Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOL OSTIA

VAMOS BARÇA
Ojito que si nos metemos otro autogol tendríamos que meter 4 para pasar


PD: el dato en RAC1: Arsenal, ero chutes, 1 gol
No se que me encanta más, ver el partido o mirar al portal de enfrente. XD
Esto es una puta mierda, pero que mierda mas grande.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nunca estuve tan nerviossoooo
cuidado que como marque el arsenal....
Que bueno es ser de este equipo

COMO RABIAN [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jur jur que injusto hubiera sio perder esta eliminatoria, si han salio en los dos partidos a empatar me cago en dios.
A ver que cuenta relaño mañana sobre el penalty y tal... ah no que ahora es en europa y aqui diran que el barsa es la poya xDDDD
hay que marcar otro..... porque si fuera 3-2 perdemos....hay que marcar un cuarto y quinto gol y sexto y todos los que puedan y que les den por culo a los del arsenal!
joel94 escribió:
derfelillo escribió:
derfelillo escribió:Estos no son el Inter, ganamos fijo.


Me autocito porque yo lo valgo

Inda mete el champan en el frigo

Solo Inda??

y su ejercito.
Robo robo da asco ver esto messi controla con la mano y no es amarilla
danaang escribió:
eres_un_ escribió:nadie lo esta viendo por internet por otra pagina q no sea rtve.es??

estoy con un canal arabe q se corta cada 15 segundos... [buuuaaaa]


http://www.sportday.es/2011/03/fc-barce ... senal.html

mirate esta pagina, se ve dpm y con 1 segundo de retraso solo.



pues a mi no me va...

nada seguiré con el canal árabe.. y ya veré algún resumen bueno.. gracias de todas formas


al menos ya casi estamos clasificados XD
tenemos que clonar a Pujol ya, estoy acojonado en su maxima expresion cada vez que se acercan.
joel94 escribió:
derfelillo escribió:
derfelillo escribió:Estos no son el Inter, ganamos fijo.


Me autocito porque yo lo valgo

Inda mete el champan en el frigo

Solo Inda?? A MAMARLA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo rezo porque no tiren otro corner!!!!!

Me he puesto cachondo con el penalty
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
caditano escribió:Robo robo da asco ver esto messi controla con la mano y no es amarilla

[oki] claro que si CAMPEON!!
hay gente que sabe un monton de futbol... [reojillo]
caditano escribió:Robo robo da asco ver esto messi controla con la mano y no es amarilla


Robo es que no nos han pitado un penalti de libro y no han expulsado al de Arsenal que ya tenía amarillo en el penalty que sí han pitado campeón.
Puto Toquero, digo Pedro, como las lucha !!!
Wado escribió:jur jur que injusto hubiera sio perder esta eliminatoria, si han salio en los dos partidos a empatar me cago en dios.
A ver que cuenta relaño mañana sobre el penalty y tal... ah no que ahora es en europa y aqui diran que el barsa es la poya xDDDD

que mas da que sea europa?? que te apuestas a que mañana nombrab al arbitro y favorece en la misma frase?? mientras siga el madrid en europa,el barça sera rival y por lo tanto,nada bueno que decir de ellos.
Que no que no, que no os enterais.....que nos regalan todo siempre [+risas] [+risas] [+risas]

Que grande es este equipo :)
caditano escribió:Robo robo da asco ver esto messi controla con la mano y no es amarilla


[barret] [barret] [barret] [barret]
me voy a desloguear porque me vana banear xDDD

chao [hallow]
Cesc una vez mas NADA.

Que se quede por ahí ¿no?
Yo espero que marquen otro porque no me fio lo mas minimo de la defensa.

Messi no me falles eso coño!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puto almunia!!
ya teniamos el 4
caditano escribió:Robo robo da asco ver esto messi controla con la mano y no es amarilla



¿ Te extrañas ? Eurovillarato lo de semana a semana....
fearandir escribió:Cesc una vez mas NADA.

Que se quede por ahí ¿no?


Pero desde que decidió irse a Inglaterra en lugar de ser paciente y esperar.
maestrowindu escribió:
caditano escribió:Robo robo da asco ver esto messi controla con la mano y no es amarilla



¿ Te extrañas ? Eurovillarato lo de semana a semana....

la verdad que no se porque tanto sufrir,si el arbitro nos lo da todo a favor.
por cierto,en europa es platinato.
Fallaremos 30 y nos meteran la unica al final...

/modo cule forever

Nos hemos currado una remontada en 10 min que no me esperaba, gracias de que se atrevio a sacarle la segunda y se atrevio a pitar el segundo penal claro.
Hay que matarlos, que sepan que ni con otro rebote pasarían.
carmelero escribió:
caditano escribió:Robo robo da asco ver esto messi controla con la mano y no es amarilla


Robo es que no nos han pitado un penalti de libro y no han expulsado al de Arsenal que ya tenía amarillo en el penalty que sí han pitado campeón.

messi amarilla por tirarse en la primera parte y la segunda por la mano y La roja al arsenal ni gaspar se la cree
Messi pichichi segun dicen :)

Que bueno es ser del barça madre mia, ay que nervios joder.....vamosssssssss
No hombre en UK ha hecho grandísimos partidos pero contra los grandes nanai, como todo el arsenal por otra parte
No me gusta que se destensen, hay que estar a muerte, que nos metemos otro y a la calle !
Nada no se puede razonar con la mayoria del otro hilo. La mayoria siguen pensando que es un robo. Que se le va a hacer xd
caditano escribió:
carmelero escribió:
caditano escribió:Robo robo da asco ver esto messi controla con la mano y no es amarilla


Robo es que no nos han pitado un penalti de libro y no han expulsado al de Arsenal que ya tenía amarillo en el penalty que sí han pitado campeón.

messi amarilla por tirarse en la primera parte y la segunda por la mano y La roja al arsenal ni gaspar se la cree

HAHAHAHAHHAA me e tenido que loguear pa esto


Imagen

s2
central98 escribió:Fallaremos 30 y nos meteran la unica al final...

/modo cule forever

Nos hemos currado una remontada en 10 min que no me esperaba, gracias de que se atrevio a sacarle la segunda y se atrevio a pitar el segundo penal claro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alma de cantarus!

Si la mete Afelay me corro aqui mismo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es increible como no conseguimos marcar otro gol, con las ocasiones que tenemos.
centipado escribió:Nada no se puede razonar con la mayoria del otro hilo. La mayoria siguen pensando que es un robo. Que se le va a hacer xd


Es que es un robo. :-| Creo que luego va a salir Mou con un papel con los fallos del arbitro y quejandose de que no se haya jugado a las 23:59 y de que no se hayan puesto los aspresores.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Panex escribió:
centipado escribió:Nada no se puede razonar con la mayoria del otro hilo. La mayoria siguen pensando que es un robo. Que se le va a hacer xd


Es que es un robo. :-| Creo que luego va a salir Mou con un papel con los fallos del arbitro y quejandose de que no se haya jugado a las 23:59 y de que no se hayan puesto los aspresores.

[qmparto] [qmparto]
JOder, no se porque pero sabia que no iba a marcar, demasiado bonito...

Afellayyyyyy me cago en la puta de oro.

Nos van a hechar en el ultimo minuto lo veo venir... hay dios...
Algunos en el otro hilo se entristecían porque entraba Almunia. . .
Es increible como tantos porteros contra nosotros están en modo Dios.
Muy bien Affelay en 3 minutos.
1Saludo
A ver si vamos a haceer ahora internacional a Almunia, a estas alturas de la vida!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por que el tiempo va tan despacio?
Luego vienen las descgracias joder.
Dios santo lo que acaba de fallar Alves. Espero que luego no tengamos que recordarlo. Por favor que metan otro.
fearandir escribió:No hombre en UK ha hecho grandísimos partidos pero contra los grandes nanai, como todo el arsenal por otra parte


Es más el motivo de haber dejado el club y pretender volver costando no menos de 40 millones que otra cosa; no dudo que no sea un jugador con mucha proyección, pero preferiría que se invirtiese el dinero en otra cosa, y se diese la oportunidad a la gente que hay de la cantera.
Dios Alves... piensa en esto cuando pidas más pasta
Que mierda es esa joder.

Enorme Mascherano.
64956 respuestas