Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lacupula escribió:
urtain69 escribió:
No. Dirian que ganamos porque los jugadores son bionicos y tienen partes intercambiables...


Te la compro



JAjaja!! [oki]


P.D.-Paradon de Valdes... [mad]
Hombre...iba al centro al tiro eh, tampoco se puede decir que sea una parada.
Joder Valdés, menos mal que eres bueno. Estamos perdonando demasiado.


Salu2!
Falkiño escribió:Joder Valdés, menos mal que eres bueno. Estamos perdonando demasiado.


Salu2!



Cierto, y luego pasa lo que pasa.
adrianoff está baneado por "troll"
A mi no me terminara de cuadrar que Milito este de titular cuando Fontas se lo ha ganado mas... PD: ¡Penalti a Bojan no pitado!
Esta no era penalti. En la que tengo duda es la jugada de la tarjeta de Villa.
Incluso cuando bojan se tropieza me recuerda mas a Raúl. Pero al de hace un año.

¿y esto no es tarjeta y lo de Villa si.
Dios uno más al descanso collons. Pep no se queda quieto, no para de dar instrucciones, a ver si sentenciamos porque no los estamos comiendo, somos un vendaval pero no terminamos de definir.


Salu2!
adrianoff está baneado por "troll"
Para mi hay mas contacto en el penalti a Bojan que en el segundo de Villa, es mi opinion, yo pienso que si siguen asi, caera el segundo...
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
joder villa..
pues yo creo q si hay penalty a villa lo q pasa es q exagera un poco la caida.. pero en el de bojan no hay nada.
lacupula escribió:Y aunque dsi se enfade, fuera bojan y que entre afellay


Ufffff no sabes el cabreo que me dio verlo de titular... entré aquí solo para desahogarme ya que estoy viendo el partido en casa solo... pero es que lo de Bojan ya parece que es algo personal, ya no lo trago... y Afellay en el banquillo! A ver si ahora me calla la boca y mete un hat-trick o algo.
Otro partido de mierda de Villa, y van...

El arbitro lamentable. Y el equipo mas les vale meter el segundo antes de que se complique el partido.
En los últimos partidos el ratio de ocasión de gol por gol convertido debe ser lamentable.

Me preocupa que no matemos los partidos en las miles ocasiones que tenemos... espero no sufrir hoy...
Yo creo que tanto error en materializar las jugadas en goles se debe a que están fuera de forma. Esperemos que el ciclo de entrenamiento de sus frutos y esten pronto a tope físicamente.
adrianoff está baneado por "troll"
Final de la primera parte, y Villa pesimo, que lo quiten a el y a Milito pero ya...
Y en la segunda bajaremos de forma, a ver si cae alguno más!

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!
se sabe algo de pedrito?? porq como tengamos q confiar en Bojan en los partidos importantes....
Al Bojan deberian decirlo qeu para jugar al futbol se hace de pie, porque se pasa mas tiempo patinando y en el suelo que otra cosa.
pues hasta abril/mayo no se supone que vamos a estar bien fisicamente.

Villa pesimo? joder, pero si no hace mas que desmarcarse el chaval y no le pasan ni una! fijaos bien en Villa, no para en todo el partido, siempre buscando desmarques. Ha tenido dos claras, una la ha sacado un defensa y otra ha ido fuera.

Si el penalty a villa, es al reves, tenemos villarato hasta en la sopa
tienes toda la razon no para de tirar desmaques,el juego este de xavi,iniesta y mesi tirando rondos en el centro del campo se esta convirtiendo en una costumbre y cada vez jugamos menos en profundidad,esta bien mezclar las 2 cosas pero abusar tanto del rondito no es bueno.
¿Esta temporada cuantos penaltis nos han robado? Y ya no hablo de dudosos, sino de penaltis clarísimos. No creo que si digo 5 o 6 me quedo corto. Porque entre Liga y Champions tela.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Solo digo una cosa 3 penaltis en contra y 2 a favor solo, no es casualidad.
Pues nosotros ganamos por los árbitros xDD
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

ES BO, ES BO, ES BOJAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de potraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BBOOOOOOOOJAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ostia quien es el que ha marcado? XD
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que ha hecho Bojan en el gol no lo ha hecho Villa en 3 tiros, a ver quien vale mas... XD XD XD XD XD
Dios, Bojan ya no va a parar. 2 seguidos! xD
GOL DE BOJAN
HA
HA
HA
HA
HA
HA
HA
TOMA os los mereceis por criticar al pobre bojan!!!.
YO SIEMPRE CONFIE EN TI BOJAN!!!.
Al menos cojera algo de confianza [+risas] .
PD: Rebote en un defensa... lo sabia XD.
Goooooooooooooooooooolllll de Bojan



Salu2!
Este chaval no mete un gol limpio, que chorra tiene :p
El gol lo mete Bojan , pero la jugada viene de un robo cojonudo de adriano
Por cierto, gran partido de Adriano.
Churrigoles de bojan™
Bojan balón de oro ya!!!!

[poraki] [poraki]
carmelero escribió:Por cierto, gran partido de Adriano.


Eso venia a decir. Cada vez me gusta más Adriano.

EDIT: Bueno, exceptuando esa del partido de vuelta contra el Arsenal.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bojan callando boquitas [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que pasa que Villa no mete ni al arcoiris, y como Bojan metio de rebote, ya es un mal gol. [oki]
Ahora os estais cebando con Villa. Ya meterá los goles cuando haga falta.
carmelero escribió:Ahora os estais cebando con Villa. Ya meterá los goles cuando haga falta.


Es increíble esta afición de cebarse con los delanteros que no marcan... cuando el trabajo que hace Villa es impresionante.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:Lo que pasa que Villa no mete ni al arcoiris, y como Bojan metio de rebote, ya es un mal gol. [oki]


Es que a mi que bojan meta 2 goles seguidos, me la pela. Lo que tiene que hacer es ser regular y no estar todo el dia cayendose.

Villa puede fallar, pero al menos hace una buena labor tambien cuando no marca.
adrianoff está baneado por "troll"
carmelero escribió:Ahora os estais cebando con Villa. Ya meterá los goles cuando haga falta.

Yo simplemente me cebo con Villa meta o no, con Bojan me pasa al reves... XD XD XD XD XD
SUBZEROO escribió:Bojan callando boquitas [hallow]


Hombre lo que es callando callando........
64956 respuestas