Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

johny_chaparron escribió:En Madrid pretenden hacer creer que quieren al Shalke porque está Raúl...y lo cierto es que quieren que les toque porque es el rival más asequible aparte del propio Real Madrid. A quien van a engañar...?

Ya te digo... [qmparto] CR cuando le preguntaron por el sorteo dijo el Shalke, hizo una paradiña y [idea] para que vuelva Raul [jaja]
nicofiro escribió:
EvilKurt escribió:Seria durismo mentalmente que nos tocara el Madrid. Es como jugar 4 finales de Champions en 2 semanas.

Espero que Lineker se acuerde del Barça y nos cruce con Shalke o alguien diferente al Madrid.



Lo peor será el circo mediático alrededor... creo que acabaría asqueado del fútbol.

Se perderia la esencia de lo que supone ese partido y seria como ver cualquier otro. Prefiero que si nos tenemos que enfrentar, sea en la final. Poner en juego un titulo tan importante junto a la rivalidad existente seria glorioso.
sebem escribió:
nicofiro escribió:
EvilKurt escribió:Seria durismo mentalmente que nos tocara el Madrid. Es como jugar 4 finales de Champions en 2 semanas.

Espero que Lineker se acuerde del Barça y nos cruce con Shalke o alguien diferente al Madrid.



Lo peor será el circo mediático alrededor... creo que acabaría asqueado del fútbol.

Se perderia la esencia de lo que supone ese partido y seria como ver cualquier otro. Prefiero que si nos tenemos que enfrentar, sea en la final. Poner en juego un titulo tan importante junto a la rivalidad existente seria glorioso.


Lo que dices es cierto, pero para el Madrid es más fácil ganarnos en un partido que en una eliminatoria. Yo, sinceramente, si tengo que elegir, prefiero que nos toque ahora en cuartos que en semis o en la final. Dicho esto, dejo mi porra aqui que no la puedo meter en la porra común.
Barcelona- Totenham
Real Madrid-Chelsea
Manchester-Shalke
Inter-Shaktar
sebem escribió:
nicofiro escribió:
EvilKurt escribió:Seria durismo mentalmente que nos tocara el Madrid. Es como jugar 4 finales de Champions en 2 semanas.

Espero que Lineker se acuerde del Barça y nos cruce con Shalke o alguien diferente al Madrid.



Lo peor será el circo mediático alrededor... creo que acabaría asqueado del fútbol.

Se perderia la esencia de lo que supone ese partido y seria como ver cualquier otro. Prefiero que si nos tenemos que enfrentar, sea en la final. Poner en juego un titulo tan importante junto a la rivalidad existente seria glorioso.


No joder, que yo creo q a más de 1 nos daría un síncope durante el partido!!!
¿Tan bueno es el Gerad Delouf este? [bye]
Manutelo escribió:¿Tan bueno es el Gerad Delouf este? [bye]


Yo creo que lo vi cuando el torneo ese de alevines y era una máquina hace 5 ó 6 años, ahora la verdad es que no lo he visto :S
Es que yo le vi en el sub-17 y si que era bueno pero bastante chupas. Tampoco era una maravilla. Me gustaron más otros.
Bueno, desde aqui darle a Eric Abidal (se llama como mi hijo) mi mas sincero ánimo y que se recupere pronto, una pena que un jugar así y con la temporada que estaba haciendo tenga que perderse partidos (espero verlo jugar antes de que acabe la temporada). Pero bueno, para mi lo soñado es que en mayo cuando se juegue la final de champions y vayamos ganando 4-0 al rival (no se quien será) ponerlo en el último minuto para que recibiera el sonora recibimiento que se merece y que se sienta partícepe del triunfo del barça.

Sobre el sorteo de champions... pues no se, pero no me gustaría el madrid, creo que con 2 partidos al año hay bastante, pero bueno, que toque el que quiera, como ha dicho valdes si estan ahi es porque todos son fuertes...

saludos, bunbury.
¿Como acabó el tema Mou-Ferguson? Es que creo que le pueden ganar facil, el ManU ya no es el de hace 2 años, pero un pique dialectico como el que busca con Guardiola no estaria mal. [carcajad]
Shooter27 escribió:¿Como acabó el tema Mou-Ferguson? Es que creo que le pueden ganar facil, el ManU ya no es el de hace 2 años, pero un pique dialectico como el que busca con Guardiola no estaria mal. [carcajad]

Con Fergunsos se lleva bastante bien, comento no hace mucho que se hablaba con el por telefono.
El proximo paso en la carrera de Mourinho es entrenar al Man.U como sustituto de Fergunson, ya que Fergie le avala y luego irse a la seleccion a intentar ganar un mundial para finalizar su carrera.
Shooter27 escribió:¿Como acabó el tema Mou-Ferguson? Es que creo que le pueden ganar facil, el ManU ya no es el de hace 2 años, pero un pique dialectico como el que busca con Guardiola no estaria mal. [carcajad]


No se llevaban muy bien. Peor era la relación con Wenger...
Por cierto cuando el Chelsea perdió la Champions en los penaltis ante el ManU (terryble), Mou entrenaba al Chelsea no?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tened presente que si el Barça le toca un equipo más asequible del Madrid dirán que hay favoritismo, que la Uefa beneficia al Barça y Lineker esta dopao... [+risas]

Me pasais un link donde den el sorteo? Gracias.
djpinchu escribió:Tened presente que si el Barça le toca un equipo más asequible del Madrid dirán que hay favoritismo, que la Uefa beneficia al Barça y Lineker esta dopao... [+risas]


Y 37 penaltys comidos por Ovrebo.


Salu2!
johny_chaparron escribió:Por cierto cuando el Chelsea perdió la Champions en los penaltis ante el ManU (terryble), Mou entrenaba al Chelsea no?


No, era Avram Grant.
sabeis a parte de goltv donde se puede ver el sorteo y a que hora empiezan a retransmitir?
johny_chaparron escribió:
Shooter27 escribió:¿Como acabó el tema Mou-Ferguson? Es que creo que le pueden ganar facil, el ManU ya no es el de hace 2 años, pero un pique dialectico como el que busca con Guardiola no estaria mal. [carcajad]


No se llevaban muy bien. Peor era la relación con Wenger...
Por cierto cuando el Chelsea perdió la Champions en los penaltis ante el ManU (terryble), Mou entrenaba al Chelsea no?

No, lo entrenaba el Israelí ese que le sustituyó si no recuerdo mal. Mou se largó/lo largaron (según le interese a algunos) por mediados de temporada.
PSP_DREAM escribió:sabeis a parte de goltv donde se puede ver el sorteo y a que hora empiezan a retransmitir?

En teledeporte lo dan y empiezan a las 11,55.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno en 20 minutos empezara el sorteo.
Pues yo quiero que nos toque el Madrid!! [360º]
gracias a todos por el aviso
Ayer sobre las 20.30 en RadioMarca le hicieron una entrevista a Chygrynskyi ( o como se escriba ), y la verdad es que me llamó la atención lo noble que parece. En un muy buen español habló de su paso por el Barça. Comentó que Guardiola le dijo que el problema era económico, que a Pep le hubiera gustado que siguiera, y también dijo que él cree que tuvo mucha presión por la cantidad que pagaron por él. También dijo que hizo muy buenos amigos sobretodo con Pinto, ya que éste toca la batería y Chygro la guitarra eléctrica. Vaya dos jeje..
Algun sitio para verlo en directo online! que nervios!
HDMI está baneado por "Troll"
Porra Champions
Viernes 18/03 12:00h. GolT, TDP, Autonomicas


Imagen

Eliminatorias

Reberes
Barça - Chelsea
Madrid - Tottenham

Manchester - Shakhtar
Inter - Schalke 04

abarth
Barça - Inter
Chelsea - Shakhtar

Madrid - Schalke 04
Manchester - Tottenham

joel94
Barça - Tottenham
Madrid-Manchester

Chelsea-Schalke
Inter-Shakhtar

DeSi-DS
Barça-Shakhtar
Madrid-Inter

Chelsea-Manchester
Tottenham-Schalke

enne92
Barça - ManU

Chelsea - Madrid

Shaktar - Inter

Schalke - Tottenham

insert-brain
Barça - Manchester
Madrid - Inter
Chelsea - Tottenham
Shaktar - Schalke

lynde
Inter- Barça
Shaktar - Madrid
Chelsea - Manchester United
Shalke 04 - Tottenham

darkrocket
Barça - Inter
Chelsea - Madrid
Shalke 04 - Manchester United
Shaktar - Tottenham

Robertuxo
Schalke 04 - Inter Milán
Barcelona - Manchester
Madrid - Tottenham
Chelsea - Shaktar

central98
Schalke 04 - Madrid
Barcelona - Chelsea
Shaktar - Tottenham
Manchester - Inter

Alcan86
Schalke 04 - Chelsea
Barcelona - Madrid
Shaktar - Inter
Manchester - Tottenham

Tigerscream
Schalke 04 - Barcelona
Shaktar - Tottenham
Madrid - Inter
Manchester - Chelsea

djpinchu
Barcelona - Madrid
Chelsea - Shakhtar
Schalke 04 - Tottenham
Inter Milán - Manchester

Shooter27
Barcelona - Chelsea
Manchester -Schalke 04
Shakhtar- Tottenham
Inter Milán - Madrid

HDMI
Barcelona - Inter
Manchester Utd. - Chelsea
Shakhtar - Madrid
Shalke 04 - Tottenham

fearDarkie
Barcelona - Inter Milán
Shakhtar - Tottenham
Manchester - Madrid
Schalke - Chelsea

Homer J.Simpson
Barcelona - Shalke 04
Manchester Utd. - Tottenham
Chelsea - Madrid
Shakhtar- Inter





para verlo online
http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el ensayo pone que ha salido Barça-Inter.
PD: En el ensayo digo en... ya empieza el sorteo en 5 minutos xDD
Yo me la juego:

Shaktar-schalke
Barca-Spurs
Manchester-Real Madrid
Inter-Chelsea

Esta claro que si nos toca el schalke, nos vendran con lo del uefarato [boing]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya empieza, hay estan la Marta Solano y el Pro 5 para comentar el sorteo xDDD
Pro 5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que malo era comentandolo joder: "O no el arbitro ha anulado el gol"
En Barça TV lo hacen?

EDIT: No xD
Lo importante es tener la vuelta en casa. Espero que la suerte nos acompañe. [angelito]


PARA VERLO: http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Nus tocan los Spurs ya vereis :P
ya está hablando mister proper,que tengamos suerte señores!
Allá vamos.
A ver si tenemos buena o mala suerte ^^


Salu2!
Calvo callate ya coño!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ya van a sacar las bolitas Gary Lineker jaja xDDD
Juas Gary Lineker dice que ojalá el Tottenham no se tope con el Barça ¡damos miedo en Europa señores! somos el coco dela Champions XD


Salu2!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno a ver el Real madrid que juega la ida en casa
Lineker es un crack, nos dara suerte fijo xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madrid Totenham
Chelsea Manchester jaja
Juas a que nos toca el Schalke xDDDDDDD
Ida en el Camp Nou.... contra el .... SHAKHTAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Salu2!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vamosssssssssssss [poraki]
Lastima los Spurs, yo lus queria pal Barça snif....
Madrid - Tottenham
Chelsea - Manchester United
Barça - Shakhtar
Inter - Schalke 04
El Shakhtar no por dios joer.
Joer no quería a los ucranianos, son el anti fútbol y los rusos, ucranianos y demás se nos dan fatal.


Salu2!
Arrrrrrrf, los Ucranianos, me cago en tó! Encima la vuelta fuera :(
Y lo del Madrid es enorme, jajajaja - Si ambos nos clasificamos, nos vemos en semifinales.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cagon la hostia, justo el que menos quería... a ver si chigro nos hace algún regalito...

Coño, semis contra el madrid si pasan los dos..... con la vuelta en el camp nou.
Mal equipo el Shaktar pero somos superiores a ellos!
64956 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea