jur jur que injusto hubiera sio perder esta eliminatoria, si han salio en los dos partidos a empatar me cago en dios. A ver que cuenta relaño mañana sobre el penalty y tal... ah no que ahora es en europa y aqui diran que el barsa es la poya xDDDD
hay que marcar otro..... porque si fuera 3-2 perdemos....hay que marcar un cuarto y quinto gol y sexto y todos los que puedan y que les den por culo a los del arsenal!
Wado escribió:jur jur que injusto hubiera sio perder esta eliminatoria, si han salio en los dos partidos a empatar me cago en dios. A ver que cuenta relaño mañana sobre el penalty y tal... ah no que ahora es en europa y aqui diran que el barsa es la poya xDDDD
que mas da que sea europa?? que te apuestas a que mañana nombrab al arbitro y favorece en la misma frase?? mientras siga el madrid en europa,el barça sera rival y por lo tanto,nada bueno que decir de ellos.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Nos hemos currado una remontada en 10 min que no me esperaba, gracias de que se atrevio a sacarle la segunda y se atrevio a pitar el segundo penal claro.
central98 escribió:Fallaremos 30 y nos meteran la unica al final...
/modo cule forever
Nos hemos currado una remontada en 10 min que no me esperaba, gracias de que se atrevio a sacarle la segunda y se atrevio a pitar el segundo penal claro.
Alma de cantarus!
Si la mete Afelay me corro aqui mismo
pelie
Metallicadicto!!!
1.320 mensajes desde oct 2008 en Santiago de Compostela
centipado escribió:Nada no se puede razonar con la mayoria del otro hilo. La mayoria siguen pensando que es un robo. Que se le va a hacer xd
Es que es un robo. Creo que luego va a salir Mou con un papel con los fallos del arbitro y quejandose de que no se haya jugado a las 23:59 y de que no se hayan puesto los aspresores.
pelie
Metallicadicto!!!
1.320 mensajes desde oct 2008 en Santiago de Compostela
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Panex escribió:
centipado escribió:Nada no se puede razonar con la mayoria del otro hilo. La mayoria siguen pensando que es un robo. Que se le va a hacer xd
Es que es un robo. Creo que luego va a salir Mou con un papel con los fallos del arbitro y quejandose de que no se haya jugado a las 23:59 y de que no se hayan puesto los aspresores.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Editado 1 vez. Última: 8/03/2011 - 22:34:49 por Adama.
fearandir escribió:No hombre en UK ha hecho grandísimos partidos pero contra los grandes nanai, como todo el arsenal por otra parte
Es más el motivo de haber dejado el club y pretender volver costando no menos de 40 millones que otra cosa; no dudo que no sea un jugador con mucha proyección, pero preferiría que se invirtiese el dinero en otra cosa, y se diese la oportunidad a la gente que hay de la cantera.