Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

La banda izquierda es un puto coladero desde que ha salido el paquete Maxwell.
Vale que es muy bueno y nuestro niño mimado con toda la razón... pero que alguién le diga a Messi que antes de intentar regatearsea cuatro seguidos es mejor pasarla.
Abidal es Dios. Es el unico que hace algo en defensa practicamente.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya Abidal, este tio es increible.
Viendo el traje que nos esta haciendo Perotti por la izquierda, donde Pique tiene que ir a tapar porque Alves no esta, imaginaros teniendo a Bale por la izquierda. Pique teniendo que ir a tapar la derecha y Puyol/Abidal teniendo que ir a tapar la derecha. Imposible jugar con Alves y con Bale.
Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono..............
nicofiro escribió:Vale que es muy bueno y nuestro niño mimado con toda la razón... pero que alguién le diga a Messi que antes de intentar regatearsea cuatro seguidos es mejor pasarla.



Como no chupe messi hoy no marcamos.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
joder villa. 50 desmarques tira, y 0 pases le dan
Lidl escribió:Abidal es Dios. Es el unico que hace algo en defensa practicamente.


Que grande como la ha tocado con la cabeza en el suelo, y muy bien el linier que ha visto que no eran manos.


DALAN81 escribió:
nicofiro escribió:Vale que es muy bueno y nuestro niño mimado con toda la razón... pero que alguién le diga a Messi que antes de intentar regatearsea cuatro seguidos es mejor pasarla.



Como no chupe messi hoy no marcamos.


Pues yo creo que se han perdido varias pelotas tontas por eso...
nicofiro escribió:Vale que es muy bueno y nuestro niño mimado con toda la razón... pero que alguién le diga a Messi que antes de intentar regatearsea cuatro seguidos es mejor pasarla.


Y que quieres que haga si sus compañeros de ataque están totalmente inoperantes.

PALO
Al larguero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mala suerte hoy. En fin. El fútbol es así [snif]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder vaya larguero, que mala suerte ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como no, se va Villa. De verdad me alucina como a veces ignoran a Villa en el campo. Se mueve, hace desmarques, pero pasan de el. Y messi, si decidirá todos los partidos que querais, pero a mi muchas veces me desespera con tanta conduccion.
silenius escribió:Como no, se va Villa. De verdad me alucina como a veces ignoran a Villa en el campo. Se mueve, hace desmarques, pero pasan de el. Y messi, si decidirá todos los partidos que querais, pero a mi muchas veces me desespera con tanta conduccion.

que saque a Villa y deje a Bojan es para pensar seriamente si Guardiola anda bien de la cabeza...
Venga va no pasa nada. Ya sabíamos de siempre que teníamos que ir a Madrid a ganar la Liga. No nos vamos a escapar xD. Hemos hecho méritos para ganar, pero no ha sido así. Así que nada, mañana será Lunes.
Hereze escribió:
silenius escribió:Como no, se va Villa. De verdad me alucina como a veces ignoran a Villa en el campo. Se mueve, hace desmarques, pero pasan de el. Y messi, si decidirá todos los partidos que querais, pero a mi muchas veces me desespera con tanta conduccion.

que saque a Villa y deje a Bojan es para pensar seriamente si Guardiola anda bien de la cabeza...

Si le cambia, le hundiria aun mas la moral de lo que la tiene. Que no salio titular...
silenius escribió:Como no, se va Villa. De verdad me alucina como a veces ignoran a Villa en el campo. Se mueve, hace desmarques, pero pasan de el. Y messi, si decidirá todos los partidos que querais, pero a mi muchas veces me desespera con tanta conduccion.



+1


Como ha demostrado el travesero de Iniesta tampoco está mal chutar desde fuera del área de vez en cuando. Pero ya tengo claro que nunca utilizarán ese recurso más de dos veces por temporada.
MIERDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hereze escribió:
silenius escribió:Como no, se va Villa. De verdad me alucina como a veces ignoran a Villa en el campo. Se mueve, hace desmarques, pero pasan de el. Y messi, si decidirá todos los partidos que querais, pero a mi muchas veces me desespera con tanta conduccion.

que saque a Villa y deje a Bojan es para pensar seriamente si Guardiola anda bien de la cabeza...


Es que la verdad, para mi tenemos a Villa completamente desaprovechado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me cago en dios.
Nada tu.... este partido ah sido una puta mierda.... gol anulado, mal arbitraje, faltas de kick boxing.... y las bolas no quieren entrar. Tienen una flor en el culo el sevilla
Lidl escribió:
Hereze escribió:
silenius escribió:Como no, se va Villa. De verdad me alucina como a veces ignoran a Villa en el campo. Se mueve, hace desmarques, pero pasan de el. Y messi, si decidirá todos los partidos que querais, pero a mi muchas veces me desespera con tanta conduccion.

que saque a Villa y deje a Bojan es para pensar seriamente si Guardiola anda bien de la cabeza...

Si le cambia, le hundiria aun mas la moral de lo que la tiene. Que no salio titular...



Pues que se joda, si es malo, es malo, a ver si se va del barça. Lo que no es normal es que Villa que estaba jugando de puta madre el partido tirando 80000000 desmarques, no reciba ni un solo pase, y el cojo de bojan reciba todos los pases que le deberian caer a Villa sin hacer nada-
Bueno, pues parece que se acaba. El resultado no es malo, pero viendo el partido merecíamos mucho más pero el árbitro y la mala suerte no nos han dejado.
Robo del puto arbitro. A ver que dicen en la caverna mediatica...
pues nada, 2 puntos tirados a la basura cojonudo.
Mala suerte. Del árbitro no hablamos, aquí no lloramos.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
menudo robo del hijo de perra del arbitro cawento
Si este arbitraje lo sufren otro equipo mañana ardería Troya.
S'acabó.

Injusto totalmente. Si entraran la mitad de ocasiones que creamos llevaríamos 150 goles ya. Vaya tela.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
menudo robo del hijo de perra del arbitro cawento
DeSi-DS escribió:Mala suerte. Del árbitro no hablamos, aquí no lloramos.

+1
El madrid aqui no se deja puntos, el sevilla es muuuuuuuy ganable. Ya tenemos que ir a ganar al Bernabeu.

Tenemos que sentenciar estos partidos y olvidenomos del arbitro que el partido lo tenían que acabar en la primera parte.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ale ya nos robaron 2 puntos
a ver lo que dice ahora llouriño
HDMI está baneado por "Troll"
no pasa absolutamente nada, seguimos estando lideres a 5 puntos. :)

visca el barça!
Juliagu escribió:Pues que se joda, si es malo, es malo, a ver si se va del barça. Lo que no es normal es que Villa que estaba jugando de puta madre el partido tirando 80000000 desmarques, no reciba ni un solo pase, y el cojo de bojan reciba todos los pases que le deberian caer a Villa sin hacer nada-


Es que yo veo mucha veces a Villa desesperado. Para eso fichamos al mejor delantero español? para que esté ignorado practicamente en el campo?
Yo la verdad no voy a culpar al arbitro por que solo ver el primer minuto de la segunda parte ya veia que iba a ser muy diferente de la primera. Les veias e iban caminando. Y en la primera que han tenido nos la han clavado.
celtico escribió:El madrid aqui no se deja puntos, el sevilla es muuuuuuuy ganable. Ya tenemos que ir a ganar al Bernabeu.

Tenemos que sentenciar estos partidos y olvidenomos del arbitro que el partido lo tenían que acabar en la primera parte.

pues se ve que a los nuestros no les vale con caer eliminados el año pasado en Champions y casi hacer lo mismo este año para darse cuenta de que con 0-1 no te puedes dedicar a pasarte el balón todo el rato.
Hoy han sido 2 puntos tirados a la basura frente al peor Sevilla en años.
Si lo que nos pasa en defensa nos pasara en ataque (nos llegan media vez y nos marcan 1 gol) otro gallo nos cantaria. Gran arbitraje, dejando jugar y el juego limpio(entiendase la ironia). Estamos mejor que el año pasado a estas alturas, pero no podemos permitirnos tropiezos en partidos que estamos dominando 45' y pudiendo sentenciar. Supongo que algunos estarán en la cibeles y los Inda y cia frotandose las manos con el "hay liga"
Bueno pues ya solo nos podemos permitir 1 tropiezo mas de momento
El lado positivo es que Bojan ha marcado [+risas]
Que partidazos lleva haciendo Villa, hoy uno mas.

Nunca vi un extremo en el Barça con tanta calidad, tanto regate, tanta profundidad por la banda...
pelie escribió:ale ya nos robaron 2 puntos
a ver lo que dice ahora llouriño



Mañana se hablara exclusivamente del Lyon..
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
HDMI escribió:no pasa absolutamente nada, seguimos estando lideres a 5 puntos. :)

visca el barça!


Para mi si pasa y es que hoy nos han robado un gol y un penalty como una casa [uzi]
DeSi-DS escribió:Mala suerte. Del árbitro no hablamos, aquí no lloramos.


Para desgracia de algunos, no necesitamos llorar. Ha sido un partidazo y como ha dicho Busi; el partido lo ganamos o lo perdemos nosotros.

En todo caso; el árbitro ha sido patético y ha perjudicado mas al barça.

Un saludo.
bueno pues a base de ponerle ganas nos han podido hasta ganar,asi que el empate al final no es malo.
No se le puede pedir mas al equipo, lo ha hecho todo para ganar. Una pena porque por ocasiones, hemos merecido ganar sobradamente. Perez Lasa posiblemente el peor arbitro que he visto nunca. Es que no daba ni una, madre mia que paquete. [qmparto]

lo de siempre, si el arbitraje de hoy, se lo hacen al madrid, tenemos portadas hasta la semana que viene de que si nos regalan la liga.

Pero bueno, de momento, +5 y a vernos por el retrovisor.

salu2
64956 respuestas