Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

fearDarkie escribió:Joer digo una verdad como un templo en el hilo de los madridistas y no veas como saltan dios...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

FIN

estas reportado por ser cule.
Parece que ha habido lío camino a vestidores, incluso entre Wenger y Guardiola.
Imagen

Espero que ahora salga su lider y diga que hay otros que pasan eliminatorias con ayudas arbitrales.
Para la siguiente ronda ya estaremos con el equipo en linea ascendente en cuanto estado de forma!

Joder!! vaya partidazooo!!!!
No se porque os molestais en escribir en el otro hilo si sabeis que os van a decir..... xD es perdida de tiempo y no vale la pena.

Sea como sea.. hemos pasado y es lo que cuenta XD
fearDarkie escribió:Joer digo una verdad como un templo en el hilo de los madridistas y no veas como saltan dios...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

FIN

hoy mas de uno está perdiendo los nervios, uno nos ha llamado cerdos y han puesto un poster de Makinavja, como si fuésemos unos ladrones.
Hombre la expulsion si la ves por las reglas es expulsion y si la venos por la direccion del partido el arbitro no debia
insert-brain escribió:Vaya huevazos hay que tener para decir que hemos pasado por el árbitro, que si el nuevo Obrevo. Y eso después de tangarnos 2 penaltis y anularnos un gol legal. La luz blanca nubla la vista.

Pasar de chorradas y que nadie os empañe la alegría, joder.
Esto es solo nuestro, ahora a seguir con la Liga y a por el que venga en el sorteo.
Que digan lo que quieran, que muchos no quieren recordar el gol anulado en la ida que era legal. Venga hombre.

FORÇA BARÇA!!!!!!! ESTAMOS EN EL BOMBO!!!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que grande es tener al mejor fútbolista del mundo y si sigue así de todos los tiempos, grande messi por ser del barça.
Sufrimiento extremo en una eliminatoria en que hemos sidos mejores de larguisimo, es el destino cule.

Pero hemos pasado de una forma y otra, grande barça gran partido y gran eliminatoria, pese al injusto sufrimiento.

Y grande Abi XD
AlexGil escribió:ahora se echaran todos los madridistas enciman de abidal por decir eso.


Florentino bromea sobre el Barça-Arsenal: "No quiero que el Barça pierda, me vale con el empate"
08/03/11 - 19:07.
[hallow]
Si quereis leer a unos cuantos retrasados... http://www.defensacentral.com/mas_depor ... van-persie

Por otro lado, quejarse del arbitro cuando el Arsenal no ha hecho ni un tiro entre los tres palos... Imagen
cayd12 escribió:Hombre la expulsion si la ves por las reglas es expulsion y si la venos por la direccion del partido el arbitro no debia


Pues fíjate que yo creo que le ha sacado amarilla porque le perdonó la roja con la ostia a Alves... (sea como fuere era agresión, ergo roja).

Un salu2 y a que vuelvan las pulsaciones a su cauce...xD
El arsenal no ha chutado a puerta ni una vez. Resultado justo, penalti no pitado y expulsión rigurosa de Van Persie.

Para mí, del once titular:
Valdés 7
Alves 8
Abidal 8
Busquets 6
Adriano 6
Mascherano 8
Xavi 8
Iniesta 10
Messi 9
Villa 7
Pedro 7
Al madrid lo eliminan FIJO. Tienen el gafe jajajajajaja
Atentos a la venganza de Wegner!!!
Seguro que como venganza irá de caza a la cantera del Barça a ver que puede sacar esta vez...
Creeis que podriamos colar a Bojan como juvenil? :Ð
derfelillo escribió:
AlexGil escribió:ahora se echaran todos los madridistas enciman de abidal por decir eso.


Florentino bromea sobre el Barça-Arsenal: "No quiero que el Barça pierda, me vale con el empate"
08/03/11 - 19:07.
[hallow]

Y todos riendo. Pero lo de Abidal es madriditis.

Jajaja, molt bona aquesta, molt bona.
derfelillo escribió:
AlexGil escribió:ahora se echaran todos los madridistas enciman de abidal por decir eso.


Florentino bromea sobre el Barça-Arsenal: "No quiero que el Barça pierda, me vale con el empate"
08/03/11 - 19:07.
[hallow]

pero el caso es que encima de todo abidal lo dice por volver a jugar en lyon,donde jugaba antes de fichar por el barça.
darkrocket escribió:¡Platinato! :-|

vaya mazapan tienes de avatar jajaja..como dirian Dora Y botas..."lo hicimos, lo hicimos..."
La expulsión ha sido muy rigurosa, pero en el computo global hemos salido perjudicados por el arbitro, allí nos quitaron el 0-2 que hubiera acabado con eliminatoria y aquí el penalty a Messi de libro.
Pero aunque hubiéramos sido eliminados, no me hubiera justificado con el arbitro, yo ya dije tras el partido de ida que no era excusa el arbitro, que habíamos perdido por nuestra culpa, los lloros son de segundones que buscan la excusa fácil.

Por lo demás que hable Maradona por mi XD
Mascherano OK; ha sido una subida de gemelos. Y Adriano también OK.
Que bonito ver este tipo de partido. Gran partido, que bonito es el futbol ;). El barça ha echo un buen partido y ha tocado muy bien la pelota y presionado genial, pero por dios no se puede perdonar tanto aunque ahora es tiempo de disfrutar y no mirar los fallos.

No se como algunos os molestais cuando ven los que dicen otros aficionados, yo me parto el culo escuchando algunas cosas [qmparto].
Por cierto sabeis que algunos están escupiendo bilis en forma de reportes verdad? :p

Saludos ;)
VySe escribió:Si quereis leer a unos cuantos retrasados... http://www.defensacentral.com/mas_depor ... van-persie

Por otro lado, quejarse del arbitro cuando el Arsenal no ha hecho ni un tiro entre los tres palos... Imagen

no jodas que siro lopez es el director de esa web??? manda huevos.

hoy supero mi record,2 reportes ya [fumando]
SkywalkerAND escribió:Atentos a la venganza de Wegner!!!
Seguro que como venganza irá de caza a la cantera del Barça a ver que puede sacar esta vez...
Creeis que podriamos colar a Bojan como juvenil? :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alcan86 escribió:El arsenal no ha chutado a puerta ni una vez. Resultado justo, penalti no pitado y expulsión rigurosa de Van Persie.

Para mí, del once titular:
Valdés 7
Alves 8
Abidal 8
Busquets 7
Adriano 7
Mascherano 8
Xavi 8
Iniesta 10
Messi 9
Villa 6
Pedro 6


Para mi mejor asi. Adriano aparte del fallo (debido a que estaba tocado) ha estado bastante bien. Alves ha subido mucho pero no sabe centrar y todo el rato daba un pase hacia atras. En cambio Adriano ha metido 1 o 2 centros buenos en los que no había nadie para rematar. Villa y Pedro, a ver si recuperan la frescura porque están muy lentos y fallones.
JAJAJA yo ya estoy visualizando la eliminación del madrid contra el lyon en el bernabeu jajajajajajaja
Grande Mascherano.

No hemos hecho mucho, pero el Arsenal no ha hecho nada. Pero nada de nada.

En cuartos otro añito más. :)
celtico escribió:La expulsión ha sido muy rigurosa, pero en el computo global hemos salido perjudicados por el arbitro, allí nos quitaron el 0-2 que hubiera acabado con eliminatoria y aquí el penalty a Messi de libro.
Pero aunque hubiéramos sido eliminados, no me hubiera justificado con el arbitro, yo ya dije tras el partido de ida que no era excusa el arbitro, que habíamos perdido por nuestra culpa, los lloros son de segundones que buscan la excusa fácil.

Por lo demás que hable Maradona por mi XD

No puedo estar más de acuerdo [oki]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

una pena que un mal arbitraje que no nos ha beneficiado (penalty vs expulsion) acabe siendo usado de arma arrojadiza en un partido con estos stats. Bueno, habrá lloros XD
JEFESITO

Y basta, es mi nuevo idolo.
celtico escribió:La expulsión ha sido muy rigurosa, pero en el computo global hemos salido perjudicados por el arbitro, allí nos quitaron el 0-2 que hubiera acabado con eliminatoria y aquí el penalty a Messi de libro.
Pero aunque hubiéramos sido eliminados, no me hubiera justificado con el arbitro, yo ya dije tras el partido de ida que no era excusa el arbitro, que habíamos perdido por nuestra culpa, los lloros son de segundones que buscan la excusa fácil.

Por lo demás que hable Maradona por mi XD


Básicamente... pero si a eso le sumas que 2 de los 3 goles son "regalos" literales del Barça pues ya apaga la luz y vámonos. Messi perdonó allí, Villa perdonó aqui.

¡¡Un saludo y VISCA EL BARÇA!!
PSP_DREAM escribió:que ha dicho abidal?


Le han preguntado que rival le gustaría para 1/4 y ha dicho que el Lyon. Seguro que por madriditis y no porque sea el equipo donde ha estado casi toda su carrera. :-|

Por cierto, para mi el mejor en toda la eliminatoria Mascherano. En la ida fue quitarle a él y cascarnos los 2 goles y hoy ha estado brutal.
Camino de la 4º.

Punto final.

Buenas noches. y VISCA EL BARSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Felicidades por el pase a cuartos.

Me ha encantado como Messi ha regateado en el primer gol a Almunia, me ha parecido una preciosidad.
Vergonzoso lo de esta noche en EOL, espero que los moderadores tomen medidas, hay cosas que no se deben consentir.

Grande Barça! Para mi hay penalty a Messi y Van Persie esta bien expulsado (ya le perdonó la segunda en la primera parte y encima hace eso, el solito se la ha buscado)

Impresionante todo el equipo desde el min 1 hasta el 90, tremendo. Mascherano es mi nuevo idolo. Mucho porcentaje de que estemos en cuartos es gracias a el.

Hoy mas que nunca orgulloso de ser de este equipo, no ha perdido su filosofia de juego ni estando eliminado, toque, toque, toque y remontada.

FORÇA BARÇA!!!!!!
VySe escribió:Si quereis leer a unos cuantos retrasados... http://www.defensacentral.com/mas_depor ... van-persie

Por otro lado, quejarse del arbitro cuando el Arsenal no ha hecho ni un tiro entre los tres palos... Imagen


Te han reportado.

Al loro que los vecinos no van a pasar una y van a reportar cualquier cosa. Vendetta!!!!
metroidmola escribió:Imagen

una pena que un mal arbitraje que no nos ha beneficiado (penalty vs expulsion) acabe siendo usado de arma arrojadiza en un partido con estos stats. Bueno, habrá lloros XD


Ya lo he dicho, el Arsenal no sabe hacer ni si propio gol, lo hemos de dar nosotros para dar emoción, que con el monólogo que llevabamos si empezamos a enchufarlas no estariamos tan eufóricos ahora XD
HDMI está baneado por "Troll"
metroidmola escribió:Imagen

una pena que un mal arbitraje que no nos ha beneficiado (penalty vs expulsion) acabe siendo usado de arma arrojadiza en un partido con estos stats. Bueno, habrá lloros XD

y en el partido de ida aún fue más clara la superioridad del barça. Pudo ganar perfectamente por 4 goles a 0. Pero al final nos pasó los que nos pasó. No se puede perdonar en Champions contra equipos buenos, y menos a partir de octavos de final, que luego pasa lo que pasa.


Por cierto, Mino Raiola: "Ibrahimovic podría volver al Barça" [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Vergonzoso lo de esta noche en EOL, espero que los moderadores tomen medidas, hay cosas que no se deben consentir.

FORÇA BARÇA!!!!!!

como que nos llamen cerdos a todos los cules??? tranquilo,ese personaje ya esta reportado por mi,junto con el que llama hobbit a messi.
Homer J.Simpson escribió:Vergonzoso lo de esta noche en EOL, espero que los moderadores tomen medidas, hay cosas que no se deben consentir.

Grande Barça! Para mi hay penalty a Messi y Van Persie esta bien expulsado (ya le perdonó la segunda en la primera parte y encima hace eso, el solito se la ha buscado)

Impresionante todo el equipo desde el min 1 hasta el 90, tremendo. Mascherano es mi nuevo idolo. Mucho porcentaje de que estemos en cuartos es gracias a el.

Hoy mas que nunca orgulloso de ser de este equipo, no ha perdido su filosofia de juego ni estando eliminado, toque, toque, toque y remontada.

FORÇA BARÇA!!!!!!


estoy perdido, que ha pasado en EOL?
Mascherano merece un monumento
Por cierto menudo owned se ha llevado el gracioso de wenger al final con su van persie, eso pasa por pasarse de listo.

Y se vuelve a decir una vez mas, el barça ni de coña se puede gastar 45 millones en cesc, ni que nos salieran por las orejas, no los vale ni de normal, 30 deberia valer como mucho para un equipo cualquiera.
Homer J.Simpson escribió:Vergonzoso lo de esta noche en EOL, espero que los moderadores tomen medidas, hay cosas que no se deben consentir.

Grande Barça! Para mi hay penalty a Messi y Van Persie esta bien expulsado (ya le perdonó la segunda en la primera parte y encima hace eso, el solito se la ha buscado)

Impresionante todo el equipo desde el min 1 hasta el 90, tremendo. Mascherano es mi nuevo idolo. Mucho porcentaje de que estemos en cuartos es gracias a el.

Hoy mas que nunca orgulloso de ser de este equipo, no ha perdido su filosofia de juego ni estando eliminado, toque, toque, toque y remontada.

FORÇA BARÇA!!!!!!


No hace falta disir nada mas.

Lo de esta noche en EOL no ha sido lamentable sino lo siguiente, espero que sepan cuidar la página porque vaya tela.

Saludos
Wenger llorando por el árbitro, ya lo dijo Maradona! [poraki]
Yo también quiero al Lyon en cuartos, básicamente porque para mi significa que nos quitaríamos al rival más difícil para ganar la Champions, pero lamentablemente no creo que ocurra eso.
nko escribió:
VySe escribió:Si quereis leer a unos cuantos retrasados... http://www.defensacentral.com/mas_depor ... van-persie

Por otro lado, quejarse del arbitro cuando el Arsenal no ha hecho ni un tiro entre los tres palos... Imagen


Te han reportado.

Al loro que los vecinos no van a pasar una y van a reportar cualquier cosa. Vendetta!!!!


Que hagan lo que quieran. Quien tenga dos dedos de frente y lea el link sabrá que no miento. Yo no he faltado el respeto a nadie de EOL.

El escozor es lo que tiene.
celtico escribió:Yo también quiero al Lyon en cuartos, básicamente porque para mi significa que nos quitaríamos al rival más difícil para ganar la Champions, pero lamentablemente no creo que ocurra eso.

basicamente para mi significa que tienes madriditis.
64956 respuestas