Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Somos unas madrazas arriba... si tuviéramos la efectividad como la media del resto de los equipos el Barça hoy podría haber metido una burrada de goles.
Arsenal Game Over

Insert Coin

Sensacional Van Persiana

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues nada, en cuartos, ahora a ver si el Lyon hace bien su trabajo. Siempre buscando la paz y tranquilidad mundial, que conste :).

joder, estos partidos son muy jodidos.

El Rosell las ha pasado puta, pero que puta.
Al menos el Arsenal no sale con un 5-0 debajo del brazo. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

joel94 escribió:A ver si en cuartos nos toca alguno facilillo como el Madrid.
GRANDE BARÇA!! :D

Y ahora a esperar al Lyon como dice Abidal! XD
Que vergonzoso, lamentable y bochornoso ha sido el Arsenal.

Espero que para futuras eliminatorias no fallen tanto, porque con otros equipos puede significar la eliminación. Han fallado demasiados goles cantados.
La expulsión ha sido injusta totalmente. Eso si; ha ganado el mejor y el que ha sido mejor. Por lo demás no hay ninguna otra situación recalcable a favor del Barça.

Un saludo.
Y el Marca diciendo que la expulsion de Van Persie ha sido injusta cuando hasta los locutores de tve la han visto normal. xD

Visca el Barça sempre! :)
VySe escribió:Que nos toque el Madrid, y a ver si les ganamos con la ayuda de los arbitros. :-|



Es obvio que al momento de marcarles los 5 primeros ya sea en copa, en liga o en champions van a decir que es Villarato.. pero ¿Qué más da? si ganamos ganamos y punto xD
GOLAZO de Messi por cierto xD
vicodina escribió:Y el Marca diciendo que la expulsion de Van Persie ha sido injusta cuando hasta los locutores de tve la han visto normal. xD

Visca el Barça sempre! :)

Shh, no se lo digas a nadie, los comentaristas de TVE.... son.... cules me han comentado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ahora a meter a ver si se follan los franceses al madrid, que les den :D :D :D :D

OJALA EL LYON ELIMINE AL MADRID. Les iban a dar una buena lección :D
y ahora a meter a ver si se follan los franceses al madrid, que les den :D :D :D :D

OJALA EL LYON ELIMINE AL MADRID. Les iban a dar una buena lección :D
a que hora dan punto pelota

quiero ver el villarato en todo su explendor
y ahora a meter a ver si se follan los franceses al madrid, que les den :D :D :D :D

OJALA EL LYON ELIMINE AL MADRID. Les iban a dar una buena lección :D
joel94 escribió:
vicodina escribió:Y el Marca diciendo que la expulsion de Van Persie ha sido injusta cuando hasta los locutores de tve la han visto normal. xD

Visca el Barça sempre! :)

Shh, no se lo digas a nadie, los comentaristas de TVE.... son.... cules me han comentado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

guarda el secreto.
carmelero escribió:Que vergonzoso, lamentable y bochornoso ha sido el Arsenal.

Espero que para futuras eliminatorias no fallen tanto, porque con otros equipos puede significar la eliminación. Han fallado demasiados goles cantados.


Villa ha fallado 2 que son para matarlo. [snif]

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:La expulsión ha sido injusta totalmente. Eso si; ha ganado el mejor y el que ha sido mejor. Por lo demás no hay ninguna otra situación recalcable a favor del Barça.

Un saludo.



Es verdad, ha sido injusta, tenia que haberse ido antes.
Aleee que coman mierda ostia, que coman mierda, a la próxima que vengan a jugar a fútbol.

BAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Panex escribió:
mi_novia_PS2 escribió:La expulsión ha sido injusta totalmente. Eso si; ha ganado el mejor y el que ha sido mejor. Por lo demás no hay ninguna otra situación recalcable a favor del Barça.

Un saludo.



Es verdad, ha sido injusta, tenia que haberse ido antes.


Quizás la 1ª tarjeta amarilla fue "naranja" y el árbitro pensó que a la mínima lo mandaba para la ducha. También lo pensé, la verdad...
Bueno solo queda que eliminen al madrid.
mi_novia_PS2 escribió:La expulsión ha sido injusta totalmente. Eso si; ha ganado el mejor y el que ha sido mejor. Por lo demás no hay ninguna otra situación recalcable a favor del Barça.

Un saludo.


Teniendo en cuenta la agresión a Alves, la entrada que casi se carga a Abidal, creo que no. Ademas puede ser rigurosa, pero no injusta, porque con el reglamento en la mano es tarjeta amarilla y despues de habernos robado 2 penaltis en la eliminatoria ya tocaba algo a favor.
joel94 escribió:
vicodina escribió:Y el Marca diciendo que la expulsion de Van Persie ha sido injusta cuando hasta los locutores de tve la han visto normal. xD

Visca el Barça sempre! :)

Shh, no se lo digas a nadie, los comentaristas de TVE.... son.... cules me han comentado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

guarda el secreto.
Panex escribió:
mi_novia_PS2 escribió:La expulsión ha sido injusta totalmente. Eso si; ha ganado el mejor y el que ha sido mejor. Por lo demás no hay ninguna otra situación recalcable a favor del Barça.

Un saludo.



Es verdad, ha sido injusta, tenia que haberse ido antes.


Quizás la 1ª tarjeta amarilla fue "naranja" y el árbitro pensó que a la mínima lo mandaba para la ducha. También lo pensé, la verdad...
HDMI está baneado por "Troll"
hemos pasado la prueba: hemos ganado sin Puyol y sin Piqué, que es mucho decir.
Y es verdad que tenemos un bajón en efectividad y en juego vistoso (ya no ganamos por 5-0), pero esto nos dará moral y lo mejor es que ahora ganamos incluso jugando espesos. Eso es buena señal de cara al futuro.
Cuando jugamos mal o espesos ganamos y cuando jugamos de fábula, no hay quién nos pare.

Lo siento amigos merengues, otro año será. Perder injustamente contra un Inter, no pasa todos los años.
joder que mal que va eol
Pero como lloran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que grande el barça, a pensar en la liga ahora que aun quedan dos salidas muy jodidas, sevilla y villareal

pasito a pasito siempre, que esto pinta muy bien :)
Me despido recordando varias cositas....

Algun dia, Messi no sera decisivo en un partido grande, y se tiraran los de la caverna a deguello, no tengo la menor duda, pero de mientras, ya pueden los pozi y los canis empezar a ser decisivos unos cuantos añitos, que lo mismo asi empatan.

MAscherano es un Crack, hoy se ha dejado la piel en el campo y gracias a el lo mismo hemos pasado.

Por cierto, Gif de Guardiola y del golazo de Messi por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Messi el primer gol no me repito de decirlo es impresionante.
La expulsion quizas era injusta pero el persie ese de los cojones se la ha ido ganando con el manotazo a alves
y sus gilipolleces... y luego el penalti a messi que si era porque se lo hacen dentro del area. Asi que me la pela si han habido ayudas, villaratos o su puta madre en bragas! hemos pasao y ale!!!
Por cierto, vaya pitada se ha llevado Cesc cuando le han cambiado. Han puesto la imágen del padre en la grada y su cara lo decía todo. Parece que cada vez somos más los que opinan que este chico ha estado haciendo el tonto.
Lo de abidal ha sido la ostia XD
A que ha venido el Arsenal? menudas ganas le han puesto, me he llevado un buen chasco, a veces parecia que nos aburriamos de tanto tener la pelota y de no saber qué hacer con ella, pasaban los segundos de mala manera.

Partidazo de los que hace años que no vivia, madre mia, que sufrimiento y que buen gusto de boca deja!!
Todos han estado bien, la afición, Pep, el equipo...ha sido una conjunción.
Aún tangándonos un penalty, aún con la mala fortuna de hacer el gol (si no se lo haciamos nosotros el Arsenal no lo iba a hacer XD), etc.
Van Persie puta calle por tonto y follonero, ni platinatos ni chorradas de esas.

Hemos podido matar el partido y ganar de 5 pero bueno, la historia de siempre de dar mil vueltas y chutar poco.
Suerte que ellos estaban menos nerviosos que nosotros, suerte, eso si ha sido suerte.

Buenas noches a todos y a disfrutar de la victoria, que algunos no se como os podeis acordar del Madrid en momentos así.
Enhorabuena culés!!! Ya estáis en cuartos!! No he podido ver el parti, así que no me puedo pronunciar en las polémicas que veo que ha habido. En cualquier caso como habéis pasado vosotros pues no me cuesta nada entrar y daros la enhorabuena.

Ahora a ver si el Madrid no falla (aunque supongo que la mayoría desearéis lo contrario [+risas] )
Toooooooooooma joder!!!! Partidazo si señor!!! Dandole emocion y todo metiendonos un gol en propia puerta XDDD
Y más les podían haber caido al Arsenal pero bueno! A cuartooooossss :D
Y ahora a ver la bilis de los merengones-gunners Imagen
Lloros.... lloros everywhere.
bueno a cuartos pero con una sensacion agridulce por fallar tanto,esperemos que algunos recuperen la frescura y la chispa que les falta desde unos partidos atras.


y pasar de los cavernicolas no merecen la pena.
VAMOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! que rabien que me encanta!!!
Buá que fuerte de partido, casi me da algo y el Arsenal que solo ha jugado 10 minutos de 180 podia habernos dejado fuerta, vaya eliminatoria mas rara...

VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡¡

A partir de ahora con Puyol, Pique y Abidal se vivirá mas tranquilos :p
La bilis les sale por las orejas JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es la cuarta vez que intento daros la enhorabuena desde el final del partido y me da error la pag, a ver ahora.
Felicidades a todos, Visça el Barça. ;)
Vaya huevazos hay que tener para decir que hemos pasado por el árbitro, que si el nuevo Obrevo. Y eso después de tangarnos 2 penaltis y anularnos un gol legal. La luz blanca nubla la vista.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algunos los hay cerrados de cabeza. Yo soy del barça pero decir que la expulsión ha sido justa.................para nada ha sido justa esa expulsión, y repito que soy del barça y que se merecen la victoria con diferencia, pero las cosas son como son
Yo como nota negativa destacaría sólo que nuevamente no sabemos cerrar algunos partidos, las ocasiones que estamos fallando desde febrero es para que reflexionen seriamente, porque hoy ha podido acabar esto 6-1 perfectamente y la realidad es que sino llega a ser por Mascherano a estas horas estábamos eliminados.
Cometieron ese error la temporada pasa, lo volvieron a hacer en la ida de esta eliminatoria y como el ser humano es el único animal que tropieza no dos sino tres veces en la misma piedra, nos ha vuelto a pasar ahora.
Avisar cuando empiece PP que estara interesante :)
Joer digo una verdad como un templo en el hilo de los madridistas y no veas como saltan dios...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

FIN
Nazgul Zero escribió:Enhorabuena culés!!! Ya estáis en cuartos!! No he podido ver el parti, así que no me puedo pronunciar en las polémicas que veo que ha habido. En cualquier caso como habéis pasado vosotros pues no me cuesta nada entrar y daros la enhorabuena.

Ahora a ver si el Madrid no falla (aunque supongo que la mayoría desearéis lo contrario [+risas] )

Te quoteo y me quito el sombrero ;) ;) ;) .
GRANDE BARÇAAAAAA!!!!! Hemos sufrido pero al final queda una sensación bestial! Enhorabuena a todos los culés y los que nos querían ver fuera esta noche :
http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk Besitos para todos ellos [careto?] [careto?] [careto?] [poraki]
¿Alguien en su sano juicio cree que Cesc vale 60 millones?

Con suerte vale 30.

Grande el Barça, aunque es exasperante la cantidad de goles cantados que se fallan. Mascherano ha hecho un partidazo brutal, tapando ademas el error absurdo de Adriano que nos podia haber costado el partido [+furioso]

Y como dicen, Van Persie ya merecia haber sido expulsado en la primera parte, ademas del penalty a Messi no pitado.
64956 respuestas