Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

MrJ escribió:
Falkiño escribió:Yo veo bien que se pida mejora en arbitrajes y controles de dopaje. Yo estoy muy tranquilo, en Champions y Eurocopas/Mundiales, nunca nos han detectado nada.
Nuestro club no se dopa, como tampoco lo hacen el Real Madrid, ni el Valencia CF ni ningún otro club grande con presencia en esas competiciones y que dan jugadores a la Roja Absoluta.


Salu2!


Esto no es pedir mejoras, esto es mandar a un perro de presa a la radio para que cale el mensaje de que el barça va dopado, manipula el calendario y los arbitros pitana su favor.




totalmente deacuerdo contigo 100x100
MrJ escribió:Bueno os digo una cosa, antes se cargan la liga que que les ganemos otra. Esto ha llegado ya a extremos demenciales, reflejos de este país de oligofrénicos


Pues sí, lamentablmente tienes razón, lo de la patética prensa y el desprestigio hacia el barça no es solo una especie de reflejo de un país (o sociedad) de envidiosos, en el que al sencillo y humilde que hace las cosas bien se le intenta hundir como sea, en fin.

Yo no le daría mucha importancia al partido de hoy la verdad, se ha intentado y no se ha podido, se han podido hacer las cosas algo mejor sí, pero bueno entra dentro de lo previsible poder empatar en un campos de estos. Donde no se puede perdonar ni relajarse de ninguna manera es en champions.
Ahora rival complicado solo queda el villareal, al madrid le queda fuera todos los campos complicados y como siga en la champions va a tener que jugar dos partidos importantes por semana, y ya sabemos lo acostumbrado que está el madrid a eso. Si el madrid sigue en champions no creo que corra peligro la liga.

Saludos
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Solo hay que tener ojos para ver lo que se cuece desde el bando "mesetero".

Por todos los medios están intentando echar mierda encima de nuestro equipo... que es ahora ¿dopaje en barcelona??

Pero ahora debemos de hacer piña, debemos seguir apoyando al equipo, incluso cuando una gran "masa blanca" intenta por todos los medios hundirnos a base de echar mierda sobre nosotros.

Es hora de apoyar al equipo que nos ha hecho referencia mundial en esta última decada:

¡¡¡VISCA BARÇA!!!!
Vaya partidazo el de hoy, qué emoción! Sólo ha faltado tener un poco más de suerte con los goles y las decisiones arbitrales pero bueno, veniamos de un esfuerzo grande contra el Arsenal y el Sevilla en la segunda parte ha cambiado radicalmente.

Aún queda Liga, pero yo creo que sólo la puede perder el Barça, el Madrid no creo que saque todas las salidas que tiene fuera ahora y con la Champions de por medio. El Barça ganando al Villarreal o empatando en el Bernabeu creo que es casi casi campeón, pero aún queda y hay que mejorar en defensa sobre todo para no tener sorpresas que compliquen la vida.
MrJ escribió:
Falkiño escribió:Yo veo bien que se pida mejora en arbitrajes y controles de dopaje. Yo estoy muy tranquilo, en Champions y Eurocopas/Mundiales, nunca nos han detectado nada.
Nuestro club no se dopa, como tampoco lo hacen el Real Madrid, ni el Valencia CF ni ningún otro club grande con presencia en esas competiciones y que dan jugadores a la Roja Absoluta.


Salu2!


Esto no es pedir mejoras, esto es mandar a un perro de presa a la radio para que cale el mensaje de que el barça va dopado, manipula el calendario y los arbitros pitana su favor.


Esa es la interpretación de MARCA y AS. Dudo mucho que el Real Madrid como institución crea esas locuras y tenga esa intención; el mismo Laporta, inventor del término "caverna mediática mesetaria" terminó diciendo que el Real Madrid como institución es modélica y nada criticable, que lo criticable es su entorno de medios afines.
Si el Madrid va a pedir mejores arbitrajes y mejores controles; y los periodistas estilo Roncero o quien sea quieren ver en eso dopaje del Barça y demás que lo vean, pero el club no ha dicho nada de eso.

A la postre, como reza la sabiduría popular, el que nada hace, nada teme. Sé que no nos dopamos, así que los controles dan igual ¿qué más les da llenar cada X días un bote con su orina? además así los técnicos de laboratorio como yo nos forramos vendiendo meada de Messi por eBay...


Salu2!
No es el de mañana Lunes, sino el de hoy domingo, pero no esta mal la frase final:

Imagen
urtain69 escribió:Pero como va a ser lo mismo tio!!
Yo no digo que los arbitros nos perjudiquen siempre, ni que el arbitro hoy lo haya hecho para jodernos a proposito, pero lo que no se puede negar es que ha sido un cazurro. Acepto los fallos en el gol anulado, el penalty, o el fuera de juego que no era. puede ser que no tenga buena vision en ese momento. Pero lo que no debe permitir un arbitro es que ningun equipo de la leña que ha dado el sevilla.

Si no se puede decir eso porque otros esten siempre llorando, pues apaga y vamonos...


2ª vez diciendo que digo que sea lo mismo cuando NO LO HE HECHO...

repito, no es lo mismo pero las 2 estan MAL!!!!

Llorar es llorar. Si se llora mas o menos da igual, has llorado... Que uno llore mas no significa que tu no estes llorando... Sera mas ridiculo el que llore mas, pero tu tambien estaras siendo ridiculo en menor medida...

Y repito, contra el Sporting arbitro IGUAL y siempre arbitra igual este tio... El reglamento cada arbitro lo interpreta de diferente modo... Si fuera Howard Webb riete tu de Lasa (O la gran mayoria de arbitros ingleses)
Mazinguer-z escribió:
MrJ escribió:
Falkiño escribió:Yo veo bien que se pida mejora en arbitrajes y controles de dopaje. Yo estoy muy tranquilo, en Champions y Eurocopas/Mundiales, nunca nos han detectado nada.
Nuestro club no se dopa, como tampoco lo hacen el Real Madrid, ni el Valencia CF ni ningún otro club grande con presencia en esas competiciones y que dan jugadores a la Roja Absoluta.


Salu2!


Esto no es pedir mejoras, esto es mandar a un perro de presa a la radio para que cale el mensaje de que el barça va dopado, manipula el calendario y los arbitros pitana su favor.



totalmente deacuerdo contigo 100x100


Hombre es que es así, quien no lo vea es un iluso o no lo quiere ver. Yo ya hace algun tiempo que he dejado escuchar la mayoria de la prensa deportiva, tanto escrita, como televisiba, como radiofónica, para engañar al oyente y para escuchar tonterias siempre hay tiempo. Ya me busco yo algunas paginas, periodistas o alguno de los pocos programas que dan buena información y no me tomen por tonto, aunque alguno para que esto les dan igual.

Saludos ;)
reberes escribió:
urtain69 escribió:Pero como va a ser lo mismo tio!!
Yo no digo que los arbitros nos perjudiquen siempre, ni que el arbitro hoy lo haya hecho para jodernos a proposito, pero lo que no se puede negar es que ha sido un cazurro. Acepto los fallos en el gol anulado, el penalty, o el fuera de juego que no era. puede ser que no tenga buena vision en ese momento. Pero lo que no debe permitir un arbitro es que ningun equipo de la leña que ha dado el sevilla.

Si no se puede decir eso porque otros esten siempre llorando, pues apaga y vamonos...


2ª vez diciendo que digo que sea lo mismo cuando NO LO HE HECHO...

repito, no es lo mismo pero las 2 estan MAL!!!!


Llorar es llorar. Si se llora mas o menos da igual, has llorado... Que uno llore mas no significa que tu no estes llorando... Sera mas ridiculo el que llore mas, pero tu tambien estaras siendo ridiculo en menor medida...

Y repito, contra el Sporting arbitro IGUAL y siempre arbitra igual este tio... El reglamento cada arbitro lo interpreta de diferente modo... Si fuera Howard Webb riete tu de Lasa (O la gran mayoria de arbitros ingleses)



O sea que decir algo que es una realidad es llorar...

A mi me la suda lo que hiciese en otros partidos. Y me la suda que nos haya quitado goles o nos haya pitado 20 fueras de juego. Lo que no veo normal es permitir la violencia que ha permitido el tio este. Y me da igual que lo veas como lloro o como lo que quieras. El arbitro no ha estado a la altura.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Soy madridista pero quería hacer un comentario para que me respondan los culés, porque es algo que sinceramente, no sé del todo.

¿Guardiola es capaz de adoptar un sistema de juego distinto al acostumbrado cuando las cosas se tuercen? ¿O es fiel a todas todas con dicho sistema? Lo pregunto porque a mi, particularmente, me da la sensación de que no tiene más opción que tirar de individualismos (cosa lógica por otro lado) o de "épica".

Mourinho al menos tira de vez en cuando del trivote e inventos suyos. ¿Tiene Guardiola un plan B para esos partidos que se le complican?
LC Stark escribió:Soy madridista pero quería hacer un comentario para que me respondan los culés, porque es algo que sinceramente, no sé del todo.

¿Guardiola es capaz de adoptar un sistema de juego distinto al acostumbrado cuando las cosas se tuercen? ¿O es fiel a todas todas con dicho sistema? Lo pregunto porque a mi, particularmente, me da la sensación de que no tiene más opción que tirar de individualismos (cosa lógica por otro lado) o de "épica".

Mourinho al menos tira de vez en cuando del trivote e inventos suyos. ¿Tiene Guardiola un plan B para esos partidos que se le complican?


No, no lo tenemos. Y no me extraña, yo mismo muchas veces digo de ciertos fichajes o alternativas para tener un plan B como pasa con la selección y casi se me tiran al cuello XD


Salu2!
LC Stark escribió:Soy madridista pero quería hacer un comentario para que me respondan los culés, porque es algo que sinceramente, no sé del todo.

¿Guardiola es capaz de adoptar un sistema de juego distinto al acostumbrado cuando las cosas se tuercen? ¿O es fiel a todas todas con dicho sistema? Lo pregunto porque a mi, particularmente, me da la sensación de que no tiene más opción que tirar de individualismos (cosa lógica por otro lado) o de "épica".

Mourinho al menos tira de vez en cuando del trivote e inventos suyos. ¿Tiene Guardiola un plan B para esos partidos que se le complican?


el problema no es ni el sistema ni guardiola,el problema es que el baloncito no quiso entrar.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:No, no lo tenemos. Y no me extraña, yo mismo muchas veces digo de ciertos fichajes o alternativas para tener un plan B como pasa con la selección y casi se me tiran al cuello XD


Salu2!


Yo por ejemplo soy un gran admirador de Ibrahim Afellay. Es un jugador que de mediapunta podría dar otro toque al Barcelona, ya que hace mucho más daño por el centro que por las bandas. Podría ser una alternativa al juego de Guardiola, pero prefiere tenerle de fondo de armario. Le está desaprovechando y además desaprovecha la alternativa de jugar con otra táctica, por ejemplo. Pero bueno, cosas suyas.
Un gol reciente de Juninho. El mejor lanzador de faltas de la historia? jo crec que sí.
http://www.youtube.com/watch?v=wkMfxo4CrjY&feature=
el portero se la come un poco,de todos modos ese tio es un crack sacando faltas xD

Hoy a abidal se le fue la olla xD
LC Stark escribió:
Falkiño escribió:No, no lo tenemos. Y no me extraña, yo mismo muchas veces digo de ciertos fichajes o alternativas para tener un plan B como pasa con la selección y casi se me tiran al cuello XD


Salu2!


Yo por ejemplo soy un gran admirador de Ibrahim Afellay. Es un jugador que de mediapunta podría dar otro toque al Barcelona, ya que hace mucho más daño por el centro que por las bandas. Podría ser una alternativa al juego de Guardiola, pero prefiere tenerle de fondo de armario. Le está desaprovechando y además desaprovecha la alternativa de jugar con otra táctica, por ejemplo. Pero bueno, cosas suyas.


Yo soy otro que apoya mucho a Afellay, me encanta el holandés. Personalmente creo que su chute desde media distancia nos viene muy bien, igual que su velocidad; y el chico sabe centrar.
Si en vez de Bojan tuviéramos un '9' como Llorente, la alternativa es correr por banda con Afellay, centrar y que el '9' rematase; como hace la seleccion si se atasca el tiqui-taca. Es sólo una alternativa, seguro hay otras.

Me gusta como juega mi Barça pero considero que es aún mejorable, sobre todo si mostramos algo más de flexibilidad táctica como dices. Parece que decir que tener alternativa es casi pecado o asegurar que nuestro estilo no funciona, cuando yo lo veo simplemente como ser inteligente ...


Salu2!
Sobre el partido de hoy... SI, el arbitro nos ha perjudicado en el gol anulado a Messi y en el posible penalti a Bojan... de todas maneras, hemos tenido ocasiones para ganar el partido y nos ha pasado lo que nos viene pasando mucho esta temporada, y es que no acabamos de meterla... sea por lo que sea, salimos a varios palos por partido, goles que no llegan por mm... no estamos teniendo suerte en este sentido.
Y si bien el arbitro puede ser una causa por la que no nos hemos llevado los 3 puntos, creo que no tenemos que señalarle a él, y en cambio si a esas ocasiones que tanto nos cuesta meter!
Y además, veníamos de sacar adelante una eliminatoria de champions difícil, con el desgaste que esto supone física y mentalmente.

PD: bojan no da la talla... OTRA VEZ.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
El problema es que si se es fiel a un estilo durante mucho tiempo, está el riesgo de que ciertos equipos de nivel sepan como jugarle al Barça. Al Barça le funciona este estilo, que me encanta (mal me pese por mi Real Madrid), pero soy seguidor del buen fútbol y creo que Guardiola no es capaz de dar alternativas ofensivas al equipo. Si fuera capaz de crear un estilo alternativo para días donde "la pelotita no entra", en serio, los consideraría inmortales de verdad.

El Real Madrid será peor como equipo (hay que estar ciego si alguien no lo reconoce), pero Mourinho sabe mover algunas fichas (defensiva y ofensivamente).

PD: Paso mucho hablar de los árbitros, de los lloriqueos de unos y de otros. Los árbitros pueden influir "algo", pero no lo suficiente como para decidir un campeonato de 38 jornadas.
No sé, pero últimamente el Barcelona está jugando como descansando.

Es cierto que han estado muy cargados, pero hombre, una cosa es descansar cuando tienes un 0-2 o un 0-3 y otra muy diferente es cuando tienes un 0-1.

Creo que estamos empezando a pecar de confianza. Entra 1 en la primera parte? Buah, pues no nos cansamos para meter otro, descansamos 15 minutillos, luego metemos otro y para casa.

Ha tenido oportunidades... incontables... para solventar el partido, así como contra otros equipos. Pero no acaban de definir por no forzar el físico.

El Sevilla es un grandíssimo equipo, sin duda, ha sido un buen partido, pero se podía encarrilar perfectamente. Iba escuchando en el coche la RNE con el Tablero Deportivo, vaya panda de subnormales. A ver si alguien les mete un guantazo por que desde luego... Para mear y no echar gota. Empiezan los merengues a llamar al programa y a enviar mensajes pensando ya en el triplete y en Messi vestido de Blanco, pero qué mierda de programa es ese? Y le envía un culé un mensaje donde pone: Se os ve el plumero, que el gol es ilegal? No estamos mirando el mismo partido. Y se ha ofendido que no veas en imbécil del presentador. Que si no somos partidarios que si noseque... Y luego empieza a preguntar a toda la caverna de mierda: Habéis visto el gol legal? Y todos: noooooo que va... Y argumenta el idiota otra vez: Pues ya veis, aquí libertad de expresión y divergencia de opiniones... Yo con una cara de *Are you fucking kidding me?*

En fin, la mierda de radio no pilla RAC1 y no hay manera de escuchar los partidos como nos gusta a los culés, regalandonos los oídos.

Por cierto, para LC Stark, nosotros no tenemos un plan B, nuestro plan B es poner a todos los suplentes de titulares, como caso de Almería... "Para que se vayan adaptando" así, 11 de golpe... Que se adapten...
El plan B es tirar de nuestro mejor tridente, Xavi - Iniesta - Messi. Cuando las cosas van mal, se quita a Villa o Pedro y se mete a Keita, el cual se queda atrás con Sergio Busquets controlando el centro del campo, lo que da libertad a Xavi e Inieste para controlar el ataque y así poder hacer brillar a Messi. Es nuestro plan B y suele funcionar.

Hay que reconocer que el Sevilla es un equipazo, Navas es un portento físico, Perotti sabe desbordar que no veas, Zokora defiende bastante bien el centro del campo... La pierna de Navas + Cabeza de Luis Fabiano o Kanouté = Gol seguro.

Partidazo y a 5, en Cuartos por la puerta grande y el miércoles película de Disney "El Rey Lyon".
urtain69 escribió:O sea que decir algo que es una realidad es llorar...

A mi me la suda lo que hiciese en otros partidos. Y me la suda que nos haya quitado goles o nos haya pitado 20 fueras de juego. Lo que no veo normal es permitir la violencia que ha permitido el tio este. Y me da igual que lo veas como lloro o como lo que quieras. El arbitro no ha estado a la altura.


Entonces Mourinho llora o dice realidades? Porque muchas cosas de las que dice son verdad. Otra cosa es que las ponga de argumentos de otras cosas que no son verdad. O acaso miente con lo del calendario por ejemplo (Que tiene una explicacion opuesta a la que el le interesa dar)=

Si a algunos se os llena la boca en criticar a otros equipos cuando se quejan del arbitro porque el resultado no ha sido favorable no puede ser que a las 1ªs de cambio se haga lo que se critica...

Por suerte Guardiola y la plantilla no tienen la mentalidad de algunos o por lo menos quieren cambiarla, porque ya veo que a la que vengan mal dadas si por algunos fuera, volveriamos a la epoca llorona (Y se cambiarian las tornas con el Madrid...)

LC Stark escribió:El problema es que si se es fiel a un estilo durante mucho tiempo, está el riesgo de que ciertos equipos de nivel sepan como jugarle al Barça. Al Barça le funciona este estilo, que me encanta (mal me pese por mi Real Madrid), pero soy seguidor del buen fútbol y creo que Guardiola no es capaz de dar alternativas ofensivas al equipo. Si fuera capaz de crear un estilo alternativo para días donde "la pelotita no entra", en serio, los consideraría inmortales de verdad.

El Real Madrid será peor como equipo (hay que estar ciego si alguien no lo reconoce), pero Mourinho sabe mover algunas fichas (defensiva y ofensivamente).

PD: Paso mucho hablar de los árbitros, de los lloriqueos de unos y de otros. Los árbitros pueden influir "algo", pero no lo suficiente como para decidir un campeonato de 38 jornadas.


Mourinho lo que sabe hacer es meter un monton de jugadores de ataque cuando las cosas van mal y cada cual hacer la guerra por su cuenta o acumular jugadores atras cuando van bien.

Sobre lo del Barça, lo mismo se dijo el año pasado y mira...

No se puede ganar siempre y el metodo del Barça no es infalible, pero ha demostrado suficientes veces que jugando como juega el porcentaje de victoria es altisimo.

Salvo el del Betis, el resto de partidos que ha pinchado el Barça pudo ganarlos si no es por la mala suerte (Hercules, Sporting, Arsenal, Hoy).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Partidazo y a 5, en Cuartos por la puerta grande y el miércoles película de Disney "El Rey Lyon".

Sinceramente viendo todo el comentario tan bien (como casi todos o todos los que estaba leyendo) y que tengas que acabar con eso... Espero que os chapen la boca a los que sois así la verdad.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
enne92 escribió:El plan B es tirar de nuestro mejor tridente, Xavi - Iniesta - Messi. Cuando las cosas van mal, se quita a Villa o Pedro y se mete a Keita, el cual se queda atrás con Sergio Busquets controlando el centro del campo, lo que da libertad a Xavi e Inieste para controlar el ataque y así poder hacer brillar a Messi. Es nuestro plan B y suele funcionar.


Es decir, ¿Dos mediocampitas defensivos pero con llegada (Busquets y Keita) y adelantar de posición a Iniesta?

Pero no es un cambio demasiado grande, es decir, al final el cuadro táctico casi no se toca.
squall-ivan, sisi, a ver si te la chapan a tí. Ésa misma boquita que hace 1 año iba a ganar el Triplete y que pasaba del Lyon, o la de hace 2 años, que también pasaba del Lyon, o la de hace 3 años, o la de hace 4, o la de hace 5, o la de hace 6, o la de hace 7, o no mejor, la de hace 8 años, sisi, ésa, la que iba a ganar la décima y la lleva ganando año sí, año también.

Está claro que va a pasar el Madrid, si no lo hace, atarse una piedra al cuello y echarla al Río. Por que lleváis 600 millones en 2 años, vergüenza ajena. Yo quiero que pase el Real Madrid, por que mi padre y mi hermano son merengues y no soportaría su suicido...

LC Stark hombre que si se nota. Cuando Xavi se despreocupa del centro del campo defensivo... Es un lujazo y se nota a la legua. La alineación pasa de:

Villa--Messi--Pedro
--Iniesta---Xavi---
-----Sergio-------

a:

Iniesta--Messi--Pedro
------Xavi-----------
--Sergio------Keita---

Xavi tiene la libertad y seguridad para hacer espacios arriba. Xavi es una pasada deshaciéndose de los rivales en espacios cortos, Messi entra con velocidad y encesta.
Iniesta tiene más soltura que antes, entra mucho más a puerta y crea más ocasiones. Suele jugar al gato y al ratón con Messi, cuando la defensa se centra en Messi, entra Iniesta, cuando la defensa se centra en Iniesta, entra Messi. Es lo que he visto en todos los partidos, y nos ha funcionado. Pero es que el Sevilla es una pasada a nivel físico.
squall-ivan escribió:Partidazo y a 5, en Cuartos por la puerta grande y el miércoles película de Disney "El Rey Lyon".

Sinceramente viendo todo el comentario tan bien (como casi todos o todos los que estaba leyendo) y que tengas que acabar con eso... Espero que os chapen la boca a los que sois así la verdad.


Super-reportado! hombre ya!

[bye]
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
enne92 escribió:LC Stark hombre que si se nota. Cuando Xavi se despreocupa del centro del campo defensivo... Es un lujazo y se nota a la legua. La alineación pasa de:

Villa--Messi--Pedro
--Iniesta---Xavi---
-----Sergio-------

a:

Iniesta--Messi--Pedro
------Xavi-----------
--Sergio------Keita---

Xavi tiene la libertad y seguridad para hacer espacios arriba. Xavi es una pasada deshaciéndose de los rivales en espacios cortos, Messi entra con velocidad y encesta.
Iniesta tiene más soltura que antes, entra mucho más a puerta y crea más ocasiones. Suele jugar al gato y al ratón con Messi, cuando la defensa se centra en Messi, entra Iniesta, cuando la defensa se centra en Iniesta, entra Messi. Es lo que he visto en todos los partidos, y nos ha funcionado. Pero es que el Sevilla es una pasada a nivel físico.


Si el cuadro lo entiendo, pero me refiero a que el cambio no es muy significativo para los equipos. Me explico: Sigue habiendo tridente ofensivo, y en el mediocampo, siguen habiendo tres. Se atrasa una posición en mediocampo y ya está. Otra cosa es cambiar a Pedro o Villa por Iniesta, ahí ya no entro.

Yo me refería a...no sé, deshacer el tridente ofensivo, por ejemplo. Emplear un mediapunta (Afellay, como dije antes, por ejemplo, o que Messi juegue ahí, que tampoco tendría problema) quitando a un extremo (¿Pedro?). Algo así sería novedoso como plan alternativo.
LC Stark escribió:Si el cuadro lo entiendo, pero me refiero a que el cambio no es muy significativo para los equipos. Me explico: Sigue habiendo tridente ofensivo, y en el mediocampo, siguen habiendo tres. Se atrasa una posición en mediocampo y ya está. Otra cosa es cambiar a Pedro o Villa por Iniesta, ahí ya no entro.

Yo me refería a...no sé, deshacer el tridente ofensivo, por ejemplo. Emplear un mediapunta (Afellay, como dije antes, por ejemplo, o que Messi juegue ahí, que tampoco tendría problema) quitando a un extremo (¿Pedro?). Algo así sería novedoso como plan alternativo.


No es muy significativo, pero a nivel mental se nota un montón. No tiene gran embrollo esto... Es simplemente que Xavi en vez de pensar: Ahora como falle este pase tengo que echar Sprint para volver atrás y recuperar posición. Piensa en: Si fallo éste pase puedo estar en su defensa presionando la salida del balón, está Keita y Busi que me la van a devolver.

Iniesta pasa de: Entro hasta unos 2-3 metros del área y cedo la pelota a Messi. A: Entro hasta pasada la media luna, o al menos lo intento y si lo veo difícil me apoyo en Messi.

Y Messi pasa de pensar: Soy dios y os voy a dar por todas partes... a pensar: Sigo siendo dios pero ahora os voy a dar por las partes que aún no os he dado.

Tienes razón, sigue siendo un 4-3-3 pero con aportes diferentes. No sé si has notado los partidos con Villa. Villa está acostumbrado a ser Delantero, estar a la par de la defensa y que le metan un balón y a correr, o cuando se la pasan entrado el Centro del Campo la jugada acaba antes, pero sin él, las jugadas maduran hasta un punto muy alto. Villa es de coger la pelota, pim pam y a probar. Sin él y con Iniesta en mentalidad de Centrocampista de Extremo, las jugadas maduran tanto que el hueco aparece sin problema.

Es mental el cambio, no es de posición o táctica o estrategia. Al menos yo en todos los partidos, lo he visto así.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
enne92 escribió:No es muy significativo, pero a nivel mental se nota un montón. No tiene gran embrollo esto... Es simplemente que Xavi en vez de pensar: Ahora como falle este pase tengo que echar Sprint para volver atrás y recuperar posición. Piensa en: Si fallo éste pase puedo estar en su defensa presionando la salida del balón, está Keita y Busi que me la van a devolver.

Iniesta pasa de: Entro hasta unos 2-3 metros del área y cedo la pelota a Messi. A: Entro hasta pasada la media luna, o al menos lo intento y si lo veo difícil me apoyo en Messi.

Y Messi pasa de pensar: Soy dios y os voy a dar por todas partes... a pensar: Sigo siendo dios pero ahora os voy a dar por las partes que aún no os he dado.

Tienes razón, sigue siendo un 4-3-3 pero con aportes diferentes. No sé si has notado los partidos con Villa. Villa está acostumbrado a ser Delantero, estar a la par de la defensa y que le metan un balón y a correr, o cuando se la pasan entrado el Centro del Campo la jugada acaba antes, pero sin él, las jugadas maduran hasta un punto muy alto. Villa es de coger la pelota, pim pam y a probar. Sin él y con Iniesta en mentalidad de Centrocampista de Extremo, las jugadas maduran tanto que el hueco aparece sin problema.

Es mental el cambio, no es de posición o táctica o estrategia. Al menos yo en todos los partidos, lo he visto así.


Entiendo.

¿Pero realmente al equipo contrario este cambio le afecta? Es decir, lo que hace este Barça entonces es cambiar roles en los jugadores, que les puede venir perfecto, pero dudo que a todos los equipos les cree un "eh, aquí pasa algo". Quizá sí, al cambiar roles, se abren posibilidades, pero al final, los jugadores contrarios cubren las mismas zonas que antes.

Tú imagina a este Barça con un mediapunta. Vuelves loco al contrario, ya no sabrían como cubrirles, como tapar. No solo creas los roles de antes, sino todavía más espacios.

El plan B de Guardiola (ahora que lo conozco más) es una buena opción, pero no es algo "radical" para cuando las cosas no salgan.

Aunque bueno, es mi sensación ^^u.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
wieder escribió:
squall-ivan escribió:Partidazo y a 5, en Cuartos por la puerta grande y el miércoles película de Disney "El Rey Lyon".

Sinceramente viendo todo el comentario tan bien (como casi todos o todos los que estaba leyendo) y que tengas que acabar con eso... Espero que os chapen la boca a los que sois así la verdad.


Super-reportado! hombre ya!

[bye]

XD buenas hombre, cómo estamos!?!?!


Enne, de qué boca hablas? De la mía o de la de Marca? No sabes ni por dónde sales... Pero estaría bien que fuera quedando claro que muchos madridistas no nos identificamos con esa basura xD
Hay liga antes y después de lo ocurrido hoy, no entiendo las portadas de Marca y AS (una vez más [snif]).

El R. Madrid es el que tiene que ganar todo; no les vale el empate siquiera. El Barça se puede permitir hasta 2 empates más (ya que perder el Barça lo veo bastante complicado) y estar todavía por delante, en el supuesto de que el Madrid lo gane todo. Yo, particularmente, veo esto último bastante improbable.

Seguramente la semana que viene todo siga igual y nadie se acuerde de estos 2 puntos que nos hemos dejado atrás.

Y lo del tema del doping... veo más probable que salga Mou dopado que cualquiera del Barça. Esto está siendo vergonzoso; semana tras semana se escuchan una cantidad de tonterías por parte de los periódicos merengues motivadas por la propia institución Madridista que no son ya ni normales.

Un saludo.
quedan 10 jornadas por jugarse verdad?
elpeluson escribió:quedan 10 jornadas por jugarse verdad?


Si señor; 10 largas jornadas. :o
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mi_novia_PS2 escribió:
elpeluson escribió:quedan 10 jornadas por jugarse verdad?


Si señor; 10 largas jornadas. :o

Os rayáis demasiado en este hilo, el madrid no gana ni de coña todo y el barça no va a dejar escapar esos puntos así como así

fdo un madridista XD
LC Stark escribió:Entiendo.

¿Pero realmente al equipo contrario este cambio le afecta? Es decir, lo que hace este Barça entonces es cambiar roles en los jugadores, que les puede venir perfecto, pero dudo que a todos los equipos les cree un "eh, aquí pasa algo". Quizá sí, al cambiar roles, se abren posibilidades, pero al final, los jugadores contrarios cubren las mismas zonas que antes.

Tú imagina a este Barça con un mediapunta. Vuelves loco al contrario, ya no sabrían como cubrirles, como tapar. No solo creas los roles de antes, sino todavía más espacios.

El plan B de Guardiola (ahora que lo conozco más) es una buena opción, pero no es algo "radical" para cuando las cosas no salgan.

Aunque bueno, es mi sensación ^^u.


Hombre, yo cada vez que veo a Keita calentar me pongo de un subidón, "aquí habrán goles".

La manera de afectar de éste juego es que un Centrocampista, en la posición de Extremo hace que el juego vaya más con relentín... un poco chooffff... gris, como que no acaban de entrar ni de salir. Iniesta no tiene la misma velocidad o aceleración que Villa, está claro, pero cuando te hace la croqueta, delante del área... te vuelves loco.

http://www.youtube.com/watch?v=YO5JiGlq ... re=related

Minuto 2:10, es exactamente lo que me refiero. Xavi está donde debería estar Messi, en la delantera e Iniesta está donde debería estar Xavi. Xavi entra desde muy atrás y se pone en la posición de Messi. Iniesta entra desde el centro del campo hasta 2-3 metros de la Media Luna. Se apoya en Messi y éste sabe cómo seguir la jugada por que ha visto a Xavi en la posición donde debería estar.

Con un sólo ataque de estos, se solventa el partido, por que como decía, defensivamente, con Keita y Busi, el partido está perfectamente defendido.



¿Yo no sé por donde salgo? El primero que ha callado bocas eres tú, he hecho una gracieta que no ha de tomarse a mal, yo a las pruebas me remito, como que lleváis 2 años cayendo contra el mismo. Éste año por qué va a ser diferente? No se repite lo mismo? Los mismos 300 millones? Y si llevas 8 años sin tener fe en que tu equipo pase de 8os, mal vamos. En fin, siento mucho haber entrado en tu juego, está claro que ni pienso molestarme en volver a leer un comentario de cualquier madridista resentido sin disposición a hablar o a reírse de alguna gracieta. :)

LC Stark, por favor no te tomes a mal éstos comentarios, me lo estoy pasando muy bien llevando ésta conversación tan amena con un auténtico seguidor del buen fútbol.
enne92 escribió:
LC Stark, por favor no te tomes a mal éstos comentarios, me lo estoy pasando muy bien llevando ésta conversación tan amena con un auténtico seguidor del buen fútbol.


Para eso tendría que ser aficionado al F.C Barcelona, o bien, aficionado a cualquier otro equipo (incluido el Madrid) peeero siendo una persona racional y realista. [sonrisa]

Cuando el Madrid de Zizou existía yo disfrutaba muuucho con ello. ¡¡Grande zizou, graande!!
mi_novia_PS2 escribió:
enne92 escribió:
LC Stark, por favor no te tomes a mal éstos comentarios, me lo estoy pasando muy bien llevando ésta conversación tan amena con un auténtico seguidor del buen fútbol.


Para eso tendría que ser aficionado al F.C Barcelona, o bien, aficionado a cualquier otro equipo (incluido el Madrid) peeero siendo una persona racional y realista. [sonrisa]

Cuando el Madrid de Zizou existía yo disfrutaba muuucho con ello. ¡¡Grande zizou, graande!!


Pffuuu, cuando estaba Zizou, no había manera de no disfrutar. Era una auténtica gozada.
Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.

Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.
DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.

Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.


Acabo de leerlo... Médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona.

No merecen una mierda de pizca de respeto.

Ésta es su forma de parar al Barça? Es su forma de defender su fútbol de pena?

Messi dará positivo, está claro, por las hormonas de crecimiento que toma por su enanismo...

Todo el respeto que he desarrollado por el Real Madrid, a la mierda. Sinvergüenzas.

Estoy alucinando ahora mismo... Espero que lo paguen a base de bien...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero Messi tiene que seguir tomando eso aún? Hablo desde el desconocimiento
DeSi-DS escribió:Que fuerte lo de la petición del dopping del Madrid malpensando del Barça. Esto ya es pasarse. Es un insulto y desprecio directo desde la cúpula del Club.

Estan muertos, ya no me merecen ningún respeto.
Métanse el señorío por donde amargan los pepinos.


¡¡El señorío está podrío!!

Tenían mi respeto hasta que llegó Mou. Este indecente es el que está manejado todo el potaje que se está armando. [snif]
Si es su "estrategia deportiva", que espero que así lo sea porque si no el asco sería rotundo, que por lo menos lo haga pero estableciendo unos mínimos y sin faltar el puñetero respeto. Está haciendo del fútbol Español un puto show... que esto el año pasado, pasaba, pero no era tan exagerado.
Y con el tema "dopping" esto está llegando a límites insospechados ya.

Que se llegue en el foro vecino a reirse y jugar con el tema del enanismo de messi y las cosas que toma para ello tiene muuuucho delito. Que hablen de la gomina o las pinzas con las que se depila las cejas CR hombreee.
Es una invalidez que tiene desde pequeño y gracias a dios hay avances médicos adecuados para que sea una persona con una curpulencia, en la medida de lo posible, adecuada para la práctica del fútbol.

Un saludo.
squall-ivan escribió:Pero Messi tiene que seguir tomando eso aún? Hablo desde el desconocimiento


No creo que siga tomando, y hace escasos años que ha dejado de tomar. No sé la repercusión que puede tener en el cuerpo.

En todo caso, dónde están los merengues hablando de señorío? de respeto? A ver si el Lyon os mete una buena zarza ardiente por el orto y así tenéis más tiempo para dar por culo, al no jugar Champions, semana de descanso. Patéticos... Pff... vais a salir a granadazos de los campos... Cuanta estupidez por favor...
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
squall-ivan escribió:Para el resto de usuarios... No sé si tomará o no pero si ya lleva años sin ello... No creo que eso de no? Y si no sería comprensible al menos...


Y si da porque las sigue tomando pues es lo que hay... No le va a pasar nada; nadie le va a decir nada.

Un saludo.
Lei en un reportaje sobre messi, que dejó de tomar las hormonas con 15 o16 años, cuando ya se solucionó su problema de estatura, no os emparanoies por tonterias.
Flipo lo que estoy leyendo, a 5 puntos del madrid más el punto average, con un calendario mucho mas asequible y encima parece que hay que estar asustado, por dios.

Saludos
Messi hace años que no toma nada y para que conste, nunca ha sufrido de "enanismo", no confundir términos que es cosa seria.

Es de risa, no pueden con nosotros y encima no lo asumen. Claro, se dopan.

A ver si se confirma la noticia porque esto es muy gordo.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 01821.html
Asustado no. Lo que pasa que este partido era para sentenciar la liga. Y ahora nos encontramos a 5 puntos y teniendo que jugar en Villarreal justo cuando hay partidos de selecciones con lo mal que se nos da. Ahí si que me conformo con un empate. Además el partido de hoy era para haber sentenciado en la primera parte porque el Sevilla esta muy lejos de lo que era antes. Cierto que tenemos un mejor calendario que el Madrid pero no me gustaría tener que depender del Madrid aunque de aquí en adelante tenga las salidas mas complicadas. Creo que se a perdido una gran oportunidad de haber dejado la liga vista para sentencia.
Tranquilos, que el Madrid no sale del Calderón con los tres puntos XD

Como canta Adriano entre tanto crack, por dios. No vale ni de suplente. Aparte de mandar un centro al banderín de córner, casi hace un penalti y a continuación pone en apuros a Busquets, y a punto de marcar el segundo el Sevilla. El año que viene, el Barça ficha a un buen lateral, Maxwell al banquillo, y Adriano que se vaya a Brasil.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KunAguero_10 escribió:Tranquilos, que el Madrid no sale del Calderón con los tres puntos XD

Como canta Adriano entre tanto crack, por dios. No vale ni de suplente. Aparte de mandar un centro al banderín de córner, casi hace un penalti y a continuación pone en apuros a Busquets, y a punto de marcar el segundo el Sevilla. El año que viene, el Barça ficha a un buen lateral, Maxwell al banquillo, y Adriano que se vaya a Brasil.


El problema de Adriano es que es irregular de cojones. Hace algun partido bueno pero luego otros...

Que se dejen de fichar a Cesc ni historias que centro del campo tenemos el mejor del mundo, lo que nos hace falta es un buen central, que Puyol tiene casi 34 tacos y Abidal nos hace falta de lateral que es un puto crack, que la banda izquierda nos hace aguas como paso hoy.

Wakanbauer a ver si espabila la caraja, que hoy hemos cometido algun fallo defensivo gordo.
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno quiero dar mi opinión sobre el partido que vi ayer:

Resaltar la mala suerte ( 2 palos y 1 gol sacado bajo los 3 palos) y el Sevilla llego 3-4 veces... el Barça llego unas cuantas...

El panalti de Zokora era muy dudoso pero creo que Alves le roza la camiseta y el jugador se tira... el panalti a Bojan es clarísimo bajo mi punto de vista... y el gol anulado ya el colmo porque sera que no hay forcejeos SIEMPRE en el área y nunca pitan nada... y casualidad que marca y falta... que por cierto a Busquets le pitó un par de faltas en el área, yo creo que le tenía manía el árbitro... por lo demás vienen partidos más fáciles (en teoria) y al Madrid le quedan huesos duros de roer... pero yo creo que la clave estara en el Bernabeu, allí se decidirá la liga...

Pues decir que Mou con todo el follón que ha creado con los arbitrrajes busca esto mismo que ha pasado... los arbitros no piten nada al Barça porque no pongan el grito en el cielo, por eso a nosotros no nos pitan un puto penalti nunca... Mou es demasiado listo así es una manera para que el Barça vaya dejandose puntos... la única manera de que el Madrid pueda hacer algo en la liga... una lástima...
64956 respuestas