Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Espero que finalmente se quede en una invención de la prensa, pero yo creo que Paco González es lo suficientemente sensato como para no dar una notícia de este tipo sin fuentes fiables. Solo queda esperar.
Dejadlos en paz, ya se lo encontrarán.

Qué os parece esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GEm3ZEII ... ture=feedu

Obviando los comentarios de los idiotas del final y algunas perlas que suelta la comentarista.

Yo no me puedo decantar por ninguno de los dos. No vi mucho a Zizou, pero lo poco que vi... me cagaba... es impresionante y uno de mis jugadores favoritos.

Iniesta es una pasada y aún le queda potencial por demostrar, así que sentarse y a esperar que vamos a disfrutar.

Sobre si la Croqueta o la Ruleta, cada uno tiene su estilo, la croqueta tiene la dificultad de controlar con las dos piernas en muy poco espacio y evitando la pierna del rival. La Ruleta es belleza con definición, es como un baile. Si se pudieran juntar a éstos dos en un equipo, yo creo que harían las ligas de 1 equipo, el equipo en el que jugaran.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
que triste ya esta la caverna separatista antiespañola inventandose que es el real madrid ,pero si a sido la cope.que contentos que estan ya tienen su caldo victimista...
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Que sea la hora que es, y que el Madrid no haya desmentido nada todavía, perdonar eh? pero huele MUY MAL.

Si tienen que desmentir todas las gilipolleces que sueltan los cavernícolas no acaban nunca.

Mira me vas a perdonar, pero por ahi no paso. No intentes defender lo que no se puede.
De confirmarse la noticia (y mientras se demuestre lo contrario, es asi) es una acusación MUY GRAVE, no es una chorrada cavernaria más (por lo menos algunos reconocéis que hay una caverna lanzamierda).
Y ojo no olvidemos que en esto también se acusa y sospecha del Valencia. No me parece un plan antibarça.

También me parece muy grave que haya gente y panfletos que den por hecho que el madrid ha acusado al barça de dopaje sin pruebas porque lo diga un cavernícola y porque el madrid no lo haya desmentido 12 horas después de la acusación (o 14, me da igual).

O que la gente critique a los que piden controles más duros. Mientras no se señale a nadie por parte del madrid (y no se ha hecho hasta que se demuestre lo contrario) creo que se está pidiendo algo necesario, y como ya he dicho, si nos tienen que quitar el mundial que nos lo quiten.
dicanio1 escribió:blablabla


Los catalanes malvados vienen a por ti y tu familia [poraki]
joel94 escribió:Estara chulo ver el comunicado del madrid y escuchar lo que diga Alacala sobre el asunto se puede liar si no se ha liado ya. Imagen Imagen


Alcala estaba esta mañana por twitter muy crecidito con el tema.


aunque también lo estaba el Manipulador de paco garcia caridad a primera hora, y una hora después a reculado brutalmente oliéndose el percal (vamos, que el Madrid va a decir que ellos no han dicho nada para limpiarse las manos de la mierda del ventilador)
Miente, que algo queda. Y así, ya tenemos al Barça relacionado totalmente con el doping. Fácil y para toda la familia.
IcemanSF escribió:O que la gente critique a los que piden controles más duros. Mientras no se señale a nadie por parte del madrid (y no se ha hecho hasta que se demuestre lo contrario) creo que se está pidiendo algo necesario, y como ya he dicho, si nos tienen que quitar el mundial que nos lo quiten.

es que eso de pedir controles mas duros es una chorrada, nuestros jugadores pasan controles antidoping después de cada partido de Champions, clasificatorio para eel Mundial o Eurocopa, y después de cada partido internacional y nunca ha pasado nada.
No sé a cuento de que viene pedir semejante tontería.
Alcalá: "A lo mejor he pecado de pardillo, pero como periodista que soy, he transmitido una noticia que me pareció de interés"

Alcalá: "Si he molestado a alguien en Barcelona, aquí estoy para pedir perdón. Sólo he transmitido una información"

Juan Antonio Alcalá en directo: "Esta es una información que me llega desde el Real Madrid"


Del twitter de la Cope. Dando marcha atrás.
Zespris escribió:
Alcalá: "A lo mejor he pecado de pardillo, pero como periodista que soy, he transmitido una noticia que me pareció de interés"

Alcalá: "Si he molestado a alguien en Barcelona, aquí estoy para pedir perdón. Sólo he transmitido una información"

Juan Antonio Alcalá en directo: "Esta es una información que me llega desde el Real Madrid"


Del twitter de la Cope. Dando marcha atrás.

Lo tiene muy fácil:

1. Que confirme si esta noticia le viene del Madrid o no.
2. Si es así que diga quién le facilitó dicha información.

Sino, que pida perdón a todos los implicados y que Barça y Valencia le metan una demanda judicial que no pueda volver a escribir ni en su casa.
Ha pedido perdón al Barcelona por lo visto y ha dicho que él sólo da información.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
MrJ escribió:
dicanio1 escribió:blablabla


Los catalanes malvados vienen a por ti y tu familia [poraki]



no se. yo soy catalan ,y no se si vendran a por mi pero como vengan a por mi como han ido a por la lengua nacional estoy jodido.es lo que tiene vivir en una comunidad con separatistas antiespañoles..
Hereze escribió:
Zespris escribió:
Alcalá: "A lo mejor he pecado de pardillo, pero como periodista que soy, he transmitido una noticia que me pareció de interés"

Alcalá: "Si he molestado a alguien en Barcelona, aquí estoy para pedir perdón. Sólo he transmitido una información"

Juan Antonio Alcalá en directo: "Esta es una información que me llega desde el Real Madrid"


Del twitter de la Cope. Dando marcha atrás.

Lo tiene muy fácil:

1. Que confirme si esta noticia le viene del Madrid o no.
2. Si es así que diga quién le facilitó dicha información.

Sino, que pida perdón a todos los implicados y que Barça y Valencia le metan una demanda judicial que no pueda volver a escribir ni en su casa.


Hombre, las fuentes las revelará si lo exige un juez, y es muy dificil que suceda eso. Estamos en el país en el que es más fácil mentir en los medios.
dicanio1 escribió:que triste ya esta la caverna separatista antiespañola inventandose que es el real madrid ,pero si a sido la cope.que contentos que estan ya tienen su caldo victimista...


Juan Antonio Alcalá en directo: "Esta es una información que me llega desde el Real Madrid"


No sé chico, pero eso es la definición gráfica de Callar Bocas. Ya tenéis vuestro caldo victimista, que parece que por el Real Madrid lo tenéis ya por costumbre.
dicanio1 escribió:
MrJ escribió:
dicanio1 escribió:blablabla


Los catalanes malvados vienen a por ti y tu familia [poraki]



no se. yo soy catalan ,y no se si vendran a por mi pero como vengan a por mi como han ido a por la lengua nacional estoy jodido.es lo que tiene vivir en una comunidad con separatistas antiespañoles..


¿Y esto a qué viene ahora, si puede saberse?
Parece que tan atrás no se echa, que pide disculpas a los aficionados del Barcelona pero sigue manteniendo que tiene sus fuentes fiables.

A ver en que queda esto.
Pero a ver, el tema de Barça y Valencia coqueteando con el dopaje y con Eufemiano Fuentes no es nuevo. Ya habló de ello el diario "Le Monde", aunque eso sí, ellos también mencionaban al Real Madrid.

No sé si realmente ha pedido el Madrid lo que dice la COPE... si fuese cierto sobran las insinuaciones al Barça y Valencia, que seguramente serán ciertas (igual que el Madrid tendrá sus métodos), pero por venir sin argumentos ni pruebas están fuera de lugar. Me recuerda un poco a cuando acusan al Sporting de violar el reglamento (un reglamento que prohibe dejarse ganar), aunque en ese caso la torpeza es mayor porque ahí realmente no tenían ni indicios.

Por lo demás sería una jugada maestra pedir controles más fuertes, ya que es un paso que no se dará (como máximo en plan paripé) y de cara a la opinión pública queda de puta madre porque algún idiota creera que "si piden controles más rigurosos es que no se dopan". (Este efecto quedaría un poco anulado por acusar al Barça y al Valencia eso si).
Zespris escribió:Parece que tan atrás no se echa, que pide disculpas a los aficionados del Barcelona pero sigue manteniendo que tiene sus fuentes fiables.

A ver en que queda esto.


Yoe s que estoy seguro que eso no lo dice el porque se lo inventa, evidentemente se lo dice alguien de dentro para que quede la cosa en el ambiente.
Pues si ha dicho eso, que demuestre que el Madrid es el que le ha difundido la noticia, porque no puede decir que se lo han dicho y no dar nombre y apellidos ante una acusación tan grave para un club deportivo. Y sino que apechugue con las consecuencias, que para acusar bien rápido que salió para llevarse su rato de "fama".
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
enne92 escribió:
dicanio1 escribió:que triste ya esta la caverna separatista antiespañola inventandose que es el real madrid ,pero si a sido la cope.que contentos que estan ya tienen su caldo victimista...


Juan Antonio Alcalá en directo: "Esta es una información que me llega desde el Real Madrid"


No sé chico, pero eso es la definición gráfica de Callar Bocas. Ya tenéis vuestro caldo victimista, que parece que por el Real Madrid lo tenéis ya por costumbre.



hombre estamos en ello pero es muy dificil imitar al barcelona...pero en eso estamos que ppor lo visto da susfrutos viendo los arbitrajes de estos años..
Lo que debería hacer el barca y el valencia es meterles un puraco del quince y a tomar por culo. No se puede ir de rositas esta panda de subnormales como lama y compañia.
Con la tirria que le tengo al Alcalá, ojalá se de la hostia por haber soltado mierda sin confirmar. Y como se confirme... tela.
Le han preguntado a florentino en el acto ese y no ha querido hablar sobre el tema.

IcemanSF escribió:O que la gente critique a los que piden controles más duros. Mientras no se señale a nadie por parte del madrid (y no se ha hecho hasta que se demuestre lo contrario) creo que se está pidiendo algo necesario, y como ya he dicho, si nos tienen que quitar el mundial que nos lo quiten.

Es de muy muy iluso pensar que este folloncete lo han montado por el bien del deporte, igual que lo era pensar lo mismo de las portadas marquistas.
Y de momento aunque no esta claro por parte de quien, si se ha señalado, por no decir que es lo unico que se ha hecho.
dicanio1 escribió:hombre estamos en ello pero es muy dificil imitar al barcelona...pero en eso estamos que ppor lo visto da susfrutos viendo los arbitrajes de estos años..




Macho, no termina uno de barrer trolls, cuando aparecen más.

En serio, ¿Qué le veis a este hilo? ¿Se llama "Hilo del Barcelonismo para madridistas- entrad a despotricar"? ¿No, verdad?. Ya tenéis un hilo vosotros, no seais tan egoistas como nosotros (Que nos quedamos con todos los títulos) y dejadnos este hilo, porfa [ayay]
A POR ELLOSSS OOEEE!!!!!!!!!!


En fin que creeis que saldra comentando ahora el tio MOU sobre los arbitros.....

Y que creeis que opinara sobre que al Madrid le queden TODAS LAS SALIDAS PELIDROSAS ahora a final de temporada.. Dira quizas que el sorteo esta amañado ya que las bolitas estan claramente en contra de el,,,, [qmparto]
Hereze escribió:
Zespris escribió:
Alcalá: "A lo mejor he pecado de pardillo, pero como periodista que soy, he transmitido una noticia que me pareció de interés"

Alcalá: "Si he molestado a alguien en Barcelona, aquí estoy para pedir perdón. Sólo he transmitido una información"

Juan Antonio Alcalá en directo: "Esta es una información que me llega desde el Real Madrid"


Del twitter de la Cope. Dando marcha atrás.

Lo tiene muy fácil:

1. Que confirme si esta noticia le viene del Madrid o no.
2. Si es así que diga quién le facilitó dicha información.

Sino, que pida perdón a todos los implicados y que Barça y Valencia le metan una demanda judicial que no pueda volver a escribir ni en su casa.
Manutelo escribió:Lo que debería hacer el barca y el valencia es meterles un puraco del quince y a tomar por culo. No se puede ir de rositas esta panda de subnormales como lama y compañia.

Y si la información fuera cierta? porque muchos dais por sentado que el Madrid no tiene nada que ver con esto.
Sinceramente, no me fio un pelo ya.

A ver qué pasa, pero sea como sea, el grupo legal del Barça tiene que mover ficha frente los que acusan, o frente a los que inventan.

Y por favor, don't feed the troll, su imagen de perfil lo dice todo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Es bastante sencillo el tema, tiene dos lecturas, la oficial y la oficiosa. Ambas coexisten además:

La oficial: si el Madrid no está vinculado con esta noticia lo tiene facil, emitir un comunicado oficial y negarlo. Si no lo hace, quien calla otorga.
La oficiosa: difama que algo queda, que lo llevan haciendo desde los medios afines y dede el propio club desde que el FCB está en esta dulce situacion de exitos y juego. Y es a esto cuando Guardiola ayer se referia al poder del madrid, no a las decisiones puntuales de los arbitros en un partido o en varios. Sinó a la capacidad que tiene el entorno del club (con o sin su consentimiento) de crear corrientes de opinion que ponen en duda los méritos deportivos del primer equipo, a pesar de su evidente superioridad en los terrenos de juego.

Pero claro, el Madrid no ha hecho nada, y Pep raja por lo bajini dicen algunos (incluido el pseudo arbitro ese que tiene articulos en Marca ) XD
Es que está claro que la polémica vende, y ahora todos a escuchar a Álcala. Y esta noche no nos olvidemos de Pederol, eh! Que todos queremos ver lo que dirá Roncero y Barceló esta noche. Ah y la bilis del Sport y el As cagandose en la puta por no haber sacado antes esta información.

Si tenemos lo que nos merecemos.

Y no le hagáis caso a una persona que tiene de nick a un fascista desgraciado.
Se ha llegado a un punto que en mi puta vida hubiese imaginado.

La pregunta que yo me hago es,en las universidades que estan ahora formandose los futuros periodistas,que les diran los profesores al ver todos los cirios que se montan en la prensa deportiva? porque se supone que comentaran cosas de estas.
Evidentemente Alcalá soltó ayer la liebre sin decir mucho para poder vender su historia por fascículos. Hoy a la noche, segundo capítulo.

De todas formas, en la Cope siguen pidiendo perdón por quien se sintiere ofendido, pero insisten en que la filtración existe y viene del Real Madrid.

También llama la atención que esta supuesta filtración se dé después de que Marca allanara el camino sobre el doping con reportaje especial de varios capítulos sobre los controles en la liga española. Muchos pensamos con media sonrisa en la boca que eso acabaría en alguna ensoñación de Inda acusando al Barça de dopaje, y mira tú por dónde, la liebre acabó saltando. Desde luego, el que quiera creer que Inda y Florentino comparten algo más que agenda lo tiene cada vez más fácil.
No obstante, como para creer a estos periodistas irresponsables...
Pues no recuerdo donde lei que todo esto viene por una entrevista al mismisimo FLORENTINO PEREZ.....
Juan001 escribió:Evidentemente Alcalá soltó ayer la liebre sin decir mucho para poder vender su historia por fascículos. Hoy a la noche, segundo capítulo.

De todas formas, en la Cope siguen pidiendo perdón por quien se sintiere ofendido, pero insisten en que la filtración existe y viene del Real Madrid.

También llama la atención que esta supuesta filtración se dé después de que Marca allanara el camino sobre el doping con reportaje especial de varios capítulos sobre los controles en la liga española. Muchos pensamos con media sonrisa en la boca que eso acabaría en alguna ensoñación de Inda acusando al Barça de dopaje, y mira tú por dónde, la liebre acabó saltando. Desde luego, el que quiera creer que Inda y Florentino comparten algo más que agenda lo tiene cada vez más fácil.
No obstante, como para creer a estos periodistas irresponsables...

Pues si insisten en su versión, aquí hay algo, está claro.
Qué puta vergüenza joder, esto hoy va a sonar mínimo en Europa y nos van a mirar raro después de ganar el Mundial.
Me parece un poco increible este tema, y algo cansino por parte de la prensa del madrid, ayudas arbitrales, mejor calendario, ahora dopaje, cuando lo pasen diran que tienen clones de cada jugador metidos no se donde y asi ninguno enferma ni se lesiona, y lo proximo sera que son robots enviados del futuro para destruir el señorio madridista.

Ya cansa un poco este tema, por cierto que grande es busquets, ayer fueron a pillarle en sus declaraciones, sobre el resultado del partido y el dijo "si ganamos es por nosotros y si perdemos tambien" si señor con dos cojones.

Saludos
DeSi-DS escribió:
Juan001 escribió:Evidentemente Alcalá soltó ayer la liebre sin decir mucho para poder vender su historia por fascículos. Hoy a la noche, segundo capítulo.

De todas formas, en la Cope siguen pidiendo perdón por quien se sintiere ofendido, pero insisten en que la filtración existe y viene del Real Madrid.

También llama la atención que esta supuesta filtración se dé después de que Marca allanara el camino sobre el doping con reportaje especial de varios capítulos sobre los controles en la liga española. Muchos pensamos con media sonrisa en la boca que eso acabaría en alguna ensoñación de Inda acusando al Barça de dopaje, y mira tú por dónde, la liebre acabó saltando. Desde luego, el que quiera creer que Inda y Florentino comparten algo más que agenda lo tiene cada vez más fácil.
No obstante, como para creer a estos periodistas irresponsables...

Pues si insisten en su versión, aquí hay algo, está claro.
Qué puta vergüenza joder, esto hoy va a sonar mínimo en Europa y nos van a mirar raro después de ganar el Mundial.


Hombre, es que si ya la credibilidad del deporte español estaba bajo mínimos con los casos de dopaje, pues con esto ya... lo que pasa es que hay que ser absurdo para hacer esto de estas maneras, está claro que es por intereses propios y bastante siniestros
Alexis-CS escribió:Pues no recuerdo donde lei que todo esto viene por una entrevista al mismisimo FLORENTINO PEREZ.....

:O

Espero que no sea verdad [agggtt]
Silverhand escribió:
Alexis-CS escribió:Pues no recuerdo donde lei que todo esto viene por una entrevista al mismisimo FLORENTINO PEREZ.....

:O

Espero que no sea verdad [agggtt]



Yo espero que sí, para ser sincero XD
INDA es de lo mas despreciable de españa y de toda EU... Pero lo que mas jode es que hay muchos FanBoys que se creen todo lo que sale de su boca y en su periodico,,,, eso si que es penoso del todo...
por otra parte igual tstaba bien pedir mayores controles fiscales a los presidentes de los clubs, hablo sobre todo de "algunos" con presidentes con "dudosos" negocios de la construcción y cuatro torres faraónicas que se ven desde Toledo casi
El Real Madrid no ha hecho nada, es invención de la COPE. En el comunicado de nuestro club se anuncia que se tomarán medidas legales contra ellos, espero que se convierta en costumbre y limpiemos de mierda nuestra prensa deportiva de una puñetera vez.


Salu2!
DeSi-DS escribió:Pues si insisten en su versión, aquí hay algo, está claro.
Qué puta vergüenza joder, esto hoy va a sonar mínimo en Europa y nos van a mirar raro después de ganar el Mundial.

No os creais que la gente es idiota, la caverna de aqui ya es conocida por europa, y la peña sabe de sobra que este tipo de acusaciones veladas acompañadas de 0 pruebas son humo.
Sobre lo que hay, visto lo visto y pasado un plazo, si parece bastante claro.
A mí no me vale con que saquen un comunicado pidiendo que se retracten ni historias, el barça tiene que denunciar y llevar a jucio a esta gentuza, ya está bien de aguantar las tonterias de los palmeros de flo en madrid. A los tribunales y que saquen sus pruebas, si no tienen que les metan una condena (económica) que la tenga que estar pagando hasta sus nietos. Ya está bien de manchar el nombre de otros equipos, en concreto del FCBarcelona y Valencia CF, y que sea gratis, ya está bien aguantar el todo vale para ayudar al madrid, en este tema se han pasado muchísimo,es un tema muy delicado para jugar así de sucio. Espero que no se quede quieto el barça y que cada "payaso" de este tipo de prensa se haga responsable de las tonterias que dicen todos los días. Si tiene un caso denunciable el periodista que lo haga pero no tires la piedra y escondas la mano, el barça no debe tener miramientos con tonterias de estas porque muchas veces es muy fácil manchar e imposible limpiar y no se puede poner en entredicho al barça con respecto al doping. Ojalá paguen la gentuza esta que tienen el cerebro podrido, el barça lo tiene a "huevo" para meterles un paquete de los gordos porque el muy tonto hizo referencia a dos equipos Barça y Valencia, si no hubiese dicho equipos no le pasaría nada pero en un tribunal lo tiene que demostrar si o si sino que se atenga a las consecuencias el cerdo ese.
Falkiño escribió:El Real Madrid no ha hecho nada, es invención de la COPE. En el comunicado de nuestro club se anuncia que se tomarán medidas legales contra ellos, espero que se convierta en costumbre y limpiemos de mierda nuestra prensa deportiva de una puñetera vez.


Salu2!

¿y eso se sabe por?
Sanción al real madrid ya. Van en contra del deporte español debido a sus frustraciones y carencias personales. Por otra parte, espero que el FCB lleve hasta el final esto por la vía judicial.

El comportamiento de este club es lamentable y DEBE e ser sancionado.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:El Real Madrid no ha hecho nada, es invención de la COPE. En el comunicado de nuestro club se anuncia que se tomarán medidas legales contra ellos, espero que se convierta en costumbre y limpiemos de mierda nuestra prensa deportiva de una puñetera vez.


Salu2!

¿y eso se sabe por?


Ya se dijo que no hay constancia ninguna de que el Real Madrid haya presentado la demanda esa a la RFEF. Igual que creí a la Federación en el asunto Osasuna-Barça, les creo ahora.
Yo creo que el periodista ve cómo está el ambiente en nuestro país, se cree que diga lo que diga saldrá inmune, soltó la más gorda que se le ocurrió y no supo preveer las consecuencias. Acostumbrados a la inacción general de nuestros clubes con los medios es normal, pero esta vez no.


Salu2!
Si es que son completamente retrasados, están manchando el único mundial que hemos ganado. En serio, son patéticos y espero y deseo que los jueces los sancionenen DURAMENTE.
Doparato, si es que adulteramos la liga :-|
Soltar chorradas da audiencia y sale gratis. A ver si empezamos a poner pleitos a diestro y siniestro y se dejan de invenciones en general.
Falkiño, sabes donde conseguir el concierto de Ni Fu Ni Fa de este año? Por lo visto han cantado "será peligroso viajar a maspalomas" XD
La mierda corre rapido

http://www.corrieredellosport.it/calcio ... si+infuria


Ojala esta mierda le caiga encima al sr ALcala, y no se vuelva a levantar mas en la vida.
64956 respuestas