Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que le paguen unas scort al MAsquerano dios!!
Adriano: el mejor laxante
De milagro no hemos perdido tras haber fallado 20 ocasiones y casi tener ellos la primera, si es que es muy fuerte lo que le pasa al barça, es normal tenerle temor.
geko2bytes escribió:
caditano escribió:
carmelero escribió:Robo es que no nos han pitado un penalti de libro y no han expulsado al de Arsenal que ya tenía amarillo en el penalty que sí han pitado campeón.

messi amarilla por tirarse en la primera parte y la segunda por la mano y La roja al arsenal ni gaspar se la cree

HAHAHAHAHHAA me e tenido que loguear pa esto


Imagen

s2


se veia venir,te han reportado, [qmparto] [qmparto]
y alguno diciendonos cerdos a todos los cules,que penoso.

madre mia masche
Quien ha sido el que casi la lia parda?
Mascherano en modo dios. Habría sido de chiste absoluto con 1 disparo en 90 minutos y 30% de posesión.

Venga, a por un Madrid Barça en Semis!!

Slds.
Enorm,e enorme, enorme, enorme, enorme, enorme, enorme Masche. Me ha hecho olvidar a Busquets.
Que grande Mascherano, callando bocas si señor!
Me quiero comprar la camiseta del jefecito... esto pasa por no matar el partido...
Joder me ha dejado de latir el corazón durante todo el ataque hasta que he visto que el arbitro no ha pitado penalti [mad]
1Saludo
joel94 escribió:Enorm,e enorme, enorme, enorme, enorme, enorme, enorme Masche. Me ha hecho olvidar a Busquets.


A mi me ha hecho olvidar que estaba bebiendo, y casi hago una limpieza nasal de Aurum
Ahora es el minuto de las rebajas del Barça ya veras.. es que tiene cojones.

Me voy hacer aficionado de otro deporte como la petanca.

Mascherano ha dado todo en ese balon.

4 minutos, hay dios..
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enserio no se como no pueden marcar un gol con todas las ocasiones que tienen
Ramza escribió:Quien ha sido el que casi la lia parda?


Adriano, pero hacia rato que estaba tocado, asi que tampoco se le puede crucificar despues del buen partido que ha hecho.
Atentos a las lesiones...
Pita ya!!!!

A cuartossssssssssssssssssssssssssssssssss
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAA
a tomar por culo wenger!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRRRRR
VAMONOS A CIBELESq!!!!!!
Wenger, hasta nuestro gol lo hemos tenido que hacer nosotros, jódete!!!

VISCA EL BARÇA!!!!
biennn,biennnn,biennnnn

HAY CON LA TESTICULINA ALTA:
Bussaca esta esperando su jamón así que empezar a hacer mocho
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CHUPADLA MADRIDISTAS!!!!!! JAJAJAJJA

a ver ahora si os eliminan a vosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaa A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha habido justicia futbolística. Un equipo que no ha jugado a nada en toda la eliminatoria no merecía pasar.
Dedico este triunfo a mucha gente que habla demasiado y busca excusas a todas las victorias del Barça.
Dedicado a vosotros ;)

VISCA EL BARÇA!
FIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


No aguanto estos partidos. No puedo con ellos.











Ahora a escuchar el PuntoPelota.








Saludos a los trolles de la caverna que se han pasado por aqui.
A ver si en cuartos nos toca alguno facilillo como el Madrid.
A cuanto pagáis el acertar el resultado en la ida y en la vuelta en la porra de eol???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SALUDO A LOS TROLS QUE SE HAN PASADO POR AQUI,

YA SABEIS LO QUE PIENSO:


HAHAHAHA
SIIIIIIIIIIIIIIII... A CUARTOS DE FINAAAL!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a lo nuestro y que los demás sigan diciendo tonterías.

Inda [poraki]
Hacendado me hallo

Acierto la porra pero me falla Xavi [poraki]
que bonito dios mio....
Abidal eso lo desea todo el mundo [carcajad]
Grande Abi!!!
ABIDAL: "Espero al lyon, a ver si gana el madrid" XD XD XD XD XD XD
autocito mi firma:

Para los desinformadores de la SEXTA, para ALFREDO DURO, para el MARCA, para JAN CARLO RIVERO, para deportes CUATRO, para el simple de POLI RINCON, para LOS GUASH, para los talibanes de la información de PUNTO PELOTA, para el facha francés HERMEL fin de ciclo, para RAMOS MARCOS y su liga, para LUQUE de A3, para JJ SANTOS, para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo, para GARCIA CARIDAD, para IÑAKI CANO, para los MATIAS PRATS padre hijo y espíritu santo, para FLORENTINO, para AZNAR, para desESPERANZA AGUIRRE, para LOS DEL PELOTAZO, para JAVIER TEBAS el que no dejaba jugar a MESSI, para MANU SARABIA y su forofismo rancio en sus comentarios, para el ex-traductor del BARÇA que sirve de entrenador para el REAL, para CRISTIANO y sus abdominales, para PEPE y su violencia, para el bocazas de TOMAS RONCERdO, para DE LA MORENA y la brunete mediática, para el botifler SIRO LOPEZ, para la rubia GATI, para ROBERTO GOMEZ, para el mamporrero de RELAÑO, para el escarabajo pelotero de INDA terrorista de la pluma que se atreve a pedir protección para CR7 y dureza para frenar a MESSI, para el paleto PEREZ LASA, para MUÑIZ para BURRULL para PARADAS ROMERO, para el mentirosillo y también tramposillo de CLOS GOMEZ, para MEJUTO GONZALEZ, para los trileros y merengues del COMITE DE COMPETICION, para los LLORONATOS de la MESETA inventores del VILLARATO, PLATINATO etc etc etc: A M*M*RL* MERENGONES...


a ver si Lisandro me da otra alegría el proximo día
JAJAJAJAJA me se de un sitio donde hoy no duermen jajajajajaja

que se joda el viejo chochón, por ir trampeando con los supuestos lesionados!!!

OWNED PA LA BOCA DEL WENGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiii, enhorabuena chavales. ;)
Que nos toque el Madrid, y a ver si les ganamos con la ayuda de los arbitros. :-|
Atentos a la rueda de prensa de Mou. :o

Ah, perdón que no juegan hoy.

Dios, tengo Mouriñitis :-|

Bueno, pues dejamos al arsenal a 7.
Lloros hasta en Champions... madre mía

Hemos sufrido más de lo debido, cuando una eliminatoria esta para cerrarla se cierra, tanto el Londres como aqui hemos sufrido indebidamente.
Joder, vaya partidazo se han marcado todos, pero TODOS.

Iniesta es mi nuevo Dios y Mascherano mi nuevo ídolo.
Ya están las crías de mandril diciendo que el Barça ha ganado por el Arsenal.

Que penita que vayan a volver a caer en octavos.
Bueno, finalmente el Barça pasa la eliminatoria y cada vez mas cerca de otra Champions XD
ahora se echaran todos los madridistas enciman de abidal por decir eso.
Siiiii, enhorabuena chavales. ;)
Duplicado, error en matrix
64956 respuestas