davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
alomejor algunos me crucificará, pero no os da la impresión de que cesc es un jugador sobrevalorado? vale, puede ser un buen jugador como muchos pero para pagar 45 kilos? nose pero ami personalmente me gusta más borja valero, será que lo veo mas a menudo con el villareal, pero cesc para lo joven que es se tira en total mas o menos 3 meses de campeonato/temporada siempre lesionado.
Yo de cara a la temporada que viene 3 fichajes super claves que haría y ni uno más, serían: Bale, a abidal se le ha visto todos estos partidos que de central es una puta máquina que da miedo hasta de encararle con el balón xd, asique viendo que puyol empezará a estar cascaete, los partidos que pep quiera podría poner a abidal central junto a piqué y Bale de lateral.
Luego el otro fichaje para el centro del campo, sinceramente me dejaría de mariconadas y tonterías ya digo que mi opinión cesc es un tio muy sobrevalorado, y creo que la opción correcta sería tirarse fijo a por borja valero, dios este tio es un pedazo de jugador, lo llevo observando mucho tiempo y veo que es una mezcla de iniesta y xavi (pero con un escalón por debajo de ellos obviamente).
Y el último será fichar a un punta, y ese es o bien Nilmar o para mi sería el ideal es Gusepe Rossi, mandaría al consentido de bojan como intercambio o cedido o de compra mas dinero al villareal por Rossi.
Rossi encajaría de putísima madre en el barsa, es un tio muy completo, velocidad,tiro,y desmarque muy al estilo villa.
Bueno nose vosotros amigos como lo veis?
Ya digo que para mi sería esos 3 fichajes ni uno más.