunten porque no ha sido expulsado antes VP o porque no nos han pitado penalti.
resumen ampli en teledeporte now!
nono343 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI

La propongo para cancion oficial del Hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues por 4º año consecutivo pasamos a cuartos, pero no empecemos a chuparnos las pollas porque si no es por Masche, ahora estaríamos eliminados y yo con un televisor roto. Así que paso a paso, que ahora viene lo duro.
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:Mascherano es mi nuevo idolo. Mucho porcentaje de que estemos en cuartos es gracias a el.

pues el córner que propició el autogol de Busi, fue debido a que Nasri se marchó de Mascherano por no darle una patada o mandarla fuera.

Yo prefiero a Busi en el centro del campo cortando el juego en lugar de mascherano y Piqué y Puyol detrás, que son unos seguros esos 3.

Yo diría que hemos pasado gracias a Abidal, que está que se sale y a el de siempre, Messi.

Villa estaba desaparecido hoy.


edit: cada vez que juega Almunia ganamos. Y Cesc, ¿60 kilos? ¿para ser suplente de Xavi e Iniesta?
mejor que se gasten los 60 kilos otro equipo. No lo veo muy claro eso de que necesitemos a Cesc.
central98 escribió:Por cierto menudo owned se ha llevado el gracioso de wenger al final con su van persie, eso pasa por pasarse de listo.

Y se vuelve a decir una vez mas, el barça ni de coña se puede gastar 45 millones en cesc, ni que nos salieran por las orejas, no los vale ni de normal, 30 deberia valer como mucho para un equipo cualquiera.


[oki] TOTALMENTE DE ACUERDO.
Que grande Guardia en la entrevista, comienza el resumen por TD.
Joder que manera de sufrir!! Que grande es este equipo!!!

Nos hemos merecido pasar de calle!!! Les hemos arrasado, y la explusión debería haber sido en la primera parte, por agresión a Alvés, eso sin contar con la que debería haber visto también Kociesnyk o como se escriba, ya que en el penalti a Pedro, es segunda amarilla de cajón y a la calle!!

Lo que no puede ser es que se perdone tanto!!! Que me va a costar la vida!!!

Me ha encantado hoy Mascherano!! Increíble el despliegue que ha hecho y la manera de recuperar balones !!!
A los del otro hilo ni caso!! Solo saben tirar bilis desde hace unos años, viendo impotentes como año tras año somos el mejor equipo del mundo!! Y que ellos en su vida llegarán a un nivel parecido al de este barça!!

FORÇA BARÇA !!!
Ale, a cuartos.
Deberes bien hechos, chapó por el equipo.

Acabo de llegar, la han liado mucho? XD
HDMI escribió:
Homer J.Simpson escribió:Mascherano es mi nuevo idolo. Mucho porcentaje de que estemos en cuartos es gracias a el.

pues el córner que propició el autogol de Busi, fue debido a que Nasri se marchó de Mascherano por no darle una patada o mandarla fuera.

Yo prefiero a Busi en el centro del campo cortando el juego en lugar de mascherano y Piqué y Puyol detrás, que son unos seguros esos 3.

Yo diría que hemos pasado gracias a Abidal, que está que se sale y a el de siempre, Messi.

Villa estaba desaparecido hoy.


Mascherano ha estado impresionante, no le puedes echar la culpa del gol en el corner cuando en esa jugada Busquets tambien podia haber enviado la pelota fuera de banda y la acaba mandando a corner. Y luego el mismo se mete el gol.

Mascherano ademas nos ha salvado en el balon ese que pierde Adriano y se queda Bendtner solo, hubiera sido tal injusticia palmar por esa jugada [mad]

Pero por suerte estamos en cuartos y tenemos el placer de escuchar los lloros everywhere XD
AlexGil escribió:
celtico escribió:Yo también quiero al Lyon en cuartos, básicamente porque para mi significa que nos quitaríamos al rival más difícil para ganar la Champions, pero lamentablemente no creo que ocurra eso.

basicamente para mi significa que tienes madriditis.


Madriditis no es la realidad.El Real Madrid es el mejor equipo del mundo,siempre lo ah sido y ahora parece muy fuerte,el Barca ha tenido que sacar a sus 13 jugadores como Cesc y el Albitro,para poder ganar.Con todo y con eso casi pierden en la ultima jugada,porque el Bendtner ese ha hecho 1 mal control casi al final del partido,sino este post seria otra cosa.
Tampoco me parece normal que Abidal diga que quiere enfrentarse el proximo partido frente al Lyon,pero bueno cada cual que diga lo que quiera,el ultimo que rie,pues luego rie mejor
central98 escribió:Por cierto menudo owned se ha llevado el gracioso de wenger al final con su van persie, eso pasa por pasarse de listo.


[plas]

Una vez mas a ver si dejais de dudar de este equipo y de ser tan cenizos joder, que se podra perder pero este equipo esta clarisimo que se deja la piel hasta el final.

La expulsion de Van Persie reglamento en mano lo es, pero para mi es excesivo expulsar a un tio por algo asi y mas en un torneo como la Champions y luego tios que se pasan el partido partiendo piernas acaben los partidos perfectamente.

Si hay algo mejor que ganar es ganar con "polemica", como disfruto joder [babas]
Cesc se puede quedar en Londres, ya tenemos a Thiago y Rafa que viene apretando fuerte.

VAMOS BARÇA!!!!!
supermario escribió:Ale, a cuartos.
Deberes bien hechos, chapó por el equipo.

Acabo de llegar, la han liado mucho? XD

joder,callate que luego a luego hemos sido nosotros la que la hemos montado.
central98 escribió:Por cierto menudo owned se ha llevado el gracioso de wenger al final con su van persie, eso pasa por pasarse de listo.

Y se vuelve a decir una vez mas, el barça ni de coña se puede gastar 45 millones en cesc, ni que nos salieran por las orejas, no los vale ni de normal, 30 deberia valer como mucho para un equipo cualquiera.

30 y menos. Eso más lo que gane, que es mucho teniendo en cuenta los días de baja que pasa al año.

Por cierto, que nos toque el que sea menos el Shaktar, ni verlos quiero, NI VERLOS! [+risas]
Por cierto, el penalty a Pedro, eso no era amarilla y por segunda, roja?
supermario escribió:Ale, a cuartos.
Deberes bien hechos, chapó por el equipo.

Acabo de llegar, la han liado mucho? XD

Si te tuvieras que apostar un mano que dirias? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexGil escribió:
supermario escribió:Ale, a cuartos.
Deberes bien hechos, chapó por el equipo.

Acabo de llegar, la han liado mucho? XD

joder,callate que luego a luego hemos sido nosotros la que la hemos montado.

Me referia a todo el mundo xDDDD
Naje escribió:Por cierto, el penalty a Pedro, eso no era amarilla y por segunda, roja?

pero eso no interesa decirlo [rtfm]
sonyfallon escribió:
AlexGil escribió:
celtico escribió:Yo también quiero al Lyon en cuartos, básicamente porque para mi significa que nos quitaríamos al rival más difícil para ganar la Champions, pero lamentablemente no creo que ocurra eso.

basicamente para mi significa que tienes madriditis.


Madriditis no es la realidad.El Real Madrid es el mejor equipo del mundo,siempre lo ah sido y ahora parece muy fuerte,el Barca ha tenido que sacar a sus 13 jugadores como Cesc y el Albitro,para poder ganar.Con todo y con eso casi pierden en la ultima jugada,porque el Bendtner ese ha hecho 1 mal control casi al final del partido,sino este post seria otra cosa.
Tampoco me parece normal que Abidal diga que quiere enfrentarse el proximo partido frente al Lyon,pero bueno cada cual que diga lo que quiera,el ultimo que rie,pues luego rie mejor


¡Los has imitado de puta madre! Con sus faltas de ortografía y todo... XD
Madriditis no es la realidad.El Real Madrid es el mejor equipo del mundo,siempre lo ah sido y ahora parece muy fuerte,el Barca ha tenido que sacar a sus 13 jugadores como Cesc y el Albitro,para poder ganar.Con todo y con eso casi pierden en la ultima jugada,porque el Bendtner ese ha hecho 1 mal control casi al final del partido,sino este post seria otra cosa.
Tampoco me parece normal que Abidal diga que quiere enfrentarse el proximo partido frente al Lyon,pero bueno cada cual que diga lo que quiera,el ultimo que rie,pues luego rie mejor

PD:Messi tendria que haber obtenido la targeta amarilla,por haber hecho una mano en la 2ª parte,casi finalizando el partido y no la vio
Relaño dice en el AS q no ha sido un robo, q hemos sido mejores....

lo veo y no lo creo.. eso si se acuerda de Ovrebo


http://www.as.com/opinion/articulo/busa ... opi_16/Tes
Naje escribió:Por cierto, el penalty a Pedro, eso no era amarilla y por segunda, roja?


Si, pero de eso no interesa hablar :-|
joel94 escribió:
nono343 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QJFulqICzbI

La propongo para cancion oficial del Hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de defensacentral.com es normal? Es que no lo entiendo. Pensaba que era hecha por seguidores madridistas pero he visto que sale la care de Don Siro. Es realmente amateur o son supuestamente periodistas? Es que parece de risa.
Carai. Qué mal va EOL.

Grande Pep en la zona mixta. Ha dicho algo como:

"Si el Arsenal no tira a puerta ni da tres pases seguidos y su lectura es sólo sobre las jugadas polémicas, allá ellos"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nadie habla del increible partidazo que se ha marcado el señor Dani Alves?
Para mi el mejor, que manera de presionar, que manera de robar, que manera de entrar por su banda....el mejor para mi de este partido, pero sin duda.
AlexGil escribió:
Naje escribió:Por cierto, el penalty a Pedro, eso no era amarilla y por segunda, roja?

pero eso no interesa decirlo [rtfm]


Perdón Arsene, no lo leas :)
HDMI está baneado por "Troll"
supermario escribió:Ale, a cuartos.
Deberes bien hechos, chapó por el equipo.

Acabo de llegar, la han liado mucho? XD

no, mañana la liaran con un buen lio los del lion XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estan cabreados los muchos hinchas del Arsenal de EOL por lo que veo no???

Ahora un rato de PP y a sobar XD

PD: Mascherano es una maquina!!
Bueno, proximo partido Sevilla. Si ganamos este... haremos un gran paso para llevarnos el titulo, si no lo hemos hecho ya.
La verdad es que la expulsion, aun dentro del reglamento, es una sobrada, a mi me mosquearia. Tambien pudo sacar roja donde saco la primera amarilla.

Igual que el penal clarisimo, aunque este es anterior.

En cualquier caso el barça hoy ha merecido ganar 5 o 6 a 0, y tambien merecio ganar en la ida que perdio, con otro grave error arbitral en contra.


Para serio lo del arbitro del roma, aunque por suerte tambien se ha hecho justicia con un señor 3-0.
DeSi-DS escribió:Carai. Qué mal va EOL.

Grande Pep en la zona mixta. Ha dicho algo como:

"Si el Arsenal no tira a puerta ni da tres pases seguidos y su lectura es sólo sobre las jugadas polémicas, allá ellos"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Es que le han preguntado a Wenger si un equipo que no chuta a puerta se merece pasar. Y va el tío y se excusa en la expulsión.
HDMI escribió:
supermario escribió:Ale, a cuartos.
Deberes bien hechos, chapó por el equipo.

Acabo de llegar, la han liado mucho? XD

no, mañana la liaran con un buen lio los del lion XD

¬_¬ ¬_¬ ¿?
Se tienen que dar con un canto en los dientes con el tema del arbitraje.
Cambiamos una expulsión rigurosa, pero expulsión con el reglamento en mano por que nos quiten 1 gol, 2 penaltis y que no les expulsen al defensa en la ida. Uy sí, vaya robo Arsene...
Es que Van Persie hubiera metido 3 goles, porque 11 contra 11 hubieran ganado el partido.
Esto va a pedales ¿han sacado algo relacionado con la scene de PS3 o es por el futbol?
Cuando hacen el sorteo de champions? El viernes de la semana que viene?

Espero que sigamos teniendo suerte con el sorteo, primero el Arsenal, ahora a ver si nos toca el Chelsea o algo asi, para mantener la racha.
Florentino: "No quiero que pierda el barça, solo que empate" -> FLORENTOWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder,como se han encarado el busacca y el wenger al entrar a vestuarios al final del partido.

el sorteo de champions es viernes 18.
HDMI está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:
HDMI escribió:
supermario escribió:Ale, a cuartos.
Deberes bien hechos, chapó por el equipo.

Acabo de llegar, la han liado mucho? XD

no, mañana la liaran con un buen lio los del lion XD

¬_¬ ¬_¬ ¿?

la semana que viene, queria decir.
carmelero escribió:Esto va a pedales ¿han sacado algo relacionado con la scene de PS3 o es por el futbol?

son los reportes
Por cierto, ya podemos cambiar el título del hilo :)

visca el barça!!!
AlexGil escribió:joder,como se han encarado el busacca y el wenger al entrar a vestuarios al final del partido.

el sorteo de champions es viernes 18.


Normal,esque a sido 1 robo
geko2bytes escribió:
carmelero escribió:Esto va a pedales ¿han sacado algo relacionado con la scene de PS3 o es por el futbol?

son los reportes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Naje escribió:Por cierto, ya podemos cambiar el título del hilo :)

visca el barça!!!

Deja a Homer que esta en Luz de Gas con Laporta celebrandolo [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas